tienes amigos gays?

Me dio la curiosidad de como salieron del closet alguno de sus [email protected] con ustedes?
Como les confesaron serlo?
Les incomodo?
Ya lo sospechaban?
Siguen siendo amigos?
en que cambio su amistad??

サイレンス
Casi todos mis amigos y pseudo-amigos (les llamo así a esas personas con la que sales a divertirte y nada más) son homosexuales o bisexuales y sabía acerca de su orientación sexual desde antes de que comenzáramos nuestra "amistad", por diversas razones que ahora no vienen al caso. Ahora, mi amiga más cercana, y con la que llevo siendo amiga durante 10 años, también es gay y, bueno, ya ni recuerdo cuando fue que me enteré, le era totalmente indiferente al tema y si alguien me decía que le gustaba o le atraía alguien de su mismo género no reaccionaba de ninguna manera en especial (bueno, al menos con mujeres, no conocía hombres gay en ese entonces y se me hacían curiosos, cosas de pubertos), sólo sé que desde que tenía 15 más o menos para mí era normal que me hablara de chicas y blah, blah. Nunca fue la gran cosa.

Hubieses dejado este tema en, no sé, temática libre, para ver que responden los cis-heteros ;)

Última edición:

crown's up!
Mi mayor circulo social es con personas gays... ninguna lesbiana XD lo cual es es extraño para mi pero yo creo que es por el medio laboral en el que me desenvuelvo.​

Yo soy mi única amiga gay, ah. (?) Nah. Los amigos que tengo que lo son ya lo sabía antes de conocerlos porque suelo seguirles en redes sociales o me lo dicen de manera natural, la única vez que me sorprendió fue cuándo mi hermana de 32 años salió del armario declarándose bisexual hace unos meses, aunque realmente ya lo sospechaba.

este es un tema interesante ya que por cosas de la vida el circulo social en el que me manejo desde que era un niño termino siendo LGBT xD es un hecho bastante curioso, como dice mi amiga "será que estabamos destinados todos a ser amigos?"

Como les confesaron serlo?
yo no les confesé a ninguno, la forma en que ellos se enteraron fue en unos casos natural, en otros momento wtf xD de hecho ellos me lo confesaron a mi, el primero en salir del closet ya me lo veia venir, pasaba por una mala etapa en su romance con otro amigo de nuestra infancia, ya lo sospechabamos, siempre andaban los dos juntos, dia y noche y hasta dejaban de salir con nosotros ademas que cuando saliamos parecian la tipica pareja que uno se enoja y se llevaba al otro enseguida, venian en paquete o estaban los dos o no estaba ninguno, pero bueno, en mi circulo social cercano eramos *cuenta con los dedos* 7 personas, con las cuales realmente cercanos eramos 5 amigos y yo, los otros 2 era un chica que se mudo al barrio de mis amigos cuando yo tenia 16 (y con quien tuve una relación :v) y el otro es un chico al que conozco desde que tenia 10 pero nunca fuimos cercanos, solo perteneciamos al mismo grupo, y el fue el que termino siendo novio de uno de mis amigos, total, les paso que los descubrio el papa y pues despues de un tiempito me confeso lo que estaba pasando pero yo no tive el valor de confesarle lo mio, solo le dije que los apoyaba, a raiz de eso, otro amigo le retribullo la confianza y le conto que el era gay tambien, me senti un poco mal por no ser capaz yo de hacer lo mismo, mi amigo me conto y asi me entere del 3ro, al igual que paso con el 4to, al final simplemente lleve a mi amigo de fiesta a un bar gay y pues el mismo lo noto sin que yo dijera nada, como sali yo del closet? pues mi amigo hizo un comentario cuando estabamos los 5 que les dejo claro de manera imprudente mi sexualidad xD y bueno, con mi amiga, ella no es lesbi o bi, quizas hetero, ella esta un poco confundida con su sexualidad, y bueno, en cuanto a mi otro amigo, es un homofobico de mierda y nunca supo lo mio, solo lo de mis dos primeros amigos, al final pasaron cosas horribles y terminamos todos por dejar de hablarle, y en cuanto a la otra chica, no supo nunca de ninguno y simpemente poco a poco se fue alejando, quedamos los 5 mas cercanos como nucleo y nos unimos mas.

Les incomodo?
como dije, fue el ultimo de mi grupo (el real xD) en salir del closet, los otros 3 eran gay y mi amiga nunca le incomodo y cuando supo lo mio pues ya tenia presedentes de mis otros 3 amigos asi que no paso nada.

Ya lo sospechaban?
todos sospechabamos de todos :v, es como un 6to sentido que tenemos, eso del gaydar hahaha, en cuanto a mi amiga creo que nunca sospecho de ninguno, solo del amigo que era evidente que tenia una relacion con este otro chico. aaaaaunque hace años paso uno de esos momentos muy mios :v estaba en mi segunda relacion en ese entonces, y sali con mis amigos a cine, solo alcanzamos a una funcion para la cual faltaban 4 horas y esperamos en el centro comercial, cosa de que fuimos a comer y mientras le preste mi celular a uno de ellos y en ese lapso de tiempo me llego un mensaje de mi novio :v y el lo leyo :v y se lo mostró a otro amigo y yo solo me escudé en que le habia prestado el celular a una amiga y ese era el novio (aprovechando que el mensaje no decia mi nombre ni usaba ningun distintivo de genero) y pues ellos lo creyeron pero eso si, el bullying fue enorme, y fue ahi cuando mi amiga se puso seria y les peleo diciendo que eran insensibles, que tal que yo fuera gay y ellos molestando de esa manera, el bullying empeoro xD pero en ese momento me di cuenta que ella cuando supuiera lo iba a tomar bien.

Siguen siendo amigos?
han pasado mil y un cosas entre nosotros, hemos peleado, reconciliado, viajado juntos a otra ciudad, gozado de la vida, cosas que los amigos hacen, y si, seguimos siendo amigos, llevamos un tiempo de no vernos, un par de meses, pero es por cosas de estudios o trabajos ya que vivimos todos en ciudades diferentes gracias a eso, pero siempre mantenemos contacto por redes sociales y en vacaciones siempre vuelven a aqui y todo es como si nunca nos hubieramos separado.

en que cambio su amistad??
basicamente en nada, no influyo demasiado, quizas en que ahora tenemos mas confianza entre nosotros, no hay que esconder ese pequeño aspecto de tu vida ni hacer lo imposible por tratar de que no lo sepan, nos apoyamos como somos, fue algo que siempre ha sido asi, incluso antes de saber nada, es lo bonito de una verdadera amistad, cuando sin importar realmente lo que sea tu amigo tu lo apoyas incondicionalmente.

Conejito que Ronrronea :3
Tengo relativamente pocos amigos gays pero la mayoría coincide en algunos detalles, todos, absolutamente todos me dijeron oye esa persona (de su mismo sexo)es muy sexy y dado que soy bisexual siempre di un comentario bastante normal y critico sobre la persona en cuestión, en general fueron experiencias muy graciosas por que luego me miraban con cara de: no vas a decir nada? y luego yo decía: soy bisexual así que yay*! :D . Eso me hizo mas cercana con algunas personas por que compartimos muchas ideas y opiniones. Algunas veces sospeche de unos pero como cada quien es libre de decidir si se vuelve publico o no, decidía no hacerme ideas raras por que luego confundo gente o así.

Trying new styles
Moderador
pues de mi circulo social esta formado por gays, lesbianas y heteros. Me considero unico en ese grupo porque soy el unico bisexual ahi T_T (pero algun dia habra alguien mas como yo) y dado a que somos algo valemadristas podemos hablar de "TODO" en cualquier lado; por ejemplo hablar de Chavos y chavas, de que nos gusta de una persona... cosas como esas.

Debo decir que conocer a mis amigos (somos casi 19) me ha ayudado a ver las cosas de diferente manera, me ayudaron a salir del closet con mi familia, estan cuando los necesito y siempre nos cuidamos los unos a los otros, y eso me gusta mucho porque ya hasta los considero mi segunda familia :P

No, no tengo un sólo amigo gay, y mis dos amigas más cercanas se han definido bisexuales durante la adolescencia, y no son completamente cerradas a ello hoy en día, pero su preferencia principal se ha quedado en la heterosexualidad.
No me muevo en ambientes gays porque no me gustan, así que los únicos que he conocido han sido intentos de pareja, y ninguno se ha quedado como amigo después de ello.

Si, tengo amigos gays. No tengo problemas en tener amigos de cualquier orientación sexual.

Tengo y he tenido amigas pero prefiero que sean hombres, primero porque me siento mas comodo hablando con otro hombre que con una mujer y segundo que los hombres somos rebeldes y las chicas hetero hacen cosas que no me gustan xD. En mi caso, es mejor que mis amigos sean gays ya que ademas puedo coquetear con ellos, contamos nuestras experiencias sexuales con otros hombres -cosa que no puedo hacerlo con mis amigos hetero debido a obvias razones, lo mismo pasaria si me contaran sus experiencias sexuales con mujeres, si sabe que soy gay y me hacen eso lo mando a la mierda :D- y generalmente no me siento reservado en otros gays.

Artista
Moderador
Yo tengo amigos gay y hetero. Sobre todo me la llevo bien con las mujeres hetero, hablamos de todo y bromeamos y hasta me cuentan sus experiencias y yo las mias sin problemas, con mis amigos gay tambien es agradable xq ciertamente nos entendemos mejor, aunque hay muchos chicos gay con lo que es dificil hacer una amistad porque creen que todo es amigos con derecho aunque hay de parte y parte.
Leyendo al amigo arriba, mis amigos heteros me cuentan que hacen y que no hacen y normal aunque solo a uno le cuento mis experiencias por que es muy receptivo y otros preguntan solo por curiosidad xD, sobre todo los que tienen novias de las que soy amigo se sientan conmigo a preguntar mucho.
Me he dado cuenta que muchos chicos hetero son cerrados con uno que es gay a veces es por ignorancia, recorde que vivi una vez con un chico heterosexual muy cerrado pero a medida que nos fuimos conociendo y me contaba sobre su vida, queria saber mas de mi y me preguntaba algunas cosas y al principio me miraba raro pero despues lo fue como digiriendo mejor y si tenia alguna curiosidad sobre el tema me consultaba y ya.

Si tengo amigos gay, de hecho tengo dos, uno me lo confeso cuando estábamos super ebrio, lo tome por sorpresa ya que se veía muy "machote", pero lo apoye y le dije que no me importa su orientación sexual, siempre iba a poder contar conmigo en cualquier momento. Y mi otro amigo el no me lo dijo, yo lo descubrí besándose con uno de mis compañeros de clase, ese día fue el momento más incomodo para mi, entre los dos me tomaron por el brazo y me llevaron a un lugar solo, me pidieron que no dijera nada, que lo que había visto había sido un error, no paraba de reír, lo único que les dije, es que son sus vidas y tiene derecho a vivirla como les plascan y que no se preocuparan que de mi boca nadie se iba a enterar.

EDIT: Zuko9 tú comentario me dio mucha risa jajajajajajajaja

Si tengo amigos gay, de hecho tengo dos, uno me lo confeso cuando estábamos super ebrio, lo tome por sorpresa ya que se veía muy "machote", pero lo apoye y le dije que no me importa su orientación sexual, siempre iba a poder contar conmigo en cualquier momento. Y mi otro amigo el no me lo dijo, yo lo descubrí besándose con uno de mis compañeros de clase, ese día fue el momento más incomodo para mi, entre los dos me tomaron por el brazo y me llevaron a un lugar solo, me pidieron que no dijera nada, que lo que había visto había sido un error, no paraba de reír, lo único que les dije, es que son sus vidas y tiene derecho a vivirla como les plascan y que no se preocuparan que de mi boca nadie se iba a enterar.

EDIT: Zuko9 tú comentario me dio mucha risa jajajajajajajaja
Jajajaja!
bueno, que te digo? Es la verdad. Tengo solo 3, y con los tres he llegado a hacer cosas.

Mi mejor amigo es gay :3 y realmente ha sido la persona más genial que he conocido, comprensivo, gracioso y sobre todo no hay esa incomoda tensión que a veces se siente con los hombres que puedan fijarse en ti y pasar cosas que arruinen por completo la amistad (soy chica xD)

* Como les confesaron serlo?: Porque el sabía que me gustaban las chicas y por eso quiso ser mi amigo xD Suena un poco loco, pero fue así, el decía querer tener una amiga lesbiana :v y así fue como comenzamos a hablar, contarnos nuestros problemas, intercambiar música y a la final terminamos haciendo una amistad muy fuerte.
* Les incomodo? Para nada, es una visión distinta de las cosas
* Ya lo sospechaban? No
* Siguen siendo amigos? Sí,
en que cambio su amistad?? Se hizo más cercana, porque yo no tenía verguenza de hablarle cuando una chica me gustaba, y el no se cohibía de hablarme de sus novio
s

[Harder]
Sólo tengo un amigo gay. Ninguno de ambos estamos dentro del clóset así que nos conocimos siendo lo que somos, nos presentó su novio y él me siguió hablando -w-

Así vamos avanzando hasta que logre deshacerme de él (?) :v

Arriba Pie