Original Fic Tierras de Ofelicus

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
1617761907541.png


Período de tiempo:1.523

Población
mágica : Completamente mezcladas con los humanos
Política
Estructura política: república democrática
Fuerte influencia: militar
Tema popular: magia
Estabilidad: estable

Libertades personales: bueno
Escándalos: raro
Relaciones exteriores: muy bueno
Economía
Exportación principal: piedras semipreciosas
Importación principal: cultivos alimentarios
Recurso principal: minería - gemas
Comercio: excedente

Fuerza: estable y en aumento
Riqueza: en manos de la élite
Ecología
Clima principal: templado - llanuras
Océano: en dos lados
Montañas: bastantes


salvaje: 79%
Animales salvajes: peligrosos
Recursos naturales: muchos, gracias a la magia impregnada los recursos como plantas y árboles siempre se regeneran
Cultura
Altos valores: éxito profesional
Conocido por: escultura, música, pieles, joyas
Entretenimiento popular: exposiciones de arte / museos






Fuerza militar : fuerte
Enfoque: mar


Soldados: voluntarios
Uso principal: conquista
Rango: obtenido a través del tiempo en el servicio
Ocurrencia mágica : generalizada
Fuente: otorgada por dioses



Objetos encantados: muy común
Tipo de religión : politeista


Forma de arte asociada: danza
Prevalencia: creído por algunos
Días festivos: pocos



Tasa de fertilidad: 4 hijos / familia
Esperanza de vida: 120

Deidades principales:

R'kic , el dios del verano, es extremadamente hermoso, con piel morena, hasta los hombros, cabello blanco en forma de remolino y ojos del color del metal oxidado. Es alto y delgado y tiende a verse triste. Suele llevar ropa escasa, teñida de marrón y rojo violeta oscuro.
También se le asocia con fugitivos y caballos. A menudo es adorado por infractores de la ley. Sus sorprendentemente numerosos seguidores se pueden distinguir principalmente por la forma en que se conducen. Hay algunos altares dedicados a él en los prados. Hay muchos mitos relacionados con su improbable amistad con Jakol. Es el marido de Caimior. Se sabe que a veces obstaculiza a los grandes guerreros mortales.

Guskaela, la Diosa del Carisma, es sorprendentemente hermosa, con piel cenicienta, cabello corto y ondulado de color rojo oscuro y ojos del color de cristales relucientes. Es alta y esbelta, y rara vez sonríe. Por lo general, usa ropa de campesina teñida de amarillo anaranjado y gris marrón.
También está asociada con las deudas. A menudo es adorada por infractores de la ley. Sus numerosos seguidores se distinguen principalmente por sus tatuajes. Hay más de unas pocas estatuas de ella en las islas. Hay muchos mitos relacionados con su salvaje romance con Jakol. Ella es la esposa de Kraevri. Es conocida por enviar sueños a grandes guerreros mortales.

Otras Deidades:

Caimior, el Dios del Hogar, es inquietantemente hermoso, con piel clara, cabello negro corto y ondulado y ojos del color de los relámpagos. Es de estatura media y de constitución robusta, y parece bastante presumido. Por lo general, usa una armadura estilizada teñida de gris verdoso.
También está asociado con la contienda. A menudo es adorado por nobles. Su gran número de seguidores se distingue principalmente por su lenguaje secreto. Hay muchas representaciones de él en las afueras de las ciudades. Hay muchos mitos relacionados con su improbable amistad con Ronen. Es el hermano de Creavelom. Es conocido por ayudar a los mortales que buscan el perdón.

Creavelom, el Dios del Matrimonio y los Solsticios, es deslumbrantemente hermoso, con piel cobriza, cabello castaño oscuro largo y suelto, y ojos del color de la arena dorada. Es de estatura media y muy delgado, y tiende a verse triste. Por lo general, usa túnicas ligeras y aireadas teñidas de marrón verdoso.
También está asociado con la astrología. A menudo es adorado por mujeres. Sus numerosos seguidores se pueden distinguir principalmente por su lenguaje secreto. Hay bastantes esculturas de él en las encrucijadas. Hay muchos mitos relacionados con su relación competitiva con Anazan. Es el hermano de Ronen. Es conocido por ayudar a los héroes mortales.

Xad, la diosa de la guerra, es divinamente hermosa, con piel bronceada, cabello corto y rizado rojizo y ojos del color del cielo nocturno. Es muy baja y musculosa, y tiende a verse triste. Por lo general, usa una armadura ligera teñida de gris.
También está asociada con la medicina. A menudo es adorada por los ricos. Sus seguidores casi fanáticos se pueden distinguir principalmente por las armas que llevan. Hay una pequeña cantidad de ofrendas para ella en la mayoría de las aldeas. Hay muchos mitos que involucran sus muchas desventuras con Orych. Ella es la esposa de Creavelom. Se sabe que envía visiones a los malvados mortales.

Orych, el dios de las cortesanas, los bufones y la nieve, tiene un aspecto casi sencillo, piel de ébano, cabello largo y liso dorado y ojos del color del océano azul. Es de estatura media y delgado, y a menudo parece enojado. Suele llevar poca ropa, teñida de negro y gris azulado.
También se le asocia con el caos, la lujuria y la caza. A menudo es adorado por sacerdotes. Sus numerosos seguidores se pueden distinguir principalmente por las fiestas que observan. Hay más de unos pocos templos para él en caminos solitarios. Hay muchos mitos relacionados con su relación voluble con Guskaela. Es el padre de Ralakes. Es conocido por ayudar a los grandes guerreros mortales.

Ronen, la Diosa de la Verdad y la Ley, es deslumbrantemente hermosa, con piel pálida, cabello corto, castaño rojizo y ojos del color del vino tinto. Es alta y muy delgada, y tiende a verse triste. Por lo general, usa una armadura teñida de azul verdoso.
También se le asocia con la juventud, la forja y los guerreros. A menudo es adorada por nobles. Sus vastas bandadas de seguidores se distinguen principalmente por los ritos que realizan. Hay muchos templos para ella en las ciudades. Hay muchos mitos que involucran sus muchas desventuras con Kraevri. Ella es la prima de Kraevri. Se sabe que a veces obstaculiza a los campesinos que piden ayuda.

Jakol, la diosa de la miseria y la piedad, es inquietantemente hermosa, con piel oscura, largo hasta los hombros, cabello gris claro suelto y ojos del color de la vegetación primaveral. Es muy baja y algo musculosa, y parece bastante presumida. Por lo general, usa una cota de malla teñida de azul violeta oscuro y marrón oscuro.
También se le asocia con la memoria, las ciudades y la magia. A menudo es adorada por nobles. Sus sorprendentemente numerosos seguidores se pueden distinguir principalmente por la magia que ejercen. Hay algunas estatuas de ella en las montañas. Hay muchos mitos que involucran sus muchas aventuras con Kraevri. Ella es la hermana de Gishael. Se sabe que tiene relaciones con villanos mortales.

Ralakes, la diosa de los opuestos y la danza, es algo sencilla, de piel oscura, cabello corto, castaño rojizo y ondulado, y ojos del color del acero reluciente. Es muy alta y muy delgada y, a menudo, parece enojada. Por lo general, usa túnicas opulentas teñidas de rojo medio.
También se la asocia con el mal, el engaño y las ensoñaciones. A menudo es adorada por los habitantes de la ciudad. Sus sorprendentemente numerosos seguidores se pueden distinguir principalmente por las armas que llevan. Hay un pequeño número de altares dedicados a ella en los bosques. Hay muchos mitos relacionados con su desafortunado romance con Gishael. Ella es la hermana de Kraevri. Es conocida por engañar ocasionalmente a los villanos mortales.

Leallif, la diosa de los gatos y las sombras, es muy hermosa, con piel de ébano, cabello largo y suelto de color gris oscuro y ojos del color de las brasas. Ella es de estatura promedio y musculosa, y a menudo parece enojada. Por lo general, usa una armadura teñida de beige y amarillo pálido.
Ella también está asociada con el hogar. A menudo es adorada por usuarios de magia. Sus seguidores casi fanáticos se pueden distinguir principalmente por sus joyas. Hay algunos templos para ella en los bosques. Hay muchos mitos relacionados con su amistad con Anazan. Ella es la esposa de Creavelom. Se sabe que a veces obstaculiza a los líderes mortales.

Anazan, la Diosa de la Pasión, el Otoño y la Seducción, es algo sencilla, con piel de marfil, cabello castaño medio largo y suelto y ojos del color de la luz de la luna. Es alta y un poco regordeta, y parece bastante engreída. Por lo general, usa una armadura estilizada teñida de oro oscuro.
También se la asocia con los ritos de la muerte. A menudo es adorada por guerreros. Sus numerosos seguidores se distinguen principalmente por las armas que llevan. Hay un pequeño número de ofrendas para ella al pie de las montañas. Hay muchos mitos sobre sus atrevidas aventuras con Xad. Ella es la hermana de Creavelom. Es conocida por ayudar a grandes héroes mortales.

Kraevri, la diosa de la noche y el verano, es algo sencilla, de piel clara, pelo corto de color rojo dorado y ojos del color de un lobo salvaje. Ella es de estatura promedio y algo musculosa, y generalmente parece traviesa. Por lo general, usa una cota de malla teñida de naranja pálido y amarillo verdoso.
También está asociada con el destino. A menudo es adorada por los jóvenes. Sus numerosos seguidores se pueden distinguir principalmente por los saludos rituales que utilizan. Hay una cantidad respetable de esculturas de ella en los prados. Hay muchos mitos sobre su escandalosa relación con Anazan. Ella es la hermana de Orych. Se la conoce por presentar desafíos a los grandes líderes mortales.

Dreyom, el Dios de los fantasmas, la paz y la sabiduría, es sorprendentemente hermoso, con piel bronceada, cabello largo, castaño medio y ojos del color de los zafiros. Es muy alto y de complexión media, y siempre está sonriendo. Por lo general, usa una armadura ligera teñida de azul brillante y bronce oscuro.
También se le asocia con bosques, fiestas y truenos. A menudo es adorado por clérigos. Sus numerosos seguidores se pueden distinguir principalmente por la ropa que visten. Hay algunos templos para él cerca de los lagos. Hay muchos mitos relacionados con sus atrevidas aventuras con Kraevri. Es el hijo de Ronen. Es conocido por desafiar a los guerreros mortales.

Gishael, la Diosa de la Victoria, es divinamente hermosa, con piel clara, cabello corto, castaño medio suelto y ojos del color del jade. Es alta y de complexión media, y por lo general tiene una expresión reservada. Por lo general, usa una capa teñida de azul pálido.
También está asociada con el desierto. A menudo es adorada por hombres. Sus sorprendentemente numerosos seguidores se pueden distinguir principalmente por los santuarios en sus hogares. Hay una cantidad respetable de templos para ella en puestos militares. Hay muchos mitos relacionados con su improbable amistad con Ralakes. Ella es la prima de Ralakes. Se sabe que envía visiones a los campesinos que piden ayuda.

foxcliff_town.png
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
La ciudad era famosa también por la musica y sus diferentes instrumentos

Este instrumento de cuerda barítono o bajo se hace comúnmente con metal y se sostiene con ambas manos. Normalmente se toca para bailarines. Es similar a varios otros instrumentos populares.

Este versátil instrumento de teclado se fabrica comúnmente con teca y se sostiene con una mano. Suele reproducirse para canciones lentas. Se considera apropiado para mujeres.

Este instrumento de percusión se hace comúnmente con madera de hierro y se sostiene con ambas manos. Se considera apropiado para las clases altas. Está perdiendo popularidad.

Este instrumento de teclado tenor, barítono o bajo se hace comúnmente con abedul y se sostiene con una mano. Normalmente se toca para bailarines. Se considera apropiado solo para artistas intérpretes o ejecutantes. Es algo popular.



1617829213385.png


La Reina Starla Hartelle (El nombre significa: "Cuerpo celeste".) Décimo Quinta sonrió desde su castillo mientras veía la lluvia caer, su gobierno era bastante próspero, asegurándose de escuchar siempre a sus súbditos para evitar revueltos. su población eran 30 porciento hombres 70 porciento mujeres, más diferentes especies que habían venido de otros lugares, lamias, ogras elfas , etc

Ella poseía el don de la persuasión ,consiguiendo siempre lo que deseaba , habia creado varios burdeles en diferentes puntos de la ciudad para aliviar a sus súbditos y conseguir cualquier información de nuevos visitantes


Ella vivía en la capital central desde donde dirigía el país de Nuskaurhiel , a diferencia de otras personas podría vivir por mucho más tiempos , vivía con sus concubinas y sus guerreras leales, se habia entrenado toda su vida para defenderse por si llegaba a pasar algo con su armadura de combate guardada en su recamara .

Sus hechiceras eran las encargadas de preparar toda clase de venenos y pociones , La hechicera Wanda Maximoff le habia mostrado los últimos resultados

Este veneno causa somnolencia. Es muy fácil de mezclar con otras sustancias. Por sí solo, es blanco y huele un poco a ron. Es más eficaz si se administra durante un período de tiempo.

Este veneno causa ceguera parcial. No es difícil mezclarlo con otras sustancias. Normalmente, es de color marrón claro y sabe a pera.

Este veneno causa parálisis. Es muy sencillo de mezclar con otras sustancias. Por sí solo, es de color ámbar oscuro y sabe a sopa de guisantes. Es fácil de encontrar en muchos mercados.

Este veneno provoca dificultad para hablar. Es bastante fácil de mezclar con otras sustancias. Normalmente, es de color marrón muy pálido y huele a vómito.

Este veneno provoca alucinaciones auditivas. No es fácil de mezclar con otras sustancias. Sin mezclar, es de un azul profundo y sabe muy bien. A menudo se aplica a las flechas.

Este veneno causa la muerte. Es bastante sencillo de mezclar con otras sustancias. Por sí solo, es de color marrón claro y huele a miel. Solo se requiere una cantidad muy pequeña.

Este veneno aumenta la vulnerabilidad a las enfermedades. Es extremadamente difícil de mezclar con otras sustancias. Normalmente, es de color verde lima y tiene un fuerte sabor a frutos secos. Es relativamente fácil de hacer.

Este veneno provoca pérdida de coordinación. Es muy sencillo de mezclar con otras sustancias. Normalmente, es rosado y tiene buen sabor.

Este veneno provoca una rabia ciega. No es difícil mezclarlo con otras sustancias. Normalmente, es fucsia y sabe a limón. Es bastante caro de hacer.

Este veneno provoca un miedo irracional. Es extremadamente difícil de mezclar con otras sustancias. Por sí solo, es de color negro sólido y sabe a caramelo. Su receta es similar a la de un medicamento común.

Este veneno causa entumecimiento. No es fácil de mezclar con otras sustancias. Por sí solo, es de un azul profundo y huele un poco a ron.

Este veneno provoca dificultad para hablar. No es fácil de mezclar con otras sustancias. Sin mezclar, es aguamarina y tiene un sabor aterrador.

Este veneno provoca sueño. Es bastante fácil de mezclar con otras sustancias. Por sí solo, es plateado y tiene un sabor a menta.

Este veneno provoca insomnio. Es bastante fácil de mezclar con otras sustancias. Por sí solo, es de color ámbar oscuro y tiene un sabor extraño. Es muy raro.

Este veneno provoca colapso. Es extremadamente difícil de mezclar con otras sustancias. Normalmente, es de color marrón rojizo y huele a metal oxidado.
1618601162255.png



1618600949333.png

Todos los venenos eran registrados y categorizados por su nivel de amenaza y la dificultad de hacerlo , con los ingredientes más raros , todos eran guardados en una bóveda especial bajo el castillo , la experta en venenos era la especialista en pociones Assokara Glorinnan

Sus guardaespaldas eran las encargadas de cuidarla cuando salían a los otros pueblos y países vecinos para hacer comercio o alianzas



Nan-phia Teranea


1618600650598.png



Tiene poderes felinos que provienen de un brazalete.


Letttho Vencynleof


1618600398945.png


. Tiene una constitución de caderas anchas. Tiene poderes de pureza que se activan mediante rituales.
1618600290418.png

. Tiene poderes de luz que son invocados por rituales.

Terra Marcov
1618600078436.png


Tiene una figura atlética. Tiene poderes de sonido que se activan con canciones.

Ofelia Tiphoydea
1618599876352.png

Tiene poderes de suerte que se invocan mediante gestos mágicos.

Hanna Blackwood
1618599801408.png

Ella tiene una constitución de piernas largas. Tiene poderes de ángel que se enfocan a través de una serie de amuletos.


Sophia Maxwell
1618599705838.png

Tiene una figura con cintura de avispa. Tiene poderes de ángel que provienen de pequeños monstruos extraños.

Fuka Grenwoldd
1618599622549.png

Tiene una figura de reloj de arena. Ella tiene poderes nucleares que son invocados por un halbeird.

Helena Bertely
1618599558415.png

Tiene poderes de tiempo que se concentran a través de un pequeño monstruo útil.

Raven Declonius
1618599417538.png


. Ella tiene una constitución amazónica. Tiene poderes de luz que se activan mediante gestos mágicos.


Tenia una armeria bajo salas de sangre para todo tipo de armas mágicas clasificadas

continuara
 
Última edición:

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
Centro de comerciantes

d8k5mzo-4480d2fe-8bf5-461f-921f-843c85ad2f3e.jpg



Aldrah Egelphia era miembro del gremio comerciante " Los High Castle" como toda su manada durante 200 años ,con varios puestos de compra y venta en las diferentes ciudades, vivía con su madre y hermana, tenía 35 años, era buena regateadora y tenía su puesto en el centro con otros comerciantes

Puesto 6: piedras preciosas, cristalería y perfumes

Calidad: muy alta
Precio: promedio
Variedad: por alto del promedio

Regateo: solo para los artículos caros

Propietario: mujer


Tipo de puesto: estructura permanente (vaciado cada noche)


ecd85229ad1b0905ea98eb65b2b01d05.jpg


Lycia Barles

Era una joven aprendiz de hechicera con un puesto en el centro con 20 años , esta en el trabajo por medio tiempo,


Puesto 1: libros y pociones

Calidad: promedio
Precio: promedio
Variedad: promedio

Regateo: es entusiasta

Propietario: mujer

Tipo de puesto: estructura permanente (cerrado por la noche)



483938dc9c8837458a751f7f626f2943.jpg



Lesdan Ciacrow , una semi dragona de 32 años bastante alegre , le gusta leer y espera ser una aventurera



Puesto 2: suministros para aventuras, utensilios de cocina y libros
Calidad : muy alto
Precio: muy alto
Variedad: por debajo de la media

Regateo: es entusiasta
Propietario: mujer, muy coqueto, profundamente religioso

Tipo de puesto:carro grande que se abre para exhibir mercancías
 

تالف و مكسور تماما
Moderador
Offline
Me da la impresión de que en el segundo post (donde describes los venenos y las chicas mágicas) te faltó poner imágenes o algo así (no lo sé, ¿quizá los nombres?).

Fuera de eso, están bien las descripciones, me gustó la semidragona.
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
Jacquette Stokys

1618700810733.png


Jacquette Stokys era miembro del gobierno , con 34 años actualmente , se encargaba de regular las leyes que serían entregadas para la aprobación real, se le entregaba leyes escritas por los diferentes miembros de la realeza y las quejas enviadas por todos los miembros de la sociedad para su aprobación o no , estaba actualmente en su escritorio leyendo las leyes para la próxima semana



La pena por cometer un hurto es un breve encarcelamiento.Aprobado

La pena por robar objetos encantados es un período considerable de servidumbre.Aprobado


La sanción para un comerciante que abusa de una mascota es una pequeña multa.Aprobado

La pena por el contrabando de armaduras es una multa considerable.Aprobado


La pena por dedicarse a la piratería es una pena de prisión prolongada.Aprobado


La pena por poner en peligro a una mascota es la pérdida de una extremidad.Aprobado

La pena por matar a un miembro de una clase superior es un período considerable de servidumbre.Aprobado

La pena por el contrabando de monedas de un guerrero es una multa moderada.Aprobado


La pena por un extranjero que mata a una mujer noble es el cepo.Aprobado


La pena por herir a una cabra es un breve período de servidumbre.Aprobado

La pena por la entrada ilegal de un heraldo es una flagelación.Aprobado

La pena por un miembro de cierto linaje que pone en peligro a un heraldo es la pérdida de estatus social.Aprobado

La sanción para un comerciante que evade impuestos sobre los libros es una multa considerable.Aprobado

La pena por un noble que extorsiona a un noble es el exilio.Aprobado

La pena por abusar de un gato es un breve período de servidumbre.Aprobado


La pena para un aprendiz que trafica ilegalmente artefactos es una multa moderada.Aprobado

La pena para un clérigo que golpea a un comerciante es una pena de prisión por un mes.Aprobado

La sanción por tráfico ilegal de alimentos es una multa moderada.Aprobado

La pena por un noble que comete adulterio es una pequeña multa.Aprobado

La pena por robar gemas es unos días de encierro . Aprobado



La pena por robar pociones es un viaje a prisión una semana.Aprobada

La pena por un heraldo que hiera a un extranjero es de algunos días de prisión. Aprobada

La pena por un espionaje criminal es la ejecución. Aprobada


Mientras firmaba los papeles tomaba un té negro , a veces las leyes eran difíciles pero eran importantes , debía hacer lo necesario si quería que todo funcione , una de las leyes era que alguien podía estar con alguien menor o mayor si estaban de acuerdo, la esclavitud y violación merecía pena de muerte , sus amantes tenían 12 años, todavía vírgenes, habían sido encontradas en una ciudad devastada por un monstruo, se habia hecho cargo desde entonces

Agatha(izquierda) Julian(derecha)
1618703147267.png



Así es como se ve el resto de la ciudad , viviente , con todo tipo de secretos por descubrir , cada habitante con sus historias propias mientras se desenvuelve todo en las magicas Tierras de Ofelicus
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
Lenore La Croix

1619471647932.png


Miembro de los Caballería: Los "Bat Siegers" - Fox woman y Orcas montadas sobre lobos gigantes, armadas con picas y pistolas de ballesta. Esta unidad se utiliza principalmente para la guerra de asedio.

El servicio militar obligatorio duraba 5 años , las personas portaban una colmillos como medalla de identificación en su seno izquierdo .

El ritmo está formado por dos líneas que tienen aproximadamente la forma de colmillos. Se asocia con la nobleza, una determinada profesión,
1619477072040.png


Está acompañada de Vamii ra , su mano derecha durante las peleas
1619477948402.png


A todas ellas les gustaba ir a los bares y relajarse, tomar un trago y ver si podían tener una noche de acción , siempre iban al bar The Enchanted Knave Inn


Calidad general: apto para un señorLimpieza: limpio relucienteTamaño: muy grande

Precio de las bebidas: Demasiado caro
Precio de los alimentos: Muy caro

Precio de la habitación: mediano

Calidad de la bebida: Buena
Calidad de la comida: Buena

Tamaño de la habitación: Grande

Variedad de bebidas: Variedad
promedio de
alimentos:

Disponibilidad
promedio de habitaciones: La mayoría de las habitaciones ocupadas

Popularidad: muchos clientes
Nivel de ruido: Fuerte y ruidoso

Multitud: la mayor parte de la multitud parece alegre
Esquinas oscuras ocupadas: no hay esquinas oscuras - la taberna está bien iluminada

Sobriedad: La mayoría de los clientes borachos
Patronos armados abiertamente: Casi todos
Atracciones: bailarinas y alcoholPatrón notable: el vidente que despotrica ebrio sentado cerca de la entrada.Menú: tallado en bartop, y todas las mesas.

1619478829354.png
 

Adjuntos

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
Evelyn Mackenzie dirige uno de los bares más concurridos de la ciudad , el bar The Enchanted Knave Inn , un lugar donde la gente podía pasarlo bien , beber bastante y probar todo tipo de comidas exóticas, su jefa solía visitar el bar para ver como estaba

1619576584472.png



Edad: 28 - Nacido el 19 de abril
Apariencia: Tiene una sensación de honor en ella.
Por lo general, usa ropa limpia y deportiva que es en su mayoría colorida, suelta y suelta, y no usa joyas.
Personalidad: Accesible, lógico, formal, egoísta, honesto.
Estado personal
Clase social: Clase media
Educación: Estudiante de grado B
Estado civil: soltero (homosexual)
Vistas personales
Punto de vista religioso: Ateo
Visión del mundo: Pesimista

Peculiaridades: A menudo utiliza palabras de relleno como "umm" y "me gusta".
Gustos: Hacer yoga,
No le gusta: Ser criticado, chistes malos, gente que se para frente a las puertas
Miedo de: Aislamiento y espacios abiertos
Autosatisfacción: 77% - Estable
N
Habilidades: Bueno para detectar engaños y muy bueno para contar historias.

Alimentos: Comida hecha en casa





Mia Latorre
1619577514170.png



Edad: 20 - Nacido el 13 de febrero


Por lo general, usa ropa que no combina que es en su mayoría colorida, y no usa joyas.
Personalidad: Accesible, cálido, filosófico, cortés, rebelde (cuando las reglas se interponen en el camino).
Estado personal
Clase social: Clase media
Educación: Fue expulsado de la escuela
Estado civil: Buscando pareja (Bisexual)

Estado financiero: Luchando un poco
Vistas personales
Punto de vista religioso: Teísta - (Fe: 98%)
Visión del mundo: Realista

Rasgos
Salud física: Sin problemas notables
Peculiaridades: Se chupa el dedo en privado, divaga con frecuencia
Gustos: Fumar
No le gusta: Que le hagan cosquillas, Que me miren, Suciedad, Uñas sucias
Miedo de: Aguas profundas y traición
Autosatisfacción: 68% - Estable
Nivel de entrenamiento: 96% - Decreciente
Motivador: Placer
Habilidades: Bueno para salir de problemas. Sabe cómo usar un garrotte

Alimentos: Alimentos orgánicos



Aquí una lista de sus bebidas

Una bebida potente y ácida con un regusto suave. Es translúcido y rojo. Se sirve mejor a temperatura ambiente, y cuando se vende en restaurantes y bares es muy barato y se sirve en un vaso alto con sombrilla de cóctel. Grandes cantidades pueden inducir una sensación de mayor valentía. Es un diurético.

Una bebida suave, especiada y con un regusto muy fuerte. Es traslúcido, marrón y tiene una fina espuma. Se sirve mejor frío, y cuando se vende en restaurantes y bares es bastante caro y se sirve en una taza con una aceituna. Grandes cantidades pueden inducir una sensación de comodidad. Es una fuente de mal aliento.

Una bebida potente, dulce, de sabor mohoso y con un regusto muy fuerte. Es translúcido, negro y tiene una espuma espesa que permanece incluso después de que el líquido se ha ido. Se sirve mejor hirviendo, y cuando se vende en restaurantes y bares es muy caro y se sirve en una taza con lima. Es muy adictivo.

Una bebida salada y débil con un regusto suave. Es opaco, negro y tiene una fina espuma. Se sirve mejor caliente, y cuando se vende en restaurantes y bares es bastante caro y se sirve en un vaso alto con lima. Grandes cantidades pueden inducir explosiones de energía. Tiene un contenido muy alto de azúcar.

Una bebida picante y picante con un sabor terroso y un regusto suave. Es de color blanco opaco, espeso y tiene una espuma espesa que permanece incluso después de que se ha ido el líquido. Se sirve mejor hirviendo, y cuando se vende en restaurantes y bares es barato y se sirve en una taza con crema. Un vaso provoca sensaciones de calidez.

Aveces se organizaban buffets


Un banquete a base de carne apto para carnívoros, que se come con frecuencia en la cena. El ingrediente principal es un flanco .
El flanco es naturalmente de sabor neutro. Luego se sazona bien con especias comunes, se cuece al vapor durante unos momentos pero se deja crudo, luego se envuelve en masa y se asa a la parrilla como bolas de masa blandas.
El flanco de la porción es pequeña, que se presentan en la parte superior de escalfado ligeramente salada bovina callos , asado pechuga carne, pimienta asperjado hierve cervino grasa y frito Trotter .
Se sirve con una salsa de solomillo de ave dulce.con raíces dulces secas y un chorrito de miel. También viene con una guarnición de buñuelos de callos bovinos asados con tarta y una sopa simple. La mesa también está cargada de platos de cuero frito amargo y salado ligeramente condimentado con raíces dulces secas, lengua y caldo de carne guisados, caviar de pescado asado combinado con una salsa espesa de color púrpura pálido hecha de lomo de ave dulce y fruta.

Un banquete a base de carne adecuado para un carnívoro, comúnmente consumido por los ricos. El ingrediente principal es una costilla de cerdo .
La costilla de cerdo es naturalmente de sabor neutro. Luego se sazona ligeramente con azúcares, se hierve hasta que esté empapado y luego se sirve en cubos gruesos.
La costilla de cerdo constituye la mayor parte del plato, servido con muslo aves de corral al horno, pimienta roció escalfado vástago carne, agudo con sabor a la parrilla insecto caviar corazón mamífero y tostado.
Se sirve con una montaña de huevos revueltos y un lado de muslo de ave confitada agridulce.
La mesa también está cargada con platos de carne de cuello de mamífero fermentada a la parrilla, goujon de pescado fritorociado con salsa salada y aves de corral agrias y saladas con aceite salado picante.

1619577439819.png



1619577750520.png



Nombre: Rosalinda Campos
Edad: 42 - Nacido el 4 de febrero

Personalidad: Acogedor, un líder natural, ingenioso, leal, de modales promedio, idealista.
Estado personal
Clase social: Clase alta
Educación: Un estudiante de grado A +
Estado civil: Soltero (homosexual)
Trabajo: dueña y heredera de varios bares
Estado financiero: alto

Visión del mundo: Optimista
Salud física: Rara vez se enferma
Peculiaridades: Bebe mucho café, A menudo juega con su cabello, Murmura
Gustos: Ver películas, Jugar a juegos de mesa, Escribir
No le gusta: Que le hagan cosquillas, que la gente se saque los auriculares
Miedo de: Volador

Nivel de entrenamiento: 91% - creciente
Motivador: Una vieja promesa
Habilidades: Experto en repostería y experto en intimidación.

Alimentos: Comida dulce
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
1619998244705.png
1619998691308.png


Kendra Summers es una herrera de 34 , casada y dos niñas pequeñas, tiene una tienda para ventas de armas y armaduras con distintos hechizos



Rasgos de personalidad
Ella adora con orgullo a Kossuth, Dios del fuego, la purificación a través del fuego. (Verdad neutral)

Tiene un estado de ánimo muy variable.


Ella cambia de nombre con frecuencia .

Ella discute de todo .

Ella se enoja mucho ante cualquier apariencia de insulto .

Puntuaciones de habilidad
Fuerza 18 [+4]
Destreza 7 [-2]
Constitución 18 [+4]
Intelecto 9 [-1]
Sabiduría 10 [0]
Carisma 11 [0]
Relaciones
Orientación sexual

lesbiana

estado civil

casada

Tendencias de alineación
Bien 3 Legal 3
Neutral 6 Neutral 5
Maldad 0 Caótico 7


1619998863817.png


1. Abertina: una flecha de piedra hecha de abernita que es liviana y resistente, lo que permite que todo lo que sea golpeado por la flecha sea aplastado en su camino.

2. Gyull: una flecha hecha de viento concentrado que le permite volar por el aire al triple de la velocidad normal, lo que le da la capacidad de atravesar armaduras.

3. Diamond Star: una flecha subártica hecha de agua cristalizada que, cuando se dispara, envía un rastro de niebla brillante detrás de ella.

4. Inflare: una flecha de fuego que se enciende tan pronto como se lanza al aire y hace que una corriente de llamas envuelva la flecha mientras vuela.

5. Luminata: una flecha divina imbuida de luz que hace que ilumine rayos brillantes para combatir la oscuridad.

6. Gorsbak - Una flecha hecha de pedazos de demonios, irradia sombras negras y puede causar que se coloquen maldiciones aunque se golpee con su punta.

7. Equinoccio - Una Flecha Celestial loca por imbuir el paso temporal de la renovación y la decadencia en una sola fuerza.

8. Crecimiento excesivo: Feronia - Flechas creadas por un espíritu del bosque. Otorga el poder de hacer que las plantas crezcan rápidamente en cualquier lugar y las flechas hacen que las plantas sean parásitas para drenar la fuerza vital de los enemigos.

9. Verbrate: una flecha sónica que se asemeja a un diapasón, una vez disparada, irradia ondas de sonido para volar más lejos en el aire y al golpear un objetivo causa dolor que atraviesa el músculo y el hueso.

10. Thunderbolt: una flecha loca por tomar la energía pura de un rayo y enfocarla a través de un solo eje.

11. Astria - Una flecha cinética hecha de enfocar el poder mental del usuario en un filo de navaja letal.

12. Kabyssium: una flecha potenciada por el alma que aprovecha la fuerza de la magia de sangre y le otorga un impresionante potencial mortal.

13. Prisma - Se dice que esta hermosa flecha tiene el poder de perforar agujeros en el cielo, al ser lanzada. Además, siempre hay un efecto temporal diferente infligido a un objetivo, ya que hay colores y siempre es aleatorio.

14. Bólter - Una flecha contundente con púas impactante diseñada para aturdir a los objetivos, altamente efectiva contra pequeñas bestias y pájaros

15. Stinger - Una flecha tipo garra hecha para agarrar y desgarrar la carne hecha para cazar aves y animales medianos.

16. Cola de Fénix: una flecha que vuela por el aire con gracia y majestuosidad, dejando un rastro de chispas detrás, sobre todo eficaz contra plantas y muertos vivientes.

17. Argenta: una flecha de punta plateada que se asemeja a una flor en flor.

18. Shish-kabob - Una flecha que es Mortal y DELICIOSA, hecha específicamente para darles a los enemigos su última comida mientras están muriendo.

19. Galvon Crescent: una flecha fabricada con tecnología de alto grado que genera una punta de flecha en forma de media luna que atraviesa a los enemigos con energía de enfoque.

20. Cortador en espiral: una flecha giratoria con punta de taladro que gira en espiral a través del aire cortando todo lo que aparece en su camino.

21. Flecha simple: una flecha de punta ancha común y corriente.

22. Magi Arc: una flecha arcana escrita con hechizos que suenan alrededor de la punta y golpea con la fuerza del poder mágico del usuario.

23. Assassin's Arrow: una flecha con veneno hecha para los objetivos iniciales de los asesinatos.

24. Night Arrow: una flecha utilizada para el combate nocturno que permite que la flecha se vuelva invisible en la oscuridad.

25. Y-Mechanical: una flecha mecanizada que abre sus bordes mientras vuela por el aire.

26. Aeneo - Una flecha completamente de bronce.

27. Ferruginosa: una flecha que tiene la única función de causar un dolor extremo y se considera cruel para usar con los enemigos. (¡No dejes que eso te impida usarlo!)

28. Mirror's Pierce - Una flecha que genera un borde de luz que se refleja a través de sus espejos y le da al portador el poder de copiar habilidades, técnicas y magia, a la mitad de su fuerza.

29. Quemador de chispas: una flecha eléctrica de vapor que utiliza vapor comprimido no solo para hacer que la flecha vuele más rápido, sino también para guiar la flecha y, al impactar, explota con un pulso eléctrico.

30. Ironlaw - Una flecha que ha grabado en el eje los ideales, prácticas o principios de ese guerrero en particular.

1619999030974.png
 

emir997

Trepamuros
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
134
Ubicación
argentina
Offline
1620137803282.png

Las hermanas Janssen han trabajado en la posada de su familia desde que eran niñas. Ya han pasado algunos años desde que comenzaron a trabajar a tiempo completo como camareras ahora que tenían la edad suficiente.
A veces servían mesas. Otras veces, estaban parados detrás de la barra, disfrutaban de su trabajo mientras conocían a los clientes habituales que los visitaban. De vez en cuando se dan el gusto de tomar una copa. Esto a menudo daría lugar a las mejores historias. Nadie olvidaría la vez que fueron dos por dos en un concurso de bebidas. Una cabeza colgando en un estupor mientras la otra se apoderaba de la victoria.
Aunque su capacidad para aguantar su bebida no fue lo que los metió en problemas. Trabajaron juntos y se atrevieron juntos. Rápido para bromear y replicar a alguien que estaba a la altura del desafío de enfrentarse al dúo de lengua plateada. Sin embargo, hubo quienes todavía suspiraban por esta flor de jardín de cerveza. Sin embargo, cortejarlos a ambos sería un desafío. Sin embargo, nada que una buena bebida y una buena historia no puedan empezar.
 
Arriba Pie