Tik tok mas que video de payasada

Knight
dejo eso en la tecnología por que es un tema de la aplicación sin necesidad de tendencias. Tik tok mucha gente lo usan para subir videos estúpido, pero el tik tok no solo se usa eso también se usa para recopilar video resumido por lo cual son 180 segundos. maximo ( 3 minutos), lo bueno es que no hay que preocuparse por el copyright, he subido videos recopilado de anime y de videojuegos, hasta ahora me va muy bien sin problemas. tik tok es una aplicación muy practico y facil de usar, no es necesidad de hacer estupideces para subir el video.

la aplicación es dependiendo que usuarios usan. no la misma aplicación

no solo se usa en el movil, tambien en el pc.

Knight
Yo entrenando la IA espia de la app , me estan saliendo tips utiles, no solo son niñatos bailando xd.
de hecho si tiene Obs lo haces bien es recopilar anime o cosas de tu favorito y subirlo, y no olvide de los hastag, ya que tik tok esta de moda y hay que aprovechar.

si no tiene OBS lo que tienes que hacer es usar el celular , graba la escena de anime, series o videojuegos y lo subes. y lo editas.

y como habia dicho no es necesario hacer estupideces para subir cosas de tik tok

Arriba Pie