Fanfic Todo comenzó por un rumor "S2" (Ash X Aria) (Capitulo 13 listo)

Los sueños son un mundo aparte ,recuerdalo
Bueno he de decirte taisei que el cap me gusto , asi que aria le confeso a su mama que si le atrae ash y le pidio ayuda , por lo que lei al final del cap aria ya esta preparando el terreno para sus movimientos para conquistar al mostaza, que sucedera al siguiente cap y porque se me hace que alexa LOS HARA SUFRIR A AMBOS , HUHUAAAAHUAA :D ( riendose en forma diabolica y con llamas azules como fondo ) ejem perdon , como decia alexa que hara al saber de esta noticia, eso solo lo sabremos en el siguiente capi, bueno creo que eso seria todo Y
Te '' guacho luego'' :) .
pd : hiciste un buen cap , te felicito .

muy interesante no se que mas decir mas que esperare para leer la continuacion espero y pronto la puedas subir

Mago Paladin
Ok, acabas de llamar mi atencion con este excelente fic
Esta muy bueno, interesante y divertido XD

¿Que sucedera despues?

Espero la continuacion

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Nos encontramos en una habitación cualquiera, donde se ve a un pelirrojo en una cama aparentemente, echado ahí nomas.

No puede ser, oye Taisei, levántate, tienes que presentar un capitulo a hora mismo – Dijo un chico de pelo naranja intentando levantarlo.

Dame 10 minutos mas por favor – Dijo Taisei sin levantarse aun.

Bien, se que lo puede levantar – Dijo con una idea en mente – ¡Wow, una smash direct, están anunciando contenido nuevo!

Smash direct, donde, debo saberlo – Dijo Taisei levantándose de golpe - ¿dónde esta el directo?

No hay directo todavía, fue un truco para levantarte, jamás falla – Dijo proclamando su triunfo.

¿Que afán es ese de interrumpirme?, Sebas, estaba muy cómodo – Dijo Taisei un poco

Primero, no estabas haciendo mucho, y segundo, tienes que presentar el capitulo – Dijo Sebastiano.

Bueno, ya voy, un momento – Dijo el pelirrojo empezando a hablar – Bien, ahora si, les presentamos en esta ocasión este nuevo capitulo, disfruten, ahora comenzamos.

Desclaimer: pokemon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 6: Paseo en laverre

Era un nuevo día en ciudad lavarre, eran la 11:30 A.M, nos encontramos ahora en la residencia de Aria, concretamente en su cuarto todo regado de ropa, ya que hoy ella y Ash saldrían, como amigos claro, ya faltaba media hora y aun no estaba arreglada, ya que ha estado como media hora buscando un vestuario indicado.

- ¡Ay, ¿que voy a hacer?! – Dijo Aria desesperada - ¡No se que ponerme y en unos minutos ya nos vamos!

Después de esa escena, la puerta de su habitación se abrió y paso alguien.

- ¿Todavía sigues sin decidir que ponerte? – Dijo Sara riéndose un poco de la situación de su hija.

- Si, no se con que vestirme y ya revise todo lo que tengo de ropa – Dijo Aria contestando.

- Tranquila, solo van a salir como amigos, ¿verdad?, ni que fuese una cita o algo así – Dijo Sara, Aria quedo un poco estática ante la palabra “cita”.

- Bueno, si, pero quisiera verme bien para Ash – Dijo Aria.

- Creo que no le importara que con que te vistas, con que seas tu misma creo que le será suficiente – Dijo Sara para luego darle una sonrisa a Aria, ella pensó un poco y descubrió que tenia razón.

- Tienes razón, gracias mama – Dijo Aria agradeciendo por esas palabras – Pero aun así, ¿que me debo poner? – Volvió a hablar e hizo que Sara sonriera nerviosamente mientras le salía una gotita estilo anime. Luego de 20 minutos, Finalmente salió arreglada con lo mismo que viste para salir en publico, ya que no importaba con que se vistiera. Ya ella y Ash estaban listos para salir.

- Bueno, ya nos vamos – Dijo Aria avisando que ya iban a salir.

- Nos vemos, le encargo a pikachu, por favor – Dijo Ash.

- Que se diviertan, y no te preocupes Ash, yo me encargo – Dijo Sara despidiéndose de ambos, luego de esto Ash y Aria salieron hacia la ciudad.

- No se, pero esos 2 terminan siendo pareja al final del día – Dijo Sara.

- ¿Pika? – Dijo pikachu en forma de pregunta, traducción: “¿como esta tan segura?”.

- Bueno, si es que Aria se lo dice, es posible que terminen juntos, pero te aseguro que su rumor terminara siendo realidad – Le contesto a pikachu, por algún motivo tenia el presentimiento de que pudiese ocurrir.

Mientras tanto en la ciudad, Ash y Aria estaban caminando por la ciudad tranquilamente, ya que cubiertos, no los descubrirían, además que el rumor, aunque si es fuerte y conocido por toda la región, aquí no ha tenido un impacto tan grande que digamos, y las veces que hubo problemas fue cuando los veían al descubierto, así que lavarre no había demasiado problema.

- Oye, esto anda muy tranquilo ¿no? – Dijo Ash.

- Parece que si, y eso que esta es mi ciudad natal – Contesto Aria – Y pensar que aquí habría un poco mas de escandalo.

- Bueno, mientras no tengamos problemas, esta bien – Dijo Ash.

- Tienes razón, procuraremos no tener mas problemas – Dijo Aria, luego agarro la mano de Ash, acto que lo sorprendió mucho, y Aria termino muy nerviosa y sonrojada, luego empezaron a caminar para cumplir con su salida. Estuvieron caminando por la ciudad y haciendo muchas cosas, los 2 se estaban divirtiendo, como si fueran una pareja en una cita, aunque no era nada de eso.

- Ash, quisiera ir a un lugar por allá – Dijo Aria pidiéndole ir a un cierto lugar mientras señalaba con su dedo la dirección.

- Claro, vamos allá – Dijo Ash y los 2 se fueron. Finalmente llegaron al lugar donde Aria señalaba.

- ¿El gimnasio de la ciudad? – Cuestionó Ash, cabe decir que el gimnasio también tiene como atractivo, ropa en exhibición, porque su líder, Valerie, también es una diseñadora de moda, muy conocida por kalos. Los 2 entraron al interior del gimnasio.

- Déjame hacer algo con la recepcionista, ¿te podrías quedar donde estas, por favor?- Dijo Aria, ¿qué iba a hacer?

- Claro, aquí te espero – Dijo Ash quedándose donde estaba, mientras Aria iba con la recepcionista.

- Buenas tardes, quisiera ver a Valerie, por favor – Le dijo Aria a la recepcionista.

- ¿Tiene alguna cita previa con ella? – Dijo la recepcionista.

- No, escuche, le voy a mostrar algo, pero no le diga a nadie de aquí – Dijo medio quitándose los lentes descubriendo su identidad.

- Ah, es usted, esta bien, puede pasar – Dijo la recepcionista confirmando la autorización, entonces Aria le hizo una seña a Ash diciendo que venga.

- Un momento, ¿viene con el? – Dijo la recepcionista, no había visto a Ash y cuestionaba su presencia.

- Si, no pasa nada –Dijo Aria. A la recepcionista se le hizo familiar a Ash.

- Se me hace familiar, ¿no lo había visto en otro lugar? – Dijo la recepcionista, ya que Ash en cubierto, aun así a alguien lo podría reconocer un poco.

- Eh, no, en serio, no me había visto, no soy mas que un conocido de ella – Dijo Ash intentando desmentir su identidad.

- De acuerdo, pueden entrar – Dijo la recepcionista, mientras tanto, Ash y Aria estaban buscando a Valerie.

- Y, ¿para que quieres ver a Valerie? – Pregunto Ash.

- Ya veras – Dijo Aria manteniendo incógnita ante la pregunta, siguieron caminando hasta encontrar un cuarto donde encontraron a quien buscaban, quien parecía estar diseñando ropa, también se veía ocupada. Ella sintió una presencia y volteo, dejando a lado lo que hacia.

- Hola, ¿los puedo ayudar en algo? – Dijo Valerie sin saber con quienes estaba hablando, en ese momento se quitaron sus disfraces para que los reconociera - ¿Ash? ¿Aria? – Dijo Sorprendida al ver quienes eran.

- Hola Valerie, cuanto tiempo – Saludo Ash a la líder.

- ¿Qué hacen aquí? – Pregunto Valerie.

- Veras… - Dijo Aria para luego acercarse a la oreja de Valerie, susurrándole lo que necesitaba, Ash parecía no entender que pasaba, parecía haber demasiado misterio

- Ya veo, esperen un momento – Dijo Valerie dirigiéndose a otro lado, pasaron unos pocos minutos hasta que volvió con un tipo de kimono vestido (N.A: No se muy bien lo que es, así que lo dejaremos así) parecía que tuviese tema de spritzee.

- Veras, Ash, esto lo use en un perfomance una vez, aquí en lavarre – Relataba Aria la historia – Como tenia en ese tiempo mi aromatisse en spritzee, le pedí que me lo hiciera así.

- Vaya, y, ¿por qué no te lo quedaste tu? – Pregunto Ash

- Bueno, Aria me pidió que lo conservara, aunque insistí que se lo quedara, al final yo lo conserve – Dijo Valerie contestando la pregunta y relatando también parte de la historia. A Ash de un momento a otro, se imagino como se vería Aria vestida con eso, y estando en el escenario luciéndose.

- Sabes, seguro te veías hermosa con ese vestuario – Dijo Ash algo avergonzado, estas palabras dejaron a Aria muy sonrojada.

- G-gracias Ash – Dijo la misma avergonzada y aun sonrojada, Valerie veía la escena de ambos, cuando interrumpió.

- Bueno, si quieren, también les puedo hacer sus vestuarios para su boda – Dijo la líder, al parecer jugando una broma a ambos. Los 2 se pusieron muy rojos ante eso, en especial Aria.

- N-no, no es nada de eso, no es nada cierto – Dijo Aria muy nerviosa, tratando de evitar seguir con la broma.

- Una pregunta, Valerie, ¿has escuchado algo en lo que Aria y yo estamos metidos? – Pregunto Ash a Valerie.

- Si, había escuchado el rumor de que los 2 eran pareja – Contesto Valerie – Pero al parecer, ya vi que no es cierto.

- Desde hace días que estamos en este problema, ¿cómo crees que lo podamos solucionar? – Dijo Aria, preguntando como terminar con esto.

- La verdad, no les puedo ayudar en eso – Contesto Valerie, a lo cual, les bajo el animo a los 2, pues esperaban una posible solución.

- Bueno, pero en fin, ya nos tenemos que ir – Dijo Aria, despidiéndose – Adiós.

- Si, Adiós Valerie, fue un gusto volverte a ver – Dijo Ash, Mientras se iban del lugar.

- Igualmente, Adiós – Ahora, Valerie se despidió – Es increíble lo que puede llegar la fama entre 2 personas, los 2 sienten algo entre si, eso es seguro, a pesar de su rumor.

Ya afuera del gimnasio, Ashy Aria seguían caminando por la ciudad, por ahora todo estaba tranquilo por estos lares, Aria le señalo a Ash a un lugar donde quería ir, el accedió y se fueron, parecía que estaba algo alejado de la ciudad. Por otra parte, había una persona donde parecía que estaba mirando a distancia, a nuestras celebridades.

- Ahí es donde se dirigen, bien, ahí voy – Dijo la voz, que parecía ser femenina, y se dirigió donde ellos sin llamar su atención.

Continuara…

Entonces, ¿a quien quisieras que salga? – Pregunto Sebastiano

No se, con Roy dentro, ya estoy mas que feliz y satisfecho, por mi, que pongan a quien quieran, pero que sea muy interesante – Dijo Taisei, quien parecía tener una conversación – Bueno, eso es todo por ahora, la verdad quería hacer extender mas el capitulo, pero no, mejor lo dejo así, suficiente por un capitulo, espero les haya gustado.

Espera, tenias que dar unos avisos, ¿verdad? – Dijo Sebastiano.

Ah, cierto, bueno, tengo un par de anuncios que dar respecto a mis otros fics, uno de ellos es el de “compitiendo por tu corazón”, que no ha dado señales de vida, tranquilos, no lo he olvidado, no lo voy a abandonar, solo que necesito pensar en un buen capitulo, pero lo tendrán seguro, otro aviso respecto a otros fics míos que tampoco se han actualizado, tanto “la mansión ketchum” como las “historias de muchas bodas”, ninguna la he olvidado, la primera, quiero hacerle una versión reescrita y mejorada, arreglando varios detalles, cuando se publicara, no se, pero si lo hare, en cuanto a la otra, estoy dudando mucho, si continuarlas o mejor las hago historias por aparte, ejemplo, esta misma historia, Aria igual iba a tener su historia en la colección, pero este es un fic aparte, con una historia y concepto diferente, a eso me refiero. Ustedes me dicen que es lo que hago – Dijo Taisei – En fin, ¿tengo algo mas que decir – Dirigiendo la palabra su asistente.

Uh, si, algo respecto a lo del capitulo – Dijo Sebastiano.

Ah, si, también, quise agregar al capitulo, a Valerie, la líder de gimnasio de tipo hada, ya que quería aprovechar que estábamos en laverre, que por cierto, es laverre, no lavarre, error mío, además de la “popularidad” que tuvo cuando debuto en el anime hace capítulos, quería que tuviera una aparición en este fic – Comento el pelirrojo – Y a ver, creo que eso es todo, comenten que les pareció y todo lo demás, Sebas y yo nos despedimos, nos leemos hasta la próxima.

NADIE TE PUEDE ENTENDER, MÁS QUE TU
Realmente me cariño el capitulo de hoy la neta y sobre tus otras historias espera la actualización de todas bueno casi todas, y sobre tu historia de ASHXHAREM espero que subas el capitulo pero si lo piensas reeditar espero que no te revuelvas cuando lo subistes, la neta me confundio, tanto que hasta me sentí como zubat en una tienda de lámparas y equipo de iluminación. Me despido, pero primero te doy las gracias por esta gran historia me despido diciendo: VALORA TU VIDA YA ES LO UNICO QUE NO TIENE PRECIO YA QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, PERO LOS RECUERDOS PERDURAN HASTA DESPUES DE MORIR YA QUE DAN SABIDURIA Y CONOCIMIENTO A LAS PERSONAS PARA RECORDAR LAS ENSEÑASAS DE LOS DEMAS. SAYONARA!!!!!!!

Mago Paladin
De 10 el capitulo...si que se puso bueno
Tanto la madre de Aria como Valeria tienen fe en que si van a estar juntos

La reportera del final...ya se quien es XD

Espero proximo capitulo

Escribir o no escribir, esa es la cuestión.
Mizuki: ¡¡Valerie les hará sus ropas para la boda en definitiva que sí!!
Lilac: ¡Ya los veo!
Neko: Sí sí... es muy romantico eso y lo otro... pero mejor comentemos el capítulo de hoy...
Mizuki: Siempre eres un aguafiestas...
Neko: ¡No lo soy! Pero debo de admitir que esa parte me dio risa...
Lilac: Y yo me los imagino a ustedes 2 en esa situación...

Le dí un pequeño zape en la frente a Lilac... fue leve para que no le doliera mucho...
Neko: No digas babosadas...
Mizuki: Sí... ¿no ves que eso se puede malinterpretar...?
Lilac: Ya, ya... está bien...

Nuevamente me dirijo al escritor del fic...
Neko: Seguiré viendo este fic hasta que llegue a su final.
Mizuki: Y yo.
Lilac Yo tambien.
Neko: Sigue así, y...
TODOS: Te veremos en el proximo capítulo.

muy bueno pero solo tengo una queja y el siguiente para cuando no se crea espero leer mas capitulos pronto

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra que la historia sea de su agrado, pero necesito ayuda con algo que no se hacer.
¿como se pone esa cosa de spoiler aquí?

Mago Paladin
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me alegra que la historia sea de su agrado, pero necesito ayuda con algo que no se hacer.
¿como se pone esa cosa de spoiler aquí?
Seleccionas el texto que ira el spoiler y en la barra hay una opcion que dice "Insert", das click y luego te aparece 4 opciones, hay es donde esta el Spoiler (tiene logo de una bandera), click, continuar y listo

Hola lectores, aquí estoy para traerles capitulo de este fic, bueno, no es precisamente un capitulo – Dijo Taisei, presentando.

Espera, ¿a que te refieres con que no es precisamente un capitulo? – Pregunto Sebastián.

Bueno, esto es mas bien como una ova, si saben de anime sabrán de lo que hablo, esta ova ira mas centrada en Aria, y se sitúa cronológicamente en el primer capitulo, esto gira en torno a ella antes de encontrarse con Ash en el primer capitulo, sin mas bla bla bla, comencemos

Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 0.5 (OVA) La perspectiva de una reina

Nos encontramos en ciudad lumiose, en un lugar donde se esta llevando a cabo algo llamado “exhibición pokemon”, donde compiten entrenadoras por ver quien es la mejor, quien gane la clase maestra, en la gran exhibición, se le otorga el titulo “reina de kalos”. Volviendo a la historia, quien estaba presentándose ahora en la exhibición de hoy, era toda una celebridad en kalos, la actual reina de kalos, Aria.

Alguien admirada y querida por muchos y muchas, tanto por su belleza como su talento, luego de su actuación, la cual ya había acabado, se encontraba en su camerino descansando, del gran esfuerzo que hizo, mientras descansaba, se abrió la puerta, entrando una persona.

- Aria, hiciste un gran trabajo, como siempre – Dijo, quien era su agente.

- Muchas gracias, ha salido muy bien – Dijo Aria, agradeciendo.

- Sabes Aria, por el gran trabajo que hiciste hoy, y las otras veces, voy a dejar que te tomes el resto del día libre – Dijo su agente, por hacer un buen trabajo, se merecía eso.

- ¿En serio?, muchas gracias – Dijo Aria muy feliz, ya que no siempre tiene descansos así.

- Pero tienes que estar de vuelta en la tarde, y recuerda disfrazarte como siempre, para que no te vaya a reconocer nadie – Dijo su agente, ya que si iba sin cubrirse, la molestarían los paparazis, reporteros, fans, etc.

- Claro, siempre tengo todo bajo control – Dijo Aria con mucha confianza, después de unos minutos, salió arreglada con otra ropa, otro peinado, llevaba un sombrero y lentes para que no la reconocieran.
Ya estaba fuera de donde fue la presentación y en las calles de la ciudad caminando.

- Ahh, se siente bien tener tiempo libre, ¿qué puedo hacer ahora? – Se dijo Aria a si misma – Ah, claro – Aria ya tenia claro que hacer, y eso era lo que usualmente hacia, y eso era ir de compras. Camino hasta llegar a una tienda, que usualmente frecuentaba cuando estaba en lumiose. Se paso algo de tiempo mirando, pero no había nada que le llamara la atención, hasta que encontró algo que si le interesaba.

- Vaya, este si que esta lindo, ¿que piensas Seren… - Aria le estaba hablando, prácticamente a nadie, pensaba que Serena estaba con ella, ya que era costumbre que las 2 fueran juntas de compras cuando se encontraban, pero había recordado que no estaba – Ah cierto, no esta aquí – Dijo un poco triste y en voz baja, al final decidió no comprar nada y salió de la tienda, para ir a otras por ahí, pero no tuvo suerte en encontrar algo que le gustara, y siguió caminando, por el norte de la ciudad.

- “Maldición, esta vez no encontré nada en ninguna tienda, y Serena tampoco esta conmigo, solo espero se encuentre bien, donde este” – Pensó la pelirosa, - “Ahora que lo pienso, no tengo tanto tiempo para tener mas amigas” – Siguió en sus pensamientos, pero era cierto, su profesión no tenia tanta vida social.

- “Como me gustaría tener mas amigas, o un novio” – A este ultimo pensamiento, la dejo sonrojada, salió de sus pensamientos, al ver a varias personas con cámaras fotográficas corriendo, esto no asusto a Aria, pero si la sorprendió.

- ¿Por qué esas personas estarán corriendo así con sus cámaras? – Se pregunto Aria, mientras seguía caminando – Que curioso, ni que estuviera alguien muy famoso aqu… - Su habla fue interrumpida, porque había chocado con alguien, el impacto hizo que ambos cayeran al suelo, y a la reina de kalos, hizo que se le cayeran sus lentes, revelando quien era.

- Auch, lo siento mucho – Dijo la persona, recogiendo los lentes del piso para entregárselos – aquí tiene.

Iba a entregárselos cuando vio su rostro, lo cual hizo que se sorprendiera.

- No te preocupes, bueno gracias por mis len… - Dijo Aria, para luego recoger sus lentes, al ver a la persona con la que chocó, hizo que ella se sorprendiera también, suponiendo que ya la había conocido antes.

- Ari.. – Iba a decir su nombre, cuando la pelirosa le tapo la boca.

- Sshh, baja un poco la voz por favor Ash – Pidió Aria, con quien estaba era con, Ash ketchum, actual campeón de kalos, quien al igual que ella, también era una celebridad conocida por toda la región, Ash extendió su mano para levantar a Aria del piso, ella la agarro y se levanto todavía con su mano agarrada con la de Ash, de repente se escucho una cámara fotográfica tomando una foto.

- Miren, ¡es la reina de kalos Aria! – Dijo un paparazzi con su cámara.

- y esta con el campeón Ash Ketchum, ¡tomándole la mano! – Dijo otro mas

- ¿Acaso son pareja los 2? ¿están saliendo ahora? – pregunto otra reportera, comenzaron a invadirlos tomándoles fotos y todo, ambos se sintieron muy incomodos, sobre todo porque pensaron que eran pareja, entonces Ash todavía agarrado de la mano de Aria salieron corriendo a prisa de la prensa.

- “Entonces, las mismas personas que me encontré antes, ¿buscaban a Ash?” – Pensaba Aria mientras seguía corriendo con Ash, los las personas que se topó en hace minutos, eran paparazis, y los mismos que buscaban a Ash, y siguieron corriendo hasta encontrar un lugar donde los perdieran.

Fin… y la historia de verdad continuara…

Y aquí acabamos, en esta ocasión pensé en escribir como una ova de la historia, además para complementar un poco el primer capitulo y para preparar un “tentempié” para el próximo capitulo lineal de la historia – Dijo Taisei – y hablando de, también para dejarles algo de este fic, porque el próximo puede que tarde mas, quiero descansar un poco de esta historia, que le preste demasiada atención últimamente, además quiero hacer las demás cosas, mas que nada la continuación de “compitiendo por tu corazón” que la tengo pendiente y se las debo, así que no esperen tan rápido el próximo capitulo de este fic, tengo muchas cosas que hacer, y mis fics no es solamente este.

- Pero no lo va a abandonar, por si alguien tiene dudas – Dijo el pelinaranja.

- Gracias, en fin, espero que les haya gustado esta ova, Comenten que les pareció y todo lo demás, nos despedimos, no sin antes dejarles este dibujo, que yo hice para acompañar el ova (también soy dibujante) y considerémoslo como la representación de la historia, nos leemos hasta la próxima.

P.D: espero el dibujo si se vea, si no, yo lo arreglo

muy bueno, algo corto pero interesante, espero que pronto pongas mas capitulos que quiero seguir leyendo mas de este fic

Taisei: Y aquí es la cocina, donde se hacen platillos y se guarda la comida.

¿?: Vaya.

Sebastián: La sala, donde nos reunimos a hablar y hacer lo que queramos.

¿?: Ok, linda sala.

Taisei: Gracias, y el ultimo lugar es… aquí, es donde trabajo en las historias, y hasta en mi tarea.

¿?: Entonces, ¿este es todo el lugar?

Taisei: Si… Hola lectores, Taisei volvió con la continuación de este fic, después de un pequeño descanso y terminar con los demás proyectos, regresamos, antes que nada presentare mi nueva asistente, Harumi, preséntate por favor.

Harumi: Hola lectores, soy la nueva asistente de Taisei.

Datos: Genero: femenino

Color de cabello: Un rosa mas oscuro que claro

Ojos: negros

Todos los datos que hasta ahora se pueden describir.

Sebastián: Bien, ¿crees poder hacer bien tu trabajo?

Harumi: Hare mi mejor esfuerzo, ya lo veras.

Sebastián: Bien, Taisei sigue con el fic mientras yo le digo en que debe trabajar.

Taisei: Ok, Ahora continuemos con este capitulo, va a ponerse… muy bueno.

Desclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak

Capitulo 7: El fin del rumor

Nuestro dueto de famosos seguían caminando hacia el lugar que Aria indico, aunque ella no se sentía bien, no por lo que creen, si no porque sentía una mala presencia de que alguien los estaba siguiendo, Ash vio su cara de angustia.

- Oye, ¿te sientes bien? - Pregunto Ash por la preocupación de la chica.

- Si, solo que siento que alguien nos esta siguiendo - Contesto Aria, luego de esto, Ash volteo hacia atrás.

- Yo no veo nada, quizás solo es tu imaginación, después de lo que nos paso estos días crees que alguien nos esta siguiendo - Dijo Ash despreocupado por la situación.

- Si, creo que tienes razón, bueno continuemos - Dijo Aria dándole la razón al entrenador, pero en realidad si había alguien siguiéndolos por un buen rato, sin que ninguno se enterase. Luego de un rato llegaron al lugar, el cual estaba muy alejado de la ciudad, se trataba de un tipo de lugar elevado.

- ¿Aquí es el lugar? - Pregunto Ash mientras veía el lugar.

- Si, aquí ya casi nadie suele venir, así que estaremos tranquilos - Dijo Aria añadiendo que nadie los molestaría - Ash, mira por allá - Volvió a hablar mientras señalaba. Lo que quería que viera fue un gran panorama en frente suyo.

Wow, ¡esta vista es espectacular! - Dijo el azabache asombrado por lo que veía - entonces ¿para eso me llevaste aquí?

- Si, pensé que te gustaría verlo, la vista de este lugar es hermosa - Dijo la pelirosa mientras veía el lugar.

- Tanto como tu - Hablo Ash, no sabiendo lo que decía, sus palabras hicieron que la chica se pusiera muy roja y nerviosa.

- O-oye, ¿q-que fue lo que dijiste? - Pregunto Aria muy nerviosa, al recordar sus palabras hicieron que Ash estuviera casi en las mismas, por no decir exactamente.

- Eh, q-que la vista era hermosa, es todo - Contesto nervioso y muy sonrojado, Aria había escuchado otra cosa, pero mejor decidió pasarlo por alto, se sentía la tensión en el lugar, los dos solos, sin nadie mas, que de hecho eso era plan de aria. Su madre le recomendó ir aquí mismo para que pudiese entrar en acción y decirle algo a Ash, y eso eran sus sentimientos hacia el.

- "Bien, todo esta yendo bien, c-creo que es hora" - Pensaba Aria mientras sus nervios aumentaban y su corazón latía mas rápido que antes. Al dar un paso se tropieza, debido a que los nervios la estaban dominando. Ash quien dejo de ver el panorama, volteo hacia la estrella, quien choco con Ash haciendo que ambos estuvieran en el piso, dejando caer tanto los lentes y sombrero de Aria. Ambas personas estaban frente a frente en el piso, a una distancia tan corta de sus caras, ambos muy sonrojados y sus corazones latían a mas no poder, raramente ninguno se levantaba y seguían en la misma posición.

- A-Aria - Dijo Ash mientras seguía en las mismas al igual que la chica, quien no dijo nada, iba acercándose mas al entrenador, concretamente sus labios, inconscientemente Ash también iba acercándose a los suyos, ya estaban a una distancia que casi resultaría un beso entre los dos, cuando escucharon como una cámara fotográfica y los alumbro un flash, haciendo que se separaran rápidamente.

- Wow, esto si que estará en primera plana - Dijo una voz femenina, y si, era la misma que los siguió hasta, Ash reconoció bien la voz, y al ver su cara, también.

- A-Alexa - Dijo el nombre de la persona, muy sorprendido por su presencia.

- Cuanto tiempo, Ash - Dijo saludando al chico, por algún motivo, a Aria se le hizo conocida.

- Eres tu, la reportera de la otra vez - Dijo Aria, el chico le pareció curioso que la conociera también.

- Aria, ¿tu la conoces? - Pregunto Ash.

- Veras, hace tiempo, Aria me concedió un reportaje donde me hablo de sus pokémon y sus cuidados, además de como hacen sus actuaciones, entre otras cosas - Contesto la reportera.

- Vaya, pero de todos modos, ¿que haces aquí? - Pregunto Ash, creía lo que el imaginaba.

- Bueno, vine a ayudarlos a acabar con su rumor - Contesto Alexa, ambos se sorprendieron, ¿los iba a ayudar?

- En serio, entonces, ¿no viene a molestarnos o lo que nos hicieron otras personas? - Pregunto la chica, Alexa solo negó con su cabeza.

- Cuando me entere de eso en la editorial, no dude en ir a ayudarles, no supe donde estarían, así que supuse que era aquí y parece que adivine - Dijo Alexa guiñándoles un ojo, ambos se alegraron ya que la ayuda ya estaba aquí - Lo que necesito es que Ash me conceda un reportaje, desmintiendo todo - Volvió a hablar, Ash accedió a tal petición y empezaron. Luego de unos 10 minutos, acabaron con lo que fue el reportaje donde lo que se hablo, fue el fin del rumor.

- Bien, eso fue todo, solo debo hacer unas cosas y se publicara mañana, esto ya habrá acabado – Dijo Alexa.

- Muchas gracias por ayudarnos, quien diría que una reportera nos ayudaría – Le dijo Ash a Aria mientras se reían, a Alexa no le molesto la “burla”

- Bien, me tengo que ir a trabajar en la grabación, adiós – Se despidió Alexa mientras se retiraba del lugar.

- Un momento Alexa, ¿esa no es la cámara de Viola? – Pregunto Ash, al ver la cámara se le hizo un poco conocida.

- Si, se la pedí prestada hace una semana, pero ahora mismo se la devolveré estos días – Alexa contesto la duda.

- Y por favor, ¿podrías borrar la foto que sacaste? – Aria le pidió que eliminara la foto de cuando los descubrió.

- No te preocupes, la voy a borrar, lo prometo – Dijo la reportera, lo que tranquilizo a la estrella, y posteriormente ahora si se fue.

- Aria, ¿no te vas a poner tu disfraz? – Dijo Ash, y cierto, no se había vuelto a poner su disfrazas desde que “ese momento”

- No te preocupes por eso, ya te dije que ya casi nadie pasa por este lugar – Contesto Aria, parecía muy segura de que no pasaría nada.

- Bueno, si tu lo dices, lo importante es que este rumor ya va a acabar – Dijo Ash recordando que el problema ya acabara.

- Cierto, es mas importante, pero te digo algo, gracias a el pude conocerte mas – Dijo Aria, volteando hacia Ash y dándole una sonrisa.

- Si, también yo – Contesto el azabache, mientras veían otra vez el panorama.

- Pero también… he descubierto algo mas, que quiero decirte – Volvió a hablar Aria, poniéndose muy sonrojada y nerviosa.

- ¿Y que es? – Pregunto Ash. La chica volteo hacia el para hablar.

- Ash, desde que nos encontramos, todo lo que pasamos desde que empezó el rumor, al conocerte mas, me di cuenta que dentro de mi, sentía algo mas que una amistad, aunque nos hubiésemos conocido mas hace poco – Dijo Aria recordando todo lo que pasaron – Ash… Yo… ¡YO TE AMO¡ - La chica al fin lo dijo, lo que sentía, Ash quedo sorprendido y estético, mientras que Aria estaba con la cabeza abajo después de su confesión. El azabache se acerco a la peli rosada para abrazarla, quien quedo sorprendida por la acción, pero lo correspondió sin decir nada mas, se separaron un poco para verse fijamente

- Aria, la verdad… también siento lo mismo, eres alguien realmente hermosa, talentosa y amable, he conocido mas de ti desde hace días, también te amo – Dijo Ash, su confesión sorprendió a Aria, pero estaba feliz ya que sus sentimientos eran los mismos. Sus rostros se acercaban poco a poco mientras cerraban los ojos, para terminar en un beso, ambos disfrutaban del momento, sin nadie mas que ellos expresando su amor el uno al otro, luego de 5 minutos se separaron, solo se quedaron viéndose el uno al otro, con un silencio total, hasta que alguien hablo.

- Aria, ¿te gustaría ser mi novia? – Pregunto Ash, la chica no podía pedir mas, lloraba de tanta felicidad, solo volvió a besar a Ash por unos segundos.

- Dime, ¿esto responde tu pregunta? – Dijo Aria después de separarse, Ash solo sonrió y afirmo con la cabeza. La ya oficial pareja seguían viendo el mismo lugar, pero agarrados de las manos.

- Quien diría que esto comenzó por un rumor – Le dijo Ash a su pareja.

- Si, pero gracias a el, ahora estamos juntos – Contesto Aria, entrelazando sus dedos con los de Ash.

- Te amo, mi reina – Ash se dirigió a Aria.

- También yo, mi campeon – Esta vez hablo Aria, ahora estaban juntos, gracias a un rumor, principalmente falso, pero como este unió a dos personas.

Continuara…

Taisei: Y esto fue todo por ahora, quizás el momento que mas esperaban de este fic.

Harumi: ¿En serio escribiste esto?

Taisei: Así es.

Harumi: Wow, es uno de los mas hermosos que he leído en mi vida (empezando a llorar) quien diría que una pareja así de rara lograría dar resultado a algo así.

Sebastián: Por algo el lo escribió, y el sabe lo que hace.

Taisei: Es… el poder del crack

Harumi: pues es genial, me leí todo y este hace unos minutos, ¿cómo lo hiciste?

Taisei: Eso amiga mía, es información por ahora confidencial, regresando al tema, ahora se preguntan, ¿por qué continuara? ¿qué no es el ultimo capitulo?, no, por que, ya son novios y todos felices no significa que haya acabado, de hecho, aun queda un ultimo capitulo, así es, el próximo es el ultimo capitulo de esta historia, pero vamos a dejarlo por ahora, comenten que les pareció este capitulo, espero les haya gustado. Nos despedimos por ahora, nos leemos hasta la siguiente.

Arriba Pie