Fanfic Todo comenzó por un rumor "S2" (Ash X Aria) (Capitulo 15 listo)

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
345
Este es un fanfic algo peculiar sobre Ash y la actual reina de kalos Aria, ahora traído a esta pagina por su servidor, disfrútenlo.

Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 1: Un encuentro y el comienzo del chisme.


Ha pasado un año desde que Ash Ketchum, ganara la liga pokemon de kalos convirtiéndose en campeón de la misma, desde ese día es ahora una celebridad en la región, en cuanto a sus compañeros de viaje, Clemont y Bonnie volvieron a ciudad lumiose para que Clemont se encargara del gimnasio, Serena (N.A: esto me dolerá mucho escribirlo pero bueno, con tal de avanzar con la historia) quien estuvo saliendo un tiempo con Ash, tuvieron que separarse ya que ella había escuchado de los concursos pokemon, así que fue a la región de hoenn a probar como son los concursos ya que tenían parecido con los espectáculos pokemon. Ash no podía acompañarla ya que debía quedarse en kalos para su puesto de campeón.

Volviendo a la historia en si, nos encontramos con Ash y su fiel compañero pikachu, estaban recorriendo ciudad lumiose, ya que tenían algo de tiempo libre.


- Se siente bien tener algo de tiempo libre, ¿no es así pikachu? – Pregunto Ash a su pokemon, el solo afirmo – parece que todo esta tranquilo esta vez.


Como leyeron, Ahora que Ash era campeón de la liga kalos, era una celebridad, lo cual constantemente cuando estaba afuera llegaba de todo. Reporteros, paparazzis, periodistas, etc, lo cual era algo difícil salir en publico sin que llegaran. Bueno, como dijo todo parecía tranquilo, pero no era así, ya que esos mismos llegaron con cámaras fotográficas, celulares listos para grabar o fotografiar a Ash, estuvieron haciendo… bueno lo que hacen comúnmente, cuando este salió de allí para ocultarse de ellos, estaba corriendo hasta que llego a un callejón que estaba ubicado en el norte de la ciudad, se acerco sigilosamente a la calle a revisar que ya no había nadie.


- Bien, parece que ya no hay nadie – Dijo nuestro Campeon aliviado – Valla, nunca dejan de invadirme cuando estoy en publico.


- Pika pi – Dijo Pikachu, si no entendieron dijo “es el precio de la fama”.


- En fin, debo tener cuidado si no qui… - Dijo Ash cuando choco con alguien, el impacto hizo que ambos estuvieran sentados tirados en el piso, también unas gafas se cayeron, suponiendo que llevaba lentes puestos.


- Auch, lo siento mucho – Dijo Ash recogiendo los lentes del piso para entregárselos – aquí tiene.


Iba a entregárselos cuando vio un rostro conocido frente a el, lo cual hizo que se sorprendiera.


- No te preocupes, bueno gracias por mis len… - Dijo cuando vio el rostro del azabache también se llevo una sorpresa.


- Ari.. – Iba a decir Ash cuando le tapo la boca.


- sshh, baja un poco la voz por favor Ash – Aria le suplico a Ash, ya que parecía que hablaba un poco alto, vestía lo que se pone cuando esta en publico para que no sea reconocida, pero con los lentes fuera si se veía quien era en realidad. Ash extendió su mano para levantar a Aria del piso, ella la agarro y se levanto todavía con su mano agarrada con la de Ash, de repente se escucho una cámara fotográfica tomando una foto, o sea que han vuelto.


- Miren, ¡es la reina de kalos Aria! – Dijo un paparazzi con su cámara.


- y esta con el campeón Ash Ketchum, ¡tomándole la mano! – Dijo otro mas


- ¿Acaso son pareja los 2? ¿están saliendo ahora? – pregunto otra reportera, comenzaron a invadirlos tomándoles fotos y todo, ambos se sintieron muy incomodos, sobre todo porque pensaron que eran pareja, entonces Ash todavía agarrado de la mano de Aria salieron corriendo a prisa de la prensa hasta encontrar un lugar donde los perdieran.


Continuara…


Y aquí termina el primer capitulo de este fanfic, bueno pues me apetecía escribir sobre esto, en fin espero que les haya gustado este comienzo de fanfic, mis demás fanfics también serán publicados aquí dentro de poco, los que ya tengo y los que escribiré en el futuro.
lamento mucho que el primer capitulo me quedara corto pero es lo que hay, los próximos serán mas largo eso se los aseguro, Taisei se despide y nos leemos hasta la siguiente.
 

El alto, pendejo y amigo de todos.
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
487
Ubicación
Argentina.
Tengo que felicitarte, pues no es común que yo comente en posts nuevos, pero este se lo merece.
Tu escrito, se puede mejorar, como todo alutor novato, aun te queda un largo camino que recorrer, pero aquí me tienes, si necesitas ayuda con esta historia ten por seguro que te la brindare.
Ah, también tratare de que cierta pelirroja que conozco no lea esto, después de todo, no queremos que Aria termine cortada en pedacitos jajajaja
 

Los sueños son un mundo aparte ,recuerdalo
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
167
Ubicación
Reynosa,tamaulipas
Mmmhh muy interesante tu primer cap,creo que este es el primer fic sobre este tipo de pareja que leeo, esta muy bien para tu primer capitulo ,aunque,creo que te aceleraste un poco al avanzar la historia por el pronto encuentro con aria, te adelantaste para el encuentro de aria la podias poner como para el 2 o 3 capi, he hiciste corto el cap, puedes mejorar para el siguiente cap, puedes poner mas historia para ponerlo mas interesante, estuviste muy bien en las escenas, bueno dejando eso aparte , me gusto el cap ,esperare con mucho interes tu segundo cap,bueno creo que eso seria todo Y
Te ''guacho (veo)'' luego.
Pd: estare al pendiente de tu historia :)
 

Glittering Wish
Moderador
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
979
Me parece interesante el fic (y la pareja, serás el primero en incursionar aquí con ellos dos), estaré atento para ver a qué va.

Pues sí, el encuentro fue rápido creo que es más importante dar lugar a los sucesos que vienen, a ver qué géneros son los que utilizaras...

Saludos...
 

Registrado
25 Abr 2015
Mensajes
2
esta muy bueno, espero el segundo capitulo
 
Última edición:

Escribir o no escribir, esa es la cuestión.
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
142
Ubicación
Guatemala
Esta algo corto y los hechos los haz apresurado, pero no importa. Al fin y al cabo tu eres quien diriges este Fanfic. Sigue mejorando, te apoyare...

Estuvo bueno el capitulo. Espero la continuación.
 

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
345
Hola a todos, aquí esta el segundo capitulo de esta historia, cabe decir que tenia planeado algo así desde hace tiempo pero no lo quería escribir hasta conocer un poco mas a Aria, entonces ya que la vimos mas en acción en ese capitulo al fin pude escribir esto, antes que nada, gracias por sus opiniones, respecto a algunos comentarios, si no hubiese “acelerado” la historia en el primer capitulo, no habría capitulo, además no se me hubiese ocurrido absolutamente nada que escribir y además si lo hubiese hecho, solo hubiese sido relleno para la historia y si fue corto fue para introducir un poco la historia para luego avanzar mas en los próximos, los siguientes capítulos ya son un poco mas largos, ahora si, comenzemos.


Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos le pertenecen a game freak.


Capitulo 2: Continúan los problemas


En nuestro capitulo anterior, Ash escapaba de las molestias de cualquier celebridad, cuando se encontró con una cara que muy reconocida por todos que también ya había visto antes y que de hecho se habían visto cara a cara en el pasado, después de que la prensa los viera juntos empezaron a creer cosas.


Ahora en el presente vemos a Ash corriendo a toda prisa con Aria aun agarrándole la mano escapando de los paparazis, aunque los seguían.


- Oye Ash, no puedes correr menos rápido, me esta doliendo el brazo – Se quejaba Aria por que como corría muy rápido, su brazo le empezaba a doler el brazo por lo algo brusco que el jalaba.


- ¿Y dejar que nos sigan molestando? - Dijo esta vez Ash sin dejar de correr.


- Buen punto – Dijo Aria algo reasignada pero Ash tenia Razón, cuando el vio otro callejón se ocultaron ahí, los paparazis estaban lejos de ellos por lo cual al fin perdieron el rastro de ambos.


- A donde se habrán ido – Dijo uno de ellos


- Parece que los perdimos de vista, corrían muy rápido – Dijo otro de los paparazis.


- Veremos si los encontramos de nuevo, pero seguro son pareja – Dijo otra Paparazzi.


- No saquemos conclusiones tan rápido, pero si los 2 son tan famosos, podrían combinar perfectamente – Dijo el primero que hablo.


- Cierto, pero por ahora no sabemos, pero, si hacen muy buena pareja – Dijo otro mas.


Mientras tanto en otro lugar, nuestros perseguidos seguían escondidos, Ash se asomo para ver que ya no había nadie.


- Bueno, parece que ya no hay nadie, creo que nos perdieron de vista – Dijo un Ash mas calmado ante la situación.


- Menos mal – Dijo Aria de la misma forma – Aun así, ¿qué haces aquí? Creí que estarías en la liga.


- Bueno, me dieron algo de tiempo libre – Dijo Ash – supongo que a ti también.


- Pues si, acertaste – Dijo Aria riéndose un poco – por cierto, felicidades por ganar la liga kalos, aunque lo siento por no estar ahí para felicitarte.


- No te preocupes por eso Aria, tu tenias cosas importantes que hacer, pero gracias por felicitarme – Dijo Ash con una sonrisa que hizo sonrojar a Aria un poco y empezó su corazón a acelerarse – Pero de todos modos, como podemos irnos sin que nos vuelvan a ver.


- Nunca se te ocurrió disfrazarte si salías en publico - Dijo Aria.


- No lo pensé, no creí que serian así las cosas – Dijo Ash un poco avergonzado.


- Bueno, dame un momento – Dijo la reina de kalos buscando algo en su bolso – Aquí esta, usa esto para ocultarte.


Le mostro unos lentes oscuros, parecía que no era suficiente para no ser reconocido los acepto y se los puso.


- Bien, pero creo que no es suficiente – Dijo Ash no tan convencido de usar solo lentes oscuros.


- Supongo que hay otra forma – Dijo Aria – quítate tu gorra, supongo que es como tu sello distintivo, si no la usas quizás no te reconozcan a la primera.


Ash por un momento dudo, pero Aria tenia razón, después se quito la gorra luego para guardarla en su mochila.


- Pero creo que también podrías hacer algo mas si no quieres ser reconocido – Dijo Aria nuevamente.


- ¿Y que es? – Pregunto Ash.


- Bueno, deberías quitarte también tu camisa – Dijo Aria – Déjame explicarte primero, como te conocen bien con tu ropa, si te quitaras esa parte entonces creo que les costara un poco mas reconocerte.


A Ash le sorprendió tal propuesta inesperada por parte de ella, pero como Aria tenia mas experiencia en el ámbito de ser famosa, accedió a quitarse su camisa, hasta que termino solo con una camiseta negra, acto seguido la doblo y la puso en su mochila junto a su gorra.


- Bien, ahora vámonos, parece que ya no hay nada – Dijo Aria para después sacar de su bolsillo unos lentes comunes pero eran diferentes a los que ella usa habitualmente, después salieron del callejón para ir a la ciudad, Aria se puso a lado de Ash mientras iban caminando, la gente los veía como si fueran cualquier persona, como si el consejo de Aria funcionara.


- Creo que esta funcionando A… digo este – Ash dejo de hablar ya que recordó que no podía llamarle por su nombre real en publico.


- Cuando estoy en publico me llamo Ariana – Dijo la reina de kalos.


- Bueno, pero tu nombre real te queda mejor – dijo Ash alagándola, cosa que hizo que se avergonzara.


- B-bueno, muchas gracia por eso As… digo, como te llamo? – Dijo Aria tratando de evitar decir su nombre real.


- Solo no digas mi nombre cuando estemos en publico, pero sigue llamándome tal y como me llamo – Dijo Ash esta vez, Aria solo asintió a esto mientras seguían caminando sin ningún tipo de problema hasta llegar a un centro pokemon para descansar un poco de lo que sucedió. Ya estaban en el centro pokemon sentados aun con su look para esconderse.


- Al menos llegamos sin ningún problema – Dijo Ash con una sensación de alivio


- Por suerte – Dijo Aria de la misma forma, mientras tanto en un televisor del edificio salió una noticia.


- Y en otras noticias, un grupo personas se encontraron a 2 caras muy conocidas y famosas de la región frente a frente, Ash Ketchum el actual campeón de la liga kalos y Aria, la actual reina de kalos – Dijo la conductora del programa, al ver la noticia los 2 mencionados quedaron en shock al ver que su encuentro fue mencionado por televisión.


- según ellos, creen que los 2 están en una relación, según lo contado y por lo visto en las fotos que se tomaron – Continuo hablando de esto y los 2 seguían en las mismas – Pero por ahora esto es un rumor ya que no hay nada confirmado por ninguno, y ahora en otra noticia…


- que bien, ahora todo kalos sabe de esto - Dijo un campeón algo alterado por la noticia.


- Lo siento – Dijo Aria algo triste – Por mi culpa nos metimos en este lio.


Ash al ver a Aria así solo se sentó a su lado (N.A: si, los 2 estaban sentados por separado) e iba a decirle algo.


- Ar… digo Ariana, no te eches la culpa a ti por lo sucedido, ambos estamos pagando por esto, de acuerdo – Dijo Ash intentando calmar a Aria, la chica entro en razón y se tranquilizo mas.


- De acuerdo, gracias – Dijo mas tranquila sonriendo al azabache.


- “Parece que ya esta mejor, se ve hermosa cuando sonríe” – pensó Ash… espera, eso pensó?, si , lo hizo – “Q-que estoy pensando, bueno de por si ya lo es pero… bueno deja de pensar en eso por un momento”.


-En fin, a donde podemos ir ahora, realmente no podemos quedarnos aquí para siempre y tampoco podemos estar cubiertos para siempre– Dijo Ash a Aria mientras ella pensaba.


Continuara….


Y con esto concluimos este capitulo, espero que les haya sido de su agrado díganme que les ha parecido, esperen el próximo capitulo muy pronto.

sin mas que decir se despide Taisei y Nos vemos hasta la siguiente.
 

Glittering Wish
Moderador
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
979
Estuvo bueno el capítulo, se ve cómo se desarrollará el sentimiento mutuo no una introducción súbita a que de la nada se den cuenta de que estaban enamorados. Lo has hecho muy bien.

Ahora qué estaba pensando Aria antes de terminar el capítulo, a ver qué situación comprometedora sucede xD, ahora queda en duda si por la transmisión por los medios sobre la supuesta relación más de alguien se entere de eso... bueno queda dejarlo al tiempo.

A esperar la siguiente continuación entonces...
 

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
345
Hola a todos, para publicar esto, aquí el capitulo 3 de este fic, comenzamos con el capitulo ahora mismo.

Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de nintendo y game freak.

Capitulo 3: Conociéndonos mas.

- En fin, a donde podemos ir ahora, realmente no podemos quedarnos aquí para siempre y tampoco podemos estar cubiertos para siempre - Dijo Ash a Aria mientras ella pensaba.

- Ya se a donde podemos ir, solo dame un minuto por favor – Contesto mientras saca un celular, parecía que iba a llamar a alguien.

- Hola, si, mira podrías ir al centro pokemon de la boulevard sur, si, perfecto gracias – Dijo Aria hablando por el teléfono, había terminado la llamada y guardo su celular nuevamente.

- ¿Quién era? – Pregunto Ash.

- Era mi chofer, llegara aquí en 5 minutos – Contesto Aria a su acompañante, Pasaron los 5 minutos y un señor con vestuario de chofer entro al centro pokemon en busca de ambos, Aria reconoció a su chofer y los 2 se fueron a una limusina que estaba estacionada fuera del edificio, Ash se sorprendió por el vehículo de Aria, sin mas se subieron al vehículo que era espectacular por dentro.

- ¿A donde vamos Señorita? – Pregunto el chofer.

- Vaya para la ruta 5, por favor – Respondió Aria, no dando tantos detalles.

- Se a donde vamos, siéntanse bien mientras tanto – Dijo el chófer, sabiendo a donde ir, la limusina arranco y fue hacia su destino.

- Aria, esta limusina es asombrosa – Dijo Ash admirando aun mas el interior – Si que ser famosa tiene ventajas, y claro también desventajas.

- Gracias, me la dieron hace poco, sabia que necesitaba donde transportarme y claro, no podía ir caminando a todos lados – Dijo Aria riéndose un poco por esto ultimo, cosa que también le hizo gracia al azabache, después Aria había recordado que ya no estaban en publico, acto seguido se quito el sombrero y las gafas revelando su verdadera identidad.

- Listo, ya no estamos en publico, puedes quitarte los lentes si quieres – Se dirigió a Ash, pero este no respondía, estaba como petrificado – Ash, ¿me escuchas?

- Ah, si, si te escuche – Respondió Ash quitándose sus lentes, saliendo del trance – “Vaya, si que realmente es bella, sobre todo sin esos lentes y ese sombrero, si llevara su peinado cuando actúa…” – Estaba pensando ahora sobre lo que es ella, cuando escucho unos dedos chasqueando frente a el.

- Ash, ¿estas bien? – Pregunto Aria a Ash.

- Si, estoy bien Aria, en serio, no pasa nada – Decía mientras salía de sus pensamientos un poco sonrojado.

- De acuerdo, me estabas preocupando por un momento– Dijo Aria mas aliviada – Pero dime, ¿podrías contarme algo sobre ti?

- ¿Sobre mi? ¿cómo que?– Pregunto Ash ante la pregunta.

- Bueno, para conocernos un poco mejor ¿no?, como tus anteriores viajes y experiencias que viviste antes de venir aquí a kalos – Dijo la reina de kalos, sentía que debían conocerse mejor.

- Bueno, si quieres … - Paso un buen rato y Ash le contaba sobre sus participaciones en las ligas anteriores, sus compañeros de viaje y sobre sus aventuras y experiencias, a Aria le dejo sorprendida cuando le hablo de sus encuentros con los pokemon legendarios que el vio.

- Valla, nunca creí que llegaste a conocer a varios de esos pokemon, son bastante raros de ver – Dijo Aria muy sorprendida ante el relato de Ash.

- Bueno, realmente hasta yo no creo que me haya ocurrido todo eso – Dijo Ash algo avergonzado.

- “Ash a recorrido muchas regiones, conoció muchas personas, vivió muchas experiencias , ahora mírate, eres el campeón de kalos, sin duda eres una gran persona, valiente, dedicado y también muy apuesto” – Pensaba Aria, al pensar lo ultimo se sonrojo un poco y su corazón empezó a latir con fuerza – “que, por que pensé en eso,…”

- Oye Aria, ¿estas bien? – Interrumpió Ash sus pensamientos, ella solo salió de ellos en el mismo estado.

- S-si, estoy perfectamente, en serio – Respondió Aria algo nerviosa, al cabo de unos minutos ya había mas tranquilidad hasta que llegaron a su destino.

- Muy bien, ya hemos llegado – Dijo el chofer a los 2, el lugar era nada mas ni nada menos que.

- ¿Ciudad cyllage? - Pregunto Ash al saber donde era el destino.

- Si, entonces, ¿nos dirigimos para allá señorita? – Pregunto el chofer a Aria.

- Por favor – Ella respondió, siguieron conduciendo, hasta llegar a las orillas del mar, los 2 se volvieron a poner sus cosas para salir y bajaron del vehículo, los 2 caminaron hasta llegar a una casa, mejor dicho era como una mansión, Ash quedo sorprendido al ver la vivienda.

- Wow, ¿en serio esto es tuyo? – Pregunto Ash asombrado.

- Si, hace poco que la tengo, es como mi segunda casa – contesto Aria.

- ¿Segunda casa?, que quieres decir – Pregunto el campeón.

- Mira, yo soy de ciudad laverre, ahí esta mi casa, pero decidí mejor traernos aquí para descansar mejor de todo lo que paso – Dijo Aria contestando la pregunta de ash, después entraron, si pensaron que por afuera se veía asombroso, por dentro se veía mejor.

- Increíble, oye, ¿y esto es todo para ti? – Pregunto Ash, al parecer no había nadie mas que ellos 2, ella solo asintió - ¿Y tus padres donde están?

- Mi madre esta en mi casa en lavarre, y mi padre… pues realmente no se mucho de el – Dijo Aria.

- ¿Porque? Lo siento preguntar esto pero, ¿acaso murió? – Pregunto Ash a Aria.

- No, cuando tenia 5 años, el se había ido de la casa sin avisarnos, pero nos llego una carta años después diciendo que el estaba fuera de la región, pero aun no ha vuelto y realmente no he pasado mucho tiempo con el – Explico Aria a esto.

- Lo mismo me pasa a mi, tampoco se mucho sobre mi padre, tampoco ha vuelto a pueblo paleta ni lo eh visto en mucho tiempo – Dijo Ash, a Aria le sorprendió saber que ambos compartían algo en común.

- Es increíble como los 2 no conocemos mucho a nuestros padres, pero bueno dejando eso a parte, ven, voy a mostrarte tu habitación – Dijo Aria, Ash la siguió para ver donde se iba a hospedar, llegaron a un pasillo con muchas puertas, Aria abrió una de ellas y mostro una habitación, era común y simple, pero se veía cómoda cuanto menos, entraron y Ash se recostó sobre la cama.

- Bien, descansa un momento, mi habitación esta a lado de esta, si necesitas algo solo dime, ¿de acuerdo? – Dijo Aria dándole una sonrisa a nuestro entrenador.

- Claro, gracias Aria – Respondió Ash, y Aria paso a retirarse de ahí, Ash se quedo recostado pensando en muchas cosas, pero una estaba mas atento.

- Fue muy amable esta Aria de su parte al llevarme aquí, tuvimos un problema muy grande, pero bueno no pasa nada, sin duda es una gran persona – se decía ash a si mismo, aunque no sabia bien de lo que hablaba – Realmente me siento un poco extraño desde hace horas cuando nos encontramos.

- Pika pika – Dijo pikachu a su entrenador (N.A: no podía dejarlo fuera de la historia así de la nada, pero se me hace muy pesado escribir diálogos e interacción entre los pokemon)

- No se pikachu, pero, la verdad Aria es una chica maravillosa – Dijo Ash sonrojándose un poco, pikachu al notar eso le hecho una mirada picara a su entrenador – D-digo, es hermosa, gentil, talentosa y… realmente creo que es la chica que a cualquiera le gustaría tener.

Este ya estaba sonrojado por mencionar las cualidades de Aria, su pokemon solo le dio una seña que decía “Puedes hacerlo, tienes una oportunidad”, Ash realmente pudo comprender lo que le decía.

- No se, quizás no le interese, solo me esta ayudando con este problema del rumor de nuestra relación, además hace tiempo que me separe de Serena, no debería salir con alguien mas después de eso – Dijo Ash ante ese dilema, en ese momento pikachu le da un pequeño atractueno para que reaccionara, después le había dicho unas palabras, decía “vamos, esta oportunidad no la puedes desaprovechar, pienso que tu y Aria harían buena pareja”, no entendía lo que decía, pero el atactrueno que recibió pudo entender lo que le quería decir.

- Tienes razón, voy a intentar decírselo – Dijo Ash mientras salía de la habitación, mientras tanto con Aria, ella seguía vestida formalmente, solo que tenia su cabello normal con el que ella sale a actuar, ella pensaba en algo.

- Ash, si que tuvo un mal momento cuando esas personas llegaron a molestarnos – Decía Aria sobre lo que paso hace horas – El y yo una pareja, realmente me he sentido diferente ante el, nunca lo había conocido bien, ahora lo conozco y se que es una gran persona, creo que si me esta empezando a gustar un poco, pero no se si sienta lo mismo que yo.

A esto ultimo lo dijo un poco desanimada, cuando escucho que alguien tocaba su puerta, contesto que pasara, ese era Ash quien entro a la habitación.

- Oh, ¿sucede algo Ash? – Pregunto Aria, no podía decir nada, es mas, se quedo ahí contemplando a Aria, el reacciono rápidamente y se acerco a ella.

- Bueno, esto, ya te conté sobre mi, ¿por qué tu no me cuentas de ti Aria? – Dijo Ash, al parecer evito lo que realmente iba a decir, ella solo accedió con gusto. Le ah contado como empezó a viajar, como escogió ser perfomance, como llego a tal fama en pokevision, sus presentaciones pokemon, entre otras cosas, ya se conocían mejor los 2, había unos minutos de silencio en la habitación, cuando Aria rompió ese silencio.

- Oye Ash, ¿puedo d-decirte algo? – Pregunto Aria, que le iba a decir.

- Si, dime – Dijo Ash, en este momento había tensión en la habitación, Aria estaba temblando un poco por los nervios, cuando finalmente iba a hablar.

Continuara…

Si, aquí terminamos, los dejare en suspenso un poco, jajaja, bueno me gusta eso, pero antes voy a decir un pequeño spoiler: todavía no es hora de declaración, eso ya lo verán en próximos capítulos que no será el próximo, voy a reservarme esto para un mejor momento en la historia, díganme que les pareció, pero antes unas curiosidades de esta historia.

1.- esta historia fue ligeramente modificada respecto a su archivo original, para los mas “críticos” por así decirlo de la pagina.

Y creo que son tosas las que puedo decir, Taisei se despide y nos leemos hasta la siguiente.
 

Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
35
Gran capítulo me esta gustando esta pareja esperare el siguiente capítulo del fic
 

Registrado
19 Abr 2014
Mensajes
188
Yo digo que se acobarda al ultimo momento y camvia la conversación ò_ó tipico no creen õ_ò
 

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
345
Hola a todos, Aquí el capitulo nuevo de este fanfic, ahora sin mas relleno que hacer, comenzamos ahora mismo.

Desclaimer: pokemon no me pertenece, todo le pertenece a game freak.

Advertencia: este fanfic contiene un poco de “trama” y puede ponerse algo rico para algunos, algunas situaciones que puedan tener un efecto parecido y una de las parejas mas sexys que pudieses encontrar, si la pareja no te parece sexy en lo absoluto debes acudir con tu oculista, no es la pareja, en serio XD

Capitulo 4: Escape de cyllage.

- Oye Ash, ¿puedo d-decirte algo? – Pregunto Aria, ¿qué le iba a decir?

- Si dime – Dijo Ash, en ese momento había tensión en la habitación, Aria estaba temblando un poco de los nervios, cuando finalmente iba a hablar.

- ¿Te parece si compramos algo de ropa? – Dijo al fin Aria, pero realmente no quería decir eso.

- ¿Comprar ropa? – Dijo Ash.

- Si, para ti, si te cambiamos la ropa te sentirías mas cómodo en publico – Dijo Aria.

- Bueno, creo que es buena idea – Dijo Ash pensando en la propuesta.

- Excelente, espérame un momento afuera, no tardo – Dijo Aria mientras Ash salía de la habitación, pasaron 5 minutos para que se cambiara el peinado para salir, finalmente acabo y los 2 salieron para la ciudad a la tienda de ropa de la ciudad. Estuvieron viendo la ropa que había, cuando Aria encontró el indicado y se lo enseño a Ash, se parecía a lo que normalmente lleva pero era color negro, y en vez de las partes blancas eran de un color verde, Ash dudo por un momento hasta que decidió probárselo a los vestidores mientras Aria esperaba, pasaron unos minutos hasta que salió con su ropa.

- ¿y bien? ¿cómo me veo? – Pregunto Ash a Aria.

- Te ves muy bien – Le contesto Aria, aunque en su mente había algo mas – “Bastante bien, diría yo”.

- ¿Pero crees que esta sea buena opción, se parece mucho a mi ropa habitual? – Dijo Ash por su ropa.

- No te preocupes por eso, además de lo único que se diferencia es el color – Contesto Aria.

- Bueno, entonces me la llevo – Dijo Ash para luego ir a la caja a pagar por la ropa, una vez que terminaron, Ash fue nuevamente al vestidor a ponerse su ropa nueva, despues de terminar salieron para dirigirse nuevamente a la casa. Una vez que llegaron a la casa. A Ash ya le dio hambre, así que Aria se ofreció a preparar algo de comer, Ash estaba esperando sentado en la mesa. Este mismo seguía pensativo por Aria, Aria había acabado de cocinar y se puso a servir su plato y el de Ash para comer, la comida se veía deliciosa lo que a Ash lo dejo asombrado.

- Wow Aria, esto esta realmente delicioso – Dijo Ash maravillado por el sabor de su plato.

- Gracias, me alegra que te guste – Dijo Aria un poco avergonzada por el cumplido – al aprender a cocinar pokelitos para mis pokemon, también tuve que aprender a cocinar mas.

- “Aria sin duda tiene todo lo que a cualquier chico le gustaría tener en una chica” – Pensó Ash mientras seguía comiendo – “me pregunto cuanto le dieron de tiempo libre, debo decírselo pronto”.

- Aria, ¿cuánto te dieron de tiempo libre? – Pregunto Ash, Aria se quedo atónita ante la pregunta.

- Bueno, me dieron solo hasta la tarde, pero pedí que me dieran una semana, les dije que necesitaba mas tiempo para planear mis próximas presentaciones – Contesto Aria, ¿pero cual fue el motivo?

Flashback.

Mientras caminaban a la casa de la tienda, Aria le pidió un favor al azabache.

- Ash, ¿me permites hacer una llamada? Es urgente – Pregunto Aria.

- Claro

- Bueno, me iré por allá, espérame aquí por favor – Dijo Aria, Ash solo se quedo donde estaba obedeciendo, mientras Aria se alejaba para hablar, saco su celular y marco el numero para llamar – Hola, si soy yo, escucha ¿podrían darme un pequeño descanso por una semana, trabaje mucho últimamente ¿si podrían?, muchas gracias, si estaré a tiempo, ¿qué?, no, no estoy saliendo con el, adiós – Termino la llamada con un sonrojo en su cara, ¿cuál era el motivo de ese permiso? – Necesito mas tiempo para confesarme a Ash, creo que una semana es mas que suficiente.

Fin del flashback

- Ya veo – Contesto Ash ante la pregunta.

- Dime Ash, ¿cuanto te dieron a ti? – Pregunto Aria, a Ash también le dieron tiempo pero no sabe cuanto.

- También solo hoy, en la noche debo regresar a la liga – Dijo Ash, aunque fue en un tono un poco deprimente, ya que no tenia tiempo.

- Dime, ¿trabajaste duro? ¿estas cansado? – Pregunto Aria.

- Un poco, no he descansado mucho desde que me dieron el titulo – Contesto Ash.

- ¿Y si pides que te den una semana? – Dijo Aria sacando su celular pareciendo que se lo prestaba a Ash para llamar.

- No estoy seguro, creo que no me lo permitirían – Dijo Ash dudando ante la propuesta.

- Inténtalo al menos – Dijo Aria, Ash acepto y llamo a la liga, pasaron unos minutos y acabo la llamada.

- ¿Y bien? ¿qué te dijeron? – Pregunto Aria por la llamada.


- Si me dieron permiso – Dijo Ash, esto a Aria la alegro por dentro.

- “Perfecto, me da el mismo tiempo para decírselo – Pensaba la chica – Me alegro, al menos tendrás un poco mas de descanso.

- Lo único que necesitamos es… ¿cómo terminamos con este rumor? – Dijo Ash.

- Ya se nos ocurrirá algo – Dijo Aria. Pasaron las horas y ya era de noche, y muy de noche, Los 2 ya estaban durmiendo en su respectiva habitación, pero uno de ellos no, Aria no estaba tan cómoda durmiendo.

Sueño de Aria.

- Aria, no puedo mas con esto, este rumor aun no se acaba y no nos han dejado en paz aun – Dijo una voz, y esa voz era Ash, quien estaba raramente en el monte plateado de jotho (N.A: no pregunten porque ahí, solo lo pensé) en la cima de lo mas alto a punto del borde de caer.

- No espera, ya veremos como lo solucionamos, pero por favor no me abandones – Dijo Aria.

- Lo siento, pero ya no puedo mas con esto, adiós Aria – Termino Ash.

- ¡No, Ash! – Aria trato de detenerlo pero ya era tarde.

Fin del sueño.

Aria despertó toda alterada y asustada por su pesadilla.

- Fue solo una pesadilla, ¿por qué pensé en eso? – Dijo Aria en el mismo estado, se levanto a su cama para salir un momento de su cuarto, cuando se topo con Ash que también estaba despierto.

- ¿!Ash, eres tu¡? – Pregunto Aria – Menos mal.

- Si, ¿quien mas seria? – Respondió Ash.

- ¿Que haces despierto? – Pregunto Aria.

- Escuche un grito, vine a ver que sucedía – Respondió Ash, la situación fue Aria y su pesadilla.

- Bueno, tuve una pesadilla – Dijo Aria revelando el motivo de la molestia – No quiero hablar de eso.

- Bueno, si eso era, buenas noches – Dijo Ash pero repentinamente Aria le tomo el hombro.

- Espera, ¿puedo pedirte un favor? – Dijo Aria y poniéndose algo roja – ¿P-podría dormir contigo?

Esto hizo que sus rostros se pusieran rojos, Ash no esperaba tal favor.

- B-bueno, tuviste un mal sueño, así que si puedes – Contesto Ash, esto tranquilizo mas a Aria, los 2 se fueron a la habitación de Ash y se instalaron a dormir, estaban durmiendo en la misma cama.

- “Espero este rumor no nos afecte mucho, sobre todo a Ash” – Pensó Aria quien seguía un poco despierta, volteo a ver a Ash quien estaba profundamente dormido, Aria pensó en algo que aprecia un poco atrevido de su parte, pero esta no lo dudo y se acerco a darle un beso en la mejilla a Ash, ya después de esa acción se durmió al fin con una sonrisa en su rostro mientras en su mente sonaban unas palabras – “ Te amo Ash” – Y así el resto de la noche transcurrió tranquilamente.

A la mañana siguiente.

Ash había despertado, con el detalle que noto que Aria no estaba en la cama, a este le había entrado ganas de ir al baño, se levanto de la cama en dirección al baño, abrió la puerta cuando vio a alguien dentro. Esa era Aria que parecía que había terminado de bañarse, ella estaba a punto de secarse su cuerpo mojado con una toalla, al ver la presencia de Ash esta grito muy fuertemente mientras que Ash se retiro rápidamente hacia otro lugar para evitar cualquier problema mientras le sangraba la nariz un poco. El estaba sentado en el sillón muy rojo por lo que acaba de ver. Pasaron unos minutos y Aria salió ya arreglada con su peinado de toda la vida (N.A: Me gusta mas Aria con el peinado con el que apareció la primera vez, intercalare los peinados conforme a la situación) Ash al verla se puso nervioso por la situación de antes.

- Aria, perdóname por favor, no sabia que saliste de bañarte, lo siento – Ash se disculpo con Aria.

- Esta bien, te perdono, solo que la próxima vez avisa antes de entrar a algún baño – Dijo Aria con algo de tranquilidad, la disculpa hizo que Ash se sintiera mas tranquilo. Las horas pasaron y ya era medio día, cuando Aria dijo algo.

- Ash, ¿qué te parece si vamos a un sitio un rato? – Pregunto Aria.

- ¿Cómo a donde? – Pregunto Ash.

- Que tal a la playa de aquí – Dijo Aria, pero Ash dudaba, no por lo que ustedes piensan, si no por estar en publico y una posibilidad que los vean.

- No se, ¿y si nos ven y empiezan a molestarnos? – Pregunto Ash.

- Tranquilo, tu serás tu y yo estaré como Ariana, no hay problema – Dijo Aria pensando en la situación, el acepto ya que solo seria el y Aria estaría en cubierto para que no haya problemas. Pasaron unos 20 minutos y llegaron a la playa de ciudad cyllage, hay los 2 se cambiaron en el vestidor, Ash no tardo en cambiarse de ropa, pasaron 10 minutos y Aria o bueno mejor dicho Ariana, salió vestida con un bikini color rosa con unos detalles como de flores, Ash al verla se quedo petrificado, pues resaltaba su figura, Ash reacciono rápido.

- Y ¿cómo luzco Ash? – Pregunto Aria muy avergonzada.

- T-te vez realmente hermosa– Dijo Ash muy sonrojado y avergonzado, Aria se sonrojo mas por el cumplido, luego fueron a unas sillas a sentarse. 5 minutos después de llegar a sentarse, Aria le pidió a Ash que le untase bloqueador en la espalda, Este favor hizo que Ash se pusiera muy rojo, pero acepto, Aria procedió a… bueno ya saben, Ash se sentía nervioso al untarlo con sus manos sobre la espalda de Aria, finalmente termino y se sentó nuevamente. 10 minutos después Ash le propuso ir a caminar sobre la orilla, ella acepto gustosamente, se acomodo su top, mas bien le pidió a Ash que lo anudara y se levantaron a caminar.

Ya nuestros “famosos” se encontraban caminando, todo era tranquilidad ya que no habían tantas molestias con Aria disfrazada, si hubo unas situaciones donde a Ash lo invadían para autógrafos o por lo del chisme, el solo decía que no había nada. Todo parecía como si nada, cuando Aria por un casual tropezó, Ash le tomo la mano impidiendo que se cayera, Aria se acomodo nuevamente gracias a Ash, pero algo preocupante es que con la caída se le cayo los lentes y el sombrero que la cubrían. Ash se dispuso a levantar y entregarle sus cosas rápido antes de que la vieran, pero era tarde ya que la gente empezó a invadirlos a ambos con preguntas y todo.

Ash le entrego sus cosas a Aria para ponérselas, esta de inmediato se las puso y empezaron a correr de la multitud que los invadía, llegaron a sus sillas y recogieron sus cosas para retirarse del lugar y llegar a la limusina de Aria para regresar a la casa. Cuando se fueron de la playa perdieron a las personas, al cabo de unos minutos volvieron a la casa, cada uno fue a su respectiva habitación a arreglarse a su respectiva ropa.

Mientras tanto en otra parte de kalos, mas concretamente en ciudad lumiose, en el gimnasio lumiose estaba un chico rubio con unas gafas haciendo sus cosas, cuando alguien lo interrumpió.

- ¡Hermano, tienes que ver esto! – Era la voz de una niña, que era su hermana menor.

- ¿Qué sucede Bonnie? – Pregunto su hermano mientras Bonnie solo lo tomaba de la mano arrastrándolo hasta su casa (N.A: No estoy seguro de la ubicación de su casa, así que digamos que esta fuera del gimnasio) cuando llegaron encendió la tele para que viera de que quería mostrarle.

- Parece que los rumores de la relación de Ash Ketchum y Aria se está fortaleciendo luego que unas personas los vieran juntos en una playa en ciudad Cyllage, aun esto queda en rumor ya que no hay ninguna confirmación todavía por parte de los 2 – Dijo una reportera en un canal de noticias, a Clemont lo dejo sorprendido por la nota, ¿pero por que a su hermana no tanto? – En otras noticias…

- ¿¡No es posible, como que Ash y Aria están en una relación!?, Bonnie, ¿tu sabias de esto? – Pregunto Clemont.

- Ayer me entere de esto, pero esto es de hoy – Dijo Bonnie.

- Esto es un problema, Ash no estará tranquilo de este rumor, seguro muchas personas los molestaran con esto – Dijo el líder de lumiose.

- De hecho, muchos periodistas los invadieron ayer que inicio esto – Dijo su hermanita – Por cierto hermano, ¿me llevas a ciudad shalour?

- ¿Para que? ¿qué quieres hacer allá? – Pregunto Clemont muy extrañado.

- Quiero ver si Korrina quiere ser tu novia – Contesto Bonnie, durante su viaje no le había pedido eso, ahora que la recordó, quiso saber si quería, Clemont en cambio solo le paso lo mismo que siempre, no lo voy a poner por que ya los saben.

Regresando a cyllage, nuestras celebridades estaban pensando en algo, cuando a Ash se le ocurrió una idea.

- Aria, hay que irnos a otra ciudad – Dijo Ash, a Aria solo le surgió una duda, ¿a que ciudad?

- ¿Y a donde propones? – Pregunto Aria.

- Lo tengo, que tal ciudad lavarre – Dijo Ash, Aria dudo por la idea, ¿por qué ir a su ciudad natal?

- ¿Por qué allá? – Pregunto Aria nuevamente.

- Fue lo que se me ocurrió, pero además, estaremos mas al norte de la región, por lo cual estaremos un poco mejor – Explico Ash, ya había entendido la razón.

- ¿Si tu crees?, esta bien – Dijo Aria. Inmediatamente se fueron cubiertos para salir y entrar a la limusina, una vez dentro, el vehículo arranco y se dirigió directo a ciudad lavarre.

Continuara…

- Y eso fue todo el capitulo de hoy, bueno saben…

- Un momento, ¿por que Ash se aventaría desde el borde del monte plateado?

- Soy un loco, y tu lo sabes.

- Si, lo creo, esta historia habla por si sola.

- Bueno, ¿acaso que importa?

. No, esta bien, no hay problema

- Ahora si, esto fue todo el capitulo de hoy, la verdad mas largo de lo normal pero bueno dejen su opinión, es importante para mi y espero que les haya gustado, Taisei se despide y nos leemos hasta la próxima, por cierto anunciador, di las curiosidades ya que estas aquí, nos vemos.

- Si, esta bien.

1.- En fanfiction, se hicieron 2 recomendaciones de ciudades, lo que hizo fue juntar las 2 para la historia además de que no se decidía entre las 2.

2.- La recomendación de una ciudad cerca del mar fue por petición de un usuario y Taisei la puso para experimentar.

- Y eso es todo, este fanfic fue patrocinado por, bueno realmente no tengo nada que anunciar, así que adiós,
 

Los sueños son un mundo aparte ,recuerdalo
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
167
Ubicación
Reynosa,tamaulipas
Bueno el cap esta bueno y perdon por comentar tarde , por lo que leei Aria esta jugando con cerillos y polvora que muy pronto le va a estallar en la cara en sentido :D , esperare conti de este fic
 

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
345
He regresado, luego de tiempo el capitulo 5 de este fanfic, en este capitulo llegamos a ciudad lavarre ¿qué nos espera ahí?, léanlo y lo sabrán, sin mas palabrería, empecemos.

Desclaimer: pokemon no me pertenece, es propiedad de Satoshi Tajiri.

Capitulo 5: Llegando a lavarre

Nos encontramos en ciudad lumiose nuevamente, concretamente en un lugar conocido como "editorial lumiose", adentro vemos a personas trabajando, ahí mismo encontramos a una persona conocida, alguien que conoció a Ash en unas islas ubicadas en la región unova, ella trabaja de reportera pokemon, simplemente estaba recorriendo el lugar cuando en algunas notas periodísticas encontró algo.

- Disculpe, ¿y esto? – Pregunto Alexa a uno de los trabajadores de aquí.

- Ah, dicen que el campeón de la liga tiene un romance con la actual reina de kalos, pero por ahora es solo un rumor, el ultimo lugar donde los vieron fue en una playa en ciudad cyllage – Respondió el trabajador.

- ¿cuándo inicio esto? – Pregunto Alexa sorprendida por la nota.

- Justo ayer, mientras tu no estabas, algunos de aquí junto con algunos paparazis los encontraron en una calle de la ciudad, este chisme se esparció rápidamente por toda la región – Contesto, Alexa se había ido a hacer algunos reportajes en la región que no tenia idea de esto.

- Voy a salir un momento – Dijo la reportera saliendo del edificio – No me creo en lo que te metiste Ash, ¿será un rumor o es que puede resultar cierto? – Se dijo así misma pensando en la chisme.

Mientras en otro lado, la limusina en donde estaban nuestros protagonistas, se dirigían al norte de la región para ciudad lavarre después del escandalo de cyllage. El vehículo desde que salió de la ciudad anterior actualmente estaba a medio camino que le tomo aproximadamente 2 horas. Tanto Ash como Aria estaban dormidos ya que el trayecto era algo largo, ambos estaban en el mismo asiento uno al lado del otro y no era coincidencia, de un momento para otro Aria reposo su cabeza en el hombro de Ash aun dormida. Finalmente habían llegado a ciudad lavarre.

- Bien, ya hemos llegado – Dijo el chofer avisando que ya llegaron a su destino, volteo hacia sus pasajeros y los vio muy dormidos, cuando se le ocurrió algo para despertarlos - ¡Chicos, paparazzi a la vista! – Grito haciendo que se despertaran, pero no había nada

- Ya llegamos a lavarre – Dijo el chofer nuevamente.

- ¡¿Pero porque nos despierta así?! – Dijo Ash quejándose de la manera en la que los despertó.

- No importa Ash, lo importante es que ya llegamos – Dijo Aria – y ahora ¿a dónde surgieres ir? – le Pregunto a Ash.

- ¿y si vamos a tu casa? – Dijo Ash, Aria se sorprendió por tal propuesta, pero al pensar un poco acepto.

- De acuerdo, llévanos allá por favor – Le dijo al chofer y se dirigieron a la casa de Aria, recorrieron la ciudad hasta llegar a su destino, era una casa de dos pisos, era una casa común a simple vista, los 2 bajaron con sus accesorios para salir en publico, la puerta estaba cerrada, pero Aria tenia la llave de su casa y abrió la puerta y entraron a su casa, por dentro se veía acogedora y confortable.

- Vaya, entonces, ¿esta es tu casa? – Pregunto Ash, Aria respondió con un simple si, unos minutos después se sentaron en los sillones de la sala a descansar, solo había silencio todo este tiempo, ni un solo ruido, hasta que se escucho la puerta pareciendo que alguien iba a entrar, y efectivamente entro alguien a la casa.

- ¿Aria? – Dijo una joven señora, que compartía mucho parentesco con Aria, salvo sus ojos que eran de un color azul marino, quien se sorprendió por la presencia de Aria.

- Ah, hola mama – Dijo Aria, a quien al parecer era su madre.

- ¿Ella es tu mama? – Pregunto Ash, Aria respondio con un si, luego Aria fue a abrazar a su madre, ya que tenia tiempo de no verla, luego de separarse, Ash se levanto y fue hacia ellas.

- Hola señora, soy Ash, mucho gusto – Dijo Ash presentándose.

- Igualmente Ash – Dijo la mama de Aria con buena actitud ante el entrenador – Entonces, ¿tu eres el novio de Aria? – Dijo nuevamente poniendo rojos a los presentes.

- N-No, no lo soy, en serio – Dijo Ash muy nervioso a la pregunta.

- Bueno, eso fue lo que escuche en algún lugar – Dijo la mama de Aria, a ambos nuevamente se sorprendieron por lo escuchado, ¿lo escucho en algún lugar?

- Mama, ¿ya lo habías escuchado? – Dijo Aria

- Bueno, había escuchado que tu estabas en una relación con alguien, pensé que el era el afortunado – Dijo nuevamente.

- De hecho, es solo un rumor que dicen, Ash y yo estamos involucrados en esto – Dijo Aria para después contarle a su madre todo lo ocurrido, y también que hacen en su ubicación actual.

- Ya veo, ¿eso fue lo que sucedió? – Dijo la mama de Aria.

- Así es, no sabemos que hacer para acabar con esto, ¿qué podemos hacer señora? – Dijo Ash.

- Por favor Ash, no me llames señora, llámame Sara, ¿esta bien? – Dijo la mujer quien correspondía con el nombre de Sara.

- Esta bien – Dijo Ash

- Respecto al tema, no estoy segura – Dijo Sara pensando en la situación.

- No pensé que acabar con un rumor seria muy difícil – Dijo Ash ahora sabiendo que esto no seria fácil.

- ¿Y si fingimos que lo confirmamos? – Dijo Aria proponiendo una situación

- No se, creo que no es buena solución – Dijo Ash pensando en esa propuesta

- Bueno, ya pensaremos en una solución mas tarde – Dijo Sara, los 2 contestaron a la vez aceptando la propuesta. Toda la tarde transcurrió con total normalidad hasta llegar la noche, aunque aun no se iba a dormir alguien, Ash subió hacia arriba al baño, dejando a Aria y a su madre en la sala.

- Oye mama, quiero decirte algo – Dijo Aria empezando a colorarse muy poco.

- Dime, sabes que puedes confiar en mi en lo que sea – Dijo Sara sonriendo a su hija.

- Bueno, es que, y-yo – Decía Aria empezando a ponerse nerviosa – Yo estoy… yo estoy enamorada de Ash – Dijo Aria, pero en un tono bajo, evitando gritar, Sara se sorprendió mucho, el chico con quien estaba involucrada en el rumor de una supuesta relación, al final su hija si tenia sentimientos por el.

- Vaya, ¿y cuando empezaste a sentirlo? – Pregunto Sara, Aria le explico lo sucedido hasta terminar el relato.

- Ya veo, ¿y porque no se lo dices de una vez? – Dijo Sara animando a Aria.

- No creo estar lista, no se si realmente llegue a sentir lo mismo que yo – Dijo Aria.

- Se ve que realmente lo quieres – Dijo Sara, Aria solo asintió sonrojada – Escucha, si quieres confesártele, yo te podría ayudar

- ¿En serio?, ¡gracias mama! – Dijo Aria, estaba dispuesta a escuchar consejos por conseguir ese objetivo. Después de unos minutos de platica y un par de horas y ya era hora de dormir, pero antes de que eso pasara, Aria fue al cuarto de huéspedes, donde Ash estaba. Toco la puerta y se escucho a Ash diciéndole que pasara.

- Ah, eres tu Aria, ¿qué sucede? – Dijo Ash con amabilidad.

- Bueno, t-te quiero decir que – Decía Aria poniéndose muy nerviosa – Quiero salir contigo mañana, o sea, como amigos nada mas – Termino de decir aclarando al final que solo como amigos, ya que lo que le dijo su madre, es que lo invitase a salir, pero sin decirle que sea una cita, solo un paseo de amigos.

- Claro – Contesto Ash a la propuesta.

- ¿En serio? – Dijo Aria con un poco de alegría.

- Si, solo que hay que prevenirnos mejor, para que no ocurra lo mismo que en cyllage – Dijo Ash dando la idea de que no pase lo mismo que la otra vez.

- Muy bien, mañana a medio día, buenas noches Ash – Dijo Aria retirándose de la habitación, Ash no hizo nada mas que irse a dormir. Mientras con Aria, ella estaba en su habitación a punto de dormirse muy contenta por lo que sucederá mañana.

Continuara…

Taisei: No hombre, que originalidad de nombre, vaya vaya.

Sebas: No eres bueno ese asunto ¿verdad?

Taisei: No, pero al menos que no sea tan molesto decir la misma referencia una y otra vez, pero dejando el nombre Sara a un lado eso fue todo, lamento si tarde, pero hubo inconvenientes muy importantes, principalmente, tenia flojera, es todo, pero bueno, intentare quitármela de encima para actualizar un poco mas seguido, ahora que no tengo cosas que hacer en la escuela, estoy un poco mas libre, en fin, espero les haya gustado el capitulo, no olviden comentar que les parecio el capitulo, Taisei se despide hasta la siguiente actualización, ¿Quieres decir algo a los lectores?, Sebas.

Sebas: Solo que atentos, se vienen mas y mas historias nuevas, claro, si este se le quita la pereza de hacerlas.

Taisei: Ya verán, tendrán essas historias, ahora si, adiós
 

Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
96
jajajaj muy buena me encantan los shippings raros ojala lo continues
 

Escribir o no escribir, esa es la cuestión.
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
142
Ubicación
Guatemala
Esperare el siguiente cap. Sigue así. Fue excelente.
 
Arriba Pie