Fanfic Todo comenzó por un rumor "S2" (Ash X Aria) (Capitulo 15 listo)

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Taisei: Hola lectores, Taisei esta aquí para un capitulo mas, y este, me duele mucho decirlo, es el ultimo capitulo de esta historia.

Harumi: ¿Y porque no lo acabaste en el capitulo anterior?, para mi que acababa genial.

Taisei: Tengo mis razones, la primera, extender un poquito la historia para dar un poco mas de jugo, y otra, el proceso creativo, ya que mucho antes de escribir capitulo anterior, ya tenia planeado este.

Sebastián: Además, esta en sus notas de proyectos.

Harumi: Bueno un capitulo mas no hará daño a nadie.

Taisei: Veras que no, bien, sin perder tiempo, comencemos ahora.

Desclaimer: Pokemon no me pertenece, todos los derechos son de gamefreak.

Capitulo 8: Todo comenzó por un rumor

Ha pasado solo un mes desde que el rumor entre Ash y Aria había terminado, la noticia se esparció rápido y así acabo, pero también un mes desde que dichos involucrados confesaron sus sentimientos e iniciaron un noviazgo oficial. Se había mantenido en secreto por motivos muy obvios, al regresar cada uno a sus asuntos, no podían estar tanto tiempo juntos. Entre esos momentos acordaron hacer algo, Aria abandono su titulo de reina de kalos y se retiro del peformance para poder pasar mas tiempo con Ash, en cuanto a el, abandono su puesto de campeón de la liga de kalos por el mismo motivo, y ese titulo se lo devolvió a Diantha, ninguno de los dos dijeron la verdadera razón de sus retiros. Nos encontramos en una banca en una calle de ciudad lumiose, donde Ash estaba sentado tranquilamente.

- Ah, y pensar que hace un mes nos reencontramos en esta ciudad, si que el tiempo pasa muy rápido – Dijo Ash pensando lo que paso hace un mes, el inicio de aquel rumor el cual hizo que fuese en parte cierto.

- Pika pika – Dijo Pikachu afirmando lo que dijo su entrenador.

- Por cierto, ¿dónde estará? Esta tardando un poco de lo acordado – Dijo Ash quien seguía esperando a alguien, ya saben quien es, de un momento a otro cerro un poco los ojos como tomando una breve y pequeña siesta, cuando sintió algo le tocaba su mejilla derecha, algo a lo que el sabia de que se trataba.

- Ya llegue, lamento la tardanza cariño, pero aun no me acostumbro a esta ciudad tan grande – Dijo Aria, quien ya llego donde Ash mientras se sentaba

- Esta bien, por ser tu, te lo perdono – Dijo Ash, quien tomo de la mano a su novia – Aria, ¿puedo hacerte una propuesta?

- Lo que quieras, dime – Dijo la ex-peformance

- Bueno, he pensado ir a pueblo paleta a descansar, ¿quisieras ir conmigo a mi pueblo natal? – Hablo el azabache

- Por su puesto, a cualquier lado que vayas, yo estaré contigo siempre, además me gustaría conocer kanto - Aria acepto la propuesta.

- Entonces, ¿nos vamos mañana temprano? – Pregunto Ash, la chica asintió ante la propuesta

- Bien, ¿te parece si de mientras caminamos por ahí? Hace algo de tiempo que no hacemos nada juntos – Propuso la peli rosada, algo así como una cita.

- La ultima vez fue hace una semana, pero lo que sea por mi reina – Dijo Ash, el cumplido sonrojo mucho a Aria, se levanto de su asiento y empezaron a caminar por la ciudad como la pareja que ahora son, pasando todo un día juntos.

Al día siguiente. Ash y Aria estaban en el aeropuerto para abordar a kanto, el día anterior le pidió permiso a su madre para ir a kanto junto con Ash, ella acepto ampliamente sin ninguna contradicción, su hija era muy feliz junto al entrenador.

- Entonces, voy a ir por los boletos de nuestro avión, espérame aquí – Dijo Ash mientras se alejaba, pero ella lo detuvo

- No será necesario agarrar un avión publico, sígueme – Hablo Aria, los dos se dirigieron donde los aviones.

- Vamos a subir ahí – Señalo uno de los aviones, lo que dejo impresionado a su pareja

- ¡¿Hasta tienes tu propio avión privado!?, debo decir que me impresionas – Exclamo Ash al admirar el vehículo.

- Hable ayer para que estuviera aquí hoy, aunque me retire todavía conservo estos lujos – Hablo Aria, para luego ambos subir al avión. El interior era muy lujoso y bonito, los dos se sentaron juntos mientras se preparaban para despegar, minutos después ya despego el avión rumbo a kanto.

- Oye Ash, ahora que lo pienso, todavía no conozco a tu madre – Dijo Aria

- Cierto, no le dije sobre lo nuestro, pero llegando la conocerás – Hablo Ash, haciendo que la chica asintiera ante esto. Durante el viaje seguían platicando, pero ahora como una pareja, al rato se quedaron dormidos, con Aria reposando su cabeza en el hombro de Ash, pero ahora abrazándolo. Paso algo de tiempo pero ya llegaron a kanto, el azabache abrió los ojos con el detalle que su chica no estaba a su lado.

- Eh, ¿en donde se metió Aria? – Se preguntaba a si mismo, mirando a los alrededores del avión.

- Lamento haberte hecho esperar Ash – Era la voz de Aria, quien había cambiado de ropas, usando su clásica ropa cuando esta en escena, al igual que su cabello lo había cambiado de la misma forma, prácticamente por como la conocimos por primera vez en el anime.

- ¡Aria, ¿por qué te cambiaste todo?! – Pregunto un sorprendido Ash, ya que necesitaba cubrirse en publico, pero la situación era algo diferente.

- Tranquilo, vamos a kanto, no creo que todos me reconozcan así, además creo que pocos conocen kalos, así que estaremos bien – Respondió Aria, quien tenia razón a lo que decía

- Bueno, realmente tienes razón – Ash respondió ante esa lógica

- Además, así es como te gusto mas, ¿no? – Dijo la ex-reina de kalos, si bien, ese look le gustaba mas a Ash.

- Bueno, no lo voy a negar, así eres mucho mas bella, pero tus otros looks no se quedan atrás – Dijo un Ash algo apenado y sonrojado.

- Eso fue muy lindo, gracias amor – Dijo Aria para darle un corto beso en los labios

- Jeje, de nada linda – Dijo Ash, aun en esas condiciones, Aria solo sonreía a esto.

- Atención pasajeros, estamos apunto de aterrizar – Aviso el piloto a ambos, mientras se preparaban para el aterrizaje. Finalmente aterrizaron a kanto, donde bajaron del avión, concretamente en ciudad viridian, al entrar al aeropuerto para salir, efectivamente, no hubo escandalo por ver a Aria y a Ash, principalmente la primera, todos la veían como una persona normal, debido a que kalos no es muy conocido aquí, por lo tanto no la conocen, cabe aclarar que el rumor solo se escucho en kalos y no salió de la misma región.

- Vez, te dije que no iba a haber ningún problema – Dijo Aria

- Si, aquí estaremos mas tranquilos que en kalos – Comento Ash, saliendo del aeropuerto se dirigían a pueblo paleta, pero primero tenían que pasar un buen camino, cosa que quito los ánimos a Aria por lo de caminar mucho, pero estando con Ash como guía, ya no debía preocuparse. Luego de una hora mas o menos, llegaron a pueblo paleta al fin.

- Y aquí es, pueblo paleta – Ash le presento a su novia su pueblo natal, la cual se maravillo por el mismo.

- Vaya, ¡que hermoso pueblo! – Dijo la peli rosada ante ver el pueblo

- Bueno, no perdamos tiempo y vamos – Dijo el azabache agarrándole la mano a Aria, mientras se sonrojaba levemente y alegraba, realmente el rumor fue lo mejor que le ha pasado en su vida, y empezaron a caminar por el pueblo para ir a su casa, a la cual luego de unos minutos llegaron, Ash abrió la puerta de la casa para entrar.

- Hola, ¿mama, estas aquí? – Ash aviso, pero nadie contestaba, es mas, parecía no haber nadie en casa – Ah, parece que mi mama salió a algo – Hablo mientras se sentaba en el sillón de la sala

- Tal vez, la casa se siente y ve muy vacía – Dijo Aria, empezando a sentarse a lado del chico

- Creo que solo es cosa de esperar – Dijo Ash, en cosa de segundos empezó a sentir algo en sus hombros, era Aria quien le estaba masajeando los hombros – Aria, ¿qué estas haciendo?

- Tranquilo querido, me parece que estas algo tenso – Dijo la peli rosa, siguiendo con su labor, Ash solo podía relajarse por la labor que Aria hacia.

- Realmente no lo estoy, pero sigue así – Dijo el azabache, la chica solo sonrió y continuo, le hacia feliz que Ash disfrutara, luego de un par de minutos acabo.

- ¿Y como te sientes ahora? – Pregunto Aria

- Bien, aunque no estaba tenso, pero muchas gracias – Dijo Ash, mientras Aria se sentaba en el sillón otra vez a lado de su pareja.

- Lo se, pero te gusto ¿verdad? – Dijo la ex-idol sonriéndole a Ash

- Si, la verdad si me gusto – Dijo Ash

- Pero supongo que esto te gustara mas – Hablo Aria mientras se acercaba a la cara del entrenador, ya sabia que iba a hacer y solo hizo lo mismo, cuando estuvieron cerca del beso, se escucho a la puerta abrirse. Entro alguien a la casa.

- ¿Ash?, ¿qué estas haciendo aquí? Pensé que estabas en kalos - Quien entro fue Delia, quien parece que salió un rato.

- Hola mama, pues la verdad, abandone mi puesto de campeón de kalos y regrese aquí – Contesto Ash.

- En serio, ¿y eso por que? – Pregunto Delia

- Bueno, es que ya quería descansar, además por que… - Hablo el azabache mientras quería señalar la razón mas importante, pero no estaba, cosa que le pareció extraño, Ash miro detrás del sillón y vio a Aria escondida, ella fue encontrada por el mismo

- Aria, ¿que hacías ahí escondida? – Pregunto Ash, Aria solo salió del escondite, estaba algo tensa y avergonzada por eso.

- Ash, ¿quién es esa chica? – Pregunto Delia.

- Oh cierto, mama, ella es Aria, ex reina de kalos y además, ella es m-mi… es mi – Ash estaba presentando, cuando se quedo tartamudeando un poco mientras su cara se coloraba, cuando su acompañante abrazo su brazo.

- Lo que quiere decir es que yo soy novia – Hablo Aria con valentía, antes estaba algo nerviosa por conocer a la madre de su novio, pero tuvo que tomar valor para hablar ella misma, hubo algunos segundos de silencio, nadie dijo nada, mucha intriga y suspenso.

10 minutos después, los tres estaban sentados en la sala con tazas de te, con toda tranquilidad en el alrededor, Aria y Delia estaban platicando llevándose demasiado bien, mientras el azabache miraba algo extraño que en solo 5 minutos parecieran muy buenas amigas.

- “Vaya, solo en 5 minutos se agradaron entre si, fue mas rápido de lo que esperaba” – Pensaba Ash mientras veía a su pareja y a su madre llevándose demasiado bien.

- Sabes, me alegra que Ash haya conseguido una novia tan hermosa como tu – Delia alago a Aria haciéndola sonrojar algo.

- B-bueno, gracias, aunque me siento algo avergonzada – Dijo Aria poniéndose en dicha situación, que Ash la alagara era diferente a lo que pasa ahora, ya que solo eran ellos dos, pero con un tercero con el ahí era diferente.

- No te avergüences por eso, de acuerdo – Dijo Delia, a lo que Aria solo asintió – Pero cambiando el tema, ¿cómo fue que se conocieron y como empezó su relación? – Pregunto, para luego la pareja narrar la historia, hablando de cómo se conocieron primero, su reencuentro, y todo lo que pasaron cuando empezó el rumor hasta el comienzo de su noviazgo. Delia quedo sorprendida con la historia.

- Y así fue como paso todo – Dijo Ash.

- Y sabes algo mas – Dijo Aria dirigiéndose a Ash – Si no fuese por el rumor, no hubiera tenido la suerte de estar contigo.

- Yo tampoco, soy muy feliz contigo – Ahora el entrenador hablo, lo que dijo hizo que Aria estuviera feliz a mas no poder, lo que hizo que abrazara a Ash, el correspondió su abrazo igual de contento, mientras Delia veía la escena solo se limito a sonreír por ambos. Pasaron las horas con mucha tranquilidad dentro de la casa, la comida, el descanso, muchas cosas sucedieron tranquilas durante el transcurso del día.

Algo mas destacable fue una salida que tuvieron Ash y Aria, para que este le mostrara mas el pueblo, al mismo tiempo de tener como otra cita mas donde se la pasaron bien, muy tranquilos sin ningún otro problema a comparación de lo sucedido en kalos, como en kanto no muchos conocían la región de kalos, no hubo problemas para que los dos pasearan tranquilamente sin cubrirse o que hubiesen reporteros, paparazis, todo que los molestaba en kalos. Luego de un tiempo ellos regresaron a la casa. El sol empezaba a ocultarse ya ubicándonos en tiempo actual. Aria se encontraba sentada viendo el atardecer, recordando que en ese mismo ambiente fue donde su relación con Ash empezó, pero el no estaba con ella. Ash estaba en la sala sentado, pero se dispuso a levantarse para acompañarla.

- Ash, antes de irte, ¿me permites un segundo? – Hablo Delia deteniendo a Ash y dirigiéndose a donde ella.

- Claro, dime mama – Dijo el azabache

- ¿Cómo te imaginas tu vida en el futuro con Aria? – Pregunto Delia, haciendo que su hijo se sonrojara, ya que nunca había pensado su futuro con ella.

- B-bueno, este… la verdad ni lo he pensado, apenas tenemos solo un mes – Contesto Ash.

- Esta bien, con lo que me dijiste esta bien, ya puedes irte – Dijo Delia, para después el entrenador ir a donde Aria. Ella estaba distraída viendo el cielo.

- Hola, ¿te molesta si te acompaño? – Ash pregunto a la peli rosada.

- Vamos Ash, somos pareja, no es necesario que preguntes eso, ni nada mas, solo hazlo y listo – Dijo Aria, mientras el solo se sentaba a su lado, ambos mirando el cielo, mientras Ash empezaba a tomarle su mano.

- Ves, no me preguntaste si podías agarrarme la mano, lo puedes hacer con toda confianza – Dijo Aria dirigiéndose a Ash, mientras el reía algo nervioso – ¿Pero en fin, no crees que el tiempo pasa muy rápido?

- Si, un día eres campeón de la liga de kalos muy famoso y al día siguiente te retiras y estas con la chica mas maravillosa del mundo – Contesto Ash haciendo que su pareja se sonrojara.

- Bueno, tienes razón, esto me recuerda cuando nos confesamos en kalos hace un mes – Dijo Aria señalando el atardecer.

- Si, lo mejor que me paso después de ganar la liga – Dijo Ash

- Igual yo, después de que obtuviese el titulo de reina de kalos – Ahora dijo Aria

- Si, y cuando sea el día que… bueno, que estemos mas juntos por siempre – Hablo Ash, enterándose que se le escapo algo, lo cual su novia lo entendió a la perfección.

- Ash Ketchum, ¿acaso me estas proponiendo matrimonio? – Pregunto un Aria muy sonrojada y curiosa.

- N-no, digo, me… realmente me gustaría pero, bueno… - Hablaba Ash sin saber que decirle.

- Quieres decir, ¿quieres que sea tu pro-prometida? – Dijo la peli rosa sonrojándose un poco mas.

- ¿Tu… tu quisieras serlo? – Dijo Ash poniéndose rojo, hubo algo de silencio hasta que su pareja se acerco a el para abrazarlo por el cuello, lo que hizo que el azabache reaccionara de una forma en su mente.

- Sabes amor, tienes mucho valor para decirme eso, realmente quisiera que estemos juntos por siempre, acepto ser tu prometida – Termino de hablar, la respuesta sorprendió a Ash y mucho, mientras se levantaba y a la vez también a su además, prometida.

- No esperaba esa respuesta, me alegra que estemos ahora mas juntos que antes – Dijo Ash mientras le agarraba sus manos, ambas con las de Aria.

- Ni yo esa propuesta, pero al menos ya sabes, estamos comprometidos, aunque nuestras madres deberían aceptarlo también – Hablo la estrella retirada teniendo esa duda.

- Tranquila, ambas aceptaran sin ninguna contradicción, ¿o me equivoco? – Dijo el azabache.

- Cierto, no te equivocas para nada – Ahora la chica hablo, mientras los dos se acercaban para juntar sus labios en un beso, todo el ambiente era romántico y ambos lo disfrutaban, luego de muchos minutos se separaron lentamente para mirarse fijamente.

- Te amo Aria – Dijo Ash

- Igual yo Ash – Contesto Aria para que ambos se volvieran a besar, aunque fue por un tiempo mas corto que el anterior, era señal de su amor. Esta fue la historia de un escándalo entre dos personas famosas sobre una supuesta relación, la cual después de muchas cosas que sucedieron, esas personas se unieron e hicieron realidad ese chisme, la historia donde todo comenzó por un rumor.

Fin

Taisei: Bueno, eso fue todo, el fin de esta historia

Harumi: Podrías tratar de hablar sin tener que cocinar al mismo tiempo

Taisei: Tranquila, puedo hablar y cocinar a la vez, como vez

Harumi: (algo enojada)En serio, mejor termina de cocinar y ya hablas

Sebastián: Si, además no te falta poco para que este lista la comida

Taisei: Bueno, pues esperen un momento

Luego de unos minutos, ya tenia servida y preparada la comida.

Taisei: Bueno, ahora si

Harumi: Ah si, ya puedes hablar, no te preocupes

Sebastián: Adelante, es el mensaje final de la historia ¿no?

Taisei: Si, como decía, gracias a todos por seguir este fic, que no esperaba que fuera tan bien recibido, parecería en principio una locura tratándose de una pareja así, era algo que tenia en mente escribir desde hace no se cuanto, ni recuerdo como fueron los orígenes, fue una historia que también disfrute hacer, pero todo tiene su fin, ¿qué si tengo en mente escribir otro fic de esta pareja?, igual y si, pero necesitaría liberar espacio en los fics, aun así se esperan próximas actualizaciones y nuevos proyectos, tengo dos en mente ya, pero tardaran algo de tiempo, solo esperen y verán de que se tratan, bueno, comenten que les pareció el capitulo de hoy, mas bien, lo que fue toda la historia, muchas gracias por haberla seguido y que les haya gustado mucho como a mi me gusto escribirla, nos leemos hasta la próxima.

Honestamente me gusto el fic de principio a fin...aunque queria saber su futuro (Al menos un ova de su vida de casados ¿no?)

Espero proximo trabajos tuyos
Pues mira que tenia mas o menos contemplada esa idea, pero no lo puse y ademas ya no quiero extender mas la historia, ya acabo tal y como yo lo tenia en mente, ahora quiero enfocarme en lo demás que tengo en fila, que no los quiero atrasar mas tiempo.

Escribir o no escribir, esa es la cuestión.
Neko: Que final más bueno ese. Me fascino, me encanto, me gusto, me maravillo...
Mizuki: Snif~ Snif~ Eso fue hermoso...
Neko: Vamos, no llores... Todo acabo como queríamos, ¿no?
Mizuki: Si... Tienes razón... Pero igualemente no puedo dejar de llorar Snif~
Neko: Bueno, en fin. Agradezco al escritor de este fic, el que nos trajera un una historia tan buena... Aunque me gustaría que Lilac también lo viera... *Ya que ella se fue hace un tiempo...*
¿?: Snif~ Snif~

Tanto Mizuki como yo volteamos a ver y allí mismo estaba Lilac...
Neko: No preguntare que haces aquí, pero se que te gusto el final y como eres una sentimentalista por eso lloras.

Ella solo asintió...

Neko: Bueno, me despido sin antes decirle a Taisei Ayasaki (que no se cómo chingados etiquetarlo o mencionarlo...) portan fantástica historia. Y agradecerle por acabarla como debía de ser.
Lilac y Mizuki: Snif~ Igual yo...— dijeron al unísono.

me has sorprendido, muy bueno, algo corto, me dejaste con ganas de seguir leyendo sobre esta pareja, pero le has dado un final ya, el cual no es malo, gracias solo eso puedo decir espero leer mas trabajos de su persona

Aria es una ternurita muy moe <3<3<3<3
- Bueno, es que ya quería descansar, además por que… - Hablo el azabache mientras quería señalar la razón mas importante, pero no estaba, cosa que le pareció extraño, Ash miro detrás del sillón y vio a Aria escondida, ella fue encontrada por el mismo

- Aria, ¿que hacías ahí escondida? – Pregunto Ash, Aria solo salió del escondite, estaba algo tensa y avergonzada por eso.

- Ash, ¿quién es esa chica? – Pregunto Delia.
Esa fue una parte muy cómica y linda… no podía esperar más de una chica como Aria. Espero que mi fic de estos dos, me salga como éste. Sin duda yo también me quedé con ganas de seguir leyendo… pero todo tiene su final. L

Hola lectores, bueno, voy a decir algo.
2016 se viene con nuevos proyectos, siendo uno ya publicado, y se vienen aun mas, tengo en secreto los proximos proyectos para sorprenderlos, pero aqui sera la excepción.
Debido a la buena recepción de esta historia, podría escribir un nuevo fic de esta pareja, y podría llegar el proximo año, pero la pregunta que les quiero hacer, es...
¿Que les gustaría ver?
Una pequeña continuación de este mismo
Una nueva historia diferente
U otra cosa, lo que ustedes digan
se avecina un nuevo, disfrute escribir esto y que a ustedes les haya gustado, vuelvo a repetir
De estas opciones, ¿que les gustaría que yo escribiera?
Saludos a todos

Aria es una ternurita muy moe <3<3<3<3
Hola… sin duda, ésta historia me gustó mucho. Pero contestaré a tu pregunta. Si bien sí quiero leer algo de ésta pareja nuevamente… quiero leer una historia diferente, ésta historia se basó solamente en Ash y Aria, pero que te parece si pones celos, enojos, récores, sorpresas, dale más adrenalina… pon a las amigas de Ash celosas, y por qué no un trío… (no mal piensen) una relación de 3… y qué mejor que Ash, Aria y Serena… Claro que es una sugerencia.

Hi antes que nada dejame decirte que tu fanfic e historia fueron bastante buenos desde inició hacia el final sinceramente no esperaba que una pareja fanficticia me gustara tanto,con respeto a la pregunta si te soy honesto creo que es mejor una nueva historia de esta pareja,ya que a mi opinión este fanfic quedó con un buen final y muy cerrado.

Bueno eso es todo no vemos en otro fanfic!
Ver el archivo adjunto 266167

Buenas lectores, seguro se sorprendieron al ver este fic y que yo respondiera en el cuando ha concluido, bueno, hoy esta historia cumple un año de ser creada y publicada por primera vez, y para celebrarlo, mencionare curiosidades sobre el fic, sobre del por que esto, del porque lo otro, entre otras cosas curiosas, así que comencemos con esto.

Este fic fue publicado en fanfiction.net el 1º de abril del 2015, y concluido el 31 de octubre del mismo año, y el 23 de abril del 2015 se publico en foros dz, debido a que no tenia contemplado publicar también ahí, no tardo mucho para que se publicase.

El fic surgió de una idea que se me cruzo a la mente, creo recordar en clases, sobre lo que veía en programas de televisión, sobre rumores y chismes de relaciones de celebridades, entonces pensé en el concepto de la historia, siendo Ash y Aria protagonistas del mismo, y ahí nació.

Esta fue la cuarta historia que escribí de todas las que hice.

Algunos querían que Serena apareciera en el fic, incluso se le menciona unas pocas veces y al inicio del fic también, pero el objetivo era que ella no estuviese involucrada en la historia, ya que nunca seria capaz de que fuese como la mala del fic, pero eso en “Relación compartida” se le compensa, ya que comparte protagonismo con Aria y es un fic de doble ship.

Al inicio del fic se menciona que Ash y Serena estuvieron saliendo por un tiempo pero se separaron por que ella fue a hoenn para probar los concursos y Ash estaba en su puesto de campeón de la liga, por una parte fue para poner un poco de mi lado amourshipper, y otra para sacar a Serena del fic de una forma que fuese bien justificada sin necesidad de mostrar un ruptura muy dramática o triste.

La curiosidad anterior explica por que Ash no es demasiado denso en el amor como comúnmente es en la mayoría de mis fics, de otros y hasta en el mismo anime, ya que antes de Aria, tenia una relación anterior.

Un par de comentarios del capitulo uno me mencionaron que acelere la historia, recordemos que apenas inicie a escribir fanfics, además si no lo hubiese “acelerado”, el capitulo no se hubiese escrito, y no se me hubiese ocurrido nada.

Los capítulos dos y tres tienen diferencias en las versiones de fanfiction y foros dz, siendo el titulo y ciertas partes de ambos capítulos, y las partes son donde Ash y Aria están ocultos en un callejón de la ciudad, cuando Aria le pide que se quite la camisa cuando se “disfraza” para salir de ahí en el capitulo dos, y en la limusina de Aria cuando ella piensa sobre Ash cuando le conto sus experiencias pasadas, en el capitulo 3, en resumen, se hicieron algunas modificaciones al momento de publicarse en los foros dz.

En el capitulo 3, se ubica en ciudad relieve, ya que no me decidía a donde ir, por lo que en reviews me dijeron dos opciones, o ciudad relieve o romantis, junte ambas opciones siendo relieve la primera ubicación, en una casa de Aria a las orillas del mar, además que la historia se podría extender un poco mas.

Si se preguntan por que Aria cambiaba su peinado cuando estaba en alguna de sus casas, fue por que aparte de no estar en publico, para verla también con su look de performance, el cual es uno de mis favoritos de ella, junto a el que uso en el capitulo del baile de pokémon xy&z

La nueva ropa de Ash que usa a partir del capitulo cuatro, es la misma que aparece en los juegos de pokémon X e Y, como una de las muchas ropas que puedes usar en el juego.

El sueño que tuvo Aria en el capitulo cuatro, fue algo un poco “random” por así decirlo, ya que si recuerdan o no, estaban en el monte plateado, lugar que esta ubicado en jotho, así que, ¿Como alguien de kalos como Aria estaría en jotho?, pero recordemos que fue un sueño, así que digamos que para ella seria un lugar cualquiera.

La escena donde Ash ve a Aria desnuda en el baño por accidente, hizo que la calcificación cambiara de K+ a T en fanfiction, también lo del sueño de Aria hizo que en parte la clasificación cambiara.

El traje de baño que Aria usa, esta basado en una imagen de deviantArt, que se encuentra mas fácil en el buscador de google.

La escena de Clemont y Bonnie, cuando Bonnie le dice a Clemont si la lleva a donde el gimnasio de Korrina, para que Bonnie le preguntase si quería ser novia de Clemont, es un guiño al laserbladeshipping, ship de Clemont y Korrina, además que Bonnie jamás hizo eso con ella cuando estaba con el grupo en el anime.

Alexa originalmente solo tendría una muy pequeña aparición en el fic cuando apareció en el capitulo 5, pero al leer un comentario, y al pensar, decidí que tendría mas presencia en la historia y tendría una participación un poco mas importante en el penúltimo capitulo.

A la madre de Aria, se me hizo un poco difícil escoger su nombre, viendo algunas listas y varios nombres, finalmente se llamo Sara.

En este fic, la ciudad natal de Aria, es en ciudad romantis, tomando en cuenta la otra ubicación que me dijeron en los reviews del capitulo dos.

Valerie apareció por su popularidad entre el fandom del anime en ese momento, además aprovechando que estábamos en romantis.

La ova fue hecha, además de relatar los hechos de Aria en el capitulo uno antes del encuentro con Ash, fue para dejarles algo del fic antes de dejarlo un poco de lado para enfocarme en otros proyectos de ese entonces.

En el capitulo 7, originalmente iba a haber una escena donde Alexa ve junto con Viola, la foto que le tomo a Ash y a Aria en esa escena “comprometedora”, con su cámara, que realmente dicha foto nunca la borro de la cámara, no fue puesta debido a que simplemente se me olvido ponerla.

Este capitulo fue escrito en mi tablet durante una salida de un día a otro lugar en el auto, y fue escrito en solo un día, justo cuando regrese a mi casa ya estaba todo listo, o una enorme parte escrita.

En el capitulo final, vemos que Aria tiene todo su look de performance, desde peinado hasta ropa cuando van a kanto, y le dice a Ash que viéndose así es como a el mas le gusta verla, es un reflejo mío de cómo me gusta mas ver a Aria. Además que en kanto no la reconocerían, tendría mas sentido y excusa de usar ese look.

Tuve en consideración un posible epilogo de la historia, pero no se descarto la idea para no alargar mas la historia, y también para trabajar en demás proyectos.

El drabble que escribí hace poco por san Valentín, “Mas dulce que el chocolate”, aunque este ubicado después de los hechos de “Todo comenzó por un rumor”, no es una secuela o continuación, si no como una ova aparte que se desarrollara después de la historia.

Hablando de secuelas, se tiene todavía un poco en consideración eso, pero es muy poco probable que salga, podría ser o un one shot, o hasta un fic un poco extenso, si tienen curiosidad, se trataría de Ash y Aria ahora viviendo solo los dos juntos bajo un mismo techo, intentando adaptarse a una nueva vida aun mas unida, y tomaría lugar a casi dos años después de lo acontecido en “Todo comenzó por un rumor”, ¿Realmente les gustaría ver una secuela así?

Ya estaba induciéndome a este ship desde antes de iniciar la historia, pensando en como se verían juntos y hasta haciendo dibujos.

Nunca espere que fuese a tener éxito el fic, debido al ship que use, se pensaría como una total locura, pero al final es hasta ahora, la historia mas exitosa que he escrito.

Este fic fue inspirado, en cierta parte de otro, en el fic de “Una fiesta algo alocada” de Minato Yagami, cuando incluyo a Aria en su fic, en ese entonces no me imaginaba a Aria interactuando con Ash estando enamorada de el, cuando vi como la incluyo, me gusto mucho como lo hizo y como se veían ambos interactuando, de ahí fue como pensé en hacer una historia sobre ellos dos.

En fanfiction se llego a publicar una versión en ingles, pero debido a que parece que no lo escribí muy bien, a pesar de que se algo bien el ingles, fue retirado muy pronto, solo se llego a ver el primer capitulo.

En ese mencionado epilogo no realizado, posiblemente hubiéramos visto a Ash y Aria ya casados y con hijos, otra razón por la cual no fue realizado, fue por que en ese entonces tenia publicada y en desarrollo el ya descontinuado fic, “Historias de muchas bodas”, donde la temática era ver a Ash con una chica diferente cada capitulo, viendo boda y vida familiar, es decir, estaba reservando ese momento para esa historia pero con una historia muy diferente.

El capitulo que mas disfrute escribir fue el penúltimo, por que es donde Ash y Aria al fin eran novios, y mi favorito personal seria entre este o el capitulo cuatro, ¿Cuál fue su capitulo favorito?

Sabían que… Se tenia en mente hacer un comic/manga del fic, finalmente no lo hice por que no se vería lo suficientemente bien por como dibujaba, y tampoco es que dibujara como niño de primaria, es que no seria bueno por mi estilo, y por que apenas era novato para dibujar.

Se escribieron dos documentos de la ova, el primero lo termine en poco tiempo, pero por accidente cerré el documento, sin guardarlo antes, haciendo que perdiera todo lo que tenia escrito, así que lo tuve que escribir de nuevo desde el principio.

Y estas fueron todas curiosidades, ¿Qué les pareció? ¿Cuál fue la que les llamo mas la atención? Pueden comentarlo, y también, gracias a ustedes por apoyar este fic en su momento, fue uno de los mejores, si no, hasta ahora el mejor que he escrito, esta historia cumple su primer aniversario de publicarse y el fic significa mucho para mi, espero les haya gustado esto, nos leemos hasta otra.

Mago Paladin
Primero, felicidades que este fic que lleva un año y sin duda uno que esta en mis favoritos

Vaya curiosidades que salio este fic, desde el primer capitulo me intereso y al final me encanto...

Y que haya continuacion pues me gustaria o de perdida un OVA que relate como estan los 2 en su relacion, seria interesante

Se preguntaran, ¿Que estas escribiendo ahora aquí?
Pues algo, ¿Que dirían, si les digo que oficialmente habrá segunda temporada de este fic?
Así es, de momento no se sabe cuando, pero les puedo decir que iniciara justo donde termino, y profundizaremos mas en la relación de Ash y Aria, y otras cosas mas.
Escribiré prototipos del primer capitulo, y cuando tenga el mejor y mas indicado, se publicara y daremos inicio al regreso de esta historia.
No hay una fecha aproximada, pero esperenlo próximamente.

Escribir o no escribir, esa es la cuestión.
¿En serio? ¡Qué bien! Es fantastico eso. La estaré esperando con gusto... sin prisas amigo. todo a su tiempo.

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Me pregunto si esta segunda temporada vendra con un paso los años , seria interesante saber como sera su vida juntos ver se desarrolla su romance luego se cansan y luego tienen sus hijos bueno estare esperando la continuación del fic Emilion ha dado su opinión jejeje ;)

Ok, hola a todos los lectores, lo prometido es deuda, mi mejor historia, esta de regreso con su segunda temporada. Si se preguntan, lo escribí en mi tablet, ya que mi computadora aún no esta lista, pero ya hablaremos al final, así que quedense a leer hasta la ultima palabra. Creo que varios querían que el fic continuara, así que si continuara. Pero mejor comencemos con esto ahora.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak y nintendo.

Capitulo 9: Nuestra relación avanza

Nos encontramos en la residencia Ketchum, ubicado en pueblo paleta, en la región de kanto. Donde la noche adornaba el cielo, despejado y con las estrellas adornando el cielo.

Pero ahora vamos dentro de la casa Ketchum, mas especifico en la cocina. Nuestra pareja, recientemente comprometida, es decir Ash y Aria, estaban sentados en la mesa de la cocina, uno al lado de otro, junto con la madre de Ash, y futura suegra de Aria, Delia. Al parecer, los tres estaban cenando, con un ambiente, aparentemente tranquilo, aparentemente, debido a que alguien no estaba del todo tranquilo, y ese era el antiguo campeón de la liga kalos, por un motivo personal entre el y la ex reina de kalos.

—“¿Ya será hora de decirle a mamá esto? ¿Como reaccionara, al saber que tengo una prometida?” —pensaba Ash. Y al parecer, aún no le había dicho a su madre, sobre lo que sucedió hace bastante poco.

Flashback

— Ash Ketchum, ¿acaso me estas proponiendo matrimonio? —pregunto un Aria muy sonrojada y curiosa.

—N-no, digo, me… realmente me gustaría pero, bueno… —hablaba Ash sin saber que decirle.

—¿Quieres decir, quieres que sea tu pro-prometida? —dijo la peli rosa sonrojándose un poco mas.

—¿Tu… tu quisieras serlo? —dijo Ash poniéndose rojo, hubo algo de silencio hasta que su pareja se acerco a el para abrazarlo por el cuello, lo que hizo que el azabache reaccionara de una forma en su mente.

—Sabes amor, tienes mucho valor para decirme eso, realmente quisiera que estemos juntos por siempre, acepto ser tu prometida —termino de hablar, la respuesta sorprendió a Ash y mucho, mientras se levantaba y a la vez también a su además, prometida.

—No esperaba esa respuesta, me alegra que estemos ahora mas juntos que antes —dijo Ash mientras le agarraba sus manos, ambas con las de Aria.

—Ni yo esa propuesta, pero al menos ya sabes, estamos comprometidos. Aunque nuestras madres deberían aceptarlo también —hablo la estrella retirada, teniendo esa duda.

—Tranquila, ambas aceptaran sin ninguna contradicción, ¿o me equivoco? —dijo el azabache.

—Cierto, no te equivocas para nada —ahora la chica hablo, mientras los dos se acercaban para juntar sus labios en un beso, todo el ambiente era romántico y ambos lo disfrutaban, luego de muchos minutos se separaron lentamente para mirarse fijamente.

—Te amo Aria —dijo Ash

—Igual yo Ash —contesto Aria para que ambos se volvieran a besar, aunque fue por un tiempo mas corto que el anterior, era señal de su amor. Luego de eso, alguien irrumpió en su momento.

—Aria, estoy por hacer la cena, ¿Crees poder echarme una mano? —era Delia, pidiéndole un favor a Aria.

—Ehh... Si, claro, solo deme un momento —Aria acepto eso, pero antes, pidió a la mujer que la esperara, mientras la misma, se retiraba a otro lugar.

—¿Entonces... Se lo dices tu, o se lo digo yo? —Aria se dirigió a Ash, queriendo decir algo, sobre decirle a Delia sobre lo que paso.

—Yo se lo digo. Es mi madre, así que yo lo haré —el entrenador, decidió que fuera el, quien le dijera a su madre, sobre el compromiso.

—Bien, entonces yo se lo diré a la mía mañana. Ahora me debo ir con tu madre a la cocina, ahí nos vemos —Aria le dio un beso en la mejilla, para luego irse a donde prometio.

—Si, ahí nos vemos —dijo Ash, mientras el mismo, llevaba su mano a su mejilla, la cual fue anteriormente besada, por su prometida. Tocaba esa parte de su cara, a la vez que mostraba una sonrisa —Es increíble lo que estoy pasando, aún ni yo me lo creo, que en un futuro, voy a casarme con ella.

Fin del flashback

—“Creo que es la hora de decirlo” —pensaba Ash, decidido a decirlo todo —¡Mamá. Aria y yo nos vamos a casar!

Al fin hablo, pero con la voz alta, como si lo dijera de golpe, sin pensar antes como lo diría.
Aria quedo muy roja y sorprendida, no venia venir que su chico, lo dijera así. Mientras Delia se quedo sin palabras, con una cara de total impresión.

—¡¿Pero que estas diciendo, Ash? No tenias que decir eso! —dijo Aria, o mas bien reclamo, la manera en la que Ash hablo.

—¿Pero no era lo que debía decir? —replico el azabache.

—Si, pero no de esa forma. Pudiste haber sido mas sutil, y menos explícito.

—Perdón, pero no pensaba en otra forma de decirlo.

Mientras nuestra pareja estaba de esa forma, que no llegaba a una discusión, claro. Pero si había un ambiente... Como tenso e histérico.

—¿Es verdad lo que dicen? ¿No creen que aún es algo pronto para que se casen? —interrumpió Delia, queriendo aclarar lo que escucho.

—Escuche, lo que realmente queremos decir. Es que Ash me pidió ser su prometida, y yo dije que si. Y queríamos decirle sobre eso, pero creo que no nos salió como esperábamos —Aria lo explico todo mejor, despejando todas las dudas y posibles confusiones de la madre de Ash.

—Exacto, y queríamos confirmártelo, y también si apruebas esto —ahora hablo Ash, Yendo mas al grano, es decir la aprobación.

—Vaya, ¿Quien lo diría? —eso fue lo único de dijo Delia, por ahora. Dejando confundido a ambos chicos.

—¿De que esta hablando? —pregunto la ex reina de kalos, confundida al igual que Ash.

—Veras, es que le pregunte hace unas horas a Ash, como se imaginaba su futuro contigo —la mujer de cabello castaño, empezó a hablar, mencionando primero dicha pregunta.

—¿Eso es cierto? —Aria le pregunto a el de cabello negro. El cual solo afirmo sin mas.

—Ahora me dicen que se quieren casar. Así que Ash ya pensó en su futuro contigo, y me sorprendió lo que dijo —Delia termino con sus palabras, pero aún había algo, que no respondió.

—Entonces... —tanto Ash y Aria, querían saber sobre la respuesta final.

—Apruebo su compromiso —Delia al fin lo dijo. Dandole a ambos su aprobación, dejando a ambos mas que felices.

—¡¿En serio?! ¡Gracias mamá/suegra! —los comprometidos, agradecieron felizmente, al mismo tiempo a Delia, por la aceptación de su compromiso.

—Bueno, ahora que aprobé su compromiso, creo que ahora le toca decirle a tu madre, Aria —Delia, se dirigió a Aria, recordándole que debe decirle a su madre sobre el compromiso.

—Lo se, se lo voy a decir mañana —dijo la chica, afirmando lo que hará.

Ya una vez pasada la cena, ya era de dormir, debido a la hora que era. Ash estaba dirigiéndose a su habitación, después de haber pasado por el baño, y de hacerse la limpieza bucal, y todo lo demás. Ya estaba frente a la puerta de su habitación, dispuesto a entrar, totalmente despreocupado, pero no espero lo que vería dentro del cuarto.

Se trataba de la presencia de Aria, que se encontraba vestida con su ropa de dormir, que consistía de un camisón largo, algo grueso, con mangas largas y color blanco, ademas de tener su cabello totalmente suelto.

La presencia de la retirada reina de kalos, dio una gran sorpresa a su prometido.

—¿Q-que estas haciendo en mi habitación? —dijo Ash en el mismo estado.

—Solo me estaba alistándome para dormir, es todo —contesto Aria, parecía estar tranquila, a comparación de el de cabello negro.

—¿Espera, que mamá no te ofreció la habitación de huéspedes? —pregunto Ash.

—Realmente no, le dije que si podía dormir en tu cuarto, y pues acepto eso —hablo Aria, sonrojandose de una manera considerable, confesando que quería dormir donde Ash.

—¿Dices que quieres dormir conmigo? ¿En la misma cama? —dijo el de ojos marrones, poniendo igual de sonrojado, pensando el hecho de dormir juntos, en la misma cama.

—¿De que te preocupa? ¿Recuerdas que cuando estábamos con el problema del rumor, y una vez dormimos juntos? —Aria quería recordarle a Ash, la vez que durmieron juntos, antes de ser lo que actualmente son y cuando estaban con el problema de su antiguo rumor.
—Si, pero tuviste una pesadilla esa vez, y lo hice para que estuvieses mas tranquila —Ash hizo memoria, pero recalcando el motivo del por que lo permitió.

—¿Y no quieres dormir conmigo, ahora que seremos esposos a futuro? —dijo la de cabello rosa, poniendo una cara de suplica, que mostraba, como no decirle que no.

—Esta bien, si puedes dormir conmigo, pero la cama es algo pequeña, ¿No te sentirás algo incomoda? —preguntaba Ash, queriendo percatarse de la comodidad de su chica.

—¿Contigo? Nunca me sentiría incomoda. Dormiré muy bien contigo a tu lado —a la vez que ella decía esto, abrazo de una manera muy tierna a Ash. El veía que estando con Aria, la misma se sentía bastante feliz, el también sentía lo mismo al estar con ella, eso fue suficiente para que no se preocupara de mas.

—De acuerdo, entonces vamos a dormir —dijo Ash, mientras correspondía el abrazo de Aria, y con eso se quedaron pegaditos y contentos por un pequeño rato.

Pasando algunos minutos, la pareja ya se encontraba en la cama de Ash, lista para dormir. Ash estaba recostado en su cama, en el lado derecho, y Aria en el lado izquierdo. Ya estaban dispuestos a dormir, pero no sin antes verse el uno al otro,hablando un poco, decirse algún que otro cariñito, ya saben, cosas de parejas.

—Oye, Ash. ¿Así como estamos ahora, no sientes como si ya estuviésemos casados? —pregunto la de cabello rosado, tomando un poco de sorpresa al ex campeón. Si bien, el hecho de que los dos estuvieran durmiendo en la misma cama, juntos, y que lleven esta relación, si daba la impresión de eso.

—Un poco, pero creo que ya lo sentiremos de verdad, cuando ya nos casemos —contesto Ash. El hecho de hablar de ese futuro, ciertamente era algo que los dos, sobre todo Aria, quería que llegaran, pero sabían que aun faltaría mucho tiempo.

—Tienes razón. Pero de momento, creo que ya hay que dormir, ¿No?

—Claro, buenas noches, preciosa —Ash le dio las buenas noches a Aria.

—Que descanses bien, querido —ahora le toco a Aria despedirse, para después, los dos darse un ultimo beso, y posteriormente dormirse, y esperar el mañana que les espera a ambos en su relación.

Continuara...

Harumi: Jamas pensé que retomarías el fic

Taisei: Ni yo, pero como se siente bien volver a escribir esta historia.

Harumi: De acuerdo, quiero que ustedes lectores, se queden a leer lo que pasa con la computadora.

Taisei: Gracias, pues si, mi computadora tuvo un desperfecto con el disco duro, ya me lo cambiaran por uno nuevo, pero me dijeron que tarda 15 días en llegar, si hay suerte llega antes.

Harumi: ¿Entonces por que no escribes los capítulos de todo en la tablet? Yo que pensaba que descansarías un poco.

Taisei: En primer lugar, es algo incomodo, y en segunda, no quiero perder la continuidad de los capítulos, cuando ya la tenga de vuelta, retomare los escritos que estaban mas cerca de terminarse. Y tranquilos, me dijeron que hay grandes posibilidades de que no pierda mis archivos, así que bien.

Harumi: Eso se entiende bien, y tienes razón, pero lo triste es que todo se retrasara mas de lo esperado.

Taisei: La espera valdrá la pena, eso juralo. Pero pasando a la historia, si tenia originalmente la idea de que empezara dos años después de lo ocurrido en la primera temporada, y que iba a ser una historia aparte, pero conectada directamente con esta. Pero es mejor que empiece justo donde terminamos, y también por que no sabia como iniciar bien esa primera idea.

Harumi: ¿Y que mas tendremos esta temporada?

Taisei: Excelente pregunta, mas desarrollo y profundidad en la pareja, y por eso continue, por que la relación de Ash y Aria aquí puede dar para mas. Situaciones románticas y algo cómicas a la vez, y algo que muchos me dijeron que faltaba, el drama, y solo les diré, en un futuro, tendremos la presencia de una ex acompañante, que pondrá el ya saben que. Y un poco de todo mas, para no decir mas spoilers.

Harumi: Es un poco mejor que no decir absolutamente nada como antes.

Taisei: Bueno, es verdad. Pero en fin, esta historia ha regresado para mas, y promete ser mejor que la anterior temporada. Espero les haya gustado este primer capitulo, si les pareció algo corto, es que cualquier primer capitulo, de lo que sea, será algo corto, pues sirve para introducir, y luego ya se alargan mas, para desarrollar la historia. Pero aún así espero que les haya gustado el primer capitulo. No olviden dejar sus comentarios/reviews sobre el. Y recuerden, si van a jugar pokémon go, tengan demasiado cuidado donde caminan o pasen, yo se lo que les digo.

Harumi: Eso no era necesario, ¿O si?

Taisei: Para mi si, lo mejor es tener precaución. En fin, nos despedimos y leemos hasta otra ocasión.

Demonio Carmesí.
Retomaste la historia estoy tan feliz mi cara lo demuestra :>_>: ,Okno, Que bueno que la retomaste este fue uno de mis fics favoritos creo que fue el tercero que lei xD Buen cap espero el proximo!:5252::5252::5252:

Arriba Pie