Fanfic Todo comenzó por un rumor "S2" (Ash X Aria) (Capitulo 15 listo)

Se preguntaran, ¿Que estas escribiendo ahora aquí?
Pues algo, ¿Que dirían, si les digo que oficialmente habrá segunda temporada de este fic?
Así es, de momento no se sabe cuando, pero les puedo decir que iniciara justo donde termino, y profundizaremos mas en la relación de Ash y Aria, y otras cosas mas.
Escribiré prototipos del primer capitulo, y cuando tenga el mejor y mas indicado, se publicara y daremos inicio al regreso de esta historia.
No hay una fecha aproximada, pero esperenlo próximamente.
¿Y donde queda el fic donde Aria le hace chocolates si ese era la continuación de este? igual espero por ansias la temp2

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
¿Y donde queda el fic donde Aria le hace chocolates si ese era la continuación de este? igual espero por ansias la temp2
Ese drabble, no es una continuación tal cual, digamos que solo esta situado en este mismo universo, por ahí en un evento futuro del fic, que ya se hizo aparte, ya que en ese momento, no tenia en mente continuara de manera sería el fic

Escribir o no escribir, esa es la cuestión.
Hasta ahora en la noche (10:20 pm) que puedo leer el capítulo...

Me gustó el capítulo, una segunda temporada con comienzo fantastico, saber más y más sobre la relación sobre ellos dos es entretenido y tierno. El drama... no me imagino quien llegará a ponerlo, pero tengo suposiciones de los posibles (3 Son los sospechosos para mí, pero el más notable de esos tres es el principal XD NO DOY SPOILER NI EN COMENTARIO OYERON XD)

Nos leemos luego, hasta pronto.

Nuevo capitulo en proceso, y parece que esta quedando medio larguito conforme estoy escribiendo y lo que tengo en mente.
¿No dire que tratara? Pero un dato es seguro, iremos a una ciudad, que no es otra vez viridian, ¿Que ciudad será? Váyanlo teorizando y adivinando, si adivinaron una vez se publique el capitulo, y se revele en el mismo, pues felicidades a quien le atino. Solo esperen cuando llegue el capitulo, que espero no tardarme demasiado en el.

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Pues bien te vas a preguntar porque rayos estoy poniendo me gusta a tu fic y bueno la razón de hacerlo fue para averiguar otra vez la trama del fic sabiendo si lo leí además averiguar del asunto de la segunda temporada que no vi pues no me llego la notificación del tema, pero bueno ahora que estoy actualizado en la madrugada (vaya debo dormir temprano) he llegado a la conclusión de la siguiente cuidad de la pareja y podría ser cuidad Nimbasa pues o veo genial por tener los combates en doble, además de tener un parque de atracciones y por supuesto la moda de la bella cuidad, pues bien espero el siguiente capitulo que al fin me he actualizado Emilion ha dado su opinión ;)

"Aria tan bella y tierna a la vez"

Hola lectores, bienvenidos, al nuevo capítulo de la nueva temporada de mi mejor fic, realmente agradezco que les haya gustado el regreso de este fic, que si, dándome cuenta, debía continuarlo, ya que lo que deje al final de la primera temporada, pudo haber dado para mucho más para otra temporada, pero vamos a dejar las curiosidades a un lado, y comencemos ahora mismo.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derecho son de game freak, y si yo fuese dueño, me hubiera puesto a hacer algo mejor que lo que se nos avecina.

Capitulo 10: Oficialmente comprometidos, ¿Un enemigo se aproxima?

Un nuevo día se hacía presente, en pueblo paleta.

En la habitación de Ash, él estaba aún dormido en su cama, junto con su futura esposa, Aria.

El anterior campeón de la liga kalos, estaba empezando a despertar, abriendo lentamente los ojos, en señal de que estaba a punto de despertar.

—Ya amaneció... —pronunció Ash, quien luego de despertar por completo, volteo a donde Aria, quien todavía dormía —Aria, ya amaneció, despierta.

Ash estaba tratando de levantarla, tocándola con la mayor delicadeza posible.

—Dame cinco minutos más —fue lo único que Aria había dicho, de una manera suave, mostrándose una pequeña sonrisa, mientras seguía dormida.

El chico se había quedado contemplando a la al verla así, se veía como si se fuera un hermoso ángel caído del cielo.

—Vaya, es tan bella cuando duerme —decía Ash, en un tono de voz bajo —En serio, despierta ya linda.

El de cabello negro, hizo otro intento, el cual fallo también, puesto que seguía dormida.

—Ash, de verdad te amo —decía Aria, al parecer en algún sueño. No se podía quedar dormida, así que en la única manera en la que Ash se le ocurrió podría despertar.

—Yo también te amo, y mucho —fue lo único que dijo, para hacer lo que pensó. Y eso era darle un beso de buenos días a Aria. La chica en cuestión, al sentir sus labios con los de su prometido, hizo que despertara, y viera lo que Ash estaba haciendo. Aunque sorprendida al principio, no protesto y sé dejó, correspondiendo la acción de su amado.

Luego de estar un minuto así, llegaron a separarse de sus labios.

—¿Ahora si ya despertaste? —pregunto Ash.

—Creo que no lo hubiera hecho, si tu no me despertabas —respondió Aria, de una manera suave y dulce —pero puedo dormir unos minutos más.

—Está bien, entonces me adelantare abajo, tu descansa —Ash iba a levantarse de la cama, pero Aria le agarra el brazo, impidiéndolo.

—Lo que quiero decir, es que duermas conmigo un momento, por favor —dijo Aria, suplicando que el de ojos cafés, le hiciera ese favor, y aunque al principio dudaba, pero…

—De acuerdo, descansemos un momento más —Ash acepto la petición, recostándose en la cama, y su prometida, reposando su cabeza en pecho, y quedándose dormida ahí, como si fuese una almohada. Ash vio como ella se veía feliz, estando en compañía del entrenador.

—“¿Quien diría que por un rumor, esto me esté pasando ahora? Pero creo que fue lo mejor que me ha pasado en mi vida?” —fueron los pensamientos de el de cabellos negros, para luego acariciar la caballera rosa de su chica, mirándola de una forma, que parecía ser el ser más feliz del mundo, y posteriormente, cerrar los ojos y dormir con ella un rato más.

15 minutos después, ellos salieron de la habitación, ya vestidos habitualmente, Ash volvió a sus ropas azules de kalos, luego de usar otras para encubrirse en la región, por causa del antiguo rumor, y en cambió Aria, estaba vestida con su ropa casual, como ella se viste en público, pero la diferencia, tenía su peinado como el que usaba en los escenarios, junto con su moño y no usaba ni sombrero ni gafas. Se encontraban bajando las escaleras de la casa, para llegar a donde la sala de la casa.

—Ah, buenos días chicos —Delia, quien veía a la pareja bajando, saludo a ambos.

—Buenos días, mama —Ash, devolvió el saludo a su madre.

—Veo que han dormido bien, no pensé que ya se estuvieran preparando —dijo una voz, la cual no habían notado que estaba ahí, y al ver el rostro de la misma, ambos quedaron impresionados por quien se trataba.

—¡Mama, ¿Qué estás haciendo aquí?! —exclamo una sorprendida Aria, al ver que su madre estaba donde ella, lo cual nunca espero, al igual que Ash.

—Bueno, cuando me entere de tu compromiso, fui de inmediato a tomar el primer vuelo a kanto, y aquí estoy —explico Sara, el por qué su repentina presencia.

—Ya veo, te iba a llamar hoy, pero no esperaba que ya estuvieras aquí.

—¿Te sorprendí, verdad hija? Pero cambiando de tema, Quiero preguntarle algo a Ash —la señora de cabello rosado, se dirigió donde el ex campeón de kalos, y estaba listo a escuchar esa pregunta —¿Es cierto que quieres casarte con Aria?

Esa fue la única duda que ella quería hacerle, quería verificar que tan cierto era eso.

—Si, quisiera estar con ella el resto de mi vida, la amo, y quiero que ese amor que nos tenemos, siga por mucho tiempo más. Y queremos, que acepte nuestro compromiso, por favor —dichas esta palabras, Ash bajo su cabeza al suelo, en forma de suplicar. Nadie había dicho nada, ni siquiera Aria, que al escuchar esas palabras, solo pensó que tan sincero era, realmente quería ese futuro, al igual que ella, pero las palabras de Ash, eran como un fuerte deseo que quería que fuese realidad.

—No digas más, acepto su compromiso —dijo Sara, dándoles la aprobación de su compromiso.

—¿En serio? —pregunto Aria, quien se escuchaba feliz e ilusionada por esto.

—Aria, escogiste a un chico que realmente te aprecia, y te hace feliz el estar con el. Con eso es suficiente para aceptar que tú y Ash se casen en el futuro, así que tienen todo mi permiso —dijo Sara, terminando aceptando el compromiso de ambos.

—Y con mi permiso, técnicamente ya están comprometidos los dos —Delia recalco que ella también había concedido esa petición, por lo cual, ambos chicos se encontraban felices, por la buena noticia, que sus respectivas madres, hayan aceptado el hecho de que querían casarse en el futuro, sabían que ese día no sería ahora o pronto, pero quedarían comprometidos cuando llegara el momento.

—Muchas gracias, ¿No te parece maravilloso Ash? —Aria se dirigió al entrenador, a la vez que lo abrazaba.

—Sí, no puedo esperar a que llegue ese día —respondió, dándole toda la razón.

—Bien futuros señores Ketchum, creo que deberían empezar a planificar la boda —hablo Delia, dejando a ambos con cara de “¿Qué?”

—Pero si apenas nos aprobaron, ¿Cómo quieren que organicemos una boda? —reclamo Ash.

—Cierto, además, no es muy pronto para que la empecemos a planear —ahora fue turno de la ex reina de kalos.

—Tienes razón, igual nos dejamos llevar un poco —dijo Sara, mostrando una sonrisa nerviosa.

—Solo déjenos a nosotras planificarlo, y cuando puedan, miran que algo les gusta y que no, nos dicen para poder corregirlo, ¿Les parece bien? —Delia propuso una mejor solución, la cual a nuestra pareja, se le hizo muy bien, por lo tanto, asintieron a esa propuesta.

—Solo una pregunta, ¿Cómo fue contactaste a mi mama para que viniera aquí? Imposible que supieras el número de mi casa —pregunto Aria, una duda que aún no se le ha respondido, y que si necesitaba una respuesta.

—Dejaste tu bolso con tu celular dentro en la sala, así que aproveche marcarle para que viniera aquí —contesto la mujer de cabello castaño, del cómo pudo llamar a la madre de la artista.

—¿Y la contraseña como la supiste?

—Deberías ser más discreta y no usar el nombre de Ash como contraseña.

Tras esta confesión, el rostro de Aria, paso uno medio nervioso, por no saber que no pensó que esto pasaría, al poner una contraseña tan obvia como esta, y los demás solo soltaron unas leves risas por aquel escenario.

—“Creo que debería cambiar la contraseña de mi teléfono” —pensaba Aria, sabiendo que necesitaba una mejor clave para su teléfono.

Pasaron muchas horas, pasando por el desayuno, y cosas en las que todos estaban ocupados, uno haciendo una cosa, y otro otra, y viceversa.

Al cabo de medio día, Aria le pidió a Ash salir a algún lado, para matar y pasar tiempo juntos, el gustosamente acepto, pero debían fijar un destino en especial. Para eso, el chico de ojos cafés, le enseño a su chica un mapa de la región, y que ella escogiera el lugar que ella quisiese, pero que no fuese demasiado lejos. Aria miraba el mapa, y su atención se fue a un lugar llamado ciudad cerulean; y señalándolo, Aria quería ir ahí. Ash por su parte, no veía ningún problema en ir allá, ya lo conocía y no quedaba demasiado lejos que digamos, así que acepto la propuesta de Aria, por lo que tenían que alistarse, antes de salir para allá.

Minutos pasaron, y ya estaban saliendo de la casa, claro, no sin antes avisar a sus respectivas madres, quienes dieron el permiso, pero tenían que regresar antes de que anocheciera. El camino a ciudad cerulean, era un poco más largo que el que recorrieron de ciudad viridian hasta pueblo paleta, por lo que optaron por un medio de transporte, poco visto incluso en la realidad (En el anime regular, por si no entendieron la referencia) Y eso era un autobús. A las afueras del pueblo, pero muy afuera, se encontraba un central, donde se podían tomar distintos destinos de la región, y como no, nuestra pareja fue rumbo allá, con tal de evitar un viaje demasiado largo caminando, además que necesitaban volver en un tiempo establecido, y esto podría serles más rápido que una caminata de varias horas. Una vez llegaron ahí, abordaron un autobús con destino a ciudad cerulean, el cuál era su objetivo a llegar.

Ash y Aria ya habían abordado el autobús, y el mismo ya estaba en marcha para su destino, sabían que el camino no sería excesivamente largo con este medio de transporte, a comparación de caminar por varias horas. Durante el trayecto, simplemente se quedaron dormidos, sabiendo que esto tardaría quizás una hora de viaje, y como no tenían algo de qué hablar en estos momentos, fue lo mejor que pudieron hacer de mientras.

Pasado un determinado tiempo, el chofer del autobús había avisado que ya habían llegado a su destino, este aviso despertó a la pareja, y una vez despiertos, se dispusieron a bajar del autobús, para luego salir de la central, y estar por fin en la ciudad.

—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez, y no ha cambiado en nada esta ciudad —dijo Ash, con un toque algo nostálgico, al ver la ciudad donde paso por su segunda medalla en su primer viaje.

—¿Ya habías estado aquí antes, verdad? —pregunto Aria. A lo que su futuro marido asintió, en forma de decir que si —¿Y que estamos esperando? Vamos a ver la ciudad —la de cabello rosa, agarro la mano de Ash, y este empezó a seguirle el paso, se veía emocionada, con el hecho de visitar una nueva ciudad en la que nunca ha estado, en una región que nunca había pisado hasta ahora, era evidente su emoción, y más si estaba acompañada por esa persona tan, pero tan especial para ella.

Y así sucedía, los dos se encontraban caminando por la ciudad, viendo los alrededores, y ver que podían hacer. La que alguna vez fue reina de kalos, era la más emocionada y contenta. La ciudad le estaba gustando, era increíble lo que veía, y para aumentar su felicidad, estar caminando, agarrado de la mano de quien en el futuro, será su esposo, ¿Qué más podía pedir en estos momentos?

¿Y a donde irán en estos momentos? Algunos se preguntaran, Aria pidió que fueran a algún lugar donde pudieran hacer compras, y aunque no era algo que el de cabellos desordenados disfrutaría, por ella haría lo que fuera, con tal de hacerla feliz. Tras caminar unas cuantas cuadras, la chica de moño azul, volteo a un lado de la calle, donde vio a una familia, conformada por dos padres y su hijo, que parecían estar pasando un muy buen momento en familia. Esa escena hizo que Aria pensara en lo mismo, imaginándose en esa situación con Ash, algo que podría suceder en un futuro lejano.

—Esto… ¿Puedo preguntarte algo, Ash? —el mismo, al escuchar eso, se dispuso a escucharla.

—¿Qué quieres preguntarme?

Aria estaba pensando bien como se lo iba a decir, y el hecho de solo preguntar, la puso algo nerviosa.

—¿Cu… cuantos hijos te gustaría tener? —finalmente pregunto, tomando por sorpresa al antiguo campeón de kalos. Pensaba que aún no era buen momento para platicar de eso.

—La verdad… nunca he pensado en eso, no creí que me ibas a preguntar eso.

—Solo es simple curiosidad, pero si me gustaría que formáramos una familia en un futuro, perdón si te incomodo mi pregunta, ahora que lo pienso, no debí preguntar eso.

Aria se volteó, por la vergüenza que sentía en estos momentos, el hablar de hijos a estas alturas, si provocaba ese ambiente.

—Aria, voltéame a ver querida —dijo Ash, tomándola de sus hombros, haciendo que se vieran de frente —Apenas nos comprometimos, y ya estás pensando en eso, pero no me molesta lo que me hayas preguntado, solo que esa pregunta me agarro desprevenido —Ash intentaba tranquilizar a su novia, con solo palabras y un mirada que solo el haría frente a ella.

—¿En serio? Yo pensaba que no debía haberte preguntado, ¿Pero de verdad no te molesto?

—No te preocupes por eso, solo déjalo así. Y respecto al tema, me gustaría que tuviésemos primero una hija, pero mejor olvidémonos de eso.

—Si eso quieres, espero que eso pueda ser posible cuando llegue el momento, pero dejemos que el presente permanezca, y esperemos el futuro, ¿No crees?

—Totalmente de acuerdo —con estas palabras, saliendo de la boca de Ash, esa misma hizo contacto con los labios de Aria, resultando en un corto, pero dulce beso —¿Entonces, continuamos con nuestro paseo?

—Adelante, vamos mi amor —la de ojos medio rojizos, volvió a tomar la mano de su prometido, y así siguieron su recorrido por la ciudad. Finalmente llegaron a un centro comercial, y no dudaron en entrar ahí, pues ahí es donde ellos iba a dirigirse.

Una vez dentro, se pusieron a recorrer el lugar, y buscar alguna tienda de interés. Pero antes de eso, Aria tuvo que una emergencia, diciéndole a Ash que tenía que ir al “tocador”, a lo que Ash entendió, y su chica fue al baño, que tenían suerte de que estuviera cerca de ellos. La ex artista pokémon, entro al correspondiente baño, mientras que Ash iba a esperar afuera del mismo, y ciertamente, pasaron cinco minutos y aún no salía de ahí.

—Ya ha estado ahí mucho tiempo, ¿De verdad las chicas se tardan tanto en el baño? —se preguntaba Ash, una pregunta que ciertamente, deja a uno que pensar (O bueno, no a todos)

—No puede ser, ¡Aquí esta! —dijo una voz, que era una voz femenina, quien cargaba unas bolsas, y al parecer, conocía a Ash, ¿Pero de donde lo conocía? ¿Quién era?

Continuara…

Harumi: Ayy… eres un malo, ni siquiera dijiste el nombre.

Taisei: Si, dime todo lo que quieras, pero en la ciudad en la que estamos, no creo que a nadie le cueste deducir de quien se trata.

Harumi: Pero hay quienes hacen sus teorías, y luego creen que se podría tratar de alguien más.

Taisei: Que los lectores lo deduzcan por nosotros, ¿Si?

Harumi: De acuerdo, espero acierten en quien es.

Taisei: Y como dato curioso, el inicio del capítulo, es precisamente la base de un antiguo prototipo para una secuela de este fic, no era precisamente segunda temporada, si no continuación que tendría lugar, dos años después de lo acontecido en la primera, así que si, ese borrador prototipo, es prácticamente el inicio del primer capítulo. Ves, de lo que te puede servir algo así, ¿No crees?

Harumi: Si, veo como lo usaste para que eso encajara, modificándola y todo para ser parte del fic.

Taisei: Precisamente, y pienso que no tengo nada que decir ahora, si acaso se me olvida algo, recuerden que lo pondré más tarde si me acuerdo de eso. Espero les haya gustado este nuevo capítulo, acompáñenos el próximo para ver lo que ocurrirá, esto se pondrá emocionante. No olviden dejar sus comentarios, ¿que les pareció? ¿que creen que pasara?, ¿quien será? Y todas las interrogantes que tengan al respecto, y claro, su opinión. Ahora si nos despedimos, y leemos hasta otra.

P.D: Así se vera Aria a partir de ahora, y si, yo mismo lo dibuje y todo, también soy dibujante, no excesivamente experto, pero si puedo hacer algo con un lápiz y un papel. Como dato, esto se podría también considerar spoiler para otro fic, pero de momento, enfoquémonos mas en este, ¿Les gusta?

Pues bueno el capitulo estuvo increíble con una excelente narración en donde la vida de la pareja va a un nuevo rumbo en sus vidas en el matrimonio guau amigo tu historia va muy rápido y hasta creo que no vas a tardar mucho en aparecer escenas lemon (me pregunto si a esto te referías) pero aún así me encanta esta pareja tan tierna al menos has llamado mi atención sobre esa supuesta chica quien podrá ser, bien la relación de ambos avanza mejor espero ver si estoy en lo cierto con respecto al lemon sigue así compañero jejeje Emilion ha dado su opinión ;)

Psodata: Se que esto no viene al tema pero tenias razón respecto al fic de "Sustituto", los fanáticos del Poké me atacan con sus comentarios tan fuera de sentido que en vez de desanimarme me inspira más a continuar con este fic que le he tenido cariño y pondré muy pronto el epilogo para dar un cierre definitivo.

Pues bueno el capitulo estuvo increíble con una excelente narración en donde la vida de la pareja va a un nuevo rumbo en sus vidas en el matrimonio guau amigo tu historia va muy rápido y hasta creo que no vas a tardar mucho en aparecer escenas lemon (me pregunto si a esto te referías) pero aún así me encanta esta pareja tan tierna al menos has llamado mi atención sobre esa supuesta chica quien podrá ser, bien la relación de ambos avanza mejor espero ver si estoy en lo cierto con respecto al lemon sigue así compañero jejeje Emilion ha dado su opinión ;)

Psodata: Se que esto no viene al tema pero tenias razón respecto al fic de "Sustituto", los fanáticos del Poké me atacan con sus comentarios tan fuera de sentido que en vez de desanimarme me inspira más a continuar con este fic que le he tenido cariño y pondré muy pronto el epilogo para dar un cierre definitivo.

Si te refieres a los experimentos de los que te hable, no son de este fic, viene siendo para otros futuros proyectos, y aviso de una vez que no creo que haya lemon, no se si cambie de decisión, pero por ahora no habrá lemon, así que no esperen que tengamos de eso aquí.
Algo curioso, cuando inicie a escribir, solamente quería escribir amourshipping, y ya, pero Aria se atravesó en mi trayecto, y ahora escribo con quien quiera, sin importar que tan raro se vea. Tanto esta pareja como el amourshipping, están empatadas en el primer lugar de mis favoritas. Como un personaje y una idea cambia radicalmente tu destino XD

Si te refieres a los experimentos de los que te hable, no son de este fic, viene siendo para otros futuros proyectos, y aviso de una vez que no creo que haya lemon, no se si cambie de decisión, pero por ahora no habrá lemon, así que no esperen que tengamos de eso aquí.
Algo curioso, cuando inicie a escribir, solamente quería escribir amourshipping, y ya, pero Aria se atravesó en mi trayecto, y ahora escribo con quien quiera, sin importar que tan raro se vea. Tanto esta pareja como el amourshipping, están empatadas en el primer lugar de mis favoritas. Como un personaje y una idea cambia radicalmente tu destino XD
Bueno eso es decisión tuya en hacer tu fic pero bueno como vi que la relación de ambos avanzaba más pensé que pondrías lemon y seguro dirás ¿porque pensaste eso de mi fic? Pues bien la razón es fácil luego de mostrar aquella escena en donde Ash ve a Aria en paños menores se me ocurrió que lo estabas intentando jejeje te comprendo yo también he querido poner Amourshipping en mis historias pero me decidí por las aventuras aunque mi primer fic de mi pareja favorita fue sacado de otro fic pero debo reconocer que tuve un éxito pero no fue por la historia de la autora original, la razón fue la idea de plasma una buena enseñanza en la vida de nosotros pero bueno algunos no lo entiende o no lo han leído (me refiero a los usuarios de Fanfiction). Pero bien tu decides como vas a poner en tu historia me despido.

Acá te dejo un dibujo hecho a mano de mi pareja favorita claro hablo de la dulce Aria y el despistado Ash ;)

El Francotirador
Lei todos los capítulos y lo único que puedo decir es que me fascino, espero la continuación

Hola a todos los lectores. Esta es la reedición del capítulo, será el mismo, pero tendrá un cambio importante respecto a la aparición de Misty, y también aproveche para corregir otros errores más, no hay nada que comentar aquí ni al final, todo se dirá en el capítulo que sigue, así que comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 11: ¿Un obstáculo se aproxima?

—No puede ser, ¡Aquí esta! —dijo una voz, que era una voz femenina, quien cargaba unas bolsas, y al parecer, conocía a Ash, ¿Pero de donde lo conocía? ¿Quién era? —¡Oye Ash! —la misma voz llamo la atención, al voltear a ver quién le llamaba, este mismo se sorprendió por quien era.

—¡Misty! —Ash dijo ese nombre, que correspondía a la primera persona que lo acompaño cuando inicio su viaje, esta misma se acercó donde él —Ha pasado mucho tiempo, ¿Cómo has estado?

—Todo está bien, y el gimnasio está muy bien. ¿Pero que haces tú aquí? Pensé que estabas en esa región llamada Kalos, supe que ganaste la liga y te quedaste ahí por tu puesto de campeón —dijo Misty, sintiendo curiosidad del porque él no estaba en dicha región.

—Me retire de mi puesto de campeón, y volví aquí para descansar —contesto Ash, mencionando más detalles de ese asunto.

—¿Y que haces en ciudad Cerulean? Si regresaste a Kanto, entonces estarías en pueblo paleta ahora.

—Bueno… estamos aquí de visita —dijo el ex campeón, pero a la de cabello naranja, se le hizo raro que hablara en plural.

—¿Estamos? ¿Estas acompañado por alguien más? —pregunto Misty. Cuando después de hacer esa pregunta, cierta ex reina de kalos, salió del baño, en donde ella estaba.

—Ya volví Ash, lamento hacerte esperar —dijo Aria, dirigiéndose a su chico.

—No te preocupes, no fue tanto tiempo —hablo Ash. Misty por otra parte, estaba viendo a la chica que estaba con él, nunca antes la había visto, y le hacía pensar que su relación con Ash, era algo que le parecía algo difícil de creer. Aria también observo Misty, quien apenas noto su presencia, y tenía incógnitas respecto a ella.

—¿Ash, quien es ella? —al mismo tiempo, las dos preguntaron a Ash, sobre las identidades de ambas, hasta ahora desconocidas para ellas.

—Ah sí, lo siento. Aria, ella es Misty, líder de gimnasio de ciudad Cerulean. Misty, ella es Aria, ex reina de Kalos y mi prometida —el de cabello azabache, presento a ambas chicas. Mientras Aria tomo tranquila esa presentación, la líder de gimnasio, se quedó en completo shock al oír la palabra "prometida", algo que ella no podía procesar, en este momento.

—¿Cómo que ella, es tu p-prometida? Seguro estas bromeando —Misty intentaba negar las palabras de Ash.

—Es una larga historia, pero es la verdad —Ash confirmo, lo que la entrenadora de pokémon de tipo agua, tenía dudas, aunque ella aun no lograba asimilar todo esto.

—Es un placer conocerte, la verdad Ash jamás me hablo de ti —dijo Aria, extendiendo su mano, en señal de un apretón de manos.

—Si… también es un gusto conocerte, no pensé que Ash estuviese comprometido contigo —Misty devolvió el apretón, e hizo un saludo cordial.

—Sabes, quizás puedas ser mi dama de honor cuando nos casemos —dijo la de cabello rosado, mostrando una sonrisa, y a la vez, algo de emoción.

—¿No crees que te estas apurando con los detalles de la boda? —el entrenador de Pikachu se dirigió a ella (Que si se preguntan por él, se quedó en pueblo paleta)

—Ehh… lo voy a pensar, gracias por la oferta —Misty sonrió nerviosamente, por repentina propuesta.

—Por cierto, ¿Qué haces en este centro comercial? —pregunto Ash.

—Fui a comprar unas cosas para el gimnasio, comida para los pokémon principalmente —contesto Misty , explicando por qué andaba en ese mismo lugar.

—Ash, ¿Y si continuamos con nuestra salida? Hay que aprovechar lo mejor posible el tiempo —dijo Aria, mientras esta agarraba el brazo de Ash.

—Tienes razón, hay que aprovechar, así que vamos. Nos vemos Misty, fue un gusto volver a verte —Ash se iba despidiendo de su primera acompañante, mientras se retiraba del lugar con su prometida.

—Igualmente, adiós a ambos —Misty se despedía de la pareja, mientras estos se alejaban de donde ella estaba. —¿Ash, comprometido con una chica? No sé qué tan en serio va esto, pero esa chica no parecía bromear cuando me ofreció ser su dama de honor, hasta se le veía emocionada —decía, recapitulando lo que paso hace un momento —No sé qué habrá sucedido entre esos dos, pero si es tan cierto como dicen, creo que el Ash que conocí hace años, ha cambiado en algo desde la última vez que nos vimos —finalizo de hablar, para retirarse del lugar, y volver al gimnasio de la ciudad

Mientras tanto en otro lugar, un tanto lejano a Kanto. Vemos a un ferry navegando por el mar, el cuál iba en dirección a la región de Kanto. ¿Pero de donde era proveniente aquel transporte? Su lugar de origen era de la región de Sinnoh, donde se veía en uno de los tantos camarotes, a una chica que aparentemente, provenía de dicha región.

—Atención pasajeros, estimamos nuestra llegada a la región kanto, para mañana en la mañana, cerca de las siete de la mañana, estaremos en ciudad Pewter —una voz, aviso a todos los pasajeros el tiempo estimado de su destino.

—Bien, mañana llegare a kanto, y de ahí, iré a pueblo paleta. Espero que Ash se ponga muy contento al verme de nuevo —dijo la chica, de largo cabello azul, y ojos del mismo color, llamada Dawn, quien en algún momento, acompaño a Ash por Sinnoh —Pronto, él y yo estaremos juntos, solo espérame, Ash.

Esas palabras, reflejaban esperanza, pero ella no sabía una cosa, ya no tenía oportunidad alguna, ahora que el corazón de Ash tiene dueña. Aunque ella no sabe nada, su fe en lograr dicho objetivo aun prevalecían.

Volviendo a la región en sí, específicamente en pueblo paleta, residencia Ketchum. La noche había caído, el cielo había cambiado a un tono obscuro, y la luna y estrellas adornaban el ambiente. Pero no nos estamos enfocando afuera, si no adentro, justamente en la habitación de Ash, vemos con él y Aria estaban en la cama, sentados de rodillas ambos, y ya vestidos para dormir. ¿Qué estaban haciendo? El ex campeón de Kalos, parecía estar peinando el cabello rosa de Aria.

—Tu cabello es muy largo, y también es muy suave —dijo Ash, al parecer un cumplido.

—Te sorprendería lo que puedo hacer con él, diferentes estilos de peinados, creo que ya viste cuatro de ellos —dijo Aria.

—¿Cuatro de ellos? —pregunto Ash, confundido por esa cifra —Si solo conozco tres, cuando estabas disfrazada, el de la fiesta de baile, y cuando estabas en el escenario.

—¿Olvidaste como me veía en la clase maestra? Digo ¿Tu estuviste ahí, no? —Aria intento refrescarle la memoria a el de cabello negro.

—Ah sí, se me había olvidado la clase maestra. Es que, no me acorde bien de ese momento.

—No te preocupes, es normal que alguien olvide algún recuerdo. Por cierto, si quieres, puedes dejarlo ahí. Además, creo que ya hay que descansar ¿No crees? —la antigua reina de Kalos, propuso. A lo que Ash asintió y acepto.

Unos pocos minutos después, si bien, no estaban dormidos, pero ya estaban acostados, y viéndose el uno al otro, de una manera que se podría decir, que se veía una expresión de felicidad en sus rostros. Pero de un momento a otro, la expresión alegre de Aria, cambio a una que expresaba más preocupación. Ash noto ese cambio de expresión y él también se preocupó, por el estado de su chica.

—¿Ocurre algo? Te miro algo preocupada —pregunto Ash, aún preocupado.

—No es nada, solo estaba pensando —esa fue la única respuesta que recibió, por parte de Aria, que parecía ocultar la verdad.

—¿Y en que estabas pensando? —Ash volvió a preguntar. Y parece que en lugar de desviar el tema, aún se tocaba más a fondo.

—Bueno… la verdad estoy algo preocupada —dijo Aria, mostrando más una cara de tristeza. El entrenador se preocupó mucho, por lo que no dudo en preguntar el por qué —Es que, no quiero que alguien llegue y me separe de ti.

La ex artista pokémon, había detallado su preocupación.

—¿Y quien crees que podría?

—No sé, tu amiga Misty, o alguna otra chica más.

Ciertamente, parecía que Aria tenía algo de preocupación por conocer a una amiga de Ash, que había estado con él por dos regiones, de igual manera, si otra chica intentaría hacer algo.

—No te preocupes. Ella y yo solo somos amigos, además, como nos llevábamos en nuestro viaje, no pienso que hubiese sentido algo por mi —dijo Ash, intentando tranquilizar la situación.

—¿Tan mal te llevabas con ella? —pregunto Aria, muy curiosa por lo relatado.

—Bueno, es algo complicado de explicar, pero es buena persona, así que no te preocupes por eso, ni por ella.

—¿Y… si viniera otra chica que aún no conozco, pero tu si?

—Aria, sea quien se interponga, siempre serás la única en mi corazón, y nadie lo va a cambiar ¿Entendiste? —dijo Ash, en un intento de tranquilizar más a su futura esposa, dándole después de esas palabras, una sonrisa típica de él.

—¿Lo dices en serio? —la antes mencionada pregunto, en un tono esperanzador. El chico solo asintió, haciendo de la de cabello rosa, demasiado feliz —Muchas gracias, querido.

Tras decir esto, no dudo en darle un pequeño beso a su novio, lo cual era más de buenas noches.

—¿Estas mejor, linda? —dijo Ash, acariciando la cabeza de Aria, más que nada su cabello, dándole más alegría a la chica en cuestión, y la misma solo se limitó a afirmar eso. Luego de unos pocos segundos, ambos se dieron las buenas noches, y empezaron a caer dormidos, para descansar para un nuevo día.

Mientras tanto en otros lugar, concretamente en ciudad Pewter. Ya era un nuevo día, y eran las ocho de la mañana. Y en el puerto de la ciudad, un ferry originario de Sinnoh, ya había parado en su destino. Los pasajeros iban bajando del transporte, pero nuestra atención va más dirigida a cierta coordinadora pokémon, quien había estado ahí, con el objetivo de ir a Kanto, específicamente a pueblo paleta, su misión: ver de nuevo a su compañero de viaje durante su viaje en su región natal.

—Ya llegue, ahora a pueblo paleta por Ash —dijo Dawn, decidida a llegar a ese lugar, mientras empezaba a abandonar el puerto e ir a la ciudad, y de ahí, al pueblo natal de Ash, y donde ahora mismo se encuentra con Aria.

Continuara…

Última edición:

Excelente capitulo ahora se viene el desmadre de chicas por Ash bueno con Dawn puede pasar por que con Misty no creo, bueno ahora las cosas se vienen de perla me pregunto como ocurrirá los hechos entre la pareja, al respecto he notado errores en la escritura incluso un poco raro sobre el puerto pues debería ser en cuidad Carmin y no pueblo Plateada (así digo los nombres de las primeras temporadas) ahora con respecto a Brock no se encontraba en la región de Jhoto estudiando, bueno esto es un fic así que las cosas ocurrirán como sea, bien espero el siguiente capitulo en el próximo año, Emilion ha dado su opinión bye bye.

muy capitulo y buena idea poner a esas dos
en cuanto la decisión de no poner a serena te apoyo incondicionalmente no me gusta ver a serena de villana en un fic, mejor que siga su propio camino alejado del de ash y aria
si la pones que llegue con un novio (cualquiera menos kalm) y no en plan de recuperar a Ash como las otras
sigue asi

Arriba Pie