Fanfic Todo comenzó por un rumor "S2" (Ash X Aria) (Capitulo 15 listo)

El Vacio Jugador De Team Fortress 2
Realmente amo este tipo de historias y ver como avanza la temporada 2 me pone ancioso espero que no tardes mucho en seguir la historia

Red Riot
Kevin: wow ash y aria siendo novios ademas comprometidos ademas pronto habra sangre ya me lo estoy viendo verdad chicos

Eric: si pobre ash haber si la traserona y la plana no hacen algo que separe a ash y aria

Julio: si porque nos encanta esta historia ademas de la pareja tan inusual como esta porqye nos encanta esta historia

¿?: porfavor no hagas que ash y aria se separen y esperamos la conti

Eric y julio: y tu quien eres?

Kevin: es mi nueva ayudante se llama michelle asi que tratenla bien quieren

Eric y julio: vale la trataremos bien

Michelle: gracias por el trabajo kevin

Kevin: de nada asi que esperamos la conti amigo mio sin mas que decir nos despedimos

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Hola a todos los lectores. Si, lo se, no es la actualización que tanto esperaban, pero esto es para hablar de algo importante respecto a la continuación del fic.

El capitulo en si, esta listo, escrito en mi libreta de guiones, ¿Pero que paso? ¿Por que no se ha publicado? Tuve un problema creativo estos ultimos días, no solo con este fic, pero vamos a enfocarnos en este, que es el que mas me preocupa en esa situación.

Revisando el capitulo anterior, y pensando algunas cosas, me di cuenta de algo, y es que una de las cosas que introduci, y que pense que seria bueno para esto, al final resulto en un error.

El error fue, querer tener y usar dos “rivales” al mismo tiempo, por que pensandolo bien, todo funcionaria mucho mejor solo con una, y me resultaria mejor de escribir. Y que una, o solo apareciera como un simple cameo, sin tanta importancia, o la otra, simplemente no aparezca.

Y en lo que pensé para este problema, fue reescribir el capitulo, no estoy hablando de hacerlo desde cero, seguiria siendo el mismo, pero con una modificación importante.

Y no lo quise hacer ahora, ya que quería saber que piensan, si es correcto hacerlo o no.

No se si es mucho pedir, o si no es correcto, pero, me gustaría que me dijeran, que piensan, que creen que es lo mejor, y que piensan que seria lo mas conveniente de hacer.

Espero de verdad sus opiniones respecto a lo que escribí. ¿Que es lo mas correcto de hacer?

hola respecto a tu comentario yo creo que si te resulta mas facil escribirl o desarrollar la historia con solamente una rival lo hagas porque si lo haces de una manera incomoda o que no te convenza posiblemente llegaras a seguir teniendo barios bloqueos mentales y seria mas conveniente que lo hagas de la manera que mas te guste y que creas beneficiosa para el futuro del fic.

Hola a todos los lectores. Al fin, después de mucho tiempo, aquí está el nuevo capítulo de esta historia. Si, ha tardado tanto, pero ya explique la situación en un mensaje previo, y por haber otras cosas un tanto más prioritarias por actualizar, pero como de costumbre, todo eso lo comentaremos al final del capitulo, que se que ya quieren leerlo, así que empecemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos le pertenecen a game freak

Capitulo 12: Visitas

Nos encontramos en pueblo paleta, en la residencia de los Ketchum. Donde en la sala principal, se veía a un Ash, un tanto impaciente, ¿Pero por qué?

—¿A qué hora va a llegar? —dijo, como si estuviera esperando a alguien, y precisamente, así era. Hace cuatro días, Aria se había ido a Kalos con su madre, para algo importante que debían hacer, sin haber especificado demasiado el que. Sin embargo, no significaba que ella se iba a quedar en su región natal, ya que le había dicho a Ash, que regresaría con él a Kanto en cuanto terminara; el día de ayer, le había avisado a su prometido, que ya había terminado, y volvería a pueblo paleta para el presente día de hoy, a lo mucho para el medio día, o incluso un poco antes (Hora actual: 10:24 de la mañana)

—Tranquilo, dijo que a lo mucho llegaría, tomando la hora actual, y la última vez que nos llamó, en dos horas —dijo su madre, Delia, intentando calmarlo un poco.

—Bueno, habrá que esperar ese tiempo —dijo Ash, en un tono de reasignación. Pero en ese momento, logro escuchar unas leves risas de su mamá. —¿Qué te causa tanta risa?

—Nada, solo que nunca te vi tan preocupado por una chica —explico Delia.

—Bueno, sabes que es mi prometida, ¿No es normal preocuparme por ella?

—Bueno, si, pero es que nunca te vi de esa forma con ninguna otra que hayas conocido antes.

—Creo que con Aria he llegado mucho más lejos que con alguien más.

—Eso puedo verlo. Pero, ¿Qué paso con quien andabas antes? Esta Serena —menciono Delia, a aquella chica que antes opacaba el lugar de Aria, en el corazón del chico.

—Cierto. Si estuve saliendo con ella hace tiempo, creo que después de haber ganado la liga Kalos. Pero se fue a Hoenn a probar los concursos pokémon, y no tuvimos de otra más que separarnos, no podía acompañarla por quedarme en Kalos —el ex campeón de Kalos, explico más a profundidad su anterior relación. —Creo que si no se hubiese ido a Hoenn, ella estaría en el lugar de Aria en estos momentos.

—Ya veo. Eso fue lo que paso antes. Pero cambiando de tema, ¿Piensas hacer eso cuando Aria llegue aquí? —pregunto la joven mujer a su hijo, sobre algo que el tenía en mente hacer con la de cabellos rosados.

—Sí, pero veré cuando será el mejor momento de hacerlo —contesto Ash, ¿Pero que es lo que está planeando hacer?

Pasando el tiempo, y lugar. Concretamente, dos horas, fuera de la casa de Ash, ahora en el pueblo en sí, vemos a alguien caminando por él; quien era la misma Aria, que por fin después de cuatro días lejos de Kanto, ahora va rumbo a donde se encuentra Ash.

—Ash se verá muy contento cuando me vea. Seguro que me ha extrañado mucho —dijo Aria, alegre, por regresar con su futuro marido —Espero les gusten estos regalos que les compre en Kalos. Aunque Ash pueda decir que no era necesario, de todas formas voy a dárselo —decía, mientras veía dentro de una bolsa que tenía en las manos— Además, creo que el que le daré a Delia, pueda hacer que nuestra relación mejore. Aunque realmente nos llevamos muy bien, se le hará un bonito detalle de mi parte.

Mientras la ex reina de Kalos, estaba algo distraída, no se dio cuenta de que alguien había chocado con ella.

—¡Ah! ¡Lo siento, no me fije por donde iba! —se disculpó quien choco con Aria. Y era ni más ni menos, que una chica de largo cabello azul, y gorro blanco.

—Está bien, no pasa nada, yo también estaba algo distraída, y no te vi tampoco.

—Perdón, es solo que hace un rato llegue aquí, y estoy buscando una casa donde vive un amigo mío, pero llevo unos siete minutos moviéndome por el pueblo, y aún no se cual casa podría ser —explico Dawn, sobre su situación actual.

—Bueno, que tengas suerte con eso, tengo que irme.

—¿A dónde? ¿También estas de visita aquí?

—Bueno, hace poco regrese de mi región natal hasta aquí, digamos que me fui y regrese, y es que debo volver con mi novio a su casa.

—Ah, ¿Por eso estas aquí? —pregunto la coordinadora de Sinnoh, y Aria simplemente asintió ligeramente sonrojada. —Bueno, entonces, suerte con él.

—Y tu suerte encontrando a tu amigo —y después de desearse suerte en sus objetivos, ambas chicas se separaron, cada una a su propio camino, desconociendo que ambas iban tras el mismo rumbo: la casa de Ash.

Y regresando a dicho lugar. Ash seguía en el mismo lugar de hace horas, pero ahora se encontraba durmiendo, aparentemente por que seguía esperando el regreso de Aria, y parece que la impaciencia por esperar mucho tiempo, logro que llegara a dormirse.

Pero al escuchar la puerta siendo golpeada, hizo que despertara, se levantara del sillón, y fuera hacia la puerta, para ver quien estaba tocando. Al llegar a la puerta, la abrió, para ver a quien más esperaba detrás de ella.

—Ya volví, Ash. ¿Me extrañaste? —quien estaba tras la puerta, era Aria, quien había regresado donde su futuro esposo.

—Si. Bienvenida de vuelta, Aria —dijo Ash, sintiendo mucha felicidad al volver a su chica. La antes mencionada, no pudo contener más su felicidad, y se lanzó hacia él, terminando abrazándolo. Desde luego, Ash no perdió tiempo, y correspondiendo ese abrazo.

—Siento haberte dejado solo estos días. —Aria se disculpaba, mientras hundía mas su cabeza al pecho de Ash.

—Tranquila, aunque también te extrañe mucho, tampoco me sentí tan mal sin ti —dijo Ash, a la vez que acariciaba la cabeza y cabello de su novia.

—Qué alivio, no me imaginaba como estarías sin mí.

—Aria, ¿Podrías voltear a verme? —dijo Ash, y la de cabello rosa, obedeció la orden. Al llegar a verlo directamente, el chico de repente, le había plantado un beso en sus labios; algo que ella no había esperado ahora, y la había dejado sorprendida. Sin embargo, no duro mucho, y se separó de ella.

—¿Crees que podamos entrar a la casa? —dijo Ash, regalándola una sonrisa suya. A lo que esta se sonrojo algo.

—S-Si, entremos —así, la pareja entro a la casa del chico.

Pasados unos minutos, la pareja estaba en el sillón de la sala, los dos juntos.

—Por cierto, Aria. ¿Qué era eso importante que debías hacer en Kalos? —Ash cuestiono, sobre la razón por la cual Aria fue a Kalos.

—Ah cierto, bueno… —antes de contestar, la chica se puso algo nerviosa y un poco sonrojada —dijo mi mamá, que debía ver casas allá, por si decidíamos mudarnos y vivir en Kalos —completo Aria, sorprendiendo a Ash.

—Ah, a eso fuiste a Kalos. ¿Pero no te parece pronto eso de vivir juntos en una casa? —dijo Ash, pareciéndole que Aria estaba queriendo acelerar mucho su relación.

—No le veo lo malo, si ya lo vivimos durante el rumor. Además, dice mi mamá que deberíamos empezar de una vez a experimentarlo, para que no tengamos problemas a futuro de vivir juntos. —explico Aria.

—Si lo creo, pero…

—Tampoco pienso que sea una mala idea, de hecho, me parece hasta bien —dijo Delia, pareciendo apoyar la noción.

—¿Estás de acuerdo con esto, mamá? —cuestiono su hijo, por lo que escucho de su madre.

—Bueno, sabes que pronto deberán tener una vida más unida, eso me parece una buena forma de iniciar.

—Claro, no digo que sea ahora. Pero, pensé que quizás, deberíamos tener un poco en claro eso. —dijo la ex reina de Kalos, intentando calmar un poco el ambiente en el que Ash se encontraba.

—Si me encantaría vivir contigo, realmente —el de cabello negro, empezó a hablar.

—¿En serio? —pregunto Aria, sonrojándose ligeramente. Su novio asintió a esa pregunta.

—Pero, ¿Crees que la casa puede esperar?

—Creo que sí, pero hasta traje folletos de residencias y fotos de casas que vi en Kalos —dijo Aria, sacando de su bolsa, lo que había mencionado.

—Veo que no perdiste el tiempo mientras estabas en Kalos —dijo la mujer de cabello castaño, mostrando una sonrisa algo nerviosa.

—Aria. ¿Te parece que veamos esto otro día? —dijo Ash, con la misma expresión.

—Sí, no hay problema. Pero ahora que lo pienso, ¿Te gustaría que viviéramos en Kalos, o aquí en Kanto? —pregunto Aria, y aunque parecía que habían dejado el tema, no fue del todo olvidado.

—Mejor hablemos de eso otro día, ¿Si?—dijo Ash, volviendo a su expresión algo nerviosa.

Mientras tanto afuera de la casa, ubicándonos en el mismo pueblo, nos encontramos con Dawn, siguiendo caminando por el pueblo, pero esta vez parecía tener un rumbo fijo.

—A ver. Según me dijeron, la casa de Ash se encuentra por acá, y ya pase por el laboratorio del profesor Oak (N.A: Ciertamente, no recuerdo que tan frecuente le llama así al profesor, y sé que le llama también de otra forma, pero tampoco sé que tan frecuente, y no me acuerdo bien de ese apodo que Dawn usa, así que lo dejare así) así que su casa debería estar cerca de aquí —y por lo que también me dijeron, es una casa pequeña —siguiendo caminando, no tardó mucho en encontrar la casa con esa descripción. Viéndola, aun dudaba si esta podría ser la casa que estaba buscando, pero decidió acercarse a ella, y ver si Ash vivía ahí. Una vez cerca de la puerta, la toco, para esperar a que alguien saliera de la casa.

—Ash, parece que alguien toca la puerta —dijo Aria, mencionándole que había alguien tras la entrada.

—Parece que tenemos visitas, ¿Pero quién será? —se preguntaba Ash, por quien podría estar detrás de la puerta. Ya estando en la puerta, la abre, para ver quien sería (Para él) esa misteriosa visita a su casa.

Continuara…

Lo se, soy malo por detenerlo aquí, pero debe haber algo de suspenso en esta situación, ¿No creen? Bueno, como dije al principio, se me dificulto escribir este capitulo, por lo que explique en el mensaje en forma de capitulo, querer usar otro personaje a parte de Dawn, fue lo que se me complico, ya que no veía un progreso argumental, de ningún lado, y gracias a sus opiniones que me dejaron, parece que fue lo mejor eliminar a Misty como parte principal de la historia, y que se limitara a un simple cameo, y Dawn fuese la que estaría totalmente presente para este momento, ya que progresamos, hay nuevo cap, y al fin puedo pensar mejor el rumbo que va a tomar. Y hablando de eso, también se hizo y publico una reedición del capítulo anterior, arreglando el problema que sufrió en su momento, para que luego no haya incoherencias entre esos dos capitulo.

Y si, no he actualizado nada en 2 meses, ni esta, ni otras historias, pero aparte del estudio y unos exámenes que debía realizar (Que de hecho, la uni no me esta complicando tanto escribir, hasta el momento, todo está un poco ligero en ese asunto) Es que me envicie terriblemente con una franquicia que desde hace tiempo, no disfrutaba desde que acabo hace años, y estuve retomando uno de sus juegos, haciendo algo que me tomaría un buen de tiempo y esfuerzo, el principal culpable, fue el nombre que trajo uno de mis animes favoritos, "Inazuma eleven", pero ya termine con eso, y puedo hacer también lo otro con más normalidad y calma, pero en resumen, ya saben quién es el culpable.

Pero bueno, espero les haya gustado el nuevo capítulo, y quizás, la reedición del anterior, si es que también la checan, dejen sus reviews y comentarios sobre el capítulo, ¿Y que creen y esperan que pase después?

Ahora, ¡It's correspondence time!

Desconocido1 : Gracias por la calificación

Emilion : Hubo cambio de planes, creo que ya lo habrás visto, así que nos quedaremos solo con una chica, pero creo que fue lo mejor que pude hacer, ¿No crees? Y si, note esos errores del cap anterior, algunos ya arreglados en la reedición de dicho capitulo, y sobre lo de ciudad Pewter, fue algo intencional, para que a Dawn no le tomara tanto tiempo en llegar a pueblo paleta. Pero dejando eso, espero te haya gustado el nuevo capitulo.

VICTORELNAZI : Como voy pensando el resto de la historia, nada, pues no aparecerá, pero en un hipotético caso, puede que se vuelva muy incomodo el ambiente, y creo que eso seria todo lo que podría pasar, no me imagino el resto.

javier20102011 : Si verdad, a mi tampoco me gusta ver eso, y menos lo haría, aquí o en otro proyecto. Y sinceramente, si no es Ash, con el unico chico con quien la podría emparejar, es precisamente el mismo Calem que mencionas, sobre todo en el campo de juegos y manga, aunque prefiero un poco mas a Calem con Shauna, pero volviendo al tema, no puedo verla con nadie mas que ellos dos, pero vuelvo a decir, no veo posible que aparezca en persona a futuro, pero si se puede hacer mención, y ya vimos un poco mas del trasfondo de esa antigua relación, y que hubiera pasado, si no hubiera pasado lo que conocemos aquí.

P Pokemaster0212 : Yo también espero todo se vuelva mas interesante, y sea del agrado de todos.

H Hoxnny : Si me lo imagino yo también, realmente.

P pyro : Igual me gusta este tipo de fics, inusuales y que nadie haya pensado que fuese posible, pero que se le puede sacar provecho y llegan a ser interesantes, tarde, pero ya esta aquí.

Eijiro Kirishima Kevintale : La espera ha terminado al fin. Y creo ya notaste que cambiamos los planes, sale Misty, se queda Dawn, pero creo que valdrá la pena por seguir con la historia y no quedarme atorado.

M Mora433fm : Listo, esta historia seguira, hasta que termine, así que esto tiene cuerda para mucho rato.

M miguel davila montellano : Gracias por comentar, y dar tu opinión de la situación, y parece que si fue lo mejor que pude hacer, y ya veo un poco mas claro lo que va a seguir, y ya no tengo que fastidiarme en usar dos personajes con la misma intención.

M Mora433fm : Ya esta, listo, espero lo disfrutes.

S Silverred : Gracias, pero primero, debo ver que sigue por contar, y debo atender mis demás historias, pero esto seguirá, seguro.

Espero pronto, en verdad, lo mas pronto que me sea posible, traerles otra actualización de otro fic, solo espero no me gane la vagancia, y no ser como algunos mangakas que dejan en pausa sus trabajos. Nos estamos leyendo, y hasta otra.

Hola a todos los lectores, finalmente, tras mucho tiempo, "Todo comenzó por un rumor" ha vuelto, y es la hora de continuar con este fanfic, que ahora mismo comenzamos, han estado esperando mucho tiempo, no quiero retrasarlo mas, les explicare todo al final, así que comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 13: Confrontación y aceptación

—Ash, parece que alguien toca la puerta —dijo Aria, mencionándole que había alguien tras la entrada.

—Parece que tenemos visitas, ¿Pero quién será? —se preguntaba Ash, por quien podría estar detrás de la puerta. Ya estando en la puerta, la abre, para ver quién sería (Para él) esa misteriosa visita a su casa. Al abrir la puerta, se dio una gran sorpresa, por ver quién era.

—¡D-Dawn! —dijo, con una cara de gran sorpresa, pero Aria al ver dicha persona, se percato que era la misma con la que se topo hace rato, en su camino a la residencia Ketchum.

—¡Ah, Eres la chica de hace rato! —señalo Aria, robando la atención de la coordinadora, quien también se llevo una fuerte impresión.

—¡La chica con la que me cruce hace rato! ¡¿Qué haces aquí?! —también señalo Dawn,

—¿Eh? ¿Ya se conocían las dos? —pregunto Ash, si ya se habían visto antes.

—No, pero camino a tu casa, me tope con ella, ambas chocamos entre si por accidente. —explico Aria, como fue el encuentro de ambas.

—No pensé verte de nuevo, pensé que ibas a la casa de tu novio. ¿O no me digas que...

—Dawn, ella es Aria, mi novia y prometida. Aria, ella es Dawn, una amiga con la que viaje en uno de mis viajes. —Ash presento a amabas entre si.

—¡¿N-N-Novia y p-p-p-prometida?! —tartamudeo la coordinadora, sin asimilar lo que había escuchado.

—Entonces, ¿Viajaste con ella en uno de tus viajes? —pregunto la ex reina de Kalos, al entrenador, queriendo confirmar lo que dijo.

—Si, por la región de Sinnoh, de donde ella proviene.

—¿Y qué relación tenias con ella? —preguntaba Aria, en un tono algo celoso, quien quería saber que relación tenia su novio con Dawn.

—Solo es una buena amiga, nada mas. —explico Ash, tratando de tranquilizar a Aria.

—E-Espera, ¿Cómo es que ella es tu novia? ¿Y mas encima, tu prometida? —pregunto una Dawn, muy nerviosa, aún sin procesar lo que sucedió.

Tras unos minutos después de ese incomodo, todos se encontraban sentados en la sala, cada uno con una taza de té, para así platicar mas cómodamente.

—¿Un rumor? —pregunto Dawn, quién había escuchado toda la historia del noviazgo de Ash y Aria, y cuál fue el principal motivo de su unión.

—Si, Y aunque lo único que queríamos era que se acabara, finalmente termino siendo real. —dijo Aria, quien afirmo lo contado. —Aunque Ash se desespero, y me propuso matrimonio hace unas semanas. —concluyo, entre risas, acerca de ese acontecimiento en particular.

—Bueno, quería avanzar en nuestra relación, pero tu también últimamente te estas adelantando en ya tener una vida. —dijo Ash, quien menciono algo que su novia estaba haciendo últimamente.

—Es mejor anticiparnos, ¿No crees? —ante esas palabras, Ash no pudo decir nada mas, ya que no podía ni quería hacerlo, y solo se limito a sonreír nerviosamente.

—"Entonces, llegue muy tarde" —decía Dawn en sus pensamientos, quien al verlos como una pareja, no pudo pensar que sus posibilidades de estar en el lugar Aria, eran nulas, sintiéndose triste.

—Por cierto, Dawn, ¿A qué viniste aquí? —pregunto Ash, quien no sabia aún, porque la visita de su amiga.

—Solo quería visitarte, pero ya me iba, con permiso. —dijo Dawn, con a cabeza baja, y yéndose de la casa.

—¡Espera, Dawn! —el entrenador intentaba detenerla, pero ya había salido. —¿Qué ocurre? ¿Viene de visita y ya se va?

—¿No creen que se veía algo desanimada cuando se fue? —pregunto Delia, quien parecía haber visto el estado de animo de Dawn.

—Iré a buscarla, puede que la encuentre y me diga qué le pasa, ya vuelvo. —dijo Ash, tomando la iniciativa, y saliendo de la casa, para encontrar a su amiga, para saber de su comportamiento.

—Creo que iré con el. —dijo Aria, queriendo ir tras su novio, pero antes de pudiera levantarse, Delia la detuvo, posando su mano en uno de sus hombros.

—Es mejor que vaya él solo, es más asunto de Ash que tuyo.

—Pero, no puedo dejarlo solo con Dawn, ¿Y si piensa hacer un movimiento, que haga que Ash me cambie por ella? —dijo Aria, revelando su temor de dejar a Ash solo con Dawn.

—Tranquila, sabes que tu eres la única mujer en el corazón de Ash, y eso nunca cambiara, así que no te preocupes por algo así. —decía Delia, en un intento de tranquilizar a su futura nuera.

—Cierto, pero aun así, no puedo estar tranquila, dejando a Ash solo con otra chica. —dijo Aria, pareciendo no estar del todo calmada.

Mientras tanto fuera de la residencia Ketchum, se veía a Ash, buscando a Dawn por el pueblo, pero aun no ha podido dado con su ubicación; para eso, consulto a algunos habitantes de pueblo Paleta, para saber si alguno la ha visto, mientras algunos no tenían respuesta, hay quienes afirmaban haber visto a una chica de cabello azul, corriendo con una mirada baja. Ash se guió por las indicaciones que recibió, llevándolo hasta fuera del pueblo, llegando a un bosque cercano; creyendo que podría estar cerca, empezó a buscar en cada rincón que fuera posible.

—¿En serio estará en este bosque? —decía Ash, aún buscando el paradero de Dawn. Siguió buscando por algunos minutos, hasta que detrás de un árbol, escucho unos sollozos de alguien, por lo que fue a ver si era quién esperaba.

—¿Dawn? —pregunto Ash, viendo a una Dawn, sentada y abrazando sus piernas, con una mirada que reflejaba tristeza.

—Hola Ash. —saludo, en un tono deprimido.

—¿Qué haces aquí? ¿Y que te ocurre?

—Nada, absolutamente nada.

—Te ves triste, y saliste de mi casa corriendo como si hubieras visto un Gastly.

—¿Y porque fuiste a buscarme? Si tienes a tu prometida, ¿por qué te interesas en mi? —preguntaba Dawn, metiendo a Aria a la conversación.

—¿Pero qué tiene que ver Aria con todo esto? —pregunto Ash, incrédulo por lo que escucho.

—Pues… tal vez tuve envidia de Aria, de saber que te casaras con ella. —contesto, con una voz que parecía quebrarse, y saliendo algunas lagrimas de ella.

—¿Envidia?

—Si, daría lo que fuera por estar en su lugar.

—No entiendo.

—¡¿EN SERIO? ¿TIENES PROMETIDA Y NO ENTIENDES COMO ME SIENTO? SE VE QUE NO HAS CAMBIADO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS! —exclamo Dawn, gritando de la frustración, pues Ash no pareció entender sus palabras. —¡La razón por la que vine a visitarte, fue para verte, decirte lo que siento, y esperar a que me correspondieras!

—Dawn… ¿Entonces tú?

—Si, me gustas Ash, pero veo que llegue muy tarde, y ahora no tengo ninguna oportunidad contra Aria, ninguna. —decía Dawn entre llanto, soltando todo lo que sentía en ese momento.

—Ya veo, no creí que sintieras esto por mí.

—Lo he sentido desde que termino la liga Sinnoh, pero nunca tuve oportunidad de decirte nada, ni siquiera cuando nos despedimos, o cuando nos vimos en Unova. siempre me guarde mis sentimientos, y parece que aprendí muy tarde, que debí armarme de valor antes, y haberte dicho todo cuando tenia oportunidad.

Todas las palabras de Dawn, de alguna manera tuvieron impacto en Ash, quien no sabia que responder.

—Dawn…

—Esta bien, ahora tomare el próximo vuelo a Sinnoh, veo que no tengo nada que hacer aquí —Dawn sonaba dispuesta a irse, pero Ash no podía dejar las cosas así, menos al ver a una de sus amigas sufriendo.

—Espera —dijo Ash, deteniendo a la coordinadora de su hombro. —¿Dices estar triste, porque tengo una relación con alguien que no seas tu? —pregunto, y aunque Dawn no dio una respuesta, asintió con la cabeza.

—Ash, ¿a dónde quieres llegar con esto?

—Somos amigos, ¿Cierto?

—Supongo que sí, ¿Por qué?

—¿No debería alegrarte, que yo sea feliz con la persona que amo? —esa pregunta, sorprendió a Dawn, dejándola pensando mucho.

—Bueno, es que…

—Se lo que dirás, "preferiría que fuera yo", pero este es el camino que decidí seguir, y estoy de verdad feliz con Aria, agradecido de haberla conocido. ¿No prefieres pensar, "estoy contenta de que hayas encontrado al amor de tu vida"? como yo también me alegraría que hayas alcanzado tus sueños. —tras todo lo dicho por Ash, y dejando impactada a la chica, y soltando lagrimas.

—Nunca lo he pensado de esa forma, y… —Dawn no pudo decir mas, y abrazo repentinamente a Ash, quebrando en llanto. —¡Tienes razón, nunca fui consiente de tus sentimientos, solo pensaba en los míos, creo que fui una tonta en no afrontar lo que pasaba, lo lamento Ash! —decía Dawn, en medio de llanto, lagrimas y una voz quebrada.

—Tranquila Dawn, no tienes por qué disculparte, nadie es culpable de nada.

—No, es mi culpa, por ser tan cobarde, por no aceptar la situación, por todo. —decía Dawn, aun llorando, y como se sentía culpable de todo el drama que había de por medio. Fue cuando sintió algo rodeándola, y esos era los brazos de Ash, correspondiendo el abrazo de ella.

—De nuevo, no tienes la culpa de nada, ni yo, ni nadie. —decía, en un intento de consolar a Dawn.

—Sabes Ash, has madurado mucho desde la ultima vez que nos vimos, creo que yo también necesito hacerlo, si no, no seria justo que sea la única que no ha cambiado.

—Tengo una idea, ven conmigo a mi casa. —propuso Ash, separándose de Dawn, aunque la chica de cabello azul no sabia que esta tramando.

—¿Para que?

—Para que conozcas a mi prometida.

Ya pasados casi una hora, en la residencia Ketchum se veía a una Aria impaciente, por saber qué estaba haciendo Ash como para tardarse tanto.

—Ya paso casi una hora desde que se fue, ¿Qué estará haciendo?

—Tranquila, seguramente esta hablando con Dawn, y aclarando todo. —contesto Delia, intentando tranquilizar a su futura nuera.

—¿Pero y si ellos están por irse de aquí, a otra región e iniciar una vida? No creo que pueda soportar eso. —decía Aria, plateando una situación algo exagerada.

—"Pienso que estas exagerando demasiado" —pensaba Delia, hasta que escucho la puerta abrirse.

—¡Ya volvimos! —ese era Ash, avisando su regreso a su casa.

—Eh… bienvenido Ash. —decía Aria, pero no de la forma que esperaría, viendo que estaba acompañado de Dawn. —"¿Qué sigue haciendo aquí? ¿Qué esta pasando?" —pensaba, con temor a lo que podría ocurrir, pues que su prometido volviese con otra chica, no pensaba en algo positivo.

—Bienvenido Ash, y parece que también Dawn. —dijo Delia. —¿Ocurrió algo entre ustedes? —pregunto, y Aria tenia temor a cualquier cosa que podría ocurrir.

—Nada en especial, pero aclaramos algunas cosas. —contesto Ash, con total tranquilidad; ante estas palabras, Aria no sabia de qué estaba hablando.

—Si, todo bien, y me alegro que Ash haya encontrado a su alma gemela. —dijo Dawn, quien estaba mirando a Aria, sorprendida por lo que dijo.

—Ya veo, que alivio que hayan podido hablar y aclarar las cosas. —dijo Delia, quien miro de reojo a Aria; había comprendido lo que pasaba y soltó un suspiro de alivio.

—"Menos mal, pensé que Dawn iba a quitarme a mi Ash, pero parece que no paso nada" —pensaba Aria, mas aliviada después de pensar en escenarios que creía que iban a ocurrir.

—Por cierto, iré al laboratorio de profesor Oak ahora.

—¿Eh? Pero si acabas de regresar, no prefieres estar conmigo un momento. —dijo Aria, extrañada de que apenas que Ash volvió, iba a salir otra vez.

—En un momento, tengo que ver cómo están todos mis pokémon, así que iré por Pikachu a mi habitación para ir, pero volveré pronto. —dijo Ash, subiendo para su cuarto a lo que iba. Minutos después, ya con Pikachu en su hombro, dispuesto a salir de su casa hacia el laboratorio Oak.

—Bueno, estaré aquí de vuelta pronto. —aviso Ash.

—Espera Ash, ¿Qué se supone que haré mientras no estés? —pregunto Aria.

—Tranquila, si quieres, platica un poco con Dawn. Nos vemos. —propuso Ash, para salir de la casa definitivamente, pero en realidad, esto se trataba de un plan que involucraba a su amiga y a su novia.

—Creo que no nos presentamos apropiadamente, soy Dawn. —se dirigió a Aria, queriendo darle la mano, en señal de saludarla.

—Yo soy Aria, encantada de conocerte. —dijo Aria, levantándose y devolviéndole el saludo, al darle la mano a Dawn.

—Creo que entiendo lo que pretendías Ash. —se dijo así misma Delia, pareciendo entender por qué se había ido y dejando a Dawn y Aria solas. Durante varios minutos, ambas chicas estaban conversando, conociéndose mejor, y sus conversaciones eran muy amenas, pareciendo llevarse bien ahora, hablando de sus profesiones, lo que hacia cada una, sus gustos, entre otros temas.

—Entonces, ¿en serio eras la reina de una toda una región? —pregunto Dawn, quien al parecer había escuchado que Aria fue la reina de Kalos.

—Si, pero solo era un titulo que se le daba a la ganadora del gran espectáculo pokémon, no era reina real. —contesto Aria, aclarando su antiguo titulo.

—Ya veo, y por lo que me contaste ¿los espectáculos pokémon son parecidos a los concursos pokémon? —pregunto Dawn, si había alguna similitud entre lo que ella hacia, y a lo que se dedicaba Aria.

—No se mucho de concursos pokémon, los escuche de una amiga, pero no sé exactamente cómo son.

—Deberías probarlos, son una gran experiencia.

—Tal vez lo haga, pero no hay en Kalos.

—¿Y porque no vas con Ash en un viaje, a alguna región donde si haya y lo intentas? —propuso Dawn, sobre la idea de un viaje solo con Ash, lo que dejo pensando a Aria.

—Tal vez lo haga, nunca pensé en un viaje con Ash, supongo que tu idea no es mala.

—Y quizás yo pueda probar las exhibiciones pokémon, se escucha divertido, pero primero quisiera ganar el gran festival, mi sueño es convertirme en una gran coordinadora pokémon como mi mamá.

—Ya veo, ¿Entonces es a lo que aspiras a ser?

—Si, y envidio de cierta forma a Ash, pues ya gano una liga pokémon, pero dijiste que dejo su titulo para estar más tiempo contigo.

—Si, como yo también deje mi titulo de reina de Kalos, fue porque queríamos estar más tiempo con el, que si seguíamos con nuestros titulo, no nos íbamos a ver tan seguido. —menciono Aria, cómo es que ambos dejaron sus títulos de campeón y reina.

—Un campeón y una reina, nunca lo pensé, pero creo que combinan perfectamente para una pareja. —dijo Dawn, a la vez que miraba de reojo a Aria, quien se sonrojo un poco.

—Si, tampoco lo pensé de esa forma, pero creo que de alguna manera, Ash y yo teníamos algo eso en común. —dijo Aria, pensando en lo que había dicho la coordinador. —Por cierto, creo que conoces más a Ash que yo.

—Si, ¿Pero porque lo dices? ¿No se conocen bien? ¿Pues cuántos meses llevan saliendo?

—Un mes, casi dos, pero creo que no lo sé todo sobre el. —contesto Aria.

—"Apenas llevan ese tiempo y ya están comprometidos, que veloces" —pensaba Dawn, en la idea de que Ash y Aria ya estaban comprometidos, en poco tiempo de haber salido. —¿Pero porque dices que sí lo conozco más?

—Bueno, creo que no he hecho nada lindo por él. ¿Crees poder ayudarme con eso? ¿Qué es lo que le gusta? ¿Cómo puedo devolverle las gracias a Ash?

Continuara…

Acabamos, y por que estamos en fechas navideñas, considérenlo un regalo de mi parte, y aunque no sea un especial navideño, al menos entregue finalmente la continuación después de tanto tiempo.

Ahora a las explicaciones, si tarde mas de lo que esperaba, lo cierto es que este capitulo, es hasta la fecha, fue el mas difícil que he escrito en mi vida, porque con todo esto del drama, no veía una forma de avanzar, ya que no veía como hacer un drama digno de telenovela, y me di cuenta que no quería eso, hasta pensé que fue un total error el querer meter un drama y "triangulo amoroso", cuando este fanfic en especifico, no lo necesitaba, por lo que vimos hoy con Dawn, yo creo que salió algo mejor de lo que pensé originalmente, y creo que hasta cierto punto, todavía entra en drama, me disculpo si no eran lo que esperaban, pero era la única manera de avanzar, ya haremos un drama mas dramático en otro fanfic que realmente lo merezca. Eso y también, he estado demasiado ocupado estos últimos meses desde septiembre, y estas ultimas semanas fueron muy duras, con practicas laborales en mi universidad, apenas y tenia tiempo para respirar.

Ahora el plan es, darle toda mi atención a este fic, para concluirlo, la idea es tener todos los capítulos restantes ya escritos y preparados, para subirlos tranquilamente, y después nos pondremos al día con el resto de fanfics.

Y eso sería todo por hoy, espero les haya gustado el capitulo de hoy, dejen sus reviews, sus opiniones son muy importantes, y no creo que pueda subir algo mas por lo que queda del año, el cual espero que sea mas productivo que este y el pasado, pero creo que este año fue 50 y 50, aún así, espero que sea mas productivo el próximo, concluyendo fics, y empezar nuevos proyectos, que les tengo muchas ganas, por lo que yo me despido, y nos leemos hasta el próximos año. Feliz navidad y prospero año nuevo a todos.

Última edición:

Hola a todos los lectores, bienvenidos a la primera actualización del año, un año que para mi significara mucho, pues este 2020 es el 5to aniversario de mi carrera de escritor, y quiero que la pasemos bien, para iniciar el año, un nuevo capitulo de "Todo comenzó por un rumor", y no tarde nada en actualizar, así que comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak

Capitulo 14: El día de Ash

Era un nuevo día en pueblo Paleta, en la residencia Ketchum. Ash Ketchum, ex campeón de Kalos, estaba levantándose, para iniciar un día más en su vida, aunque alguien faltaba a lado de su cama, y es que su novia y prometida, Aria, no estaba con el en la cama, ya que al estar de visita en la casa de Ash, acostumbra a dormir con el, pero ahora mismo no estaba.

—¿Aria se habrá levantado antes? —se preguntaba Ash, ante la ausencia de su novia, pero por ahora, no le dio tantas vueltas al asunto, y se levanto de su cama, para cambiarse a su ropa y salir de su cuarto para abajo, acompañado de Pikachu, posado como siempre en su hombro. Al llegar a la planta baja de la casa, estos olieron algo que venia de la cocina.

—¿Qué huele tan delicioso? —se preguntaba Ash, oliendo el aroma, algo que también hizo Pikachu. Al llegar a la cocina, se encontró con una gran sorpresa, al ver la mesa del comedor, con una cantidad abundante de comida, que tenían una pinta deliciosa. —¿De-de dónde salió todo esto?

—¡Ah, buenos días, querido! —exclamo alegremente una chica de cabello rosado atado con una cola de caballo, y ojos rojizos, no era otra si no Aria, ex reina de Kalos, además de ser la novia y prometida de Ash.

—B-Bueno días Aria, ¿Qué esta ocurriendo? —preguntaba Ash, confundido por la situación, no solo al ver la gran cantidad de comida en la mesa, si no al ver a su novia con un delantal y un par de utensilios de cocina en sus manos.

—Bueno, pensé que podría hacer algo lindo por ti, y te hice el desayuno.

—¿Todo esto lo hiciste tu misma? —pregunto Ash, no creía que solo una persona haría tal cantidad de comida.

—No, Aria recibió ayuda de mi. —intervino Delia, explicando que Aria no estaba sola.—Y es increíble como me insistió para que la ayudara.

—Y… ¿Qué esta pasando aquí? —pregunto Ash, aun desconociendo la situación actual.

—Jeje, prepárate Ash, que este día estará totalmente dedicado a ti. —contesto Aria, pareciendo explicarlo todo.

—¿Un día totalmente dedicado a mi? —pregunto Ash, algo confundido.

—Lo que pasa, es que Aria quiere hacer algo por ti, siente que tu haz hecho más por ella. —explico Delia, sacando un ligero sonrojo a Aria, a la vez que asiente.

—Ya veo, pero creo que no es necesario que te tomes tantas molestias.

—¡No, eres mi novio! No es justo que seas tan lindo conmigo, y yo no pueda hacer nada por ti. —dijo Aria, intentando justificar y convencer a Ash de su idea.

—Aria… —Ash veía en Aria, una mirada que mostraba cómo de verdad quería hacer algo por el. —de acuerdo, ¿Y con que comenzamos este día dedicado a mi?

—Obviamente, con un gran banquete, así que no te contengas.

—¡Entonces, buen provecho! —dijo Ash con entusiasmo, y empezó a comer lo que había en la mesa. —¡Delicioso, qué forma de iniciar el día! —exclamaba, para que después, Aria y Delia chocaran sus manos, en señal de éxito. Pasados varios minutos, todos los presentes en la mesa parecián haber terminado de desayunar.

—¡Ah, estuvo delicioso no esperaba que te esforzaras en todo esto Aria! —decía Ash, satisfecho y alagando a su novia.

—Por ti lo que sea, me alegra que te gustara. —dijo Aria, contenta al saber que Ash disfruto de todo lo que ella le preparo.

—Por cierto, ¿De donde se te ocurrió la idea de hacer todo esto? —pregunto Ash, algo que aun quedaba sin resolver.

—Pues la verdad, todo fue idea de Dawn. —contesto Aria, al parecer, fue su nueva amiga, Dawn, quien le dio la idea de darle a Ash un día dedicado totalmente a él.

—¿Idea de Dawn? ¿En serio?

—Si, como haz viajado con ella, y te conoce mejor que yo, pensé que me podía dar una idea.

Flashback

—¿Hacer algo lindo por él? Ya veo, ¿Pero exactamente qué? —decía Dawn, pensando una idea para responderle a Aria. —Ah, lo tengo, ¿Qué tal si le dedicas todo un día a Ash?

—¿Dedicarle un día? ¿Cómo?

—Mira, por ejemplo, puedes prepararle algo de comer, o llevarlo a algún lugar donde pueda librar alguna batalla pokémon, creo que sabes como se pone cuando se trata de esto.

—Si, ¿No crees que eso es lindo en él?

—Bueno… creo que sí, aunque tú eres la novia, creo que es normal que lo pienses de esa forma.

—¿Y qué más? ¿Necesito más ideas? —pedía Aria que su amiga de cabello azul, pudiera darle mas propuestas, mientras tenia en su mano una pequeña libreta y un lápiz.

Fin del flashback

—Ya veo, creo que se han llevado mejor de lo que esperaba.

—Si, y pensar que me iba a alejar de ti, que equivocada estaba. —dijo Aria, recordando aquel temor que sentía cuando conoció a Dawn.

—Pero cambiando de tema, ¿Cuál es el próximo plan para este día? —pregunto Ash, sobre lo que podría esperarle en el presente día.

—Cierto, en unas horas saldremos a ciudad Viridian, tengo una sorpresa para ti allá. —contesto Aria, revelando lo que tenia en mente, pero sin revelar todos los detalles, dejando incertidumbre en lo que estaba planeando para Ash.

Pasadas varias horas, marcando las 3:00 PM, era la hora en la que Ash y Aria salieron de pueblo Paleta, rumbo hacia ciudad Viridian, donde la ex reina de Kalos, le tenia algo preparado a su novio. Fue un viaje de dos horas en camión, por lo que llegaron a la ciudad a las 5:00 PM.

—Bien, ¿Y cuál es la sorpresa? —pregunto Ash, ansioso por saber que le tenia preparado Aria.

—Solo te diré, que te va encantar participar. —contesto Aria, aun manteniendo en secreto su plan.

—¿Eh? ¿Por qué no me lo dices de una vez?

—Porque si lo hago, dejaría de ser sorpresa, pero ya vamos para allá. —explico Aria, mientras tomaba la mano de Ash, llevándolo al destino que tenia planeado. Tras caminar algunas calles por la ciudad, Aria se detuvo, pareciendo una señal de que habían llegado a su destino.

—¿Es aquí? —preguntaba Ash, mientras veía el lugar, que era un espacio un tanto abierto, donde había un campo de batalla, un par de gradas a los costados, y un tipo de recepción, en pocas palabras, parecía un evento de batallas pokémon. —Aria, ¡¿Esto es?!

—Si, están organizando un pequeño torneo aquí mismo, y pensé que te gustaría participar en el. —dijo Aria. Al parecer, la sorpresa y lo que le tenia preparado a Ash, era una especie de torneo.

—¡Increíble, no pensé que estabas planeando esto! —exclamo Ash emocionado por lo que iba a ocurrir. —¿Pero como te enteraste de esto?

—Dawn me dijo sobre esto, aunque pensaba en traerte aquí y participar contigo, dijo que fuera yo y te trajera aquí.

—¿Participar conmigo? ¿Acaso?...

—Si, es un torneo de parejas, así que participaremos los dos. —contesto, guiñando un ojo. Por el formato explicado, parecía que iba a ser un torneo de combates dobles.

—¡Entonces, vamos a inscribirnos! —de la emoción, Ash tomo de la mano a Aria, pero jalándola un poco, aunque era por la emoción del chico.

—¡Espera Ash! —trataba de calmar a Ash, pero sabia que cuando se trata de batallas pokémon, es imposible controlarlo. —"Bueno, supongo que no puedo evitarlo" —pensó Aria reasignada, así era su novio, y estaba bien así. Tras inscribirse, consultar las bases y unos minutos después, empezaba la competencia.

—¡Lamentamos la espera. Bienvenidos al primer torneo en parejas de ciudad Viridian! —exclamaba una persona, quien era una chica que se encargaba de presentar el evento. —Gracias a todos nuestros participantes por inscribirse. Las reglas de este torneo son muy sencillas, serán combates dobles, la pareja que alcance la final y la gane, se llevara un premio para los dos, por parte de la organización del evento. ¡Ahora empecemos presentando a nuestra primera pareja competidora, un aplauso para Ash Y Aria! —presento la presentadora, en medio de ovaciones de las personas que estaban observando, introduciendo a la pareja, ingresando al campo de batalla.

—Bueno, supongo que es hora, ¿Segura qué puedes pelear?

—Querido, no me subestimes, si participo aquí contigo, es porque se cómo afrontar esto. —dijo Aria, con plena confianza en lo que iba a hacer.

Posteriormente, sus rivales llegaron al campo, listos para combatir contra Ash y Aria; cada pareja saco sus respectivos pokémon con los que combatirían, y empezó la batalla.

El resto del torneo transcurrió con total normalidad, al punto de que ya estaba jugándose la final, en la que Ash y Aria llegaron, por lo que solo restaba derrotar a la pareja adversaria para ganar. Los dos habían sido una dupla impresionante en batalla, pues peleaban entendiéndose muy bien el uno al otro, y era la primera vez que ambos peleaban juntos, incluso Ash estaba impresionado por como Aria peleaba, aunque no era la primera vez que la veía en una batalla pokémon, le era sorprendente como se las arreglaba para dar ordenes a su pokémon combatiendo individualmente, debido a que en las actuaciones pokémon no se peleaba.

—¡Y esta decidido, la pareja ganadora son… Ash y Aria! —anunciaba la presentadora con entusiasmo, que ellos dos habían ganado, después de derrotar a sus oponentes, y dar por finalizada la batalla y el torneo.

—¡Lo logramos, Aria! —exclamo Ash, dirigiéndose a su pareja.

— Si, ¿Qué te pareció? —pregunto Aria, esperando una respuesta si Ash lo había disfrutado.

—Si, fue muy divertido, especialmente porque pelee junto a ti. —dijo Ash, aunque Aria estaba feliz por la respuesta, también le tomo por sorpresa por las ultimas palabras.

—M-Me alegra, también me divertí mucho. —contesto Aria algo sonrojada. Posteriormente, ambos devolvieron a sus respectivos pokémon a sus pokebolas (N.A: Fueron Greninja y Delphox (Si, aquí Greninja no fue liberado) Pikachu no peleo esta batalla en especifico)

—Entonces, ¿Cuál es el premio? —pregunto Ash, dirigiéndose a la presentadora, sobre el premio que habían ganado.

—Cierto, ¡Se han ganado algo ideal para una pareja como ustedes! Aquí tienen. —dijo, entregándoles un sobre a ambos.

—¿Qué es esto? —Ash abrió el sobre, y Aria se junto con él para ver su contenido. Dentro del sobre, encontraron unos papeles.

—Parecen boletos, ¿Pero para qué? —dijo Aria, pero antes de leer lo que decía el papel.

—¡Han ganado… una noche en una habitación en el hotel Viridian! —exclamo la presentadora, revelando cuál era el premio.

—¡¿EEEHHH?! —exclamaron tanto Ash como Aria, muy sorprendidos, y a la vez con sus rostros al rojo vivo, por el simple hecho de saber qué era el premio.

Continuara…

Les voy a decir, este capitulo iba a ser un poco mas largo, pero mientras pensaba en el siguiente, pienso que para lo que se va a contar, no va a alcanzar el máximo de palabras que siempre exijo (1500 palabras o mas, es nuevo capitulo) así que juntare lo que quería escribir en este, con los hechos del próximo capitulo, para que sea mas largo, así que habrá que esperar que ocurrirá. Hablando de, estamos a dos capítulos del final del fic, y espero tener listo el próximo para antes del 16 de febrero y publicarlo ese mismo día, si no, al menos que no pase de ese mes, no me gusta prometer fechas, porque no se puede cumplir con eso, es lo que espero, si no, durante febrero. ¿Y porque el 16 de febrero? Porque es una fecha especial para este año para mi, y va de la mano con el 5to aniversario, aunque tenemos todo el año para festejar, y tengo algunas sorpresas para este año.

Hablando del capitulo, si, no puse una batalla completa, pero no porque se me de mal escribirlas, ya había escrito una en otro fic, si no porque no vi la necesidad de escribirlo, es todo.

Espero les haya gustado el capitulo de hoy, déjenme sus reviews, que sus opiniones son muy importantes, ¿Qué creen que sucederá el próximo capitulo? Ya veremos, yo me despido y nos leemos hasta la próxima, adieu.

Hola a todos los lectores. Aunque ya haya pasado san Valentín, un día perfectamente publicable, pero hoy es un día muy especial para mi. Un día como hoy, pero en 2015, comencé como escritor de fanfics, hace ya cinco años, con un one shot digno de un novato, pero claro, he mejorado bastante en mi forma de escribir, y para festejarlo, vamos con nuevo capitulo de esta historia, que esta cerca de su final, pero este capitulo, veremos algo muy especial y esperado, así que comencemos.

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, todos los derechos son de game freak.

Capitulo 15: Aniversario y propuestas

Nos encontramos en ciudad Viridian, en la región de Kanto, donde una pareja estaba caminando por las calles de la ciudad, sin parecer tener un rumbo fijo, pues había algo que no sabían si hacer o no.

—Entonces, ¿Qué crees que debamos hacer? —pregunto un chico de cabello negro y ojos marrones, ese era Ash Ketchum, preguntando a su novia y prometida sobre una situación en la que estaban.

—N-No se, por lo que nos dijo la presentadora del torneo, es que solo son validos para esta noche, y no aceptaron nuestra petición de dárselos a otra pareja. —contesto Aria, una hermosa chica de cabello rosado y ojos rojizo; no parecía tener una respuesta. —Por cierto, Ash, ¿No te molestaría pasar la noche en ese hotel? —pregunto, aunque con cierta vergüenza.

—Bueno… no realmente, ¿pero porque lo dices?

—E-Es que… ya esta anocheciendo, y no creo que haya mas camiones disponibles para estos momentos. —dijo Aria. Tenia algo de sentido lo que decía, en estos momentos eran las 7:00 PM, y a punto de caer la noche, por lo que podría ser lógico que pudiera pasar la noche en ese hotel, y volver a pueblo Paleta ya de día.

—Tienes razón, pero seguramente todavía habrá un camión disponible que nos lleve de regreso a mi casa, así que hay que intentarlo. —dijo Ash, con la esperanza de que pudieran regresar a pueblo Paleta para hoy mismo.

—¿Y qué haremos con la cortesía del hotel? —pregunto Aria. Y aunque ya había una solución para no hospedarse en el hotel, ¿Qué harán con lo que les dieron?

—Seguro nadie se enterara si no vamos. Además, no pagamos por esa cortesía, ¿Cierto?

—Bueno, creo que tienes razón, así que vamos. —convencida de la solución que propuso Ash, él y Aria partieron hacia la estación de autobuses, con la esperanza de volver a casa esta noche.

—Lo lamento, pero el ultimo camión hacia pueblo Paleta partió hace unos pocos minutos, y no habrá más viajes hasta mañana. —para su mala suerte, ya no había mas camiones rumbo a pueblo Paleta, dejando a nuestra pareja decepcionada de lo que pasaba.

—Entonces… ¿Nos hospedamos en el hotel? —pregunto Ash, aun sin creer en lo que ocurrió.

—S-Si, vamos allá. —asintió Aria, y se dirigieron directamente al hotel Viridian, lugar que no pudieron evitar. Luego de buscar entre varias calles, finalmente dieron con el hotel; al entrar, se dieron cuenta de que no era algo barato, por el diseño interior de la recepción, lo hacia ver como un hotel muy bonito, sin llegar a ser tan lujoso y costoso. Ash y Aria llegaron a la recepción a mostrarles la cortesía, y tras eso, el recepcionista les entrego las llaves de su habitación, y ellos les entregaron a sus pokémon, incluido a Pikachu, pues el hotel contaba con un servicio de cuidado de pokémon. La pareja se dirigió hacia su habitación, y una vez encontrada, entraron a ella; dentro de ella, se veía una habitación muy bonita y bien arreglada, esta contaba con una mesa, televisión, baño, teléfono, y desde luego, una cama, aunque solo había una, y era una cama para dos personas.

—E-Esta linda la habitación, ¿No crees, Ash? —pregunto Aria, aunque lo hizo con la intención de relajar el ambiente.

—Si, lo esta. —contesto Ash, de igual manera. Ambos estaban un poco nerviosos por la situación en la que estaban, mas que nada por la habitación, especialmente, por el hecho de que solo había una cama. Aunque ambos eran novios, y hasta comprometidos a casarse, además de que ya habían dormido los dos en una sola cama, e incluso estaban acostumbrados, el ambiente era un poco diferente a veces anteriores.

—Por cierto Ash, me gustaría hablarte de algo, ¿Esta bien?

—Si claro, ¿Qué ocurre? —pregunto Ash, dispuesto a escuchar a Aria y lo que tenia que decir.

—Perfecto, acompáñame. —dijo Aria, en dirección a la cama, para sentarse e invitar a Ash a acompañarla, este respondió la petición y se sentó a lado de ella.

—De acuerdo, ¿De qué querías hablar?

—Bueno, Dawn me hablo de los concursos pokémon, y me gustaría probarlos.

—Eso es todo. Creo que esta bien que quieras probar experiencias y cosas nuevas, y sabes que te apoyare en todo lo que hagas.

—Solo que no sé donde haya, en Kalos no he visto haya concursos, pero tu has viajado a varias ¿No? —Pregunto Aria, a lo que Ash asintió, pero no sabia a dónde quería llegar su novia. — Así que, me gustaría hacerte una propuesta.

—¿Una propuesta? ¿De qué se trata?—pregunto Ash, esperando a lo que su Aria quería decirle.

—Quiero hacer un viaje a probar los concursos pokémon, ¿Te gustaría ir conmigo?

—¿Un viaje? —la propuesta de Aria, sorprendió a Ash de cierta forma, aunque realmente no pensó dos veces su respuesta. —Me encantaría, no tengo nada que hacer desde que deje mi puesto de campeón, creo que seria maravilloso viajar solo tu y yo.

—Gracias Ash, te lo agradezco. —dijo Aria con alegría, lazándose a abrazar a Ash, quien no dudo en corresponder su abrazo.

—No tienes que agradecerme, yo estaré contigo a donde sea que vayas.

—Lo sé. —tras separarse del abrazo, ambos se vieron el uno al otro, para terminar en un beso entre los dos. Ya era un hecho, ambos iban a emprender un nuevo viaje, aunque mas para Aria que para Ash, pero sabe que siempre la acompañara a cualquier lugar que este.

Ha pasado un año desde esa propuesta, y Ash y Aria habían terminado su viaje, que duro el mismo lapso de tiempo. Su viaje fue en la región de Kanto, justamente la región natal de Ash, y donde ya estaban desde el principio, pero ahí mismo había concursos pokémon, y el gran festival de Kanto, evento que Aria termino ganando, al igual que sus cinco listones para concursar, aunque no le fue fácil adaptarse a como eran los concursos, supo ganar y conquistar la copa listón. Ash tampoco se quedo sin hacer nada, y decidió intentar otra vez la liga de la meseta añil, reuniendo nuevamente las ocho medallas de Kanto, y participando en la liga de su región natal, esta vez terminando por ganarla y convirtiéndose en campeón de Kanto. El triunfo se lo dedico a su novia, prometida y maestra de concursos , Aria, y haciéndolo en publico durante la ceremonia de premiación, pero a diferencia de lo que uno podría pensar, lo dijo sin vergüenza y con orgullo, algo que todos los asistentes aplaudieron y quedaron fascinados por la pareja, ya que se trataba del nuevo campeón de Kanto, y la ganadora del ultimo gran festival, una pareja muy atractiva para el publico. Lo curioso, es que un asistente en la liga proveniente de Kalos, había estado ahí en ese momento, por lo que nuevamente se hizo noticia en Kalos aquel famoso rumor de hace mucho tiempo, solo que esta vez, el hecho si parecía ser real, incluso cuando Aria regreso a Kalos, se le pregunto sobre la declaración de Ash, y no dudo en confirmarlo y decirlo sin temor ni dudas, el rumor que en un principio fue desmentido en su momento, se hacia oficial, y todos estaban a la expectativa del futuro de la pareja.

En el aeropuerto de la región Kalos, Ash regresaba a la región que mas significaba para el por un motivo, y es que hoy mismo se cumplía el primer aniversario del inicio de su noviazgo con Aria, y le prometió que estaría ahí para festejarlo con ella, pero no era lo único buscaba Ash, pues tenia algo mas planeado sin que ella lo supiera. Luego de pasar por ciudad Lumiose, fue directo a Laverre, ciudad natal de Aria. Tras un par de horas de viaje, Ash había llegado a Laverre, y sin perder tiempo, fue directo a la casa de Aria para recogerla y empezar su cita de aniversario; una vez frente a la casa, toco la puerta esperando que alguien le abriera, y así sucedió.

—Ah, Ash, buenas tardes. —quien le abrió la puerta, era una joven señora de cabello rosado y ojos azules, y con los mismos rasgos faciales de Aria, esa era su madre, Sara.

—Buenas tardes, señora Sara.

—Ash, ¿Qué dijimos de llamarme señora? Sabes que pronto seremos familia.

—S-Si, lo siento. —dijo Ash, intentando disculparse con un tanto de vergüenza.

—No importa, supongo que vienes por Aria, ¿No?

—Si, ¿Todavía no esta lista?

—No, pero no creo que tarde. Si quieres siéntate mientras esperas, ¿Te ofrezco algo?

—No gracias, solo esperare sentado. —dijo Ash, para después tomar asiento en uno de los sillones de la sala de la casa, mientras esperaba a su novia para salir. Solo 10 minutos después, se escuchaban unos pasos por las escaleras, dando a entender que alguien estaba bajando de ellas.

—¡Ash, al fin estas aquí, justo a tiempo! —esa era Aria, saludando a su novio. Ash volteo a verla, impactado por como se veía, vistiendo un vestido corto blanco con toques rosados, escotado en v, una cinta rodeando su cintura, y terminando el vestido con un tipo de falda. Pero lo que mas llamaba la atención, era que Aria tenia su cabello totalmente suelto. —¿Qué te parece? ¿Cómo me veo? —Aria pedía una opinión de Ash sobre su imagen, este solamente quedaba embobado al verla.

—Si te digo que te ves hermosa, me quedaría muy corto. —respondió Ash, a manera de cumplido, alegrando a Aria por sus palabras.

—Muchas gracias, aunque tu también te ves bien. —dijo Aria, mencionando que le parecía el atuendo de Ash, no estaba vestido excesivamente elegante, pero si adecuado para la ocasión. El chico vestía de una camisa azul marino, pero sin abotonar, dejando ver una camiseta blanca, y pantalones negros, además de zapatos del mismo color, con el detalle que no llevaba puesta ninguna gorra.

—No es para tanto, digo, comparado contigo.

—Para nada, te ves muy apuesto así. —dijo Aria con cierta timidez, alagando a Ash.

—Bueno, entonces nos vamos. —dijo Ash, extendiendo su mano hacia Aria.

—Por supuesto, andando. —Aria tomo la mano de Ash, salieron rumbo a la puerta. —Entonces, nos vemos mamá.

—Regresaremos temprano, lo prometo. —comento Ash, para finalmente salir de la casa junto con Aria.

—Mas te vale. Diviértanse. —dijo Sara, despidiéndose de su hija y futuro yerno. —Ah, que ocurrirá con ellos dos hoy, dijo Ash que tenia una sorpresa para ella, ¿Qué será? —se preguntaba a si misma, que es lo que sucederá con la pareja en este día tan especial para ellos. Durante la cita de Ash y Aria, primero fueron a dar un pequeño paseo por la ciudad, para empezar un poco mas tranquilos con todo, especialmente porque ya no iban encubiertos, su relación era un hecho real, por lo que ya no era necesario ocultarse bajo unos lentes u otra identidad, y la personas que los veían, no iban a molestarlos por nada, solo veían a una pareja como cualquier otra, pero especial por quienes eran o fueron hace tiempo. Después de una hora de paseo, lo que tenían planeado hacer, era en ir a comer a algún lado; fueron a un restaurante, de buena categoría, aunque no excesivamente lujoso, en estos momentos el dinero no era lo primordial, este era un día especial y no querían reservarse nada. Tras terminar su comida, Ash le dijo a Aria, que le tenia una sorpresa especial para ella, pero para decírselo, primero tenían que ir a cierto lugar. Tras caminar, llegaron a un punto alejado de la ciudad, justo el lugar donde Ash quería ir, un sitio muy elevado, que se trataba de patio con altura.

—Aria, ¿Recuerdas este lugar?

—Como olvidarlo, es aquí donde confesamos nuestros sentimientos, y ya a un año de ese momento. —contesto Aria, recordando aquel día en ese mismo lugar, y lo que un acontecimiento especial para los dos. —debo decirte Ash, ese rumor y tu, fue lo que me haya pasado en la vida. —dijo, mirando fijamente a Ash con una hermosa sonrisa, que combinado con el atardecer que apenas se formaba, hacia relucir la bella imagen de Aria, a lo que Ash se quedo mirándola por unos momentos.

—Aria, la razón por la que te traje aquí, es porque quiero decirte algo importante. —dijo Ash firmemente, y dejando a la expectativa a Aria.

—¿Qué es? Te escucho. —dijo Aria, esperando lo que Ash tenia que decirle.

—Bueno… llevamos ya un año siendo novios, y también ese rumor y tu fue lo mejor que me pudo ocurrir en mi vida, mas que mi victoria en la liga Kalos.

—Lo se, pensar que queríamos negar lo que decían, y al final ocurrió todo lo contrario.

—Además… te quiero pedir un favor. Cierra tus ojos y extiende tu mano. —pidió Ash, y Aria solo hizo lo que le pidió. Ella solo sintió el tacto de su mano con la de Ash, pero sintió un objeto pequeño en la palma de su mano, posteriormente, Ash alejo su mano de la de ella. —Puedes abrir los ojos. —pidió Ash, y al momento en el que Aria abrió sus ojos y miro la palma de su mano, fue cuando vio algo que no esperaba y la sorprendió enormemente, pues tenia en su mano un anillo, y no cualquier anillo, si no que era un anillo de compromiso, y sabia lo que Ash quería pedirle.

—¡Ash! ¡¿Esto es?!...

—Si, aunque ya lo hemos acordado hace un año, quiero hacerlo formal. Aria, ¿Te casarías conmigo? —pronuncio Ash aquellas palabras que Aria estaba esperando, a lo que ella no pudo contener su emoción, al grado de salirle algunas lagrimas.

—¡SI, SI, Y MIL VECES SI! —exclamo de la emoción que sentía, y se lanzo directo a Ash para darle un gran abrazo, el cual no dudo en corresponder, y al minuto se separaron de el. —Pero Ash, ¿Cuándo compraste este anillo? Te debió haber costado demasiado por el.

—La verdad, lo compre cuando fuimos a ese centro comercial en ciudad Cerulean hace un año, y quería dártelo en su momento, pero decidí esperar un momento mejor.

—Ya veo, pero ¿Me lo podrías poner? —pidió Aria, extendiendo su mano, y resaltando su dedo anular.

—Por supuesto, mi reina. —Ash agarro el anillo, tomo delicadamente la mano de Aria, y inserto de la misma forma en su dedo anular. Cuando termino, ella con gran alegría y emoción veía el anillo en su dedo, en señal de que ya tenían un compromiso mas que oficial con quien seria eventualmente su esposo.

—Ash, este es el mejor aniversario que he pasado. —dijo Aria, mientras tomaba las manos de Ash.

—Y vendrán mejores cosas en nuestro futuro. Aria, te prometo que siempre te haré feliz en nuestra vida. —dijo Ash, esta vez agarrando las manos de Aria.

—Ash, ya me haces feliz con estar a tu lado, pero si puedes todavía mas, pero se que así lo harás.— Se vieron tras unos momentos, para después terminar todo con un romántico beso, que ambos estaban disfrutando mas que nunca, al ser un momento tan especial para ellos.

—Te amo, mi hermosa reina.

—Y yo a ti, mi campeón. —se dijeron el uno al otro, para unirse en otro beso. Era un momento tan especial para ellos, su matrimonio era inminente, y solo podían esperar ese día, y lo que les esperaría en el futuro.

Continuara…

Muy bien, vamos por partes, por que hay cosas que comentar aquí.

Primero, la escena del cuarto de hotel, se ve que no ocurrió absolutamente nada cuando finalizo, sin embargo, usen su imaginación de lo que paso o no paso, se los dejo a su criterio.

Next, han visto que paso un año, pero nunca dije la edad de Ash y Aria, de hecho, jamás pensé en que edad tenían en este fic, pero les puedo confirmar, en el primer capitulo, ambos tenían 16 años, considerando que en uno de mis headcanon Ash tendría 15 años en la temporada XY, y como paso un año desde la liga Kalos, pues 16, y en este capitulo ya 17, y les adelanto, Ash y Aria estarían casándose a los 18 años, ósea, dentro de otro año dentro del fic. Quizás me digan que Aria debería ser al menos un año mayor que Ash, pero no, si les cuento algo curioso, es que la primera vez que vi a Aria en el anime en su primera aparición, se me figuraba que aparentaba la misma edad que Ash y Serena (No 10 años, en mi headcanon no tienen esa edad en esa temporada) por lo que así lo aplico siempre que escribo con ella.

Si les cuento algo, con la escena de la propuesta, les confieso que hasta llore un poco cuando la estaba escribiendo, pensar que ya llegamos a este momento en especial, me llego a conmover, porque no creí que lo llegaría a escribir cuando comencé con el fic.

Ahora es cuando ya solo nos queda un capitulo para cerrar esta historia, un capitulo que estoy ansioso de escribir desde que comenzó esta segunda temporada, y creo que cerraremos en una nota alta el fic, no quiero decir mucho porque no quiero revelar demás, pero nos espera alguien en es ultimo capitulo, así que esperen el próximo y ultimo capitulo, ¿Cuándo? Quiero que este listo para una fecha en especial, ahora mismo me pondré a escribirlo para no retrasarme demasiado, pero no será una espera demasiado larga. Y nada más, han sido ya cinco largos años de fics, y los que faltan, pues todavía hay cosas que quiero escribir, así que espero me sigan leyendo en mis demás historias y futuros proyectos.

Espero les haya gustado el capitulo, a mi me gusto mucho escribirlo, pero creo que el próximo y ultimo me gustara aun más. Dejen favorito y reviews, yo me despido, y feliz 5to aniversario a mi, adieu.

Arriba Pie