Todos los opening y Ending de HxH(1999) subtitulados

Hola, como les va? Hace un tiempo estaba buscando algunos openings y endings de HxH(1999) ya que son de mis favoritos, y algunos eran algo difícil de encontrar y sobre todos si los buscan con letra ni si quiera existen. Por eso me tomé el trabajo de subtitularlos y traducirlos(a los que no encontré traducción) para el que le interese o le sirva para algo xD.
Link:
Pd: No busco ingresos o visitas, ya que apenas subo un vídeo me salta Copyright y me bloque los ingresos(Cosa que me importa poco), solo espero ayudar a alguien que haya buscado alguna letra o sub, y no la haya podido encontrar.

Te agradezco que hayas traducido los endings y openings, malamente me aparece que no se puede ver por contenido de PONNYCANION tal ves sería mejor que lo volvieras a subir :D

Te agradezco que hayas traducido los endings y openings, malamente me aparece que no se puede ver por contenido de PONNYCANION tal ves sería mejor que lo volvieras a subir :D
Yo si lo puedo ver o.O. Decís que lo suba a otra plataforma? perdón la ignorancia.

Dice que no está disponible en mi país (soy de México) deberías revisar la configuración xD

Dice que no está disponible en mi país (soy de México) deberías revisar la configuración xD
Estuve revisando un poco, y tenía razón, el vídeo está bloqueado por derecho de autor en 6 países(México incluído)... Que lástima. :(

Arriba Pie