Todos me dicen que le hable

A

Anon (92f6db)

Invitado
Mis amigas me dicen que hable a juan
Pero el tiene los dientes muy amarillos
No me gusta para nada
Pero dicen que le tengo que hablar
Que el es el indicado para mi
Le hablo o no?
Es una chismosa debe ser periodista
Pero no se proque mis amigas insisten tanto

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Ay, no. No tengo tanta paciencia como otras personas para empezar a refregarte tus 100kg uno por uno y menos tus ocentamil enfermedades mentales xD Bye, no me interesan las gordas feas sin neuronas que casi se embaraza de un negro feo dienteschuecos.
No tienes paciencia ni para terminar una carrera diras

ベルモット
Administrador
Así como te atreves de expresarte mal de los usuarios y criticar a todo el mundo también puedes mandar a la fregada lo que dicen tus amigas . Digo a mi si unas amigas me dicen que hacer y no me parece agradable ni comodo su consejo y opinión yo simplemente no les hago caso y les digo un rotundo NO.

Pobre pequeño juan con los dientes amarillos, lo bueno que existen los cirujanos dentistas para arreglar esos pequeños problemas <3

Así como te atreves de expresarte mal de los usuarios y criticar a todo el mundo también puedes mandar a la fregada lo que dicen tus amigas . Digo a mi si unas amigas me dicen que hacer y no me parece agradable ni comodo su consejo y opinión yo simplemente no les hago caso y les digo un rotundo NO.

Pobre pequeño juan con los dientes amarillos, lo bueno que existen los cirujanos dentistas para arreglar esos pequeños problemas <3
Jajaja de seguro años no va al dentista
De lejitos nada mas con el 😂
Lo peor es que el se cree badboy🤭

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
si no te gusta el color hay distintos tonos de esmalte

Ofrécete a pintarle los dientes del color que a ti te guste, igual así te agrada más

Arriba Pie