Colección Todos mis aberrantes trabajos...

Uuuuh el invierno se aproxima
[SF] Song Fic, Mi Decision Final/Fade To Black (angst)

Buenas noches a todos ustedes amantes de lo deprimente, hoy les traigo un song fic que escribi hace rato -si, antes que callera DZ y que me costo encontrar jajajaja- espero que les guste:

--------------------------------------------------------------------------
Mi Decision Final/Fade To Black

YouTube - Metallica - Fade to Black

El intro sonando de forma creciente al igual que una mano que escribe algo en la oscuridad
La 1º. Guitarra suena mientras se observa con detalle quien escribe, iluminado solo por una lámpara, solo la luz ilumina un cuarto oscuro.
La 2º guitarra suena, mientras el sujeto escribe con ira y rencor, una nota que aparenta ser una carta final a un amor, de rencor hacia la vida y todos los demás, un joven de cabello verde ahora se proyecta en la imagen, escribiendo con presura y rapidez, dejándola en la mesa al final, junto con una pluma fuente completamente vacía, aparentando que escribió hasta agotar la tinta.

Nuevamente la 1º guitarra suena, dejando escuchar su melodía, mientras el joven camina hacia una ventana cercana, al fondo una chimenea encendida, calienta su última morada, mientras El peli verde, contempla en su mano una rosa roja, para luego cambiar su mirar hacia el escritorio donde sus pokebolas descansa, y finalmente, observando, quizás, por última vez el paisaje de la ciudad.

James canta en este momento la situación de joven peli verde:​

“Life it seems, will fade away
Drifting further every day
Getting lost within myself
Nothing matters no one else
I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free”
Traducción
-Parece que la vida, se desvanecerá
Yendo a la deriva más lejos cada día
Perdiéndome dentro de mí
Nada importa, nadie más
He perdido el deseo de vivir
Simplemente no tengo nada más para dar
No hay nada para mí
Necesito que el final me libere-​

La guitarra de nuevo con fuerza, mientras el joven recuerda el motivo de su decisión, una muchacha castaña, el recuerdo de ella, su sufrimiento interno, y su destino final, motivo que lo destruye en el interior, que lo quema sin piedad, y que lo hace sentir menos que nada, destrozándole las entrañas.
Cambia la tonada, mientras el joven toma un rumbo desconocido, saliendo a la calle, camina por ella, mordiéndose el labio, sangrando al final, al recordarla, y como todo empeoro después de lo que paso, mientras James canta de nuevo:​

“Things are not what they used to be
Missing one inside of me
Deathly lost, this cant be real
Cannot stand this hell I feel
Emptiness is filling me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me, but now hes gone”
Traducción
-Las cosas no son lo que solían ser
Perdiendo uno dentro mío
Pérdida mortal, esto no puede ser real
No soporto este infierno que siento
El vacío me está llenando
Hasta el punto de la agonía
La oscuridad creciente se lleva el amanecer
Yo era yo me, pero ahora Él se fue-​

Todo esto lo dice, mientras su mente divaga, su final cercano y su vida destrozada, su amor perdido para siempre, su vida arruinada, su carrera terminada por fin.

La guitara suena ahora, mientras el joven camina decidido, su rostro aunque perdido, muestra su decisión fatal, mientras camina, alejándose de todo, camina sin ver a nadie, empujando a saber a cuantos en su paso, hasta llegar a su parada deseada.​

La tonada cambia, mostrando ahora al joven caminando por un puente, mirando hacia abajo, un gran barranco lo espera, mientras James canta:

“No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try”
Traducción:
-Nadie más que yo mismo me puede salvar, pero es demasiado tarde
Ahora no puedo pensar, pensar por qué, tendría que intentarlo.-​

Mientras canta, el joven llega a un punto en particular, se trepa el barandal, y se queda viendo el vacio, tratando de encontrar otra salida, pero no la hay, ya no tiene opción, James vuelve a cantar:

“Yesterday seems as though it never existed
Death greets me warm, now I will just say good-bye”
Traducción
-El ayer parece como si, nunca hubiese existido
La muerte me saluda calurosamente, ahora solo diré adiós-​

Todo pasa mientras la unisonó a la canción, se enfoca la boca de Drew, quien musita un silencioso “adiós”, lanzándose por fin a la nada.
El solo suena, mientras Drew cae al vacio, respirando hondo y sin remordimiento, mientras la carta en su mesa comienza a ser meneada por el viento de una ventana abierta, quien por fin la hace volar, mientras Drew cae sobre las rocas puntudas de la ladera, rodando, destrozándose, haciendo que su cabeza golpee varias veces aquellas rocas inmisericordes, hasta que por fin, su cuello se rompe al final, acabando con la agonía de su patética vida, todo mientras la carta vuela sin control, cayendo sobre las brazas de la chimenea aun al rojo vivo, haciendo que nadie sepa jamás el porqué de su decisión, el porqué de su fatal destino. Mientras dejamos la carta en llamas, vemos a Drew al fondo del abismo, sangrando y destrozado, muerto al fin, y solo con su ojo abierto viendo a la nada.

--------------------------------------------------------------------------​
DEAD​

Última edición:

[D] Ultima Luna

se me antojo hacer algo corto, y la inspiracion llego, asi que bueno, me recorde de alguien especial, y los dedos escribieron, en fin, espero que les guste, y si no, diganmelo, asi me dedico a escribir cosas sadicas y gore mejor jajajajaja

----------------------------------------------------------------------------

Última Luna

Nuestra última luna desaparece, el miedo de perderte se acrecienta cada vez más, mañana, el ferry partirá, y con él, mi amor hacia ti, y mi más bello tesoro se ira lejos de mí. Temo perderte, temo desvanecerme de tu memoria, de tus pensamientos, de tus sueños, de tu futuro.
El firmamento oscuro esta, y las estrellas brillan como tus ojos a la luz de nuestra última luna juntos, bésame y vete después, más no me olvides, bésame y sellemos la promesa de volvernos a ver, como la luna de testigo, de nuestro regresar juntos, mi amada y bella May.

Última edición por un moderador:

Mi belleza Palida

Escribi este drabble asi rapido, porque...no se porque, solo espero que les guste, y espero criticas, y si me dicen que no es mi estilo este tipo de historias, no se inpacienten, que la sangre volvera a correr pronto jajajaja

----------------------------------------------------------------------------

Éramos amantes aquella vez, y ahora, te fuiste, te llevaron.
Nuestros rostros, nuestros cuerpos, nuestros sueños, todo nos recuerda al otro, te perdí y jamás volveré a verte…o quizás sí, ya no lo sé, no quiero pensar en eso.
Te fuiste y solo Arceus sabe si volveremos a vernos.
Es de noche sabes, la luna está brillando en lo alto, me recuerda a ti, a tus ojos, brillantes como carbones encendidos, me pregunto ¿si cuando ves hacia arriba me recuerdas, si es de día a tu mente regreso?
No lo sé, solo se, que te amo, mi belleza pálida, Lunatone.

[D] Larga Vida Al Rey

Hola a todos, y bienvenidos sean nuevamente a un nuevo Drabble escrito por su servidor, Alfa y RA >A<, saben, hoy les vengo a presentar una historia diferente, algo que se me ocurrio escuchando una cancion de Coldplay, haber si logra reconocer cual, en fin, sin mas tardanza les presento....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Larga Vida Al Rey​

Escucho a los lejos las campanas de la ciudad sonar, la caída de mi imperio se avecina pronto como una tormenta de arena sobre mi pobre cabeza.

Nunca pensé llegar a ver el día en que el pueblo se alzara contra su rey, mi llanto mancha mis patas, mi corona tiembla sobre mi cabeza, y la idea de ser yo quien pague los pecados cometidos me hace caer en doloroso temor.

“Slowking el poderoso” era llamado por el pueblo, el mismo que ahora mi cabeza busca cortar y en bandeja de plata presentar.

El rey a muerto, larga vida al rey…

Adiós, mis verdugos vienen por fin por mí, el rey de Pokeland, el cual esta noche, después de gobernar con pata de hierro, caeré ante el frio acero del pueblo.

Adiós, a todos…VIVA EL REY.

[D] Mosh

solo dire una cosa, espero que les guste....

Mosh

El sonido estridente, miles de cuerpos bailando al unísono, una pareja en particular se movía al ritmo de la tonada que sonaba en el fondo proveniente de dos grandes bocinas ante las miradas de desaprobación de las personas que pasaban por ahí.

El baile frenético, los cuerpos sudorosos al son de las tonadas que resonaban en el lugar hacían ver aquello como una locura total, donde la pareja de amantes se fundía en un apasionado beso seguido de frenéticos movimientos cortesía a de ambos.

No era un vals, no era tango, no era nada tropical, la joven pareja estaban gozando con la energía invocada por la poderosa voz de una cantante, la castaña simulaba los movientes del guitarrista que producida celestiales riffs tan rápidos y a la vez tan melódicos que hacía que la moza ojiazul se sentía intoxicada con la tonada estruendosamente hermosa de la lira eléctrica.

El azabache simulaba el tronar de los discos, el aullido grave de unos tambores que eran golpeados sin cesar por el guerrero de las baquetas que hacía que el joven de tez morena y ojos cafés acelerada su palpitar.

Nuevamente un tierno beso de apasionado y lujurioso amor los fundió a ambos, solo para separarse brusca con un gran empujón de ambos hacia el otro, para continuar con el mosheo que ambos tan frenética, enérgica y apasionadamente bailaban, ese era su vals, ese era su momento.

“Amor…estoy lista para lo que sea”-replicaba la castaña mientras caminaba hacia atrás, seguida por un sequito improvisado.

“Hoy, antes las notas de esta lira, en uno nos fundiremos tan
espléndidamente como lo hiciesen nuestros ancestros en las batallas”-decía el moreno, mientras caminaba en sentido contrario seguido por otro grupo más.

Las dos bandas se separaron mientras el cantante silenciaba con su mano a toda la banda quienes obedecieron tal cual general dirige a su ejército escandinavo. Un insonoro “¿lista?”, escapo de los labios de Ash mientras veía a los ojos a May, quien solamente lo vio con una simulada ira y rencor como señal, el cantante tomo aire, los guitarristas tronaron sus dedos al igual que el bajista, y el baterista solamente se acomodó en su lugar…uno, el tiempo llegaba….dos…la locura pronto comenzaría…y…aquí llego… ¡tres!

En frenética carrera ambos bandos chocaron tal cual ejércitos de guerreros chocan en la batalla final, las almas se energizaron al sonido de un estridente golpeteo de la batería que sonaba como tambores de guerra, el bajo sonando como el espectral sonido de la guerra, y un potente y celestial doble riff le dio el vigor a las masas que chocaron por fin de forma brutal seguidas de un mosheo como nunca se había visto en aquel lugar en siglos, y a una joven pareja que iba junta a su primera recital de Power Metal, sintiendo la adrenalina de lanzar golpes y patadas al igual que recibirlas por igual, sintiendo la adrenalina de estar al lado de la persona que amaban descargando la ira de sus vidas y sintiéndose finalmente, libres.

[SF] Tomorrow Never Knows -The Beatles (psychodelic)

Pues bien aqui estoy de nuevo, presentandoles no un drabble, sino un Song Fic de lo mas raro, esta vez si es raro, aunque fue inspirado en una cancion bastante extraña pero de una de las mejores que he escuchado de The Beatles, un homenaje a un gran viaje filosofico y psicodelico que espero ayude a expandir su mente y puedan viajar a lugares nuevos de sus mentes...son mas que decir, Ladies And Gentlemen...THE BEATLES!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tomorrow Never Knows​

La historia no comenzara con el sonido de las guitarras o los estruendos de la batería, sino comenzara con los diferentes sonidos productos de los ataques lanzados por dos combatientes que en el claro de un bosque luchan en incansable combate, guiados por sus entrenadores quienes buscan adjudicaste cada uno, la victoria sobre aquella pelea.

“Pikachu, usa tu Ataque Rápido”-ordenaba un joven azabache de ojos cafés quienes ya todos conocemos.

“Porygon Z, contraataca usando Psíquico”-ordenaba otra voz, mientras el pequeño colibrí electrónico intentaba esquivar los movimientos veloces del roedor eléctrico.

“Pikachu, acabalo con Tacleada de Volteos”-rápidamente ordenaba el entrenador de Pueblo Paleta, buscando una victoria rápida.

El ataque fue efectivo en más de una forma, ya que el ratón amarillo logro impactar de lleno sobre la delicada figura de aquella pseudo ave electrónica, pero produciéndole un daño relativo, haciendo que ambos pokémons cayeran al suelo exhaustos, no sin antes el multicolor artificial lanzara un último ataque, sin haber sido ordenado por su entrenador, un potente Psicorrayo que en lugar de impactar finalmente al Pikachu del azabache, por descuido del pequeño pokémon rosa celeste, impacto sobre Ash, comenzando la historia aquí.

------------.-.-----.-…-…..-.-.-.-.-..-.-…-…..-.--.-.-.-..-.-…..--------…-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.----.-..-.-.
http://www.youtube.com/watch?v=SwhzL9IE1Dc&feature=related
El cuerpo de un joven azabache cae rápidamente y a la vez, lentamente, entre un enorme vacío oscuro como si se tratase de un enorme pozo sin fondo, o un agujero negro, siendo succionado pesadamente pero también livianamente hacia el fondo del abismo, o realmente estaba siendo elevado hacia la cima de una cumbre, la verdad no se podía estar seguro en este momento de lo que sucedía.

El sonido de un Sitar tocado de forma extraña acompañado de los tronidos hipnóticos de una baterías y una pandereta tocados al unísono, inundaron el lugar seguido por varios sonidos extraños pero relajantes, psicodélicos y sobrecogedores que al paso de las notas místicas de aquellos extraños instrumentos, iluminaban completamente el vacío oscuro y negro de aquella caída, o elevación, que sufría en este momento nuestro joven amigo, quien solamente podía observar con una mirada perdida pero a la vez concentrada, como aquellos colores como si se tratasen de manchas de aceite sobre el agua llenaban el lugar mientras se mezclaban entre ellos y a la vez se separaban formando otra gama aún más colorida de manchas rectas y figuras geométricas completamente desparramadas, parecía que flotaba en una lámpara de lava de la cual no quería salir.

El hipnótico tronar de la batería proseguía una y otra vez sin importar nada ni importarle nadie, una voz a las lejanías le susurraba en el oído, sonaba tan cerca que tenía que estar lejísimos, o estaba tan lejos que se escuchaba como si se encontrara hablándote al oído, aquella voz le comenzó a hablar una palabras que el joven no entendía pero a la vez comprendía completamente:

“Turn off your mind, relax and float down stream
It is not dying, it is not dying
/
Desconecta tu mente, relájate, déjate llevar
No es morir, no es morir

Así lo hizo, se desconectó completamente, comenzó a dejarse llevar por una invisible visible corriente que lo arrastraba hacia un destino en lo alto o en lo profundo, o en ambas direcciones, comenzado a mover sus brazos de maneras únicas y a la vez comunes, dejando una estela detrás como si se repitieran sus movimientos varias veces pero de colores que nunca había visto pero que conocía a la perfección. Aquella voz lejana le hablo nuevamente cerca, escupiendo una nueva frase que el joven comprendió pero no entendí, pero aun así aprendió:

“Lay down al thoughts, surrender to the void
It is shining, it is shining
/
Abandona todo pensamiento, entrégate al vacío
Es brillar, es brillar
”​

Sentía que su cuerpo se apagaba pero brillaba con intensidad, dejo de batallar dejándose caer o dejándose levantar hacia un lugar que sabía cuál era pero que jamás había escuchado de él, sintiéndose liviano y pesado, dejando que aquel místico y extraño, colorido y luminiscente lugar lo arrastrara hacia su destino. Estaba tan lejos de su meta que estaba cerca, o estaba tan próximo que se había alejado ya, solo la voz que lo guiaba lo sabía, pero no se lo diría, susurrándole la respuesta al oído:

“That you may see the meaning of within
It is speaking, it is speaking
/
Que puedas ver el significado del interior
Es hablar, es hablar
”​

Es hablar, es hablar, la respuesta era la llave hacia el lugar conocido y desconocido, musitando de los labios del entrenador azabache unas palabras dichas en voz alta inaudibles para cualquier ser vivo sobre, encima y debajo de la tierra, el lugar se ilumino nuevamente explotando aquellos colores tan raros siendo dispersados había los confines más lejanos del lugar pidiendo ser tocados por lo cerca que estaban pero nunca alcanzados del todo por lo lejano que se hallaban. El moreno fue recibido con las tonadas de un violín que parecía ser tocado al revés de forma eléctrica, producidas por una trompeta que tocadas por un señor de una orquesta lejana que le dio la mano, un pianista lo observo, mientras interpretaba en su piano, muchos riffs de guitarra también tocadas al revés, otro sacada de una guitarra, sonidos de la batería hipnótica eran producidos, y por fin, un flautista que de una flauta inaudible sacaba notas que no producían sonido alguno. La voz se le presento nuevamente, ahora en forma de un pequeño colibrí electrónico, el porygon Z lo recibió, volando lentamente pero pasando fugazmente sobre las narices del joven, dejando una estela multicolor, un arco iris indescifrable de colores conocidos, pidiéndole que lo siguiera sin haber hecho una seña para demostrar esto. El azabache moreno ahora convertido en una persona multicolor pero apagadamente luminosa lo siguió hasta unas flores hechas de papel celofán que crecían, elevándose sobre la cabeza del entrenador. En ellas unos monitores en B/N mostraban imágenes en múltiples colores, fotos animadas y videos estáticos de los seres amados del azabache en el centro una jovencita ojos claros adornaba el lugar, mientras el colibrí eléctrico trinaba suave y fuertemente en el oído de Ash:

“That love is all and love is everyone
It is knowing, it is knowing
/
Que el amor es todo y el amor es cada uno
Es saber, es saber
”​

El colibrí bicolor nuevamente voló hacia varios árboles de mandarina, donde crecían pies de malvaviscos, susurrando algo a voz alta, mientras el azabache nuevamente caminaba con un rumbo extraño, pero sus pasos no eran normales sino eran un baile hindu tan raro que era común, repasando la frase de aquella creatura mística que lo guiaba sin saber porque, era un enredo enredadizo enredado, preguntándose él porque de las frases tan incomprensibles pero entendibles, o no eran entendibles pero si comprensibles, la verdad no estoy muy seguro. Llegando hacia aquellos árboles que estaban entre unos campos maravillas e irreales de fresas, el colibrí nuevamente lo rodeo mientras musitaba aún más:

“When ignorance and haste may mourn the dead
It is believing, it is believing
/
Cuando la ignorancia y la prisa lloran a los muertos
Es creer, es creer
”​

Ahora Ash era quien volaba sobre las nubes pasando por debajo de varios taxis de papel periódico que lo esperaban para llevarlo hacia las nubes aún más lejanas del lugar, conducidos por hombres de plastilina con corbatas de espejo. Atrás del azabache, el colibrí lo seguía lentamente pero pasándolo rápidamente para estar adelante sin dejar de estar atrás del joven ojos acanelados, solo para cubrirlo con varios colores nuevamente a modo de manto, mientras aquella orquesta que lo saludo cuando salía del lugar o entraba, seguía interpretando aquella extraña tonada tan atrayente y psicodélica. Porygon Z hablo de nuevo, ahora explicando pero sin dar entender el porqué, o diciendo el por qué pero no explicando nada, sobre aquel manto de colores tan fríamente cálido:

“But listen to the colour of your dreams
It is not living, it is not living
/
Pero escucha el color de tus sueños
No es vivir, no es vivir
”​

Finalmente todo aquel lugar le dio la bienvenida despidiéndose del pelo negro, mientras era elevando acercándose del lugar, y caiga alejándose de aquel maravillo país de música y color, donde aprendió mucho pero no entendí nada, y donde no comprendió nada pero asimilo todo lo que escucho, todos lo despedían para darle la bienvenida ya que no lo verían más, sonriéndole tristemente o llorando alegremente, pero no sin ser seguido de cerca por el colibrí electrónico, que le dio su última gran lección, la cual sabía que entendería sin dejarla de aprender y que comprendería y asimilaría realmente:

“Or play the game existence to the end
Of the beginning, of the beginning
Of the beginning, of the beginning
/
O juega al juego de la existencia hasta el fin
Del principio, del principio
Del principio, del principio
”​

Del principio, Of the beginning, Del principio, Of the beginning, Del principio, Of the beginning, Del principio, Of the beginning, Del principio, Of the beginning, Del principio, Of the beginning, era la frase de despedida de aquel cósmico ser que velozmente lo elevo hacia el fondo para que pudiera entrar a la salida dejando atrás miles de colores siendo audible únicamente, el sonido de aquella flauta produciendo tonadas de piano alegremente tocadas, viendo a lo lejos la luz de túnel que podía ser el fin del comienzo o el comienzo del fin, sintiendo que era disparado de aquel lugar, al mismo tiempo que la flauta con sonido de piano, dejaba de sonar, dejando atrás, por fin, aquel viaje tan extraño pero bello.

--.-.-.-……-.--.--.-.-..-.-.-.--…---….-.-.---.-.-.-.-.----.-.-.-.---.-…-.-.-.-----.-.-.-.-..--.--.-.-.--.-.---.-.--....

Todos estaban rodeando la azabache, con rostros de preocupación, esperando que despertara de aquel ataque súbito del pajarillo, sus acompañantes estaban aterrados ya que por momentos Ash dejaba de respirar y de la nada respiraba agitadamente como intentando tomar bocanadas de aire desesperadamente para luego dejar de respirar nuevamente. Lentamente el azabache despertó contemplando como lo miraban con los ojos llorosos, ya que por fin había despertado de aquel sueño profundo a causa de la confusión producto del Psicorrayo. El entrenador del Porygon Z había corrido al notar la gravedad del ataque contra la humanidad de Ash, entrándole pánico y huyendo sin saber si había despertado ya o no el azabache.

Los viajeros que acompañaban al entrenador de Pueblo Paleta intentaron mantenerlo un rato más en el suelo procurando que no se moviera mucho para que no le pasara mayor cosa ya que podría estar débil o tener un efecto secundario por el ataque, pero se sorprendieron cuando el moreno se levantó como si nada y sin mediar palabra alguna, tomo a su compañero de fórmula, aquel roedor eléctrico, y comenzó a caminar hacia su destino, no sin antes escuchar las protestas de sus compañeros que le decían que no se levantara así, sino que debería descansar y seguir su viaje después, recibiendo como única respuesta un:

“juega al juego de la existencia hasta el fin
Del principio”​

And in The End ,The love you take, Is equal to the love, You make.​

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado...o al menos los haya confundido o hayan entrado en un buen viaje psicodelico
suerte a todos

edit: pd. Si alguno cree o dice que este fic carece de sentido alguno, no es que no haya escrito bien, es que fue a proposito que no tiene sentido el fic

Última edición:

[SF] Larga Vida Al Rey – Viva la Vida (Coldplay)

Que tal a todos ustedes amigos míos, hoy les traigo este Song Fic que nacía al escuchar la canción “Viva La Vida” de la banda Coldplay, y también está inspirada en gran parte en la Revolución Francesa. Como algunos sabrán primero escribí un Drabble que luego pedí cerrar, ya que tenía realmente pensad hacer este SF, y pues si no lograron leer el Drabble, aquí se los presento igual a como lo postee anteriormente:

Larga Vida Al Rey

Escucho a los lejos las campanas de la ciudad sonar, la caída de mi imperio se avecina pronto como una tormenta de arena sobre mi pobre cabeza.

Nunca pensé llegar a ver el día en que el pueblo se alzara contra su rey, mi llanto mancha mis patas, mi corona tiembla sobre mi cabeza, y la idea de ser yo quien pague los pecados cometidos me hace caer en doloroso temor.

“Slowking el poderoso” era llamado por el pueblo, el mismo que ahora mi cabeza busca cortar y en bandeja de plata presentar.

El rey a muerto, larga vida al rey…

Adiós, mis verdugos vienen por fin por mí, el rey de Pokeland, el cual esta noche, después de gobernar con pata de hierro, caeré ante el frio acero del pueblo.

Adiós, a todos…VIVA EL REY.

Y ahora les presento el Song Fic, espero que los disfruten:​

[Song Fic] Larga Vida Al Rey – Viva la Vida (Coldplay)

Música de entrada, acompañada del incesante paso de alguien que se desplaza aterrado por entre las paredes frías de una lujosa habitación. No era humano, pero tenía la mente prodigiosa del mas genio de los hombres, aun así la había usado mal. Su caminar era detenido en ocasiones al tronido de cañones que resonaban en las lejanías y revotaban en las paredes inmisericordes de aquellos aposentos, ahora convertidos en un auto condicionada prisión. Era un Slowking que caminaba con varios pesares en su lomo como si de cadenas de hierro se tratasen, respirando un aire tan saturado de penurias, angustias y agonías que estaba ya viciado, intoxicando a cada respiro, deteniendo su paso en ocasiones solo para ver cómo, a través de una gran ventana, las multitudes se alzaban caminando con fuego entre sus garras y sus bocas llenas de gritos de libertad.

“Yo era el gobernante, el amo de todos ellos. Mi voz era la ley y mi autoridad era la única que debía ser escuchada a través de los mares y las tierras que abarcaban mi reino y aún más allá de él. Caminaba con orgullo al saber que nadie me podía hacer frente y sentía que podía hacer lo que quisiera porque mi voz era la única que tenía valor alguno. Estas calles que veo hoy llenas de multitudes enfurecidas en busca de sangre y libertad, mi sangre y su libertad, solían ser mías por derecho propio y ahora, veo como he perdido todo y siento que no puedo hacer nada por evitarlo.”

“I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone
Sweep the streets I used to own
-
Yo solía gobernar el mundo
Los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba
Ahora en la mañana yo barro solo
barro las calles que solía poseer”

“Yo impartía temor contra mis enemigos y en mis aliados, y en mi pueblo también. Era quien decidía la suerte de aquellos que me ofendían o se alzaban contra mí, literalmente “hacia girar el dado” y marcaba el destino de aquellos que se oponían a la voz del gran Slowking “él poderoso”, el que gobernaba a su pueblo y a sus conquistados con pata de hierro. El que libertaba a los oprimidos de reyes tiranos y dinastías llenas de lujuria y codicia. Que ironía, ellos cantaban a mi paso: “El rey ha muerto, Larga vida al Rey”, y hoy, es mi propio pueblo que canta a todo pulmón aquellos coros que me hacían poner la piel de Combusken por el placer, ahora me hacen ponerme igual pero por el miedo y la agonía de saber que mi fin está cerca. Oh cruel y nefasta ironía, oh inmisericorde justicia divina, yo libertad creaba y para mi pueblo, tiranía imponía.”

“I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy’s eyes
Listen as the crowd would sing:
“Now the old king is dead! Long live the king!”
-
Yo solía tirar el dado
Sentir el miedo en los ojos de mi enemigo
Escuchaba como la gente cantaba:
"Ahora el viejo rey está muerto, ¡larga vida al rey!"”

“Era el dichoso y caprichoso hijo del antiguo rey, era el que quería todo y tenía cada cosa que deseaba. Que gran mentira cree a mí alrededor al notar que mis paredes eran falsas, creía que al tener todo mi pueblo sería feliz y resulta que buscan acabar conmigo y todo lo que significa mi reino, acabar con mi legado y con mi historia. Tenía la llave y la usaba con capricho y no con sabiduría, ahora todo se viene abajo como la ilusión que fue. Construí mi imperio y mi poder a bases de arena y sal, como los castillos que hacen los pequeños en la playa y que desmorona el mar, ahora mi gobierno se vendrá abajo bajo esta ola de libertad e igualdad que buscan aquellos pokemons que con mucho sufrimiento hice pasa. Todo se viene abajo, todo se cae a pedazos, todo se acaba al fin”

“One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand
-

Un minuto yo tenía la llave
Al siguiente las paredes se cerraban en mí
Y descubrí que mis castillos estaban construidos
Sobre pilares de sal y pilares de arena “

“Escucho a los lejos las campanas de la ciudad sonar, mientras los coros las personas, de mi pueblo, cantan al unísono como si de un coro celestial se tratase. Bella música para mis pobres oídos, pero que causan al mismo tiempo mi dolor y sufrimiento al saber que cantan porque mi sangre pronto será derramada y sin piedad será escupida. Sé que mis batallones no podrán ayudarme puesto que los mande a “libertar” otro imperio oprimido, tonto de mí, si supiera que también tiene a un tirano como mandatario volverían y se alzaran también. Todos saben ya que nunca fui real, todos saben que nunca fui honesto, y eso hace que llore manchando mis patas y matándome dolorosamente adentro. Así era yo sin saber que esto me acabaría, sin saberlo aun cuando me sentía gobernar el mundo.”

“I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
For some reason I can’t explain
Once you go there was never, never an honest word
That was when I ruled the world
-
Escucho las campanas de Jerusalén sonando
Los coros del Calvario Romano están cantando
Son mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en un campo extranjero
Por alguna razón que no puedo explicar
Una vez que sabes que nunca hubo una palabra honesta
Así era cuando yo gobernaba el mundo”

“Una tormenta de arena entro y mis ventanas destrozo. Era el sonido de las multitudes que como un terremoto buscaban mi final. Hoy veo a través de la ventana como todos se reúnen en un solo lugar el cual la puerta del palacio es. Pokeland nunca será igual sin mí, ahora dirán que todo acabo al fin y yo solamente una molestia fui. Contaran historias de como el rey paso de ser un poderoso y maldito soberano a ser una víctima más del pueblo que buscaba justicia, y los pequeños al escuchar estos jamás podrán crees que un poderoso cayo tan abajo y se convirtió en la piltrafa que soy ahora, solo puedo decir adiós a todos y que la historia recuerde mis buenos actos y no los maleficios que tontamente traje a este bello lugar que mi padre me dio para protegerlo y dejarlo en la ruina y la hambruna, en la desolación y la penuria en que lo entrego a ellos. ”

“It was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in.
Shattered windows and the sound of drums
People couldn’t believe what I’d become
-
Fue el viento loco y salvaje
Que tiró las puertas para dejarme entrar
Ventanas rotas y el sonido de tambores
La gente no podía creer en lo que me convertí”

“Nunca pensé llegar a ver el día en que el pueblo se alzara contra su rey, mi corona tiembla sobre mi cabeza, y la idea de ser yo quien pague los pecados cometidos me hace caer en doloroso temor. “Slowking el poderoso” era llamado por el pueblo, el mismo que ahora mi cabeza busca cortar y en bandeja de plata presentar. Me siento solo y desahuciado, abandonado como el títere cuando el titiritero lo deja tirado sobre los baúles después de una presentación. Oh pobre Shellder, también pagaras mi estúpida obstinación y tu sangre se mezclara con la mía al ser arrancada por el Scyther que ahora el pueblo usa de verdugo, el apodado “la cuchilla del pueblo”, la misma cuchilla que busca mi cabeza rebanar y al pueblo como trofeo mostrar victorioso y orgulloso de respirar por fin libertad, libertad que yo mismo les quite. Oh que daría que otro fuera el rey y yo un simple mendigo que busca una moneda para vivir, pero sé que imposible ya es pedir. ”

“Revolutionaries wait
For my head on a silver plate
Just a puppet on a lonely string
Oh who would ever want to be king?
-
Los revolucionarios esperan
Mi cabeza en charola de plata
Solo una marioneta en una cuerda solitaria
Oh ¿Quién podría querer ser rey?”

“Nuevamente escucho las campanas de las catedrales sonar, cada paso que ellos dan son un coro que llama a mi muerte inoportuna y a la vez merecida. Mi espejo tiembla con cada paso que dan, mi escudo comienza a perder equilibrio y al final cae al frio suelo como señal que mi reino llego a su fin. Mi espada se ha roto y con ella mi última esperanza de vivir se ha ido por fin. No puedo explicar porque, pero siento que cuando tenga que rendir cuentas allá en la eternidad, Arceus jamás me llamara para estar con él en la eternidad. Me recordara cada mentira que dije y cada aberración que cometí, y no poder decirle que así era cuando sentía que gobernaba el mundo.”

I know Saint Peter won’t call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
-
Yo sé que San Pedro no dirá mi nombre
Nunca hubo una palabra honesta
Pero así era cuando yo gobernaba el mundo “

“Las campanas finalmente han sonado con más fuerza, las campanas al fin han sonado con más intensidad. Las campanas fúnebres al fin a mis oídos agujereados han hecho escuchar su eco con fuerza. Las puertas de mi fortaleza han caído y en las paredes se escucha el revotar del coro de libertad de las multitudes que mi vida buscan acortar, haciéndome caer bajo el frio acero del pueblo. Mis tesoros no me podrán salvar, y por primera vez sé que mi dicha nunca fue real, y que al estar enfrente de mi juez, nunca me llamara para darme perdón, sino que para decirme que nunca di una palabra honesta, y que así fue mi reino, el reino con que goberné el mundo, y ahora mis pecados por fin deberé pagar. Pero mis últimas palabras diré, y con honestidad las pronunciare…
Adiós a todos… ¡QUE VIVA EL REY!”

I know Saint Peter won’t call my name
Never an honest word
But that was when I ruled the world
-
Yo sé que San Pedro no dirá mi nombre
Nunca hubo una palabra honesta
Pero así era cuando yo gobernaba el mundo “

Las notas finales caen, desvaneciéndose por fin en la oscura penumbra. El pueblo entra con premura a los aposentos de su antiguo gobernante, los Charizards alzan sus colas con sus flamas a todo lo que dan, y las multitudes de pokemons se abalanzan contra un Slowking que logra terminar de escribir en un pergamino, las palabras que antes pronuncio a modo de testamento o si bien quieren verlo de esta manera, a modo de réquiem. Un Scyther con el rostro cubierto con una máscara de cuero negro esperaba al “poderoso” a las afueras de aquel exuberante palacio que rebozaba de riquezas, riquezas que poseía a pesar que el pueblo estaba en la miseria, muriendo de hambre y desfalleciendo por unos míseros centavos. Las masas esperan afuera como el rey aparece, escupiéndole e insultándole, mientras aquel que era llamado Rey, ahora atado y amordazado, contemplaba como sus antiguos súbditos lo injuriaban como si del más cruel criminal se tratase. Volteo atrás solo para ver a su verdugo, afilándose aquellas dos grandes guadañas y preparándose para su sacra labor. Colocada su cabeza estaba ya, el Scyther verdugo en su posición y finalmente las últimas palabras que escucho del pueblo, resonantes en sus aterrados y temblorosos oídos, oyó, antes que la “Cuchilla del pueblo” hiciera su labor:​

“¡Liberté, égalité, fraternité!”

Nuevamente gracias por leer esta "pequeña" obra que hice, y solamente un anuncio, el LF que estoy haciendo, pues se alargara un poco ya que dije que el capitulo actual costaria de 2 partes, pero resulta que se ara de 3 porque la inspiracion me invadio, y solamente eso. Suerte a todos y ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES AMIGOS MIOS DE DZ!
PD: Los colores los escogi por ser de la monarquia ;D

Última edición:

[D] Alive (Pearlshipping)

Hola hijos de Pokémon, mientras trabajo en el siguiente capítulo de mi LF: https://forosdz.com/poke-fics-201/lf-crobatman-y-glaceon-cap-3-mademoiselle-manchot-1-2-advance-450/, pues decidí hacer un pequeño Drabble que se me está ocurriendo justo ahora. Así que sin Más preámbulos…ALIVE:

No puedo olvidar tu rostro ni el sabor de tus labios, no puedo olvidar ni siquiera el olor de tu aliento cada que te acercabas a mí. Pero ¿sabes algo?, tampoco puedo olvidar el dolor que me provocaste, la bomba que plantaste en mi interior y que ha crecido desde ese día en que me dijiste que yo era solo un juego para ti y que solamente me utilizaste para llegar con ese inútil de cabello morado. No puedo olvidar tus ojos azules como tu cabello pero tampoco tu maldita risita al burlarte de mi amor cuando por fin lograste sincerarte conmigo y me dejaste llorando y malherido en aquella mesa de aquel miserable café en tu pueblo. Antes tu voz era música para mis oídos pero después se volvió tan dolorosa como garras de Persian rasgando un cristal.
No puedo olvidar como me llamaste, “fantasioso imbécil”, que solamente creía en el amor y no en el dolor, me decías que tú eras realmente mucho para mí y sin ti, apenas era una piltrafa de basura secándose al sol. Me dijiste que solamente era un juguete para tus mezquinos deseos y que solamente sería un infeliz basuriento y que sin ti no lograría sobrevivir ni un día.
¿Sabes algo más? Ya paso de todo esto dos años y fracción, dos años de mi vida que descubrí que no te necesito, ni a ti ni a tu estúpida mentalidad de superioridad que me hacía sentir peor que el más pequeño digglett. Ya son dos años en los cuales puedo decirte sin miedo a equivocarme y solo buscando ver tú rostro a punto de llorar, dos años que espere escupirte en tu cara unas palabras que me he guardado mucho tiempo : “Aun Sigo Vivo -I'm Still Alive-“.

Última edición:

[OS] Pearl Jam - Mamma -San

Hola a todos. Espero que les guste este trabajo que hice mientras escuchaba la trilogía Mamma - San de Pearl Jam. Espero realmente que les guste y que no pase desapercibido como otros trabajos de calidad que he visto en este Sub-foro...debi decirlo, hay trabajos que no tiene mayor calibre, pero tiene muchos seguidores y otros que son obra literarias y pasan sin ser consideradas, honestamente no pienso que este trabajo sea algo considerable "obra maestra" u algun otro mio, pero solo lo digo como una critica a favor de otros trabajos que otros Users publican y parecen ser tomados como menos. Espero críticas y comentarios.
Está dividida en partes pero sigue siendo un One Shot.
Gracias.

Si para alguien le parece ofensivo algo que dije en el comentario de arriba o que escribi ya dentro de la historia, no dude en decirmelo ni dude en darle aviso al Mod. Gracias

Mamma-san

Part 1. Alive

A la edad de trece años…bueno eso dice la mujer que yo llamaba mi madre. O decía ya que realmente ya ha pasado mucho tiempo desde aquel horrible día, aquel día que tuve que abrir mis ojos y dejar de ver para comenzar a contemplar fijamente la realidad. Mis ojos alegres…si es que los tuve, pasaron a ser mi mirada actual, fija, fría, sin dolor o sin sufrimiento…miento…lloro adentro, sufro en mis adentros y no pude decirlo antes hasta ahora que medito antes del todo y la nada.
Caroline, mi madre…otra mentira ¿Cuándo me detendrás?
Caroline, mi madrastra y mujer que creo mi yo de hoy y la que corroboro en ser el más horrible de mis sueños y la más suave de mis pesadillas. Mujer hermosa y de bello porte con un cuerpo envidiable y una sola ambición en la vida: “Ser una buena madre” para mí y para su hija, mi “hermana” May.
Delia, la mujer que jamás conocí pero igual viví dentro de su ser durante 9 meses y que después me desecho como animal y solo para que mi padre, Red, no la abandonara y que solo serviría para ser la verdugo de ese parasito bueno para nada que se suponía que era mi padre. Pero, hey, aún sigo vivo ¿o no?
No puedo olvidar como comenzó ese día en el cual la verdad me encandilo y de un solo flashazo quede ciego de por vida o comencé a ver más claramente de lo que hubiese soñado o deseado realmente. Norman, mi padrastro, retorciéndose en su tumba corporativa como era costumbre para él hacerlo todo los días de su miserable existencia la cual apenas tenía sentido para unos pocos perros mordaces que buscaban dinero a expensas de sus empleados/esclavos. 13 años fue hace ya mucho cuando el no llego a casa, 13 años en la cual la princesita, May, no despertó de costumbre y que solamente se resignó a dormir plácidamente a expensas de pensar que yo hacía lo mismo. Pero May, aún sigo vivo ¿o solo quiero creerlo?
Caroline se acercó esa noche a mi habitación, yo no recuerdo nada de lo que hacía antes y para mi recordarlo sería…mentira osas venir a mí de nuevo…no quiero recordarlo y prefiero que nadie se atreva a hacerlo por mí. Plantaste una bomba en mí y comenzó a crecer. Ella entro y me pidió que me sentara…obedecí cual borrego obedece a su carnicero criador. Oh, Caroline, aún sigo vivo…pero ¿Por cuánto tiempo?
Esa noche ella me conto la verdad, mi madre estaba en el pabellón de un viejo centro carcelario, una prisión de alta seguridad. Su crimen…ayudar a la humanidad liquidando a un estorbo más como los que nacen a diario y que solamente son cargas para todos y cada uno de ustedes. ¿Por qué dije ustedes y no nosotros? Fácil, soy también un estorbo que aún se pregunta el porqué de su nacimiento y su propósito real si es que realmente tengo uno o solamente fui el producto de una estúpida emoción de segundos y nada más. Ustedes, aún sigo vivo… ¿Por qué?
Pabellón de la muerte, puerta para la última frontera mental de todos nosotros y que solamente es…un paso más que hay que dar. Me contó la historia, cuento de hadas que jamás pedí escuchar, cuento de hadas que jamás quise conocer, desde la primera letra hasta la última silaba que salieron de su rosados labios, como torrentes de mierda que salen despedidos de un rio de desechos y que me golpearon tal cual tsunami de porquería, me sentía desecho como si mi vida no importase nada y como si pudiera soportar cualquier achaque así nada más. Hey Ash, aun sigues vivo… ¿y acaso me importa?
Termino por fin de contarme como mi madre moriría en pocos minutos y como mi padre se le había adelantado de manera brutal… puñal en el pecho y navajas en la espalda, mi verdadera madre era un genio. Se levantó y comenzó a dar vueltas por mi cuarto, luciendo aquel cuerpo que aún tenía a pesar de su edad, solamente cubierta por una simple bata de baño. Era mi madre aun y me sentía como engendrado por ella pero no le importó… ¿te importo Caroline?, no verdad. Me tomaste y como si fuese tu juguete, me usaste para tus perversos y sexuales propósitos aquella noche, solo con un miserable pretexto de por medio: “te pareces a Red, Delia y yo estabas enamoradas de él, y ahora podre tenerlo…el podrá tenerme”. Maldito seas Red, aún sigo vivo… ¿te ríes o te lamentas?
“mamá, mamá, mamá…Madre…detente…por favor” le pedí…me escucho… ¿Cuándo lo hizo?...Puta, Puta, Puta y mil veces Puta, era tu hijo, era tu pequeño que desde pequeño me criaste, desde que nací a pesar de que no me engendraste pero si me amamantaste y ¿ahora me hacías eso?...mis recuerdo murieron ese día y vi la vida como una cortina de humo. Mis recuerdos apenas borrosos son y solo una mísera conversación recuerdo después de ese vejamen sometido a mi persona ocurrido esa noche que mi memoria quiere borrar pero ni cerca de lograrlo esta:
“¿Qué te pasa…ocurre algo malo?”- pregunto.
“por supuesto que algo mal ocurre acá” –fríamente conteste.
“Todavía sigues vivo” – me comento.
“Si…pero ¿merezco estarlo?” – pregunte.
“¿esa es la pregunta?” – me respondió.
Sigo preguntándome la respuesta de esa pregunta…y si es así, ¿Quién contesta, quién contesta?
Hey, yo aún sigo vivo…si, aún sigo vivo.

Part 2. Once

¿Temo decirlo? No. Debo admitir pero ¿Qué puedo decir?
Todos mis recuerdos, recuerdos que realmente no temo revivir ya que son mis únicos compañeros los cuales curan aquel desastre que mi vida…si es que realmente paso o solamente es una ilusión, pasaron. Sangre en mis manos, sangre que no es mía aunque una vez considere que eran iguales. Joven castaña destrozada en un callejón que una vez pensé que éramos amantes de una vez y que solamente fue una ilusión más de mis pocas realidades vividas. May, mi primer amor, May, mi “hermana”, May mi víctima. Plantaste una bomba en mí, y esa bomba estallara pronto. Una oración hincándome pensando que en mi templo será la base de mi explosión y que mi salvación es solo un cañón, un gatillo y una bala 16… bang… Rifle de calibre 16 que bajo mi ropa escondido esta y que es mi pase a la redención total.
Una vez en el tiempo que pensaba que mi mismo podría controlarse, pero hubo una vez en el tiempo en que pensaba que mi mismo podría perderse.
Aprender, imitar, todo lo hago bien, todos mueren ¿verdad? Que imitación más perfecta hago de aquel que siega las vidas como una hoz que pasa sobre las siembras ¿Qué es lo desquiciante?
Sigo adelante pero siento que no voy hacia ningún lado ¿Dónde estoy? ¿A dónde voy?
Este maldito verano no me deja pensar con claridad, mis víctimas se merecen algo peor…odio el calor. Dos, tres, cuatro…cuenta perdida debo admitir ¿Qué puedo decir?
Una vez pensé que me podría controlar pero no sabía que una vez también, pensé que me perdería.
Llevo a mi nueva amante atrás, sin sospechar ella cree que el comienzo vendrá y que de aquel callejón donde la halle, la sacare. Mi arma cargada esta y determinado estoy a que todo tenga fin acá. Mi mano en mi bolsillo firme esta, ¿tembloroso? ¿Por qué? Determinado realmente estoy.
Rezo una oración pensando que mi templo explotara porque una vil…una bomba en el planto.
Una vez pensé que podría controlarme.
Una vez pensé que podría perderme.
Una vez pensé que podría amarme… amarme… amarme… una vez… una vez… una vez.

Part 3. Footsteps
¿Crees que podrás llegar hacia mí? Ni siquiera lo intentes.
¿Pensaste en detenerme? Ni siquiera lo hiciste cuando te lo pedí, así que no lo pienses más y no lo intentes, no lo are. Mate…mate… a tu hija, a tus amigas y amigos…a tus vecinos… mate… mate y lo hice… lo hice por ti.
Todo lo que hice fue por ti, una sola razón en mi mente resonaba…tú.
Las voces me lo decía, las voces me lo ordenaban y no las podía callar porque me recordaban lo que hiciste…no…lo que hicimos. Me obligaban a acallarlas y veme ahora “mamá”, estoy aquí en el mismo lugar que mi Madre paso aquella noche esperando ver a su bebe verla por primera y última vez y que solamente fue impedido por tu miserable culpa. Ahora vienes y ves mis heridas, una a una, todas y todas, en mis brazos marcadas como marcas indelebles en el tiempo, como reloj de arena, como reloj que marcan mis días lejos, los días que me fui y me aparte.
Todo lo hice por ti y lo hice porque debía hacerlo y no hay remordimiento… ¿debería tenerlo?
Las marcas en el lugar, las imágenes que viví y recuerdo, todas están marcadas por ti… solo sigo los pasos de tu camino, y si lo que hice fue por ti, esa es la razón…mentiras, inmundas mentiras que solamente llenan mi boca y mi mente en mis últimas horas…no tuve razón de actuar, razón nunca existió, pero acallado estaré para poder continuar…continuar culpándote.
Aléjate de mí, borra tus huellas del lugar y tus imágenes de mi pecho…fuiste tú…fuiste tú…todo fue por ti…todo fue…por ti…

<Nombre del Reo... Ash.
Motivo de ejecución...Múltiple asesinato.
Ejecución... CUMPLIDA.
Hora de muerte...Que Importa.>

Última edición:

[OS] Conde y Condesa [Advance, Gore]

Espero les guste este trabajito.

Conde y Condesa

El tañido de las campanas de una catedral que en las lejanías se hacía escuchar hasta perderse como si fuese el grito desesperado de una madre angustiada que se pierde en los callejones de una ciudad donde su hijo perdido se encuentra, así llegaban hasta los sorbidos oídos de una castaña que mirando el frio firmamento de una noche sin luna ni estrellas que contemplar, mas solo nubes grises en la bóveda celeste se podían apreciar, musitaba el nombre de un joven que el viento se encargaba de transportar lejos de aquellos labios como flores abrileñas recién nacidas, emitía.

“Ash”-decía ella mientras una lágrima desde sus pálidos y zafiros ojos caía, resbalándose sobre su blanquecina mejilla hasta caer en el dorso de su mano descubierta.

Sentía que lo perdería, sentía que aquella noche seria el fin de un amor imposible pero a la vez tenía la fe puesta sobre su amado quien en ese momento se batía en gran duelo en las calles de una ciudad que apenas tenía cupo para los cientos de cadáveres destrozados que en ella se acumulaban como pilares de arena y sal se apilan en una playa lejana y solitaria.

El sonido de cientos de disparos que hacían eco en las calles y callejones de aquel enrojecido lugar por donde el rio de sangre inundaba las calles y los diferentes órganos y miembros destrozados de los ejércitos que habían salido a vencer pero encontraron su fin, adornaban todo y nada quedaba ya teñido de escarlata.

Dos armadas que al principio habían salido a pelear una contra la otra y a asesinar a cuanto inocente se hallasen en su camino y sin discriminar si fuesen hombres o mujeres, ancianos y niños, todos ellos habían perecido ya solo para encontrarse ambas armadas una al frente de la otra, ninguna se había movido, ambas esperando ordenes hasta que en el pasillo que ambas bandas formaba, una oscura y sobrecogedora presencia comenzaba a deambular despreocupadamente.

Una figura vestida de riguroso negro y que solamente era visible a la vista de aquellos ejércitos un par de sanguinarios ojos color carmesí que brillaban tal cuales rubíes con luz propia. No había luna aquella terrorífica noche pero misteriosamente la gran inmensidad del espacio que sobre las cabezas de aquellos infernales perros mordaces era sostenida, teñida de un espectral rojo oscuro se esparcía.

“May”-solamente salió al principio, de una boca llena de dientes agudos como puñales y filosos como cuchillos de carniceros, escapando de unos labios tan blancos como la nieve recién caída e igualmente fría. Aquel nombre salió volando hacia la nada y arrastrado por el viento misteriosamente a los oídos de aquella tierna silueta llego, seguidos por otro musitar tan callado como el chillido de un ratón pero que a la vez, parecía tan estruendoso como el trueno que rasgaba el velo del cielo a la mitad –“Libérame, y permíteme vengar a las almas de los caídos”

“Temo por ti, pero sé que mi temor solo gracia te da y sé que inútiles mis palabras serán…por eso aceptare liberarte para que puedas masacrar a sangre fría a aquellos que en mancillaron mi ciudad, aquellos que violaron su inocencia y tiñeron de sangre sus calles y murales. Véngalos a todos. A aquellos vestidos de blanco y plata, destroza sus coronas como si de frágiles hojas se tratasen, y los vestidos de negro y hierro, atraviesa sus cuerpos como si de fino papel fuese. Te lo ordeno ahora Nosferatu Ash, Vampiro de la Ceniza, busca y destruye, tiñe sus trajes con su sangre y sus cascos rellénalos con sus cerebros y preséntalos a los espíritus de venganza que soplan con fuerza sobre nuestras cabelleras cubiertas y descubiertas…¡busca y destruye, no dejes a nadie salir de las murallas de esta ciudad con sus almas aun en sus cuerpos…Hijo de la Ceniza y del Polvo, No-Muerto que a cientos ha asesinado para saciar tu sed, ahora sacia la sed de venganza de las almas inocentes que gritan tan fuerte como las olas que rompen pesadamente contra los peñascos…busca y destruye, te lo ordeno!”-gritaba la castaña, cambiando su rostro de uno lleno de temor y tristeza a uno de rencor y furia sin fin, mientras sus dientes rechinaban con ira incontrolable y sus ojos azules ahora eran rodeados de un color rojo sangre brillante.

Una risa demoniaca salió de los labios aserrados de aquel maligno ser, acto seguido…una paz espectral comparable con el sepulcro reino mientras aquel sujeto miraba hacia arriba y susurraba.

“El Ave de Hermes es mi nombre, comiéndome las alas para domarme”-mientras susurraba aquello, las armadas actuaron.

Los disparos rompieron aquel sonido espectral mientras todos, ahora vueltos un solo ejército, gastaban parque inútilmente, ya que aquel que los hombre llamábamos El No-Muerto no sería dañado con aquellos trozos de plomo y mucho menos arrebatarle la vida que infamemente tenia para su ser usada a su capricho. Sus brazos extendidos, sus ojos rojos como tizones incandescentes rompiendo la oscuridad de la noche, sus dientes afilados rasgando el manto nocturno como perlas iluminadas por el sol, una figura delgada y completamente negra comenzando a desintegrarse al unísono con el atravesar de las balas de metal común, y finalmente un extraño e intoxicarte hedor a putrefacción que comenzó a invadir la atmosfera del lugar, todo esto aconteció aquella noche la cual la sangre de inocentes y salvajes, de pobres y rapaces se unieron en un solo rio de devastación y muerte sin sentido. Todas aquellas acciones eran inútiles ya.

“Sello liberado…Bajo mis demoniacas alas caerán, y su sangre un festín me proporcionara, bajo mis afiladas zarpas sus órganos desgarrare y sus miembros con mis dientes arrancare, con su tuétano me nutriré y con sus almas más fuerza tendré. Los masticare a todos y los restos que a mi hambre no me den…empalare y como estatuas a mi grandeza alzare”

Un manto de magia negra invadió el lugar y las paredes comenzaron a ver literalmente, ya que miles de ojos las murallas lleno. Los gritos de dolor y odio empezaron a crear una demoniaca sinfonía y el hedor a putrefacción acrecentó mientras olas de aquel manto caían sobre las primeras líneas del enemigo.

Desde las grutas y los callejones, las alcantarillas y los balcones, y todo lo cubierto por aquel negro manto, lentamente un ejército se levantó y buscando sangre y muerte a pasos veloces su sed sacio con los cuerpos de los soldados que intentaban detenerlos inútilmente. Los vestidos de blanco y plata rápidamente retirara dieron pero perseguidos por cadáveres a caballo fueron, atravesados por las lanzas de aquellos espectrales caballeros rápidamente cayeron y empalados en la plaza central de aquella ciudad que antes conocida como Petalburgo sus restos quedaron. Los que se atrevieron a pelear su muerte encontraron mientras cientos de “familiares” como aquel maligno ser los llamaba, los destrozaban miembro a miembro. Algunos morían rápidamente ya que eran decapitados brutalmente, no con arma blanca ni cortes limpios, sino con las manos podridas de los cadáveres que tomaban de la cabeza a aquellos tontos cruzados plateados y con total fuerza arrancaban de los cuellos las cabezas de estos, arrancando de raíz también parte de la medula que comenzaba a salpicar sangre por todos lados mostrando tendones y nervios, músculos y venas moviéndose de un lado hacia el otro, retorciéndose como gusanos recién sacados de un cuerpo lanzado a la deriva.

Otros recibían tratos peores ya que eran descuartizados aun en vida, brazo a brazo y pierna a pierna, no sin antes romperles cada hueso de aquellos miembros para luego ser arrancados para, acto seguido, arrancarles las armaduras brutalmente de sus cuerpos y comenzando a escarbarles el vientre y el pecho, lanzando cuanto órgano en el camino de aquellas asquerosas manos se topara, lanzándolos hacia las multitud de cadáveres que se peleaban por comérselos tal cual jauría de perros se tratasen. Y así termino por fin la existencia de aquellos cruzados que en total sumaban 3560 unidades descuartizados y desmembrados en miles de trozos que esparcidos en las calles de la ciudad y aun soltando borbotones de aquel líquido rojizo vital, se encontraban.
“Sufran… sufran y lloren… sufran y lloren, griten y retuérzanse de dolor y angustia mezclados con terror”-decía entre carcajadas el nosferatu –“quiero oír esa bella música que solos los humanos pueden traer consigo cuando están ya cerca de las zarpas insaciables de la muerte y que exhalan en un intento vano de que ella les conceda un segundo de vida más… Griten y lloren, sinfonía para mis oídos es”

En las lejanías, una doncella ríe también al escuchar la cruenta batalla que injustamente se suscita en las entrañas de la ahora deshabitada ciudad donde las fuerzas del hades cobrando las vidas de los parias, los insectos infames que asesinaron a sangre fría y ahora eran aniquilados sin misericordia alguna.
“El Cielo los maldice, el Infierno abre sus puertas para el castigo de sus almas que por toda la eternidad en los abismos del Seol abran de sufrir”-decía la castaña de ojos como el cielo de medio día, mientras movía las manos como si dirigiera a una filarmónica-“Busca y destruye, busca y destruye, ¡Busca y Destruye, no les permitas salir con vida de aquellas murallas!”

“Si… mi ama, que sus órdenes sean mis acciones”-replicaba el azabache mientras suspiraba pesadamente y en rumbo al otro ejército, o lo que quedaba de él, se dirigía apresurado atravesando las grietas abiertas del pavimento como si de agua se tratase.

Quedando pocos soldados de riguroso negro que con todo orgullo comenzaron la batalla esgrimiendo sus bayonetas afiladas y sujetas a sus rifles con las cuales segaron sin piedad la vida de inocentes, ahora cobardes que escapaban del alcantarillado de la ciudad tratando de salir con vida de aquella masacre que ellos comenzaron pero ahora no tenían los cojones para acabar. El hedor a muerte los seguía más los muertos vivientes que se hacían de un festín con las entrañas y viseras de sus compañeros caídos, compañeros que tuvieron el mismo final que la otra compañía que vestida de plata su fin encontraron. Corran soldados, corran, pero escapes les aseguro que no hallaran.

No llegaron lejos hasta que una extraña pared de sangre les impidió el paso, comenzando a disparar desesperadamente contra aquella extraña estructura que parecía tener vida propia ya que se contoneaba de un lado hacia el otro al recibir los disparos de los aterrados soldados. Cuando notaron que el fin de sus balas llegaba, dejaron de disparar. Desde la pared una figura conocida y temida comenzaba a nacer, mientras su risa hacía eco en los paredones de aquel frío y húmedo acueducto hediondo y también en los atemorizados oídos de aquellos sujetos que vestían como soldados alemanes de nuestro mundo. Trataron de cargar sus armas pero todo fue en vano.

El primero simplemente no supo de donde vino el primer golpe ya que la pesada y poderosa mano del vampiro atravesó de lleno el rostro del soldado y como si fuera papel de china atravesó el cráneo del hombre logrando tomar por el rostro al que se hallaba detrás de él pobre desdichado, arrancándole el rostro también a él antes de retirar la mano del hueco que borboteaba sangre a chorros que antes era la cabeza de un pobre diablo.

Los siguientes golpes fueron igual de certeros, algunos solo arrancaban brazos de tajo y otros más, terminaban partidos a la mitad vertical u horizontalmente en una orgia de sangre y muerte. 35 hombres entraron en las cloacas en esa ocasión, de los 3200 que entraron a la ciudad y que sus cuerpos eran alimentos para carroñeros. 35 hombres y solo uno quedaba con vida, agonizando de dolor y de miedo e incapaz de moverse ya que sus piernas habían sido arrancadas de raíz dejando atrás solo unos cuantos tendones, músculos, venas y arterias, y nervios descubiertos además del fémur de cada pierna astillado y desprendiendo tuétano. Sus brazos también presentaban el mismo cuadro. Las ratas y los insectos comenzaban a reunirse alrededor del torso de aquel soldado que solamente quería salir con vida de aquella incursión.

“Mátame de una maldita vez…Mátame y déjame descansar en paz”-decía a gritos mientras su voz se quebraba por el dolor que le producían no solo sus heridas sino también las mordeduras de las alimañas que comenzaban a devorarlo vivo.

“¿Descansar en paz? Humano patético… tus pecados no te dejaran descansar jamás en paz”-le respondía maliciosamente el Midian mientras colocaba su dedo índice sobre el vientre del hombre para luego clavar toda su mano extendida, halando el intestino del hombre hacia afuera y lanzándolo sobre su rostro, provocando que gritara mientras Ash reía tal cual niño en una juguetería-“Morirás pero aun no y no seres yo quien te mate sino serán estas creaturas las que se encargaran de devorarte como la basura sin valor que eres desde que naciste”-dicho esto, dio media vuelta y se largó mientras los gritos de dolor y las maldiciones del último soldado del poderoso ejército negro y hierro perecía devorado.

Un grito estremecedor, un disparo y el sonido de un arma siendo recargada fueron suficientes como para aguadarle la fiesta a aquel No-Muerto, quien minutos antes se reía hasta la muerte viendo los destrozos que había creado el solo. En el balcón de aquella casa en los límites de la ciudad, una castaña se llevaba la mano a su seno derecho el cual estaba ensangrentado producto de una bala de francotirador, francotirador que pertenecía al ejercito de blanco y plata y que había logrado sobrevivir siendo el último hombre en pie. Apoyada en el barandal del balcón, May sentía que su vida era mermada rápidamente con cada segundo que pasaba y con cada borbotón de sangre que salía de su herida. El soldado cargo de nuevo su rifle pero no pudo llegar más lejos ya que tórax exploto en miles de pedazos esparciendo sus órganos por todos lados todo gracias a un puñetazo dado con certeza en el centro de la espalda. Su cabeza rodo por el techo donde se encontraba minutos antes y la fría suela del zapato del vampiro se encargó de aplastar aquel cráneo ensangrentado como si fuera una colilla de cigarro.

“May… ¡May!”- fue lo único que pudo articular el demonio chupa sangre volando a toda velocidad al aquel balcón mientras su amada por fin se desplomaba al suelo.

En el suelo ella yacía en un charco escarlata que manchaba su ropa y su vida se marchitaba rápidamente. Su pulmón había estallado dentro de ella y la sangre salía de su boca a borbotones también, cada tosido de la castaña venía acompañado por una gran cantidad de sangre. Su voz se ahogaba con facilidad y hacia un esfuerzo para estar consiente. Su amado, su sirviente la tomo de la mano mientras la miraba fríamente a aquellos zafiros ojos que ahora parecían desvanecerse. No quería perderla pero sabía que la única salvación era condenarla a una eternidad de sufrimiento como Midian. Ella le pidió que jamás se lo hiciera, que jamás la mordiera, pero él no la escucharía ahora, preferiría perderla pero saber que aún estaba acá y no solo perder su amor sino también su vida y su compañía.

Los ojos nublados de ella estaba llorando cuando sintió el frio beso de la muerte y el toqueteo constante de la parca acariciar su delicada piel, sus ojos nublados comenzaron a perderse en la eternidad del sepulcro que la llamaba incesantemente y a modo de un lúgubre réquiem su nombre escuchaba pronunciar al unísono que aquellas campanas lejanas comenzaban a tañir nuevamente. Sus pálidos labios enrojecidos por el rio rubí que ella vomitaba ahora estaba temblando al pensar que moriría de aquella manera tan dolorosa pero sintió unos labios aún más fríos que los de la muerte besarla y por primera vez en toda su vida sintió que su corazón palpitaba más fuertemente, pero también sentía que con cada palpitar, su bella y delicada sangre también fluía hacia afuera como torrentes que buscan la libertad de las entrañas de la tierra.

Solo musito un leve “adiós sirviente” antes de sentir que su vida daba su ultimo palpitar…Pero sus ojos nublosos en lugar de cerrarse para toda la eternidad, se abrieron y nueva luz adquirieron al sentir el filoso colmillo de Ash que penetraba su virgen cuello hasta llegar a la vena aorta, sentía como lentamente la poca sangre que en su ser aun permanecía y que esperaba su turno por salir rápidamente era chupada de aquellos agujeros recién formados. Un gemido que parecía orgásmico mezclado con dolor era audible mientras la joven comenzaba a sentirse débil pero fuerte a la vez, las fuerzas le regresaban pero su conciencia comenzaba a abandonarla hasta que por fin su cerebro no resistió todas esas emociones y en un colapso final, la jovenzuela nívea, ahora más nívea por cierto, caía en los brazos de aquel portador de la peste negra complemente inconsciente.

Pasaron las horas, el día vio espantado como los cadáveres apilados en aquella ciudad y los cuerpos comenzando a hincharse y pudrirse en la plaza aún permanecían empalados como recordatorio a cualquiera que lo viese, que aquella ciudad ahora pertenecía a un Lord Vampire infrahumano y sin sentimientos de moral o remordimiento, el cual era capaz de asesinar a cuanto ser vivo se le opusiera o se le cruzase en el camino. Esa noche, la noche que callo después del día, teñido el cielo de rojo se hallaba mientras en lo alto de una torre repleta de cadáveres de cientos de soldados de ambas facciones, dos figuras se erguían gobernantes de aquellas tierras, tierras que ya no pertenecían a un solo lord…no…un lord no, un conde, quien por fin había encontrado en su ama a su tan deseada condesa.

[MENTION=391817]Monzón[/MENTION]...por favor man, podrias venir a escribir mi epitafio u.u

Última edición:

[OS] ¿!Ya Crees¡? (Comedia)

Bueno, les presento mi última historia que escribiré… quizás durante un largo tiempo o será la última de toda mi vida. En este momento pienso en un Drabble, pero quizás termine siendo un OS, así que dejare que mis dedos escriban y ustedes juzguen al final. Gracias por todo, pero aprendí que no tengo madera para escritor, pero aun así me iré con la frente en alto. Solamente lamento no haber concluido ninguno de mis LF pero que se le va a hacer.

¿!Ya Crees¡?

Cuenta la leyenda, leyenda que las abuelitas saben de pies a cabeza y de cabo a rabo, y quienes aprendieron dicha historia por medio de sus abuelas y así sucesivamente por generaciones, que durante la luna llena se escucha el aullido de todos aquellos Pokemons que ven en aquel bello astro y sienten en la bella luz que irradia y refleja del astro rey, la presencia de su creador que desde lo alto los cuida y los protege de los malvados humanos que utilizamos a aquellas gentiles pero aguerridas creaturas para nuestro beneficio personal. Cabe destacar que esta leyenda esta solamente fundamentada en el argot popular de las ciudades que con el paso de las eras han ido creciendo y también en las creencias de aquellos pueblos que en ocasiones parecen estar congeladas en el tiempo. Ciudades que avanzan hacia el futuro lejano y pueblitos que parecen que el reloj dejo de fluir en su caudal. Historias que cuentan también que aquel imponente ser que creo a los Pokemons en pocos días y usando sus brazos que se contaban en millar, también durmió durante largos años hasta ser despertado por el dulce y melódico sonido de una flauta, flauta que maldijo en el instante en el cual vio a su creación ser usada como esclava de los crueles hombres, llorando de tristeza y rencor y creando grandes devastaciones para aquellos crueles humanos, tanto así que solamente el sueño eterno al cual Arceus fue sometido después, pudo calmar las calamidades que el hombre padeció. Hasta ahora Arceus aun duerme, expectante de lo que sus creaturas estén sufriendo o pasando en manos de los crueles hombres, y también deseando que sus guardianes, aquellos a quienes creo para proteger a los más débiles estén haciendo su trabajo. Claro está para nosotros una leyenda esta es, enriqueciendo nuestra cultura y ayudándonos a comprender mejor a estos bellos seres como lo son los pokemons, y nuevamente me despido, diciéndoles que “Como me lo contaron, te lo cuento, porque todo cabe en lo posible.”

Todos en el auditorio donde el prominente historiador y cuenta cuentos del pueblo relataba aquella anécdota, de pie se pusieron entregándole un gran aplauso acompañado de silbidos y vividos cantos de vitoreo para aquel eminente erudito, quien durante sus años mozos y sus épocas de actividad había recolectado el sinfín de historias y leyendas que las 5 regiones poseían y que ahora con su profunda e reconocible voz, relataba con entusiasmo como el que siempre vivía al contar aquellos cuentos, a las masas que ahora lo vitoreaban cálidamente.

Una pareja de jóvenes, una castaña y un azabache salían de aquel auditorio, llevando consigo cada uno, una copia de los libros de aquel gran personaje. La joven estaba encantada con aquellos relatos mientras el muchacho parecía menos contento.

“Me encantaron las historias que el señor Gaitán nos contó hoy, pero la de Arceus y la flauta fue la que más me gusto ¿Qué opinas Ash?”-pregunta la castaña de piel nivea mientras clavaba aquellos azules ojos en la humanidad del azabache.

“Me gusta la voz del señor, y las historias me gustaron también, pero…”-respondía un tanto decepcionado el muchacho mientras soltaba un suspiro profundo y pesado, más cuando iba a hablar la joven se le adelanto.

“¿Pero?, a ver, ¿Cómo qué pero, Ash Ketchum?”-interrogaba inquisitoriamente la muchacha.

“Es que…veras, todas las leyendas que conto me parecieron geniales, pero la de Arceus me sonó demasiado estúpida, no puedo creer en ninguna de esas ridiculeces hasta no tener pruebas de que sean verdad”-decía mientras miraba al cielo como quien busca una respuesta.

“¿No crees que Arceus?, haber, te creo que no creas en muchas cosas, pero ¿no en Arceus? Pero eres súper fan de los pokemons, y Arceus es el más poderoso de todos, tu sueño debería ser intentar capturarlo”-comentaba la ojiazul mientras en su mente aun no podía procesar las palabras del moreno.

“mira May, yo puedo creer en muchas cosas, pero en que un pokémon creo a los demás usando miles de brazos en unos días, pff, es como creer que tú y yo fuimos creados por aliens o por hombrecillos verdes de las montañas de Sinnoh. No May, no creo en Arceus y es definitivo”-contestaba el azabache mientras se cruzaba de brazos.

“¿Los hombrecillos verdes de las montañas de Sinnoh? ¿Tampoco crees en ellos?, pero si son reales”-decía May mientras miraba a Ash con una mirada de cachorrito triste, mientras el azabache solo comenzaba a caminar.

“No, no creo ni en hombrecillos verdes ni en aliens ni en viajes dimensionales ni mucho menos en el idiota de Arceus”-decía mientras caminaba sin ver a donde iba.

Mientras el muchacho caminaba cada vez más lejos de su femenina acompañante, algo tropezó con él, provocando que ambos cayeran al suelo de manera pesada y estrepitosa, más nadie se rio, solamente la voz entre cortada de May se escuchaba a lo lejos, mientras Ash se levantaba y comenzaba a insultar a aquel con quien había tropezado, notando al instante que se trataba ni más ni menos de un hombrecillo de tez verde, chaparrito y con una vestimenta conformada por un gorro puntiagudo, ropa parecida a la de la época medieval y unos zapatos que terminaban en un bucle. Ash y May estaban anonadados al notar la presencia de aquel peculiar personaje, quien los miro a ambos bastante enfadado y solo llego a decir.

“Amable caballerito, es usted un grandísimo torpe y espero que este dispuesto a disculparse en la mayor brevedad posible”-reprochaba mientras se levantaba y se acomodaba su sombrero.

En el acto apareció otro grupo de hombrecillos, 5 en total con el protagonista del choque, los cuales comenzaron a hablar entre ellos, pasmando aún más a los dos muchachos quienes casi sentían que sus ojos se salían de las orbitas por lo abierto que los tenían. Paso un tiempo hasta que el hombrecillo noto que ambos muchachos parecían más muertos que vivos, emitiendo un leve sonido de malestar y comenzando a caminar siendo seguido por el cuarteto que solamente lanzaron miradas amenazantes e inclusive el que estaba hasta atrás, lanzo un escupitajo que dio en la mejilla izquierda de Ash, escupitajo que lo saco de su shock, obligándolo a limpiarse con la manga de su camisa y haciendo reaccionar a May. Pasaron los minutos hasta que la joven hablo.

“Ash… ¿viste a esos hombrecillos verdes?”-preguntaba aun sorprendida.

“Si los vi, pero aun no creo en nada. Debe haber una explicación lógica”-decía intentando parecer lo más calmado posible.

“¡¿Cómo?! Lo tuviste enfrente, a 5 de ellos, e incluso chocaste con uno ¿y aun no crees en nada?”-decía una May bastante sorprendida.

“Si, ¿debería creer que son reales?, o ¿acaso en este momento bajara un platillo volador lleno de extraterrestres?”-decía de forma sarcástica el azabache.

Justo en ese momento un enorme resplandor descendió desde los cielos cubierto de una gran nube de humo. El gran objeto aterrizo justo cuando Ash caminaba despreocupadamente, pariendo que bajaba y aterrizaba justo encima de azabache ante la mirada aterrada de la castaña que sentía que su necio acompañante había perecido aplastado por aquel inmenso objeto. Desde uno de los extremos y caminando alrededor de aquella máquina, Ash apareció calmando un poco a May pero aun ambos estaban shockeados nuevamente al ver que la compuerta de aquella nave comenzaba a abrirse.

“Esto… esto ha de ser un set de filmación. Eso y nada más”-decía Ash tratando de encontrar una respuesta lógica.

“¿Acaso eres idiota? Es una jodida nave espacial”-reclamaba la castaña.

Mientras ambos discutían sin salir de su asombro, la nave terminaba de abrir completamente la compuerta, saliendo de esta el clásico extraterrestre gris, ojos negros y enormes, gran cabeza y desnudo. Pero a diferencia de lo enseñado en las películas de Hollywood, este no venía hablando un extraño lenguaje alíen ni mucho menos tenía un tono de voz agudo, sino más bien, sabía hablar perfecto español con un tono bastante común y corriente, esto se confirmó cuando dijo de forma sobria.

“Oigan, hembra y macho terrícolas, si yo fuera ustedes escaparía lo más lejos posible de este planeta o al menos de esta ciudad. Se viene una invasión. Bien ya hice mi buena acción del día ahora el Papa Espacial no podrá decirme que no soy bueno. Bien me largo de este horrible planeta, por cierto ustedes, costales de órganos, están condenados… bien condenados”-dicho esto, subió a su nave y se fue.

“¿ahora me dirás que no vinos un extraterrestre? ¿¡y dirás que no nos dijo que estábamos condenados!?”-recriminaba May, mientras miraba la gran nave alejarse para luego voltear a ver a Ash.

“Esto es solo un set de filmación. Es eso y nada más”-Respondía un ya no tan seguro azabache.

Mientras caminaban la castaña se la paso diciéndole mil y un cosas que el pelo negro a cada momento refutaba de forma necia y molesta, diciendo que eran imposibles ya que la ciencia no lo podía probar. Ella preguntaba cada cosa.

“¿crees en la vida en otros planetas?”-preguntaba la castaña.

“No, no hay pruebas”-decía Ash ya más calmado.

“¿Crees en los continentes bajo los mares?”-volvía a preguntar.

“No, porque no hay pruebas”-y el volvía a respondía de nuevo.

“¿Ni siquiera en los viajeros del tiempo?”-nuevamente preguntaba ella.

“No, no existen pruebas”-volvía a responder él.

“¿Ni siquiera en Dios?”-pregunto ella.

“Soy Ateo”-respondía Ash mientras la miraba seriamente.

“No…Me…Jodas… ¿En Serio eres ateo?”-preguntaba ahora más molesta pero a la vez sorprendida May.

“No, ¿Cómo crees? Claro que creo en Dios, solo quería molestarte”-decía Ash mientras se reía fuertemente, creando un gran malestar en la castaña.

“Eres un imbécil Ash Ketchum. Crees en Dios pero no en otras cosas”-comentaba.

“Claro, no le veo nada de ilógico, tú crees en todas esas fantasías de las cuales no hay pruebas, y no te digo nada”-respondía el fugazmente.

“¿Pruebas? Y las dos cosas que pasaron de camino hacia acá, del alíen y su nave y los hombrecillos verdes. Perdóname pero esas son pruebas para mí. Ahora respóndeme ¿Si buscas pruebas, porque crees en Dios?”-preguntaba ella buscando ganarle al azabache.

“Porque estás tú. Esa me es prueba suficiente. Si no existiera, algo bonito como tú no existiría.”-respondió sagazmente, provocando el tartamudeo y el sonrojo de ella, quien no pudo responder.

Durante un largo momento, May se quedó muda mientras Ash seguía hablando de que necesitaba pruebas para cada mito, aliens, monstros, espantos, fantasmas, pie grande, duendes, Santa Claus, Slash, cada mito en sí que rodeara a la humanidad. En ese justo momento una gran invasión extraterrestre comenzó. Grandes naves y enormes hombres verdes con aspectos cadavéricos atacaban la ciudad creando a su paso un mar de destrucción sin fin. Mientras May corría he intentaba que Ash también corriera antes que ambos murieran por los rayos que lanzaban esa horda invasora, Ash solamente decía a cada instante.

“Esto es solo un set de filmación. Es eso y nada más”-dicho esto trataba de calmarla.

“Corre imbécil, esto no es un set de filmación. ES LA VIDA REAL”-se empeñaba en decírselo.

En eso, un hombre con un escudo les dijo que se fueran lo más lejos posible sino querían terminar muriendo. Junto al hombre estaban también un sujeto con un martillo, una bella mujer con dos pistolas, un arquero, un monstruo verde y un sujeto en un traje de hierro. Mientras ellos peleaban, May halando de la mano a Ash le decía.

“Aliens y superhéroes. Esto se está volviendo loco a cada momento. ¡Y tú que no crees en nada aun!”-reclamaba la joven.

“Esto es solo un set de filmación. Es eso y nada más”-respondió repetidamente Ash.
Justo cuando cruzaban una esquina por la cual escaparían, un rayo de los extraterrestres, cayo justo en el lugar donde los muchachos habían estado un segundo antes, aterrando a May quien decía que esto estaba mal, muy mal.

“Esto está mal, muy mal”-eso dijo.

“Cálmate May. Esto es solo un set de filmación. Es eso y nada más”-le decía un calmado Ash.

“¡Cállate de una vez!-le gritaba.

En este momento una gran serpiente apareció surcando los cielos, mientras montada encima de ella aparecían dos jóvenes idénticos a Ash y May, quienes iban a la batalla desde un enorme agujero Extra dimensional.

“¿Esto es prueba suficiente de que existen mundo paralelos?”-le preguntaba ya harta la joven.

“No, solo que esta película tendrá buenos efectos”-respondió Ash mientras saludaba a su otro yo-“y esa que esta con el otro pelele, tiene buenas gomas”

“Ese es tu yo de otra…OYE”-le decía May.

Todo esto paso durante un largo rato. Cadáveres de extraterrestres, una gran batalla épica, hasta Hombres-Houndoom salían de las alcantarillas, y mientras la noche caía y los Hombre-Houndoom mano a mano con los Superhéroes y ahora una parvada de Vampiros combatían a la legión de aliens. Todo esto pasaba justo en las narices de Ash y May.

“¿Extraterrestres, Superhéroes, Hombres-Houndoom y Vampiros? ¡Y aun no crees en nada de esto!”-le gritaba ella.

“Esto es solo un set de filmación. Es eso y nada más. Aunque ya se volvió exagerada. Apuesto que será una mierda así que mejor miro al baboso de Kristoff para ver su crítica cuando la estrenen”- dicho esto Ash se dio la vuelta y volvió a caminar.

“Mejor…-suspiro- mejor me callo y te dejo creer lo que quieras”-decía la castaña mientras miraba a un hombre con un sombrero de copa, lentes negros y gran cabellera risada que portaba una guitarra, tocar una canción-“Oh, Slash, tus dulces notas siempre calman mis nervios”-decía mientras él le sonreía.

En este momento, una gran luz los ilumino a ambos y un gran ser ancestral se apareció enfrente de ellos.

“Ash…Ash…es…es…ARCEUS”-gritaba May mientras notaba que Slash miraba al gran pokémon y salía corriendo.

“Esto es solo un set de filmación. Es eso y nada más. Esto es solo un set de filmación. Es eso y nada más. Esto es solo un set de filmación. Es eso y nada más. Esto es solo un set de filmación. Es eso y nada más… AL CARAJO, ES ARCEUS”-decía Ash mientras se ponía enfrente de él y comenzaba a hablarle-“Oh gran Arceus, dime ¿Qué quieres de nosotros?”

“Eres el elegido, tu traerás la paz entre los humanos y los pokemons. Te he escogido para ser el guía de tu raza para que deje de maltratar a mis criaturas”-le decía el imponente pokémon.

“Ash… ¿dime que ya crees?”-le decía May. Ash solo logro emitir unos gemidos por lo estupefacto que se encontraba.

“Ahora, sígueme a mis dominios donde te muestre la forma para guiarlos a ustedes. Slash fue enviado a llamarme cuando te encuentre, ahora es mi turno de entregarte el poder, Gary Oak”-decía el gran ser, mientras una música maravillosa inundaba el lugar.

“Esta… bien… Ar…”-decía el azabache mientras se dejaba guiar por la música, pero en un segundo la música se interrumpió de golpe y fue cuando –“¿¡Gary Oak!? ¿Cómo que Gary Oak? Yo soy Ash Ketchum de pueblo Paleta, futuro gran maestro Pokémon y ultra híper mega súper dúper Cerebro de la Frontera Supremo. No soy ese pelele de Gay Oak”-le reclamaba.

“Oh… ah, ya sé quién eres. Eres ese púberto de 10 años eternos, quien cree que yo no existo. Bueno imbécil ahora si te ira mal”-le decía mientras un enorme rayo de luz le caía encima a Ash, friéndolo, congelándolo, electrocutándolo, confundiéndolo, envenenándolo y noqueándolo…todo a la vez y multiplicado por 10-“bien idiota, espero que eso te enseñe a creer un poco más en la existencia del GRAN ARCEUS, AMO Y SEÑOR DE LAS TABLAS Y MAESTRO POKEMON SUPREMO”-dicho esto, Arceus partió.

“Ash respóndeme ¿estás bien?”-preguntaba una preocupada castaña mientras corria hacia donde yacía el azabache.

“Con…Mi…Ultimo…Aliento…maldigo a GARY”-dicho esto, Ash se desmayó.

Pasaron varios días antes de que Ash despertara, más dolorosas semanas de sufrimiento eterno por las terapias, horas y horas de incontable aburrimiento tendido en la cama de un hospital, y noches y noches y noches… y noches…y más noches de lloriqueos, más que nada por culpa de una enfermera bastante buenita que se paseaba a cada instante enfrente de la puerta de la habitación de Ash, y el incapaz de al menos hacerle algo.

La última semana previa a que al azabache le dieran de alta, la castaña ojiazul llego a visitarlo, encontrándose con un amargado, enfurecido, adolorido, y paranoico moreno que solo decía entre balbuceos, mientras jugaba con un celular.

“Vas a morir Gary…Wiii mate a uno. Vas a morir Gary…Wiii mate a otro”

“Ash ¿ya te encuentras mejor…cariño?”-le preguntaba la castaña, mientras reía tímidamente.

“Perfecto, estoy perfectamente… adolorido, enfadado, iracundo”-respondió el azabache.

“Oh vamos, al menos estas vivo, e inclusive saliste en la tele, durante la batalla contra los aliens, eres bastante popular ahora”-comentaba la de tez blanca, mientras se le acercaba a Ash a preguntarle al oído-“Y ahora ¿ya crees en todo lo que yo creo?”

Ash solo volteo a verla, viéndola seriamente y respirando rápidamente, le contesto.

“vi a Superhéroes pelear, extraterrestres morir, Hombres Houndoom, Vampiros, hombrecillos verdes, a Slash. Incluso fui insultado por el mismísimo Arceus…y ¿me preguntas si ahora creo?”-May estaba un tanto asustada por lo frio con que el azabache la miraba y le respondía, bueno, hasta que él le respondió –“Aun sigo diciendo que esas tus fantasías son idioteces sin sentido y sumamente estúpidas”

Dicho esto, Ash puso cara de Yao Ming.

Fin.

Última edición:

Reina del Drama - Suicida Imbécil (Drama Psicologico)

Pues bien, sé que dije q no volvería a escribir más, pero saben en ocasiones hay canciones que lo inspiran a uno a escribir y esta vez me paso con The Outsider de A Perfect Circle. Escribí esta historia inspirado en esa canción y pues, la canción tiene una buena letra y buen tema y trate de mantenerme lo más fiel a la letra, así que si hay un párrafo –y lo hay- que está demasiado repetido es porque la canción es así y trate de no desviarme mucho de ella. Pues bien les presento

“Reina del Drama - Suicida Imbécil “

[FONT=&quot]La cuenta parecía ser guiada por el compás del tic tac del reloj que sobre una mesa de noche descansaba en aquella habitación de aquella pequeña casa en Twinleaf. Era la cuenta regresiva para ver el final de una joven cuya vida sentía truncada y vacía. Sobre la misma mesa completamente arrugada y maltratada, una carta yacía con su mensaje a la vista. Era un mensaje corto pero bastante directo y sin ningún toque de humildad en el:
[/FONT]
“Quien lo diría, me derrotas varias veces y sigues en el mismo lugar de siempre. Te gano una vez y ni siquiera en un Gran Festival sino en un concurso menor, y llego directamente a la cima de la fama. Gracias por ser una tan fracasada.
Úrsula”​

Sobre la cama, sobre una sábana blanca y vestida como era usual en ella, botas rosas, calcetas negras hasta la rodilla, falda rosa y blusa negra con blanca pulseras y un gorro también rosa, viendo al espacio a través del techo y sin notar que era observada de cerca por un joven azabache a través de un monitor de un video teléfono, yacía callada y pensativa una peli azul aparentemente destrozada en el alma. Sentía que a pesar de todos sus esfuerzos no había logrado absolutamente.
“¿Querías hablar conmigo de algo?”-decía Ash un tanto curioso ya que minutos atrás, un mensaje de Dawn había llegado “Se terminó todo, no queda ya nada más”.

“No, solo te mande el mensaje, tú fuiste el que llamo”-decía mientras aun fijaba sus cristalinos ojos al techo.

“Tanto te afecto lo de Úrsula ¿verdad?”-preguntaba de nuevo el azabache, mientras recibía como respuesta el silencio de la muchacha –“solo es un bajón en tu carrera Dawn, has logrado mucho. Solo porque ella tenga su momento de fama no significa que no llegara el tuyo, solo ten paciencia”

“Ella me robo mi fama. No, es aún peor, cometí un error y yo misma le regale la fama y ahora solamente soy una fracasada que jamás logro nada en su vida y que merece ser olvidada, de todas maneras ya lo soy, creo que logro mucho en la vida ¿y que recibo? Nada en absoluto más que una restregada en la cara de la persona más egocéntrica y odiosa del mundo y todo porque se lo permití”-se lamentaba la joven armando por completo un drama, como era costumbre en ella cuando sentía que no recibía atención o no la suficiente.

“Solo porque ella haya salido en una revista y la entrevistaran en un programa no significa que sea famosa ya”-decía Ash, más el recibió de nuevo un odioso silencio –“¿O es que acaso te crees mejor que todas y crees que mereces mucho más que nadie?”

“Nunca lo entenderás”-le contesto ella cortantemente.

Ella no se conformaba con haber ganado un Gran Festival, no se conformaba con ser conocida como una de las mejores coordinadoras de Sinnoh, no, ella desea algo más y no se iba a detener por nada en el mundo por alcanzarlo pero pareciera que sus sueños fueron truncados de la nada y sin previo aviso se sintió envuelta a en un remolino de frustración y apatía total, bueno al menos en su mente eso quería creer y a la vez deseaba hacerles creer a los demás que asi era, aunque en el fondo y de forma bastante consiente sabía que todo era un mero espectáculo, espectáculo de lo más bajo y miserable.

“Ash, ¿es mucho pedir un poco de fama?”-preguntaba mientras aun sus cristalinos orbes azules miraban al techo.

“Tienes fama”-fue la corta respuesta del azabache.

“Quiero ser una gran estrella, salir en la televisión inspirando a los demás y que alguien me reconozca ni bien salga de algún lugar, y después me persigan para pedirme autógrafos, salir en marquesinas y que mi nombre ni bien sea pronunciado sea reconocido en todo el mundo, tener mi propia línea de ropa y perfumes y hasta ser la inspiración para películas y telenovelas, que mi vida sea una joya para el mundo. Incluso quiero mi propio apodo como tú “princesita de Hoenn” lo tiene. Quiero ser una gran estrella y nada más eso. ¿Es acaso mucho pedir serlo?”-preguntaba de nuevo.

“Has inspirados a muchos, eres conocida, ¿Qué más quieres por ahora?”-contestaba el azabache con otra pregunta.

La joven no contesto sino que prefirió callar y desde su almohada sacar un revolver. Comenzó a jugar con el arma ante la mirada silenciosa y un tanto preocupada del azabache que temía que la peli azul hiciese algún tipo de estupidez irreversible. Se puso el cañón en la sien y ahí lo mantuvo durante un rato, mientras su vista no se despegaba del techo.

“Quiero ser una gran estrella, famosa a nivel mundial. Así como May es y como Úrsula se está volviendo gracias a mi estupidez”-decía mientras alaba el percutor del revólver.

“Ella no es tan famosa, nunca la he visto en la televisión fuera de los concursos, además ella tiene más tiempo que tú y Úrsula solo ha aparecido una vez y nada más”-decía Ash intentando comprender porque Dawn quería morir.

“Quiero ser reconocida por mi belleza, por mi destreza, por mi forma de actuar y ser un ejemplo. Quiero ser la mejor, quiero ser aquella que siempre supe que soy pero demostrarlo a las masas. Quiero ser una diosa”-decía mientras regresaba el percutor a su posición original y se quitaba de la sien el revólver.

“Puedes llegar a serlo”-le decía el azabache.

“Siempre he sido enamoradiza. Y ahora que vi al indicado, se me escapo y lo he perdido. El indicado, mi bello Estrellato y jamás podre estar él y que sea mío”-decía ella mientras se ponía el cañón ahora en la boca para luego sacarlo y seguir jugando con él.

Pareciera que ella jugaba al drama total, siempre fue así aunque nadie lo percatara desde hacía poco tiempo, cuando comenzó su viaje. Pero Ash había escuchado antes de personas que la conocían de tiempo atrás que siempre actuó como una dramática cada vez que sentía que alguien ganaba más atención que ella, siempre fue así pero él no les creyó. Sobreactuaba demasiado los problemas y se rendía fácilmente a tal punto que ella misma comenzaba a creerse inútil aun estando consiente que solo era actuado todo. Para Ash esto era real, él no sabía del drama que Dawn gustaba de hacer para sentir auto culpa, compasión y lastima y a la vez producírselos a los demás. Una perfecta reina del drama, actuando de nuevo intentando torturarse y demostrar miseria y a la vez torturar a los que la rodean para hacerlos sentir igual, Una maldita perfecta reina del drama ella era.

Ella seguía jugando con el revolver pasándolo de una mano a la otra, poniendo el cañón en el medio de sus cejas para luego retirarlo y ponerlo nuevamente en su sien, lo quitaba y apuntaba a cualquier lugar de la habitación. Ash solo observaba. En eso ella dirigió el arma directamente a su seno izquierdo, colocando el agujero de salida del arma justo encima de su pezón, lugar donde creía que se hallaba directamente su corazón pero después de un rato lo retiro, metiendo su mano dentro de su blusa y ahora colocando el cañón en el mismo lugar solo que debajo de su ropa.

“Me gusta esta blusa y no quiero estropearla agujereándola”-decía ella de forma seca y monótona.

“Aun si te disparas debajo le abrirás una agujero detrás”-comentaba el azabache.
“Tienes razón, mejor lo vuelvo a poner sobre mi sien y acabo con mi miserable e inútil existencia de una buena vez”-decía ella mientras sacaba su mano con el revolver en ella y por tercera vez se dirigía a su sien. Estuvo así un rato hasta que ella misma comento –“este gorro también se estropeara si me disparo aquí, al igual si meto el revolver en mi boca, eso sería aún peor para el gorro”

Ash aun la miraba jugar con su vida aparentemente, sabía que lo más lógico era quitarse aquella prenda y volarse los sesos de una buena vez, pero no se lo diría, no quería ser cómplice en un suicidio.

El reloj sobre la mesa aun hacia su clásico tic tac mientras marcaba el paso de los minutos que parecían horas debido a la tensión del momento. Ella de vez en cuando tocia o él suspiraba, pero ninguno decía nada, hasta que por fin ella se levantó, camino unos pasos solo para posicionarse enfrente de la cámara, tomo una silla, se quitó el gorro, halo el percutor, se colocó el revolver justo debajo de la cabeza, sonrió al azabache y se preparó para jalar el gatillo. En eso él hablo.

-The Outsider, A Perfect Circle-

“Dawn, podrías ayudarme… si puedes”-le dijo de forma seca-“es solo que no es la manera de hacerlo, soy raro tu sabes pero es que… por favor podrías ayudarme a entender por qué”

“¿El porqué de qué?-preguntaba ella.

“El por qué te has rendido ante todos esos imprudentes y oscuros deseos. Solo veo que te has rendido ante ti misma de nuevo, suicida imbécil, mejor reflexiona antes de hacer una estupidez así y ponte de nuevo a prueba. Te costara bastante hacerlo, preciosa, pero yo mismo estaré al pendiente de que lo hagas pero si haces lo que quieres hacer solo te desperdiciaras de esa manera que solo dará tristeza y lo sé por qué he de verte hacerlo pero no voy a verlo”

“Qué demonios te importa, esto acabara acá”-decía ella mientras volvía a ponerse el revolver debajo de su cabeza y se preparaba para jalar el gatillo.

“Entonces desconéctate y auto destrúyete una bala a la vez, pero entonces si tu afán es ese, porque adelantar todo si todos tenemos nuestro día para morir ya.”-más el noto que ella pareciera que no quería hacerlo del todo, lo noto y lo enfureció–“Estas medicada sabes, solo eres una reina del drama, tú con tu imagen perfecta que te entumece agresivamente. Eres una narcisista reina del drama, solo ansias la fama y la decadencia que esta conlleva, la ansias y lo gritas entre dientes”

“Muérete y vete al infierno, Ketchum, moriré aquí y ahora”-decía mientras ahora se ponía el cañón en la boca.

“Sigues siendo una suicida imbécil, vuelve a reflexionar y a ponerte a prueba por qué sé que hacer eso que quieres hacer te costara bastante preciosa, pero sigo esperando que lo hagas, adelante aquí estoy viéndote a que lo hagas”-decía el ya más enfurecido pero a la vez confiado de que ella no lo aria.

“Te desconecta y te auto destruye, una bala a la vez, y si ese es tu afán entonces creo que te adelantaras a todos los que tenemos aún nuestro día para morir pero te diré algo y que no pensé llegue a creer pero ellos tenían razón respecto a ti, sí que tenían razón respecto a ti”-decía él mientras ahora parecía presionarla para que se quebrara.

Ella se saca el revolver de la boca, sabe perfectamente de que es lo que el habla y eso realmente la lastima, lo ve a la cara y por primera vez pareciera que está preparándose de verdad para jalar aquel disparador y acabar con su egocentrismo de una buena vez. Se coloca de nuevo el revolver en la boca mientras comienza a llorar, por fin sintió que algo dentro de ella se quebró y que todo su show se revirtió, se mordía los labios y miraba a los ojos al azabache que la contemplaba a través de la pantalla.

“Y nuevamente me ves a la cara y sigues actuando como una suicida imbécil, reflexiona y ponte a prueba a ti misma aún más, ambos sabemos que te costara muchísimo hacerlo, preciosa, pero sigo al pendiente de ver cómo te desperdicias de esa manera tan triste y miserable. Que desperdicio, estoy al pendiente”-le decía mientras la miraba ahora temblar –“¡estoy al pendiente!”

Ella temblaba y pareciera que lo aria, pero a la vez se sentía débil y sin ánimos de hacer tan siquiera eso ya. Respiro hondo y cuando por fin se decidió por volarse su cabecita loca y esparcir por la habitación su cerebro, Ash volvió a hablar.

“Una bala te desconecta y te autodestruye, y veo que sigues con ese afán el cual sigo sin entender, a todos nos llega nuestro día de morir pero bueno, no te are cambiar de idea ya más, solo te diré que ya te quedan dos opciones, y si eliges jalar ese gatillo me probaras que todo ese Show Dramático fue sincero y real. Si lo haces, hazlo ya, pero hazlo en cualquier otro lugar muy pero muy lejos de aquí”-dicho esto, el solo la vio desplomarse mentalmente por fin.

Dawn, tomo el revólver.
Dawn, jalo el percutor.
Dawn, jalo el gatillo pero Dawn disparo al techo de su habitación.
Dawn se levantó con los ojos vidriosos, lanzo el arma por la ventana, negó con la cabeza y apago la cámara y el monitor y se encamino fuera de su cuarto, derrotada pero aún viva.
Ash… solo sonrió del otro lado.

http://www.youtube.com/watch?v=nzyNWyZhUS0

Última edición:

[D] Sin Titulo

Es de madrugada y aun no logro conciliar el sueño,
El recuerdo de tus ojos azules en vigilia constante me mantiene.
Salgo de mi tienda y veo la blanca luna que me recuerda tu piel,
El silbar del viento en mis oídos y el canto de las hojas al pasar el viento,
Me recuerdo tu delicada voz que cada mañana, tarde y noche,
Me adornan la existencia viajera tan agradable que a tu lado,
Yo puedo disfrutar teniendo.
Eres la única que me comprende y desde que te conocí,
No puedo dejar de pensar, en la bicicleta que te debo.

Aclaratoria: No tiene titulo porque no se me ocurrio ninguno que quedara perfecto​

Última edición:

Excusas de un Absol -algo comico-

Un pequeño drabble que se me ocurrio ahorita jajaja... quizas parezca comedia pero creo que lo es en cierta forma, en fin les presento

"Excusas de un Absol"

Soy un “desastre ambulante”, no sé ni qué demonios hacer. Sé que no soy el único a quien temen a nomas ser visto, como si fuera portador de la plaga. En fin, ese es el precio de haber nacido siendo un Absol, ser temido por millardos de humanos solo porque alguno de nuestros antepasados estuvo en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Es decir, es cierto que nosotros somos llamados “pokemon desastre” pero vamos, no fue culpa de nuestro antepasado haber estado en el momento justo que hubo un terremoto, que provoco un deslave, que rompió una represa, represa que al ser rota inundara toda la aldea y murieran 50 personas. ¿Acaso no nos pueden perdonar?

No fue culpa de nuestro antepasado que después resultara que la montaña resultase siendo un volcán que se activara por el terremoto y que terminara liquidando a 500 humanos…
Ahora que lo pienso… creo que si somos de mala suerte. Oh bien, buuuu…

[D] (Lovecraft) El Vastago Perdido

Hola amigos míos, hoy les traigo lo que es un pequeño Drabble titulado “El Vástago Perdido”, esta idea me vino después que [MENTION=203433]Haou[/MENTION] mencionara a los Clefairy es por eso que mi mente algo pasada ya con las historias lovecraftnianas comenzó a pensar en algo nuevo mientras pensaba en mejor el otro fic : El Observador y el Dintel, La Cabra y el Caos Nuclear. Espero les guste y sea de su agrado mi otro tributo al maestro del terror H.P. Lovecraft.​

Es justo, entonces, creer que los ancianos son supersticiosos únicamente por temerle a lo desconocido. La verdad es otra y yace eternamente hundida en las memorias de aquellos que piensan que la verdad absoluta ya está cerca, pobres ingenuos. Nuestros abuelos y bisabuelos temían a fuerzas que ellos no podían entender y que lógicamente no deseaban desatar.

Nosotros y nuestros padres estamos cometiendo esos errores y algún día nos lamentaremos por no escuchar a los antiguos. Nuestros antepasados no veían a aquellos pokemons hadas como criaturas bellas e inofensivas, por el contrario, ellos los veían como aquellos que traerán el fin de nuestros días y que solamente nos hundirán en la penuria eterna de una abismal pesadilla llena de terror cósmico sin fin.

Hoy, vemos a los Clefairy como seres bellos que danzan cada luna llena alrededor de aquella majestuosa roca lunar, que errores más garrafales creer que es algo inocente aquella danza. Hoy, contemplamos a los Gengar como seres malignos que sonríen sádicamente sin saber, quizás, que su sonrisa es el temor a aquello que no desean conocer y que subconscientemente, sonríe, para defender sus delicadas mentes de aquellas profanas visiones del inframundo mismo que pronto serán liberadas.

Los Clefairy danzan a la luz de la luna, cantando con alegría en su propia lengua, alrededor de aquella roca lunar que en realidad, es algo venido de las estrellas y que desatará una blasfema era de terror sin fin, ellos cantan al vástago perdido que cayó del cielo hace años, y quienes vivían en aquella era, vieron como el Monte Luna nació desde el valle hasta el cielo vociferando a gran voz algo que ninguna mente sobre este planeta podría comprender, era la pesadilla eterna venida desde las nefastas estrellas y que espera que ellas, las estrellas, den su ciclo final para poder liberarse de estas ataduras terrenas con la ayuda de las hadas. Los Gengar en las sombras esperan y cada luna llena atacan a los Clefairy, nosotros lo vemos como un acto canalla arruinarles su bella festividad, la realidad otra será.

Ellos nos protegen, puesto que únicamente las sombras nos pueden cuidar, cuando la luz emisaria del caos infinito es. Pero algún día, las hadas acaban su cantico demencial y la maldad surgirá de aquella roca brillante y la muerte será una con todos, y todos seremos uno con la muerte.

Hoy, la cabra negra de los bosques grita, el bosque tiene un espacio vacío y uno de sus diez mil vástagos ha desaparecido, ella lo llama pero él no contesta. Sus mil y un bocas gimen y gritan, la saliva rebasa por entre sus dientes, ella nunca ha llorado pero pareciera que hoy lo hará. La Tierra reclama al vástago perdido, mientras sus emisarios danzan al compás de sus demenciales canticos horrendos, esperando verlo nacer, esperándolo verlo crecer y llamar a su madre, aquella cabra negra para comenzar el fin.

Y ese día, humanos y pokemons, solamente podremos decir dos palabras finales y nada más:​

¡Iä! ¡Shub-Niggurath!​

[D] (Lovecraft) Cofagrigus y Chandelure

La danza demencial de los Cofagrigus es evidente, el cantico despiadado de los Chandelure que parecieran invocar aquello desconocido y profano es audible en las noches de mayo cuando la luna se posa como una gran esfera ocular expectante de que las estrellas y el cosmos comiencen su fatídica y obscenamente blasfemia hacia la creación, invocando al ante tisis de esta y el que en el trono del caos duerme, danzando alrededor suyo aquellos antiguos cuya existencia es solamente un capricho de aquel que flota en el vacío final de la creación, el necio sultán de los demonios, el gran Azathoth.

Algo Mucho Peor -Feliz San Valentin-

"Antes que nada, quiero aclarar que: No soy participe de San Valentin pero se me ocurrio escribir esta historia con final inesperado por esto mismo. Tiene su toque Lovecraftniano pero no es del todo algo serio asi que espero que lo disfruten y espero sacarles una sonrisa al menos :D -Le Autor-"​

He visto los horrores del subespacio transgalactico que surca durante eones los más misteriosos y redoblantes terrores cósmicos que cualquier ente, corpóreo o no, pueden sufrir a granel. He visto cosas tan horrendas y blasfemas que solamente la locura y la falta de nocion de la realidad –si es que se le puede llamar asi- puede tan siquiera soportar conteplar durante micrones. Seres tan profanos como los de Kaddath, criaturas tan extrañas y fantásticamente monstruosas que solamente en Yaggath y Yuggoth pueden coexistir con seres que parecen sacados de las más tremendas pesadillas fantasiosas de cualquier ser humano. Mi conciencia ha sido conectada durante muchas eras fuera del espacio-temporal con seres tan maravillosos como estremecedores, dioses para algunos pero seres malévolos de incontables eras como edades y como incontables eones aun por vivir. He convivido con los horrores cósmicos de la conciencia eterna de Yog-Sothoth y he visto a uno de los millardos de apéndices retorcidos con ojos que pertenecen a la grandiosa Shub-Niggurath. He estudiado de fondo el profano y horrible Necronomicón, estudiado a fondo cada libro, cada escrito que me acerque y me aleje de estos terrores fantásticos buscando una explicación humana –si es que existe- ante estos malignos pero a su vez esplendidos pánicos que me invaden desde hacía años atrás. Inclusive he conversado y eh entablado extensos debates con el emisario de la anti tesis de la creación, aquel cuya cabeza es una lengua en forma de látigo y que solamente algunos, desdichados afortunados, ha logrado conocer como Nyarlathotep. Eh soñado con los infinitos abismos del vacio final esperando encontrar algo peor que el terror que me invade al recordar aquel conocimiento oscuro que conozco y aun no comprendo. Pero…de todos los horrores vividos y por vivir que este conocimiento de seres que nos ven como menos que partículas flotantes en una sopa séptica de errores y horrores, hay uno que derrota a todos…uno que hasta la fecha es algo que ni siquiera yo, aquel que ha vivido los horrores más pútridos y blasfemos, aquel que ha estudiado hasta trasnochar durante semanas los escritos más atemorizantes y mundanos, puede soportar a granel…Por favor, háganlo que se detenga…

Misty –hablando con May, Dawn e Iris- : oigan chicas, ¿ustedes no creen que Ash es nuestro más grande y mejor amigo?-recibiendo como respuesta un claro si….

Detengan por favor el terror final, aquel que nadie debe soportar…sáquenme o mátenme antes de permanecer en la temida…FRIENDZONE…Aunque… espero que no exista temor aún más horrido que este espantoso abismo de horror…

Iris: Aunque…a veces creo que es nuestro mejor amigo porque Ash es gay…

“NUEVO LOGRO DESBLOQUEADO:1000G - TERROR SUPREMO: GAYZONED”

Última edición:

Carracosta

Hola amigos míos. De nuevo el gran Alfa y RA, apareciendo con otra extraña historia. Esta vez les traigo un Drabble que espero les sea de su agrado y que les haga pensar dos veces si desean atrapar a uno o dejarlo ir… con ustedes

"Carracosta"

>> ¿Esta extintos? ¿Verdad, abuelo? – Preguntaba una pequeña niña a su acompañante, mientras este le sonreía.

>> ¿Nunca más volverán, verdad? – preguntaba de nuevo mientras contemplaba un enorme esqueleto en forma de tortuga, el cual era acompañado por varios caparazones hechos roca.

>>No te preocupes, pequeña, nunca más volverán – Comentaba el anciano mientras acariciaba el cabello de su nieta – no debes temerles.

Era mentira, él lo sabía, más no quería que su nieta se aterrara y tuviese pesadillas aquella noche.

Aquel viejo había sido marinero desde su juventud, viejo Mightyena de mar desde que tenía edad para trabajar. Había visto mil y un desgracias y maravillas durante sus años mozos, desde trágicos ataques por parte de los Gyarados hacia algunos barcos pesqueros, hasta extrañas luces previas al amanecer, mientras surcaba el altamar con su embarcación y tripulación.

Había visitado bellas islas y explorado varios horrendos barcos fantasmas. Pero nada podrá borrar de su avejentada mente aquel terror que vivió el día que vio en las cercanías de aquella península, aquel infinito e blasfemo horror que experimento mientras pasaba por las ciclópeas bahías de roca de aquel infame y horrendo pueblo New Pointview.

Nunca podrá olvidar como su mente, hasta entonces inocente en temas oscuros y prohibidos, aquellos actos de paganismo e inmisericorde falta de humanidad que aquellos asquerosos pobladores y sus igualmente horrendas mascotas Carracostas hacían.

Su mente viajo entonces, mientras miraba los huecos muertos de roca que originalmente eran las cuencas de los ojos de aquel esqueleto fósil, como aquellas horrendas Carracostas salían pesadamente del mar, llevando entre sus aletas varias conchas y algas, pero también llevaban varias cosas talladas en un extraño e inverosímil mineral negro que, a la luz de una luna llena tan bella y tan aterradora, brillaba como destellos de nefastas y profanas estrellas.

Los hombres y mujeres presentaban horrendas apariencias, a pesar de estar tan lejos, el viejo logro ver sus rasgos con su telescopio: ojos grandes y saltones, sin expresión y vidriosos como los ojos de un Magikarp. Labios alargados, fofos y gruesos, que dejaban de parecer humanos, y su asquerosa piel que parecían más escamas, húmedas y retorcidamente horrendas escamas. Sus cuellos con aquellos pliegues y sus rostros extraños y casi deformes. Eran todos iguales y el deseo de vomitar por parte de aquel capitán era evidente.

Los Carracostas se detuvieron entonces, los gritos y ensordecedores canticos infernales comenzaron, los antiguos pokémons hicieron un círculo entonces mientras sus amos, los cuales danzaban alrededor de una horrenda fogata que salpicaba su brillo sobre aquellas horrendas personas, si es que eran personas aún. Llamaban al Padre Dagón. Clamaban por Madre Hidra. Evocaban a los Profundos.

Las aguas se volvieron turbias mientras abrían y una enorme figura de aproximadamente 6 metros aparecía, era un ser con forma de pez humanoide. El hedor de su cuerpo invadía el ambiente. Sus ojos rojos brillaban y su enorme apariencia cubría la visión a la luna cuando paso cerca del barco. Echaron vapor entonces, huyendo, huyendo de aquel carnaval blasfemo, viendo y escuchando los cantos de aquellos horrendos seres ante la presencia de su rey. El terror máximo invadía cada célula de la tripulación y, a pesar de estar ya lejos de las costas de ciclópeas murallas y muelles, lograron escuchar un nombre que les helo la espina y que desean no volver a escuchar nunca más, más el viejo aun recordaba con claro temor.

Al final, el viejo retorno al presente, después de recordar a Padre Dagón salir del mar. Él y la niña dejaron el museo entonces, más sus temores seguían, había recordado aquel nombre: Cthulhu…

Última edición:

Verano e Invierno

Hola a todos, quiero dejarles un pequeño escrito que hice en una madrugada de rara inspiración. Espero les guste... a los que pasen a leerlo jajaja

Verano e Invierno

Mientras contemplo un bello atardecer veraniego, a las afueras de la ciudad y contemplo las nubes rojizas posarse en el firmamento ya adornado por el lucero del ocaso a lo lejos, tus bellos ojos azules me crean la ilusión de infinito deleite, como que el caos, el dolor, el miedo y las penas se desvanecen y que no existiese ninguna sola preocupación más.

Es verano y creo que, contemplando de reojo el anaranjado sol de verano que se hunde en el mar, pero viendo fijamente aquellos orbes azulados que el viento intenta cubrir con tus mechones castaños, me enamoro más y más de ti, como si cayera a un abismo de donde no deseo ser rescatado jamás, y solamente puedo suspirar, murmurando unas pocas palabras que a tus oídos, espero yo, logren llegar.

Sonríes, y eso me da la seguridad de que las escuchaste. Tus ojos se llenan de pequeñas lágrimas mientras de tus labios exhalas, palabras endulzadas con miel que brota de tu corazón palpitante a mil como el mío en este instante. Te tomo de las mejillas suavemente, mientras ciento que mis ojos se cierran por si solos, aun cuando quisiera poder mantenerlos abiertos.

Tus delicados brazos se entrelazan alrededor de mi cuello y me impiden el escape que no deseo realizar. Musito tu nombre por última vez >>May<<, y mis labios se funden con aquellos bellos capullos rosáceos que son tus labios. Siento tu respirar y pruebo tu aliento suave y delicado, mientras compartimos nuestras almas en aquel tierno y apasionado beso, que lentamente se va volviendo más violento.

Deseo besarte aún más, mientras mis manos bajan a tu cintura y aprisionan tu bella humanidad. Tu delicada figura parece estar formada especialmente para acoplar a la mía. Tus pechos, tu vientre, tu cuello, todo parece ser perfecto en ti y no deseo soltarte por un segundo, aunque nos debamos separar para tomar el vital oxígeno, aunque lo hacemos entre risas agitadas y picaras.

Mis cabellos azabaches son los parques de tus dedos, mientras juegas con ellos. Mis labios dejan el sabor de tus labios para adentrarse a terrenos más bajos, besando tu barbilla y bajando a tu cuello. Tus suspiros, suspiros que pícara y seductoramente implantas en mis oídos, me hacen desearte aún más.

Es verano y en aquella playa, deseando tomarte para siempre, nos fundimos en uno y solamente el sol moribundo de una tarde apasionada, tanto como el color de aquel sol que se despide de nosotros, es testigo de nuestro amor.

La ciudad parece muerta, invernante y solitaria. La cubierta blanca es solamente testigo de mi agónico pesar. Mientras rondo las calles sin final, avenidas que ni una sola alma, más que la mía, recorren ya, a mi mente trajo aquella playa que hoy, debe estar llena de nieve, de aguas cálidas que hoy forman escarcha, y la arena es cambiada por nieve ya.

Mis manos están heladas y no se puede distinguir el sol desde la playa, que ahora recorro de punta a punta, esperando encontrar algo que sea una señal divina de que tu estas aun conmigo, aunque sea en espíritu y que no te alejaste de mi tan rápido como las hojas de los arboles caían cuando era otoño y ahora, al igual que mi amor, dejaron un tronco marchito y congelado por este invierno total.

Me saco los zapatos buscando, en mi mente adolorida inflamada de pasión menospreciada y amor risible, el calor que sentí cuando veía a tus delicados ojos azules como el mar. Pero solo siento el dolor que causa el hielo al destrozar las plantas de mis pies, frió dolor como el de tu adiós aquella noche otoñal, adiós que no sé si será eterno ya o solamente deba esperar y resistir.

>>May<<, llamo al mar, mientras comienzo a acariciar tu inexistente mejilla rosada. Contemplando tus invisibles ojos y sonriendo tristemente al musitar de nuevo aquellas palabras que te cautivaron la primera vez. Ahora ya no estás aquí conmigo, ya no lloras de felicidad mientras emites palabras de dulzor imposible de saborear para mí de nuevo, sintiendo el dolor, angustia y pena que contigo nunca viví.

Aquella vez deseaba besarte de manera infinita, afrentando al universo y al tiempo mismo. Ahora solo deseo poder estrechar tu tibia y nívea mano con mi fría y torpe extremidad. Besarte y aprisionarte entre mis brazos me suena ahora algo imposible, deseando poder, tan siquiera, sentir tu calor a lado mío por un instante más y saber que tu calor me da vida, en lugar de este que me invita al sepulcro.

Tus cabellos castaños ahora solo son recuerdos, tus suspiros o el sabor de tu aliento, recuerdos que nunca dejare pasar. Tus susurro plantados en mis oídos germinaron ya, pero no me sirven de nada si a mi lado no estas para alimentarlos, inflamando mis marchitados sentidos y floreciendo mi muerto amor.

Es invierno y el helar del ambiente apaga mi vida, pero tu ausencia mata mi alma. El sol no está sino solamente grises nubes y nieve fría son testigos de mi dolor, mientras me recuesto en nuestro nido de amor, donde en uno, tú y yo, nos volvimos alguna vez.

Un Pequeño Relato

Un pequeño relato

Era de noche, noche fría.
Alguien corría, era Ash quien huía.
Ash corría, Ash gritaba, Ash escapaba.
Ash se escondía y Ash gemía, el miedo era lo que lo perseguía.
Ash sentía escalofríos, Ash sentía su corazón palpitar, y al final, Ash se desvanecía.

Pd. Ahorrense los comentarios de errores y faltas, me aburrio escribir bien...

Arriba Pie