Colección Todos mis aberrantes trabajos...

Alfa y RA

Uuuuh el invierno se aproxima
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
600
Offline
Delcatty

Te encuentras de noche, espiando a las amigas de tu hermana mientras ella se encuentra en el baño. Ellas juegan con un pequeño Delcatty que es de una de ellas. Posiblemente de tu hermana. No sabes porque pero no puedes quitarle la mirada a una chica rubia que parece ser la más animada de todas.

Deseas estar en sus brazos pero solo puedes soñarlo. Un crujido se escucha y notas que la rama donde estabas parado solamente le queda unas pequeñas fibrillas junto con la corteza es lo único que te sostiene y eso significa que un pequeño movimiento abrupto y te iras directo al suelo pero, hey, no te preocupes amigo mío, del suelo no pasas.

Tú última visión es de aquella rubia acercándose a la ventana mientras sigues en aquella frágil rama y mientras la abre notas que sus enormes ojos azules se abrían sorprendida al verte y sus labios se abrían en flor para luego dar un tremendo grito de sorpresa.

Tu mente se turba mientras aquellos enormes gritos se volvían un coro cuando sus amigas, las amigas de tu hermana mayor, también comienzan a gritar mientras se cubren los pijamas que llevaban puestos con la primera cosa que encuentran. Tus movimientos se vuelven torpes mientras ellas gritan cada vez más fuertes hasta que un solo movimiento, un torpe y estrepitoso movimiento, te lleva a sostenerte de aquel trozo de madera fracturada y sin darte cuenta, la rompes con las manos provocando que caigas pesadamente al suelo, dos pisos de altura exactamente.

No recuerdas nada, solamente notas como se va oscureciendo todo y aquellos gritos histéricos de las chicas se van alejando lenta pero preocupantemente. En eso, el silencio.

Pero de pronto abres los ojos y notas que estas rodeado por aquellas lindas chicas y por tu hermana, quienes te están dando comida en la boca y diciéndote palabras lindas y tiernas que en tu vida te había dicho ella. Respiras normal pero notas de inmediato los aromas de los perfumes que las jóvenes llevan y es extrañamente más fuerte y dulce que de costumbre pero no le prestas atención a aquel detalle puesto que te sientes en el cielo.

Tu hermana es quien te trata de manera más cariñosa puesto que te esta peinando y hablando como si fueras un peluche o una mascota, las otras chicas están haciéndote cosquillas y acariciándote el cuerpo… espera ¿Por qué sientes que eres más pequeño que de costumbre? Es cierto, eres el menor y no eres el más alto realmente, pero tampoco eres tan diminuto.

Pero bueno, mientras sigas sintiendo las tersas manos de aquellas chicas todo está bien ¿verdad? Pero algo nuevamente no cuadra y es la comida que te sirven mientras te llaman, aunque no sabes tu nombre misteriosamente pero corres en… ¿4 patas? Está bien, no te preocupes, todo está bien hasta que pasas enfrente del espejo de tu hermana y ves que tu apariencia, tu tierna y delicada apariencia se revela por fin ante ti: ¡Eres el maldito Delcatty de May, de tu hermana!

Mientras intentas asimilar la idea de que eres esa bola peluda que tu hermana tanto adora tanto como a ti te ignora, te das cuenta que una de las amigas de tu hermana te mira con tanto amor y ternura que parece que aquella idea de ser ese estorbo maullante, parece no ser tan desagradable después de todo. Te acerca a ella mientras tú… entrenadora, te llama para darte de comer.

Serena, la rubia, comienza a acariciarte hasta que sientes que te elevan del suelo, resultando ser tu her… entrenadora, quien te regaña por desobediente y te lleva a tu plato. Es obvio que no te gustara la comida pero haces un intento por tragarla mientras ella te observa y menciona que es extraño que no te guste, si antes la devorabas con gusto. Terminas tu ración con dificultad mientras te aguantas las ganas de vomitar por el sabor dulce, y a la vez salado, de aquella horrenda comida pokémon.

Corres hacías las piernas de Serena mientras intentas olfatear cada milímetro de su piel, te acurrucas y sientes el sueño que te está ganando pero no te dejan dormir, puesto que una chica de cabello azul te levanta y comienza a probar diferentes vestidos en tu pobre ex humanidad, mientras tienes ganas de regresar a tu inerte y magullado cuerpo real para evitar esa vergüenza. En eso tu herm…entrenadora, corre fuera de la habitación de manera apresurada y torpe y en tu cabeza te preguntas ¿Qué demonios le ocurre a esta?

La ves entrar al poco tiempo con una sonrisa tonta pero feliz en el rostro mientras parece arrastrar a alguien, es su novio, aquel muchacho de pelo negro y mirada decidida quien te contaba sus viajes alrededor del mundo. Los gritos de las chicas es apabullante y tus delicadas y enormes orejas explotan mientras caes semi noqueado por aquel fuerte sonido.

Lo ves a los ojos y él a ti mientras su rostro se sonroja… ¿sonroja? ¿Por ver tu belleza? Nada que ver, sino que esta sonrojado y ahora completamente rojo y cagándose de la risa al verte usar aquellos ridículos vestidos, y seamos francos, vaya planta de marica que tienes, e inclusive yo me riera de ti si te viera así y eso que soy apenas una voz que narra tus desgracias. Aunque si quieres sinceridad total y dolorosa, pues déjame decirte que si bien tu nueva apariencia es una mejora a lo que eras antes… eso no quita que te veas ridículo aun sin accesorio alguno, aparte que no eres la imagen de la masculinidad exactamente.

Como sea, después de un rato y un regaño al novio de ella, ambos se van un rato dejándote a merced de aquellas chicas alocadas y a la rubia que te cautivo. Pero no era lo que esperabas ¿verdad? ¿Esperabas que ellas te mimaran y te trataran como un rey? Mala suerte, ahora te usan como maniquí para probar vestidos de muñecas y como conejillo de indias para sus mezclas de maquillajes y ungüentos.

Lentamente te vas hartando y tienes la angustiante necesidad de salir por la ventana y lanzarte en picada al suelo para acabar con tu sufrimiento y vergüenza…

>> ¿Qué? ¡No! No me gusta esto pero tampoco me suicidaría <<

Si digo que te suicidas, te suicidas. Como decía, pero no te dejan ir por eso aún no has brincado por la ventana…

>>Ni loco brincaría, más ahora que veo a Serena desde abajo… que linda imagen<<

… Está bien, te dejare ser feliz un rato, y solo porque me imagino como ha de ser ella desde abajo. Bien, mientras eres acariciado por la rubia, te comienzas a dar cuenta que todo se está alejando lentamente, su voz se está apagando casi tan rápido como todo se aleja a tu alrededor, como si todo se estuviese acabando por fin. De la nada recuerdas que caíste de aquella rama y que de pronto eras aquel Delcatty.
Todo se aleja e intentas que eso no pase, aun cuando en el fondo sabes que era solo una ilusión, o la última fantasía que tu mente te permitió tener para que estuvieses cerca de aquella chica rubia de ojos azules, antes de partir al más allá… O de despertar en la cama del hospital cubierto de yesos y con un collarín en el cuello.

Respiras aliviado de que no estás muerto pero al tratar de voltear notas una pequeña tarjeta firmada por tus padres y tu hermana. Le pides a la enfermera que te la pase y cuando por fin tienes las fuerzas para leerla, notas que después de tantas frases de buena voluntad para que te mejores, lees un pequeño apartado, una posdata escrita por la inconfundible letra de tu padre:

>>”PD: Cuando te recuperes, tendrás que darnos muchísimas explicaciones del porque estabas espiando a tu hermana y a sus amigas, jovencito”<<

>>Ahora si deseo estar muerto<<

No te preocupes Max, igual tu padre te matara cuando salgas del hospital…
 
Última edición:

Alfa y RA

Uuuuh el invierno se aproxima
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
600
Offline
Cena de San Valentín

Era el mejor día de la historia de las historias. Era san Valentín y el aire se inundaba cada vez más y más con aquel horrendo aroma a felicidad y dulzura que solamente esta época –y unos cuantos frascos de Glade- era capaz de soltar con tanto furor.

Un una pequeña casa en pueblo paleta, en la completa soledad que solamente un hombre enamorado puede crear para esta fecha, Ash Ketchum se disponía a realizar lo que de seguro seria la cena más perfecta que jamás habría hecho: Sopa Minestrones, Bistec de Tauros con romero y bañado en chimichurri, el mejor jugo que pudo encontrar en el supermercado local –imagínense el Kwik-E-Mart de Apu- y por ultimo (y por la falta de cash), un rico helado de hielo sabor naranja.

Llegaron las 8 y Ash comenzó a cenar con su pareja mientras hablaban mil y un cosas acerca de su estrecha relación, de como ella complacía sus fantasía, de que sin ella el azabache no sería nada y seguramente su vida sería muy complicada. De todas las veces que lo ayudaba.

Era una cena tan maravillosa aquella que nada era capaz de interrumpir el éxtasis de amor que aquel azabache sentía por su incondicional amada quien solamente asentía con énfasis. Que hermosa pareja aquella.

>> Hoy… te hare mía – dijo el azabache mientras tomaba su vaso y bebía con nerviosismo – Eres mi mano derecha y jamás te dejare ir – le decía tiernamente mientras la miraba fijamente.

La cena termino y a la cama se fueron, él y ella… y esa noche todo fue un exceso de sexo desenfrenado, 6 veces hasta que el sueño venció… y el quebrantar de la estrella que reina el firmamento con sus rayos se dio, encontrando a Ash totalmente dormido.

Despertó entonces y fue cuando recordó la noche que tuvo con Misty… y con May… Dawn, Serena, Anabel… y Melody… bueno, tuvo sexo con todas ellas. Pero ¿y quien realmente era su amante? Pues… arriba dije quién era, háganse la idea…

Espero les halla gustado este drabble que me fume en tan solo minutos

[importante]Dedicado a todos aquellos cuyas amantes estás tan cerca de ellos, que literalmente son parte de ellos...[/importante]

 
Última edición:

Alfa y RA

Uuuuh el invierno se aproxima
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
600
Offline
La Noche de Lavender | Terror

La ciencia es una rama del pensamiento humano que busca explicar la verdad tras las cosas. Explicar los sucesos tras cada fenómeno natural que ocurra. Desgraciadamente esto no es siempre posible y hay sucesos tan horridos, demenciales y crípticos que la ciencia por sí sola no es capaz de darle un motivo y explicación realista.

En nuestro mundo, como todos sabemos, estos sucesos reales esquivan la bala de la racionalidad que la ciencia posee y logran quedarse en la psique humana como misterios que no dejan, no solo de sorprender, sino en muchos casos el crear terror y merma en el espíritu del género humano.

El famoso zumbido que se escucha en varios lugares del globo terráqueo y que no es sino uno de los misterios actuales sin explicación es algo que muchos conocen pero no saben cómo darle un origen. En el mundo Pokémon la situación, si bien su ciencia es más abstracta y surrealista llegando a ser una bizarra –anglosajonamente hablando- explicación que a ellos les funciona por sus leyes naturales.

Hablar de nuestro zumbido es hablar de una anécdota que redunda en lo lovecraftniano y que da origen, se asienta y domina la vida de los habitantes de Pueblo Lavanda. Y s se me permite una frase: Como me lo contaron te lo cuento, porque todo cabe en lo posible.

Lavander o Lavanda, como lo conocemos, es un pueblo pequeño donde habitan pocas personas y que es conocido por su afamada torre Pokémon, cementerio de incontables anécdotas trepidantes y poco realistas pero que los que han visitado este lugar aseguran, haciendo un juramento en nombre de Arceus, que son tan reales como todos nosotros.

Durante las noches de luna nueva es posible escuchar lamentos y susurros provenientes de las sombras, a pesar de que la explicación de los habitantes es la de que los pokémon fantasma que viven en este lugar gozan de hacer bromas, asustando a cuanto pobre inadvertido visite el pueblo. Pero es durante la luna llena que las sombras se hacen presentes y aquellos pokémon fantasma incluso temen salir puesto que, si bien el silencio prevalece durante todas las noches donde el astro plateado hace que su demencial brillo inunde cada grieta del lugar, son las sombras que nacen las que provocan el pánico a todos los seres (vivos y no) que estén de pie durante la noche.

Pero me parezco ir por las ramas pero el ambiente puesto esta y que esta introducción sea un precedente marcado y fiable de lo que les comentare hoy. Les hablaba de este misterioso zumbido que invade ciertas ciudades de nuestro bello planeta, puesto Lavander tiene un problema similar pero poco o nada menor al nuestro.

Todo comienza en días propicios cuando las estrellas parecen estar danzando en una bóveda celeste tan oscura y carente de luz, que solamente en las novelas más esquizofrénicas y psiquiátricamente perdidas es capaz de explicar con una veracidad voraz y dramáticamente realista. Las radios captan y capturan durante horas y horas lo que es una melodía demencias y profana que pocos (si no es que algunos) son capaces de escuchar de pi a pa por más de 5 minutos sin antes desear taladrarse los oídos con lo primero que tengan a mano.

Todo comenzó años atrás, cuando la radio que se acento donde ahora y desde antes se hallaba la legendaria Torre Pokémon. Nadie habla el por qué se fue la radio de lugar y cuando se les pregunta todos contestan “petición del pueblo”, a pesar de que ellos fueron quienes pidieron dicha señal. La realidad es otra y es que el pueblo no pidió su abandono sino fue la radio la que abandono por voluntad y deseo propio aquel maldito pueblo. Pero ¿Por qué abandonar de repente la ciudad que los acogió? La respuesta era simple y tan frívola que no deducirla sería una irresponsabilidad investigativa atroz: El lugar donde estaba la radio.

Toda la radio retirada fue en menos de un día y fracción pero dejaron la antena de transmisión sobre la torre como recordatorio de no volver a ese espectral y oscuro lugar. A pesar de todo, tuvieron la delicadeza total de quitar el cableado para que la torre fuese y apenas, una mera estructura de metal con parabólicas en su esqueleto pero sin conexiones alguna salvo la luz roja parpadeante de la punta (obvia obligación con la aeronáutica de Kanto).

El demencial suceso se propino días después cuando un extraño zumbido que fue de menos a más y de agudo a grave comenzó a formarse en la atmosfera de aquel tranquilo pueblo donde la vida convivía con la muerte de diario. El zumbido que apenas y era audible para los infantes cuyos oídos son capaces de escuchar agudos más fácilmente que los adultos. El problema vino cuando el agudo comenzó a hacerse más potente y lentamente se hizo más grave hasta que todos los seres humanos y muchos pokémons comenzaron a escucharlo también, retumbando en el suelo, las ventanas, cristalerías y cerámicas del lugar como si una manada aterrada se aproximara súbitamente y sin la gentileza de desear parar.

Ese día se reportaron personas que tuvieron jaquecas tan fuertes que describían la sensación como ser pisoteados una y otra vez por una prensa hidráulica, personas que perdieron el conocimiento y que al recobrarlo comentaban que sentían que no eran ellos ni que la realidad fuese la verdadera, también personas con visiones borrosas de los objetos y que parecían ver sombras moverse a plena luz del día. Los niños y pre-adolecentes describían que no tenían síntomas como los adultos pero que durante la noche, al día siguiente de escuchado el zumbido, tuvieron vividas y realistas pesadillas donde la muerte y la degeneración de su alrededor era la protagonista en un vals frenético de esquizofrénicas imágenes inentendibles, caóticas pero funestas.

Pasaron los días y los residentes regresaron a su ya acostumbrada rutina diaria a la cual aquel zumbido había quebrantado días atrás. Pero en la noche, mientras todos estaban en sus computadoras, televisores o radios, incluso teléfonos de cualquier índole, una melodía extraña comenzó a resonar en todos los parlantes sin importar lo que hubiese en las pantallas de los transistores electrónicos, o la frecuencia radial a la cual estuviese colocada la perilla de los radios, o quien fuera interlocutor en las llamadas.

La melodía comenzaba tranquila pero lentamente fue volviéndose un ritmo nefasto que hacía ver a la gente lo que, en apariencia no estaba ahí. Las jaquecas volvían en forma más agresiva que la vez pasada y las visiones se convertían en alucinaciones vividas y desnaturalizadamente reales a un punto de que muchos preferían golpearse la cabeza contra la pared buscando el desmayo que los sacara de aquel viaje de horror indescriptible.

El estrés lleno el ambiente y todos los que escuchaban la melodía por tiempo prolongado comenzaban a comportarse de forma errática y peligrosa para los que los rodeaban y para sí mismos. Nadie se atrevía a apagar las bocinas, y no era porque no quisieran sino porque al acercarse cualquier al botón que cortaba la energía la melodía acrecentaba su atorrante y pavorosa canción como si supiera la intención de la gente.

El suceso vino y se fue en un halo de misterio tan atroz como las consecuencias nefastas que dejo atrás. La sala de emergencia del hospital local se vio abarrotada por cientos de personas que presentaban sangrado profuso en sus oídos, producto de intentar perforarse los tímpanos para así ya no escuchar más aquella música infernal. Otros con fracturas diversas al estar en pisos altos y aventarse por las ventajas al vacío para escapar o morir intentando escapar. Otros que al estar desmayados con el cráneo fracturado, o al menos con fisuras, dicen haber visto aun desmayados su alrededor y todo lo que pasaba, como si su cerebro no pudiera caer inconsciente y la música, la demencial e insoportable música ahora hacía eco en sus mentes apagadas o semi apagadas, como si no fuese posible escapar.

Gente con mordeduras, arañazos, golpes y demás lesiones provocadas por sus propios pokémons quienes no podían soportar tampoco el diabólico y blasfemo sonido y que hacía, por la desesperación, que estos atacaran a la primera cosa que tuviesen enfrente. También se supo de personas que fueron lastimadas por pokémons salvajes cercanos al pueblo y que pudieron escuchar la melodía.

Pero lo peor no era lo que habían pasado en la sala de emergencias, sino en la morgue cercana a la torre. Cientos de víctimas mortales habían perecido en sus hogares aquella noche mientras sufrían convulsiones y hemorragias nasales provocadas por la melodía, pero lo peor vino después y fueron las varias víctimas jóvenes, niños pequeños y pre adolecentes que, al escuchar y ver lo que provocaba aquella satánica canción, no tuvieron otra cosa más en mente sino el cortarse la vida ellos mismos con lo que fuese posible.

Ahorcados, asfixiados, degollados y desangrados, eran las imágenes que se volvieron costumbre aquella noche en el ala infantil de la morgue, o la más bien nueva ala infantil, puesto que tuvieron que abrir una vieja bodega fría que tenían para preservar órganos y fluidos solo para llevar los cuerpecitos de los infantes que habían tomado la decisión aquella noche de que fuese la última de sus vidas.

La más horrida experiencia que vivió un recuperado a tiempo, forense, fue cuando tuvo que pedir ayuda a todas las ciudades para que enviaran inmediatamente y en emergencia a más médicos forenses por la gravedad y cantidad de muertos que yacían en camillas aun. Uno de ellos, una mujer tuvo que llamar a este forense porque no soporto la escena al ver a una pequeña niña, no mayor a su hija pequeña y que, al ser la joven mujer de Cerulean, claramente a salvo de toda esta apocalíptica y neurótica situación, yacía en la camilla. La niña estaba llena puñaladas en todo su cuerpecito, provocadas por sí misma, pero no todo terminaba aquí puesto que había hecho una especia de ritual de suicidio que todos nosotros conocemos como seppuku, puesto que había tomado el mismo cuchillo con el que se apuñalo minutos antes y se rasgó el vientre, finalizando con un corte en el cuello terminando su sufrimiento que no merecía sentir.

Esa semana se lamentaron cientos de madres y padres, amigos y familiares, entrenadores y pokémons. Esa noche fue llamada “La Noche de Lavender” puesto que se supo después que la canción vino desde la torre de transmisión pero nadie sabía cómo era que esta había logrado llegar a todos los receptores del pueblo, ni como la torre tuvo tanto poder puesto que la antena no transmitía ni con la ayuda de la electricidad de varios ataques eléctricos sobre ella.

Muchos niños presentaron cuadros de depresión y automutilación después de ese día, recibiendo muchos, terapia con psicólogos y psiquiatras infantiles. Esto desde que varios niños se suicidaron incluso días después del cese de la extraña pero demencial transmisión que duro poco menos de 30 minutos.

Ahora los dejo con un hecho que hace todo peor y provoca que muchos se pregunten ¿Qué sucede en Lavander? La canción resuena cada cierto tiempo en las radios y bocinas del pueblo e inclusive se ha invitado a muchos expertos en el justo momento para que puedan ir a la torre y vean que sucede. Nadie puede encontrar nada y eso altera aún más los ánimos de los habitantes quienes sienten que algo les impide incluso irse definitivamente del pueblo. Muchos se van pero dicen que una extraña fuerza los arrastra de regreso y sin opción de dejarlos marchar en paz.

La canción resuena cada cierto tiempo, cuando las estrellas son propicias en la bóveda celeste oscurecida por la falta de luz que la ilumine, y cuando esto pasa, todos recuerdan el horror de aquella noche demencial y maligna donde los inocentes pagaron con su sangre y el dolor, pena y confusión reinaron sin saberse el motivo del porque sufrieron y sufren aun esta maldición.

http://www.youtube.com/watch?v=N8xTAH6nYlM

[MENTION=305408]Grey Sunshine[/MENTION] [MENTION=468705]Jetto[/MENTION] [MENTION=428384]Meloetta[/MENTION] [MENTION=333731]^Shiory^[/MENTION] [MENTION=244145]Hiro[/MENTION] Miren esto, me lo comentan por privado porfa
 
Última edición:

Alfa y RA

Uuuuh el invierno se aproxima
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
600
Offline
Una pequeña coleccíon con todos os trabajos que he hecho y he publicado en Pokéfics...
 

Entrenadora Adicta a Fire Emblem Heroes
Registrado
23 May 2014
Mensajes
1,904
Ubicación
En mi choza batallando con los gacha.
Offline
Tengo que leer todas las historias antes de poder comentarte bien, pero si puedo decir una cosa clara [MENTION=405802]Alfa y RA[/MENTION] ¿De cual te metes para crear semejantes fumadas?
 

Alfa y RA

Uuuuh el invierno se aproxima
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
600
Offline
Tengo que leer todas las historias antes de poder comentarte bien, pero si puedo decir una cosa clara @Alfa y RA ¿De cual te metes para crear semejantes fumadas?
dos cosas: 1 - con que te leas la ultima mas que suficiente jajajajja
y dos: ammm... asi naci jajajaja asi que no preguntes que fume, sino que fumaron xD
 
Arriba Pie