Fic Colectivo Todos son Retornados (Cupos Abiertos, Historia Iniciada)

¿por que?, lo de las armas de fuego se iba a explicar en el primer cap pero ya os spoileo a todos..., ni siquiera las armas nucleares serian efectivas contra los monstruos, pueden hacer algo de daño pero no lo suficiente, mirarlo como si sus cuerpos fueran tan resistentes como el Kevlar de un chaleco antibalas, o algo similar que requiera armas de un calibre alto para causar algo de daño
Por lo que acabas de decir, me siento como si fuera el Monster Hunter, ya que las armas y armaduras las hacías de partes de los monstruos, para protegerte de ellos y también poder dañarles

Flippster_94

Tortilla Man!!!
Moderador
En serio pensaste que te liberarias de mi? Ha!

nahhhhh es joda bro xD vi tu invitacion y vengo a dejar mi ficha :v/

Nombre: Wilhelm Schmidt

Apariencia:

Personalidad: Es alguien confianzudo, facil de llevar, bromista y mal hablado de esos que te dicen hijo de puta pero con cariño, no es facil sacar de quicio porque muchas cosas se las toma a broma o simplemente no le da importancia sin embargo cuando logran hacerlo enojar en verdad es mejor correr y esconderse porque nada lo detendra hasta obtener su merecida retribucion, es bastante temerario y frenetico al pelear y le encanta pelear sucio hasta la mas minima cosa que pueda la usara en contra de su oponente, es un poco desconfiado con las chica en el sentido que no se abre tan facilmente de manera sentimental con ellas porque ya le han roto el corazon antes en ese aspecto prefiere hacerse el duro

Nacionalidad: Aleman

Arma: Bola demoledora con cadena

1610476310581.png

Biografia: Wilhelm siempre tuvo una afinidad por meterse en problemas, desde peleas escolares como tambien bromas a los maestros y directivos de la escuela, asi que no le era facil encajar del todo con autoridades y el orden, se le daba mas ser rebelde pero a pesar de todo uno sano, siempre eran problemas menores en los que se metia y nunca nada traidos de los cabello

Wilhelm es huerfano, vivia en una casa adoptiva hasta que logro valerse por si mismo desde entonces se gana la vida haciendo trabajo pesado por lo cual a desarrollado mucha fuerza bruta

Extra:

-Usa un cubre bocas cuando es necesario o cuando pelea

-es capaz de pelear a puño limpio sin problemas ya que siempre se la pasaba en peleas clandestinas

-nunca dira que no a una pelea incluso si es por simple deporte o diversion

-siempre da golpes amistosos en el hombro

Lornoke (Ledah)

Joker Epico
En serio pensaste que te liberarias de mi? Ha!

sabia que vendrias, me lo dijo El Peluca, por que El Peluca sapeeeeeee XD, a ver tu ficha...

Nacionalidad: Aleman
"hail (su puta madre) Hitler!!!!!" (hasta las narices de oir esto en Youngblood) un aleman, tenia la esperanza de tener un aleman, creo que he predicho el futuro *miro a todas partes* ¿y mi premio???? XD

Arma: Bola demoledora con cadena
tooooma yaaaaaaaa!!!!!, esto si que no lo esperaba y es muuuuuuuuuuyyyyyyyyy original XD

no veo nada que debas corregir, visto bueno y añadido a la lista, este fic podria matarte de risa en algunas ocasiones, antes de leer un cap donde eso pueda pasar, ten un medico cerca XD

ok, yo me apunto a esto

Nombre: orfeo salazar
Apariencia:

Personalidad: bastante calmado al punto de parecer un holgazan sin embargo a la hora de pelear es lo mas parecido a un "berserker"// siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros o camaradas con lo que sea

Nacionalidad: inglaterra

Arma:
-2 guantes con cuchillas retractiles hechos por el mismo

Biografia: desde muy pequeño a orfeo siempre se le dieron las manualidades y siendo de una familia con altos standares, esto no fue bien visto por ellos y un dia debido a los maltratos de su padre, orfeo le disparo con un arma que habia creado, sus gusntes-cuchilla
el tiempo que paso en prision no fueron tan malos ya que ahi el conocio a alguien quien en el veia a un hermano, pero en una redada masiva este fue apu{alado en el pecho y muriendo en los brazos de orfeo causandole una ira tan intensa que este asesino a casi el 90% de los prisioneros y parte de los guardia que sabia que eran corruptos o abusadores.

despues de varios meses este logro fugarse debido a sus habilidades de artesano para despues refugiarse en un bosque cercano a una ciudad.

Extra:
-al ser un excelente artesano el puede reparar e incluso mejorar armas siempre y cuando tenga los componentes necesarios
- maneja conocimientos basico-medio de medicina con el cual puede hacer tratamientos medicos aunque sin anestecia (poco ortodoxos pero efectivos)
- siempre carga una mochila que cubre toda su espalda, puede llevar lo necesario e incluso para recoger cantidades considerables de elementos (comida, medicamentos, etc)
- maestro del parkour tanto en la ciudad como en los bosques
- ama el comer helado de pistachio
- el se podria decir que podria reparar casi cualquier cosa

espero que este bien la ficha...... Ahora espero que sí este correcta

Última edición:

Lornoke (Ledah)

Joker Epico

vale peña, este es el primer prologo del fic, pero veo que tengo que revisar una nueva ficha, a ver que tenemos aqui...

Nombre: orfeo salazar
vale..., un ingles mas, no veo problema aun desde aqui...

Arma:
-2 guantes con cuchillas retractiles hechos por el mismo

- ballestero artesanal a base de presion de aire (solo dispara de 1 en 1, hay que rotar el cañon manualmente y cargar aire antes de volver a disparar )
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, ya se lo dije a Espectro, SOLO UNA ARMAAAAAAAAA!!!!!!, cambia eso y elige solo una, no dare el visto bueno hasta entonces, mira que dije que solo una arma y a la gente sigue dandole igual, NUNCA me respetais el modelo de ficha que pongo y ya estoy harto de esta mierda en todos los fics X_X

en fin, subamos el primer prologo, a ver que os parece
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un dia la humanidad debera enfrentarse a un suceso que cambiara sus vidas para siempre, nada podra compararse a dicho suceso, las guerras..., la enfermedad..., la pobreza..., sera conocido como "El Gran Cataclismo", pero la humanidad no ha sido abandonada y recibiran ayuda de un ser superior que los enviara a un lugar donde podran prepararse, toda la humanidad podra enfrentarse a este futuro suceso..., pero solo uno de ellos sera diferente ya que a diferencia del resto de los humanos, el..., fue olvidado e ignorado completamente sin que hubiera tal intencion...

Prologo 01: Olvidado

[España, Madrid, Universidad, Aula 1-1]

Narracion Victor

Otro dia mas en mi vida solitaria..., ¿por que digo eso?, es mi rutina habitual, me levanto, desayuno, voy a la universidad..., pero en el camino suceden muchas cosas que a una persona comun no le sucederian, me siento en un asiento vacio del autobus y una persona trata de sentarse encima de mi por error, en clase cuando miran en mi direccion solo ven un asiento vacio hasta que yo mismo digo o hago algo para captar la atencion, yo..., tengo muy poca presencia, tan poca que un dia la puse a prueba robando algo de una tienda, ni siquiera la alarma se percato de mi presencia, por supuesto que devolvi lo que robe sin que nadie notara su ausencia.

Victor: Ah..., vamonos a casa...

Acabaron las clases por fin, nuevamente el profesor no me noto hasta que yo mismo dije "presente" al oir mi nombre, no es como si lo hiciera a proposito, no queria ser invisible para todos por voluntad propia, lo unico bueno era que gracias a eso, no sufri ningun tipo de acoso escolar.

[Ciudad, Calles]

Sali de la universidad y fue cuando note algo, no habia nadie a mi alrededor, por un momento pense que vine en un dia festivo, pero tuve clase, no podia ser, fui a la parada del autobus pero despues de hora y media no vino ninguno, mire en una aplicacion de movil el tiempo que tardaria en llegar, decia "indefinido", ¿huelga de autobuses?, supuse que tendria que ir andando a casa.

Victor: ...

No entendia nada, ni una sola persona aparecia frente a mi, ¿mi poca presencia llego a esto?, ¿ahora ni siquiera yo veia a la gente?, pero no podia ser, incluso vi coches detenidos en mitad de la carrera y uno ademas tuvo un accidente, eso me asusto y en lugar de llamar a emergencias sali corriendo a casa a toda prisa.

[Residencia del Rio, Entrada]

Entre apresuradamente y tras recobrar el aliento dije...

Victor: ¡Estoy en casa!

[Salon]

Mis padres deberian estar alli, pero no recibi respuesta, vi el bolso de mi madre colgado donde siempre asi que al menos ella deberia estar en casa, revise toda la casa y no encontre a nadie.

Victor: *Muy preocupado* ¿Secuestro?

No estaba forzada la puerta ni tampoco habia desorden en casa, aun asi hice una llamada a la policia pero nadie contesto, ¿tambien iba a ser ignorado asi?, llame a mis padres y al menos escuche el telefono de mi madre en casa, donde siempre solia dejar su telefono.

Victor: ¿Abducion?

Imposible, creer que fueron alienigenas era ya muy ridiculo, ademas ¿como no los habria visto ni yo o alguna persona?, puse las noticias en la TV pero no habia señal de television.

Victor: ¿Que esta pasando?

Una pesadilla, tiene que ser eso..., por el momento me sente en el sofa y espere..., espere a la noche..., nada..., nadie aparecio, no era un experto en la cocina pero al menos pude prepararme una cena lo bastante decente para no quejarme, tras eso fui a dormir esperando que todo fuera un mal sueño y al despertar todo hubiera acabado..., pero no fue asi, al dia siguiente todo era igual, ¿que estaba pasando?, fue cuando un poco de esperanza vino a mi, sono el timbre de la puerta de casa.

[Entrada]

Fui a toda prisa alli y abri la puerta apresuradamente, habia alguien en la puerta.

Victor: *Aliviado ¿Si?

Me sentia aliviado de que habria alguien que me daria respuestas, alli habia una chica que deberia estar por mi edad, cabello rubio, ojos de color verde y una mirada de sorpresa al verme.

Chica: *Sorprendida* ¡Dios mio!, ¡realmente quedaba alguien!

Victor: *Confuso* ¿Eh?

Hubo algo mas que note en ese momento, ¿eso que habia en su espalda eran alas blancas?, parecian como alas de angel y sobre su cabeza habia una especie de halo luminoso.

Victor: ¿Quien eres tu?

La chica misteriosa salio de su sorpresa y cambio su expresion a una mas seria antes de responderme.

Riel: Mi nombre es Riel, soy una mensajera de dios, un angel.

(Angel Riel)

¿Eh?, ¿angel?, ¿era una broma?, su expresion al notar mi confusion demostraba que no le agrado que pudiera pensar que era una broma.

Riel: Sere breve..., fuiste olvidado por la humanidad.

Victor: ¿Olvidado?

Despues de eso paso a explicarmelo todo de forma breve, algo de que "el medidor de experiencia de la Tierra se lleno y avanzaria al proximo nivel, ¿"Genshin Impact"?, fue lo que pense y luego dijo que debido a eso una energia de mayor nivel inundaria el planeta, el mana..., eso haria que los "Registros Akashicos" tuvieran contacto con el mundo y la humanidad podria leer una parte de ellos llamada "estado".

Victor: *Comprendiendo* Buena explicacion.

Riel: *Orgullosa* Gracias, soy muy capaz.

Entre esa informacion, menciono que toda la humanidad fue enviada a numerosos mundos ya que Dios lo vio como algo necesario para prepararlos, pero yo fui excluido, el mana que empezara a aparecer hara evolucionar a los animales en lo que en novelas seria conocido como "monstruos", los humanos que no pueden adaptarse al mana tan rapido como los animales, fue transportada a otros mundos seguros para que pudieran adaptarse a dicha energia.

Victor: ¿Estas diciendo que con la tecnologia moderna no podriamos protegernos?

Riel: Ni siquiera armamento nuclear.

¿Me tomas el pelo?, si fueran cucarachas lo entenderia pero..., espera..., ¿y yo que?

Victor: ¿Y yo que?

Riel: ...

Victor: ¿Que hay de mi?

Pude notar nerviosismo en su mirada.

Riel: Creo que hubo un error.

Victor: Por favor, corregirlo.

Riel: Como las entradas fueron reservadas..., no puedes ir a otros mundos.

Victor: ¿No hay plazas libres?

Riel: No.

Victor: *Molesto* ¿Que mierda de dios es ese?, ¡correjirlo maldita sea!

Riel: *Seria* ¡Hay un bono por el abandono!

Victor: ¡No lo quiero!, ¡enviareme a un mundo ya!

Riel: En el instante en que la humanidad fue enviada a otros mundos, el tiempo en la Tierra se ha detenido, no pasara el tiempo por ti asi que no envejeceras, eso incluye a todos los demas humanos.

Victor: *Furioso* ¡ENVIARME TAMBIEN!

Riel: Ademas de que Dios se ha solidarizado contigo, te ha dotado de bonos de estado que empezaran a actuar cuando empiece el "desastre".

Victor: ¿Y el mana que?, ¡necesito aprender a usarlo mientras tanto!

Riel: *Nerviosa* Eh..., hasta que no se produzca el desastre no es posible.

Victor: ¡ENVIAME TAMBIEEEEEEEN!

Riel: No es posible...

Narracion Riel

Tratar con humanos era lo peor que podria sucederme, parecia un niño, ¿no es ya muy mayorcito para esos berrinches?, cuando por fin se calmo o eso me parecio a mi, le explique que hasta que no pasaran diez años el mundo estaria detenido y que a pesar de eso, el aun deberia alimentarse y cuidar de su salud, ya que no podia entrenar con mana le sugeri entrenar fisicamente.

Victor: ¿Por que solo yo fui excluido?

Riel: Eso fue lo extraño..., por lo que se, tu nombre no fue descubierto por Dios hasta despues de hacer todos los preparativos para este suceso, incluso el esta sorprendido por tu extraordinaria tecnica de ocultamiento.

Pude ver que no estaba nada contento con lo que le dije, al menos no hizo otro berrinche.

[Ciudad, Calles]

Narracion Normal

Tras eso y cuando Victor de alguna forma se recupero del fuerte shock de ser olvidado hasta por Dios, comenzo a prepararse para lo que pasaria dentro de diez años, Riel le prometio ocuparse de proporcionarle tres comidas al dia y asi fue pero el no la vio cocinar ni tampoco por ninguna parte, no sabia que hacer, aunque le dijo que entrenase, el no era muy bueno en los deportes y nunca estuvo interesado, solo pudo pensar "ire a un gimnasio", y eso hizo sin dudarlo, fue al primer gimnasio que encontro e hizo uso del equipo que habia alli, todos los dias durante varias horas y a lo largo de tres años, se ejercito en el gimnasio.

Riel: *Aparece tras Victor* ¿Como puedes hacer lo mismo durante tres años y seguir tan indiferente?

Despues de los primeros tres años, Riel decidio aparecer ante el de nuevo solo para decirle eso, parecia como si Victor hubiera hecho algo mal pero no era asi, en esos tres años sus musculos aumentaron de tamaño hasta parecer uno de esos luchadores de la lucha libre que parecian tener musculos hasta en el empaste de los dientes, solo le faltaba hacer pesas con las orejas.

Victor: Habia personas que tambien hacian cosas asi antes de todo esto.

Riel: ¡Solo tu eres el unico que lo ha hecho hasta ahora!, ¡nadie esta durante horas ejercitandose en un gimnasio por varios años!

Victor: *Indiferente* Ah...

Riel parecia molesta a pesar de que le sugirio ejercitarse, Victor no entendia que hizo mal ya que el resultado era bueno, fisicamente hablando era mas fuerte y rapido que antes, cualquier trabajo fisico que anteriormente parecia imposible para el, se volvio algo que podia hacer sin esfuerzo.

Victor: Ya que estas aqui tengo una pregunta, imagino que debere entrenar un estilo de combate, ¿cual sugieres tu?

Riel: "Vale Tudo".

Victor: *Extrañado* ¿Que vale el que?

Riel: Del Portugues, "Todo Vale", ademas de eso aprende artes de lanza.

Victor: Solo pregunte por uno.

Riel: Entrena ambos, sera mejor si aprendes a usar un arma y una lanza te da cierta seguridad al ser un arma con cierto alcance de ataque.

Ya que el no podria usar magia solo podia depender de su fisico, pero eso significaba arriesgar su vida, una lanza le permitiria mantener cierta distancia frente a un enemigo.

Victor: Tendre que buscar videos en Youtube, por suerte el internet y la electricidad aun funcionan.

[Parque]

Dicho eso, por los siguientes seis años se dedico a eso, tres años para el "Vale Tudo" y otros tres para artes de lanza, aunque de este ultimo no es que hubiera mucho material ya que nadie usaba una lanza como arma en la edad moderna, pero logro dominar varios movimientos en ese tiempo usando una lanza de imitacion, aunque aun le faltaba algo.

Victor: *Pensando* Hm..., esto no me ayudara mucho sin un contrincante.

Riel: Sobre eso...

Riel se señalo a si misma con mucha confianza.

Victor: ¿Me estas diciendo que seras mi contrincante?

Riel: Por supuesto.

Victor: Lo sabes ¿no?, si te golpeo va a doler.

Riel: Lo mismo digo.

Muy orgullosa saco pecho con mucha confianza, Victor no pudo tomarla en serio cuando vio sus pechos rebotando lo cual lo hizo preguntarse si ella usaba sujetador bajo su vestimenta o no.

Victor: Que conste que tu lo has pedido y yo te lo adverti.

Riel: Dame tu mejor golpe.

Victor: Tu lo has querido..., *serio* ¡comete este puño que contiene el rencor de nueve años de soledaaaaaaaad!

Riel: ¡Ah!

Antes de entender que paso, Victor estaba en el suelo tras haber recibido una paliza que solo Chuck Norris seria capaz de darle.

Victor: Agh..., hos..., tia terrible..., como dice "Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado".

Riel: *Sonrie victoriosa* ¿Que esperabas?, no te sugeri el "Vale Tudo" por sugerir, soy una experta en ese estilo.

Victor: Que verguenza, me ha ganado una chica...

Riel: Pero ahora sabes que aqui tienes una buena compañera de entrenamiento, ¿seguimos?

Victor: Eh..., luego..., voy a..., meditar...

Seguia sin creerse lo que sucedio, ni siquiera pudo ver que paso y cuando quiso darse cuenta estaba en el suelo, repaso cada segundo de lo sucedido y aun asi no lo entendia, no comprendia como una chica pudo asestarle un combo de al menos trescientos puñetazos en unos cinco segundos.

[Residencia del Rio, Salon]

Narracion Victor

Por fin se acabo todo..., entrene todo lo que pude, logre resultados y ahora, el ultimo dia del tiempo detenido, me prepare para reunirme una vez mas con la gente, me levante como cada mañana, desayune, me duche y me afeite la barba que ignore por los ultimos diez años, parecia el "Profesor Bacterio" con esa barba tan fea que tenia, mi cuerpo habia cambiado, ¿me veia mejor con esa musculatura?

Riel: No dejas de mirarte a ti mismo, ¿acaso crees que vas a ligar mucho asi?

Victor: *Confiado* He cambiado mucho, ¿no va a pasar?

Riel: Solo tus musculos han cambiado, pero no tu cara, sigue siendo muy normal.

Victor: Ya...

Me daba igual lo que ella dijera, dejame soñar un poco, he estado diez años solo y quiero dejar de ahogarme en mi soledad.

Victor: Gracias por todo Riel...

Riel: ¿Has tardado diez años en decir mi nombre una sola vez?

Victor: ¿Ha sido una molestia ocuparse de mi por estos diez años?

Riel: Pues..., un poco..., pero tambien fue algo divertido.

Victor: Que tonta eres.

Riel: Lo dice el que se enfado como un niño cuando nos conocimos.

Victor: Callate...

Tampoco es que ella fuera mucha compañia, pero me alegraba de que hubiera alguien para que yo no me hundiera completamente.

Victor: ¿Nos veremos de nuevo algun dia?

Riel: No lo se..., solo el tiempo lo dira.

Victor: Ya..., bueno, es la hora, hasta siempre Riel.

Riel: Hasta siempre Victor...

Espere..., el tiempo se hizo eterno, miraba mi reloj, recordaba la hora aproximada en que todo sucedio, pero cuando deberia haber vuelto todo a la normalidad..., algo inesperado ocurrio.

Narracion Riel

Llego el momento en que el tiempo volveria a fluir, los humanos regresarian, el desastre sucederia, yo volveria con los mios y Victor dejaria de estar solo..., o eso debio suceder.

Victor: *Extrañado* No sucede nada...

Riel: *Confusa* ¿Eh?

Victor: ¿Acaso la hora no es la correcta?

Riel: ¡Imposible!, ¡es la hora correcta!

Victor: ¿Y que pasa entonces?

No sabia que decirle excepto una unica suposicion que tuve.

Riel: ¿El eje del tiempo se habra desviado?

Victor: ¿Cuanto?

Victor: *Serio* ¡Dime cuanto se puede haber desviado!

Riel: *Nerviosa* Eh..., ¿Diez años?, ¿veinte?

Victor: ...

Victor: *Furioso* ¡ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A DI...!

Lanzando semejante blasfemia al cielo volvio a comportarse como un niño, ¿que estaba ocurriendo?, ¿por que el tiempo no volvia a la normalidad?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y asi comienza esto un spoiler, hasta el cap 3 puede que no saque a ningun pj o npc mas, hasta entonces es solo esto, el como Victor acabo solo en la Tierra durante el tiempo detenido cuyo eje parece haberse desviado y no ha vuelto a la normalidad cuando deberia, nos leemos a la proxima y ojo, los cupos aun estan abiertos, pero quizas los cierre tras que cierto user que me dijo que queria participar (aun no pudo subir ficha) suba su ficha o quizas cuando suba el proximo cap/prologo

Ficha de Riel, añadida al primer post

Sombrero loco Sombrero loco
Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂

Owo vaya, creo que yo no podría estar 10 años solo, además que no sabría que le pasaría a mis mascotas con la influencia del maná ese. Aún así el final ha sido muy gracioso xD
Espero el próximo capítulo :3

Arriba Pie