Fic Colectivo Todos son Retornados (Finalizado)

Por lo que parece, todos (casi todos) se irán reuniendo el España, para ver la tiende de Vanguard, me pregunto si Víctor pondrá a la venda alguna arma echa de los restos del Orochi

estrenamos nuevo op, ya iba siendo hora de cambiarlo y probablemente en el futuro podria cambiarlo de nuevo, pero no hablemos de eso, comentemos...

Se calientan los ánimos entre compañeros 🤣
XD XD XD XD

Por lo que parece, todos (casi todos) se irán reuniendo el España, para ver la tiende de Vanguard, me pregunto si Víctor pondrá a la venda alguna arma echa de los restos del Orochi
no, no van a reunirse, no viajan a España con esa intencion, van a comprar a Vanguard pero no mencionare mucho sobre que algunos conocidos se reunan y no, no se vendera nada de Orochi, en palabras de Victor, "los materiales de su cuerpo son fuertes, no pienso darselos a nadie asi sin mas" XD XD XD

Bueno, se vieron varias cosas después de la batalla pero bien ahí quieren dejarle todo a Víctor en serio, si que le dan una carga muy pesada, ya ahora que todos podrían reunirse en España, a ver qué pasará.
sep, demasiada carga solo por que el puede hacerlo (malditos bastardos XD), todavia no veras esa posible reunion pero ya lo veras...

Nunca es buena señal que el cuerpo de un enemigo desaparezca
pues no, los gobiernos luego empiezan a quejarse, ¿cuantas veces habre leido eso en novelas?

bueno gente un cap relajado donde de nuevo, veremos mas de otros pjs y..., no digo mas, leer el cap y no me seais tacaños a la hora de comentar o dejarme un like que siempre son diez los que participan en el fic pero solo cuatro o cinco de vosotros comentais o dais like X_X, deberia anotarme quienes no hacen nada de eso y poner a sus pjs menos tiempo en escena o incluso pensar en sacarlos fuera, no me interesa que me dejen a cargo de un pj y su propietario sea tan incapaz de dar un misero like
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[España, Madrid, Apartamento de Victor, Habitacion]

Narracion Normal

Riel se fue tras advertir a Nuriel de que "no hiciera ningun progreso", Victor no comprendio a que se referia e incluso lo malinterpreto creyendo que Nuriel salia con alguien en secreto, tras eso Nuriel le entrego las recompensas por su trabajo en Japon.

Busqueda Celestial, Ruptura de Mazmorra, Completada

Estadisticas aumentadas en 7

10 puntos adicionales a Magia

Has adquirido la habilidad "Resistencia Superior a Maldicion"

Victor: Esto es...

Nuriel: No hemos acabado.

Victor: ¿Hay algo mas?

Nuriel: Esto...

Lo que le dio fue un reloj de arena dorado, Victor al verlo sonrio molesto.

Victor: *Molesto* ¿Buscas pelea?

Nuriel: *Seria* Revisa su informacion primero...

Al hacerlo sus ojos se abrieron completamente por la sorpresa.

Reloj de Arena de la Eternidad
Rango: Dios
Opciones:
-Alfa: Una vez al mes, el usuario puede usarlo para desplegar una barrera a su alrededor la cual congela el tiempo, lo que suceda en el exterior no afectara al interior, la barrera dura un maximo de dos meses, aquellos no permitidos por el propietario no pueden entrar a la barrera

Restricciones de Usuario: Propiedad permanente de Victor del Rio
Durabilidad: Infinito

Tras eso se enfado aun mas.

Victor: *Enfadado* ¿Estas tratando de haceme sufrir aun mas?

Nuriel: *Enfadada* ¡Es un artefacto realmente bueno!, ¡es un tesoro demasiado excepcional para que te sea dado!, ¡uno de los mejores del Cielo!

Nuevamente reviso la informacion del reloj, fue cuando penso lo que podria hacer.

Victor: *Comprendiendo* Espera..., ¿la barrera puede rechazar todo al que no quiera si la activo cuando estoy a punto de morir?

Nuriel: ¿Por fin lo has entendido?

Pero ademas de eso, supo que le dieron eso para hacer mas trabajos, Nuriel no lo nego ya que era evidente una cosa, que Victor nunca tenia tiempo, tiempo para prepararse para lo que fuera a suceder, tiempo para llevar a cabo los planes que tenia en mente, tiempo para lograr estabilizar la situacion actual.

Victor: Nuriel, te permitire entrar en la barrera sin importar que pase.

Nuriel: *Sorprendida* ¿Qu..., que estas diciendo?

Victor no podia estar solo dentro de la barrera por dos meses, pero Nuriel lo entendio de otra manera, se dirigio al sotano que usaba como taller en el edificio donde se encontraba Vanguard y alli desplego la barrera, fue cuando Nuriel se decepciono pensando que Victor tenia otras intenciones al permitirle acompañarle dentro de la barrera.

Capitulo 31: Esforzandose Aun Mas

[Reino Unido, Londres, Sede de Knight of the Round, Campo de entrenamiento]

Narracion Giselle

A pesar de lo que hicimos, Japon fue un trabajo muy dificil, incluso si poseiamos buena capacidad defensiva, careciamos de suficiente capacidad ofensiva y al tratarse del Orochi..., eramos tan fragiles como una burbuja de jabon.

Giselle: *Disparando flechas a una diana* ...

Mis flechas siempre eran muy precisas pero en esa ocasion, tuve problemas al perforar los cuerpos de los monstruos a los que enfrentabamos, si no fuera por "Disparo Perforador" habria sido imposible matar a los monstruos que poseian cuerpos altamente resistentes.

Orfeo: ¿Entrenando duro?

Giselle: Orfeo..., ¿tu tambien.

Orfeo: Estuve en ello hace un momento, como siempre tu punteria es increible.

Giselle: Si eso hubiera sido suficiente en Japon...

Orfeo: Entre tu y Asher, no se quien esta mas frustrado.

Giselle: ¿Tu o Colin no lo estais?, las acciones de Asher nos pusieron en muy mal lugar frente a los medios de comunicacion, dicen que somos egoistas que solo buscan la gloria y que si nos roban nuestros objetivos mataremos al que lo hizo.

Orfeo: Ya..., Asher fue demasiado lejos, ¿quien iba a imaginarse que estarian usando drones para grabar eso?

Los lideres tuvieron que disculparse publicamente por el comportamiento de Asher, no me habia sentido tan avergonzada en mi vida.

Orfeo: Por suerte, nos calificaron bien cuando cooperamos con los italianos.

Giselle: Eso puedo agradecerlo, sobre todo cuando Fragatzo tambien apoyo nuestro esfuerzo.

Ambos gremios tenian ideas muy opuestas sobre que era importante en un cazador, yo no estaba tan metida en ese asunto asi que siempre lo ignoraba, pero Fragatzo nos defendio a pesar del comportamiento de Asher.

Giselle: El tambien..., tenia mucho poder.

Orfeo: Ya lo creo, nadie diria que podria usar un hechizo asi, aunque no puede compararse mucho con la emperatriz del rayo.

Giselle: Patricia Leon..., ¿pueden ser todos los magos asi de poderosos?

Orfeo: Ni idea..., no tenemos ninguno aqui, pero he oido sobre la maga milagrosa de Nueva Zelanda y de la Musa, dicen que puede usar varios elementos y que la Musa, potencia su poder cantando.

Giselle: No se que tendra que ver una cancion con eso..., pero creo que me gustaria verlo al menos una vez.

Orfeo: Si, podria ser interesante ver eso.

Giselle: Por cierto, ¿que hace mi hermano ahora?

Orfeo: Entrenando como nunca, esta muy enfadado asi que le han dejado solo, siento pena por lo que use de entrenamiento.

Asher no tiene remedio, quizas deberia ir pero cuando se pone asi no hay forma de hablar con el.

Narracion Asher

Susanoo...

Asher: ¡Hm!, ¡ah!

La prensa nos ridiculizo como nunca, malditos idiotas, ¿que sabran ellos?, solo saben decir tonterias cuando no han estado alli presentes, la proxima vez que vea un dron grabandonos o haciendonos fotos lo destrozare.

Asher: ¡Maldita sea!, *destroza un muñeco de entrenamiento* ah..., ah...

Me hare fuerte..., me esforzare para lograrlo..., no iba a permitir que nos ridiculizaran de nuevo.

[Italia, Roma, Vaticano]

Narracion Gianni

El tiempo en que Italia fue asediada por monstruos por fin habia acabado, un poco antes de viajar a Japon la situacion estaba bajo control, al regresar no solo nos informaron de que los medios de comunicacion querian hablar con nosotros, tambien supimos que Italia por fin era segura y que estaban trabajando para reforzar sus defensas, entre las preguntas de los periodistas algunos incluso calumniaron al gremio ingles, puede que cometieran algun error, pero cuando cooperamos con ellos lo hicieron bien, mencionar ese detalle era lo minimo que podia hacer ya que luchamos juntos contra un enemigo comun.

[Pasillos]

Gianni: No puedo creer que lograran tomar fotos y grabaciones de lo sucedido en Japon.

Bianca: Yo tampoco..., ni siquiera los vi, quien los manipulara sabia muy bien lo que hacia.

Gianni: Aunque no lograron captar nada tras la destruccion que comenzo con la aparicion del Orochi, por eso las preguntas sobre Susanoo.

Bianca: Ni siquiera tuvimos ocasion de estar lo suficientemente cerca para hablar con el, aun asi nos preguntaron por su identidad.

Pero no habia forma de que pudieramos saber algo y tampoco pretendiamos revelar detalles personales si hubieramos tenido la ocasion de averiguar su identidad, hacerle eso a quien nos salvo a todos seria casi una blasfemia.

Gianni: ¿Como fueron las investigaciones?

Bianca: Mas o menos, Susanoo se llevo la gran mayoria de cuerpos asi que no hemos podido obtener datos completos en algunos casos, ya ni hablemos sobre Orochi, solo tenemos teorias poco precisas, el primer monstruo de cuarta clase y no tenemos informacion alguna, ¿como lo haria Susanoo?

Gianni: Algunos decian que podria ser su arma, ¿no viste como arrojaba esa lanza logrando hacerlo gritar de dolor?, no deberia haber sido como la picadura de un mosquito si no como una puñalada.

Bianca: *Se estremece al imaginarlo* En ese caso..., esa arma puede que sea del famoso herrero que trabaja para Vanguard.

Gianni: Podremos averiguarlo pronto cuando viajemos a España, ¿como va tu ingles?

Bianca: Pasable..., mejor que mi español.

Gianni: Si tienes problemas te hare de interprete.

Bianca: Gracias.

Pero confiar solo en equipos poderosos no seria adecuado, nosotros mismos debiamos hacernos mas fuertes, pero eso era dificil, monstruos sin clase no otorgan experiencia a los cazadores de segunda clase lo cual solo dejaba como objetivos a los de primera y segunda clase, el Cielo podria otorgarnos un metodo para fortalecernos mas rapidamente, pero supongo que incluso ellos tienen sus propios problemas.

[Alojamientos, Habitacion de Bianca]

Narracion Bianca

Aunque me esforce con mis estudios de ingles y español, no creia que pudiera tener una conversacion por mi misma.

Bianca: Algunas palabras se parecen mucho entre otros idiomas pero...

Memorizar todo un vocabulario era mucho para mi, me esforce mucho solo con palabras basicas pero formar toda una oracion coherente aun seria dificil, a pesar de que iria con Gianni, no queria molestarle todo el tiempo siendo mi interprete.

[Alemania, Berlin, Sede de Gurren Lagann]

Narracion Normal

En Alemania el gremio Gurren Lagann habia logrado algo inesperado, tenian total acceso a toda clase de metales raros y trabajos de mineria siempre y cuando vendieran parte de lo que consiguieran a los artesanos que forjarian armas y armaduras con dichos metales, todo eso sucedio antes de enviar a Wilhelm y Hildegarde a Japon, como no fueron los lideres Wilhelm y Hildegarde fueron entrevistados aunque principalmente la gente queria saber de Susanoo, cosa a lo cual no pudieron responder.

[Enfermeria]

Hildegarde: Hazlo Wil...

Wilhelm: Han pasado dias y aun sigues haciendo el mismo chequeo, ¿no es suficiente?

Hildegarde: Hiciste de escudo varias veces para que las vides no me golpearan, sufriste muchas heridas por mi culpa asi que soy responsable, quitate la ropa ahora.

Wilhelm: ¿Todo?

Hildegarde: *Molesta* ¡La parte de arriba!, no hagas como si no lo supieras.

A pesar de no haber podido obtener nada de Orochi, Hildegarde tomo muestras de las vides que este creo durante la batalla, eran como parte de su cuerpo ya que no eran simples plantas, estaban hechas de material organico y poseian sangre violeta en su interior la cual poseia propiedades venenosas, si esta salpicaba a alguien, no causaria un daño serio en cantidades pequeñas, pero Hildegarde no dejaba de preocuparse.

Hildegarde: Las heridas han desaparecido por completo.

Wilhelm: Eso dijsite la ultima mvez.

Hildegarde: ¿Notas alguna molesta?

Wilhelm: Solo el dolor de cabeza de repetir lo mismo cada dia.

Hildegarde: ¿Puedes tomarte esto en serio?

Wilhelm: ¿Puedes dejar de preocuparte a cada segundo?

Hildegarde: *Seria* ¿Es tan malo que me preocupe por mi novio y su salud?

Aunque Wilhelm habia aceptado los sentimientos de Hildegarde, aun le era dificil no verla solo como a una amiga, eso la molestaba mucho y estaba no solo frustrada sentimentalmente si no sexualmente ya que despues de su primera vez, no sucedio nada mas, ni siquiera un beso o el simple hecho de tomarse de las manos.

Wilhelm: Yo..., lo siento...

Hildegarde: Si realmente lo sientes deja de ignorarme, atiendeme un poco..., ¿sabes cuanto he contenido estos sentimientos y lo mal que se siente cuando no los correspondes?

Wilhelm no solo deberia esforzarse mas en fortalecerse, tambien en su relacion con Hildegarde para lo cual, deberia esforzarse todavia mas.

[España, Madrid, Edificio de Vanguard, Taller]

Tras activar el poder del reloj lo primero que pensaba hacer Victor era restaurar tanto su lanza como su armadura, la lanza estaba totalmente doblada y parecia una "L" en lugar de una lanza recta, la armadura ya ni parecia eso, en su mayoria era solo una masa de metal derretido y deformado, Nuriel le dijo que con su nivel de elaboracion magica podria aprender una nueva tecnica que ella misma le enseño, extraer habilidades para agregarlas en otros equipos, para ello necesitaria piedras magicas.

Nuriel: Fallaste ¿no?, tienes dos meses tomalo con calma y...

Victor: No, lo logre...

La primera piedra magica era de segunda clase y tenia la opcion alfa de aumentar el poder de ataque y la opcion beta de aumentar el daño critico.

Victor: Hm..., no, no es parecido a cosas hechas por encantadores de novelas ligeras japonesas.

Nuriel: En realidad..., quienes se dedican a la elaboracion magica como trabajo principal, se los conoce como "encantadores", no es como si todos los herreros pudieran hacer lo que haces tu.

Victor: Y ahora puedo usar mana.

Nuriel: Ah...

La angel cerro la boca al recordar eso, si su equipamiento ya era OP sin poder usar mana, ¿como seria todo lo que crease ahora?

Nuriel: Asciende a tercera clase cuanto antes, ¡tambien toma "Herrero" como subclase!, ¿entiendes?

Victor: Si, lo entiendo, no me mires de esa forma tan espantosa.

Pero la distancia para poder alcanzar el nivel treinta era muy larga, Orochi le dio la que necesitaba para alcanzar el nivel veintinueve, tambien estaria el desafio que deberia afrontar para ascender, ¿le pedirian que mate a un monstruo de quinta clase?, si era asi, era probable que moriria antes de poder hacer nada.

Nuriel: *Sorprendida* ¿Estas loco?, ¿piensas ponerte a desmantelarlos todos?

Victor: Nuriel, nuestros antepasados dijeron una vez esto, "todo puede resolverse con el trabajo puro".

Nuriel: *Molesta* ¡No me gustan esos antepasados!

Victor: ¡Llama Eterna!, ¡te dejare a ti los subproductos que no necesito!

La llama parpadeo, Victor lo interpreto como una señal de afirmacion y comenzo, con un cuchillo en cada mano, fue sacando cadaveres de la bolsa dimensional y bailo como un loco despojandolos completamente de todo lo utilizable de sus cuerpos, huesos, piel, musculos, tendones y excluyendo algo de la carne, la sangre y las piedras magicas, todo el material sobrante fue a parar al horno donde la Llama Eterna, aprovecho todo lo que Victor le ofrecia.

Nuriel: ¿Si hay un dios del desmantelamiento, seguro que atraera su atencion por esto...

Victor: ¡Incluso desmantelare a Dios si esta muerto!

Nuriel: ¡No actues genial!, ¡eso no es genial!

Dos semanas pasaron desde que comenzo, Victor solo habia tomado la minima cantidad de descanso mientras desmantelaba, por fin dejo de mover sus cuchillos.

Victor: He terminado.

Nuriel: *Muy sorprendida* ¿En serio?, ¡habia mas de cien mil monstruos de segunda clase y no contemos de otras clases!

Victor: Fue facil, solo debia desmantelar unos siete mil al dia.

Nuriel: ¡Decidido!, ¡eres el rey del desmantelamiento!

Victor: ¿Y tu eres Paimon?, ¿como te escapaste de Genshin Impact?

Pero aun quedaba un solo monstruo por desmantelar, el gigantesto cadaver de Yamata no Orochi, Nuriel no pudo creer lo que vio cuando comenzo a desmantelarlo.

Nuriel: ¿Puedo subirlo a Youtube?

Victor: ¡No me hables!

En un momento desmantelo una decima parte de Orochi, pero habia algo que lo molestaba.

Victor: ¡No veo ninguna piedra magica!

Nuriel: Considerando el caos que traeria una piedra magica de cuarta clase, es mejor si no hay una.

Todo lo sobrante se le fue dado a la Llama Eterna la cual, se volvio mas fuerte y cambio su color a dorado, Nuriel ya ni sabia que hacer viendo tantas cosas imposibles en tan poco tiempo.

Victor: *Revisando una espada* Hm...

Por fin termino con todo lo desmantelable de Orochi, se detuvo a revisar la espada que recibio de recompensa, la "Ame no Murakumo no Tsurugi" (Espada Celestial Recolectora de Nubes).

Victor: Es algo debil considerando que vino de un jefe de cuarta clase, lo peor es que es muy grande, yo deberia medir cinco metros para usarla.

Nuriel: Por eso creare una lanza usando esto.

Victor: Por eso creare una lan..., ¿eh?

Nuriel ya era demasiado capaz de predecir sus futuras palabras.

Nuriel: Hazlo Victor, ¿y si creas una arma de rango epico?

Antes de intentarlo, extrajo las opciones de su antiguo equipo en piedras de tercera clase subiendo su Elaboracion Magica a nivel seis en el proceso, despues comenzo a prepararse para crear un equipo completamente nuevo, el resultado fue..., como siempre..., sorprendente...

Nombre: Armadura de la Mordedura de la Piton Oscura de la Armadura del Dragon de Fuego
Rango: Leyenda
Ataque: 4200
Defensa: 6500
Opciones:

-Alfa: 40% mas de defensa
-Beta: 80% de resistencia al fuego
-Delta: 20% de probabilidad de reflejar parte del ataque cuando se recibe daño de elemento fuego

Efecto Unico: Puede extender cuchillas afiladas, al usar mana, las cuchillas pueden extenderse aun mas

Restriciones de Uso: Creador, Victor del Rio

Era como si la hubiera creado sabiendo que podria otorgarle esas opciones, ese efecto unico y esas estadisticas, no..., desde que podia usar mana, el era capaz de ver lo que seria posible hacer.

Victor: ¡Su puta madre!, no habia visto nada aguantando tanto.

Estaba intentando derretir la Ame no Murakumo pero las llamas de la Llama Eterna apenas hacian algun efecto.

¡Kroaaaak!

Un poderoso rugido que intento dividir su cabeza en dos resono, quizas era de tristeza al ver como esa espada que procedia de el, estaba destinada a ser derretida por el fuego, a pesar de que solo era una esencia vital que le pertenecia a Victor, la espada mostro una ligera vibracion cuando Orochi rugio.

Victor: Oh...

Se detuvo, aparto la espada del fuego pero no porque se rindiera al ver que era imposible en ese momento, era porque estaba pensando que esa arma podria tener otras posibilidades en el futuro.

Narracion Victor

Aquello si fue esforzarse como nunca en hacer algo..., despues de que pasaran los dos meses que duro la barrera del tiempo detenido, revise mi telefono.

Victor: Ni un segundo ha pasado..., oh..., dos..., tres...

Nuriel: ¿Entiendes cuan importante es un artefacto que el Cielo te ha dado?

No solo desmantele y prepare equipo nuevo, tambien prepare varios equipos para vender en Vanguard.

Victor: Dije que en dos meses comenzara la venta de alto rango, pero ya estan comenzando a investigar.

Nuriel: Creo que tu telefono se va a incendiar pronto, a pesar de que Dios del Rayo esta tratando de ocultarlo, no creo que puedan hacerlo para siempre.

Victor: Ya...

Nuriel: Aun me sorprende que pudieras ocuparte de todos esos materiales.

Victor: Los antepasados...

Nuriel: *Molesta* ¡Ni se te ocurra acabar esa frase!

Que poco le gustan los antepasados.

Victor: Casi he terminado todo lo que vendere, asi que deberia aprovechar el tiempo..., creo que tambien necesito reunirme con el gremio Dios del Rayo una vez mas y tambien...

Habia otro grupo mas con el que deberia reunirme tambien, los "amigos fuertes" que no paran de sufrir, Supresion..., fue cuando recorde a esa teniente, por las noticias fue que supe su nombre, Maria Galvez y su superior, el capitan Francisco Segura.

Victor: ¿Deberia contactarlos a ambos?

Nuriel: Si vas a hacerlo, ellos deberian estar por llegar a España.

Victor: ¿Cuanto paso desde la crisis de Japon?, ¿un dia?

Nuriel: Casi, despues de que terminaras tomaste el primer vuelo que viajaba a España, han pasado unas..., doce horas y media.

Paso menos tiempo de lo que esperaba, incluso contando el tiempo que pase en la barrera creada por el reloj, esperaba que hubiera sido mas tiempo, mi percepcion del tiempo se estaba distorsionando.

Nuriel: Carmel dijo que serias capaz de hacer esto absurdamente bien.

Victor: Definitivamente le dare una bofetada con la palma de la mano bien abierta en toda la boca si tengo la ocasion.

Nuriel: Si es posible, adelante, no, te suplico que por favor le des una bofetada a esa pe..., ejem, no, por favor inserta algo de sentido comun en esa angel cabeza de musculo sin cerebro.

Perfecto, algo mas que añadir a mi lista, estaba casi seguro de que en el futuro, tendria una muy buena razon para no solo darle a esa tal Carmel una paliza..., el motivo seria tan serio que probablemente deberia matarla, dejando eso para mi lista de "asuntos pendientes", hice una llamada a Supresion, logre ponerme en contacto con el capitan Segura y acordamos una cita en Vanguard, la segunda etapa del plan de fortalecimiento de la humanidad habia comenzado.

[Ascensor]

Narracion Normal

En el ascensor que llevaba al piso ocho donde Victor establecio una oficina, se encontraban dos personas que venian de Supresion, el capitan Francisco Segura y su subordinada Maria Galvez.

Maria: ...

Francisco: Manten la calma teniente.

Maria: Estamos a punto de hablar con esa persona ¿no?, el "super hombre", ni siquiera sabiamos su nombre hasta ahora.

Francisco: Mas razon para no estar nerviosos, el mismo ha contactado con nosotros y es evidente que lo hace por una buena razon.

Maria: Los equipos que va a vender a Supresion..., he oido que los que se vendian hasta ahora eran increibles, no puedo ni imaginar que nos ofrecera.

Francisco: Pronto lo veremos...

[Oficina]

Narracion Victor

La puerta del ascensor se abrio y en lugar de una, habia dos personas en el lo cual fue inesperado.

Victor: Solo llame al capitan Segura...

Francisco: Bueno, ¿no deberia tener a un subordinado conmigo por las apariencias?

No era el momento de ser exigente asi que los deje pasar e hice tomar asiento, reconoci a la teniente Maria Galvez.

Maria: Ha pasado un tiempo señor Victor del Rio, aunque solo ahora he oido su nombre.

Victor: Si..., ha pasado tiempo.

Fue la misma militar a la que le dije que no me uniria a ellos cuando comenzaron a aparecer monstruos, pero no era el momento para pensar en eso asi que pase al tema que nos interesaba.

Victor: Les dije mis condiciones, asi que deberian tener un entendimiento de ello ¿no?, ¿cuanto estan dispuestos a pagar?

Francisco: Si esta en el nivel de lo vendido en el piso siete, mis superiores tienen intencion de pagar el precio normal del mercado.

Victor: ¿Aunque ese precio excede los cinco millones de euros con solo un set de arma y armadura para tres personas?

Francisco: Esperan incluso un precio mayor.

No se de donde salio ese precio de mercado tan excesivo, serian artesanos de bajo nivel que esperan obtener ganancias rapidamente.

Victor: *Muestra una espada* Esta espada es parte del equipo promedio que vendere a Supresion, revisenlo si quieren.

A simple vista parece inferior a lo visto en la tienda pero es solo la apariencia, aprendi a "encantar" piedras magicas con diferentes efectos y luego las use para mejorar equipos creados en masa que parecian simples, los resultados fueron buenos, todos eran de rango raro y su capacidad normal de ataque estaba entre 2500 y 2800.

Maria: *Muy sorprendida* ¿2650 de poder de ataque?, ademas..., ¡nunca vi una opcion como esta!, ¿quien es el herrero?

Victor: Eso es secreto industrial.

Tenia la intencion de revelarme al mundo pero no el hecho de que yo soy ese herrero, explique que habria variables en el poder de ataque y las opciones segun el arma y tambien, que estarian entre lo estandar de la tienda y las armas de alto rango, cuando hablabamos del precio los sorprendi al ponerlo bastante barato, tenia mucho dinero asi que no necesitaba mas, el dinero entraba mas rapido de lo que yo podia gastarlo y a ese paso el euro podria dejar de tener valor en el futuro.

Victor: Quiero aclarar lo siguiente, no quiero que el gobierno se beneficie de las armas que vendo, quiero que sean unicamente distribuidas a Supresion, por ello quiero una lista de los miembros y los equipos que usaran, un arma y una armadura, simple ¿no?

Francisco: Por supuesto, lo hemos preparado, tambien no tiene de que preocuparse por nada, los superiores en el ejercito Español no solo estan compuestos por idiotas irreflexivos.

Victor: Eso es muy afortunado.

Narracion Normal

Mientras tanto los ojos de Maria estaban fijos en Victor, ¿por que motivo?, era por su actual liga la cual aumentaba tras cada batalla, no por nada estaba cerca del nivel treinta, el aspecto fisico de las personas cambiaba cuanto mayor era su nivel, sus musculos se desarrollaban sin verde nada feos o anormales, sus facciones rejuvenecian haciendolos parecer mas jovenes, cualquiera podria decir que gracias al mana, era posible ser joven, guapo y atractivo incluso si tuviera unos sesenta años de edad y Victor no era el unico en experimentar esos cambios aunque el, aun no era consciente de ello.

Victor: Todo estara listo en tres dias, terminaremos el trato en ese tiempo.

Francisco: Entiendo, le agradezco de nuevo todo esto.

Victor: Solo me sabe mal por su grupo que esta siendo enviado a todas partes sin la equipacion adecuada, ya va siendo hora de que todo cambien de una vez.

El capitan Francisco le propuso invitarlo a comer pero Victor lo rechazo diciendo que tenia otras cosas en su agenda, una reunion con el gremio Dios del Rayo, quienes vinieron media hora despues, eran el grupo que estaba tan acostumbrado a ver siempre juntos, Patricia, Noelia, Roberto, Estefania y Carla.

Estefania: ¡Tsk!, realmente son la misma persona...

Noelia: ¡Hola Victor!, estas guapisimo.

Victor: Si, gracias pero por favor, usa otra frase mas formal.

Les preparo un cafe el mismo ya que no tenia una secretaria ni nada parecido, por supuesto que incluso un simple cafe hecho por el, fue mucho mejor que uno normal debido a su habilidad pasiva "Cocina".

Patricia: Entonces..., ¿el quipo de rango superior sera vendido en la proxima semana?

Victor: Si, mediante una suscripcion, aunque no pretendo vender un arma de un nivel demasiado elevado, la gente se confiaria demasiado y tratarian de hacer cosas imposibles.

Noelia: Si, Pati estuvo haciendo eso los ultimos..., ¡ay!

Patricia le dio un golpe en la nuca a su prima por hablar mas de la cuenta.

Roberto: ¿El artesano con el que tienes un contrato puede sacar equipos como el arma de Patricia como si nada?

Victor: Si dispone del tiempo y materiales si, pero no puede hacer eso todos los dias, por eso darme ese material de poder sagrado o como sea que se llame, se lo enviare de inmediato para que pueda trabajar en el equipo de Noelia, si los demas necesitan equipo de algun material especifico, traerlo tambien.

Roberto: ¿Crees que podemos usar un equipo de rango leyenda?

Victor: No es eso, pero probablemente mas de uno en vuestro grupo necesitara uno para seguir el ritmo a esas dos primas.

Comparandolos, Patricia y Noelia tenian una capacidad muy superior y no solo por la magia, Patricia en el otro mundo demostro una gran afinidad magica mientras que Noelia fue bendecida por una diosa registrada o algo asi, el resto necesitaria un equipo adecuado para igualarlas y no ser una carga.

Carla: Lo sabia, estamos muy atras.

Estefania: Y una mierda, ahora nos pondremos al dia.

Noelia: Sobre lo que pides...

Noelia saco un par de piedras pequeñas de su bolsillo, Victor iba a recibirlos pero Noelia iba a molestarle un poco no dejandole tomar las piedras, este supo de inmediato sus intenciones y le arrebato las piedras.

Noelia: ¡Wao!

Victor: No juegues...

Nombre: Piedra Santa de la Diosa de la Belleza
Rango: Leyenda
Descripcion: Un tipo de piedra que se guardaba en el templo dedicado a la diosa de la belleza Meila, para albergar poder sagrado, uno de los mejores materiales utilizados en la fabricacion de artefactos especializados para sacerdotes y paladines

Victor: *Sorprendido* ¿De donde has sacado un objeto tan preciado como este?

Noelia: Fufu, estoy siendo tratada como una santa en ese mundo.

Victor: ¿Como se usa esto?, ¿se debe incrustar en el arma o la vestimenta?

Noelia: *Confusa* ¿No lo sabria el artesano?

Victor: No tiene mucho conocimiento sobre este tipo de material ni su procesamiento.

Noelia levemente sospecho sobre la pregunta de Victor pero el ya estaba preparado de antemano.

Noelia: Puede molerse y aplicarse, es basicamente un agente de refinamiento.

Victor: *Extrañado* ¿Solo asi?, ¿durante el proceso de herreria o la elaboracion magica?

Noelia: Solo hay que imbuir el poder dentro de la piedra sagrada dentro del equipo.

Victor: Entiendo, lo solicitare de inmediato, no tardara mucho.

Tras eso iban a marcharse pero Noelia insitio en quedarse a hablar mas con Victor, a pesar de que le dijeron que no lo molestara, ella insistio en que era importante, Victor acepto escucharla avisando de que si luego se negaba a marcharse la tiraria por la ventana con el sofa incluido lo cual sorprendio a Noelia, tras eso, ella por fin hablo.

Noelia: Tu has fabricado esos equipos ¿no?

Victor: Si.

Ni se molesto en negarlo pero Noelia no esperaba que el lo admitiera tan rapidamente.

Noelia: *Sorprendida* Vaya...

Victor: No me perjudica incluso si lo digo.

Noelia: *Mas sorprendida* Vaya, vaya...

Despues de eso ella parecia molesta.

Noelia: *Molesta* Tsk..., queria hacerlo ventajoso para mi.

Victor: ¿Que esperabas conseguir?

Noelia: Que dejes el trato formal mientras hablamos, ¿por que lo ocultaste?

Victor: Quizas por el mismo motivo que tu tienes tus secretos.

Noelia: Hm..., asi que por eso..., realmente es un desperdicio entregarte a Pati.

Victor: Ni siquiera pretendo entregarme a ella.

Noelia: ¿En serio?

Parecia como si hubiera recibido un atisbo de esperanza en su intento por conquistarle.

Noelia: ¿Nos hacemos amigos? o ¿unos amigos que puedan ser algo mas en el futuro?

Victor: No.

Noelia: ¿Tienes disfuncion erectil?

Victor: Estoy muy sano y soy potente.

Noelia: ¿Te gustan los hombres?

Victor: *Molesto* ¿Eso que tienes bajo tu falda muerde?

Noelia: ¡Eh!

Se llevo las manos a su falda avergonzada y ofendida por ese comentario, a Victor no le hacia gracia que le preguntara si era hetero u homosexual.

Noelia: Entonces ¿por que?, ¿por que me rechazas tanto?

Victor: ¿Tengo que deletreartelo?

Victor fue hacia el ascensor y lo llamo.

Victor: Realmente no me gustas nada Noelia Rojas.

Noelia: ¡Wao!

Aquello la sorprendio bastante.

Noelia: ¡Entonces seamos amigos de verdad!

Victor: No lo entiendes, no hablo solo de tu apariencia, odio tu personalidad hasta el punto de vomitar de asco.

Noelia: ¡Waoooooo!

A Victor le parecia muy insoportable eso de ella, era todo lo contrario a lo que fue Victor en el pasado, ella era guapa, tenia amigos y mucha atencion, Victor era muy normal, por su poca presencia era ignorado y no tenia amigos, solo por eso la odiaba, por suerte o tuvo que tirar ningun sofa por la ventana ya que Noelia se marcho por su propio pie.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
asi se queda la cosa, en el proximo cap veremos algo sobre la subasta (no entrare en muchos detalles) ademas de una preparacion para dar tiempo en pantalla a ciertos pjs que hace varios caps, atacaron un nido de harpias XD (tomar spoiler evidente), nos leemos (o eso creo por que si la mitad no me comenta ni nada, seguro que ellos no leen nada X_X)

Sombrero loco Sombrero loco
Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂
Flippster_94 Flippster_94
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

bueno peña, vamos a comentar...

Víctor se está ganando la fama de ser considerado como un machista, pero al menos ya se ganó una posible pretendiente (María), aunque yo imaginaba que sería Riel o Nuriel.
¿Maria?, olvidalo, ni te has acercado, a quienes si parece estar ganandose de verdad son a Riel y Nuriel

Con cada cap, Víctor va agarrando fuerza o algo sin siquiera pelear y mira que ya tener un artefacto que para el tiempo dos meses, subir habilidades o crear armas muy poderosas ya se vuelve demasiado jaja, ya veremos como seguirá.
a ver..., esta practicamente en el centro de todo y no deja de fortalecerse, pero como dije en un principio, no lo haria a el el unico pj op, voy a ir haciendo algo similar con otros y ya he ido empezando por uno y se ira viendo en los proximos caps (ya los tengo preparados)

Es complicado el trabajo de ser héroe
sep, es complicado, al menos para el no es peligroso ir solo XD XD

me he quedado con vuestros nombres (los que comentais) voy a ver cuales eran vuestros pjs (no estoy seguro ahora mismo) y comenzare a favorecerlos mas por que os lo mereceis por ue se que no solo lees cada cap si no que tambien lo comentais y al resto..., pues ajo y agua para ellos, no me gusta la idea de que me dejen sus pjs y se despreocupen o ni comenten nada a ver si les gusta, la proxima vez solo contare con vosotros para mis futuros fics y al resto les cerrare la puerta en las narices XD XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[España, Gran Via, Frente al Edificio de Vanguard]

Narracion Normal

Era el dia en que se llevaria a cabo la venta, los lideres y representantes de los clanes que estuvieron en Japon, estaban frente al edificio, ademas de eso los medios de comunicacion estaban alli con intenciones de entrevistarlos o incluso infiltrarse en el lugar donde se llevaria a cabo la venta, pero Victor predijo eso de antemano asi que no se les permitio la entrada al edificio, no tenia intencion de tratar con la prensa en ese momento.

Capitulo 32: Armas de Rango Superior

[Vanguard, 8º Piso]

Narracion Nuriel

Habia algunos temas candentes despues de la crisis de Japon, el primero eran los gremios debido a su aparicion muchos gobiernos solo podian chasquear sus lenguas mientras que los medios de comunicacion se regocijaban, quienes recibieron mas atencion fueron Dios del Rayo de España, Knights of the Round de Inglaterra, Gurren Lagann de Alemania, Saint Chevaliers de Italia, Akatsuki de Japon, Phoenix de Francia y Asgard de Noruega, no todos eran los mas fuertes pero definitivamente, tuvieron mucho mas exito que alguna fuerza dirigida por el gobierno, lo segundo fue Vanguard quien se volvio muy famoso y mas aun ahora que venderia armas de rango superior solo a los gremios que ayudaron a Japon, esto ultimo hizo que gente enfurecida se preguntaran porque esa condicion tenia que ser asi de injusta, pero Victor los ignoro.

Nuriel: Idiotas...

Los humanos solo saben quejarse cuando algo no les favorece, muchas agencias de los medios de comunicacion informaron sobre Vanguard y los clientes de los artefactos estandar aumentaron, debido a eso el stock de Victor se desvanecia rapidamente, por supuesto que tambien habia reclamaciones de que no deberia estar afiliado a España, afirmaban que en su lugar deberia ser manejado por un gran pais como Estados Unidos o China.

Nuriel: Hay que ser idiota...

¿Tenian pajaros en la cabeza en lugar de cerebro?, solo buscan sacar su propio beneficio y nada mas, hasta un idiota lo veria, lo tercero era Susanoo.

Victor: Wao, realmente podria convertirme en un dios a este ritmo.

Nuriel: Era un poder absurdo, por lo que ellos no podrian negar la divinidad de Susanoo, con el fin de proteger su propio orgullo.

Redes sociales, periodicos, televisores y otros medios estaban desbordados con historias de Susanoo, quienes estuvieron en la escena decian tonterias de que Susanoo descendio de los cielos aunque hubo muchos que tambien pensaba que era un ser humano con capacidades excepcionales, pero eso no era un problema, el problema era que el gobierno Japones reclamaban que se les entregaran los restos del Orochi para ser distribuidos equitativamente y tambien se quejaban de que la "Ame no Murakumo no Tsurugi" les pertenecia.

Nuriel: Por dios..., no puedo creer que exista tal nivel de estupidez.

Victor: Dimelo a mi, que poca verguenza tienen...

La gente conecto al Caballero Oscuro de Los Angeles, al Super Hombre y a Susanoo diciendo que eran la misma persona, todos querian saber su identidad y reclamar su propiedad para asi convertirse en los mas fuertes.

Victor: Deja de leer de una vez.

Nuriel: Vale...

Victor reorganizo toda la oficina para asi tener no solo la mesa principal del escritorio si no las suficientes sillas para los gremios, vendrian tanto lideres como representantes.

Victor: Bien, dejemoslos entrar.

La venta de armas superiores estaba a punto de comenzar.

Narracion Normal

El ascensor no podia llevar a todos asi que fueron subiendo por turnos, solo por el se podia subir al octavo piso ya que las escaleras estaban cerradas para evitar que alguien no deseado se infiltrara, los primeros en salir del ascensor se sorprendieron al ver que Victor era español lo cual no era nada seguro hasta ese momento, otros solo pensaban en el como un representante del dueño de Vanguard.

Victor: Tomen asiento y esperen a que esten todos, no quiero repetir las cosas varias veces.

Muchos podian sentir la abrumadora aura que emitia Victor comprendiendo asi, que no era un simple empleado, en un ingles perfecto les indico que tomaran asiento y eso hicieron, de entre los representantes, Pierre del gremio Phoenix, abrio la boca a pesar de lo que se dijo al inicio.

Pierre: ¿Cuales son los rangos y precios de los equipos?

Victor: Lo explicare todo una vez que todos esten presentes.

A Pierre no le gusto nada eso y en frances murmuro algo.

Pierre: Grosero, siendo solo un representante y esta dando ordenes.

Victor: *Frances* Bueno, lamento ser grosero.

En ese momento Pierre se levanto de su asiento el cual cayo al suelo, Victor arrojo a una de las patas una simple pluma estilografica rompiendo la pata de la silla.

Pierre: *Molesto* ¿Que crees que estas haciendo?

Victor: No comerciare contigo, por favor, pierdete.

Pierre: ¿Quien te ha cualificado para decidir eso?

Victor: Soy el dueño de este negocio.

Pierre: ¿Hm?

Victor: *Ingles* Dije que soy el propietario de este negocio y tus palabras acaban de dejar a todo tu gremio sin los equipos que vendere hoy, quiero a los lideres y/o representantes de Phoenix fuera de mi vista.

Al oir eso los demas se preguntaron que sucedio ya que parte de la conversacion se llevo a cabo en frances.

Nadine: *Seria* ¿Que has hecho Pierre?

Pierre: ¡No he sido yo!

Nadine: ¡A mi no me lo parece!

Victor: ¡Fuera!, ¡ahora!

Nadine: *Nerviosa* ¡Espere por favor!, ¡lamento mucho lo que mi compañero haya dicho!, ¡no nos eche!, ¡se lo ruego!

Victor: ...

Francia no tuvo problemas como los sucedidos en otros paises, a excepcion del breaker y los nidos de monstruos, pero no podian prescindir de lo que podrian conseguir en Vanguard.

Victor: De acuerdo..., pero el se largara y no volvera a poner un pie aqui.

Nadine: Muchas gracias..., Pierre, vete fuera.

Pierre: *Enfadado* ¡Tsk!, mas vale que esto merezca la pena.

Nadine: ¡Cierra la boca y largate!

De mala gana Pierre abandono el octavo piso, el resto de gremios se alegraba de no haber cometido el mismo error que Pierre ya que al parecer, seria bastante malo para ellos.

Narracion Victor

Ese franchute es un idiota, esperaba encontrarme a alguno asi pero hubiera preferido que fuera en otro momento, aun asi acepte no echar al gremio Phoenix solo porque esa chica fue mucho mas educada, en total hubo ocho gremios, muy pocos comparado con el numero de paises existentes, cuando estuvieron todos sentados comence.

Victor: Soy Victor del Rio, presidente de Vanguard.

Gobel: ¿Realmente eres el presidente?

Victor: ¿Por que mentiria?

Asher: ¿De donde vienen las armas vendidas en Vanguard?, ¿como puedes proporcionar armas tan buenas que rara vez son vistas en otros mundos?

Victor: Secreto industrial.

Hicieron varias veces preguntas a las que respondi solo con esas palabras, despues de todo me negaba a revelarlo todo por el momento.

Kana: ¿Vanguard seguira operando solo en España?

Kana: ¿Sin ninguna afiliacion?

Kana: Eso es muy peligroso, ¿no crees que aquellos que no tuvieron esta oportunidad vendran con intenciones hostiles?

Victor: Vanguard esta protegido por una magia especial, no hay de que preocuparse.

Kana: Sin embargo tu cara esta expuesta, ¿no te preocupa tu seguridad?

Victor: No la estaria mostrando si no pudiera proteger mi propio cuello.

Que alguien se preocupara no era malo pero si un poco innecesario, despues de todo, ya fueran lideres o representantes, pude saber yo que estaba por encima de ellos, realmente me habia hecho muy fuerte y mas aun si pude acabar con Orochi casi sin ayuda.

Kana: Si es tu voluntad no se puede evitar, pero si sientes que estas en peligro, el gremio Akatsuki te dara todo el apoyo que nos sea posible.

Patricia: Dios del Rayo tiene las mismas intenciones.

Gobel: Gurren Laganna tambien pero..., desafortunadamente no puedo aceptar que no te afiliaras con nosotros, lo siento.

Gianni: Saint Chevaliers tambien, pero no podriamos ofrecer mucho con tus condiciones.

El resto de gremios expresaron las mismas intenciones incluyendo al ingles que decia que mataria a Susanoo, ¿como reaccionaria si supiera que al que queria matar era yo?, me revele como el fundador y dueño de Vanguard, pero no mi identidad como cazador.

Narracion Normal

Despues Victor fue presentando los conjuntos que eran una arma y una armadura o una arma y un accesorio revelanto tambien el nivel de Elaboracion Magica del creador (el mismo), al saber eso Nadine suspiro aliviada de que Pierre no dejara a Phoenix sin poder acceder a esos artefactos, Kana reviso el primer artefacto, un Kusarigama de rango unico mucho mejor que el que recibio de James y Gregor, se sintio mal por ellos pero tras que fuera mostrado a todos los demas ella lo compro, asi continuo la compra de artefactos, hubo de todo, espadas, dagas, catalizadores magicos, armaduras ligeras o pesadas, tunicas y de entre los accesorios estaban pulseras, colgantes, pendientes y anillos, Victor descubrio mucho antes de lo de Japon, como crear esos accesorios e incluso el mismo se hizo unos para si mismo, tras la venta de artefactos de rango superior, la reputacion de Vanguard se elevo a pasos agigantados, aumento aun mas cuando se supo que Supresion tambien habia recibido equipamiento, a la misma vez muchas mas cosas sucedieron, las empresas constructoras con la ayuda del gobierno diseñaron materiales de construccion que eran diez veces mas resistentes, la otra novedad fue que..., algunas mujeres que acabaron siendo enviadas a otros mundos en medio del embarazo, habia traido a una nueva generacion, una que nacio con grandes cantidades de mana en sus cuerpos, nadie podia creer que bebes recien nacidos podrian presentar capacidades fisicas y mentales superiores a la de los humanos comunes, solo por eso fueron llamados "New-Type", ya que representaban una especie de seres humanos que ascendieron debido al mana, hubo tambien sucesos en que algunos clanes lucharon entre si debido a la envidia de poseer o no armas de rango alto de Vanguard, pero Victor reacciono rapido y puso una noticia de que aquellos que hicieran eso nunca recibirian ayuda de el lo cual logro calmar la situacion, el solo hecho de tener algo que necesitaban era mas que suficiente para mantenerlos controlados.

Victor: Increible.

Nuriel: No pongas esa sonrisa de villano.

Tras todos esos sucesos Victor por fin estaba preparado, ¿para que?, para Dareu, el mundo que fue arrasado por dragones.

Leila: Deberiamos irnos ya lord Victor.

Victor: Si, ya hice todo lo posible y estoy bastante preparado, tambien, ahora puedo usar mana.

Nuriel: Monstruo...

Victor: Tengo que serlo porque no tengo opcion, ¿que me exigio el registro Akashico para mi segunda ascension?, fue una muerte instantanea de un tercera clase, ¿que me pedira para la siguiente ascension?, ¿un quinta clase?

Nuriel: No quiero ni pensarlo.

Leila: Son condiciones muy aterradoras, a pesar de que tuve una clase de categoria segador nunca se me exigio nada asi.

Victor estaba preocupado sobre que deberia hacer para su tercera ascension, como si hubiera leido sus pensamientos, Leila le hablo.

Leila: Ayudare a lord Victor en todo lo que pueda.

Victor: Lo se, no habrias consumido las otras esencias vitales sin esa motivacion.

Leila: *Sorprendida* ¿Lo sabias?, en cualquier caso, pienso ser mucho mas util que ese maldito Orochi.

Victor: *Nervioso* ¡No lo nombres!, mierda, ahi va otra vez...

Orochi: ¡Kroaaaaaar!

Ofendido, la esencia de Orochi rugio furioso, Victor habria dejado a Leila devorar su esencia pero decidio que quizas Orochi podria servirle para algo diferente en el futuro.

Victor: Bien, entonces...

Habia preparado suficiente equipo estandar para ser vendido en Vanguard en el futuro y mas armas de rango superior estaban en la bolsa dimensional, tambien solicito a Dios del Rayo que protegieran a sus padres y no habia señales de posibles incidentes como Desbordamientos o conexiones a otros mundos, quizas sucederia en el futuro pero no en ese momento.

Victor: Vamonos...

Su destino era el Gran Cañon de Arizona, la mazmorra que fue cerrada por el Cielo, desde alli, viajaria a Dareu a dar caza a los dragones, pero el no sabia que cosas podrian suceder una vez llegara a ese mundo.

[Nueva Zelanda, Auckland, Residencia Bell, Habitacion de Willow]

Narracion Cyan

Muchas cosas pasaron tras atacar el nido de harpias, despues de aquello Willow cambio mucho, ya no era la misma chica indecisa de antes, gano confianza y aunque seguia intentando tener un dia a dia normal, tambien era una cazadora activa que habia conseguido muchos logros, entre ellos conseguir su segunda clase e iba a buen ritmo para alcanzar la tercera.

Cyan: ¿Otra caceria?

Willow: Si, me unire a otro grupo de cazadores.

Cyan: Realmente estas muy cambiada.

Willow: ¿Tu crees?

No parecia haberse percatado de ello hasta ahora, cuando lo mencionaba ella no pensaba que hubiera cambiado tanto, tras recuperarse de lo sucedido fue como si fuera una persona diferente, sufrio una herida grave y yo la force a seguir luchando, quizas era culpa mia, mi "himno" no deberia haber alterado su personalidad pero..., me preocupaba que hubiera sucedido eso.

Willow: ¿Por que te ves tan preocupada?

Cyan: Solo..., ten cuidado, hare todo lo posible para protegerte, pero no bajes la guardia.

Willow: No lo hare, tranquila, gracias por preocuparte.

Al menos seguia siendo la misma en muchos aspectos, eso me tranquilizaba un poco, ¿seria buen momento para decirle lo que habia estado ocultando?, ¿deberia contarle mi origen?, no sabia si deberia..., quizas lo entienda pero..., eso no cambiaria el hecho de que en el pasado yo..., fui una asesina...

Cyan: *Escucha un sonido que viene del PC de Willow* ¿Hm?, ¿un mensaje?

Willow: *Va a ver el mensaje* ¿Algun cambio de ultima hora?, no..., es de..., ¿Kana?

Tenia abierto su Facebook el cual usaba para contactar a otros cazadores a los que ofrecia su ayuda, pero inesperadamente recibio un mensaje de Kana.

Kana: Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que nos vimos.

Cyan: ¿Le vas a contestar?

Willow: Claro que si, *escribiendo* ¿que tal todo?

Cyan: ¡Ya esta respondiendo!

Willow: Estara en linea ahora.

Kana: He estado muy ocupada con lo sucedido en Japon, ¿lo viste?

Willow: Solo lo poco que las noticias podian decir al respecto, eh..., ¿desde cuando hablas neozelandes?

Kana: La otra vez teniamos ayuda de unos artefactos pero si nos encontrabamos de nuevo seria dificil hablar, me cruce con Ander en Japon y fue dificil la comunicacion, yo no hablo noruego y el no habla japones, el ingles fue algo torpe asi que...

Willow: Lo estudiaste ¿no?

Kana: Si, ¿es mala mi escritura?, no estoy segura de mi pronunciacion pero...

Willow: Te entiendo perfectamente.

Kana: Hace unos dias estuve en España comprando armas de alto rango en Vanguard.

Willow: He oido de esa tienda de armas pero..., ¿son tan buenas como dicen?

Kana: Incluso el propietario es fuerte, debe ser un cazador pero nunca escuche de el antes, en cualquier caso, pensaba pasarme por Nueva Zelanda, quiero darte algo que compre del equipo estandar de Vanguard.

Willow: ¿A mi?, pero, no puedo aceptarlo.

Kana: Creeme, te interesara verlo, me encontre a Gregor tambien y a Ander tambien, decidimos que si te parecia bien, podriamos reunirnos, James se quedo en Estados Unidos asi que no estaria presente, ¿que te parece?

Willow: Claro, yo tambien quiero veros de nuevo, decirme cuando llegareis y nos reuniremos en el aeropuerto.

Kana: Cuando tenga los detalles te lo dire por aqui, hasta pronto.

No nos esperabamos ese mensaje ni el hecho de poder reunirnos con ellos de nuevo, faltaria James pero no se podia evitar si el decidio quedarse en Estados Unidos, ¿que tal les habrian ido las cosas tras que luchamos contra las harpias?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
alguno de vosotros dijo, "Victor no deberia salir en varios caps" pues listo, tengo varios caps donde eso sucede, en su lugar pondre juntos a casi todo el grupo que fue enviado a por el nido de harpias de Nueva Zelanda, una vez hecho eso y si no continuo con los sucesos de Victor yendo a Dareu, quizas haga algo mas, de momento, no he pensado que hacer pero tengo un par de semanas para pensarlo, nos leemos pronto

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

bueno gente, tengo nuevo cap para hoy como siempre, comentemos...

Pierre es un cretino 🤣
si, siempre lo ha sido y siempre lo sera XD XD XD

De la que se salvó Nadine y su gremio ahí jaja, ya así Víctor si logró darles buenas armas y pues ya irá a viajar finalmente a otro mundo para ser más fuertes, ya veremos con los demás igual cuando se reúnan.
pues si, mas le vale a Pierre no hacer de las suyas de nuevo, sobre ir a otro mundo habra que esperar

Una nueva misión y el héroe se reencuentra con viejos conocidos esto se pondrá interesante
a ver..., ¿que conocidos?, no hago mas que preguntarme si lees bien los caps (en serio), mi pj si, ha visto a varios de ellos en Japon, pero no es como si se hubiera relacionado con ellos de algun modo, no puedes decir que alguien es un conocido cuando no has hablado con el ni interactuado de alguna forma tio

vale gente quizas esteis interesados en el viaje a Dareu pero..., va a tener que esperar eso por unas cuantas razones, la principal es..., por que si no hago varios caps sin Victor en ellos, me vais a linchar y si lo haceis, el Epico morira y no habra mas fics, como no queremos eso, hare relleno con otros pjs
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nueva Zelanda, Aeropuerto Internacional de Auckland, Exterior]

Narracion Normal

Kana y Ander no esperaban reencontrarse de nuevo con Gregor el cual viajo a España para poder comprar los productos estandar de Vanguard comprendiendo que eran muy superiores a los hechos por el y James, tras ese encuentro inesperado recordaron su cooperacion en el nido de las harpias y Kana tuvo mas tarde la idea de visitar Nueva Zelanda aprovechando que habia dejado a algunos de sus subordinados los asuntos del gremio Akatsuki.

Gregor: ¿La veis?

Ander: No.

Kana: Tal vez aun no...

Willow: *Se acerca al grupo algo apresuradamente* ¡Ah!, por fin os encuentro, no os veia con tante gente alrededor.

Anteriormente podian entenderse gracias a los artefactos que el Cielo les facilito, Ander tuvo tiempo para mejorar su ingles al igual que Kana quien tambien aprendio algo de Neozelandes, Gregor no tuvo demasiados problemas al respecto.

Cyan: ¿Que tal ha ido el viaje?

Gregor: Algo complicado, el avion tuvo que dar varios rodeos esquivando algunos monstruos peligrosos.

Willow: Si, parece que los voladores son mas comunes por aqui.

Ander: Voladores..., peligrosos...

Willow: ¿Hm?

Kana: Disculpale, su ingles no es demasiado bueno, ha mejorado pero no lo suficiente.

Cyan: Sobre eso puedo hacer algo al respecto.

Aquello los sorprendio a todos, Cyan al parecer podia hacer algo sobre la barrera del idioma pero ¿como era posible eso?

Capitulo 33: Reunion

[Auckland, Cafeteria, Interior]

Narracion Willow

No me esperaba que la propia Cyan podria usar un hechizo que causaria el mismo efecto que los artefactos tradutores que recibimos cuando atacamos el nido de las harpias, yendo en transporte publico nos detuvimos en una cafeteria para hablar, por el camino Kana y yo llamabamos mucho la atencion debido a la fama que teniamos, ella era lider de un gremio y yo casi una celebridad.

Gregor: Espero que estemos un poco tranquilos aqui.

Ander: Si, ambas llaman mucho la atencion.

Kana: Lo siento por eso.

Willow: Yo tambien...

Kana: Te ves muy cambiada desde la ultima vez que nos vimos.

Cyan: Si, ha estado siendo mas activa como cazadora despues de aquello.

Gregor: ¿Todo bien?

Willow: Si, aunque sigo queriendo tener una vida un poco normal pero..., no teneis ni idea de como son las cosas cuando pasas a ser una celebridad cuando no eras nadie.

Ander: ¿Y eso?

Cyan: Mucha gente quiere hacerse amiga suya, los medios de comunicacion casi siempre estan esperandola fuera de su casa o la escuela, confesiones y cartas de amor.

Willow: *Sonrojada* ¡No tenias que decir eso ultimo!

Gregor: Debe ser estresante.

Willow: Ni te lo imaginas..., ¿y que tal esta James?

Gregor: Pues tiempo despues de lo del nido de harpias, participo en un concurso de cocina, pero estaba amañado para que ganase una celebridad en la cocina.

Ander: ¿Quien era?

Gregor: Una cocinera de origen chino pero con ciudadania estado unidense llamada Kang Yua, pero no imaginais como acabo la cosa.

Cyan: *Intrigada* ¿Gano James?

Gregor: Le descalificaron, presento un plato hecho con carne de monstruo.

Ander: *Sorprendido* ¿De monstruo?

Kana: Pero eso es altamente venenoso.

Gregor: No si hablamos de James y su "Cocina" nivel max, es capaz de extraer el veneno eliminando cualquier peligro, pero a los jueces les dio igual y les sirvio de excusa perfecta para echarle.

Ander: Vaya..., pero ¿se lo tomo mal?

Gregor: Claro que si, estuve muy cerca de lanzarme hacia el para evitar que acabara haciendo una estupidez, pero Yua sin una pizca de duda probo su plato y grito a todo pulmon cuanto le gusto.

Kana: ¿Eso hizo?

Gregor: Incluso admitio que no solo estaban dejandola ganar a proposito, si no que James deberia ganar ya que se vio superada por su plato.

Willow: Vaya...

Ander: ¿Y que dijo James sobre eso?

Gregor: No acepto el premio ni Yua tampoco, los jueces quedaron en ridiculo por lo que estaban haciendo y el concurso fue un gran fracaso al saberse que estaba amañado, poco despues de eso Yua se presento en casa de James pidiendo que la enseñe a eliminar el veneno de la carne de monstruo, han estado con eso desde entonces.

Kana: Si lo piensas tiene sentido, mucho ganado se perdio debido a que la gran mayoria acabo convirtiendose en monstruos.

Gregor: Por eso tambien queria ser su aprendiz, solucionar dicho problema, pero no es tan sencillo eliminar el veneno de la carne de monstruo, James no tiene problema con eso pero Yua si.

Ander: Desde luego si que ha sido todo muy inesperado.

Willow: Por cierto Kana, ¿que decias que querias darme?, mencionaste que compraste algo estandar de Vanguard y querias darmelo.

Kana: Si, es esto..., comenzaron a venderlos recientemente y aunque son estandar, pense que te serian utiles.

Era una pequeña caja que me entrego, al abrirla vi un par de pentientes que parecian hechos de algun tipo de metal negro con una gema incrustada en su centro.

Willow: *Confusa* ¿Pendientes?

Kana: Si, son de los primeros accesorios estandar que Vanguard puso a la venta, las opciones deberian beneficiarte mucho.

Intrigada revise la informacion de ambos pendientes.

Nombre: Pendiente de Plata Negra de la Recuperacion Espiritual
Rango: Raro
Opciones:
-Alfa: 20% mas a la regeneracion de mana

Nombre: Pendiente de Plata Negra Arcano
Rango: Raro
Opciones:
-Alfa: 20% mas al poder magico

Willow: *Sorprendida* Son..., perfectos...

Gregor: Yo me sorprendi tambien de esa forma cuando vi sus equipos estandar, superan por mucho lo que James y yo hacemos, excepto el legendario que te dimos a ti, tuvimos mucha suerte esa vez.

Kana: Al verlos supe que podrian serte utiles y uno de mis subordinados solo venia conmigo como escolta, no podria comprarlos yo asi que hice que el los comprara.

Willow: Gracias pero..., no tengo hechas las perforaciones, no me pongo pendientes.

Kana: No es un problema, puedo ayudarte con eso si quieres.

Willow: ¿Eh?, pero ¿no deberia ir a un especialista o algo?

Kana: Piensalo un momento, desde que existe el mana en la Tierra, nuestros cuerpos han ido cambiando, nos hemos vuelto mas fuertes, rapidos, resistentes e inteligentes, ahora ni un especialista sabria que deberia hacer para unas perforaciones, yo tambien me las hice a mi misma, ¿ves?

Me mostro sus orejas, tenia unos pendientes que no vi la ultima vez.

Cyan: Entiendo que te de miedo pero, seguro que puedes fiarte de Kana.

Willow: Bueno..., de acuerdo pero..., ¿como lo haras?

Kana: Acompañame al baño, sera cosa de un momento.

Narracion Normal

Ambas chicas se fueron dejando a Ander y Gregor solos.

Gregor: ¿Como fueron las armas de rango superior?

Ander: Tal y como el nombre lo dice, eran de rango unico y muy superiores, tanto que hasta pense que eran legendarios.

Gregor: Y yo que pensaba que las estandar eran poderosas, superan por mucho las que hacemos James y yo, aunque no es lo unico que solemos ofrecer, James tambien fabrica "potenciadores".

Ander: ¿Potenciadores?

Gregor: Mejora temporalmente las armas, ya sea su poder de ataque o incluso añadir algun efecto elemental, tambien cosas para las flechas como venenos.

Ander: ¿Y se vende bien?

Gregor: Es lo unico que vendemos ultimamente, aunque si alguien es incapaz de viajar a España por el motivo que sea todavia nos compra armas y armaduras.

Ander: Al menos aun podeis vender algo.

Gregor: Ya..., por cierto he notado algo sobre ti.

Ander: ¿Sobre mi?

Gregor: Parece que evitas hablar con Kana.

Ander: ¿Con Kana?, eh...

Gregor: A ver si lo adivino..., no te sientes comodo hablando con chicas.

Ander: Pues..., no...

Gregor: ¿Y no tienes problemas con eso?

Ander: Suelo..., evitar las interacciones con el sexo opuesto.

Gregor: ¿Y con Willow no?, no parece que tengas problemas con ella.

Ander: Ahora que lo dices...

En ese momento las chicas volvieron.

Kana: Ya esta hecho, ¿que os parece?

Gregor: ¿Hm?, si, le quedan bien.

Cyan: ¿Verdad que si?, esta guapisima.

Willow: *Avergonzada* ¡Parar de una vez!, es vergonzoso...

Gregor: ¿Que te parece Ander?

Ander: ¿Eh?, ah..., si..., te quedan bien...

Willow: *Sonrojandose* Gra..., gracias...

Aquellas reacciones sorprendieron al resto del grupo ya que parecian insinuar algo mas que un simple halago y un agradecimiento, pero en lugar de hacer algun comentario sobre eso, cambiaron de tema.

Gregor: Por cierto, ¿como era la venta de armas?

Kana: Sobre eso ojala hubieras estado alli, el propio presidente de Vanguard hizo las ventas.

Willow: *Sorprendida* ¿El presidente?

Ander: Si, ademas de eso, casi expulsa al gremio frances, no se que paso ya que parte de la conversacion fue en frances, pero uno de los representantes del gremio ofendio al presidente.

Cyan: ¿Que paso?

Kana: Yo estaba presente, le pregunto sobre los equipos que se venderian pero el presidente, Victor del Rio, insistio en que no diria nada hasta que todos los gremios estuvieran alli sentados, dijo algo en frances y lo proximo que vi fue que una pluma estilografica destrozo una pata de la silla de ese frances.

Willow: ¿Con una pluma dices?

Ander: Llegue en el momento en que una chica francesa parecia suplicar que no los echara, pero el que le ofendio tuvo que marcharse enfadado.

Kana: Tiene no solo la fuerza, tambien mucha confianza en que no podran hacerle nada a el o a su negocio, ni siquiera piensa afiliarse a otro pais o dar sucursales adicionales.

Ander: Y los equipos que ofrecio eran..., sorprendentes, el herrero que trabaja para el, tiene niveles altos de herreria y elaboracion magica, dijo que eran de nivel seis pero tengo la sensacion de que podrian ser aun mas altos.

Kana: Las opciones de los equipos eran sorprendentes, compre un nuevo kusarigama que supera mucho el que hicieron Gregor y James.

Gregor: Si, definitivamente ese herrero es muy superior a nosotros.

Kana: Ademas..., esto es solo una suposicion mia pero..., creo que Victor del Rio, podria ser Susanoo...

Aquello ultimo lo dijo en voz baja, el grupo captaba mucha atencion y queria evitar que esas palabras fueran escuchadas.

Gregor: ¿Tu crees?

Kana: Solo son suposiciones, pero el mismo emitia una presencia abrumadora, podria ser un tercera clase o estar cerca de alcanzarla, aun asi no quise profundizar, probablemente no lo revelara tan facilmente.

Willow: Susanoo fue..., ese de la lluvia de lanzas ¿no?, ¿como fue eso?

Ander: Tal y como suena..., cientos de lanzas que caian del cielo alcanzando de forma muy precisa los puntos debiles de los monstruos.

Kana: Muertes instantaneas..., Susanoo debe de tener equipamiento con opciones que aumenten su poder de ataque y puede que hasta todo lo relacionado a los golpes criticos, en Akatsuki tengo a algunos miembros con habilidades que aumentan la tasa de golpe critico y su daño, pero Susanoo..., debe poseer habilidades que duplican o triplican la media.

Cyan: *Sorprendida* Eso..., no esta al nivel de un humano comun..., ningun ser humano deberia poder tener algo asi.

Kana: ¿Sabes algo al respecto?

Cyan: *Nerviosa* Bueno..., si pero...

Gregor: Hay algo casi tan intrigante como Susanoo..., tu Cyan, tu sola presencia es otro misterio.

Cyan: Eso...

Willow: ¡Eh!, ¡no la molesteis!, ya sabeis cuanto nos ha ayudado.

Gregor: No pretendia eso, es solo que..., ¿que hace un hada en la Tierra?, ni siquiera hay otros tipos de humanoides inteligentes que no sean monstruos.

Kana: En el mundo al que viaje existian humanoides similares a los Yokai del folclore e incluso tenian los mismos nombres.

Era verdad que habia un gran misterio para el origen de Cyan, pero era algo de lo que ella no queria hablar, aunque viendo como hablaban sobre eso..., decidio aclarar algunas dudas.

Cyan: Hui de mi mundo...

Ander: *Confuso* ¿Como?

Willow: ¿Huiste?

Cyan: Iban a..., matarme..., compañeros en los que..., confiaba y..., hui...

Kana: Pero, ¿como llegaste a la Tierra?

Cyan: ¿Como sois capaces de viajar a los mundos donde estuvisteis durante diez años?

Esa respuesta era sencilla, el poder de Dios y los angeles del Cielo.

Cyan: Originalmente yo..., era un ser superior de sexta clase.

Aquello los sorprendio a todos, tenian ante ellos a una hada que antes era una sexta clase, pero ¿a que se referia con que "era"?

Gregor: ¿Como es que "eras" de sexta clase?, ¿que sucedio?

Cyan: Un ser superior tiene poderes mucho mayores de lo que imaginais, cuando alcanceis la quinta clase lo descubrireis, lo que me sucedio fue que..., sacrifique mi liga para huir, use registros y poder que habia acumulado con el tiempo con la sola intencion de abrir un portal que me permitiera huir, cuando lo cruce, lo cerre para que no pudieran seguirme o encontrarme, pero a cambio mi clase bajo a cuarta.

Willow: *Sorprendida* ¿De cuarta?

Cyan: Mi nivel original era sesenta y cinco, pero tras aquello, volvi al nivel cuarenta.

Kana: Pero..., no pareces un cuarta clase, Orochi emitia aun mas poder que tu.

Cyan: Eso es porque he suprimido parte de mi poder, tenia miedo de que quienes querian matarme me encontraran, ahora mismo no podria ni defenderme de ellos, eran seres de entre quinta y sexta clase.

Ander: ¿Y que hiciste para que quisieran matarte?

Cyan: No estaba de acuerdo con un plan que tenian, por ello decidieron que yo era prescindible y..., no querian dejarme con vida por el riesgo de que intentara detenerlos.

Willow: *Molesta* ¡Eso no son compañeros!

Kana: *Seria* Claro que no, debian planear algo muy malo para que estuvieras en contra.

Cyan: Sobre eso..., prefiero no hablar, no me trae buenos recuerdos de...

Una alarma comenzo a sonar en toda la ciudad a la misma vez que una voz por megafonia se escucaba.

Megafonia: A todos los ciudadanos civiles, evacuen de inmediato a otros mundos, un mutante de segunda clase ha entrado en el espacio aereo de Auckland, repito, un mutante de segunda...

Al escuchar eso el grupo se puso serio.

Gregor: ¿Deberiamos ir?

Willow: Seria lo mejor.

Kana: ¿Y el gremio Neozelandes?

Willow: Los he visto varias veces pero..., se formo muy recientemente y dudo que tengan cazadores de segunda clase.

Ander: En ese caso seria mejor ir a ayudar.

Cyan: Si, no podemos dejar que ese monstruo cause una catastrofe.

[Ciudad, Calles]

Siendo perseguido por dos helicopteros del ejercito neozelandes, un enorme monstruo cuyo aspecto era el de un pajaro mutante, volaba provocando terror en los civiles.

(Monstruo Volador)

Piloto del Helicoptero 1: Tenemos el blanco a tiro.

Piloto del Helicoptero 2: Comenzaremos el ataque.

A pesar de que el armamento regular no era efectivo, diseñaron armas con materiales de monstruos las cuales usaron, eran lo mas parecido a cañones que en lugar de balas normales, eran balas creadas con huesos, colmillos y garras de monstruo.

Monstruo: ¡Kiiiiik!

A pesar de no causar un daño visible, parecia efectivo y el monstruo hizo maniobras para esquivar los disparos.

Piloto del Helicoptero 2: ¡Se mueve muy rapido!

Piloto del Helicoptero 1: ¡Cuidado!

Monstruo: ¡Kiiiiii!

El monstruo escupio una bola de fuego que alcanzo uno de los helicopteros, el piloto pudo evacuar a tiempo pero ahora era el siguiente objetivo del mutante.

Piloto del Helicoptero 1: ¡Ni lo sueñes monstruo!

Tratando de proteger al piloto que bajaba en paracaidas, el piloto del otro helicoptero disparo atrayendo a la bestia, aun se estaba llevando a cabo la evacuacion asi que tenian que mantenerlo alejado de las zonas residenciales y aquellas en las que hubiera demasiada presencia civil.

Piloto del Helicoptero 1: *El monstruo lo persigue* ¡No puedo quitarmelo de encima!, ¡aaaahhhh!

Esquivo en el ultimo segundo pero helicoptero fue dañado y comenzo a caer, pero en esa ocasion no podia ejectarse fuera de la cabina, pero antes de caer al suelo un fuerte vendaval freno su caida evitando que se estrellara.

Piloto del Helicoptero 1: *Confuso y aliviado* ¿Estoy salvado?

Iba a tratar de abrir la puerta de la cabina pero se habia atascado, pero alguien la abrio a la fuerza desde fuera.

Ander: Salga de aqui y rapido.

Piloto del Helicoptero 1: ¿Eh?

Sin entender nada salio fuera, cuando vio a Willow lo entendio todo, eran cazadores.

Willow: No puedo creer que lo lograse a tiempo.

Gregor: Has mejorado mucho, bien hecho.

El piloto mientras informaba se retiro de la zona, el monstruo vio al grupo de Willow y descendio al suelo.

Gregor: Es bastante grande...

Kana: Creeme, Orochi era mucho mas grande aun.

Ander: ¿Podremos con el?

Cyan: No solo es un mutante de segunda clase, esta muy cerca de la tercera clase, si no lo matamos ascendera y sera mucho peor.

Willow: Mas razon para acabar con el ahora.

El monstruo escupio una bola de fuego al grupo.

Willow: Ice Coffin.

Un muro de hielo se manifesto frente al grupo bloqueando el ataque del monstruo.

Willow: Cyan, ¿los demas se beneficiarian del efecto de tu "Himno"?

Cyan: Si, estaba pensando en usarlo, aunque no es demasiado fuerte, un poco de ayuda extra siempre es bien recibida.

Willow: ¡Hazlo!

Cyan: Enseguida, ¡escuchar todos mi cancion!

La cancion de Cyan comenzo a escucharse y su efecto alcanzo al grupo al completo.

Has recibido el "Himno de la Musa", mientras se mantenga activo todos los afectados reciben una mejora del 50% en sus capacidades ofensivas y defensivas

El grupo al no estar acostumbrados a eso, se sorprendieron.

Kana: *Sorprendida* Este es el poder de la Musa..., increible.

Gregor: La ultima vez no llegamos a recibirlo, asi que esto es lo que se siente.

Ander: Con esta mejora..., si, no hay duda de que podemos acabar con ese monstruo.

Willow: ¡A por el!

El grupo se disperso para que el monstruo no supiera a quien atacar primero.

Kana: Las alas seran un problema.

Ander: Me ocupare de ellas, ¡distraerlo!

Dicho eso el resto comenzo su ataque para que Ander pudiera ocuparse de las alas.

Gregor: *Su puño derecho se cubre de electricidad* Ataque Elemental.

El impacto del puño de gregor emitio una potente descarga electrica, golpeo en la pata derecha lo cual derribo al monstruo.

Agito las alas del lado derecho de su cuerpo buscando golpearle con ellas, pero ese fue un grave error.

Gregor: Contraataque.

Pudo defenderse del impacto de las alas del monstruo y lanzar un contraataque, el impacto causo que se escuchara el crujir de los huesos de una de esas alas, debio haber causado una fractura levemente.

Ander: ¡Buen golpe Gregor!, Amputacion.

Golpe Critico

El hacha de Ander alcanzo otra de las alas del lado izquierdo cercerandola completamente, habia perdido dos alas, el monstruo se alejo del grupo cojeando ya que su pata derecha aun seguia entumecida por la electricidad.

Cyan: ¡Esta intentando volar!, ¡no se lo permitais!

Kana: ¡No escaparas!, Sono Issen.

Golpe Critico

Corriendo a gran celocidad, Kana alcanzo la otra ala derecha y la cercero limpiamente con su kusarigama, ya era consciente de que esa arma, al ser de rango alto segun Vanguard, era poderosa pero ni siquiera noto resistencia, pudo cortar esa ala sin esfuerzo.

Monstruo: ¡Kiiiiiiik!

Solo tenia una unica ala sana pero eso no le serviria para volar, viendo que su ruta de escape aerea habia desaparecido, solo vio una huida por tierra como unica forma de escape.

Cyan: Cuidado, aun quiere intentar escapar.

Willow: Eso no sucedera, Ground Spear.

Dicho eso, Willow poso sus manos en el suelo y canalizo su magia en la tierra bajo el monstruo generando multiples agujas de tierra que perforaron desde abajo al monstruo.

Monstruo: ¡Kiiiiiiik!, *se prepara para escupir otra bola de fuego*.

Ander: ¡No lo haras!

Golpeo con su hacha en la cara del monstruo interrumpiendo su ataque.

Ander: Amputacion.

Apunto a la garganta del monstruo aunque no consiguio hacer un corte lo bastante profundo como para decapitar al monstruo, fue suficiente para dañar el organo en su garganta que le permitia escupir fuego.

Willow: ¡Apartare Ander!, Ice Javelin.

Varias lanzas de hielo cayeron sobre el inmovilizado monstruo perforando su cuerpo con mucha facilidad, se retorcio intentando liberarse mientras se desangraba hasta que se detuvo completamente, el mensaje en sus retinas de que habian ganado experiencia y el registro del "Pajaro de Fuego Nivel 27" los hizo saber que habia acabado la batalla.

Willow: Se acabo...

Ander: *Algo sorprendido* Ha sido mas sencillo de lo que esperaba.

Kana: Seria un mutante pero..., lo hemos abrumado con habilidad y el poder de los equipos que tenemos.

Gregor: La mayoria de nuestro equipamiento es de Vanguard, por otro lado el "Himno" aumento nuestras capacidades ofensivas y defensivas.

Cyan: Esto..., ¿no se parece a algo que se menciono en las noticias sobre España con el tercera clase?

Kana: Un segundo.

Kana fue hasta e cadaver y busco cierta zona de su cuerpo, una en la cual podria estar la respuesta, Kana corto con su kusarigama a traves de dicha zona.

Kana: Nada..., es seguro...

Willow: ¿A que te referias Cyan?

Cyan: La lider de Dios del Rayo menciono, que el tercera clase que aparecio el España era una cria que nacio del segunda clase que mataron previamente la Emperatriz del Rayo y el Super Hombre, temia que este fuera otro caso similar.

Kana: No hay nada en el vientre del monstruo, esta vacio, ni una cria ni un huevo, ¿quizas no era un mutante?

Cyan: No, es evidente que este monstruo ha mutado, cuatro alas para ser capaz de volar a mayor altura y velocidad y un organo que le permite escupir fuego, probablemente haya mutado hace poco y toda su energia se fue en solo la mutacion, por otro lado, su cuerpo es bastante resistente pero vuestras armas pudieron cortarlo y no es muy resistente a la magia, solo sois oponentes muy superiores para el.

Gregor: Tiene sentido, por cierto ¿os importa si me llevo algo de el?, incluso si los equipos que James y yo fabricamos son inferiores a los de Vanguard, podriamos sacarle provecho.

Ander: Lo matamos nosotros, no veo por que no puedes tomar lo que quieras.

Willow: *Ve venir a gente a lo lejos* Pero antes habra que tratar con ellos.

A parte de militares venia un pequeño grupo de cazadores pertenecientes al gremio Neozelandes, "Demeter".
listo, el grupo que destruyo el nido de las harpias se ha reunido casi al completo y ademas de hablar un poco de lo que hicieron hasta ahora, han tenido que luchar contra un monstruo y ya se ve, no ha sido muy dificil debido a que la mayoria tiene equipos vendidos en Vanguard, quizas haga algunos caps donde se vea eso, la diferencia de poder al usar un equipo de buena calidad a uno pasable pero ya decidire, nos leemos a la proxima un spoiler, el gremio Neozelandes no va a durar mucho XD

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

vale gente, a ver esos comentarios...

Se sintió algo corto el capítulo, pero al menos ya sabemos más de Cyan.
¿cortoooooo?, este cap si sera corto ya lo veras

Hay dudas, tanto sobre Víctor que sobre Cyan que al menos explicó un poco su situación y ahora como acabaron fácil con la criatura, si tienen lo necesario, ahora a ver qué sigue.
ahora veras que sigue

Cazar montruos que trabajo, me preguntó si los grupos animalistas harían protesras
¿quieres a mas como Janeth?, no se si te acuerdas de ella...

en fin peña, subamos el cap de hoy y a ver que os parece

[Nueva Zelanda Auckland, Ciudad, Calles]

Marracion Normal

Cuando llegaron los miembros del gremio neozelandes "Demeter", no tuvieron nada mejor que hacer que exigir algo que no se habian ganado.

Kana: ¿Todo el cadaver del monstruo?

Miembro de Demeter 1: Si, cederlo de inmediato.

Gregor: *Serio* ¿Vais a exigir algo que no habeis matado vosotros?

Miembro de Demeter 2: Esta en suelo neozelandes, nos pertenece.

Ander: *Serio* ¿Y donde estabais mientras ese monstruo atacaba la ciudad?

Miembro de Demeter 3: Cuida tus palabras extranjero.

Willow: Sois tan idiotas como siempre.

Miembro de Demeter 2: La maga milagrosa, ¿aun sigues queriendo ir por libre?

Willow: Es mejor eso que lo que haceis vosotros, si no hubieramos intervenido ese monstruo habria causado mas victimas y daños, ¿de nuevo estabais haciendo preparativos que duran horas?

Miembro de Demeter 3: *Molesto* ¡Repite eso mocosa!

Cyan: Si os atreveis a tocarla no saldreis muy bien de esta, ¿no sabeis ante quienes estais?, Kana es la lider del gremio japones Akatsuki y Ander es uno de los miembros de mas rango en el gremio noruego Asgard, comparado con eso ¿que sois vosotros?

Miembro de Demeter 3: Metete en tus asuntos rata con alas.

Cyan: *Sorprendida* Ah...

Antes de siquiera entender que sucedio, ese miembro de Demeter fue derribado por un golpe de viento creado por Willow.

Willow: *Furiosa* ¡Un insulto mas a Cyan y lamentaras haber nacido!

Kana: Dejalo Willow, es evidente que esta gente solo saben pensar en si mismos.

Willow: ¡Pero...!

Gregor: Ya da igual, acabo de guardar la mitad del cuerpo y y las alas que dañamos.

Miembro de Demeter 1: ¡No hagas eso por tu cuenta!

Gregor: Mira a tu alrededor, ¿no ves como os mira la gente?

No se percataron de que estaban siendo vistos por mucha gente que se acerco a ver que sucedia, incluso habia camaras y telefonos moviles grabandolo todo, despues de eso la ya mala reputacion de Demeter solo podia empeorar.

Gregor: Nos quedamos la mitad y las alas que dañamos, el resto es vuestro, pero deberiais preocuparos mas por la imagen que dais que por obtener beneficios.

El grupo de Willow abandono la escena recibiendo los aplausos de todos los que estaban de acuerdo con su forma de actuar, en cuanto al gremio Demeter lo unico que recibio fueron insultos y ofensas por su comportamiento, desde que se formo solo tuvo muy mala fama y esta podria empeorar si no hacian algo pronto.

Capitulo 34: Veneno Peligroso

[Estados Unidos, Bosque de Los Angeles]

Narracion James

Gregor me mando un mensaje diciendome que se reencontro con Ander y Kana en España, si no hubiera sido por el y por Yua no tendria un telefono movil para saber sobre eso, dijo que se irian a Nueva Zelanda para ver a Willow, ademas de que me dijo que en cuanto a equipos y armas, Vanguard nos supera por mucho, pero no le di importancia.

Yua: *Señala algo* Alli...

James: Buena vista...

En ese momento Yua y yo habiamos elegido la cena de ese dia, un pequeño grupo de ciervos de segunda clase llamados "Ciervos Vendaval", se los conocia asi por su velocidad, podian correr tan rapido como el viento, serian el proximo material de estudio de Yua, habia mejorado mucho a la hora de extraer el veneno e incluso su habilidad de cocina alcanzo el nivel seis.

James: Misha, da un rodeo, una vez lo hagas, ataca.

Envie a Misha a rodear a los ciervos, debiamos conseguir al menos uno, prepare mi arco y Yua su lanza.

Yua: ...

James: Preparate, *tensa su arco* Misha casi esta en posicion.

Yua: Bien...

Poco despues de eso algo se movio por el otro lado, Misha salto desde un arbusto lanzandose contra los ciervos, estos se apartaron viendo aparecer a Misha dispuesta a atacarles.

Misha: ¡Graaa!

Dio un zarpazo al mas cercano derribandolo pero no llego a causarle una herida grave en el proceso, aproveche yo para disparar una flecha a un punto vital.

Golpe Critico

Acerte en el muslo derecho, de esa forma evitaria que pudiera huir, el otro huyo aprovechando que nos centramos en su compañero.

James: ¡Ve!

Yua: ¡Aaaaahhhhh!

Yua acorto la distancia entre ella y el ciervo herido el cual intento golpearla con su cornamenta cuando estaba lo bastante cerca, pero con unos increibles reflejos, Yua esquivo y apuñalo con su lanza en el cuello del monstruo, extrajo su lanza y esquivo nuevamente los cuernos del monstruo que trato de herirla causando que algo de su sangre le salpicara la cara, Misha se aproximo al monstruo dandole otro zarpazo en el cuerpo para derribarlo, no perdi el tiempo, tome una de mis hachas y fui rapidamente hasta el monstruo derribado decapitandolo.

James: Bien hecho Misha, tu tambien Yua.

Yua: *Tocandose la mejilla* Ha sido demasiado facil.

James: Conozco muy bien como actuaran, si fuera un tipo nuevo de monstruo seria diferente.

Yua: Ya veo...

James: ¿Te ha alcanzado?

Yua: Solo es un rasguño.

James: Eso habra que verlo.

Le aparte la mano y vi el ligero corte en su mejilla, tuvo suerte de que solo fuera eso.

James: Desinfectalo y vendatelo, no parece grave pero mejor prevenir.

Yua: De acuerdo *se limpia la sangre que le salpico la cara* Eh..., ¿no me pasara nada por la sangre salpicada?

James: Solo es letal si se ingiere, no si te salpica y no parece haberte tocado la herida.

Yua: Entiendo...

James: Bueno, ya tenemos lo que queriamos, volvamos.

[Refugio de James, Area de Despiece]

Narracion Normal

Volvieron al refugio de James y en el area de despiece comenzaron a separar la carne, los huesos fueron guardados para usarlos posteriormente en la creacion de algun arma de hueso.

James: La concentracion del veneno es menor, se puede deducir por...

Yua: El color de la sangre, es mas clara cuanto menos letal es el veneno ¿no?

James: Exacto, una vez encontre un monstruo con un veneno tan fuerte que me picaba la nariz con solo olerlo, hasta me lagrimeaban los ojos como si estuviera pelando una cebolla.

Yua: Eso debe ser..., incomodo..., ufff...

James: *Extrañado* ¿Todo bien?

Yua: Tengo calor...

James: ¿Aqui dentro?, me aseguro de que la temperatura sea mas baja aqui dentro.

Yua: No se que sucede..., me arde la cara.

James: Tomate un descanso.

Yua: Pero...

James: Si no te encuentras bien, entonces descansa, ya seguiremos con esto luego, no se va a ir la carne a ninguna parte.

Yua: En..., entiendo...

[Cabaña de James, Salon]

Yua se fue de alli directamente al interior de la cabaña, se echo sobre un sofa en el salon, no estaba enferma ni nada parecido, se sentia rara..., comenzo a tener calor sin razon aparente.

Yua: Ah..., ah..., ¿que me pasa?

No era solo calor, sentia hormigueos en ciertas zonas de su cuerpo, era como si...

Yua: *Toca su pecho* ¡Ah!

Como si su cuerpo..., estuviera sexualmente excitado...

Yua: Ah..., ah..., no puedo..., soportarlo...

[Area de Despiece]

Narracion James

Fui a guardar todo lo que saque del monstruo, fue cuando quise examinar la sangre extraida.

James: Esto es...

Habia visto muchos tipos de venenos segun el monstruo, venenos letales que pueden causar la muerte en cuestion de segundos, venenos paralizantes que pueden dejar el cuerpo completamente inmovilizado, los solia usar para mis flechas en alguna ocasion con intencion de usar dichos venenos contra otros monstruos, pero en este caso...

James: No habia visto nada asi antes.

Un veneno que funciona como un potente afrodisiaco, no se me ocurria ningun uso para algo asi, pero decidi guardarlo por si algun dia me era util.

James: Vale, todo guardado.

Antes de salir recibi otro mensaje de Gregor, iba a volver con la mitad de un cadaver mutante de un segunda clase que se encontraba cerca de alcanzar la tercera clase, ademas de eso, queria usar eso y cualquier otro material para prepararle algo a Willow, vendria acompañado de ella, Ander y Kana pero tardarian unos cuatro o cinco dias en venir ya que antes pasarian por España para que Willow pudiera ir a Vanguard.

James: Vanguard se esta quedando con casi todos los clientes.

Por suerte aquellos que no podian hacer el viaje aun nos compraban a nosotros lo que fabricabamos, ademas de que Gregor y yo, somos los unicos capaces de crear ciertos objetos que ofrecen mejoras a las armas.

James: Cuatro o cinco dias..., habra que cancelar las clases que le doy a Yua si coincide.

[Cabaña, Entrada]

Volvi a la cabaña tras terminar el trabajo de despiece y limpieza en el area de despiece.

James: ¡Yua!, creo que tendremos que cancelar las clases en cierta fecha..., ¿hm?

No solo no obtuve respuesta si no que comence a escuchar unos ruidos extraños que parecian venir del salon, no estaba preparado para lo que iba a encontrarme.

[Salon]

Narracion Yua

No podia entender que me sucedia, mi cuerpo estaba tan caliente y dentro de mis bragas..., era como una piscina que se estaba desbordando, ¿por que estaba tan mojada?, no podia soportarlo y aunque no deberia yo...

Yua: *Masturbandose* Hmmmmm..., ah..., en un lugar asi...

No pude evitarlo, estaba masturbandome en el salon de la casa de mi maestro de cocina, no podia controlar mis acciones, yo..., lo necesitaba..., lo ansiaba...

Yua: ¡Aaaaahhhhh!

Era muy extraño, se sentia incluso mejor de lo normal, ¿que me estaba pasando?

Yua: ¡Hmmmm!, ¡me corrooooo!

Ese orgasmo fue increible..., pero aun asi..., no era suficiente, tras recuperarme un poco..., volvi a mover mis dedos.

Yua: No es suficienteeee..., ¿por que no se detieneee?

Tanto placer era imposible, nunca me habia sentido asi, con mi mano ligre expuse mis pechos y comence a masajearlos y a pellizarme los pezones de tal forma que cualquiera podria pensar que duele, pero se sentia tan bien que no podia parar.

Yua: *Arquea su cuerpo* ¡Aaaaaaahhhhhh!

Otro orgasmo, ni siquiera fui consciente de que iba a tener uno tan rapido y tan intenso, volvi a quedarme inmovil mientras mi cuerpo temblaba por el intenso placer.

Yua: Ah..., ah...

No es suficiente..., mas..., necesito mas...

Narracion James

¿Que demonios estaba pasando?, ¿esto era otro de mis sueños eroticos?, pero si era asi, ¿por que era Yua a quien veia haciendo eso?

Yua: Mas...

James: ¡...!

Me habia quedado congelado viendo como nuevamente volvia a masturbarse, ¿asi es como se veia en realidad?, las revistas no se acercan a la realidad.

Yua: *Nota la mirada de James* ¿Eh?

James: *Nervioso* ¡Ah!

Mierda me habia visto, ¿ahora que hago?

Yua: *Sonrie feliz* Jejejeje...

James: *Sorprendido* ¿Que?

No entendia que sucedia pero sonriendo de una forma muy seductora, Yua comenzo a acercarse a mi, en otras circunstancias incluso yo me habria lanzado a por ella pero..., en ese momento incluso yo me sentia algo intimidado, ¿queria que sucediera algo en esa situacion?, estaba afectada por ese veneno afrodisiaco, debio entrarle en la herida de la mejilla.

Yua: Maestro...

James: *Retrocede* Yua espera...

Poco a poco me iba quedando sin terreno, tenia en mi bolsillo un pequeño frasco con una especie de antidoto que estuve elaborando para tratar con venenos como los que hay en la carne y sangre de los monstruos, pero no sabia si realmente seria efectivo en ese caso.

Yua: Aqui abajo esta enorme...

James: ¿Que?

Me quede contra la pared mientras buscaba ese antidoto, cuando me quise dar cuenta ella se agacho y me bajo los pantalones, maldita sea, estaba tan preocupado con la situacion que ni me di cuenta de que hizo eso.

Yua: *Saca fuera el pene de James* Ah..., esta tan duro...

James: ¡Nggg!

Joder que suaves eran sus manos, tomo mi pene y comenzo a masturbarme, que diferente era cuando lo hacia una chica, ni siquiera podia pensar con claridad.

Yua: Palpita tan fuerte..., ¿te gusta esto maestro?

James: ¡Agh!

Ni siquiera podia responder, incluso sentia que me temblaban las piernas, estaba centrando todas mis fuerzas en mantenerme de pie.

Yua: Ahm...

James: ¡Dios!

¡La boca!, ¡se lo puso en la boca!, esa calida y humeda sensacion fue increible, ¡una felacion real!

Yua: Hm..., srrrlllppp..., ah..., tan caliente y duro..., hm...

James: ¡"Ueg"!

No hacia otra cosa que no fuera dejar escapar de mi boca sonidos cada vez mas raros, la realidad supera por mucho a la imaginacion, nunca crei que se sentiria tan bien que una chica te hiciera eso, solo un leve movimiento podria hacer que me corra a litros, podia sentirlo, llegue a centrar parte de mis fuerzas en mis caderas tratando de evitar eyacular demasiado rapido, ¿estaba actuando asi por el veneno afrodisiaco?, ¿podia hacer algo asi?

Yua: Ahm..., esta temblando tanto..., ¿te vas a correr?

James: Yua reacciona ¡nggg!

Yua: Hazlo, disparalo todo en mi boca ahm..., srrrrllllpppp...

James: *Eyacula* Joder!

Yua: ¡Hmmmmmm!

Apreto sus labios evitando que mi semen saliera fuera de su boca, a la misma vez su lengua rodeaba la punta prolongando mi eyaculacion e intensificando el placer de una forma increible, habia visto situaciones asi en revistas pero sentirlo de primera mano era..., increible.

Yua: *Suelta el pene de James* Hm..., *abre la boca* aaahhh...

James: ¿Por que me lo enseñas?

Era una vista algo grotesta pero muy candente, todo lo que eyacule estaba en su boca, despues se puso de pie, se acerco a mi oido y pude escuchar un sonido que no crei que escucharia.

Gokun (tragar)

Se lo trago..., escuche como se trago mi semen, ¿que diablos estaba pasando?, ¿esto era real?, ¿era algun sueño erotico?, ¿ese veneno causo todo esto?

Yua: Te corriste tanto..., es muy espeso y se pega a mi garganta pero..., fue delicioso, me encanto que soltaras tanto en mi boca.

James: *Muy sorprendido* ¡...!

¿Pueden existir palabras con un poder tan destructivo?, ahora entendia lo que Hyodou Issei decia a menudo sobre "palabras tan increibles".

Yua: Vamos, no hemos acabado ¿no?, mira, tocame...

Munyu

Me tomo de la mano y la llevo a uno de sus pechos, su vestimenta disimulaba muy bien su tamaño, eran enormes y tan suaves que me encantaria hundirme en ellos y dormir toda la vida.

Yua: Vamos..., tocame..., besame..., hazmelo..., hazme el amor...

James: ¿Que?

Sus ojos casi parecian tener corazones en sus pupilas, me quede nuevamente congelado mirandola, pero fue entonces cuando recobre algo de razonamiento, si iba a hacer eso, seria bajo mis condiciones y no por culpa de un afrodisiaco, quite la tapa del pequeño frasco del antidoto que aun tenia en las manos.

James: ¡Enfriate la cabeza maldita sea!

Yua: *James le hace beber el antidoto* ¡Hm!

Sabia que era efectivo con los venenos de la sangre y carne de monstruo, pero no sabia hasta que punto la haria recobrar la razon, solo podia apostar, despues de beberse el contenido del frasco su expresion comenzo a cambiar.

Yua: *Muy sorprendida* ...

James: ¿Yua?

Yua: *Muy avergonzada* ¡Noooooooo!

No sabia si funciono ya que su reaccion no fue lo que esperaba.

Narracion Normal

El antidoto funciono pero hubo algo que no elimino, el recuerdo de lo que Yua hizo y al recobrar la razon, se sintio tan avergonzada que queria morirse, arreglo su ropa y sin atreverse a mirar a James se puso de rodillas disculpandose.

Yua: *Muy avergonzada y arrepentida* ¡Lo siento muchisimo!, ¡no se que me ha pasado!, ¡no pretendia hacer nada de eso!, ¡lo sientoooooo!

James: *Sin saber como reaccionar* Ah..., no..., la culpa creo que es mia, debi pensar que podria sucederte algo, la sangre de ese monstruo tiene la culpa y acabo de ver sus efectos.

Yua: ¿Efectos?

James: Debio entrar en la herida de tu mejilla, los efectos son los mismos que un potente afrodisiaco, por eso actuaste asi.

Yua: Fui..., fui tan descuidada..., ahora no me podre casar nunca.

James no sabia que decir ante eso, no es como si decirle que "se haria responsable" fuera a mejorar algo la situacion.

James: En cualquier caso..., solo olvidemos esto..., creo que sera lo mejor.

Aunque seria dificil olvidarlo, Yua se avergonzaba al recordar lo que hizo a causa del veneno afrodisiaco y no podia sacar de su cabeza todo lo que hizo, se masturbo en el sofa de la casa de su maestro de cocina, casi lo asalta, le hizo sexo oral, expuso parte de su cuerpo a sus ojos..., no era algo facil de olvidar, en cuanto a James, habia grabado en su cabeza cada momento de lo sucedido hasta el punto de que podria hasta tener copias de seguridad.

Yua: Po..., ¿podemos dejar las clases un tiempo?

James: *Confuso* ¿Eh?, ¿por que?

Yua: Yo..., necesito..., tiempo para...

James: Ah..., iba a decirtelo tambien porque...

Yua: ¡Muchas gracias!, *se pone en pie y se va hacia la puerta*.

James: ¡Eh!, ¡espera!

Yua: ¡Adios!, *se marcha apresuradamente*.

James: ...

James no llego a decirle sobre el regreso de Gregor acompañado de unos conocidos de ambos, ni siquiera sabia si debia ir tras ella para decirselo.

James: Si lo hago..., pensara que la persigo por otra cosa...

Situaciones asi ya las vio anteriormente en alguna de sus revistar eroticas asi que la sola idea quedo descartada.

James: Maldita sea..., ¿ahora que hago con esto?

Llego a disfrutar la situacion de una chica excitada masturbandose en su sofa, el oral que ella le dio y la forma en que fue invitado a tener sexo con ella, pero no solo eso.

James: Sniiiiif, joder...

Aun quedaba cierto rastro en el aire de lo que Yua hizo, James siendo como es, estaba por no ventilar el salon, pero cualquier otra persona podria notarlo asi que tuvo que rendirse en conservar ese olor en el ambiente.

James: Mejor que haga algo antes de que Gregor regrese o peor, que Janeth aparezca repentinamente y sin avisar..., pensando en eso, ¿donde habra estado todo este tiempo?

Tras que Janeth se disculpara por insistir en que James tenia esclavizada a Misha, no volvio a aparecer, ahora resultaba que la echaba de menos.
ahi se queda, tire de nuevo de un veneno afrodisiaco por que sigo sin poder hacer una escena H normal, estoy preparando una de verdad pero me llevara unos caps, como veis, Demeter no es precisamente el mejor gremio del mundo, son egoistas, malhablados y solo buscan obtener beneficio por que si, ya vereis que futuro les espera a ellos, sobre James y Yua, no dire nada, opinar vosotros sobre eso, nos leemos a la proxima

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

bueno peña, comentemos...

James ya se metió en un apuro enorme 🤣
XD XD mas bien Yua se metio algo enorme XD XD XD

Solo porque la hizo reaccionar que pudo haber llegado a más jaja, ya ella si le costará un poco recuperarse o verlo a la cara, a ver qué seguirá.
ya XD, tal y como dice, quiere que sea bajo sus propias condiciones y no a causa del afrodisiaco

Cosas que pasan en el trabajo
XD XD XD ¿en serio pasan cosas asi en el trabajo? pues que trabajos mas raros donde hay riesgo de intoxicarse con afrodisiacos XD XD XD

bueno subamos otro cap donde la historia no progresa pero si tenemos relleno para Willow y su grupo

[Nueva Zelanda, Auckland, Parque]

Narracion Willow

Tras dejar en ridiculo a los de Dementer, la prensa se nos echo encima cuando nos marchabamos pero tras aclarar varias cosas nos dejaron en paz, sobre Kana preguntaron si Akatsuki planeaba extender a Nueva Zelanda su influencia lo cual nego diciendo que solo vino para tomarse unos dias de descanso y visitar a una amiga, por Ander hicieron preguntas similares a las cuales respondio de igual manera, sobre Gregor tan solo les interesaba saber quien es y a que gremio pertenecia, les impacto mucho cuando dijo que iba por libre, sobre mi pues..., me preguntaron si planeaba formar mi propio gremio lo cual negue, no tenia tiempo para hacer eso y llevar una vida normal.

Gregor: Da igual en que pais estes, los medios de comunicacion siempre estan por todas partes.

Kana: Si, en lugar de preguntar tales tonterias deberian informar de lo sucedido.

Ander: No nos hicieron ninguna pregunta sobre como nos sentimos frente a ese monstruo o si era seguro ahora que habia muerto.

Cyan: Willow y yo vemos eso muy a menudo y mas cuando estamos de caza, les interesa mas idolatrar a alguien que otra cosa.

Kana: Esto me recuerda a lo que la emperatriz del rayo dijo hace meses sobre el tercera clase, aquello sucedio porque el monstruo de segunda clase que ella y el super hombre mataron, era una hembra embarazada y su cria se convirtio en el tercera clase que aparecio despues, hice bien al verificar que no fuera el mismo caso.

Gregor: Eso seria desastroso, lo peor seria que, si hubiera sucedido y no lo hubieramos verificado, "Demeter" podria echarnos la culpa.

Kana: En la rueda de prensa buscaron echarles la culpa al super hombre y a la emperatriz, pero ella no lo consintio y dijo grandes verdades.

Cyan: Si, ¿como de dice?, tiene los ovarios bien puestos ¿no?

Gregor: Algo asi.

Willow: ¿Y ahora que?, con este asunto ahora no seria el mejor momento para hacer turismo.

Cyan: Casi toda la ciudad ha evacuado, no es como si hubiera una alta cantidad de cazadores de segunda clase, casi nadie ha podido alcanzarla.

Ander: El Registro Akashico es muy exigente a veces.

Gregor: Si, James tiene una habilidad que no puede evolucionar debido a que le pide una muerte instantanea en sigilo de un tercera clase.

Willow: *Sorprendida* ¿Tercera?, eso es demasiado.

Cyan: Es verdad, lo peor es que a partir del nivel veinticinco empieza a volverse mas dificil subir de nivel, monstruos sin clase ya no dan experiencia a los cazadores de segunda clase, solo pueden depender de mazmorras pero la mayoria son de niveles altos.

Kana: ¿No es un problema?, si no se limpian regularmente...

Willow: Yo puedo acceder a ellas, el minimo de nivel es de veinte a veintitres ademas de acompañar a ciertos grupos de cazadores libres, me ocupo de esas mazmorras en solitario.

Gregor: ¿No es peligroso eso?

Cyan: Si estoy con ella no lo es, mi himno le da el poder necesario para limpiar las mazmorras.

Willow: Lo peor es que "Demeter" no deja de molestarme con que me una a ellos, incluso les molesta que no solo limpie mazmorras constantemente, los cadaveres quedan tan destrozados que no hay nada que aprovechar, pero no puedo evitarlo, si me contengo sere yo quien muera.

Ander: Son unos egoistas, como no quieren reconocer que son incapaces de hacerlo por si mismos solo se les ocurre culpar a otros por hacer lo que ellos no pueden hacer.

Kana: Son como el gobierno japones, mira que exigir los restos de Orochi y la Ame no Murakumo, Susanoo se ha ganado ambas cosas con creces, esta en su derecho de quedarselas.

Gregor: Incluso si yo hubiera podido tener algo del Orochi, dudo que tenga la habilidad suficiente para procesar esos materiales, solo vi lo poco que pudo grabarse pero el poder que mostro y su resistencia..., creo que solo el herrero de Vanguard seria capaz de trabajar con ese material.

Ander: Opino lo mismo.

Willow: Si..., aunque todavia no pude usar la funcion especial del artefacto legendario, Gregor, ¿podrias reforzarlo o algo?

Gregor: *Extrañado* ¿No has tenido que usar la bateria extra?, eso no lo esperaba.

Cyan: Con el nido de harpias no hubo ocasion y hasta ahora solo ha rellenado la bateria y no la ha gastado, es como un ultimo recurso pero...

Kana: ¿Como estan tus estadisticas?

Willow: Fuerza esta en 34, resistencia en 53, velocidad en 56 y magia en 154, debido a un titulo recibo aumentos de magia aleatorios cuando subo de nivel, mis habilidades de magia elemental alcanzaron hace dos semanas el nivel seis, pude evolucionar "Omision de Canto" a "Magia Instantanea" que me permite anular la conjuracion de los hechizos sin alterar su poder, una pasiva que me da mayor dominio elemental esta en nivel siete.

Ander: *Sorprendido* Vaya...

Willow: No es todo, el consumo magico se reduce en un 60% y el poder magico aumenta en un 40%.

Cyan: Practicamente eres un ejercito de una sola mujer con esas capacidades, posee un equipo muy basico a excepcion del brazalete legendario que Gregor y James le hicieron y los pendientes nuevos.

Gregor: En ese caso, agreguemos algo mas, pero necesitare a James para eso, ¿y si vamos a Estados Unidos?, ¿seria un problema para todos?

Kana: No en mi caso.

Ander: Me dieron bastantes dias libres.

Willow: Yo..., si, pronto tendre varios dias sin clases, pero debere decirselo a mis padres antes.

Gregor: De acuerdo, a ver que dia sera el mas indicado.

Seria la primera vez que saldria de Nueva Zelanda, mi primer viaje y con amigos..., de alguna forma, lo esperaba ansiosa.

Gregor: Podemos hacer esto, tomamos un vuelo a España y si coincide que llegamos el dia en que Vanguard abre, podrias echar un vistazo.

Kana: Es verdad, aunque solo podrias buscar accesorios y armaduras, no venden grimorios por el momento.

Willow: Pero..., no creo tener bastante dinero.

Kana: De eso no te preocupes, creeme, los precios son bastante bajos.

Willow: ¿Lo son?, bueno, primero debere verlo.

Gregor: Podemos tomar un vuelo dentro de dos dias, pasamos otros dos en España y de ahi, volamos a Los Angeles en Estados Unidos.

Ander: No veo ningun problema, ¿y los demas?

No teniamos ningun problema, yo por suerte tendria esos dias libres de clases asi que podria hacer ese viaje sin problemas.

Capitulo 35: Viaje con Amigos

[Sede de Demeter, Oficina del Lider]

Narracion Normal

Uno de los tres miembros que aparecieron frente al grupo de Willow estaba reunido con el lider del gremio Demeter informandole de todo.

Lider: ¿Que se ha creido esa mocosa?, ¿espera que hagamos nuestro trabajo sin esos materiales?

Miembro de Demeter: Lo peor es que se codea con gente influyente, el mejor cazador del gremio noruego Asgard y la lider del gremio japones Akatsuki.

Lider: Llevamos semanas intentando que se una a Demeter y sigue negandose, solo es una cria y tiene mas autoridad que nosotros.

A diferencia de otros gremios, Demeter fue creado y era dirigido por el gobierno neozelandes, eso lo hizo tener aun peor fama ya que todo el mundo sabia que cuando al gobierno intentaba tener control de un grupo de cazadores, era solo por su propio beneficio, no solo no cazaban monstruos muy activamente, casi siempre se los veia aparecieron en los medios de comunicacion y sirviendo como guardaespaldas de politicos del pais, pero unicamente se centraban en mantener con vida a quienes los contratara, nunca se ocupaban activamente de cualquier monstruo que apareciera, por eso todos sus miembros seguian en el principio de la primera clase, no ganaban experiencia activamente y su equipamiento era tan mediocre como si usaran herramientas de piedra de la prehistoria.

Lider: ¿Lograsteis reclutar a esa espadachina dual?

Miembro de Demeter: Si, se mostro algo reacia pero fue posible convencerla.

Lider: Perfecto con ella en nuestras filas seguro que dejaran de decir tonterias sobre nosotros.

Miembro de Demeter: Seguro que si, a diferencia de los otros, ella ha progresado mucho en la primera clase y deberia alcanzar la segunda pronto, por fin tendremos un arma contra esta situacion.

Lider: Si...

Parecia que sus intenciones eran solo para su propio beneficio, ¿a quien habrian reclutado y pretendian usar como arma?, ¿sabria esa persona sobre sus intenciones?

[Avion, Asientos de Primera Clase]

Pasaron rapido esos dos dias de espera en los cuales, Willow se aseguro de no tener nada pendiente e incluso los demas le prestaron ayuda en lo referente a la caza de monstruos, cuando fueron al aeropuerto fue Kana quien se ocupo de los billetes acabando en los asientos de primera clase.

Gregor: ¿Seguro que era necesario esto?

Kana: Insistieron en ofrecermelo, ademas de que fue a un precio mas bajo.

Willow: ¿Todo por quien eres?

Ander: No seria la primera vez que veo que sucede.

Seria un vuelo de veinte horas pero al menos estarian comodos en el viaje, no habia nadie que viajara en primera clase.

Cyan: Aun me sorprende que este avion pueda volar.

Gregor: Supongo que de donde vienes no habia nada asi ¿no?

Cyan: Nada de nada, que los humanos lograran construir algo asi es sorprendente, pero..., ¿esos tan pequeños podran proteger este en el que viajamos?

Kana: Estan preparados para ello, en el espacio aereo de Nueva Zelanda hay mas actividad de monstruos aereos, no se como sera en otros paises.

Willow: Yo tampoco se mucho sobre eso, ya tengo bastante solo con mi ciudad natal.

El viaje iba bastante tranquilo, pero tras haber pasado diecinueve horas hubo unas leves turbulencias en el momento en que entraron en el espacio aereo español.

Megafonia: Les habla el capitan, abrochense los cinturones, pasaremos por varias turbulencias.

Pero Willow noto algo mas, algo en el ambiente no parecia normal en esas turbulencias.

Cyan: *Seria* ¿Lo sientes Willow?

Willow: *Seria* Si, esto no me gusta.

Ander: *Confuso* ¿Que pasa?

Volvieron las turbulencias pero eran mas fuertes que antes.

Willow: Hay magia en el ambiente y se intensifica con las turbulencias.

Gregor: *Nota algo* Mierda es verdad, ahi fuera hay algo...

Kana: *Toma un talisman* Darme un segundo, enviare un "shikigami".

El talisman se evaporo y de la nada emergio una grulla de papel que se desvanecio, Kana mantuvo los ojos cerrados buscando concentrarse.

Cyan: No es broma, ahi fuera debe haber algo.

Ander: Los cazas que hacen de escolta han empezado a moverse, pero no veo nada mas.

Gregor: Emite mucho poder magico, por eso Willow, Cyan y yo lo hemos notado, somos mas sensibles a la magia.

Kana: Veo algo, pero es muy rapido, ¡agarraos!

El avion se sacudio violentamente, a la misma vez uno de los dos cazas del exterior perdio el control y comenzo a caer en picado.

Megafonia: Les habla el capitan, no se levanten de sus asientos, se ha avistado un monstruo volador, procederemos a acelerar para dejarlo atras y que los escoltas se ocupen de el.

Kana: ¿Es siquiera consciente de lo que sucede?

En primera clase no habia nadie pero entre los demas pasajeros estallo el panico.

Gregor: Ni siquiera podemos tener un viaje tranquilo.

Ander: ¿Y ahora que?, esos cazas no parecen ser capaces de ocuparse de lo que hay fuera.

Kana: Ha destruido mi shikigami, ni siquiera pude verlo.

Willow: Se esta alejando, ni siquiera ataca en serio, solo somos juguetes para el.

Cyan: Hay que hacer algo.

Kana: ¿El que?, incluso si Willow usa la magia fallara si no puede verlo.

El avion comenzo a acelerar pero aun asi no podria dejar atras al monstruo volador, los cazas intentaron derribar al monstruo sin exito hasta que fueron derribados.

Gregor: No se ni porque confiamos en los cazas, no estan preparados para esto.

Ander: ¿Y ahora?, somos su siguiente objetivo.

Cyan: *Seria* Willow, salgamos fuera.

Willow: *Confusa* ¿Eh?, ¿esperas que salga fuera a luchar?, yo no puedo...

Cyan: Te prestare mis alas, de esa forma podras hacerlo.

Kana: ¡Se acerca!

Cyan: ¡Se que te pido demasiado pero tienes que confiar en mi!

Sin tiempo para pensarlo Willow se puso en pie y se dirigio hacia las puertas del avion.

Azafata: ¡Vuelva a su asiento señorita!

Willow: *Seria* Vuelva usted al suyo, si no hago algo todos moriremos.

Azafata: *Confusa* ¿Que intenta...?

Kana: Willow, el avion va a descender, cuando te de la señal, abre la puerta y sal fuera.

Willow: ¡De acuerdo!

Azafata: ¿Que esta ocurriendo?

Gregor: Usted solo agarrese, ¿aun no?

Kana: Aun no..., un poco mas..., ¡ahora Willow!

[Sobrevolando el Cielo]

Willow abrio la puerta, el fuerte viento del exterior le azoto la cara, habia mucha altura pero no tenia miedo, confiaba completamente en Cyan, salto fuera del avion y su cuerpo comenzo a caer, pero pronto su velocidad de descenso empezo a reducirse mientras la cancion de Cyan comenzo a resonar en el cielo.

Willow: *Su cuerpo empieza a levitar* In..., creible..., ¿estoy volando?

Cyan: ¡No te distraigas!

El monstruo centro su atencion en Willow al verla salir del avion, tenia el aspecto de un perico de un tamaño superior al del propio avion pero su pico era como el de un tucan, sus plumas eran de color marron y negro y su mirada era amenazadora.

Monstruo: ¡Kiiiiiiik!

Willow: ¿Por que siempre me toca ocuparme de todos los pajaros?, ¡acabemos con el Cyan!

Cyan: ¡Si!

A pesar de ser gracias a Cyan, Willow tenia un completo control del vuelo y podia moverse libremente, el monstruo era muy rapido pero la cancion estaba mejorando su percepcion y reflejos para asi poder esquivar sus embestidas sin problemas.

Willow: Flame Javelin.

Creo y arrojo varias lanzas de fuego las cuales fueron esquivadas, el monstruo cargo contra ella nuevamente.

Willow: Hurricanne.

Un pequeño tornado fue emitido por su mano y este colisiono contra el monstruo quien no detuvo su avance.

Cyan: ¡Esta empujando el viento!, ¡apartate!

Willow: ¡Aun no!

Sin ser siquiera dañado por el viento, este abrio su pico con intencion de tragarse a Willow, pero eso es lo que ella estaba esperando.

Willow: Magma Bomb.

Con su otra mano emitio una pequeña esfera de fuego que entro en el pico del monstruo y al alcanzar su garganta exploto.

Monstruo: *Se aleja* ¡Kiiiiiiik!

Willow: ¡Bien!

Cyan: ¡No me des esos sustos!

Monstruo: ¡KIIIIIIIIIIIIIIK!

Empezo a emitir una especie de onda ultrasonica que obligo a Cyan y Willow a cubrirse los oidos, pero el objetivo no eran ellas si no el avion, los motores de una de las alas explotaron y el ala se desprendio haciendo que el avion comenzara a caer.

Cyan: ¡El avion!

Willow: ¡Tsk!, ¡bastardo! Flame Tornado.

Atrapo al monstruo en un tornado de fuego impidiendole moverse, Willow no perdio el tiempo y fue hacia el avion.

Willow: ¡Hay que evitar que se estrelle!

Cyan: ¿Tienes alguna idea?

Willow: Si..., pero puede que me quede muy agotada luego, veo la pista de aterrizaje, si puedo llevarlo hasta alli y hacer que aterrice de forma segura...

No olvidandose del monstruo, miro el tornado de fuego el cual aun continuaba manteniendolo encerrado.

Willow: Cyan, te encargo el ayudarme a volver a tierra firme, no dejes de cantar.

Cyan: Cantaria por toda la vida si me lo pidieras, confia en mi.

Willow: Eso hare.

Fue bajo el avion y genero con magia una cupula de aire que lo rodeo y comenzo a frenar su caida.

[Dentro del Avion, Cabina del Piloto]

Sin creerselo el piloto estaba sorprendido viendo que la velocidad de caida estaba descendiendo.

Piloto: *Sorprendido* ¿Que esta pasando?

Kana: No es momento de sorprenderse, alli, preparese para el aterrizaje, mi amiga esta haciendo esto pero no se si podra mantenerlo mucho tiempo.

Piloto: Entiendo, les habla el capitan, vamos a aterrizar, abrochense los cinturones y sujetense, sera un aterrizaje dificil.

[Aeropuerto Barajas, Pista de Aterrizaje]

El avion descendia de forma segura y desplego el tren de aterrizaje, cuando Willow logro llevar el avion a tierra firme ella detuvo su magia y se hizo a un lado, estaba agotada pero pudo conseguir salvar el avion y a todos en su interior.

Cyan: *Preocupada* ¿Estas bien?

Willow: Si..., solo estoy agotada y...

Cyan: *Ve algo* ¡Cuidado!

Willow: ¿Eh?

Monstruo: ¡KIIIIIIIIK!

La magia que retenia al monstruo se detuvo en algun momento y tras eso, se lanzo contra Willow, ella estaba agotada y no tenia tiempo para hacer algo pero...

¿?¿?: Crashbolt.

Un potente relampago impacto en el monstruo con la suficiente fuerza para empujarlo contra el suelo y dejarlo paralizado.

¿?¿?: ¡Acaba con el ahora!

Willow: ¿Eh?, ¡si!

Estaba agotada asi que por fin hizo uso de la bateria magica que tenia el brazalete que le dieron Gregor y James, recupero la suficiente cantidad de mana para lanzar un hechizo mas sin agotarla demasiado, uno que seria adecuado en ese momento.

Willow: Ground Spear.

Decenas de lanzas de roca emergieron del suelo apuñalando el cuerpo del monstruo hasta atravesarlo completamente, este se retorcio y convulsiono hasta que murio definitivamente.

Cyan: ¿Estas bien?

Willow: Si...

¿?¿?: Ha sido sorprendente...

Willow: ¡Ah!, gracias por..., *sorprendida* ¡tu eres!

Debido al hechizo lanzado por Cyan anteriormente, Willow aun podia hablar y comprender otros idiomas, por eso podia saber lo que la persona que estaba alli le decia, lo que no esperaba es que esa persona fuera..., la emperatriz del rayo, Patricia Leon.

[Caelum, Templo de Uriel]

Mientras tanto y a pesar de estar ocupados preparandose para una futura batalla, en Caelum habia dos angeles que observaron las acciones de Willow desde la aparicion del mutante en Nueva Zelanda.

Angel 1: ¿Que opinas?

Angel 2: Es sorprendente..., ni yo habria pensado en algo asi, esa niña tiene mucho potencial.

Angel 1: Por eso voy a encargarte que la supervises, la guies y la protejas, tiene un gran futuro por delante.

Angel 2: Pero el muro caotico casi esta roto, se me necesita en la batalla.

Angel 1: Descuida, no debes ir inmediatamente, Gabriel dijo que puedes ir cuando solucionemos ese asunto.

Angel 2: *Sorprendida* ¿Lord Gabriel dijo eso?, ¿ha regresado a Caelum?

Angel 1: Aun no pero espero que lo haga pronto, sus predicciones estan cumpliendose y nosotras formamos parte de su plan.

Angel 2: Lady Uriel..., ¿puedo saber en que consiste ese plan?, ¿por que yo una angel novata de quinta clase debo ocupar un puesto como este?

Uriel: Eso..., es por el bien de todos los mundos..., es todo lo que se.

Angel 2: Entiendo...

Uriel: Sariel..., no pienses que por haber sido ascendida muy recientemente estas en una posicion muy baja, ten mas confianza en ti misma.

Sariel: Gracias por sus palabras lady Uriel.

¿Cual era ese plan del angel llamado Gabriel?, ¿que iban a hacer enviando a una angel a supervisar a Willow?, solo el tiempo podria desvelar ese misterio.
bien, ni en avion los dejan en paz ¿eh?, una batalla aerea, un rescate desesperado, un buen final y luego..., dos angeles nuevos..., Sariel sera otro npc nuevo que introducire mas adelante, calculando a ojo seria..., para cuando pase todo lo de Victor habiendo matado a todos los dragones asi que queda lo suyo, Uriel sera introducida tambien pero muuuuuuuucho mas adelante, lo mismo con Gabriel, nada mas que decir excepto que este arco por llamarlo de algun modo (Arco de los dragones) va a estar dividido entre lo que sucedera por el lado de Victor y cosas que pasaran con otros pjs debido a que hare bastantes saltos temporales, nos leemos a la proxima

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

Arriba Pie