estrenamos nuevo op, ya iba siendo hora de cambiarlo y probablemente en el futuro podria cambiarlo de nuevo, pero no hablemos de eso, comentemos...
Se calientan los ánimos entre compañeros
XD XD XD XD
Por lo que parece, todos (casi todos) se irán reuniendo el España, para ver la tiende de Vanguard, me pregunto si Víctor pondrá a la venda alguna arma echa de los restos del Orochi
no, no van a reunirse, no viajan a España con esa intencion, van a comprar a Vanguard pero no mencionare mucho sobre que algunos conocidos se reunan y no, no se vendera nada de Orochi, en palabras de Victor, "los materiales de su cuerpo son fuertes, no pienso darselos a nadie asi sin mas" XD XD XD
Bueno, se vieron varias cosas después de la batalla pero bien ahí quieren dejarle todo a Víctor en serio, si que le dan una carga muy pesada, ya ahora que todos podrían reunirse en España, a ver qué pasará.
sep, demasiada carga solo por que el puede hacerlo (malditos bastardos XD), todavia no veras esa posible reunion pero ya lo veras...
Nunca es buena señal que el cuerpo de un enemigo desaparezca
pues no, los gobiernos luego empiezan a quejarse, ¿cuantas veces habre leido eso en novelas?
bueno gente un cap relajado donde de nuevo, veremos mas de otros pjs y..., no digo mas, leer el cap y no me seais tacaños a la hora de comentar o dejarme un like que siempre son diez los que participan en el fic pero solo cuatro o cinco de vosotros comentais o dais like X_X, deberia anotarme quienes no hacen nada de eso y poner a sus pjs menos tiempo en escena o incluso pensar en sacarlos fuera, no me interesa que me dejen a cargo de un pj y su propietario sea tan incapaz de dar un misero like
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[España, Madrid, Apartamento de Victor, Habitacion]
Narracion Normal
Riel se fue tras advertir a Nuriel de que "no hiciera ningun progreso", Victor no comprendio a que se referia e incluso lo malinterpreto creyendo que Nuriel salia con alguien en secreto, tras eso Nuriel le entrego las recompensas por su trabajo en Japon.
Busqueda Celestial, Ruptura de Mazmorra, Completada
Estadisticas aumentadas en 7
10 puntos adicionales a Magia
Has adquirido la habilidad "Resistencia Superior a Maldicion"
Victor: Esto es...
Nuriel: No hemos acabado.
Victor: ¿Hay algo mas?
Nuriel: Esto...
Lo que le dio fue un reloj de arena dorado, Victor al verlo sonrio molesto.
Victor: *Molesto* ¿Buscas pelea?
Nuriel: *Seria* Revisa su informacion primero...
Al hacerlo sus ojos se abrieron completamente por la sorpresa.
Reloj de Arena de la Eternidad
Rango: Dios
Opciones:
-Alfa: Una vez al mes, el usuario puede usarlo para desplegar una barrera a su alrededor la cual congela el tiempo, lo que suceda en el exterior no afectara al interior, la barrera dura un maximo de dos meses, aquellos no permitidos por el propietario no pueden entrar a la barrera
Restricciones de Usuario: Propiedad permanente de Victor del Rio
Durabilidad: Infinito
Tras eso se enfado aun mas.
Victor: *Enfadado* ¿Estas tratando de haceme sufrir aun mas?
Nuriel: *Enfadada* ¡Es un artefacto realmente bueno!, ¡es un tesoro demasiado excepcional para que te sea dado!, ¡uno de los mejores del Cielo!
Nuevamente reviso la informacion del reloj, fue cuando penso lo que podria hacer.
Victor: *Comprendiendo* Espera..., ¿la barrera puede rechazar todo al que no quiera si la activo cuando estoy a punto de morir?
Nuriel: ¿Por fin lo has entendido?
Pero ademas de eso, supo que le dieron eso para hacer mas trabajos, Nuriel no lo nego ya que era evidente una cosa, que Victor nunca tenia tiempo, tiempo para prepararse para lo que fuera a suceder, tiempo para llevar a cabo los planes que tenia en mente, tiempo para lograr estabilizar la situacion actual.
Victor: Nuriel, te permitire entrar en la barrera sin importar que pase.
Nuriel: *Sorprendida* ¿Qu..., que estas diciendo?
Victor no podia estar solo dentro de la barrera por dos meses, pero Nuriel lo entendio de otra manera, se dirigio al sotano que usaba como taller en el edificio donde se encontraba Vanguard y alli desplego la barrera, fue cuando Nuriel se decepciono pensando que Victor tenia otras intenciones al permitirle acompañarle dentro de la barrera.
Capitulo 31: Esforzandose Aun Mas
[Reino Unido, Londres, Sede de Knight of the Round, Campo de entrenamiento]
Narracion Giselle
A pesar de lo que hicimos, Japon fue un trabajo muy dificil, incluso si poseiamos buena capacidad defensiva, careciamos de suficiente capacidad ofensiva y al tratarse del Orochi..., eramos tan fragiles como una burbuja de jabon.
Giselle: *Disparando flechas a una diana* ...
Mis flechas siempre eran muy precisas pero en esa ocasion, tuve problemas al perforar los cuerpos de los monstruos a los que enfrentabamos, si no fuera por "Disparo Perforador" habria sido imposible matar a los monstruos que poseian cuerpos altamente resistentes.
Orfeo: ¿Entrenando duro?
Giselle: Orfeo..., ¿tu tambien.
Orfeo: Estuve en ello hace un momento, como siempre tu punteria es increible.
Giselle: Si eso hubiera sido suficiente en Japon...
Orfeo: Entre tu y Asher, no se quien esta mas frustrado.
Giselle: ¿Tu o Colin no lo estais?, las acciones de Asher nos pusieron en muy mal lugar frente a los medios de comunicacion, dicen que somos egoistas que solo buscan la gloria y que si nos roban nuestros objetivos mataremos al que lo hizo.
Orfeo: Ya..., Asher fue demasiado lejos, ¿quien iba a imaginarse que estarian usando drones para grabar eso?
Los lideres tuvieron que disculparse publicamente por el comportamiento de Asher, no me habia sentido tan avergonzada en mi vida.
Orfeo: Por suerte, nos calificaron bien cuando cooperamos con los italianos.
Giselle: Eso puedo agradecerlo, sobre todo cuando Fragatzo tambien apoyo nuestro esfuerzo.
Ambos gremios tenian ideas muy opuestas sobre que era importante en un cazador, yo no estaba tan metida en ese asunto asi que siempre lo ignoraba, pero Fragatzo nos defendio a pesar del comportamiento de Asher.
Giselle: El tambien..., tenia mucho poder.
Orfeo: Ya lo creo, nadie diria que podria usar un hechizo asi, aunque no puede compararse mucho con la emperatriz del rayo.
Giselle: Patricia Leon..., ¿pueden ser todos los magos asi de poderosos?
Orfeo: Ni idea..., no tenemos ninguno aqui, pero he oido sobre la maga milagrosa de Nueva Zelanda y de la Musa, dicen que puede usar varios elementos y que la Musa, potencia su poder cantando.
Giselle: No se que tendra que ver una cancion con eso..., pero creo que me gustaria verlo al menos una vez.
Orfeo: Si, podria ser interesante ver eso.
Giselle: Por cierto, ¿que hace mi hermano ahora?
Orfeo: Entrenando como nunca, esta muy enfadado asi que le han dejado solo, siento pena por lo que use de entrenamiento.
Asher no tiene remedio, quizas deberia ir pero cuando se pone asi no hay forma de hablar con el.
Narracion Asher
Susanoo...
Asher: ¡Hm!, ¡ah!
La prensa nos ridiculizo como nunca, malditos idiotas, ¿que sabran ellos?, solo saben decir tonterias cuando no han estado alli presentes, la proxima vez que vea un dron grabandonos o haciendonos fotos lo destrozare.
Asher: ¡Maldita sea!, *destroza un muñeco de entrenamiento* ah..., ah...
Me hare fuerte..., me esforzare para lograrlo..., no iba a permitir que nos ridiculizaran de nuevo.
[Italia, Roma, Vaticano]
Narracion Gianni
El tiempo en que Italia fue asediada por monstruos por fin habia acabado, un poco antes de viajar a Japon la situacion estaba bajo control, al regresar no solo nos informaron de que los medios de comunicacion querian hablar con nosotros, tambien supimos que Italia por fin era segura y que estaban trabajando para reforzar sus defensas, entre las preguntas de los periodistas algunos incluso calumniaron al gremio ingles, puede que cometieran algun error, pero cuando cooperamos con ellos lo hicieron bien, mencionar ese detalle era lo minimo que podia hacer ya que luchamos juntos contra un enemigo comun.
[Pasillos]
Gianni: No puedo creer que lograran tomar fotos y grabaciones de lo sucedido en Japon.
Bianca: Yo tampoco..., ni siquiera los vi, quien los manipulara sabia muy bien lo que hacia.
Gianni: Aunque no lograron captar nada tras la destruccion que comenzo con la aparicion del Orochi, por eso las preguntas sobre Susanoo.
Bianca: Ni siquiera tuvimos ocasion de estar lo suficientemente cerca para hablar con el, aun asi nos preguntaron por su identidad.
Pero no habia forma de que pudieramos saber algo y tampoco pretendiamos revelar detalles personales si hubieramos tenido la ocasion de averiguar su identidad, hacerle eso a quien nos salvo a todos seria casi una blasfemia.
Gianni: ¿Como fueron las investigaciones?
Bianca: Mas o menos, Susanoo se llevo la gran mayoria de cuerpos asi que no hemos podido obtener datos completos en algunos casos, ya ni hablemos sobre Orochi, solo tenemos teorias poco precisas, el primer monstruo de cuarta clase y no tenemos informacion alguna, ¿como lo haria Susanoo?
Gianni: Algunos decian que podria ser su arma, ¿no viste como arrojaba esa lanza logrando hacerlo gritar de dolor?, no deberia haber sido como la picadura de un mosquito si no como una puñalada.
Bianca: *Se estremece al imaginarlo* En ese caso..., esa arma puede que sea del famoso herrero que trabaja para Vanguard.
Gianni: Podremos averiguarlo pronto cuando viajemos a España, ¿como va tu ingles?
Bianca: Pasable..., mejor que mi español.
Gianni: Si tienes problemas te hare de interprete.
Bianca: Gracias.
Pero confiar solo en equipos poderosos no seria adecuado, nosotros mismos debiamos hacernos mas fuertes, pero eso era dificil, monstruos sin clase no otorgan experiencia a los cazadores de segunda clase lo cual solo dejaba como objetivos a los de primera y segunda clase, el Cielo podria otorgarnos un metodo para fortalecernos mas rapidamente, pero supongo que incluso ellos tienen sus propios problemas.
[Alojamientos, Habitacion de Bianca]
Narracion Bianca
Aunque me esforce con mis estudios de ingles y español, no creia que pudiera tener una conversacion por mi misma.
Bianca: Algunas palabras se parecen mucho entre otros idiomas pero...
Memorizar todo un vocabulario era mucho para mi, me esforce mucho solo con palabras basicas pero formar toda una oracion coherente aun seria dificil, a pesar de que iria con Gianni, no queria molestarle todo el tiempo siendo mi interprete.
[Alemania, Berlin, Sede de Gurren Lagann]
Narracion Normal
En Alemania el gremio Gurren Lagann habia logrado algo inesperado, tenian total acceso a toda clase de metales raros y trabajos de mineria siempre y cuando vendieran parte de lo que consiguieran a los artesanos que forjarian armas y armaduras con dichos metales, todo eso sucedio antes de enviar a Wilhelm y Hildegarde a Japon, como no fueron los lideres Wilhelm y Hildegarde fueron entrevistados aunque principalmente la gente queria saber de Susanoo, cosa a lo cual no pudieron responder.
[Enfermeria]
Hildegarde: Hazlo Wil...
Wilhelm: Han pasado dias y aun sigues haciendo el mismo chequeo, ¿no es suficiente?
Hildegarde: Hiciste de escudo varias veces para que las vides no me golpearan, sufriste muchas heridas por mi culpa asi que soy responsable, quitate la ropa ahora.
Wilhelm: ¿Todo?
Hildegarde: *Molesta* ¡La parte de arriba!, no hagas como si no lo supieras.
A pesar de no haber podido obtener nada de Orochi, Hildegarde tomo muestras de las vides que este creo durante la batalla, eran como parte de su cuerpo ya que no eran simples plantas, estaban hechas de material organico y poseian sangre violeta en su interior la cual poseia propiedades venenosas, si esta salpicaba a alguien, no causaria un daño serio en cantidades pequeñas, pero Hildegarde no dejaba de preocuparse.
Hildegarde: Las heridas han desaparecido por completo.
Wilhelm: Eso dijsite la ultima mvez.
Hildegarde: ¿Notas alguna molesta?
Wilhelm: Solo el dolor de cabeza de repetir lo mismo cada dia.
Hildegarde: ¿Puedes tomarte esto en serio?
Wilhelm: ¿Puedes dejar de preocuparte a cada segundo?
Hildegarde: *Seria* ¿Es tan malo que me preocupe por mi novio y su salud?
Aunque Wilhelm habia aceptado los sentimientos de Hildegarde, aun le era dificil no verla solo como a una amiga, eso la molestaba mucho y estaba no solo frustrada sentimentalmente si no sexualmente ya que despues de su primera vez, no sucedio nada mas, ni siquiera un beso o el simple hecho de tomarse de las manos.
Wilhelm: Yo..., lo siento...
Hildegarde: Si realmente lo sientes deja de ignorarme, atiendeme un poco..., ¿sabes cuanto he contenido estos sentimientos y lo mal que se siente cuando no los correspondes?
Wilhelm no solo deberia esforzarse mas en fortalecerse, tambien en su relacion con Hildegarde para lo cual, deberia esforzarse todavia mas.
[España, Madrid, Edificio de Vanguard, Taller]
Tras activar el poder del reloj lo primero que pensaba hacer Victor era restaurar tanto su lanza como su armadura, la lanza estaba totalmente doblada y parecia una "L" en lugar de una lanza recta, la armadura ya ni parecia eso, en su mayoria era solo una masa de metal derretido y deformado, Nuriel le dijo que con su nivel de elaboracion magica podria aprender una nueva tecnica que ella misma le enseño, extraer habilidades para agregarlas en otros equipos, para ello necesitaria piedras magicas.
Nuriel: Fallaste ¿no?, tienes dos meses tomalo con calma y...
Victor: No, lo logre...
La primera piedra magica era de segunda clase y tenia la opcion alfa de aumentar el poder de ataque y la opcion beta de aumentar el daño critico.
Victor: Hm..., no, no es parecido a cosas hechas por encantadores de novelas ligeras japonesas.
Nuriel: En realidad..., quienes se dedican a la elaboracion magica como trabajo principal, se los conoce como "encantadores", no es como si todos los herreros pudieran hacer lo que haces tu.
Victor: Y ahora puedo usar mana.
Nuriel: Ah...
La angel cerro la boca al recordar eso, si su equipamiento ya era OP sin poder usar mana, ¿como seria todo lo que crease ahora?
Nuriel: Asciende a tercera clase cuanto antes, ¡tambien toma "Herrero" como subclase!, ¿entiendes?
Victor: Si, lo entiendo, no me mires de esa forma tan espantosa.
Pero la distancia para poder alcanzar el nivel treinta era muy larga, Orochi le dio la que necesitaba para alcanzar el nivel veintinueve, tambien estaria el desafio que deberia afrontar para ascender, ¿le pedirian que mate a un monstruo de quinta clase?, si era asi, era probable que moriria antes de poder hacer nada.
Nuriel: *Sorprendida* ¿Estas loco?, ¿piensas ponerte a desmantelarlos todos?
Victor: Nuriel, nuestros antepasados dijeron una vez esto, "todo puede resolverse con el trabajo puro".
Nuriel: *Molesta* ¡No me gustan esos antepasados!
Victor: ¡Llama Eterna!, ¡te dejare a ti los subproductos que no necesito!
La llama parpadeo, Victor lo interpreto como una señal de afirmacion y comenzo, con un cuchillo en cada mano, fue sacando cadaveres de la bolsa dimensional y bailo como un loco despojandolos completamente de todo lo utilizable de sus cuerpos, huesos, piel, musculos, tendones y excluyendo algo de la carne, la sangre y las piedras magicas, todo el material sobrante fue a parar al horno donde la Llama Eterna, aprovecho todo lo que Victor le ofrecia.
Nuriel: ¿Si hay un dios del desmantelamiento, seguro que atraera su atencion por esto...
Victor: ¡Incluso desmantelare a Dios si esta muerto!
Nuriel: ¡No actues genial!, ¡eso no es genial!
Dos semanas pasaron desde que comenzo, Victor solo habia tomado la minima cantidad de descanso mientras desmantelaba, por fin dejo de mover sus cuchillos.
Victor: He terminado.
Nuriel: *Muy sorprendida* ¿En serio?, ¡habia mas de cien mil monstruos de segunda clase y no contemos de otras clases!
Victor: Fue facil, solo debia desmantelar unos siete mil al dia.
Nuriel: ¡Decidido!, ¡eres el rey del desmantelamiento!
Victor: ¿Y tu eres Paimon?, ¿como te escapaste de Genshin Impact?
Pero aun quedaba un solo monstruo por desmantelar, el gigantesto cadaver de Yamata no Orochi, Nuriel no pudo creer lo que vio cuando comenzo a desmantelarlo.
Nuriel: ¿Puedo subirlo a Youtube?
Victor: ¡No me hables!
En un momento desmantelo una decima parte de Orochi, pero habia algo que lo molestaba.
Victor: ¡No veo ninguna piedra magica!
Nuriel: Considerando el caos que traeria una piedra magica de cuarta clase, es mejor si no hay una.
Todo lo sobrante se le fue dado a la Llama Eterna la cual, se volvio mas fuerte y cambio su color a dorado, Nuriel ya ni sabia que hacer viendo tantas cosas imposibles en tan poco tiempo.
Victor: *Revisando una espada* Hm...
Por fin termino con todo lo desmantelable de Orochi, se detuvo a revisar la espada que recibio de recompensa, la "Ame no Murakumo no Tsurugi" (Espada Celestial Recolectora de Nubes).
Victor: Es algo debil considerando que vino de un jefe de cuarta clase, lo peor es que es muy grande, yo deberia medir cinco metros para usarla.
Nuriel: Por eso creare una lanza usando esto.
Victor: Por eso creare una lan..., ¿eh?
Nuriel ya era demasiado capaz de predecir sus futuras palabras.
Nuriel: Hazlo Victor, ¿y si creas una arma de rango epico?
Antes de intentarlo, extrajo las opciones de su antiguo equipo en piedras de tercera clase subiendo su Elaboracion Magica a nivel seis en el proceso, despues comenzo a prepararse para crear un equipo completamente nuevo, el resultado fue..., como siempre..., sorprendente...
Nombre: Armadura de la Mordedura de la Piton Oscura de la Armadura del Dragon de Fuego
Rango: Leyenda
Ataque: 4200
Defensa: 6500
Opciones:
-Alfa: 40% mas de defensa
-Beta: 80% de resistencia al fuego
-Delta: 20% de probabilidad de reflejar parte del ataque cuando se recibe daño de elemento fuego
Efecto Unico: Puede extender cuchillas afiladas, al usar mana, las cuchillas pueden extenderse aun mas
Restriciones de Uso: Creador, Victor del Rio
Era como si la hubiera creado sabiendo que podria otorgarle esas opciones, ese efecto unico y esas estadisticas, no..., desde que podia usar mana, el era capaz de ver lo que seria posible hacer.
Victor: ¡Su puta madre!, no habia visto nada aguantando tanto.
Estaba intentando derretir la Ame no Murakumo pero las llamas de la Llama Eterna apenas hacian algun efecto.
¡Kroaaaak!
Un poderoso rugido que intento dividir su cabeza en dos resono, quizas era de tristeza al ver como esa espada que procedia de el, estaba destinada a ser derretida por el fuego, a pesar de que solo era una esencia vital que le pertenecia a Victor, la espada mostro una ligera vibracion cuando Orochi rugio.
Victor: Oh...
Se detuvo, aparto la espada del fuego pero no porque se rindiera al ver que era imposible en ese momento, era porque estaba pensando que esa arma podria tener otras posibilidades en el futuro.
Narracion Victor
Aquello si fue esforzarse como nunca en hacer algo..., despues de que pasaran los dos meses que duro la barrera del tiempo detenido, revise mi telefono.
Victor: Ni un segundo ha pasado..., oh..., dos..., tres...
Nuriel: ¿Entiendes cuan importante es un artefacto que el Cielo te ha dado?
No solo desmantele y prepare equipo nuevo, tambien prepare varios equipos para vender en Vanguard.
Victor: Dije que en dos meses comenzara la venta de alto rango, pero ya estan comenzando a investigar.
Nuriel: Creo que tu telefono se va a incendiar pronto, a pesar de que Dios del Rayo esta tratando de ocultarlo, no creo que puedan hacerlo para siempre.
Victor: Ya...
Nuriel: Aun me sorprende que pudieras ocuparte de todos esos materiales.
Victor: Los antepasados...
Nuriel: *Molesta* ¡Ni se te ocurra acabar esa frase!
Que poco le gustan los antepasados.
Victor: Casi he terminado todo lo que vendere, asi que deberia aprovechar el tiempo..., creo que tambien necesito reunirme con el gremio Dios del Rayo una vez mas y tambien...
Habia otro grupo mas con el que deberia reunirme tambien, los "amigos fuertes" que no paran de sufrir, Supresion..., fue cuando recorde a esa teniente, por las noticias fue que supe su nombre, Maria Galvez y su superior, el capitan Francisco Segura.
Victor: ¿Deberia contactarlos a ambos?
Nuriel: Si vas a hacerlo, ellos deberian estar por llegar a España.
Victor: ¿Cuanto paso desde la crisis de Japon?, ¿un dia?
Nuriel: Casi, despues de que terminaras tomaste el primer vuelo que viajaba a España, han pasado unas..., doce horas y media.
Paso menos tiempo de lo que esperaba, incluso contando el tiempo que pase en la barrera creada por el reloj, esperaba que hubiera sido mas tiempo, mi percepcion del tiempo se estaba distorsionando.
Nuriel: Carmel dijo que serias capaz de hacer esto absurdamente bien.
Victor: Definitivamente le dare una bofetada con la palma de la mano bien abierta en toda la boca si tengo la ocasion.
Nuriel: Si es posible, adelante, no, te suplico que por favor le des una bofetada a esa pe..., ejem, no, por favor inserta algo de sentido comun en esa angel cabeza de musculo sin cerebro.
Perfecto, algo mas que añadir a mi lista, estaba casi seguro de que en el futuro, tendria una muy buena razon para no solo darle a esa tal Carmel una paliza..., el motivo seria tan serio que probablemente deberia matarla, dejando eso para mi lista de "asuntos pendientes", hice una llamada a Supresion, logre ponerme en contacto con el capitan Segura y acordamos una cita en Vanguard, la segunda etapa del plan de fortalecimiento de la humanidad habia comenzado.
[Ascensor]
Narracion Normal
En el ascensor que llevaba al piso ocho donde Victor establecio una oficina, se encontraban dos personas que venian de Supresion, el capitan Francisco Segura y su subordinada Maria Galvez.
Maria: ...
Francisco: Manten la calma teniente.
Maria: Estamos a punto de hablar con esa persona ¿no?, el "super hombre", ni siquiera sabiamos su nombre hasta ahora.
Francisco: Mas razon para no estar nerviosos, el mismo ha contactado con nosotros y es evidente que lo hace por una buena razon.
Maria: Los equipos que va a vender a Supresion..., he oido que los que se vendian hasta ahora eran increibles, no puedo ni imaginar que nos ofrecera.
Francisco: Pronto lo veremos...
[Oficina]
Narracion Victor
La puerta del ascensor se abrio y en lugar de una, habia dos personas en el lo cual fue inesperado.
Victor: Solo llame al capitan Segura...
Francisco: Bueno, ¿no deberia tener a un subordinado conmigo por las apariencias?
No era el momento de ser exigente asi que los deje pasar e hice tomar asiento, reconoci a la teniente Maria Galvez.
Maria: Ha pasado un tiempo señor Victor del Rio, aunque solo ahora he oido su nombre.
Victor: Si..., ha pasado tiempo.
Fue la misma militar a la que le dije que no me uniria a ellos cuando comenzaron a aparecer monstruos, pero no era el momento para pensar en eso asi que pase al tema que nos interesaba.
Victor: Les dije mis condiciones, asi que deberian tener un entendimiento de ello ¿no?, ¿cuanto estan dispuestos a pagar?
Francisco: Si esta en el nivel de lo vendido en el piso siete, mis superiores tienen intencion de pagar el precio normal del mercado.
Victor: ¿Aunque ese precio excede los cinco millones de euros con solo un set de arma y armadura para tres personas?
Francisco: Esperan incluso un precio mayor.
No se de donde salio ese precio de mercado tan excesivo, serian artesanos de bajo nivel que esperan obtener ganancias rapidamente.
Victor: *Muestra una espada* Esta espada es parte del equipo promedio que vendere a Supresion, revisenlo si quieren.
A simple vista parece inferior a lo visto en la tienda pero es solo la apariencia, aprendi a "encantar" piedras magicas con diferentes efectos y luego las use para mejorar equipos creados en masa que parecian simples, los resultados fueron buenos, todos eran de rango raro y su capacidad normal de ataque estaba entre 2500 y 2800.
Maria: *Muy sorprendida* ¿2650 de poder de ataque?, ademas..., ¡nunca vi una opcion como esta!, ¿quien es el herrero?
Victor: Eso es secreto industrial.
Tenia la intencion de revelarme al mundo pero no el hecho de que yo soy ese herrero, explique que habria variables en el poder de ataque y las opciones segun el arma y tambien, que estarian entre lo estandar de la tienda y las armas de alto rango, cuando hablabamos del precio los sorprendi al ponerlo bastante barato, tenia mucho dinero asi que no necesitaba mas, el dinero entraba mas rapido de lo que yo podia gastarlo y a ese paso el euro podria dejar de tener valor en el futuro.
Victor: Quiero aclarar lo siguiente, no quiero que el gobierno se beneficie de las armas que vendo, quiero que sean unicamente distribuidas a Supresion, por ello quiero una lista de los miembros y los equipos que usaran, un arma y una armadura, simple ¿no?
Francisco: Por supuesto, lo hemos preparado, tambien no tiene de que preocuparse por nada, los superiores en el ejercito Español no solo estan compuestos por idiotas irreflexivos.
Victor: Eso es muy afortunado.
Narracion Normal
Mientras tanto los ojos de Maria estaban fijos en Victor, ¿por que motivo?, era por su actual liga la cual aumentaba tras cada batalla, no por nada estaba cerca del nivel treinta, el aspecto fisico de las personas cambiaba cuanto mayor era su nivel, sus musculos se desarrollaban sin verde nada feos o anormales, sus facciones rejuvenecian haciendolos parecer mas jovenes, cualquiera podria decir que gracias al mana, era posible ser joven, guapo y atractivo incluso si tuviera unos sesenta años de edad y Victor no era el unico en experimentar esos cambios aunque el, aun no era consciente de ello.
Victor: Todo estara listo en tres dias, terminaremos el trato en ese tiempo.
Francisco: Entiendo, le agradezco de nuevo todo esto.
Victor: Solo me sabe mal por su grupo que esta siendo enviado a todas partes sin la equipacion adecuada, ya va siendo hora de que todo cambien de una vez.
El capitan Francisco le propuso invitarlo a comer pero Victor lo rechazo diciendo que tenia otras cosas en su agenda, una reunion con el gremio Dios del Rayo, quienes vinieron media hora despues, eran el grupo que estaba tan acostumbrado a ver siempre juntos, Patricia, Noelia, Roberto, Estefania y Carla.
Estefania: ¡Tsk!, realmente son la misma persona...
Noelia: ¡Hola Victor!, estas guapisimo.
Victor: Si, gracias pero por favor, usa otra frase mas formal.
Les preparo un cafe el mismo ya que no tenia una secretaria ni nada parecido, por supuesto que incluso un simple cafe hecho por el, fue mucho mejor que uno normal debido a su habilidad pasiva "Cocina".
Patricia: Entonces..., ¿el quipo de rango superior sera vendido en la proxima semana?
Victor: Si, mediante una suscripcion, aunque no pretendo vender un arma de un nivel demasiado elevado, la gente se confiaria demasiado y tratarian de hacer cosas imposibles.
Noelia: Si, Pati estuvo haciendo eso los ultimos..., ¡ay!
Patricia le dio un golpe en la nuca a su prima por hablar mas de la cuenta.
Roberto: ¿El artesano con el que tienes un contrato puede sacar equipos como el arma de Patricia como si nada?
Victor: Si dispone del tiempo y materiales si, pero no puede hacer eso todos los dias, por eso darme ese material de poder sagrado o como sea que se llame, se lo enviare de inmediato para que pueda trabajar en el equipo de Noelia, si los demas necesitan equipo de algun material especifico, traerlo tambien.
Roberto: ¿Crees que podemos usar un equipo de rango leyenda?
Victor: No es eso, pero probablemente mas de uno en vuestro grupo necesitara uno para seguir el ritmo a esas dos primas.
Comparandolos, Patricia y Noelia tenian una capacidad muy superior y no solo por la magia, Patricia en el otro mundo demostro una gran afinidad magica mientras que Noelia fue bendecida por una diosa registrada o algo asi, el resto necesitaria un equipo adecuado para igualarlas y no ser una carga.
Carla: Lo sabia, estamos muy atras.
Estefania: Y una mierda, ahora nos pondremos al dia.
Noelia: Sobre lo que pides...
Noelia saco un par de piedras pequeñas de su bolsillo, Victor iba a recibirlos pero Noelia iba a molestarle un poco no dejandole tomar las piedras, este supo de inmediato sus intenciones y le arrebato las piedras.
Noelia: ¡Wao!
Victor: No juegues...
Nombre: Piedra Santa de la Diosa de la Belleza
Rango: Leyenda
Descripcion: Un tipo de piedra que se guardaba en el templo dedicado a la diosa de la belleza Meila, para albergar poder sagrado, uno de los mejores materiales utilizados en la fabricacion de artefactos especializados para sacerdotes y paladines
Victor: *Sorprendido* ¿De donde has sacado un objeto tan preciado como este?
Noelia: Fufu, estoy siendo tratada como una santa en ese mundo.
Victor: ¿Como se usa esto?, ¿se debe incrustar en el arma o la vestimenta?
Noelia: *Confusa* ¿No lo sabria el artesano?
Victor: No tiene mucho conocimiento sobre este tipo de material ni su procesamiento.
Noelia levemente sospecho sobre la pregunta de Victor pero el ya estaba preparado de antemano.
Noelia: Puede molerse y aplicarse, es basicamente un agente de refinamiento.
Victor: *Extrañado* ¿Solo asi?, ¿durante el proceso de herreria o la elaboracion magica?
Noelia: Solo hay que imbuir el poder dentro de la piedra sagrada dentro del equipo.
Victor: Entiendo, lo solicitare de inmediato, no tardara mucho.
Tras eso iban a marcharse pero Noelia insitio en quedarse a hablar mas con Victor, a pesar de que le dijeron que no lo molestara, ella insistio en que era importante, Victor acepto escucharla avisando de que si luego se negaba a marcharse la tiraria por la ventana con el sofa incluido lo cual sorprendio a Noelia, tras eso, ella por fin hablo.
Noelia: Tu has fabricado esos equipos ¿no?
Victor: Si.
Ni se molesto en negarlo pero Noelia no esperaba que el lo admitiera tan rapidamente.
Noelia: *Sorprendida* Vaya...
Victor: No me perjudica incluso si lo digo.
Noelia: *Mas sorprendida* Vaya, vaya...
Despues de eso ella parecia molesta.
Noelia: *Molesta* Tsk..., queria hacerlo ventajoso para mi.
Victor: ¿Que esperabas conseguir?
Noelia: Que dejes el trato formal mientras hablamos, ¿por que lo ocultaste?
Victor: Quizas por el mismo motivo que tu tienes tus secretos.
Noelia: Hm..., asi que por eso..., realmente es un desperdicio entregarte a Pati.
Victor: Ni siquiera pretendo entregarme a ella.
Noelia: ¿En serio?
Parecia como si hubiera recibido un atisbo de esperanza en su intento por conquistarle.
Noelia: ¿Nos hacemos amigos? o ¿unos amigos que puedan ser algo mas en el futuro?
Victor: No.
Noelia: ¿Tienes disfuncion erectil?
Victor: Estoy muy sano y soy potente.
Noelia: ¿Te gustan los hombres?
Victor: *Molesto* ¿Eso que tienes bajo tu falda muerde?
Noelia: ¡Eh!
Se llevo las manos a su falda avergonzada y ofendida por ese comentario, a Victor no le hacia gracia que le preguntara si era hetero u homosexual.
Noelia: Entonces ¿por que?, ¿por que me rechazas tanto?
Victor: ¿Tengo que deletreartelo?
Victor fue hacia el ascensor y lo llamo.
Victor: Realmente no me gustas nada Noelia Rojas.
Noelia: ¡Wao!
Aquello la sorprendio bastante.
Noelia: ¡Entonces seamos amigos de verdad!
Victor: No lo entiendes, no hablo solo de tu apariencia, odio tu personalidad hasta el punto de vomitar de asco.
Noelia: ¡Waoooooo!
A Victor le parecia muy insoportable eso de ella, era todo lo contrario a lo que fue Victor en el pasado, ella era guapa, tenia amigos y mucha atencion, Victor era muy normal, por su poca presencia era ignorado y no tenia amigos, solo por eso la odiaba, por suerte o tuvo que tirar ningun sofa por la ventana ya que Noelia se marcho por su propio pie.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
asi se queda la cosa, en el proximo cap veremos algo sobre la subasta (no entrare en muchos detalles) ademas de una preparacion para dar tiempo en pantalla a ciertos pjs que hace varios caps, atacaron un nido de harpias XD (tomar spoiler evidente), nos leemos (o eso creo por que si la mitad no me comenta ni nada, seguro que ellos no leen nada X_X)
Sombrero loco
Kamiblack
Evil Ryu
Digimaster
Espectro
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂
Flippster_94
A
Annonymous
Lukira
yucutay