Fic Colectivo Todos son Retornados (Finalizado)

bueno gente, este cap tambien es algo largo pero un poco menos, comentemos...

Esta vez sí te excediste con lo largo del capítulo. Bien hecho.
XD XD para que tengais mucho que leer, es como si hubiera tomado varios caps de webnovel y los hubiera juntado para convertirlo en un cap de light novel XD

Mejoras de nivel, armas nuevas y dinosaurios, jugaste alguna vez Mustang vs dinosaurios
pues si, y es "Cadilacs & Dinosaurs", anda que no ha pasado tiempo desde que lo jugue XD

Ya enfrenta dinosaurios también jaja, aparecen todo tipo de criaturas y el trabajo conjunto de todos logró que al menos se derrotara, ya que no había el plan de hacerlo pero James dio el golpe de gracia, a ver qué sigue.
Tiene que haber de todo XD

en fin, otro cap largo en el cual, estaremos primero con James y su grupo para luego ir a Dareu a ver si terminamos el asunto que tenemos alli, creo que este fic sera como de casi 100 caps a este paso, lo mas largo que he escrito si no recuerdo mal, ahi va el cap, preparaos las palomitas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Estados Unidos, Mazmorra "Jungla Jurasica"]

Narracion James

Mientras despiezaba parte de ese Rex con intencion de reducir un poco su tamaño para que Gregor no tuviera que guardarlo entero en su "storage", el grupo vino por fin y se quedaron muy sorprendidos viendo el cadaver cuya cabeza estaba a medio despiezar tras que yo la separase de su cuerpo.

James: ¡Eh!, ¿por que habeis tardado tanto?

Ander: *Sorprendido* ¿Lo has matado tu solo de verdad?

James: Si.

Kana: *Sorprendida* ¿Lo decapitaste?

James: Ojala, logre cortar su cuello y se desangro muy rapido, si no le hubierais calcinado la piel seria mas dificil, Gregor, mira esto.

Le arroje algo que se desprendio tras que le cortara con mis hachas el cuello, su piel tenia escamas.

Gregor: *Serio* ¿Escamas?

James: Si, bastante resistentes pero el fuego pudo con ellas, estaban sueltas en la zona del cuello que corte, tras que muriera tuve que arrancarselas para cortarle la cabeza y despiezarlo.

Yua: *Muy sorprendida* ...

Yua sin decir nada se acerco a mi y empezo a palparme el pecho como si buscara algo.

James: *Confuso* ¿Eh?, ¿que pasa?

Yua: ¿Estas bien?

James: ¿Que?

Yua: ¿No estas herido?

James: ¿Que?, claro que no, ni siquiera logro descubrirme hasta que era tarde.

En ese momento ella suspiro como si se sintiera aliviada, ¿se preocupo por mi?

James: Gregor, ¿lo puedes guardar asi o lo despiezo mas?

Gregor: Ah..., puedo guardarlo entero, pero dame lo que le hayas quitado ya, se echara a perder antes de que puedas darle uso.

Habiendo acabado con el monstruo aparentemente mas fuerte de alli, decidimos salir por el momento, supuse que para todos, esta ultima batalla fue demasiado, pero antes de irnos, vi algo oculto por ahi cerca.

James: Esperar, hay algo aqui.

Me acerque y vi lo que parecia ser un huevo de dinosaurio.

Janeth: ¿No es eso un huevo?

Kana: El Rex era hembra, *seria* tenemos que...

James: No, me lo llevo.

Yua: ¿Que?

Gregor: James es muy...

James: Aun no ha nacido asi que puedo domarlo, a Misha le vendria bien un compañero.

A pesar de que no les gustaba la idea no pensaba ceder, siempre quise darle a Misha un compañero en el que pudiera confiar para luchar, ese huevo podria darle lo que necesitaba, logre convencer al resto y nos marchamos pero antes..., senti que alguien me observaba, pero no logre ver quien era asi que lo ignore creyendo que que eran imaginaciones mias.

Capitulo 40: Mision de Tiempo Limitado

[Bosque de Los Angeles, Refugio de James, Zona de Trabajo]

Narracion Normal

Un dia despues de haber estado en la mazmorra, James, Gregor, Willow y Cyan estaban alli para un nuevo experimento creando una nueva arma, James tomo el arco que hizo anteriormente y lo desmantelo pieza a pieza.

James: Bien, ahora...

Con la ayuda de Willow comenzo a trabajar usando los huesos del Rex al que mato el dia anterior, mientras tanto Gregor, extrajo las habilidades del viejo arco del cual, James solo conservo unas pocas piezas del sistema de las poleas y la cuerda, agrego las duras escamas al cuerpo reforzandolo y el resto las uso para crear las puntas de las flechas cuyo cuerpo serian huesos de raptor de los cuales, tambien usaria las plumas que dichos monstruos tenian.

James: Todo listo.

Cyan: ¿Por que lo hiciste pieza a pieza?

James: Ya lo veras, Gregor, la piedra magica, aplicala al cuerpo e intenta añadirle otras mejoras mas.

Gregor: ¿Algo especifico?

Le indico que queria, Gregor acababa de aprender a usar ese metodo de elaboracion magica pero al tener talento para la magia, no le fue dificil dominarlo, hizo lo que James le dijo y luego, ensamblo las piezas del arco.

Arco de Hueso "Indominus Rex"
Rango: Legendario
Ataque: 1800
Opciones:
-Alfa: 25% mas de probabilidad critica y de daño
-Beta: 15% mas de velocidad a las flechas y 10% de probabilidad de provocar hemorragia
-Delta: 25% mas de daño critico y de probabilidad al disparar flechas
Durabilidad:
Restricciones de Usuario: poseer el titulo "Tirano del Reino Animal"
Descripcion: Arco creado con los huesos de un depredador alfa que sucumbio ante la fuerza de un depredador aun mayor, poseer este arco te convierte en el mayor depredador del mundo pero solo si posees lo necesario para que te deje empuñarlo

James: ...

Gregor: ¿Que ocurre?

Willow: No me digas que hay algun problema, a ver...

James: No lo toqueis.

Aparto la mano de Willow quien planeaba tocar el arco para revisar la informacion, Gregor entonces supo que sucedia algo.

Gregor: ¿Cual es el problema?

James: Ninguno..., pero este arco..., puedo sentirlo..., la sed de sangre del monstruo, es como si tuviera vida propia y solo yo puedo usarlo, tiene restriccion de usuario pero..., creo que si otro intenta usarlo podria acabar muy mal.

Sentia que el propio arco tenia vida propia y que mataria a todo aquel que no mereciera utilizar su poder, lo creo queriendo crear un arma poderosa pero..., incluso a James le procupaba hacer mal uso de esa arma.

[Dareu, Caverna]

Narracion Victor

Por fin me decidi, estaba preparado, registro Akashico, dame tu mejor golpe.

Victor: Elegire "Segador Flamigero" como mi tercera clase.

Habiendo confirmado mi decision, comence a ver la informacion referente a dicha clase y las condiciones para adquirirla.

Segador Flamigero: Un dios de la muerte que emplea el fuego mas poderoso para condenar a la muerte a sus enemigos, si puedes probar tus habilidades el calor del infierno te acompañara, para lograrlo debes demostrar ser digno de ello

Mision de Tiempo Limitado activada, debes cumplir las siguientes condiciones dentro de cuatro semanas
1º: Matar monstruos se tercera clase 0/10000
2º: Matar Monstruos de cuarta clase 0/1000

Fracasaras en tu intento de convertirte en Segador Flamigero si no completas esta mision y deberas elegir otra clase diferente en ese momento

Victor: *Indiferente* Bien, esperaba eso.

Es una mision para la tercera clase, estaba seguro de que me encontraria con alguna dificultad asi.

Nuriel: ¿En serio?

Victor: Si.

Nuriel: *Seria* ¡Ni siquiera en un RPG con un GM lunatico se exigiria algo asi!, ¡es una locura!

Victor: No, ¡"This is Spartaaaa"!

Nuriel: *Molesta* ¡No es momento de bromas!

Victor: No, viendo que tengo cuatro semanas para esto, no debo perder mas tiempo, hay que ponerse serios.

Cuatro semanas ¿eh?, pues habia que ponerse a ello de inmediato.

Victor: ¡Leila!

Leila: De acuerdo, me ocupare de ello inmediatamente..., ¿eh?

Victor: ¿Que ocurre?

¿Se cumplieron mis profecias sobre que la formacion fallaria?

Leila: *Sorprendida* No..., esto no puede ser...

Victor: *Molesto* ¡Deja de irritarme y habla!, ¿que pasa?

Leila: Creo..., que hay supervivientes elfos.

Victor: ¿Que?, no dijiste nada antes, ¿por que ahora?

Leila: Aunque dije que podia ver todo lo que hay en el mundo mediante la formacion magica, es imposible procesar toda esa informacion, por eso no he notado nada antes ya que la poblacion de dragones era tan grande que ocultaba todo lo demas.

Victor: Eso tiene sentido..., Nuriel ¿como se llego a esto?, pense que los elfos estaban extintos.

Nuriel: No me creeras aunque te dijera que el angel encargado de este mundo confirmo su extincion antes de irse ¿no?, de todas formas, no tengo la respuesta que buscas, creia lo mismo que tu.

Victor: Quieres confirmarlo ¿no?

Leila: Si...

Solo pude reirme ante esa sincera respuesta, se lo debia porque gracias a ella acabamos con casi la mitad de los dragones.

Victor: Iremos alli, pero solo por esta vez, si esperas mas ayuda sera solo cuando alcance la tercera clase.

Leila: Te lo agradezco, cerca de los supervivientes hay tambien dragones de tercera clase, preparate para luchar.

No entraba en mis predicciones esto, solo esperaba que no complicara mas la situacion.

Narracion Normal

Victor fue transportado a otra caverna diferente de la anterior, alli habia muchos dragones cuyos niveles estaban cerca del treinta y cinco que parecian estar durmiendo.

Nuriel: Pense que los trolls eran perezosos pero los dragones no son tan diferentes.

Leila: Bueno, estan condenados a nunca alcanzar la cuarta clase, no pueden hacer mucho mas.

Victor: Viendolos asi, hasta me siento mal por matarlos...

Pero a pesar de esas palabras el no iba a dudar, no podia permitirselo de ninguna manera, su lanza se cubrio de llamas purpura y apuñalo la cabeza del dragon mas cercano.

Dragon 1: ¡Kyaaaaaaaak!

Victor: *Enfadado* ¡Hijo de...!

Creia que podria matarlos instantaneamente pero se equivoco, ahi fue cuando todo comenzo a complicarse de verdad, los otros dragones comenzaban a despertarse al oir los rugidos de su compañero, pero eran tan lentos que parecian estar teniendo una maraton con un perezoso.

Dragon 2: Kirrrrrk.

Dragon 3: Khrr..., ¿huuuuumaaaaanoooooo?

Dragon 4: ¿Poooorrrr queeeee essssstaaaa unnnnoooo eeeeeen Daaareeuuuu?

Casi le sorprendio que pudieran hablar, pero recordo que tenia la habilidad "Lenguaje" a nivel max, asi que comprendio que su idioma fue traducido para sus oidos.

Dragon 5: ¿Invasssssiooooon liiiiiiistaaaaaaa?

Dragon 6: ¡Loooosssss loooooooreeeeeeeesssss!

Habia algo que le intereso en esas palabras, pero Victor decidio...

Victor: Olvidalo, solo los matare y escuchare el resto de los de cuarta clase luego.

Dragon 1: ¡Khhhh!, ¡khhha!

Acabo con el dragon que desperto a todos los demas antes de que pudiera intentar atacarle.

Registro de "Dragon Menor nivel 35" adquirido

Victor: Finalmente se identifican como "dragones" y no como una subespecie.

Nuriel: El flujo de mana no parece normal, algunos de esos dragones pueden usar magia, ten cuidado.

Victor: Lo tendre.

Dicho eso se preparo, a pesar de que la magia de esos dragones podia ser tanto para deteccion o para atacar con fuego, hielo, rocas o simplemente lanzarle mana procesado, eso no le impediria usar el mismo metodo para matarlos.

Dragon 7: ¿Khaaaa?, ¿y eeeeel intruuuuusoooooo?

Dragon 8: Noooo puuuueeeedoooo veeeeeerloooooo...

Cinco segundos despues de matar al primer dragon, se oculto casi al instante, la alta concentracion de mana de Dareu no solo fortalecia a los dragones, tambien a Victor y su sigilo fue el objetivo de dicha mejora, su habilidad mas fuerte.

Victor: Despues del primero solo pasaran once minutos mas para que todo termine

Victor se lanzo al combate.

Narracion Nuriel

Lo dijo y lo hizo, fueron once minutos exactos.

Nuriel: No me creo que cumplieras con eso de los once minutos.

Victor: Al igual que Riddick, cumplo mis promesas.

Recogio los cadaveres y reviso sus heridas, a pesar del poco tiempo que necesito, era imposible acabar con todos los dragones sin una sola lesion, habia quemaduras leves en sus mejillas y escarcha en sus hombros.

Victor: La armadura que uso es resistente al fuego, ¿deberia hacer una de hielo?, asi podre alternarlas segun la situacion.

Pensando en eso quizas podria ser necesario tener equipamientos especializados, si lo hacia ¿deberia tenerle miedo a algo?

Nuriel: Pareces estar listo para una raid.

Victor: Pues claro, en una de mis siete vidas fui paladin dps en World of Warcraft.

El y sus bromas sin sentido..., comenzo a usar "regeneracion trascendental para sanar sus heridas y tomaba la bebida de sangre para reponer la energia que usaba para dicha habilidad.

Victor: Deberia hacer algo con la sangre de dragon, definitivamente se volvera algo increiblemente bueno, quizas incluso mejor que la bebida de sangre hecha con la sangre de trol.

Nuriel: Bueno, el efecto puede que sea bueno pero tu vida acabara muy rapido.

Victor: Solo debo mejorar mi resistencia al veneno.

Leila: Si hubiera tenido habilidades como las tuyas no habria sido un sueño salvar Dareu.

La mirada de Victor lo decia todo, "tu no has estado sola por mil años asi que no te quejes", pero parece que decidio guardarse esas palabras.

Victor: Despejamos esta zona, asi que encontremos a esos elfos supervivientes.

Leila: Si..., hagamos eso...

[Bosque]

Tras varios cataclismos este mundo cambio mucho, grandes montañas, amplios bosques de arboles y plantas gigantes, nunca presencie los efectos de los cataclismos hasta este punto.

¿?¿? 1: ¿Hm?

¿?¿? 2: ¿Que pasa?

Tras buscar un largo rato, escuchamos unas voces, tuvimos muy claro donde se escondian los elfos supervivientes, habian excavado en el interior de esos arboles gigantescos y vivido dentro de ellos, el numero de esos elfos era trece y todos estaban muy desnutridos, practicamente eran piel y hueso.

Elfo 1: No..., senti como si la alarma vibrara por un momento.

Elfo 2: Pero no deberia haber hecho eso, los dragones no son precisamente cuidadosos.

No era que hubieran percibido la presencia de Victor, pero su magia parecia haber sentido una presencia desconocida.

Elfo 3: No puedo sentir nada, ahorren energia en lugar de hablar, todavia falta mucho para que regresen los que fueron a buscar comida.

Elfo 1: Maldita sea, ¿por cuanto tiempo mas tendremos que vivir asi?

Viendo que ni teniendole frente a ellos eran capaces de ver a Victor, parecia que su alarma no era capaz de mucho mas, Victor comprobo sus niveles primero viendo que estaban por debajo del nivel cinco, viendo que no podrian ser peligrosos si se mostraban hostiles, cancelo su sigilo.

Elfo 1: *Sorprendido* ¿Que?

Elfo 2: *Sorprendido* ¿Es un humano?

Elfo 3: *Sorprendido* ¡Los humanos deberian haber muerto hace mucho!, ¿no sera un dragon disfrazado?

Narracion Victor

Trataron de huir asi que tuve que atraparlos y darles una colleja (golpe en la nuca) para que espabilaran antes de juntarlos a todos y dejarlos paralizados con una frase tipida de villano, evidentemente no creian que yo fuera humano ni que estuviera matando dragones y mucho menos creyeron que Leila Eltharion, la ultima heroina de su mundo me acompañaba como una esencia vital consciente, solo cuando mostre que podia controlar la formacion magica pudieron creer en mis palabras.

Elfo 1: No pudimos ayudarla por ser demasiado debiles.

Elfo 2: Pero aunque quisieramos, estabamos aterrados de lo que podria pasarnos.

Elfo 3: solo pudimos ocultarnos, fue lo que se nos dijo...

Victor: ¿Quien les dijo eso?, ¿quien les dijo que se ocultaran?

Alguien les dijo que se escondieran, ¿por que?, ¿quien era el que les dijo que hicieran eso?

Elfo 4: Esa gente que se hace llamar "Jardin del Ocaso" dijeron que nuestro mundo no estaba destinado a desaparecer.

¿Que mierda de nombre infantil es ese?, por un momento pense que era una broma hasta que Nuriel hablo.

Nuriel: El Jardin del Ocaso es un grupo de existencias superiores que dicen tener el poder de ver el futuro y lo usan para ciertas cosas con dudoso proposito, no es que sean precisamente enemigos del Cielo como lo serian Chaos o Grigori, pero su forma de actuar nos hace querer que realmente se opongan al Cielo.

Victor: Un culto ¿eh?

Nuriel: Teniendo en cuenta que son existencias superiores no pueden intervenir con mundos inferiores, probablemente usaran un contacto.

Victor: Entiendo...

Solo habia una respuesta posible para la identidad de quien los oculto.

Victor: Fue un dragonante ¿no?

Elfo 3: Si, fueron decenas de dragonantes que viven por aqui.

Elfo 2: Dijeron estar bajo las ordenes del Jardin del Ocaso.

Victor: Asi que era eso...

Estan jodidos.

Victor: Por algo me sabia mal matarlos...

Nuriel: Y aun asi, los mataste sin piedad.

No es como si pudiera ponerme a buscar aliados entre los enemigos, de hacerlo ya estaria muerto, tampoco podia imaginar que algunos dragonantes protegieran a los elfos.

Victor: ¿Acabare luchando contra ellos?

Nuriel: No pueden tocarte directamente, no, ellos dicen que pueden ver el futuro asi que puede ser que ya supieran que todo esto pasaria, sera una molestia no saber que pretenden, pero no hay nada de lo que debas preocuparte.

Victor: Entonces esta bien.

Si podian ver el futuro, era imposible que no supieran que hice y de todas formas, no serviria de nada preocuparse, mi unico objetivo al venir a Dareu era aniquilar a los dragones y no tenia interes en nada mas.

Victor: Sigan escondiendose aqui.

Elfo 1: Qu..., ¿que pasara contigo?

Victor: Bueno..., no tengo intenciones de revelar que se esconden aqui, pero si le dicen a alguien que me vieron volvere y definitivamente los matare.

No queria mas problemas asi que lance esa amenaza logrando que entendieran que era mejor no tenerme de enemigo.

Leila: Incluso si es para que puedan vivir en paz, tenemos que matar a todos los dragonantes que quedan, por favor..., ayudales lord Victor.

Victor: Dejamelo a mi.

Leila parecia mas motivada sabiendo que quedaban mas de su misma especie, me fui de alli pero no podia quitarme de la cabeza una pregunta, ¿que planeaba esa gente del Jardin del Ocaso?, predije que me enfrentaria a dragones de cuarta clase antes de acabar con los de tercera clase, pero no predije que una faccion de seres superiores estaria involucrada y no acerte con el fallo en la formacion magica, de alguna forma..., estaba decepcionado y mas aun cuando el enemigo no habia detectado mi presencia aun, pasaron diecisiete dias mas y solo entonces logre matar a los diez mil de tercera clase para la mision de ascension de clase, era el turno de luchar contra uno de cuarta clase.

[Cueva]

Narracion Normal

A pesar de haber cumplido la mitad de la mision para ascender de clase, Victor estaba muy preocupado.

Victor: Once dias para matar mil, tengo muuuuuuuucho tiempo ¿eh?

Nuriel: Por favor..., solo llora honestamente, te lo ruego, no me mires como si tuviera la culpa.

Victor: Deberia matar al menos cien por dia..., Orochi no fue nada comparado con esto.

Nuriel: Orochi era mas fuerte a pesar de su nivel, todo el poder estaba en sus llamas purpura, pero los dragones de Dareu no son asi, al menos ochocientos de ellos estan por encima del nivel cuarenta y tres y otros cien estaran por el cuarenta y cinco.

Victor: ¿Y los otros cien restantes?

Nuriel: Muy cerca del nivel cincuenta, entre cuarenta y siete y cuarenta y nueve, Orochi era poderoso pero era un recien nacido en nivel cuarenta.

Nuriel tenia razon, Orochi nacio como un cuarta clase y no tenia control total de su poder, los dragones de cuarta clase que debia enfrentar, eran aun mas fuertes y una pequeña cantidad estaba cerca de alcanzar la quinta clase.

Victor: Empecemos con los de mas bajo nivel.

Victor saco piedras magicas de tercera clase para realizar el teletransporte, usaria de segunda clase pero estaba gastanto muchas y podria necesitarlas en el futuro para Vanguard.

Leila: Podras hacerlo, estoy segura de ello.

[Exterior, Llanura]

No sabia que hora era ya que paso mucho tiempo metido en cuevas, pero era mediodia, se quedo admirando el paisaje a su alrededor.

¿?¿?: ¿Hmmmm?

Fue cuando escucho una especie de voz, la voz de un dragon de cuarta clase, lo busco con la mirada pero no necesito esforzarse demasiado.

Dragon: Creia haber sentido algo, ¿lo imagine?

El tamaño de su cuerpo era lo suficientemente grande como para cubrir el paisaje frente a el, sus alas estaban mucho mas desarrolladas que las de otros dragones a los que enfrento, todo su cuerpo se componia principalmente de una gran cantidad de mana, Victor apenas estaba empezando a comprender como controlar dicha energia, pero ese dragon..., tenia absoluto control hasta el punto de que para el, era tan sencillo controlarlo como respirar, ni siquiera Orochi podria hacer eso, si un cuarta clase era asi, no podia ni imaginarse como seria un quinta clase.

Dragon: Nada...

Pero a pesar de su poder, no fue capaz de ver a Victor quien estaba en sigilo, tras confirmar que no sucedia nada, se echo en el suelo a dormir, parecia muy confiado en su poder, eso seria su error ya que se volvio muy arrogante creyendo que nadie podria amenazar su vida.

Nuriel: *Ve a Victor avanzando hacia el dragon* ¿Estaras bien solo con eso?

Lo dijo al ver que solo tenia en sus manos una simple lanza.

Nuriel: ¡Pero si hasta preparaste todo tipo de herramientas para estos casos!

Victor: Debo matar cien de estos cada dia, nunca lo conseguire si debo preparar todo eso siempre.

Arpones, minas terrestres y otras herramientas fueron creadas por el como forma de preparacion contra enemigos asi, incluso modifico la Ame no Murakumo, todo eso usando materiales de Orochi, pero si tuviera que usarlos contra enemigos por encima del nivel cuarenta, estaba seguro de que no superaria la mision de ascension de clase, lo que necesitaba era velocidad.

Victor: Alla voy.

Las habilidades "Apoyo de Angel", "Fuerza Sobrehumana", el titulo "Asesino de Dragones" los beneficios recibidos al atacar en sigilo, la lanza matadragones, Victor estaba hasta arriba de bufos que mejoraban su capacidad luchando contra dragones y enemigos mas fuertes que el, incluso si el era dos clases por debajo de su oponente, todo eso no lo dejaba muy atras de un cuarta clase, tambien estaban sus habilidades pasivas usando lanzas y la mayoria de otras habilidades que estaban en el nivel max, sumando todo eso a su estado que era mas alto que la media, podria ser casi superior a un cuarta clase, pero nada serviria si el golpe no era lo bastante fuerte para dejar a su oponente tan debil como para matarlo con el segundo ataque, por ello agregaria a su ataque el increible peso de la bolsa dimensional aun a riesgo de fracturarse los huesos en el proceso, cuando estuvo lo bastante cerca salto sobre el dragon.

la habilidad "Salto" ha subido al nivel 6

Tal vez el registro Akashico entendio sus sentimientos ya que la habilidad aumento otorgandole un nuevo impulso a su poder, a nivel cinco podia realizar un segundo salto en el aire ¿como seria si alcanzara el nivel max?, en el aire preparo su ataque y arrojo su lanza fue como cuando acabo con Orochi, el mismo ataque pero con mayor poder destructivo, a pesar de la resistencia del cuerpo del dragon, la lanza que pesaba decenas de miles de toneladas destruyo todo a su paso incrustandose profundamente en la cabeza del dragon y seguido de eso, las llamas purpura invadieron el interior de la herida causando mayor daño.

Golpe Critico

Dragon: ¡Kwaaaaaaaak!

Ese grito fue musica para sus oidos, podia hacerlo, podia causar mucho daño a un cuarta clase, no era como cuando lucho contra Orochi donde tenia todo en contra, tenia posibilidades de lograrlo, inmediatamente Victor se retiro justo cuando un haz de luz fue disparado justo donde el estaba anteriormente.

Dragon: ¡No se quien eres pero ahora que me has enfurecido...!

No termino su frase ya que Victor inmediatamente fue hacia el y utilizo "salto" para impulsarse contra el.

Dragon: ¡Moriras!

Narracion Victor

Ese bastardo hijo de puta dio mucha pelea a pesar de que yo era capaz de causarle bastante daño, para resistir los haces de luz que disparaba por su boca use unos escudos que colocaba frente a mi transfiriendolos fuera de la bolsa dimensional, pero en el transcurso de la pelea perdi muchos escudos a pesar de que logre matarlo.

Dragon: Khhhhk, tu..., ¡bastardo...!

Victor: *Enfadado* ¡Callate!, ¡no quiero oir ni una palabra mas!

Acabe por fin con ese maldito lagarto, no le deje seguir hablando porque me negaba a oir algo que pudiera presagiar que algo malo sucederia.

Registro de "Dragon nivel 40" adquirido

Absorbiendo esencia vital de "Dragon nivel 40"

Me desplome al confirmar que logre matarlo, aunque pude lograrlo en menos tiempo que Orochi todavia no era lo suficientemente rapido, pronto deberia enfrentarme a los mas fuertes y no podria lograrlo asi.

Nuriel: *Preocupada* ¿Estas bien Victor?

Leila: Ha sido asombroso, tomas acciones como si no temieras a la muerte.

Victor: No..., lo hago porque no quiero morir.

Recupere el aliento y revise los escudos destruidos setenda y dos en total, solo tengo mil escudos y gaste casi un 10% de ellos en una sola pelea, no es suficiente, no me alcanza el tiempo para lograrlo.

Nuriel: ¿Por que no usas los cadaveres de otros dragonantes como escudos?

Victor: Tendrian que ser tan grandes como este, y no puedo desperdiciar los cadaveres de esta forma.

Me acerque al cadaver y trate de despiezar un poco de su cuerpo para ver si podria usarlo en algo rapido y eficaz.

Victor: Si al menos pudiera conseguir una piedra magica de cuarta clase seria capaz de acelerar las cosas pero..., ¿hm?

Nuriel: ¿Que pasa?, no..., ¡no puede ser!

Victor: *Sorprendido pero feliz* Si puede ser..., hay una...

Nuriel: *Muy sorprendida* ¡Una piedra de cuarta clase!

Leila: *Muy sorprendida* Increible..., nunca crei que podria ver una con mis propios ojos.

Las sorpresas no habian acabado aun, hubo algo mas que sucedio tras ese descubrimiento.

Requisitos para evolucionar "Artes de Lanza"

Matar monstruos de tercera clase con un ataque perforador 300/300

Matar monstruos de tercera clase con un ataque cortante 300/300

Piedras magicas de tercera clase 100/100

Piedra magica de cuarta clase 1/1

Se han cumplido todas las condiciones, ¿quieres evolucionar la habilidad?

Aunque revise mis otras habilidades evolucionables, solo podia realizar dicha accion con esa, asi que no dude y evolucione la habilidad.

Eres un pionero en el camino de una habilidad unica como existencia inferior, el registro Akashico ha reconocido que eres el mas rapido

Has adquirido el titulo "El Mas rapido", la velocidad a la que mejoran las habilidades aumenta un 10% y la experiencia recibda aumenta un 10%

Una habilidad unica esta siendo creada usando los registros del humano Victor del Rio

La maestria de la habilidad relacionada ha alcanzado el maximo nivel, la clasificacion de la habilidad aumenta convirtiendose en una habilidad de clasificacion superior

La clase de tus registros es excepcionalmente mas alta comparada con tu nivel, el crecimiento de la habilidad se acelera

Registros absorbidos, evolucionando habilidad

No me esperaba ese titulo ni todo lo que estaba leyendo en mis retinas, en ese momento recorde los mil años de soledad, los dias en los que entrenaba con lanza, el tiempo que use para obtener conocimiento, todo ese esfuerzo parecia estar siendo recompensado ahora.

Has aprendido la habilidad "Lanza de Trayectoria Intrazable"

Has cumplido una de las condiciones para alcanzar la quinta clase, la dificultad para adquirir la quinta clase se reduce

Victor: ...

Narracion Nuriel

Despues de que terminara el proceso de evolucion de habilidad, Victor comenzo a balancear su lanza durante al menos cuatro horas, de haberlo sabido le habria dicho que usara el reloj para que no perdiera ese valioso tiempo, despues de ese tiempo se detuvo.

Victor: Creo que ya lo tengo.

Tras eso se movio, levanto su lanza de una forma que no era ni rapida ni lenta, un arbol cercano fue cortado diagonalmente y cayo.

Lanza de Trayectoria Intrazable subio al nivel 3

Nuriel: *Confusa* ¿Eh?, ¿que acaba de pasar?, ¡no vi que hicieras algun movimiento para cortar ese arbol!

Leila: Yo tampoco.

Victor: Es muy simple..., es "ese tipo" de habilidad.

Una habilidad que hasta oculta sus ataques..., ¿fue un regalo del registro Akashico o una forma de burlarse de el?, una habilidad que es exactamente igual que el, no tiene presencia asi que un ataque asi..., seria dificil de esquivar o bloquear.

Victor: Vamos Leila, ahora haremos todo mas rapido.

Leila: ¡Si!

Si esa habilidad le ayudaba a lograr matar a los dragones de cuarta clase, entonces no seria nada raro que en el futuro sin ayuda de ninguna faccion, logre alcanzar la quinta clase, por el momento solo sabia una cosa, el juicio final de los dragones habia llegado gracias a un humano solitario.

[Armageddon, Fortaleza del Pandemonium, Sala de Reuniones]

Narracion Normal

Una nueva reunion sucedia alli, la batalla en el muro caotico habia comenzado pero no todos los principales miembros estaban alli luchando en ese momento.

Greed: Algo esta ocurriendo en Dareu, la poblacion de dragonantes ha disminuido en un 70% y sigue bajando, ¿puede alguien explicarme que sucede?

Golem: Al parecer alguien esta matandolos, pero no sabemos quien.

Mujer Ogro: Es la segunda cosa mala que esta sucediendo, no pude asegurar el huevo del Saurio Rex en aquella mazmorra.

Helena: Y tampoco pudimos ocuparnos de ese pequeño asunto pendiente, ¿que hacemos ahora?

Greed: Aseguraos de que el nuevo candidato viva, seria todo un desperdicio y mas aun cuando esta tan motivado, ¿cuantos han caido de cuarta clase?

Golem: Cerca de trescientos..., quien lo este haciendo es peligroso.

Greed: Es el..., ese humano...

Mujer Ogro: ¿El que trabaja para el Cielo?, ¿cual era su nombre?

Golem: Victor del Rio.

Helena: ¿Es realmente tan fuerte?, no creo que haya un solo humano capaz de lo que supuestamente esta haciendo.

Greed: El Cielo le favorece demasiado, si quiere guerra se la daremos, he informado a las lineas frontales de que capturen a cierto angel.

Helena: ¿No seria mejor si voy yo?

Greed: Tu solo estorbarias, tu poder no hace distincion entre enemigos y aliados.

Helena: Entonces enviarme sola y listo, matare a todos los que se interpongan y traere a esa angel aqui.

Mujer Ogro: O la haras suicidarse por accidente.

Golem: Olvidalo Helena, no es buena idea.

Helena: Como querais, luego no os quejeis si el plan fracasa.

Chaos parecia saber sobre Victor de alguna forma, probablemente los traidores del Cielo pasaron esa informacion, pero ¿con que fin?, ¿a que angel planeaban capturar?, ¿podria ser Riel?, si era asi, ella podria estar en peligro sin saberlo.

[Dareu, Bosque]

Narracion Victor

La "Lanza de Trayectoria Intrazable" era una arte marcial unica de alto rango, fortalecia mucho los ataques con lanza y ademas era capaz de ocultar un solo ataque entre multiples trayectorias, con aprenderla no era suficiente, debia acostumbrarme a esa nueva habilidad.

Victor: ¿No lo viste venir?

Dragon: ¡Kuaaaaaak!

Si hacia buen uso de ella tambien era un buen ataque psicologico.

Dragon: ¡Te matare!

Ese dragon recibio una grave lesion al punto de que su cerebro quedo expuesto al ser golpeado, batio sus alas alejandose y preparando multiples formaciones magicas.

Dragon: ¡A pesar de que bloquee todos tus ataques!, ¡no tengo tiempo para ti!, ¡muere!

Pero a pesar de que arrojo su magia en la direccion en la que creia que yo estaba, su ataque fallo.

Victor: ¿Donde estas cortando?, eso era una "after image".

Golpe Critico

Dragon: ¡Kuaaaaa!, ¡pero yo no corte!

Ataques invisibles e impredecibles ya resultaban ser bastante aterradores, pero ademas de eso, a veces yo mismo desaparecia lo que me permitia entrar en sigilo nuevamente y aprovechar las habilidades que se activaban en dicho estado

Lanza de Trayectoria Intrazable subio al nivel 4

Fuerza Sobrehumana subio al nivel 7, aumenta la duracion de la habilidad

Un ultimo ataque y murio por fin, esta vez fue la muerte mas rapida, habia cazado alrededor de trescientos dragones en los ultimos dos dias.

Victor: Por fin pude hacerlo en tres minutos.

Nuriel: Que raro..., a pesar de que acabas de ganar de una forma increible, ¿por que deseo darte un puñetazo en la cara?

Victor: Por que eres muy sentimental.

A pesar del numero que mate, solo obtuve siete piedras de cuarta clase mas, ¿realmente la tasa de aparicion es mas alta?

Nuriel: Aunque la probabilidad es mas alta, eso no siempre hace que aparezcan tan a menudo como quisieras, en su lugar hay probabilidades de que haya una aglomeracion de piedras magicas en sus cuerpos.

Victor: ¿Y eso?

Nuriel: Corazones, piedras magicas en forma de corazon las cuales solo pueden aparecer en dragones, pero que consigas solo uno es tener mucha suerte.

Victor: ¿Para que me cuentas eso?, no hagas que me emocione creyendo que sera mas facil cuando es todo lo contrario.

Nuriel: Eres mas lindo cuando estas asi de frustrado.

Victor: ¿Aprendiste a hacer eso de Riel?, maldita sea..., en fin me acostumbre a la nueva habilidad, vayamos con lo siguiente.

Nuriel: ¿El que?

Victor: Evolucionar "Lanzamiento".

[Llanuras]

Narracion Normal

Ya que varias de sus habilidades evolucionables requerian hacer algo contra enemigos de cuarta clase, queria aprovechar ahora que podia matarlos, para "Lanzamiento" necesitaba tener al menos cuatro piedras de cuarta clase y matar a seis de siete monstruos de cuarta, el primero fue Orochi asi que solo necesitaba seis mas, mientras el ultimo golpe fuera un lanzamiento seria suficiente.

Se han cumplido las condiciones para evolucionar "Lanzamiento" ¿quieres evolucionar la habilidad?

Victor: ¡Si!, ¡tambien dejame tener una vida mas facil!

Fue cuando otro texto mas aparecio en sus retinas.

Esta habilidad solo puede evolucionar fusionandola con otra mas, dicha habilidad debe estar al nivel max, es posible usar la habilidad "Disparo", ¿deseas hacer la fusion evolutiva con "Lanzamiento" y "Disparo"?

La habilidad "Disparo" aparecio cuando disparo un arma de fuego al Leopardo Sombra en el pasado, pero no tenia utilidad para el hasta ese momento, acepto fusionar las habilidades y fue como cuando recibio una gran habilidad por evolucionar "Descanso" y "Artes de Lanza".

Has aprendido la habilidad "Precision Absoluta" el alcance, la punteria y el poder aumentan drasticamente al disparar o lanzar, aumenta a medida que la habilidad sube de nivel, es posible usar mana para golpear incondicionalmente a un objetivo

Victor: *Muy sorprendido* ¿Gungnir?

Nuriel: *Nada sorprendida* Me preguntaba porque tardaste tanto en decirlo..., pero no es completamente invencible, ya deberias saber que a Odin, a pesar de tener esa lanza, murio siendo devorado por Fenrir.

Victor: Si..., lucho feroz pero un lobo le devoro, eso decia la cancion.

En esa ocasion no estuvo practicando por cuatro horas su nueva habilidad y como sus batallas empezaban siempre arrojando su lanza, fue mas facil para el acostumbrarse a su nueva habilidad.

Matar monstruos de tercera clase 10000/10000
Matar monstruos de cuarta clase 816/1000

En ese momento su presencia fue descubierta por los dragones, basicamente porque se supo que alguien estaba aniquilandolos.

Dragon 1: ¡Pensar que la formacion magica sigue activa!

Dragon 2: ¿Quien eres?, ¿donde te has escondido hasta ahora?

Victor por primera vez se asusto de verdad por el grupo de dragones que descubrieron su presencia, uno de ellos tenia una herida grave en la cabeza y lo estaba persiguiendo mientras huia, a pesar de que debia acabar con el, no podia detenerse o moriria.

Victor: Aunque solo habia uno antes, ¿estos tios aprendieron de Goku el movimiento instantaneo?

Nuriel: Bueno, son cuartas clases asi que ¿por que no podrian?, no es una habilidad tan OP como la formacion magica asi que aun puedes escapar.

Leila: Activare la formacion ahora.

Victor: ¡No!, ¡no podemos huir ahora!, si lo hago se agruparan mas y sera mas dificil.

Hasta ahora no tuvo problemas, pero los dragones de cuarta clase vivian en areas mucho mas despejadas que los cuarta clase, por eso si era descubierto no tenia muchos lugares a los que huir.

Narracion Nuriel

Logramos ponernos a salvo, incluso yo tenia en corazon en un puño del susto de antes.

Victor: Ah..., ah...

Nuriel: ¿Estas bien?

Victor: No, no lo estoy, Leila, ¡rapido!

Quedaban dos dias para completar la mision, a pesar de ello solo debia matar a 43 dragones mas de cuarta clase, pero estaba agotado, necesitaba un descanso de verdad.

Leila: Nos moveremos enseguida, puede haber una trampa asi que ten cuidado.

Victor: Incluso si hay trampas no me veran, ¡rapido!

Entendido.

[Cueva]

Nada mas llegamos vimos a un gran dragon de escamas doradas durmiendo, pero lo que mas capto nuestra atencion fue un cartel muy llamativo.

Señor representante de "Caelestis" el ejercito del Cielo, tenemos que hablar.

Nuriel: ...

Leila: ...
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
si!!!!!!!, tenia que pararlo justo ahi XD estoy obligado a hacer esta putada a todos solo por que lo dice en un contrato y a pesar de ello, no cobrare nada por ello XD XD XD, tendreis que esperar otra semana para saber que sucedera, nos leemos a la proxima

Sombrero loco Sombrero loco
Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂
Flippster_94 Flippster_94
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

Espectro

El que mora en las sombras del foro

Victor lidiando con dragones por un lado y james junto a los demas lidiando con Dinosaurios y ademas inadvertidamente robando el huevo de saurio que estaba en los planes de los malos , ahora , james no tiene angeles guiandolo pero parece ser que involuntariamente esta truncando los planes de los malos de turno XD

bien, os deje mas en suspenso que las particulas en suspension provocadas por las cenizas del volcan de la palma, este "volcanito" esta dandolo todo escupiendo lava, ceniza, piroclastos y mas material volcanico cuyos nombre ni conozco y sin embargo, los palmeros no se rinden, deberian abandonar la isla antes de que sea tarde, en fin, comentemos...

Ahora sí nos dejaste en suspenso...
tranquiiiiiiilo, que ya se acaba el suspenso XD XD

Victor lidiando con dragones por un lado y james junto a los demas lidiando con Dinosaurios y ademas inadvertidamente robando el huevo de saurio que estaba en los planes de los malos , ahora , james no tiene angeles guiandolo pero parece ser que involuntariamente esta truncando los planes de los malos de turno XD
ya XD, lo pense en el momento para que parezca que no es solo Victor el unico que arruina sus planes

Ya se viene y más que ya saben de él y ese final, se viene creo que el momento en el que Víctor estará más enojado que de costumbre al verlo jaja, a ver qué seguirá.
si, puede que Victor se enfade un poquiiiiiito mas, ahora lo veras XD

Extinguieron nuevamente a los dinosaurios
si, vino James con un meteorito para ellos XD XD XD

vale gente, este cap es mas corto que lso anteriores, vamos volviendo al tamaño normal del fic, ahi va el cap
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Muro Caotico, Campo de Batalla]

Narracion Riel

Habia comenzado la batalla hace unos cuatro dias pero yo ya estaba cansada, no solo no estabamos repeliendo al enemigo, lo estabamos dejando venir a nosotros, estaba aburrida de esa estrategia.

Riel: *Triste* Quiero ver a Victor...

A pesar de que fui promocionada a sexta clase y tenia poder mas que suficiente para acabar esta batalla, me retenian en las lineas defensivas, queria terminar con esto, quiero que todo termine ya.

Angel: ¡Es un ataque por el lado oeste!, "Sacramento", ¡vaya al frente de inmediato!

Riel: Por fin..., acabemos esto de una vez.

Se le asigno el nombre "Sacramento" a mi unidad, por fin saldriamos al combate.

Narracion Normal

La unidad de Riel tomo sus armas y se dirigio al combate, el enemigo eran monstruos enviados por Chaos, la faccion de los monstruos cuyo unico objetivo para existir es traer caos y destruccion.

Soldado Angel 1: Capitana, informan de que hay por lo menos doscientos de quinta clase y siete de sexta.

Riel: Bien, me ocupare de los siete de sexta clase, ocuparos del resto vosotros.

Riel sostuvo su lanza y avanzo llevandose por delante a todo monstruo que se pusiera delante suyo, en su camino buscando a los de sexta clase masacro una decena de quinta clase sin ningun esfuerzo.

Riel: ...

Fue demasiado sencillo, ni siquiera ofrecieron algun tipo de resistencia, pero aparto eso de su mente y se centro en la batalla, queria acabar cuanto antes para volver junto a Victor.

Monstruo 1: ¡Es ella!

Monstruo 2: ¡Ayudarme!, ¡no entre a Chaos para morir en vano!

Riel: ¡Silencio!

Concentro su poder en su lanza y dio una estocada vertical que emitio un haz de energia frente a ella arrasando todo a su paso a excepcion de un unico monstruo que se quedo en el frente, un sexta clase.

Monstruo Lider: Hm..., interesante..., ellos dijeron "o sobrevives sacrificando a otros o mueres dirigiendote a "La Lanza Imparable"

Riel: Hablas demasiado.

Ataco a todo monstruo que se aproximara a ella, pero el que parecia el lider ni siquiera se movio.

Monstruo Lider: Eres mas fuerte de lo que dicen los rumores, a pesar de que solo se te conocia por tu habilidad en combate.

Riel: ¿Solo vas a hablar?, ¡ven a luchar!

Monstruo Lider: ¿Como te hiciste tan fuerte?, ah..., claro..., el olvidado milenario ¿no?

Riel: Tu...

La sola mencion a Victor la hizo enfurecer y cargo con su puño de frente el cual fue detenido con bastante esfuerzo.

Riel: Tu objetivo soy yo ¿no?

Monstruo Lider: ¡Bingo!, ¡unete a nosotros!, Chaos te dara todo el poder que Caelestis no te dara nunca.

Riel: ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Libero su puño del agarre del monstruo y lanzo varios ataques que a pesar de haber sido bloqueados, hicieron retroceder al monstruo.

Monstruo Lider: ¡Nggg!, te necesitamos, a ti que conoces la Tierra.

Riel: ¿Por que estas tan preocupado por un mundo tan pequeño?

Monstruo Lider: El olvidado milenario y la conexion con otros mundos, ¡la Tierra esta en el centro de todo eso!

Aquello sorprendio a Riel pero aun asi no detuvo su ataque hasta las siguientes palabras que escucho.

Monstruo Lider: ¿Sabes donde esta ahora tu amada existencia inferior?

Vacilo un momento pero luego golpeo el estomago del monstruo.

Monstruo Lider: ¡Cofff!, veo que realmente lo amas..., ¿que habra hecho un ser inferior para lograr algo asi?, es fisicamente imposible.

Riel: *Furiosa* ¡Callate!

El monstruo atrapo el brazo de Riel antes de que lanzara un segundo ataque y sonrio.

Monstruo Lider: Mi especialidad es el desplazamiento y no el combate.

Narracion Riel

Ese bastardo nos teletransporto a otro lugar, era una trampa.

Monstruo Lider, Esplendido plan ¿verdad?, lo dire una vez mas, unete a nosotros, todo esta comenzando a cambiar y el caos se convertira en ley, el hombre al que tanto amas..., ah..., no me mires asi..., el ya esta en nuestras manos.

Riel: *Confusa* ¿Que?

Monstruo Lider: Los dragones de Dareu se mueven siguiendo nuestras ordenes, ¿entiendes ahora?, unete a nosotros, garantizaremos su seguridad y podras estar con el.

Golpe Critico

Un potente golpe que genero una explosion magica impacto contra el monstruo, lo mate..., no queria escuchar nada mas de el, fue cuando cientos de otros monstruos comenzaron a rodearme, estaba en las lineas enemigas.

Riel: Victor no sera capturado por nadie..., nadie puede derrotarle.

Sin que yo fuera consciente, una tenue aura rosada estaba envolviendome, sentia que un nuevo poder habitaba en mi.

Riel: ¡Venir por mi!, ¡os reducire a cenizas!

Mientras me lanzaba al combate sin saber que probabilidades tenia de sobrevivir, un texto aparecio en mi retina.

Has sido bendecida por...

No me detuve a leerlo, tenia otras cosas que hacer, no planeaba morir alli, sobreviviria y volveria a verte..., Victor...

Capitulo 41: Trato con el Jardin del Ocaso

[Dareu, Cueva]

Narracion Normal

Viendo aquel llamativo cartel y tras que Leila mencionara que habia elfos ocultos cerca y que Nuriel lograra persuadirle, Victor decidio escuchar lo que ese dragon tenia que decir pero no sin antes tomar precauciones, tras ello cancelo su sigilo y el dragon desperto al sentir su presencia.

Dragon: *Despertandose* ¿Hm?, ¡uah!, que saludo mas agresivo.

Victor habia clavado varios pilares que sostenian arpones como los usados contra el Leopardo Sombra al que se enfrento en los primeros dias del gran cataclismo, el dragon parecia tener un tono de voz demasiado humano y hasta femenino, viendo su expresion pudo identificarlo como una hembra, incluso hablaba un ingles estadounidense muy fluido.

Victor: Muy bien dragon, ¿que quieres decir?

Dragona: ¡Formemos grupo!

Creyendo que era una broma de mal gusto, Victor tomo uno de los arpones y se preparo para arrojarselo a la dragona.

Dragona: *Nerviosa* ¡No lances eso!, ¡espera a que te lo explique!

Victor: *Serio* No tengo tiempo para bromas ni tonterias, asi que habla rapido o tendras este arpon entre ceja y ceja incluso si los dragones no tienen cejas.

Nuriel: Si intentabas hacer un chiste es malisimo.

Victor: Diselo al guionista, El Peluca ya me aviso de que era una mala frase.

El Peluca: ¡Ya te avise!

Por que El Peluca sapeee

Victor: Asi que resumiendo, estoy muy ocupado para tonterias.

Dragona: La conquista de Dareu fueron ordenes de "Chaos" el ejercito de los monstruos, yo recibi las revelaciones del Jardin del Ocaso quien valoraba la harmonia y juzgo que Dareu no debia ser destruido, reunio a los dragones que siguieron su voluntad para esconder a los pocos elfos que aun viven.

Victor: ¿"Chaos"?

Nuriel: Tal y como dijo, es un ejercito de monstruos que alcanzaron la quinta clase, seres superiores evolucionados de monstruos como los que has matado, viven al otro lado del Muro Caotico el cual es supervisado por el Cielo, su unico objetivo es traer caos y destruccion a cualquier mundo.

Dragona: Si, ellos causaron la destruccion de Dareu y su proximo objetivo es la Tierra.

Habiendo escuchado todo eso Victor bajo el arpon y decidio escuchar mas, sobre todo porque su hogar estaba en el punto de mira.

Narracion Victor

Resumiendo, esa faccion llamada "Chaos" destruyo Dareu porque les dio la real gana y ahora su siguiente objetivo era la Tierra pero aun no podian hacer nada en ella, genial, no acerte con eso pero si imaginaba que algo asi podria acabar ocurriendo, esto es muy divertido, tanto que quiero llorar, ¿por que siempre acabo metido en estos problemas?

Victor: Si hubieramos esperado un poco mas, la Tierra estaria condenada, ni que esto fuera Doom Eternal.

Esos tipos del Jardin del Ocaso lo vieron como una oportunidad, Dareu sobreviviria pero la Tierra estaria condenada que gracioso ¿no?, cuando lo mencione parecio avergonzarse hasta el punto de no saber que decir, no me jodas.

Dragona: Sin embargo ocurrio una variable inesperada, fuiste tu, el representante de "Caelestis".

Mi sola presencia y acciones cambiaron las cosas, aunque Dareu se salvara porque los dragones fueran a la Tierra, ellos podrian querer regresar, no les gustara nada encontrarse a los elfos vivos cuando eso suceda.

Dragona: Una posibilidad surgio gracias a ti, la posibilidad de destruir completamente a los seguidores de Chaos y devolver su mundo a los elfos.

Victor: ¿Asi que?

Dragona: ¡Vamos a formar grupo!

De vuelta al punto de partida.

Nuriel: ¿Que quiere el Jardin del Ocaso?

Dragona: Tal y como dije, quieren que los elfos continuen viviendo y eso es lo mismo para mi, pero para luchar contra los dragones mas fuertes, necesitamos la ayuda del representante de Caelestis, por ello queremos cooperar con el ya que tenemos un mismo enemigo.

En ese momento Nuriel se bajo del hombro de Victor y cambio a tamaño humano.

Nuriel: *Seria* Soy un angel perteneciente a Caelestis, mi nombre es Nuriel el Vendaval, hubo ocasiones en las que me enfrente al Jardin del Ocaso en el pasado, siempre por razones desconocidas, no puedo creer que estes actuando unicamente para salvar vidas.

Leila: ¿Por eso no crees que debamos formar esta alianza a pesar de los hechos expuestos?

Dragona: Encuentro razonable esas dudas, pero no quiero mucho a cambio, solo cooperar con nosotros hasta exterminar a los leales a Chaos, ¿no ibas a hacer eso de todos modos?

Victor: ¿Asi que no importa si apunto mi lanza a vosotros cuando todo termine?

Dragona: No creo que sobreviva a esta batalla, pero si despues sigo con vida, no huire, me enfrentare a ti cara a cara, pero no toques a los elfos, esa es mi unica condicion.

No iban a huir..., mejor, no me apetecia nada tener que buscar a los que se escondieran de mi.

Victor: Bien, cooperare, siempre y cuando mantengais vuestras garras, colmillos y alientos de dragon lejos de mi, tampoco me interesa una matanza indiscriminada.

Dragona: Gracias.

Victor: ¿Como identificare a los dragones aliados?, ahora tengo que mantenerlos fuera de mis planes.

Dragones: Lo sabras cuando formemos grupo, todos estamos en el.

Ni que eso sirviera como una especie de chat o grupo de "Whatsapp", acepte la peticion para unirme al grupo.

Formas parte de un grupo

Lider actual: Tiamat

Miembros en total 238

Has adquirido el titulo "Aliado de Dragon", el daño recibido por dragones disminuye un 15% y el poder de ataque aumentara un 15% cuando luches junto a un dragon

Gracias a eso supe algo mas, el nombre de esa dragona frente a mi..., Tiamat..., creo que era el nombre de un dragon mitologico ¿no?

Tiamat: 220 de ellos son de tercera clase, habia algunos mas pero los mataste.

Victor: No pude evitarlo, en ese momento todos eran mis enemigos.

Tiamat: Aunque..., hay algunos que solo ayudaron al Jardin del Ocaso porque no les gustaba Chaos, se podria decir que los menos cooperativos fueron los primeros en morir, pero no apuntes tu lanza a los demas ahora ¿de acuerdo?

Victor: De acuerdo.

Pensaba irme pero ella Tiamat me detuvo.

Tiamat: Espera, ¿iras solo?, somos aliados, ¿por que no ir juntos?

Victor: Es mas facil para mi ir solo.

Tiamat: ...

Se quedo boquiabierta por mis palabras.

Tiamat: Eso es definitivamente igual a un dragon.

Victor: No me parezco en nada a tu especie.

Tiamat: Eres infinitamente arrogante y tienes el poder para permitirte ser asi, incluso disfrutas de la soledad, si eso no es un dragon ¿que es entonces?

Victor: Hm...

Nunca lo hubiera pensado de ese modo, asi que parezco un dragon ¿eh?, quizas estaria bien haber sido uno, poder volar con esas alas, incinerar a mis enemigos, suena interesante.

Tiamat: Eventualmente deberemos luchar juntos contra los fieles a Chaos, en ese momento lucharemos codo con codo.

Victor: Cuando llegue ese momento los buscare.

Tiamat: Tambien..., ya lo sabes por haber entrado al grupo, mi nombre es Tiamat, ¿cual es el tuyo?

Victor: Victor del Rio.

Tiamat: Victor..., del Rio..., "el victorioso", es un nombre esplendido.

[Isla, Playa]

Narracion Normal

Tras eso Victor se teletransporto nuevamente, la ubicacion esta vez, fue una playa en una isla, alli se encontro a un pequeño grupo de cuatro dragones contra los que lucho.

Dragon 1: *Furioso* ¡Maldita sea!

Dragon 2: *Furioso* ¡Hay que matarlo!

Dragon 3: ¡No!, ¡no podemos matarlo!

Elimino al primero rapidamente y mientras atacaba al segundo, los otros tres dijeron eso, Victor se preguntaba porque no podrian, ¿esperaban usarle como cebo para sacar a los fieles al Jardin del Ocaso?, no, eso no tenia sentido, fue cuando lo penso mejor..., Riel..., su objetivo seria hacerla salir a ella, ese pensamiento lo enfurecio y aniquilo a los demas dragones.

Nuriel: *Preocupada* Victor...

Victor: Que sea rapido.

Nuriel: Es mejor si lo ves tu mismo.

Le indico una direccon en la cual vio..., cientos de dragones que volaban hacia el.

Victor: *Nada sorprendido* Esto es un espectaculo de verdad.

Leila: *Nerviosa* Lo..., los dragones enloquecidos debieron haber hecho algo para avisar a sus compañeros, a este ritmo...

Nuriel: ¡Tenemos que huir!, ¡no podemos luchar de frente contra eso!, ¡activa la formacion!

Leila: No, es imposible, fue algo parecido cuando el imperio fue aniquilado, decenas de dragones se reunieron en un solo lugar entorpeciendo la formacion, entonces...

Estaban acorralados, no habia escapatorio alguna, era matar o morir.

Victor: Nuriel, si crees que voy a morir, grita.

Nuriel: *Preocupada* ¿Eh?, eso significa...

Victor: Si..., creo que debere usar el reloj aqui.

Diecisiete minutos despues, Victor logro matar a otros cuatro dragones mas, fue cuando Nuriel grito horrorizada al verle gravemente herido, con su cuerpo a punto de romperse en dos, logro activar el reloj salvandose en el ultimo segundo.

-Hagamos una pausa dramatica para todo esto XD-

[La Tierra, Estados Unidos, Bosque de Los Angeles, Refugio de James, Salon]

Narracion Gregor

Un dia despues de lo sucedido en la mazmorra, regresamos al refugio de James y descansamos, al dia siguiente regresamos junto con algunos miembros del gremio "Dungeon Explorers" y terminamos de limpiar la mazmorra, despues de eso, Kana, Ander, Willow y Cyan volvieron a sus respectivos paises.

Gregor: *Preocupado* Llevas inyectandole mana desde entonces, ¿seguro que no se ha muerto?

James: No, pero exige mucho mana para incubarlo y que eclosione.

Gregor: Desde el principio no me parecio buena idea que lo trajeras contigo.

James: Como dije, quiero darle a Misha algo de compañia.

Gregor: Ya...

Era evidente que lo decia como amigo y no pareja, un oso y un dinosaurio, eso seria muy raro.

James: ¿Hm?

Gregor: ¿Que pasa?

James: Se mueve...

Gregor: *Extrañado* ¿Es una broma?

James: Se acerca el momento...

Gregor: Llegas a decir que lo que se acerca es el invierno y...

James: Ya viene.

Empece a oir golpes dentro del huevo, ¿realmente va a eclosionar?, de alguna forma me preocupe y hasta estuve a punto de ir a por mi arma si resultaba ser peligroso, el huevo se rompio y del interior emergio una cria de rex.

Cria de Rex: Graaa...

James: Bienvenido al mundo...

Gregor: *Nervioso* ¿James?

James: Esta domesticado, ni se te ocurra hacer alguna estupidez.

Gregor: ¿Seguro?

Podia notarlo, ese monstruo no nacio sin clase, era un monstruo de tercera clase y aun siendo tan pequeño, podia sentir que era fuerte.

James: Vaya...

Gregor: ¿Y ahora que?, deja de hacer eso de dejarme en ascuas, ¿que pasa?

James: Esperaba un macho pero es hembra...

Gregor: *Molesto* ¿Por eso te preocupas tanto?

James: Bueno, es igual, desde ahora tu nombre sera Lily.

Lily: ¡Graaa!

Torpemente se puso en pie y camino hasta James el cual tomo a Lily en brazos, esta se acurruco en sus brazos y se durmio.

Gregor: *Confuso* ¿Se ha dormido de verdad?

Gregor: Dios..., es un tercera clase, lo sabes ¿no?

James: Si, Misha tambien y no pasa nada, ¿algun problema?

Gregor: Me rindo..., solo espero que no haya problemas ahora.

James: No los habra.

Esperaba que fuera asi, ahora teniamos un nuevo inquilino en la casa, una cria de Saurio Rex llamada Lily.

-Ahora regresamos a la historia principal-

[Dareu, Playa]

Narracion Nuriel

Casi le parten en dos por la cintura, grite horrizada creyendo que iba a morir, pero logro activar el reloj a tiempo.

Victor: Ah..., ah...

Nuriel: *Muy preocupada* Victor..., ¿estas vivo?

Victor: Ngg...

Nuriel: Por favor dime que lo estas..., te lo ruego dime que...

Victor: Nuriel...

Nuriel: ¡Ah!, ¿que pasa?

Victor: Ahora se a que se referia Mortadelo con lo de "morirse mucho" cuando se disfrazo de grava y le paso una apisonadora por encima...

Nuriel: Jeje..., tonto..., no es momento de chistes sobre morirse.

Victor: En "Stasis" el protagonista se podia permitir un chiste o dos cuando tenia que abrirse la columna para sacarse unos microchips.

Ignorando esos chistes malos me tranquilice viendo como tomo una bebida de sangre, ya que le era dificil moverse le ayude a bebersela y acomode su cabeza en mi regazo mientras se recuperaba, antes de todo eso sus habilidades de "Salto" y "Regeneracion Trascendental" mejoraron pero no por subir de nivel, solo sus efectos, gracias a eso sigue vivo.

Victor: Solo me quedan treinta litros mas, si continuo asi no durara mucho.

Nuriel: Seria bueno si los dragones aliados sintieran tu crisis y vinieran a ayudarte.

Pero viendo su expresion supe que el no esperaba que eso sucediera, pero ¿no fue por su habilidad y poder que el Jardin del Ocaso esperaba recibir su ayuda?

Victor: Si eres consciente del hecho de que no puedes creerle a nadie en el mundo, entonces no tendras que preocuparte por ser traicionado, recuerdalo bien.

Nuriel: Es una forma de pensar muy triste...

Tras recuperarse saco de la bolsa dimensional un yunque, un horno portatil, un martillo y otras herramientas de trabajo antes de quitarse su armadura la cual, estaba destrozada.

Victor: Debi traer a la Llama Eterna.

Nuriel: No entrara en la bolsa.

Victor: Hm..., ¿serviran las llamas purpura de mi lanza?

Comenzo a repararla con algunos materiales que tenia de Orochi, fue cuando note que faltaba alguien.

Nuriel: ¿No ha entrado Leila en la barrera?

Orochi: ¡Roaaaaaaa!

Nuriel: Pero si esta aqui Orichi, ¿por que?

Victor: Hay algo que quiero mantener en secreto de ella.

¿Un secreto?, ¿que queria mantener en secreto?, mientras pensaba en que le ocultaba, vi que estaba trabajando muy calmado, hace un momento libraba una batalla a muerte pero..., no tenia prisa, parecia saber muy bien como aprovechar el tiempo que el reloj le daria, reparo la armadura y la lanza la cual se volvio aun mas afilada que antes.

Victor: Ahora los escudos...

Saco los mil escudos de alta calidad dañados hechos del cuero y huesos del Orochi, no podria usar mas el cuero pero si los huesos al tener propiedades metalicas podria hacer algo derritiendolos, despues llego a una conclusion, "ese momento ha llegado", el desmantelamiento, pero le grite que se contuviera, el tiempo que dura la barrera se terminaria si desmantelaba los mas de treinta y cinco mil cadaveres de dragon, era un milagro que la bolsa pudiera contener todo eso dentro.

Victor: Esperare a regresar a la Tierra para los de tercera, desmantelare los de cuarta, los gremios que compren equipos de dragon van a creer que "el señor destino" les ha dado suerte.

Nuriel: Vas a tener que idear un nivel mayor que "equipo superior", todo lo que hagas con materiales de dragon podria ser exageradamente poderoso.

Se armo con dos afilados cuchillos de hueso de dragon y comenzo la danza de espadas con la que desmantelo muchos cadaveres de cuarta clase, a la misma vez y debajo del propio cadaver que desmantelaba, habia un gran balde hecho de un material especial para contener la sangre de dragon, era una escena grotesca pero..., ¿por que Victor se veia tan genial en ella?

Victor: ¡Mierda!, esto es toda una loteria, solo dieciocho piedras de cuarta clase.

Nuriel: Pero los dragones pueden tener un "corazon".

Victor: ¡Pero no tengo ninguno!

Nuriel: Es..., es verdad...

Incluso saco los corazones (el organo) de los dragones pero ninguno era un corazon (piedra magica), se nombraba igual pero en otras lenguas se escribia de forma diferente, por eso podia causar confusion creyendo que hablan del organo y no la piedra magica.

Nuriel: ¿Que hacemos ahora con todos esos organos cardiacos?

Victor: Apilalos por ahi, quizas pueda hacer algo con ellos.

Nuriel: Dandole ordenes a un ser superior...

No sabia que hacer con todos ellos, pero vi el balde lleno de sangre de dragon, solo estaba lleno en un 70% asi que me parecio el mejor lugar para arrojarlos, pero luego no podia mirar, era impactante un mar de sangre lleno de corazones.

Nuriel: Nunca vi tantos corazones de dragon en un mismo sitio..., aunque no recuerdo haberme cruzado con alguno ni cuando era cuarta clase.

Antes de convertirme en angel, era una maga de una especie conocida como "Teriantropo", humanos con rasgos animales, todo lo que queda de eso son mis orejas las cuales se camuflan con mi cabello, a pesar del alto poder magico que tenia, mi defensa era muy debil e incluso un solo hechizo altamente poderoso me llevaba mucho tiempo conjurarlo, pero Victor..., es increible..., aunque tenia el apoyo de equipamientos espantosamente buenos y habilidades, a su ritmo podria superarme a mi cuando era una existencia inferior.

Nuriel: Si puedes convertirte en una existencia superior..., ¿vendras a Caelestis?

No parecio escucharme pero no le di importancia, aun no era el momento de pensar en ello, el tiempo paso..., termino haciendo hasta tres mil escudos usando los desbordantes materiales de dragon, cinco de ellos eran de rango leyenda y como queria mantenerlos apartados, uso una piedra de cuarta clase, el resultado fue..., demasiado increible.

Nombre: Aegis
Rango: Leyenda
Defensa: 7200
Opciones:
-Alfa: 35% mas de defensa
-Beta: Anula ataques criticos con cierta probabilidad
-Delta: Hay cierta probabilidad de reflejar una parte del daño fisico y magico cuando se bloquea
-Epsilon: Puede moverse de acuerdo a la voluntad del usuario usando mana
Durabilidad: 13500/13500
Descripcion: Un artefacto simple compuesto de cinco escudos de rango leyenda, el creador tenia una profunda compresion sobre cada uno de los artefactos enlazando los cinco escudos con la combinacion de su excepcional habilidad de elaboracion magica y la piedra magica utilizada, si este artefacto acompaña a su propietario y gana registros y logros, entonces podra pasar a la siguiente etapa

Aquello era demasiado bueno para ser verdad, cuatro opciones y la ultima fue llamada "Epsilon", esperaba algo como "Gamma" u "Omega" pero eso no era lo importante si no que obtuvo cuatro opciones, cada vez que creaba algo, siempre se superaba, con ese nuevo escudo listo, comenzo a mejorar sus herramientas anti-dragones.

Narracion Normal

Reparo su armadura, su arma, creo multiples escudos utilizables y uno de ellos fue excepcional, mejoro sus herramientas anti-dragones como pile bunkers y granadas e incluso creo seis balistas con las que masacraria a los dragones mas cercanos junto a los que se preparaban para atacarle con magia.

Victor: Ignorando a los de tercera clase..., deberia empezar matando al menos seis de cuarta clase.

Nuriel: Lo dices como si fuera facil.

Victor: ¿Crees que sobreviviran con quince grandes y hermosos arpones gigantes de hueso de dragon incrustados en sus cuerpos?

Nuriel: Aun quedarian al menos treinta incluso si lo consigues, esto no es precisamente muy efectivo.

Victor: Esto es solo el comienzo, si tuviera una BFG 9000 seria mas facil.

Nuriel: La tecnologia de DOOM es ficticia, no existe la energia del infierno.

Matarlos solo con eso no bastaria asi que preparo varios pilares con arpones, ante su idea de inmovilizarlos, Nuriel no podia replicar porque le parecio una idea genial lo de atar dragones de cuarta clase, luego solo tenia que hacer un seguro.

Nuriel: *Confusa* ¿Seguro?

Victor: "Sip".

Al reforzar aun mas las granadas y pile bunkers, quedaron con un poder de ataque de entre 9000 y 10000, era una lastima que los perderia tras su uso, pero todo eso no era siquiera el seguro del que hablaba.

Victor: Orochi, se que me entiendes, ¿y si tenemos una charla sobre el futuro?

Orochi: ¡Kroaaaaaar!

Victor: Jeje...

Orochi tenia que ver con su ultimo seguro.

Narracion Victor

Tras terminar mis preparativos y seguros, limpiaba el horno con el que trabaje y senti un olor refrescante que no habia sentido hasta ese momento.

Victor: ¿Que estas comiendo Nuriel?, no seas tacaña y comparte.

Nuriel: *Confusa* No..., eh..., mejor que lo veas tu mismo.

La vi mirando dentro del balde donde estaba la sangre de dragon.

Victor: Es el balde para la sangre.

Nuriel: Veras..., puse los corazones de dragon que extirpaste ahi dentro y...

Victor: ¿Los mas de 900?

Nuriel: 965 para ser mas exactos.

Victor: Pero..., ¿que son esas joyas?

Nuriel: Pues..., no lo se.

Victor: Gracias por la ayuda.

Nuriel: ¡De verdad que no lo se!, ¡nunca sucedio nada como esto antes!

Victor: Siempre me pasa a mi todo lo que es nuevo.

Aquello parecia un lago de rubies transparentes, pero el dulce aroma que emitia era muy atractivo.

Nuriel: Espera, puede ser peligroso si lo tocas.

Pero lo toque, solo senti una picazon muy conocida, la misma que sentia al beber la bebida de sangre.

¿?¿?
Descripcion: Bebida alcoholica nacida tras que la sangre de dragon fuera filtrada y fermentada usando numerosos organos llenos de mana condensado, como resultado el veneno fue neutralizado y amplifico la fuerza vital y poder de recuperacion, si el usuario que lo beba no es afectado por el veneno extremo, puede recuperar salud y un poco de poder magico al beberla, la energia regenerativa de los dragones acumulada a traves de los años es abundante por lo que no se necesitaria dormir

Has creado una bebida que nunca antes fue descubierta en ningun otro mundo, la habilidad "Cocina" aumenta hasta el nivel 8, los platos creados con dicha habilidad otorgaran bonificaciones a las estadisticas de forma temporal y con mejores resultados, es posible pensar en una receta con solo mirar los ingredientes

Al haber creado esta bebida alcoholica usando la esencia de los dragones de al menos cuarta clase y aunque sin la resistencia al veneno extremo seria imposible ingerirla, su aroma y efectos son dignos de alabanza, tienes la calificaciones para darle nombre

Habia creado una bebida alcoholica nueva y por sus efectos, superaria mucho a la bebida de sangre, Nuriel y yo lo hablamos y nos decidimos por un nombre adecuado, "Aliento", movi los 112 litros en paquetes para beber mas facilmente esa nueva bebida, quedaban treinta segundos para que desapareciera la barrera.

Nuriel: Estas listo ¿no?

Victor: Si, esta batalla esta ganada para mi.

Ate a las balistas unas cuerdas para que al tirar de ellas, se disparasen a la vez.

Victor: ¡Esto me lo enseño Chris Yukine!, ¡Giga Zeppelin!

La barrera se desactivo y el tiempo volvio a fluir, a la misma vez dispare las balistas y estas comenzaron la masacre.

Dragon 1: ¡Kahak!

Dragon 2: ¡Khaaaaak!

Golpe Critico

Dragon 3: ¡Se movio a una velocidad absurda!

Dragon 4: ¡Agh!, esta disparando huesos de...

Golpe Critico

Golpe Critico

No vieron lo que sucedio hasta que ya era tarde, haria que a lo unico que podrian temer es a mi, destrozare y desgarrare sus cuerpos hasta que no quede ninguno.

Victor: "Rip & Tear".
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ojo a lo que ha pasado aqui, primero vimos a Riel luchando en el famoso "Muro Caotico" y siento arrastrada a una trampa mientras tratan de convencerla de que se una a Chaos a lo cual se niega, y antes de que empiece su proxima pelea alguien le ha dado una bendicion pero no dare mas detalles hasta que ella reaparezca, adivinar que bendicion le van a dar XD, despues volvemos con Victor quien ha conocido a la dragona Tiamat quien le ofrece cooperar con el hasta acabar con los leales a Chaos y cuando venia algo que podria ser una batalla epica a muerte, os corte el royo y pasamos a ver que paso con el huevo que encontro James, tiene un nuevo miembro en su familia XD, volvimos con Victor para encontrarlo hecho polvo y recuperandose de sus heridas para que luego se preparase para acabar la batalla, bufff..., si que han pasado cosas ¿eh?, se esta acabando el arco de los dragones y Dareu, e inmediatamente despues os spoileo, un nuevo "problema" sucedera en la Tierra, ¿por que lo puse entre comillas? ya lo vereis

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

bueno gente, volvemos a los capitulos de tamaño normal, comentemos...

Mis ojos no aguantan de tanto leer 😜
images.jpeg
y yo pensando que os gustaria tener mas que leer U_U, no acierto X_X

Que es un mundo mágico sin dragones
¿Que es un hombre si no un miserable monton de secretos? XD XD XD

Ok, que gran poder, nuevas armas poderosas y habilidades, ahora sí que se preparó al máximo para poder enfrentar toda esa horda de dragones, se viene la gran masacre de lagartijas al final jaja, buen cap.
si, ahora con el ultra power up futuro que le he dado, tengo que hacer algo para powerear a otros para igualar la cosa

bueno gente, seguimos con los dragones de Dareu, eso y la ascension a tercera clase de Victor, ya ha llegado el momento y os doleran los ojos al leer su estado actual
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Estados Unidos, Bosque de Los Angeles]

Narracion Normal

James estaba oculto entre los arboles observando a su proxima presa, pero ademas de eso, hizo una especie de señal con su mano y algo se movio oculto entre la maleza, el objetivo, monstruos que se asemejaban a los ciervos como los que cazo anteriormente con Yua, pero esta vez el vino en solitario o eso parecia hasta que aquello que se movia oculto salto sobre uno de los ciervos, una cria de saurio rex que tenia el mismo tamaño que un velociraptor, era Lily.

Lily: ¡Graaaaaaa!

Se abalanzo sobre uno de esos monstruos derribandolo y rapidamente le rompio el cuello con la boca, los demas monstruos sintiendo la amenaza que representaba un monstruo de tercera clase, huyeron de alli.

James: Nada mal Lily.

Escuchando la voz de su amo, fue hasta James y froto su cabeza contra la cara de James como si fuera un gato.

James: Si, si..., bien hecho.

Lily: Grrr...

[Refugio de James]

Mas tarde y con el cadaver del monstruo, James regreso.

Gregor: ¿Que tal ha ido?

James: Puede hacerlo, no tendra ningun problema.

Gregor: Supongo que nos tocara a nosotros ponernos al dia, aun no estamos cerca de la tercera clase.

James: Ya habra tiempo.

Gregor: Mejor no confiarse, por cierto ¿no deberias prestarle tambien atencion a Misha?

James: ¿Por que?

Gregor: No, no hagas una broma con eso, no vaya a desarrollar celos y acabe mal la cosa.

James: Creeme, no pasara eso.

Pero aunque dijo eso, Misha que observo a James regresando junto a Lily, observaba a la nueva integrante del grupo, incluso ella podia sentir celos porque recibia menos atencion de su amo.

Capitulo 42: Tercera Clase

[Dareu, Playa]

Narracion Victor

Seis dragones cayeron de inmediato ante los ataques de las balistas, los textos de la experiencia recibida inundaban mi vision pero los hice a un lado concentrandome en la batalla, inmediatamente despues, comence a lanzar los arpones a los dragones que fueron empujados por los ataques para inmovilizarlos.

Dragon 1: ¡Kyaaaak!, ¡tu!

Dragon 2: ¡Ha usado algun truco sucio!

Dragon 3: ¿Como puede ser?, ¿que es lo que hizo?

Seguir hablando, eso solo me deja mas tiempo para actuar mientras os recuperais del ataque sorpresa que sufristeis, no me detuve hasta lanzar todos los arpones, fue cuando Leila hablo por fin tras procesar todo lo que sucedia.

Leila: ¡Activaste la barrera!

Los dragones que entraron en panico comenzaron a recuperarse y a darse cuenta de que estaba sucediendo, aunque intentaron cortar las cuerdas de los arpones o sacar los pilares del suelo les era imposible hacerlo, si fuera tan facil no me habria molestado en preparar todo eso.

Dragon 4: ¡Se ha recuperado de sus heridas!, ¿como diablos lo hizo?

Dragon 5: Eso no importa, ¡lo importante es que tenemos que matarlo!

Dragon 6: ¡Ya sabeis que no podemos!

Dragon 7: ¡Que alguien corte esa maldita cuerda!

Era el momento, como dijo el "Rey Novik", "destroza y desgarra hasta que termines".

Narracion Normal

Victor decidio ignorar a los de tercera clase ya que sus ataques ni siquiera podian hacerle un "daño" que le doliera, para el, eran solo mobs menores sin importancia asi que fue directamente a por los de cuarta clase, solo se centro en asesinar dragones.

Golpe Critico

Victor: *Bebe un paquete de "Aliento" ¡Mierda!, el alcohol de esto es muy fuerte.

Leila: ¿Que ha pasado dentro de la barrera?

Leila estaba entre molesta e intrigada por lo sucedido durante los dos meses que duraba la barrera, pero Victor no tenia tiempo de preocuparse de ello, viendole luchar de esa forma nadie diria que hace un momento estaba moribundo y gravemente herido, ni siquiera Nuriel podia responder ya que no esperaba esa situacion, durante dos meses que duro la barrera, ella lo vio trabajando en reparar su equipo, mejorarlo, instalar pilares y balistas, nunca penso que todo fue hecho con la ayuda de meticulosos calculos, mientras trabajaba simulo muchas veces la batalla y desplego los arpones y balistas de acuerdo a esas simulaciones, aunque presencio sus preparatvos, no podia anticipar lo que estaba viendo.

Dragon 3: ¡Necesitamos congelarlo si queremos detenerlo!

Dragon 8: ¡Mierda!, ¿por que naci con poderes de fuego?

Dragon 9: ¡Olvidaros de eso!, ¡es muy peligroso!

Dragon 10: ¡Debe morir!, ¡cometen un error al querer capturarle!

Poco a poco los dragones parecian menos interesados en capturarle vivo y mas en matarlo, uno intento atacarle por detras, pero uso un pile bunker incrustandolo en su boca antes de dispararlo.

Victor: ¡Sayonara baby!

Dragon 10: ¡Khaaaaaaak!

Golpe Critico

Atraveso la magia de fortalecimiento y defensa antes de perforarle la lengua y mandibula inferior, el retroceso del pile bunker disparo a Victor hacia atras alejandose de cualquier otro intento de ataque enemigo sin tener que usar su "re-salto", saco otro pile bunker y repitio la maniobra aprovechando nuevamente el retroceso del disparo para mantener las distancias.

Dragon 7: ¡Estas rodeado Victor del Rio!

Nuriel: ¡Cuidado!

Victor: ¡Je!

Cientos de escudos fueron invocados a su alrededor protegiendole de los multiples alientos de los dragones, fuego, escarcha y relampagos volaron hacia el y fueron bloqueados por esa especie de fortaleza de escudos.

Dragon 3: ¡Tu monstruo!

Dragon 4: ¡No podemos dejarlo vivir!

Dragon 8: ¡Es un completo error!

Dragon 6: ¡Hay que borrar su sola existencia!

Victor solo se rio por sus reacciones, ahora todos tenian miedo de el, era lo que esperaba, a la puesta del sol y tras recolectar el ultimo dragon que mato, un texto aparecio en sus retinas.

Matar a monstruos de cuarta clase 1000/1000

Victor: Bien, fue mas facil de lo que esperaba.

Nuriel: Si, es cierto.

Leila: ¡Realmente lo hiciste!

Victor estaba preparado para alcanzar su tercera clase por fin.

Leila: Supongo que no se puede evitar...

Victor: ¿Hm?

Leila: Si tu liga se iguala a la mia, la probabilidad de exito de mi magia seria mas baja.

Victor: ¿Magia?

Leila: Si, magia

Victor fruncio las cejas al oir eso, aquello sonaba preocupante, en ese momento el suelo que estaba pisando comenzo a emitir luz azul la cual venia de todas direcciones.

Victor: ¿Es la formacion magica?

Leila: Si, el orgullo del imperio elfico que hemos estado usando para meras transferencias.

Cuando Leila menciono que la estaban usando para "meras transferencias", Victor dedujo que habia algo mas, otros usos a parte de teletransporte.

Leila: Se dice que el emperador elfico alcanzo la vida eterna gracias a ella, desechando la carne envejecida y transfiriendo su alma a un nuevo cuerpo, yo habria sido su proximo sacrificio pero junto a mis aliados lo mate y le converti en la propietaria de la formacion, solo fue posible gracias al caos causado por los dragones.

Pero no pudo usar la formacion en ese tiempo ya que sus oponentes eran demasiado fuertes para que funcionara, pero ahora tenia un sacrificio, Victor del Rio.

Leila: Eres un guerrero excepcional, pero no tienes sentido de la crisis, podrias perder tu vida por ello, ¿por que crees que podias usar la formacion?, imbui mi alma en un artefacto, ¿no te diste cuenta?, yo tenia mucha libertad, ¿realmente creiste que no te traicionaria?

Victor: ¡Nggg!

Leila: Me adueñare de tu cuerpo, destruire a los dragones fieles a caos y me unire al jardin del ocaso para restaurar Dareu una vez mas, tu alma desaparecera tras el proceso, no importa lo que hagas, ya es tarde.

Nuriel: *Indiferente* Yo no estaria tan segura de ello Leila Eltharion.

Leila: ¿Eh?

Victor: Jejejejejeje..., por eso nunca te deje entrar en la barrera..., ¡despiertate vamos!

El "seguro" que Victor preparo se habia activado.

Victor: ¡Muerdela hasta la muerte!, ¡devorala Orochi!

Orochi: ¡Kroaaaaaaaar!

Leila: *Sorprendida* ¿Orochi?, ¿como?, ¿eso paso en la barrera?, ¡lo sabias desde el principio!

Victor: ¡Jejejejejejeje!, me encanta cuando el malo ve que su plan se ha arruinado.

El seguro era un oponente para que Leila no llevara a cabo su plan, Victor imagino que tenia algo en mente y mas aun, cuando descubrieron elfos supervivientes.

Leila: *Seria* ¡No perdere contra algo como Orochi cuando llegue tan lejos!

Orochi: ¡Kruooooo!

Para Victor, era algo extraño el que dos esencias vitales conscientes lucharan en su mente, solo le faltaban unas palomitas y un modo de ver fisicamente la batalla para poder disfrutarla completamente.

Leila: ¡Maldito dragonante!, esta bien, ¡te matare a ti primero!

Orochi: ¡Kyahaaaaaaak!

Victor: Aunque no puedo verlo, puedo sentir que estan dandolo todo jejejeje.

El mana procedente de la formacion seguia entrando en el, pero ya no estaba siendo controlado por Leila asi que no suponia ningun peligro para Victor.

Leila: ¡Kyaaaaaaa!

La batalla termino tal y como el deseaba, Leila habia perdido.

Victor: Acaba con ella.

Orochi: ¡Kyahu!

Tras eso la esencia vital de Leila se desvanecio para siempre siendo devorada por Orochi, la luz de la formacion magica se apago tras eso.

La magia de transferencia de alma fue cancelada, la cantidad de mana acumulado en la formacion magica del imperio elfico ha provocado un aumento de tu propio poder, la magia aumenta permanentemente en 115

Victor: ¡Wow!

La magia que era su estadistica mas baja ahora estaba casi en 200 siendo asi, su estadistica mas alta.

Victor: Asi que las estadisticas pueden aumentar de esta manera, creo que no me importaria jugarmela de nuevo asi.

Nuriel: *Seria* No juegues con tu vida, ¡ni se te ocurra dejar que esto suceda de nuevo!, en cualquier caso..., es bueno que haya acabado asi.

Pero ese no fue el final.

Has absorbido los poderes restantes dentro del alma mutada de Leila Eltharion, tu poder para gobernar las almas incrementa de manera excepcional

Has aprendido la habilidad "Encantamiento de Alma", ahora podras introducir esencias vitales en tu posesion en el interior de un artefacto, no existe probabilidad de fallar, ademas de que podras aprovechar aun mas el poder de la esencia dentro del artefacto cuanto mayor nivel tenga la habilidad

Victor: Eso es bastante bueno, al igual que Orochi se haya fortalecido, se un poco mas paciente, pronto sera tu turno.

Orochi: ¡Kroaaaaaar!

El trato entre Victor y Orochi era el siguiente, le prometio que podria escapar de solo rugir y quejarse si se fortalecia devorando esencias vitales que Victor adquiriese, era un trato descaradamente posible solo para Victor, conocia la codicia de los dragones y por ello, le ofrecio algo que queria, la gente de la Tierra se referiria a esto como un "contrato de esclavitud", pero a Victor le daba igual como llamarlo.

Nuriel: *Sorprendida* Victor..., no me digas que...

Victor: Sip, creo que me reconocio como su maestro.

Gracias a Leila Victor gano muchas cosas beneficiosas, el poder de un dios de la muerte, el poder de Orochi, magia e incluso nuevas posibilidades y habilidades.

Victor: Muchas gracias Leila, eres una grandisima hija de la perra madre que te pario, pero, aun asi salvare Dareu con el poder que me has dado, ¿que te parece?, soy muy fiel ¿no crees?, jejejejeje.

Nuriel: *Confusa* ¿Como es posible que parezcas malvado cuando en realidad planeas hacer algo bueno?

Habia obtenido un gran beneficio pero aun no habia acabado todo, todavia quedaba la ascension de clase, estaba mas emocionado que cuando habia creado la lanza matadragones con los huesos de Orochi o el escudo Aegis, incluso mas que cuando hace un momento su estadistica de Magia aumento enormemente de forma permanente y recibio la habilidad relacionada con las almas, todo porque sus esfuerzos fueron muy bien recompensados.

¿Deseas convertirte en un Segador Flamigero?

Victor asintio y tras eso, fue como si todo explotara para el.

-Te has convertido en un Segador Flamigero

-La eficacia del sigilo aumenta en un 20%

-El poder de ataque y el daño critico aumentan en un 40% cuando se ataca en sigilo

-El poder de ataque aumenta un 30% al luchar contra seres vivos

-La resistencia al fuego y el daño de fuego aumentan en un 29%

-La velocidad de crecimiento de habilidades de categoria Segador se aceleran

-Registros y experiencia acumulados absorbidos

-Has subido al nivel 36

-Has aprendido la habilidad activa "Blaze", esta habilidad procesa la esencia vital absorbida convirtiendola en mana creando un efecto de calor que proviene de las profundidades del infierno

-Las capacidades de la subclase "Compañero de Angel" aumentan, se puede establecer alianza con un angel adicional

El solo proceso de subir siete niveles de golpe era mucho mas doloroso que solo subir cuatro como sucedio con el Leopardo Sombra.

Nuriel: *Preocupada* ¿Estas bien Victor?

Victor: *Sufriendo* No..., mis entrañas se revuelven, ahora si que me muero mucho ¡ngggg!

Apreto los dientes mientras sentia como su cuerpo cambiaba de forma violenta, no solo sus musculos, tambien su sangre estaba hirviendo, sentia que su piel se agrietaba y regeneraba constantemente, sus huesos se retorcian mientras se fortalecian volviendose mas robustos, si se concentraba casi podia sentir como cada celula de su cuerpo se transformaba, despues de un tiempo que le parecio eterno, todo acabo.

Victor: *Aliviado* Ah..., su puta madre...

Nuriel: Bien, te recuperaste antes de que fuera demasiado tarde.

Victor: ¿Cuanto he tardado?

Nuriel: Unos tres minutos.

Victor: A mi me han parecido treinta..., "estado".

Fue a revisar su estado actual, habia pasado tiempo desde la ultima vez que lo miro.

Nombre: Victor del Rio
Titulos:
-Solitario Cosmico (Habilidad "Sigilo" en modo pasivo)
-Un Golpe para ti, Un Golpe Para mi (mas probabilidad de critico)
-Creador de Mitos (mas efectividad de todo lo creado)
-No dos, ni tres, si no un golpe (mas experiencia ganada y probabilidad de obtener una piedra magica matando de un ataque)
-Mil en un Golpe, (mayor probabilidad de critico)
-Asesino de Dragones, (habilidades aumentadas luchando contra dragones)
-El Mas Rapido, (mejora la velocidad de subida de nivel de habilidades y la ganancia de experiencia)
-Aliado de Dragon (Mejora resistencia contra ataques de dragones y aumenta el daño luchando junto a un dragon)

Nivel: 36
Clases:
-Lancero Borroso
-Segador Novato
-Segador Flamigero

Subclases:
-Compañero de Angel

Arma: Lanza
Estadisticas:

-Fuerza: 165
-Resistencia: 160
-Velocidad: 155
-Magia: 197

Habilidades:

*Pasivas:

-Lanza de Trayectoria Intrazable Nivel 4: Mejora el combate con lanzas e incluso hace dificil ver los ataques realizados con ellas

-Combate Cuerpo a Cuerpo Nivel Max: Mejora el combate cuerpo a cuerpo [Evolucionable]

-Desmantelamiento Nivel Max: Mejora la capacidad de desmantelar cadaveres de monstruos [Evolucionable]

-Elaboracion Magica Nivel 6: Mejora la capacidad de otorgar efectos a los equipos defensivos y armas al usar piedras magicas

-Golpe Preciso Nivel 6: Aumenta el daño de los golpes criticos

-Herreria Nivel Max: Mejora la capacidad de creacion mediante herreria

-Regeneracion Trascendental Nivel 5: te recuperaras del daño fisico y mental rapidamente tras sufrir un fuerte shock, incluso en su nivel actual, seras capaz de regenerar un dedo instantaneamente incluso si este fue desintegrado, una vez activada no se podra reutilizar hasta recuperar energia a traves del reposo, se mantienen las habilidades originales de "Reposo"

-Resistencia al Veneno Extremo Nivel 5: Capacidad para resistir venenos de monstruos de cuarta clase

-Esgrima Nivel Max: Mejora el manejo de espadas de una mano en combate [Evolucionable]

-Recolector de Esencia Nivel 6: Al matar a un enemigo es posible obtener un fragmento de su esencia vital (alma)

-Cocina Nivel 8: Los platos cocinados ofreceran mejoras de estadisticas temporal o permanentemente, es posible pensar en una receta solo viendo los ingredientes

-Salto Nivel 6: tu capacidad para saltar aumenta permitiendote ganar mayor altura, se beneficia de habilidades de mejora fisica como "Fuerza Sobrehumana", puedes dar varios saltos extra en mitad del aire

-Lenguaje Nivel Max: Capacidad para traducir, Hablar, leer y escribir en otro idioma sin importar cual sea, puede evolucionar si se cumplen ciertas condiciones

-Resitencia Superior a Maldicion Nivel 1: Capacidad para resistir maldiciones de monstruos de hasta tercera clase

-Proteccion de Angel: La probabilidad de sufrir un golpe mortal se reduce un 30%, no existe nivel para esta habilidad, solo podra fortalecerse cumpliendo ciertas condiciones

-Precision Absoluta Nivel 1: El alcance, la punteria y el poder aumentan drasticamente al disparar o lanzar, aumenta a medida que la habilidad sube de nivel, es posible usar mana para golpear incondicionalmente a un objetivo

*Activas:

-Dios de la Muerte Nivel 1: el mana requerido para usar "Sigilo" disminuye y la eficacia del sigilo aumenta enormemente, el sigilo no desaparece si matas al enemigo con un solo ataque en sigilo, ademas, al matar enemigos consecutivamente durante cinco minutos aumentara todas las habilidades en un 0,1%, el limite actual es 50%, se disipara el efecto si no matas enemigos dentro de los cinco minutos, otras habilidades seran agregadas si el nivel de habilidad aumenta

-Fuerza Sobrehumana Nivel 7: Aumenta durante cinco minutos las habilidades fisicas un 30%, tras ese tiempo la fuerza musculas disminuira en un 50% durante doce minutos

-Apoyo de Angel: Puedes tomar prestados los poderes de un angel cuando se luche en un mundo abandonado o en situaciones similares, no existe nivel para esta habilidad, solo podra fortalecerse cuanto mas se interactue con angeles

-Encantamiento de Alma Nivel 1: Es posible introducir una esencia vital en tu posesion dentro de un artefacto sin probabilidad de fallar, es posible aprovechar aun mas las capacidades de la esencia vital del artefacto cuanto mayor sea el nivel de la habilidad

-Blaze Nivel 1: Se puede procesar esencia vital para otorgar un efecto de calor al arma para aumentar su poder

Extras:

-Bono por el Abandono: Estadisticas suben 5 por nivel

-80% mas de ataque al atacar en sigilo

-10% mas de daño usando lanzas

-90% mas de probabilidad de golpe critico

-40% mas de daño critico al atacar en sigilo

-20% mas de efectividad de todo lo creado

-20% mas de experiencia matando de un golpe

-20% mas de probabilidad de obtener una piedra magica matando de un golpe

-30% a la eficacia de Sigilo

-20% mas de ataque en una batalla a vida o muerte (frente a enemigos muy poderosos)

-10% mas a todas las habilidades luchando contra dragones

-30% mas de resistencia a maldiciones

-10% mas a la velocidad de mejora de habilidades

-10% mas de experiencia recibida

-15% menos de daño recibido por dragones

-15% mas de daño causado al luchar junto a un dragon

-30% mas de daño contra seres vivos

-29% mas de resistencia y daño de fuego

Victor: Genial, ahora si van a tenerme tanto miedo como si fuera el "Doom Slayer".

Nuriel: Si, es impresionante pero sabes que no puedes quedarte parado admirando tu estado ¿no?

Victor: Lo se...

Las acciones de Leila manipulando la formacion magica atraerian al resto de dragones hasta ese lugar.

Victor: Por ello me quedare esperando y los matare segun vayan viniendo.

Nuriel: ¡Genial!

Cualquier otro elegiria huir pero el no, ni siquiera estaba en condiciones de hacerlo en ese momento tras haber ascendido a tercera clase y subir tantos niveles de golpe, pero estaria recuperado para cuando llegaran los dragones restantes.

Victor: Bien, hay que reposicionar y preparar todo de nuevo, un mantenimiento rapido a mi equipamiento y entonces, una masacre de dragones.

Nuriel: ¿Y que me dices de descansar antes de eso ultimo?

Victor no contesto, sabia perfectamente que eso no llegaria a ser posible, si queria recuperarse, deberia ser bebiendo "Aliento" ya que seria mas rapido y efectivo en una situacion como esa.
bien, primero vimos como James se ha llevado a Lily de caza y como parece que Gregor le preocupa que Misha tenga celos de que James centre en Lily su atencion, luego fuimos de vuelta a Dareu donde vemos a Victor masacrando mas dragones y ademas de eso, dejando a Orochi devorar la esencia vital de Leila tras que tratara de poseer a Victor, despues le vemos ascendiendo a tercera clase y subiendo al nivel 36 de golpe, un detalle, imaginaros que al subir de nivel, vuestro cuerpo rejuveneciera, eso sucedera a muchos, dejaran de envejecer o incluso podrian recuperar el aspecto que tenian por alrededor de los veinte años, algo que mostrare mas adelante (una persona de entre 40 o 50 años aparentando fisicamente tener unos 20 años), no dire mas, en el proximo cap se acabara lo de Dareu, pero pronto habra otra crisis en la que involucrare a todos y los ire powereando, nos leemos pronto

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

Espectro

El que mora en las sombras del foro

basicamente victor ahora esta demasiado chetado , probablemente a este punto podria hacer que 100 waifus hagan ahegao double peace en 1 min mientras otras 100000000 esperan su turno , realmente va a terminar ultramamado como el entrenador del anime de las waifus que hacen ejercicio

Bueno, Ledah subió al fin de clase, además de quitarse otro problema de encima. Aún así, creo que te pasaste más tiempo escribiendo el estado de Ledah que el capítulo en si xD

bueno gente, comentemos...

Las cosas se ponen cada vez más difíciles para Víctor.
un poco, pero lo va superando, al menos no se le esta viendo en todo momento op y saliendo ileso de cada pelea

basicamente victor ahora esta demasiado chetado , probablemente a este punto podria hacer que 100 waifus hagan ahegao double peace en 1 min mientras otras 100000000 esperan su turno , realmente va a terminar ultramamado como el entrenador del anime de las waifus que hacen ejercicio
ya, lo estoy arreglando, pero para ello debo hacer que el resto de pjs pasen a la tercera clase, ¿sabes lo dificil que me esta siendo pensar que habilidades o nuevos poderes darles?

Bueno, Ledah subió al fin de clase, además de quitarse otro problema de encima. Aún así, creo que te pasaste más tiempo escribiendo el estado de Ledah que el capítulo en si xD
que va, toda esa info la tengo escrita a parte para no olvidarme de lo que cada pj tiene, antes estaba en el primer post, pero se me hacia muy pesado reactualizarlo constantemente asi que lo borre X_X, solo saco toda esa info en los caps si se da el caso de que escriba que cierto pj revisa su estado

Cuanto poder si que obtuvo y ahora está cerca de finalizar todo el asunto ahí, ya a ver como es que lo terminará pero si será algo que los dragones se habrán arrepentido al final de todo.
si, el asunto de Dareu acaba en este cap

Victoria suprema
todavia no, falta el final

bueno gente ultimo capitulo del arco de Dareu, me he dado cuenta de algo terrible, he sido MUY negligente a la hora de añadir H y no me di cuenta hasta hace unos dias X_X, menos mal que hice un par de ajustes en los futuros caps (empezando por el que subi hoy) para asi añadir algo de H entre medias para compensar, en fin, ahi va el cap

[Dareu, Cueva de Tiamat]

Narracion Tiamat

Fue asi como hice ese trato con el jardin del ocaso, un hombre que decia ser su lider, se presento ante mi diciendo que Dareu no debia desaparecer ni tampoco los elfos, pero lo siguiente que me dijo fue..., insatisfactorio.

Tiamat: ¿Dices que haga lo que haga el final sera el mismo?

¿?¿?: Lamentablemente si..., el "victorioso" lo conseguira, pero tu destino y el de los leales al jardin sera el mismo, lo siento.

Tiamat: ...

El destino estaba escrito y no podia cambiarse de ningun modo.

Tiamat: Pero ¿que hay de...?

¿?¿?: Tranquila, eso que tanto te preocupa estara a salvo, te lo garantizo.

Tiamat: Entiendo..., eso me alivia un poco.

¿?¿?: Recuerda, cuando el momento de actuar llegue, no dudes, si lo haces, ya sabes que sucedera.

Tiamat: No lo hare, es un gran sacrificio necesario, por eso no fracasare.

Mucho tiempo despues fue cuando lo conoci..., Victor del Rio..., el humano que cambiara el destino de todo un mundo.

Capitulo 43: El Fin de los Dragones

[Isla, Playa]

Narracion Normal

Decenas de dragones con niveles superiores al cuarenta y cuatro comenzaron a aparecer buscando al que estaba asesinando a sus semejantes.

Victor: "Wow", millones de experiencia por todas partes, se derriten en la boca.

Cuanto mayor era el nivel de los dragones, mayor era la experfiencia, las notificaciones se acumulaban hasta alcanzar la cifra de los dos millones.

Victor: Si sigo asi, alcanzare el nivel cuarenta pronto, ¿lo entiendes?, es facil de comprender esas matematicas ¿no?

Nuriel: *Nada interesada* Si, claro...

Dragon 1: ¡Maldita cosaaaaa!

Ademas del equipo anti-dragones, si estos bajaban la guardia entraria nuevamente en sigilo, asi que podia causar todo un caos entre ellos sin ningun problema.

Dragon 2: ¡Kyaaaaak!, ¡muereeeee!

Victor: "Fortaleza de Hierro".

Nuriel: ¿No deberias usar otro nombre?

Desplego los trescientos escudos que no eran ni de hierro ni una fortaleza para bloquear multiples ataques magicos y alientos de dragon que venian de todas direcciones.

Golpe Critico

Dragon 3: ¡Kyaaak!, ¡humano!

Victor: Vaya, eres inteligente al ver que soy humano.

Pero no solo el estaba luchando, poco despues del inicio de la batalla, Tiamat y sus leales aparecieron para ayudar.

Tiamat: ¡Ocuparos de los que hay en ese lado!, ¡darle espacio a Victor para luchar sin preocupaciones!

Victor: ¡Preocuparos mejor de vuestras espaldas!

A pesar de sus palabras, gracias a su ayuda el podia luchar con menor presion de la esperada.

Dragon Aliado: ¡Borrermos la existencia de los leales a Chaos!

Dragon Enemigo: ¡No perdere contra algo de bajo nivel como tu!

Has subido al nivel 37

Victor: Vaya, se dividio esta vez.

Tenia mas ventaja luchando junto a un dragon, pero la experiencia se repartia entre ambos lo cual no era beneficioso para el, ¿cuantos dragones murieron hasta ese momento?, entre los aliados y enemigos era dificil saber de que bando era cada uno.

Dragon Enemigo: ¿A donde va lord Karrow?

Karrow (Dragon): ¡Apartaos!, ¡voy a aniquilarlo asi que no me culpen si mueren en el proceso!

Un gran dragon negro volo hacia Victor el cual solo lo miro indiferente.

Nuriel: Vas a necesitar eso con el.

Victor: Pero no lo usare.

Nuriel: ¿Eh?, ¿por que no?

Hablaba de un pile bunker y una granada de alto poder destructivo los cuales guardaba para algun monstruo tipo "jefe final", pero el no iba a usarlo por un motivo.

Victor: Te aseguro que si lo mato, el verdadero jefe final aparecera, ¡es imposible que el sea el jefe final!

Nuriel: *Dandose por vencida* Ah..., ya veo, es por eso.

Karrow: ¡Khaaaaaaa!

La lanza que Victor arrojo y las llamas de Karrow colisionaron causando una pequeña explosion, las llamas negras y purpuras se entrelazaron antes de disiparse en todas direcciones para sorpresa del dragon.

Karrow: ¿Has bloqueado mis llamas malditas?

Victor: Gracias por la informacion sobre tu atributo.

Victor se lanzo hacia el en mitad del aire hasta haberse acercado lo suficiente como para ver los poros de su enorme cara, le sorprendio sentir las decenas de capas de magia protectora que envolvian al dragon, pero el no habria empezado una batalla si no podia ganar.

Victor: ¡Abre bien la boca!

Lo que hizo fue sacar un cavader de dragon y se lo arrojo a la boca el impacto fue batante doloroso e impactante ya que el dragon no comprendia que habia sucedido.

Karrow: ¡Agh!, ¿que demonios...?

Fue cuando una bala de cañon con puas atraveso su magia defensiva impactandole dentro de la boca antes de explotar violentamente.

Golpe Critico

Karrow: ¡Kyahaaaaaak!

Victor: Aqui va una pregunta, entre una lanza ardiente o un cadaver de dragon, ¿que puede hacer mas daño?, ninguno de ellos, la respuesta es, una bala de cañon con puas explosiva en la boca, no te lo tomes a mal, solo es una encuesta como las que hace Abuto.

Karrow: ¡Tu!

Victor: ¿Estaba rico?, quizas un poco espinoso ¿no?

Karrow: ¡Te matare!

Victor: Eso le dijo Kraid a Samus Aran y mira como acabo.

Entre ataques se tomaba el lujo de burlarse de el, estaba demasiado seguro de su victoria, fue entonces cuando Karrow emitio una especie de campo magico con el como centro.

Victor: Mi cuerpo se siente algo rigido.

Nuriel: ¡Esta subyugando temporalmente el espacio a su alrededor!

Casi como si todo se hubiera ralentizado excepto Karrow.

Nuriel: Es peligroso, tal vez incluso gano la posibilidad de convertirse en una existencia superior.

Victor: No es para tanto, yo tambien lo consegui.

Nuriel: ¿Eh?, ah..., tienes razon.

Karrow: Mira a tu alrededor, ¡sera el ultimo paisaje que veras en tu vida!

El interior de la barrera se volvio negro y nadie podria intervenir.

Karrow: ¡Intenta bloquear esto con tus valiosos escudos!

Resistencia Superior a Maldicion subio al nivel 4, ahora puedes resistir una gran variedad de maldiciones

Pero Karrow ignoraba las resistencia al fuego y maldiciones de Victor.

Victor: Que buena forma de grindear niveles.

Karrow: *Confuso* ¿Como?, ¿que has hecho?

Antes de poder comprender que sucedia la nariz del dragon fue atravesada por la lanza de Victor.

Golpe Critico

Resistencia Superior a Maldicion subio al nivel 5

Al parecer los movimientos del dragon se entorpecian a costa de mantener esa barrera, mientras se recuperaba bebiendo Aliento, Victor apuñalo repetidamente con su lanza al dragon, en mitad de eso utilizo Blaze incendiando el filo de su arma causando un mayor daño junto al uso de las llamas purpura.

Blaze ha subido al nivel 4

La barrera se desvanecio liberando a Victor mientras que Karrow, cayo muerto tras los repetidos ataques, cuando guardo el cadaver en la bolsa dimensional, sintio algo.

Nuriel: Victor qu...

Tiamat: ¡Cuidado!

De golpe Victor salio volando por los aires siendo empujado por Tiamat, cuando giro la mirada para ver que sucedia, vio el motivo de dicha accion de la dragona.

Tiamat: *Siendo mordida en el cuello* ¡AAAAAAAAHHHHHHH!

¿?¿?: ¡Tsk!, maldita mujer.

Un enorme dragon estaba mordiendo a Tiamat, por eso empujo a Victor, lo hizo para salvarle.

¿?¿?: Termine tirando mi "cascaron", ¡maldita perra!

Victor: El ciberdemonio no se compara con esto..., huyamos.

Nuriel: *Sorprendida* ¿Como puede estar en un mundo inferior con tanto poder?

Ahora Victor perdio todo deseo de luchar, no podia matar a ese dragon, su presencia abrumadora era suficiente para aplastarle, si las miradas matasen, ese dragon lo habria matado mas de veinte veces, puede que incluso mas que solo eso, ni siquiera podria entrar en sigilo para tratar de atacarle, ese dragon no pretendia perderle de vista.

Tiamat: *Agonizando* Ese tipo..., ¡no puede tocarte!

Victor: *Confuso* ¿Eh?

Dragon Misterioso: ¡Cierra la boca zorra!

El dragon intentaba que Tiamat no hablase, pero aun asi, ella se aferro a la vida y dijo el motivo del porque no podia tocar a Victor.

Tiamat: Tiro su "cascaron" al morderme!

Nuriel: ¿Su cascaron?, ¡entonces si es una existencia superior!, solo se quedo aqui temporalmente!

Victor: ¡Explicacion!

La expresion palida de Nuriel recupero su tono de color natural cuando escucho sobre el "cascaron".

Nuriel: Es una existencia superior, como los angeles, esta limitado y no puede usar su poder en este mundo ni contra ti.

Victor: ¿Y por que me intento atacar?

Nuriel: ¡Para despojarse de su "cascaron"!, al hacerlo ya no puede tocarte.

Dragon Misterioso: ¡Mierda!

Victor: Joder..., si es mentira, te lanzare una maldicion al morir.

Tiamat: Por favor..., cumple la promesa...

Victor: Matar a todos los dragones de Chaos ¿no?

Dragon Misterioso: ¡Eres una verguenza para nuestra especie!

Victor: En cuanto a ti..., sera la ultima vez que me hagas sentir este tipo de miedo.

Mientras Victor masacraba al resto de dragones, escucho una explicacion rapida de Nuriel, ese ataque dirigido a el, era el proceso para deshacerse del "cascaron", una forma de desprenderse de tu yo original para convertirte en un ser superior y trascender, la respuesta era sencilla, no paso mucho tiempo desde que se convirtio en un quinta clase y podia convertirse en un ser superior, se quedo en ese mundo para deshacerse de su cascaron antes de unirse formalmente a Chaos, mantuvo su cascaron para para tratar de matarle pero Tiamat le hizo fracasar, ahora no podia hacer nada contra el.

Victor: Uf..., listo...

Para el final de la explicacion, no quedaban dragones vivos de ningun bando excepto el dragon de quinta clase que seguia volando y observando el cual, tiro a la medio muerta Tiamat a un lado, Victor se acerco a ella.

Tiamat: Tengo..., una ultima peticion...

Narracion Victor

Tiamat estaba en las ultimas, iba a morir y nada podria salvar su vida.

Tiamat: Una vez..., termines aqui..., ¿podrias ir..., a mi guarida?

Victor: *Confuso* ¿Tu guarida?

Tiamat: El lugar..., donde nos..., conocimos...

Victor: No lo hagas sonar como si tuvieras...

Tiamat: Por..., favor...

Victor: Ah..., de acuerdo..., lo hare...

Tiamat: Gracias..., muchas..., gra..., ci..., as...

Su vida llego a su fin en ese instante, recogi su cadaver y tras acabar de recoger todos los demas, note cierta mirada en mi.

Dragon Misterioso: Eres realmente tenaz...

Victor: Pense que no podias tocarme, ¿por que sigues aqui?

Dragon Misterioso: Eres realmente atrevido como para hablarle asi a un ser superior.

Victor: Trata de vivir solo un milenio junto a un angel y a ver que tal te va luego.

Dragon Misterioso: Me interesaba conocer el resultado.

Victor: Aun quedan diecinueve escondidos.

Dragon Misterioso: ...

Victor: ¿Sabes que estafar es peligroso?

Dragon Misterioso: Solo son recien nacidos.

Victor: Claaaaaro, viviran tan tranquilamente cuando crezcan, no convences a nadie.

Dragon Misterioso: Muy bien, haz lo que quieras, matalos.

Victor: Si, eso pienso hacer, no dejare a ninguno vivo, si has acabado largo de aqui.

Dragon Misterioso: Aun no..., ¡unete a Chaos!

Victor: *Sorprendido* ¿Que?

Nuriel: *Seria* ¡Dejate de tonterias!

Dragon Misterioso: Tienes las cualidades para ser un soldado de Chaos, fuerza abrumadora, vigor, todo eso es lo que Chaos busca, si te unieras obtendrias un poder que ni ese angel podria imaginar.

Victor: Por eso fueron borrados los otros candidatos, por su arrogancia.

Dragon Misterioso: Ellos solo son fracasos, en este momento solo hablo del futuro, el brillante futuro que te espera si te unes a Chaos.

Victor: Ya...

Parecia interesado en venderme la moto y hasta enseñarme el coche ultimo modelo hibrido, trato de convencerme aun mas incluso diciendome que solo podias pasar del nivel cuarenta y nueve uniendose a una faccion, Nuriel lo confirmo, asi que estaba obligado a eso, ya..., no me interesaba eso por ahora.

Nuriel: Si quieres ser un ser superior, te daremos la bienvenida a Caelestis con los brazos abiertos.

Dragon Misterioso: ¿Quieres convertirlo en un esclavo de Dios cuando tiene tanto potencial?, que estupida eres.

Nuriel: Somos mucho mas constructivos que vosotros que solo van directos a la destruccion sin saber que eso os alcanzara eventualmente.

Dragon Misterioso: Vosotros ni siquiera podeis analizar la situacion, la conexion con Dareu y la Tierra es solo el comienzo.

Nuriel: *Confusa* ¿Que quieres decir?

Dragon Misterioso: Victor del Rio, en el futuro te cruzaras con Chaos muchas veces, sentiras su abrumador poder cuando ese momento llegue.

Mierda, solo Dareu acabo con mi paciencia.

Teraka: Escuchare tu respuesta cuando ese momento llegue, mi nombre es Teraka, hasta la proxima.

Se marcho en la direccion en la que deberia estar un miembro de Chaos que habria estado esperando para llevarselo, su presencia desaparecio poco despues de perderle de vista, las cosas se pondrian feas en el futuro, tenia cada vez mas motivos para darle un puñetazo en la boca al señor destino.

Nuriel: No te preocupes por lo que dijo, en Chaos solo hay bestias que se dirigen a su propia destruccion para cumplir con su codicia y deseo de poder, los mundos en los que residen son horribles, por eso que Caelestis, el ejercito del Cielo, esta haciendo lo mejor que puede para evitarlo.

Victor: Ya...

Si haceis eso igual de bien que administrais los problemas en la Tierra, creo que estamos condenados pero me ahorre esas palabras.

Victor: Aun asi, no pienso unirme a ellos de ninguna manera, ni a Caelestis, creo que deberia rendirme en lo de convertirme en un ser superior.

Nuriel: *Sorprendida* ¿Por que dices eso?, ¡solo tendrias que venir con nosotros!, ¡los angeles somos los buenos!, lo sabes ¿no?, ¡incluso tendras alas!

Victor: ¡Pero odio estar en un grupo!

Nuriel: ¿Tanto vas a seguir tu vida de solitario?, espera..., si es solo eso tu podrias...

Victor: *Interesado* ¿Que...?

Nuriel: Nada, olvida eso ultimo.

Victor: Bien hecho, otro presagio gracias a ti, golpeame cuando llegue el momento ¿vale?

Nuriel: *Molesta* ¡No he insinuado nada!

Termine de revisar que recogi todos los cadaveres, entonces mire la bolsa dimensional, pesaba mucho y podria explotar pronto.

Victor: Como recompensa, amplia el espacio de la bolsa y quizas una opcion para hacerla invisible, no queda bien que se vea.

Nuriel: Estoy pensando cosas mejores, solo espera un poco.

Sin esperar mas, use la formacion para ir donde estaban los ultimos diecinueve dragones, solo eran de tercera clase asi que los mate casi de inmediato, no encontre un corazon (piedra magica) de dragon, el universo me odia.

[Cueva de Tiamat]

Despues regrese a la cueva donde conoci a Tiamat, fue cuando comprendi que era lo que parecia preocuparla tanto en sus ultimos momentos de vida.

Victor: Una ama de casa...

Justo detras de donde ella estaba durmiendo habia algo, un gran huevo dorado y una carta.

Nuriel: *Sorprendida* No puedo creerlo, sera descarada esa dragona.

Victor: Hm..., *lee la carta* a ver esto...

Si estas leyendo esta carta entonces es muy probable que yo haya muerto, no dudo de que mantendras tu promesa y regresaras a este lugar.

Nuriel: ¿Es una carta eso?

Segui la voluntad del Jardin del Ocaso, pero sabia que podria morir por ello, comparado con el peso de su decreto, mis hombros eran demasiado angostos, mis aliados pocos y los peligros abrumadores.

Nuriel: ¿Podra eclosionar esto?

Mientras leia esa carta Nuriel no dejaba de hablar, que ruidosa es, pero la ignore y segui leyendo.

Lo que mas me preocupa es mi descendencia que nacera pronto, no importa lo fuerte que pueda ser un dragon, dicho poder de acumula con los años y con muchos registros, asi que me preocupa dejar a mi descendiente solo, tambien no quiero que se convierta en lo mismo que los fieles a Chaos.

Nuriel: Asi que hay amor maternal entre los dragones ¿eh?

Pero si eres tu, se que no se vera influenciado por ello, no me arrepentire de que mi descendiente crezca para ser como tu, asi que te pido, por favor, cria a mi descendiente.

Nuriel agito sus alas furiosa al oir eso ultimo.

Nuriel: *Furiosa* ¿Le debes algo a esa mujer?, ella es realmente muy descarada, pedirte que cries a su hijo, hacer que un hombre que ni siquiera ha tenido una cita se convierta en padre soltero, ¡incluso si el Cielo la perdona yo no lo hare!

Victor: *Enfadado* ¡Callate de una vez!, ¡eres muy ruidosa y molesta!, ademas, ¿como puedes decir todo eso?, ¡me salvo la vida!, asi que se lo debo, es suficiente para mi, ahora callate, la carta aun continua y no puedo leerla tranquilo por tu culpa.

Narracion Nuriel

Vaya caracter, ¿es que no le molestaba ni un poco?, esa dragona le ha dejado a su hijo como si no fuera nada importante.

Mi hijo se convertira en un dragon adulto en el nivel cuarenta, en ese momento podria ser un valioso activo que te ayude en el futuro, se que esta peticion es descarada, pero me gustaria que aprecies al niño.

Nuriel: Al menos admitio lo descarada que es.

Me lanzo una mirada que claramente decia "basta", asi que mantuve la boca cerrada, la carta decia que se necesitaba una gran fuente de calor para incubar el huevo.

Victor: Si tienes el poder, ¿podrias cuidar un poco de los elfos?, tambien quiere que me ocupe de ellos ¿eh?

Nuriel: ...

Victor: Vale..., permiso concedido, habla...

Nuriel: Gracias, esa carta esta llena de peticiones.

Victor: Ya..., pero no es mala idea, es mas comodo tener a alguien en quien confiar en lugar de monstruos o seres como Leila.

Nuriel: A veces no entiendo lo que tienes en mente.

Victor: No te vayas a enamorar de mi ahora.

Nuriel: ¡Idiota!

Estuvo pensando que llama deberia usar entre Blaze, las llamas purpura o la llama eterna, cuando le propuse usar todas a la vez decidio hacer eso sorprendiendome una vez mas, luego uso la formacion magica para buscar algun rastro de otro huevo de dragon, realmente era muy meticuloso al no querer dejar ni los huevos de los dragones, despues busco a los elfos supervivientes para reunirlos.

[Claro del Bosque]

Narracion Normal

Tres horas y treinta y siete minutos despues, un total de 1527 elfos fueron reunidos alli, estaban asustados y preocupados de que su extincion fuera proxima hasta que Victor no solo afirmo que todos los dragones desaparecieron, si no que el era quien podia controlar la formacion magica de Dareu, se lo agradecieron a pesar de que no lo hizo por ellos, luego estuvieron debatiendo como deberian tratarle y le pidieron que esperase.

Elfo: Llegamos a una conclusion.

Victor: ¿Lo hicieron?

Elfo: Si..., su majestad el emperador.

Todos se arrodillaron ante el quien muy confuso y sorprendido, trato de rechazar ese titulo pero no aceptaron su negativa, solo pudo rendirse ya que despues de todo, acepto la ultima voluntad de Tiamat de cuidar a los elfos, pero no pensaba quedarse demasiado tiempo, llevaba ya un mes en Dareu y estaba preocupado por la Tierra, acabaria ese ultimo trabajo y se marcharia.

[Ciudad Elfica "Alcamoth", Entrada]

Narracion Victor

Primero iban a ser solo siete dias, luego acabo siendo una semana, despues un mes y ya no quise retrasarlo mas, hice todo lo que pude y ahora les tocaba a ellos valerse por si solos, pero...

Victor: *Desesperado* ¡No puedo quedarme mas!, ¡debo volver a casa!

Elfos: *Tristes* ¡Su majestaaaaaaad!

Ahi los tenia de nuevo, cada vez que intentaba marcharme insistian en que me quedara y por eso acabe pasando un mes mas en Dareu, habia estado dos meses fuera, no podia quedarme mas tiempo, les ayude a entrenar, los ayude a hacerse fuertes, les enseñe a cazar, a construir, a crear un nuevo imperio que comenzo con un pueblo que poco a poco alcanzo la escala de una gran ciudad a la cual se le dio el nombre de Alcamoth.

Elfo 1: ¡Se lo rogamos no se vaya!

Elfo 2: ¡Si!, ¡quedese por favor!

Victor: Incluso si dicen eso no puedo quedarme, mi propio mundo tambien esta en peligro y debo volver.

No se rendian, de haberlo sabido me habria marchado sin decirles nada.

Victor: Dareu esta a salvo pero no mi mundo, esta en constante peligro y no puedo abandonarlo sin mas, por favor, entenderlo, debo marcharme.

Estaba cerca de comenzar a suplicar, pero tras eso se miraron entre ellos y se acordo que me acompañasen algunos de ellos, quise negarme pero de nuevo no me dieron opcion, solo aceptaria a tres de ellos y lo elegirian por ser fuertes, no tardaron mucho en decidirlo, pero hubo una ultima cosa que tenia que hacer, cedi parcialmente el uso de la formacion magica a una elfa quien actuaria como nueva emperatriz, fabrique un artefacto con el cual podria hacerlo, yo aun tenia todo el control pero podria usar las funciones de busqueda y teletransporte, por supuesto que se bloqueo la funcion de transferencia de almas, no era necesaria, con todo listo, me dirigi de vuelta a casa.

[La Tierra, Estados Unidos, Arizona, Gran Cañon]

Marracion Normal

Tras salir fuera de la mazmorra y terminar en el Gran Cañon, los tres elfos se vieron algo agotados debido al repentino cambio en la densidad del mana, eran dos mujeres y un hombre de nombres Silvia, Diana y Jirl.

Silvia: Ah..., el mana es muy escaso aqui...

Diana: ¿Su majestad ha vivido en un mundo con tan poco mana?

Jirl: Y sin embargo pudo exterminar a todos los dragones el solo, es increible...

Silvia era una arquera, demostro ser muy excepcional con el arco ademas de poseer una vista de aguila y una punteria muy precisa.

(Arquera Silvia)

Victor: Como os dije, mi mundo apenas acaba de entrar en su primer gran cataclismo, pero hubo muchas irregularidades durante casi todo este año.

Diana: ¿Habla de lo que nos conto sobre monstruos de tercera y cuarta clase que casi causan desastres?

Diana era una picara en el sentido de la tipica clase "ladron" de los rpgs, no era capaz de usar sigilo como lo hacia Victor, pero su capacidad lanzando ataques sorpresa resulto ser excepcional comparandola con otros de su misma clase.

(Picara Diana)

Diana: Pero usted fue capaz de matar a esos monstruos, ojala hubiera podido ver su grandeza en esos momentos.

Ademas de que idolatraba demasiado a Victor, probablemente porque el poseia habilidades similares a las suyas, el ultimo, Jirl, era un espadachin, veloz como el viento, quienes se enfrentaban a el caian derrotados antes de saber que les golpeo.

(Espadachin Jirl)

Jirl: Diana, no incomodes a su majestad con esos comentarios.

Victor: Para empezar, os dije que dejarais eso de "su majestad", usar mi nombre, Victor, llamara mucho la atencion que me llameis asi.

Jirl: ¡Ah!, lo lamento mucho su..., perdon..., lord Victor.

Victor: Ah..., solo vamonos, hay que hacer un viaje largo, no os separeis de mi, llamareis mucho la atencion.

Los hizo subir a un avion, pero tuvo que entrar con ellos en sigilo porque no tenian pasaportes y tampoco entendian el idioma de la Tierra algo que Victor paso por alto, Nuriel volvio al Cielo pero antes le pidio unos artefactos que puedan traducir sus palabras y las que escuchen o seria muy complicado para ellos tres, tambien le pidio que viera como estaba Riel, estaba preocupado por ella, tras el viaje en avion, por fin regreso a España y se dirigio a la Gran Via.
y asi se queda, se acabaron los dragones, Victor gano un huevo de dragon y tres elfos como subordinados, como tuve que hacer modificaciones en este y en futuros caps, no prepare fichas, pero tampoco lo veo muy necesario ya que esos tres elfos son muy secundarios y apenas haran apariciones, nos leemos pronto

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

Arriba Pie