bueno gente, este cap tambien es algo largo pero un poco menos, comentemos...
Esta vez sí te excediste con lo largo del capítulo. Bien hecho.
XD XD para que tengais mucho que leer, es como si hubiera tomado varios caps de webnovel y los hubiera juntado para convertirlo en un cap de light novel XD
Mejoras de nivel, armas nuevas y dinosaurios, jugaste alguna vez Mustang vs dinosaurios
pues si, y es "Cadilacs & Dinosaurs", anda que no ha pasado tiempo desde que lo jugue XD
Ya enfrenta dinosaurios también jaja, aparecen todo tipo de criaturas y el trabajo conjunto de todos logró que al menos se derrotara, ya que no había el plan de hacerlo pero James dio el golpe de gracia, a ver qué sigue.
Tiene que haber de todo XD
en fin, otro cap largo en el cual, estaremos primero con James y su grupo para luego ir a Dareu a ver si terminamos el asunto que tenemos alli, creo que este fic sera como de casi 100 caps a este paso, lo mas largo que he escrito si no recuerdo mal, ahi va el cap, preparaos las palomitas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Estados Unidos, Mazmorra "Jungla Jurasica"]
Narracion James
Mientras despiezaba parte de ese Rex con intencion de reducir un poco su tamaño para que Gregor no tuviera que guardarlo entero en su "storage", el grupo vino por fin y se quedaron muy sorprendidos viendo el cadaver cuya cabeza estaba a medio despiezar tras que yo la separase de su cuerpo.
James: ¡Eh!, ¿por que habeis tardado tanto?
Ander: *Sorprendido* ¿Lo has matado tu solo de verdad?
James: Si.
Kana: *Sorprendida* ¿Lo decapitaste?
James: Ojala, logre cortar su cuello y se desangro muy rapido, si no le hubierais calcinado la piel seria mas dificil, Gregor, mira esto.
Le arroje algo que se desprendio tras que le cortara con mis hachas el cuello, su piel tenia escamas.
Gregor: *Serio* ¿Escamas?
James: Si, bastante resistentes pero el fuego pudo con ellas, estaban sueltas en la zona del cuello que corte, tras que muriera tuve que arrancarselas para cortarle la cabeza y despiezarlo.
Yua: *Muy sorprendida* ...
Yua sin decir nada se acerco a mi y empezo a palparme el pecho como si buscara algo.
James: *Confuso* ¿Eh?, ¿que pasa?
Yua: ¿Estas bien?
James: ¿Que?
Yua: ¿No estas herido?
James: ¿Que?, claro que no, ni siquiera logro descubrirme hasta que era tarde.
En ese momento ella suspiro como si se sintiera aliviada, ¿se preocupo por mi?
James: Gregor, ¿lo puedes guardar asi o lo despiezo mas?
Gregor: Ah..., puedo guardarlo entero, pero dame lo que le hayas quitado ya, se echara a perder antes de que puedas darle uso.
Habiendo acabado con el monstruo aparentemente mas fuerte de alli, decidimos salir por el momento, supuse que para todos, esta ultima batalla fue demasiado, pero antes de irnos, vi algo oculto por ahi cerca.
James: Esperar, hay algo aqui.
Me acerque y vi lo que parecia ser un huevo de dinosaurio.
Janeth: ¿No es eso un huevo?
Kana: El Rex era hembra, *seria* tenemos que...
James: No, me lo llevo.
Yua: ¿Que?
Gregor: James es muy...
James: Aun no ha nacido asi que puedo domarlo, a Misha le vendria bien un compañero.
A pesar de que no les gustaba la idea no pensaba ceder, siempre quise darle a Misha un compañero en el que pudiera confiar para luchar, ese huevo podria darle lo que necesitaba, logre convencer al resto y nos marchamos pero antes..., senti que alguien me observaba, pero no logre ver quien era asi que lo ignore creyendo que que eran imaginaciones mias.
Capitulo 40: Mision de Tiempo Limitado
[Bosque de Los Angeles, Refugio de James, Zona de Trabajo]
Narracion Normal
Un dia despues de haber estado en la mazmorra, James, Gregor, Willow y Cyan estaban alli para un nuevo experimento creando una nueva arma, James tomo el arco que hizo anteriormente y lo desmantelo pieza a pieza.
James: Bien, ahora...
Con la ayuda de Willow comenzo a trabajar usando los huesos del Rex al que mato el dia anterior, mientras tanto Gregor, extrajo las habilidades del viejo arco del cual, James solo conservo unas pocas piezas del sistema de las poleas y la cuerda, agrego las duras escamas al cuerpo reforzandolo y el resto las uso para crear las puntas de las flechas cuyo cuerpo serian huesos de raptor de los cuales, tambien usaria las plumas que dichos monstruos tenian.
James: Todo listo.
Cyan: ¿Por que lo hiciste pieza a pieza?
James: Ya lo veras, Gregor, la piedra magica, aplicala al cuerpo e intenta añadirle otras mejoras mas.
Gregor: ¿Algo especifico?
James: Si.
Le indico que queria, Gregor acababa de aprender a usar ese metodo de elaboracion magica pero al tener talento para la magia, no le fue dificil dominarlo, hizo lo que James le dijo y luego, ensamblo las piezas del arco.
Arco de Hueso "Indominus Rex"
Rango: Legendario
Ataque: 1800
Opciones:
-Alfa: 25% mas de probabilidad critica y de daño
-Beta: 15% mas de velocidad a las flechas y 10% de probabilidad de provocar hemorragia
-Delta: 25% mas de daño critico y de probabilidad al disparar flechas
Durabilidad:
Restricciones de Usuario: poseer el titulo "Tirano del Reino Animal"
Descripcion: Arco creado con los huesos de un depredador alfa que sucumbio ante la fuerza de un depredador aun mayor, poseer este arco te convierte en el mayor depredador del mundo pero solo si posees lo necesario para que te deje empuñarlo
James: ...
Gregor: ¿Que ocurre?
Willow: No me digas que hay algun problema, a ver...
James: No lo toqueis.
Aparto la mano de Willow quien planeaba tocar el arco para revisar la informacion, Gregor entonces supo que sucedia algo.
Gregor: ¿Cual es el problema?
James: Ninguno..., pero este arco..., puedo sentirlo..., la sed de sangre del monstruo, es como si tuviera vida propia y solo yo puedo usarlo, tiene restriccion de usuario pero..., creo que si otro intenta usarlo podria acabar muy mal.
Sentia que el propio arco tenia vida propia y que mataria a todo aquel que no mereciera utilizar su poder, lo creo queriendo crear un arma poderosa pero..., incluso a James le procupaba hacer mal uso de esa arma.
[Dareu, Caverna]
Narracion Victor
Por fin me decidi, estaba preparado, registro Akashico, dame tu mejor golpe.
Victor: Elegire "Segador Flamigero" como mi tercera clase.
Habiendo confirmado mi decision, comence a ver la informacion referente a dicha clase y las condiciones para adquirirla.
Segador Flamigero: Un dios de la muerte que emplea el fuego mas poderoso para condenar a la muerte a sus enemigos, si puedes probar tus habilidades el calor del infierno te acompañara, para lograrlo debes demostrar ser digno de ello
Mision de Tiempo Limitado activada, debes cumplir las siguientes condiciones dentro de cuatro semanas
1º: Matar monstruos se tercera clase 0/10000
2º: Matar Monstruos de cuarta clase 0/1000
Fracasaras en tu intento de convertirte en Segador Flamigero si no completas esta mision y deberas elegir otra clase diferente en ese momento
Victor: *Indiferente* Bien, esperaba eso.
Es una mision para la tercera clase, estaba seguro de que me encontraria con alguna dificultad asi.
Nuriel: ¿En serio?
Victor: Si.
Nuriel: *Seria* ¡Ni siquiera en un RPG con un GM lunatico se exigiria algo asi!, ¡es una locura!
Victor: No, ¡"This is Spartaaaa"!
Nuriel: *Molesta* ¡No es momento de bromas!
Victor: No, viendo que tengo cuatro semanas para esto, no debo perder mas tiempo, hay que ponerse serios.
Cuatro semanas ¿eh?, pues habia que ponerse a ello de inmediato.
Victor: ¡Leila!
Leila: De acuerdo, me ocupare de ello inmediatamente..., ¿eh?
Victor: ¿Que ocurre?
¿Se cumplieron mis profecias sobre que la formacion fallaria?
Leila: *Sorprendida* No..., esto no puede ser...
Victor: *Molesto* ¡Deja de irritarme y habla!, ¿que pasa?
Leila: Creo..., que hay supervivientes elfos.
Victor: ¿Que?, no dijiste nada antes, ¿por que ahora?
Leila: Aunque dije que podia ver todo lo que hay en el mundo mediante la formacion magica, es imposible procesar toda esa informacion, por eso no he notado nada antes ya que la poblacion de dragones era tan grande que ocultaba todo lo demas.
Victor: Eso tiene sentido..., Nuriel ¿como se llego a esto?, pense que los elfos estaban extintos.
Nuriel: No me creeras aunque te dijera que el angel encargado de este mundo confirmo su extincion antes de irse ¿no?, de todas formas, no tengo la respuesta que buscas, creia lo mismo que tu.
Victor: Quieres confirmarlo ¿no?
Leila: Si...
Solo pude reirme ante esa sincera respuesta, se lo debia porque gracias a ella acabamos con casi la mitad de los dragones.
Victor: Iremos alli, pero solo por esta vez, si esperas mas ayuda sera solo cuando alcance la tercera clase.
Leila: Te lo agradezco, cerca de los supervivientes hay tambien dragones de tercera clase, preparate para luchar.
No entraba en mis predicciones esto, solo esperaba que no complicara mas la situacion.
Narracion Normal
Victor fue transportado a otra caverna diferente de la anterior, alli habia muchos dragones cuyos niveles estaban cerca del treinta y cinco que parecian estar durmiendo.
Nuriel: Pense que los trolls eran perezosos pero los dragones no son tan diferentes.
Leila: Bueno, estan condenados a nunca alcanzar la cuarta clase, no pueden hacer mucho mas.
Victor: Viendolos asi, hasta me siento mal por matarlos...
Pero a pesar de esas palabras el no iba a dudar, no podia permitirselo de ninguna manera, su lanza se cubrio de llamas purpura y apuñalo la cabeza del dragon mas cercano.
Dragon 1: ¡Kyaaaaaaaak!
Victor: *Enfadado* ¡Hijo de...!
Creia que podria matarlos instantaneamente pero se equivoco, ahi fue cuando todo comenzo a complicarse de verdad, los otros dragones comenzaban a despertarse al oir los rugidos de su compañero, pero eran tan lentos que parecian estar teniendo una maraton con un perezoso.
Dragon 2: Kirrrrrk.
Dragon 3: Khrr..., ¿huuuuumaaaaanoooooo?
Dragon 4: ¿Poooorrrr queeeee essssstaaaa unnnnoooo eeeeeen Daaareeuuuu?
Casi le sorprendio que pudieran hablar, pero recordo que tenia la habilidad "Lenguaje" a nivel max, asi que comprendio que su idioma fue traducido para sus oidos.
Dragon 5: ¿Invasssssiooooon liiiiiiistaaaaaaa?
Dragon 6: ¡Loooosssss loooooooreeeeeeeesssss!
Habia algo que le intereso en esas palabras, pero Victor decidio...
Victor: Olvidalo, solo los matare y escuchare el resto de los de cuarta clase luego.
Dragon 1: ¡Khhhh!, ¡khhha!
Acabo con el dragon que desperto a todos los demas antes de que pudiera intentar atacarle.
Registro de "Dragon Menor nivel 35" adquirido
Victor: Finalmente se identifican como "dragones" y no como una subespecie.
Nuriel: El flujo de mana no parece normal, algunos de esos dragones pueden usar magia, ten cuidado.
Victor: Lo tendre.
Dicho eso se preparo, a pesar de que la magia de esos dragones podia ser tanto para deteccion o para atacar con fuego, hielo, rocas o simplemente lanzarle mana procesado, eso no le impediria usar el mismo metodo para matarlos.
Dragon 7: ¿Khaaaa?, ¿y eeeeel intruuuuusoooooo?
Dragon 8: Noooo puuuueeeedoooo veeeeeerloooooo...
Cinco segundos despues de matar al primer dragon, se oculto casi al instante, la alta concentracion de mana de Dareu no solo fortalecia a los dragones, tambien a Victor y su sigilo fue el objetivo de dicha mejora, su habilidad mas fuerte.
Victor: Despues del primero solo pasaran once minutos mas para que todo termine
Victor se lanzo al combate.
Narracion Nuriel
Lo dijo y lo hizo, fueron once minutos exactos.
Nuriel: No me creo que cumplieras con eso de los once minutos.
Victor: Al igual que Riddick, cumplo mis promesas.
Recogio los cadaveres y reviso sus heridas, a pesar del poco tiempo que necesito, era imposible acabar con todos los dragones sin una sola lesion, habia quemaduras leves en sus mejillas y escarcha en sus hombros.
Victor: La armadura que uso es resistente al fuego, ¿deberia hacer una de hielo?, asi podre alternarlas segun la situacion.
Pensando en eso quizas podria ser necesario tener equipamientos especializados, si lo hacia ¿deberia tenerle miedo a algo?
Nuriel: Pareces estar listo para una raid.
Victor: Pues claro, en una de mis siete vidas fui paladin dps en World of Warcraft.
El y sus bromas sin sentido..., comenzo a usar "regeneracion trascendental para sanar sus heridas y tomaba la bebida de sangre para reponer la energia que usaba para dicha habilidad.
Victor: Deberia hacer algo con la sangre de dragon, definitivamente se volvera algo increiblemente bueno, quizas incluso mejor que la bebida de sangre hecha con la sangre de trol.
Nuriel: Bueno, el efecto puede que sea bueno pero tu vida acabara muy rapido.
Victor: Solo debo mejorar mi resistencia al veneno.
Leila: Si hubiera tenido habilidades como las tuyas no habria sido un sueño salvar Dareu.
La mirada de Victor lo decia todo, "tu no has estado sola por mil años asi que no te quejes", pero parece que decidio guardarse esas palabras.
Victor: Despejamos esta zona, asi que encontremos a esos elfos supervivientes.
Leila: Si..., hagamos eso...
[Bosque]
Tras varios cataclismos este mundo cambio mucho, grandes montañas, amplios bosques de arboles y plantas gigantes, nunca presencie los efectos de los cataclismos hasta este punto.
¿?¿? 1: ¿Hm?
¿?¿? 2: ¿Que pasa?
Tras buscar un largo rato, escuchamos unas voces, tuvimos muy claro donde se escondian los elfos supervivientes, habian excavado en el interior de esos arboles gigantescos y vivido dentro de ellos, el numero de esos elfos era trece y todos estaban muy desnutridos, practicamente eran piel y hueso.
Elfo 1: No..., senti como si la alarma vibrara por un momento.
Elfo 2: Pero no deberia haber hecho eso, los dragones no son precisamente cuidadosos.
No era que hubieran percibido la presencia de Victor, pero su magia parecia haber sentido una presencia desconocida.
Elfo 3: No puedo sentir nada, ahorren energia en lugar de hablar, todavia falta mucho para que regresen los que fueron a buscar comida.
Elfo 1: Maldita sea, ¿por cuanto tiempo mas tendremos que vivir asi?
Viendo que ni teniendole frente a ellos eran capaces de ver a Victor, parecia que su alarma no era capaz de mucho mas, Victor comprobo sus niveles primero viendo que estaban por debajo del nivel cinco, viendo que no podrian ser peligrosos si se mostraban hostiles, cancelo su sigilo.
Elfo 1: *Sorprendido* ¿Que?
Elfo 2: *Sorprendido* ¿Es un humano?
Elfo 3: *Sorprendido* ¡Los humanos deberian haber muerto hace mucho!, ¿no sera un dragon disfrazado?
Narracion Victor
Trataron de huir asi que tuve que atraparlos y darles una colleja (golpe en la nuca) para que espabilaran antes de juntarlos a todos y dejarlos paralizados con una frase tipida de villano, evidentemente no creian que yo fuera humano ni que estuviera matando dragones y mucho menos creyeron que Leila Eltharion, la ultima heroina de su mundo me acompañaba como una esencia vital consciente, solo cuando mostre que podia controlar la formacion magica pudieron creer en mis palabras.
Elfo 1: No pudimos ayudarla por ser demasiado debiles.
Elfo 2: Pero aunque quisieramos, estabamos aterrados de lo que podria pasarnos.
Elfo 3: solo pudimos ocultarnos, fue lo que se nos dijo...
Victor: ¿Quien les dijo eso?, ¿quien les dijo que se ocultaran?
Alguien les dijo que se escondieran, ¿por que?, ¿quien era el que les dijo que hicieran eso?
Elfo 4: Esa gente que se hace llamar "Jardin del Ocaso" dijeron que nuestro mundo no estaba destinado a desaparecer.
¿Que mierda de nombre infantil es ese?, por un momento pense que era una broma hasta que Nuriel hablo.
Nuriel: El Jardin del Ocaso es un grupo de existencias superiores que dicen tener el poder de ver el futuro y lo usan para ciertas cosas con dudoso proposito, no es que sean precisamente enemigos del Cielo como lo serian Chaos o Grigori, pero su forma de actuar nos hace querer que realmente se opongan al Cielo.
Victor: Un culto ¿eh?
Nuriel: Teniendo en cuenta que son existencias superiores no pueden intervenir con mundos inferiores, probablemente usaran un contacto.
Victor: Entiendo...
Solo habia una respuesta posible para la identidad de quien los oculto.
Victor: Fue un dragonante ¿no?
Elfo 3: Si, fueron decenas de dragonantes que viven por aqui.
Elfo 2: Dijeron estar bajo las ordenes del Jardin del Ocaso.
Victor: Asi que era eso...
Estan jodidos.
Victor: Por algo me sabia mal matarlos...
Nuriel: Y aun asi, los mataste sin piedad.
No es como si pudiera ponerme a buscar aliados entre los enemigos, de hacerlo ya estaria muerto, tampoco podia imaginar que algunos dragonantes protegieran a los elfos.
Victor: ¿Acabare luchando contra ellos?
Nuriel: No pueden tocarte directamente, no, ellos dicen que pueden ver el futuro asi que puede ser que ya supieran que todo esto pasaria, sera una molestia no saber que pretenden, pero no hay nada de lo que debas preocuparte.
Victor: Entonces esta bien.
Si podian ver el futuro, era imposible que no supieran que hice y de todas formas, no serviria de nada preocuparse, mi unico objetivo al venir a Dareu era aniquilar a los dragones y no tenia interes en nada mas.
Victor: Sigan escondiendose aqui.
Elfo 1: Qu..., ¿que pasara contigo?
Victor: Bueno..., no tengo intenciones de revelar que se esconden aqui, pero si le dicen a alguien que me vieron volvere y definitivamente los matare.
No queria mas problemas asi que lance esa amenaza logrando que entendieran que era mejor no tenerme de enemigo.
Leila: Incluso si es para que puedan vivir en paz, tenemos que matar a todos los dragonantes que quedan, por favor..., ayudales lord Victor.
Victor: Dejamelo a mi.
Leila parecia mas motivada sabiendo que quedaban mas de su misma especie, me fui de alli pero no podia quitarme de la cabeza una pregunta, ¿que planeaba esa gente del Jardin del Ocaso?, predije que me enfrentaria a dragones de cuarta clase antes de acabar con los de tercera clase, pero no predije que una faccion de seres superiores estaria involucrada y no acerte con el fallo en la formacion magica, de alguna forma..., estaba decepcionado y mas aun cuando el enemigo no habia detectado mi presencia aun, pasaron diecisiete dias mas y solo entonces logre matar a los diez mil de tercera clase para la mision de ascension de clase, era el turno de luchar contra uno de cuarta clase.
[Cueva]
Narracion Normal
A pesar de haber cumplido la mitad de la mision para ascender de clase, Victor estaba muy preocupado.
Victor: Once dias para matar mil, tengo muuuuuuuucho tiempo ¿eh?
Nuriel: Por favor..., solo llora honestamente, te lo ruego, no me mires como si tuviera la culpa.
Victor: Deberia matar al menos cien por dia..., Orochi no fue nada comparado con esto.
Nuriel: Orochi era mas fuerte a pesar de su nivel, todo el poder estaba en sus llamas purpura, pero los dragones de Dareu no son asi, al menos ochocientos de ellos estan por encima del nivel cuarenta y tres y otros cien estaran por el cuarenta y cinco.
Victor: ¿Y los otros cien restantes?
Nuriel: Muy cerca del nivel cincuenta, entre cuarenta y siete y cuarenta y nueve, Orochi era poderoso pero era un recien nacido en nivel cuarenta.
Nuriel tenia razon, Orochi nacio como un cuarta clase y no tenia control total de su poder, los dragones de cuarta clase que debia enfrentar, eran aun mas fuertes y una pequeña cantidad estaba cerca de alcanzar la quinta clase.
Victor: Empecemos con los de mas bajo nivel.
Victor saco piedras magicas de tercera clase para realizar el teletransporte, usaria de segunda clase pero estaba gastanto muchas y podria necesitarlas en el futuro para Vanguard.
Leila: Podras hacerlo, estoy segura de ello.
[Exterior, Llanura]
No sabia que hora era ya que paso mucho tiempo metido en cuevas, pero era mediodia, se quedo admirando el paisaje a su alrededor.
¿?¿?: ¿Hmmmm?
Fue cuando escucho una especie de voz, la voz de un dragon de cuarta clase, lo busco con la mirada pero no necesito esforzarse demasiado.
Dragon: Creia haber sentido algo, ¿lo imagine?
El tamaño de su cuerpo era lo suficientemente grande como para cubrir el paisaje frente a el, sus alas estaban mucho mas desarrolladas que las de otros dragones a los que enfrento, todo su cuerpo se componia principalmente de una gran cantidad de mana, Victor apenas estaba empezando a comprender como controlar dicha energia, pero ese dragon..., tenia absoluto control hasta el punto de que para el, era tan sencillo controlarlo como respirar, ni siquiera Orochi podria hacer eso, si un cuarta clase era asi, no podia ni imaginarse como seria un quinta clase.
Dragon: Nada...
Pero a pesar de su poder, no fue capaz de ver a Victor quien estaba en sigilo, tras confirmar que no sucedia nada, se echo en el suelo a dormir, parecia muy confiado en su poder, eso seria su error ya que se volvio muy arrogante creyendo que nadie podria amenazar su vida.
Nuriel: *Ve a Victor avanzando hacia el dragon* ¿Estaras bien solo con eso?
Lo dijo al ver que solo tenia en sus manos una simple lanza.
Nuriel: ¡Pero si hasta preparaste todo tipo de herramientas para estos casos!
Victor: Debo matar cien de estos cada dia, nunca lo conseguire si debo preparar todo eso siempre.
Arpones, minas terrestres y otras herramientas fueron creadas por el como forma de preparacion contra enemigos asi, incluso modifico la Ame no Murakumo, todo eso usando materiales de Orochi, pero si tuviera que usarlos contra enemigos por encima del nivel cuarenta, estaba seguro de que no superaria la mision de ascension de clase, lo que necesitaba era velocidad.
Victor: Alla voy.
Las habilidades "Apoyo de Angel", "Fuerza Sobrehumana", el titulo "Asesino de Dragones" los beneficios recibidos al atacar en sigilo, la lanza matadragones, Victor estaba hasta arriba de bufos que mejoraban su capacidad luchando contra dragones y enemigos mas fuertes que el, incluso si el era dos clases por debajo de su oponente, todo eso no lo dejaba muy atras de un cuarta clase, tambien estaban sus habilidades pasivas usando lanzas y la mayoria de otras habilidades que estaban en el nivel max, sumando todo eso a su estado que era mas alto que la media, podria ser casi superior a un cuarta clase, pero nada serviria si el golpe no era lo bastante fuerte para dejar a su oponente tan debil como para matarlo con el segundo ataque, por ello agregaria a su ataque el increible peso de la bolsa dimensional aun a riesgo de fracturarse los huesos en el proceso, cuando estuvo lo bastante cerca salto sobre el dragon.
la habilidad "Salto" ha subido al nivel 6
Tal vez el registro Akashico entendio sus sentimientos ya que la habilidad aumento otorgandole un nuevo impulso a su poder, a nivel cinco podia realizar un segundo salto en el aire ¿como seria si alcanzara el nivel max?, en el aire preparo su ataque y arrojo su lanza fue como cuando acabo con Orochi, el mismo ataque pero con mayor poder destructivo, a pesar de la resistencia del cuerpo del dragon, la lanza que pesaba decenas de miles de toneladas destruyo todo a su paso incrustandose profundamente en la cabeza del dragon y seguido de eso, las llamas purpura invadieron el interior de la herida causando mayor daño.
Golpe Critico
Dragon: ¡Kwaaaaaaaak!
Ese grito fue musica para sus oidos, podia hacerlo, podia causar mucho daño a un cuarta clase, no era como cuando lucho contra Orochi donde tenia todo en contra, tenia posibilidades de lograrlo, inmediatamente Victor se retiro justo cuando un haz de luz fue disparado justo donde el estaba anteriormente.
Dragon: ¡No se quien eres pero ahora que me has enfurecido...!
No termino su frase ya que Victor inmediatamente fue hacia el y utilizo "salto" para impulsarse contra el.
Dragon: ¡Moriras!
Narracion Victor
Ese bastardo hijo de puta dio mucha pelea a pesar de que yo era capaz de causarle bastante daño, para resistir los haces de luz que disparaba por su boca use unos escudos que colocaba frente a mi transfiriendolos fuera de la bolsa dimensional, pero en el transcurso de la pelea perdi muchos escudos a pesar de que logre matarlo.
Dragon: Khhhhk, tu..., ¡bastardo...!
Victor: *Enfadado* ¡Callate!, ¡no quiero oir ni una palabra mas!
Acabe por fin con ese maldito lagarto, no le deje seguir hablando porque me negaba a oir algo que pudiera presagiar que algo malo sucederia.
Registro de "Dragon nivel 40" adquirido
Absorbiendo esencia vital de "Dragon nivel 40"
Me desplome al confirmar que logre matarlo, aunque pude lograrlo en menos tiempo que Orochi todavia no era lo suficientemente rapido, pronto deberia enfrentarme a los mas fuertes y no podria lograrlo asi.
Nuriel: *Preocupada* ¿Estas bien Victor?
Leila: Ha sido asombroso, tomas acciones como si no temieras a la muerte.
Victor: No..., lo hago porque no quiero morir.
Recupere el aliento y revise los escudos destruidos setenda y dos en total, solo tengo mil escudos y gaste casi un 10% de ellos en una sola pelea, no es suficiente, no me alcanza el tiempo para lograrlo.
Nuriel: ¿Por que no usas los cadaveres de otros dragonantes como escudos?
Victor: Tendrian que ser tan grandes como este, y no puedo desperdiciar los cadaveres de esta forma.
Me acerque al cadaver y trate de despiezar un poco de su cuerpo para ver si podria usarlo en algo rapido y eficaz.
Victor: Si al menos pudiera conseguir una piedra magica de cuarta clase seria capaz de acelerar las cosas pero..., ¿hm?
Nuriel: ¿Que pasa?, no..., ¡no puede ser!
Victor: *Sorprendido pero feliz* Si puede ser..., hay una...
Nuriel: *Muy sorprendida* ¡Una piedra de cuarta clase!
Leila: *Muy sorprendida* Increible..., nunca crei que podria ver una con mis propios ojos.
Las sorpresas no habian acabado aun, hubo algo mas que sucedio tras ese descubrimiento.
Requisitos para evolucionar "Artes de Lanza"
Matar monstruos de tercera clase con un ataque perforador 300/300
Matar monstruos de tercera clase con un ataque cortante 300/300
Piedras magicas de tercera clase 100/100
Piedra magica de cuarta clase 1/1
Se han cumplido todas las condiciones, ¿quieres evolucionar la habilidad?
Aunque revise mis otras habilidades evolucionables, solo podia realizar dicha accion con esa, asi que no dude y evolucione la habilidad.
Eres un pionero en el camino de una habilidad unica como existencia inferior, el registro Akashico ha reconocido que eres el mas rapido
Has adquirido el titulo "El Mas rapido", la velocidad a la que mejoran las habilidades aumenta un 10% y la experiencia recibda aumenta un 10%
Una habilidad unica esta siendo creada usando los registros del humano Victor del Rio
La maestria de la habilidad relacionada ha alcanzado el maximo nivel, la clasificacion de la habilidad aumenta convirtiendose en una habilidad de clasificacion superior
La clase de tus registros es excepcionalmente mas alta comparada con tu nivel, el crecimiento de la habilidad se acelera
Registros absorbidos, evolucionando habilidad
No me esperaba ese titulo ni todo lo que estaba leyendo en mis retinas, en ese momento recorde los mil años de soledad, los dias en los que entrenaba con lanza, el tiempo que use para obtener conocimiento, todo ese esfuerzo parecia estar siendo recompensado ahora.
Has aprendido la habilidad "Lanza de Trayectoria Intrazable"
Has cumplido una de las condiciones para alcanzar la quinta clase, la dificultad para adquirir la quinta clase se reduce
Victor: ...
Narracion Nuriel
Despues de que terminara el proceso de evolucion de habilidad, Victor comenzo a balancear su lanza durante al menos cuatro horas, de haberlo sabido le habria dicho que usara el reloj para que no perdiera ese valioso tiempo, despues de ese tiempo se detuvo.
Victor: Creo que ya lo tengo.
Tras eso se movio, levanto su lanza de una forma que no era ni rapida ni lenta, un arbol cercano fue cortado diagonalmente y cayo.
Lanza de Trayectoria Intrazable subio al nivel 3
Nuriel: *Confusa* ¿Eh?, ¿que acaba de pasar?, ¡no vi que hicieras algun movimiento para cortar ese arbol!
Leila: Yo tampoco.
Victor: Es muy simple..., es "ese tipo" de habilidad.
Una habilidad que hasta oculta sus ataques..., ¿fue un regalo del registro Akashico o una forma de burlarse de el?, una habilidad que es exactamente igual que el, no tiene presencia asi que un ataque asi..., seria dificil de esquivar o bloquear.
Victor: Vamos Leila, ahora haremos todo mas rapido.
Leila: ¡Si!
Si esa habilidad le ayudaba a lograr matar a los dragones de cuarta clase, entonces no seria nada raro que en el futuro sin ayuda de ninguna faccion, logre alcanzar la quinta clase, por el momento solo sabia una cosa, el juicio final de los dragones habia llegado gracias a un humano solitario.
[Armageddon, Fortaleza del Pandemonium, Sala de Reuniones]
Narracion Normal
Una nueva reunion sucedia alli, la batalla en el muro caotico habia comenzado pero no todos los principales miembros estaban alli luchando en ese momento.
Greed: Algo esta ocurriendo en Dareu, la poblacion de dragonantes ha disminuido en un 70% y sigue bajando, ¿puede alguien explicarme que sucede?
Golem: Al parecer alguien esta matandolos, pero no sabemos quien.
Mujer Ogro: Es la segunda cosa mala que esta sucediendo, no pude asegurar el huevo del Saurio Rex en aquella mazmorra.
Helena: Y tampoco pudimos ocuparnos de ese pequeño asunto pendiente, ¿que hacemos ahora?
Greed: Aseguraos de que el nuevo candidato viva, seria todo un desperdicio y mas aun cuando esta tan motivado, ¿cuantos han caido de cuarta clase?
Golem: Cerca de trescientos..., quien lo este haciendo es peligroso.
Greed: Es el..., ese humano...
Mujer Ogro: ¿El que trabaja para el Cielo?, ¿cual era su nombre?
Golem: Victor del Rio.
Helena: ¿Es realmente tan fuerte?, no creo que haya un solo humano capaz de lo que supuestamente esta haciendo.
Greed: El Cielo le favorece demasiado, si quiere guerra se la daremos, he informado a las lineas frontales de que capturen a cierto angel.
Helena: ¿No seria mejor si voy yo?
Greed: Tu solo estorbarias, tu poder no hace distincion entre enemigos y aliados.
Helena: Entonces enviarme sola y listo, matare a todos los que se interpongan y traere a esa angel aqui.
Mujer Ogro: O la haras suicidarse por accidente.
Golem: Olvidalo Helena, no es buena idea.
Helena: Como querais, luego no os quejeis si el plan fracasa.
Chaos parecia saber sobre Victor de alguna forma, probablemente los traidores del Cielo pasaron esa informacion, pero ¿con que fin?, ¿a que angel planeaban capturar?, ¿podria ser Riel?, si era asi, ella podria estar en peligro sin saberlo.
[Dareu, Bosque]
Narracion Victor
La "Lanza de Trayectoria Intrazable" era una arte marcial unica de alto rango, fortalecia mucho los ataques con lanza y ademas era capaz de ocultar un solo ataque entre multiples trayectorias, con aprenderla no era suficiente, debia acostumbrarme a esa nueva habilidad.
Victor: ¿No lo viste venir?
Dragon: ¡Kuaaaaaak!
Si hacia buen uso de ella tambien era un buen ataque psicologico.
Dragon: ¡Te matare!
Ese dragon recibio una grave lesion al punto de que su cerebro quedo expuesto al ser golpeado, batio sus alas alejandose y preparando multiples formaciones magicas.
Dragon: ¡A pesar de que bloquee todos tus ataques!, ¡no tengo tiempo para ti!, ¡muere!
Pero a pesar de que arrojo su magia en la direccion en la que creia que yo estaba, su ataque fallo.
Victor: ¿Donde estas cortando?, eso era una "after image".
Golpe Critico
Dragon: ¡Kuaaaaa!, ¡pero yo no corte!
Ataques invisibles e impredecibles ya resultaban ser bastante aterradores, pero ademas de eso, a veces yo mismo desaparecia lo que me permitia entrar en sigilo nuevamente y aprovechar las habilidades que se activaban en dicho estado
Lanza de Trayectoria Intrazable subio al nivel 4
Fuerza Sobrehumana subio al nivel 7, aumenta la duracion de la habilidad
Un ultimo ataque y murio por fin, esta vez fue la muerte mas rapida, habia cazado alrededor de trescientos dragones en los ultimos dos dias.
Victor: Por fin pude hacerlo en tres minutos.
Nuriel: Que raro..., a pesar de que acabas de ganar de una forma increible, ¿por que deseo darte un puñetazo en la cara?
Victor: Por que eres muy sentimental.
A pesar del numero que mate, solo obtuve siete piedras de cuarta clase mas, ¿realmente la tasa de aparicion es mas alta?
Nuriel: Aunque la probabilidad es mas alta, eso no siempre hace que aparezcan tan a menudo como quisieras, en su lugar hay probabilidades de que haya una aglomeracion de piedras magicas en sus cuerpos.
Victor: ¿Y eso?
Nuriel: Corazones, piedras magicas en forma de corazon las cuales solo pueden aparecer en dragones, pero que consigas solo uno es tener mucha suerte.
Victor: ¿Para que me cuentas eso?, no hagas que me emocione creyendo que sera mas facil cuando es todo lo contrario.
Nuriel: Eres mas lindo cuando estas asi de frustrado.
Victor: ¿Aprendiste a hacer eso de Riel?, maldita sea..., en fin me acostumbre a la nueva habilidad, vayamos con lo siguiente.
Nuriel: ¿El que?
Victor: Evolucionar "Lanzamiento".
[Llanuras]
Narracion Normal
Ya que varias de sus habilidades evolucionables requerian hacer algo contra enemigos de cuarta clase, queria aprovechar ahora que podia matarlos, para "Lanzamiento" necesitaba tener al menos cuatro piedras de cuarta clase y matar a seis de siete monstruos de cuarta, el primero fue Orochi asi que solo necesitaba seis mas, mientras el ultimo golpe fuera un lanzamiento seria suficiente.
Se han cumplido las condiciones para evolucionar "Lanzamiento" ¿quieres evolucionar la habilidad?
Victor: ¡Si!, ¡tambien dejame tener una vida mas facil!
Fue cuando otro texto mas aparecio en sus retinas.
Esta habilidad solo puede evolucionar fusionandola con otra mas, dicha habilidad debe estar al nivel max, es posible usar la habilidad "Disparo", ¿deseas hacer la fusion evolutiva con "Lanzamiento" y "Disparo"?
La habilidad "Disparo" aparecio cuando disparo un arma de fuego al Leopardo Sombra en el pasado, pero no tenia utilidad para el hasta ese momento, acepto fusionar las habilidades y fue como cuando recibio una gran habilidad por evolucionar "Descanso" y "Artes de Lanza".
Has aprendido la habilidad "Precision Absoluta" el alcance, la punteria y el poder aumentan drasticamente al disparar o lanzar, aumenta a medida que la habilidad sube de nivel, es posible usar mana para golpear incondicionalmente a un objetivo
Victor: *Muy sorprendido* ¿Gungnir?
Nuriel: *Nada sorprendida* Me preguntaba porque tardaste tanto en decirlo..., pero no es completamente invencible, ya deberias saber que a Odin, a pesar de tener esa lanza, murio siendo devorado por Fenrir.
Victor: Si..., lucho feroz pero un lobo le devoro, eso decia la cancion.
En esa ocasion no estuvo practicando por cuatro horas su nueva habilidad y como sus batallas empezaban siempre arrojando su lanza, fue mas facil para el acostumbrarse a su nueva habilidad.
Matar monstruos de tercera clase 10000/10000
Matar monstruos de cuarta clase 816/1000
En ese momento su presencia fue descubierta por los dragones, basicamente porque se supo que alguien estaba aniquilandolos.
Dragon 1: ¡Pensar que la formacion magica sigue activa!
Dragon 2: ¿Quien eres?, ¿donde te has escondido hasta ahora?
Victor por primera vez se asusto de verdad por el grupo de dragones que descubrieron su presencia, uno de ellos tenia una herida grave en la cabeza y lo estaba persiguiendo mientras huia, a pesar de que debia acabar con el, no podia detenerse o moriria.
Victor: Aunque solo habia uno antes, ¿estos tios aprendieron de Goku el movimiento instantaneo?
Nuriel: Bueno, son cuartas clases asi que ¿por que no podrian?, no es una habilidad tan OP como la formacion magica asi que aun puedes escapar.
Leila: Activare la formacion ahora.
Victor: ¡No!, ¡no podemos huir ahora!, si lo hago se agruparan mas y sera mas dificil.
Hasta ahora no tuvo problemas, pero los dragones de cuarta clase vivian en areas mucho mas despejadas que los cuarta clase, por eso si era descubierto no tenia muchos lugares a los que huir.
Narracion Nuriel
Logramos ponernos a salvo, incluso yo tenia en corazon en un puño del susto de antes.
Victor: Ah..., ah...
Nuriel: ¿Estas bien?
Victor: No, no lo estoy, Leila, ¡rapido!
Quedaban dos dias para completar la mision, a pesar de ello solo debia matar a 43 dragones mas de cuarta clase, pero estaba agotado, necesitaba un descanso de verdad.
Leila: Nos moveremos enseguida, puede haber una trampa asi que ten cuidado.
Victor: Incluso si hay trampas no me veran, ¡rapido!
Entendido.
[Cueva]
Nada mas llegamos vimos a un gran dragon de escamas doradas durmiendo, pero lo que mas capto nuestra atencion fue un cartel muy llamativo.
Señor representante de "Caelestis" el ejercito del Cielo, tenemos que hablar.
Victor: ...
Nuriel: ...
Leila: ...
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
si!!!!!!!, tenia que pararlo justo ahi XD estoy obligado a hacer esta putada a todos solo por que lo dice en un contrato y a pesar de ello, no cobrare nada por ello XD XD XD, tendreis que esperar otra semana para saber que sucedera, nos leemos a la proxima
Sombrero loco
Kamiblack
Evil Ryu
Digimaster
Espectro
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂
Flippster_94
A
Annonymous
Lukira
yucutay