bueno gente comentemos...
Víctor se las va a ver negras con Orochi a menos que reciba ayuda cuanto antes.
si, un poco, lo de la ayuda va a ser algo complicado ya que el es el unico capaz de herir al Orochi si este esta totalmente ileso
Cuando algo parece que sale mal, puede salir mucho peor y si se vio aquí, ya que clase de monstruo acabó saliendo al final, demasiada casualidad se dio al respecto jaja, a ver como lo manejará.
pues si XD XD
Aquí vemos como el mundo busca a los héroes de d leyenda y como la burocracia sigue existiendo
tu lo has dicho, siempre es la misma historia ya sea en la realidad o la ficcion
bueno gente el titulo de este cap es algo confuso pero basicamente es la parte 3 del llamado arco "crisis de Japon", pero a la misma vez, es la segunda parte desde la aparicion de Orochi, en fin, ahi va el cap
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 28: ¿Yo?, ¿Un Dios? Parte 3/Orochi Parte 2
[Tokyo, Ciudad, Calles]
Narracion Normal
La crisis de Japon habia llegado a niveles peligrosos, una ruptura de mazmorras primero y por ultimo un desbordamiento que genero a un monstruo gigantesco altamente peligroso cuyo aspecto era muy similar al mitologico Yamata no Orochi, viendo eso Victor decidio bautizarlo con ese nombre por el momento.
Victor: ¿Que cosas puede influenciar el aspecto de una especie mutante?, no me digais que el mito absurdo es cierto.
Riel: No tiene nada que ver, pero en Japon las historias relacionadas a Yamata no Orochi son bastante famosas ¿no?
De muchas formas de presento el aspecto de dicha criatura mitologica, manga, anime, videojuegos y peliculas de cine.
Riel: Puede que adquiriese registros sobre esas historias para acabar siendo eso...
Orochi: ¡Kuwaaaaaaaa!
Sin previo aviso escupio llamas purpuras por sus ocho bocas las cuales quemaron todo a su alcance, cientos de vidas que se encontraban cerca y al alcance de esas llamas se perdieron.
Cazador 1: ¡Mierda!
Cazador 2: Ya..., Yamata no Orochi...
Cazador 3: Esta bien, ¡tenemos a Susanoo con nosotros!, ¡el mito se esta repitiendo en esta Tierra!
Cazador 4: ¡Imbeciles!, ¡el enemigo no es solo Orochi!
Junto a Orochi aparecieron muchos monstruos de menor escala igual de peligrosos, serpientes gigantes, hombres lagarto y hombres pez, una pequeña parte de ellos eran de tercera clase, incluso aquellos cazadores a los que les iba bien en la batalla, habian entrado en estado de panico al presenciar esto.
Victor: *Molesto* Voy a volverme loco, en serio...
Nuriel: *Seria* No hay error..., es un cuarta clase.
Nuriel lo confirmo, Orochi era un monstruo de cuarta clase, aquello acabo con su paciencia, queria ayudarle pero la habilidad "Apoyo de Angel" no se activaria en esa situacion, aunque se le otorgo una subclase gracias a la cual podria ayudarle, en esa situacion era completamente inutil.
Nuriel: *Furiosa* ¡Maldita sea!
Riel: *Seria* No Nuriel...
Riel la sujeto sabiendo que Nuriel estaba a punto de hacer algo que iba contra las reglas del Cielo.
Riel: Cree en Victor y espera.
Nuriel: ¡Esta es una situacion diferente a cuando mato al mago!
Riel: Y preparate para tomarle y huir si esto realmente no termina bien.
Nuriel: ¡Entendido!
Incluso si les causaba problemas, no pensaban dejar que Victor muriese por culpa de las acciones de unos traidores, sin embargo, Victor tenia otras cosas en mente.
Victor: Creo que tendre que atraerlo.
Nuriel: *Sorprendida* ¿Disculpa?
Riel: *Sorprendida* ¿Que?
Victor: A este paso todos ademas de mi moriran, debo sacarlo de aqui y llevarlo a algun lugar vacio.
Despues de decir eso comenzo a correr con el pile bunker completamente cargado en sus manos al cual, no le quedaban muchos usos, daba igual como fuera el Yamata no Orochi, no podia ver a traves de su sigilo y como mato monstruos sin detenerse con la habilidad "Dios de la Muerte" activa, era un 60% mas fuerte, añadiendole todas las habilidades que aumentaban el daño con ataques en sigilo, podria hacer tres veces mas daño de lo normal, por supuesto que no seria suficiente para matar a Orochi, pero si para ganar su atencion, usando la habilidad "Salto" se elevo tanto como pudo con intencion de apuntar a las regiones centrales de una de sus cabezas, en el aire dio otro "salto" para impulsarse.
Victor: ¡Alla voy! ,¡"ataque solo-mirameeeeee"!
Nuriel: ¡No digas nombres extraños en situaciones como esta!
En el momento en que el pile bunker se incrusto en la garganta de una de las cabezas de Orochi, quien estaba a punto de escupir mas llamas, los ojos del monstruo se abrieron completamente, Victor disparo el proyectil a la misma vez que transfirio el peso de la bolsa dimensional.
Orochi: *Sorprendido* ¡Kroaaaaaakagagagagak!
Victor: ¡Por si acaso tu madre!
Aquel grito que parecia capaz de destruir la Tierra resono por toda la zona, los que huian por miedo a Orochi y los que luchaban contra los otros monstruos se tambalearon debido a la vibracion emitida por el rugido del monstruo, fue entonces cuando pudieron ver a aquel quien estuvo ayudandoles todo ese tiempo.
Cazador 1: Susanoo...
Cazador 2: ¿Es realmente humano?
Orochi: ¡Kaaaaakaga!
El cuello de esa cabeza de Orochi fue destrozado por el pile bunker y se caia a pedazos, el proyectil que no perdio su fuerza, penetro a traves del cuello a su cuerpo con varias miles de toneladas de peso con un fuerte sonido de desgarramiento antes de terminar con una explosion.
Victor: Una menos, quedan siete.
Una de las cabezas del monstruo fue completamente destruida, enfrentandose al enorme dolor, Orochi persiguio a Victor.
Victor: ¡Sigueme culebra gigante!
Orochi: ¡Kruaaaaaaa!
Sacando el maximo poder de "Fuerza Sobrehumana", Victor mejoro los musculos de sus piernas y comenzo a correr alejando a Orochi de alli, a la misma vez tenia una bebida de sangre en la boca para eliminar el agotamiento causado por la habilidad.
Cazador 1: Susanoo-sama esta...
Cazador 2: Esta llevando a Orochi a otro lugar.
Cazador 3: ¡Tenemos que ir a ayudarme!
Cazador 4: ¿Como?, ni siquiera podemos herirlo.
Los cazadores que fueron salvados por Victor querian ir a ayudarle pero era imposible para ellos por ser demasiado debiles, ademas de que habia otros monstruos de los que ocuparse, mientras tanto los gremios vieron eso como una oportunidad para hacerse conocer pero al mismo tiempo la situacion era una crisis.
Patricia: Debo matar al Orochi.
Noelia: Pati...
Patricia: ¡Lo se!, ¡tenemos que acabar con esos primero!,
Lightning Javelin.
Patricia genero varios relampagos en forma de lanzas que arrojo contra varios monstruos que se dirigian a ella y su gremio, aunque masacro algunos, otros resistieron.
Patricia: *Frustrada* Ni siquiera puedo matar de un solo golpe a un tercera clase, ¡incluso usando un cuarto de mi mana!
Carla: ¡Noe!, ¡mejora la magia de Pati!
Noelia: Lo hare, pero no puedo darlo todo con ella.
Estefania: *Seria* ¿No puedes?, ¿por que justo ahora?
Noelia: ¡Debo darle una mejora a Victor luego!
Estefania: ¿Que?
Noelia: Si no matamos al Orochi aqui y ahora, la Tierra estara condenada, pero nadie a parte de el puede hacerlo ¿no?, ¡por eso debo ayudarle!
Era tal y como ella decia, si Victor muere, Orochi podria arrasar Japon y a todo el mundo por si solo.
Roberto: ¿Nadie excepto el puede hacerlo?, ¡maldita sea!
Estefania: ¡Eso me cabrea!
Carla: Pero es verdad..., hasta ahora el..., podria ser el mas fuerte en toda la Tierra.
Noelia: Y yo soy la mejor "buffer" de la Tierra, ¡por eso necesita mi ayuda!, terminemos rapidamente aqui y vamos a ayudarle.
Patricia: Ok, yo tambien pienso resaltar aqui, sera una buena oportunidad para que me deba un favor.
Estefania: Te gusta el ¿no?
Patricia: ¡Callate Fanny!, ¡solo centrate en luchar!
Mientras tanto en otra parte, los gremios Knights of the Round y Saint Chevalier se encontraban frente a frente y sus lideres, Asher y Gianni, estaban uno enfrente del otro.
Asher: Gianni Fragatzo de Saint Chevalier...
Gianni: Asher Bristol de Knights of the Round...
Al hablar entre ellos lo hicieron en ingles el cual era un idioma muy usado en todo el mundo, cualquiera pensaria que iban a iniciar una pelea, pero en lugar de eso, estrecharon sus manos.
Gianni: Ahora no es momento de competir, si no cooperamos, moriremos todos.
Asher: No queda mas remedio, acabemos con esto antes de que Susanoo se lleve todo el merito.
Asher ansiaba atrapar a Victor y matarlo por arruinar el escenario de su gremio, Gianni en cambio estaba agradecido con el y no le deseaba ningun mal.
Asher: Nosotros al frente, contendremos a los monstruos.
Gianni: Nosotros ofreceremos apoyo.
Dicho eso ambos lideres dieron las ordenes a los miembros de sus gremios y comenzaron.
Gianni: ¡Otorgar mejoras de estado y ofrecer apoyo!
Asher: Hagamos esto..., ¡aaaaahhhhh!
Asher y su gremio fue al frente combatiendo a los monstruos, habia de segunda y tercera clase mezclados pero las mejoras que Saint Chevalier ofrecieron les ayudarian a superar la diferencia de nivel.
Asher: *Bloquea varios ataques*
Rompecoraza.
Golpeo a un hombre lagarto que tenia un escudo el cual uso para defenderse, pero este no soporto el impacto quedando inutilizado y el brazo del monstruo fue fracturado.
Asher: Bastardo resistente *remata al monstruo* y no te levantes.
Giselle: ¡A tu espalda Asher!, *tensa su arco*
Disparo Preciso.
Un monstruo que trato de atacar por la espalda a Asher recibio en el hombro derecho una flecha de Giselle que detuvo su intento de ataque por sorpresa.
Giselle: ¡No he acabado!,
Disparo Perforador.
Disparo una segunda flecha en la misma zona la cual se clavo a mayor profundidad, el monstruo se retorcio levemente de dolor.
Asher: *Remata al monstruo* ¡Tsk!, atacandome por la espalda.
Orfeo: ¿Y que esperabas?
Robar Mana.
Orfeo apuñalo a dos monstruos en la cabeza activando una habilidad que le permitia robar mana a sus enemigos con su ataque, a la misma vez, podia almacenar dicho mana robado si el no necesitaba reponer el suyo propio, podia guardarlo para cuando necesitara recargarlo o...
Orfeo: ¡Eh, Saint Chevaliers!, ¡aprovechar esta recarga!
Otorgarselo a otros, en ese caso, a algunos miembros de Saint Chevaliers que estaban quedandose sin mana.
Colin: *Embiste contra un monstruo* ¡Hm!, ¡ah!
Colin luchaba uno a uno contra ciertos monstruos, no les dejaba ni un segundo para pensar.
Colin: *Concentra aura en sus piernas*
Patada Destructora.
Dio varias patadas a su oponente las cuales causaron el que aura explotara dañandolo gravemente.
Colin:
Puños Ametralladora.
Despues continuo con una serie de rapidos puñetazos, incluso si eran debiles, era dificil esquivarlos y gracias a una habilidad pasiva, sus golpes se hacian cada vez mas fuertes hasta un maximo de un 30% mientras fueran golpes consecutivos y el efecto se mantendria mientras no pasaran mas de quince segundos entre cada golpe.
Gianni: Son fuertes..., no puedo solo quedarme mirando.
Dicho eso y aprovechando que Knights of the Round estaba manteniendo el terreno, preparo un hechizo ofensivo.
Gianni:
Lux Magnus.
Tras eso sobre un gran grupo de monstruo cayo un rayo de luz blanca que pulverizo a los mas debiles y dejo gravemente heridos a los mas debiles.
Giselle: *Sorprendida* Increible...
Asher: ¡Vamos!, ¡estos monstruos no son nada contra nosotros!
Su trabajo en equipo estaba siendo mucho mas efectivo de lo que se esperaba, mientras tanto en otra parte mas alejada, otros dos gremios se unieron para combatir a los monstruos, eran los de Akatsuki de Japon y Asgard de Noruega, sus lideres, Ander y Kana se reencontraron y a pesar de la barrera del idioma, podian entenderse un poco.
Ander: *Hablando en un ingles algo torpe* Son..., muchos...
Kana: *Hablando en ingles* Lo se..., no bajes la guardia.
Ander: ¿Guardia?, entiendo...
Unas pocas palabras eran suficientes, la gran mayoria de los miembros de Asgard eran guerreros cuerpo a cuerpo, en cuanto a los de Akatsuki, habia espadachines, arqueros y hasta magos que usaban onmyo un tipo de magia que empleaba talismanes.
Kana: *Sostiene un talisman* ¡Congelaos!
Talisman Gelido.
Concentro su mana en ese talisman y lo arrojo hacia los monstruos generando entre ellos una explosion de aire frio que congelo parcialmente sus cuerpos.
Ander:
Amputacion.
Aprovechando los enemigos semi-inmovilizados por la congelacion parcial, Ander los remato atacando las zonas congeladas de sus cuerpos.
Narracion Victor
Saque al Orochi de alli lo mas rapido posible hasta que di con la zona mas adecuada para luchar y evitar mas muertes y destruccion, ademas de que el muy cabron escupio sus llamas en forma de proyectiles para cortarme el paso.
Victor: Nuriel, hazme un favor.
Nuriel: ¿Que quieres que haga?
Victor: Crea una noticia en la pagina web de Vanguard y compartela en todas las redes sociales.
Evidentemente se sorprendio cuando dije eso.
Victor: Diles que si no vienen aqui ahora mismo no recibiran tickets para comprar almas de "alto rango" que saldran a la venta en dos meses.
Nuriel: *Sorprendida* ¿Enfatizaste que lo que se vendia hasta ahora era el estandar solo para esto?
Victor: Solo hazlo antes de que mas gente muera.
Orochi: ¡Kruoooooo!
A pesar de que traje hasta aqui a ese monstruo no tenia ni idea de como luchar contra el, hice bien al destruir una de sus cabezas pero al hacerlo, perdi mi sigilo y no podria recuperarlo ahora, todavia quedaban siete cabezas y ocho colas a las que enfrentarme.
Victor: *Usa el atlat para arrojar una lanza* ¡Hm!
Experimente para ver si eso causaba algun daño, pero a pesar de lo mucho que prometia cuando toco sus escamas se desvio debido a su grosor, si esto fuera un juego, veria o un enorme cero o la palabra "fallo".
Riel: *Sorprendida* "Wao", eso era algo que mato a monstruos superiores al nivel 27, pero ni siquiera tiene un arañazo.
Sabia que sucederia pero esperaba un poco de suerte y que lograra hacer un poco de daño, arrojar lanzas no serviria y no podia usar el pile bunker.
Orochi: ¡Kwaaaaaa!
No me dio un segundo de descanso y comenzo a disparar mas balas magicas desde sus siete cabezas, a pesar de ser tan poderoso parecia tener miedo de que le causara otra herida como la que destrozo una de sus cabezas y usaba ataques a distancia para acorralarme.
Victor: El atlat no sirve, no puedo usar el pile bunker..., ¿deberia lanzarle granadas?, ¡maldito modo infierno!
¿?¿?: E..., ¡esoooooooo!
Esa voz que parecia la de un fantasma capto mi atencion, Leila Eltharion parecio alterarse.
Leila: ¡Estoy segura!, esa cosa a la que llamas Yamata no Orochi es un dragon, ¡pertenece a la raza de los dragones!
Victor: Oh..., perfecto, tenia mis sospechas pero no estaba seguro.
Parece que si iba a enfrentarme a un dragon pronto, saque una arma especifica de la bolsa dimensional, era la Lanza "Exterminadora de Dragones" del "Dios de la Muerte", "Extermina Dragones" para abreviar, si no podia hacer nada con eso, la Tierra estaba acabada.
Nuriel: ¡Viene otra ronda de proyectiles!
Victor: En lugar de eso, ¿que opinas de esta lanza?
Nuriel: Si sale critico entonces seras capaz de luchar, al menos sera mas fuerte que el pile bunker.
Mientras seguia esquivando vi que casi no me quedaba lugar al que huir de sus ataques, todo se estaba convirtiendo en un mar de llamas purpura, no podia arrojar la lanza asi que solo podia hacer una unica cosa, acercarme y apuñalar de cerca pero probablemente recibiria un contraataque.
Victor: ¡Alla voy con un par de cojones!
Mi unica posibilidad era atacar una parte en concreto, los restos de la cabeza que destroce antes, dicha parte de su cuerpo aun goteaba sangre de color purpura, era la unica parte mas debil de su cuerpo ahora mismo y yo agrandaria esa debilidad a la fuerza, Orochi movio sus cabezas buscando bloquearme pero habia una brecha entre ellas debido a la falta de una octava cabeza, esquive las cabezas y alcance el centro de su cuerpo que era el punto de conexion de sus cabezas y colas.
Victor: ¡Muere!
Orochi: ¡Kuiiiiii!
Fue cuando vino el contraataque, las escamas que cubrian su cuerpo se levantaron bruscamente y se dispararon hacia mi.
Nuriel: ¡Victor!
Victor: ¡Ya sabia que esto pasaria!
Agote mi "re-salto" para subirme encima de su cuerpo asi que no podria esquivar su ataque, pero tenia una manera para bloquea ese ataque, de la bolsa dimensional hice salir un gran escudo de hueso de monstruo que use para protegerme del ataque.
Riel: *Sorprendida* ¡Eso es completamente magico!
Nuriel: *Sorprendida* Dios mio ahora que lo pienso, ¡le dimos una recompensa absurda!
No escuche esos comentarios, el escudo no resistio mucho pero debilito el poder de las escamas reduciendo mucho el daño que recibi yo.
Victor: ¡Tsk!
Riel: ¿Estas bien Victor?
Victor: Estoy bien...
Sufriendo un dolor que desgarraba mi respiracion, apenas pude aterrizar en un lugar encima del cuerpo de Orochi pero un poco lejos de la herida, queria gritar de dolor pero me contuve, no era el momento, en lugar de eso tome una bebida sangrienta y use "Regeneracion Trascendental" para curarme.
Orochi: ¡Krrrraaaakakakakaka!
Parecia haberse dado cuenta de que estaba subido sobre el y se retorcia mientras rugia intentando derribarme.
Victor: ¡"Nerf this"!, ¡transferencia de peso!
¿A donde transferi el peso de la bolsa dimensional?, a la planta de mis botas, Orochi se olvido de todo y grito de dolor.
Orochi: ¡Kyaaaaaaaaaaak!
Victor: ¡Jodete gilipollas!
Varios miles de toneladas estaban pisando su cuerpo, incluso su bisabuelo gritaria de dolor.
Victor: *Sintiendose mal* Me duelen los pies..., se rompen y regeneran en un ciclo de diez segundos.
Nuriel: Solo un poco mas, ¡lo estas haciendo bien!
Eso sono como un dentista, pero no tenia mas remedio que soportar eso ahora.
Riel: ¡Pero ahora vendran las colas!
Victor: No importa, luego tambien vendran los proyectiles magicos de sus bocas.
Riel: *Molesta* ¿Como no va a importar eso?
Nuriel: Lo que intenta decir es, que de cualquier manera esto sera peligroso.
Victor: Empecemos con un golpe, ¡aaaaahhhhh!
Incruste la lanza en la herida de la cabeza destruida y rece para que todo fuera bien, pronto recibi buenas noticias.
Golpe Critico
Orochi: ¡Kyaaaaaaaaak!
Con ese golpe logre penetrar unos cincuenta centimetros de decenas de metros que mide su cuerpo.
Victor: Ahora debo excavar asi hasta el corazon ¿no?, esta bien, me divertia mucho jugando al Minecraft.
Fuera bromas debia concentrarme en eso, pero no seria tan sencillo matarlo como yo imaginaba.
Narracion Patricia
Mientras el Orochi se alejaba persiguiendo a Victor, los gremios que estabamos alli nos ocupabamos de los demas monstruos.
Carla: *Bloquea mientras retrocede* ¡Esto no se acaba nunca!
Estefania: ¡Pues hagamos que acabe!, *bloquea varios ataques* ¿Y esa magia?
Patricia: ¡Ya va!,
Electric Storm.
Desencadene una serie de relampagos sobre un grupo de monstruos, seguia sin ser capaz de matar a los tercera clase con facilidad, pero al menos podia hacerles mas daño con el bufo de Noe.
Noelia: ¡No puedo gastar mucha mas magia!, ¡solo podre bufaros dos veces mas!
Roberto: ¡Ya lo habeis oido!, ¡limpiemos la zona de monstruos!
Estefania: ¡No me lo digas dos veces!,
Frenesi.
Carla:
Cobertura.
Mientras que Fanny atacaba freneticamente a los monstruos que sobrevivieron, Carla cubria sus espaldas, yo tampoco tenia demasiado mana para seguir usandolo, debia guardarlo para uno de los hechizos mas poderosos que podia usar en ese momento, Victor necesitaria de ese hechizo y el bufo de Noe, por suerte la horda de monstruos estaba reduciendose.
Narracion Asher
Esos del Dios del Rayo hicieron todo un espectaculo, eran solo cinco personas pero eran muy habiles y hasta tenia la sospecha de que sus equipos eran buenos, pero ya me preocuparia de preguntarles en otro momento, ahora solo queria terminar todo alli e ir a por Susanoo y el Orochi.
Asher:
Rompecoraza.
Giselle:
Lluvia de Flechas.
Orfeo:
Exacerbacion.
Colin:
Patada Destructora.
Concentramos nuestros ataques en un monstruo de tercera clase para matarlo, yo rompi su proteccion, Giselle daño las articulaciones de sus brazos y piernas, Orfeo logro causarle cortes de los cuales brotaba sangre y Colin causo daños aun mas graves, pudimos matarlo de esa forma pero..., fue dificil.
Giselle: *Agotada* ¿Estais bien?
Orfeo: *Agotado* He estado mejor...
Colin: *Agotado* Me duele todo, esos monstruos son demasiado duros...
Asher: *Agotado* Venga..., esto no fue nada...
Bianca:
Rejuvenate.
Al oir eso una luz blanca nos envolvio a todos, podia sentir que me estaba recuperando, fue cuando vi que era un miembro de Saint Chevaliers, quien lo hizo.
Bianca: *Hablando en italiano* ¿Mejor asi?
Asher: ¿Eh?
Gianni: Bianca no habla ingles, ha preguntado si asi estais mejor.
Asher: Ah..., si, mucho mejor.
Le transmitio el mensaje a la chica llamada Bianca la cual solo sonrio al saber que estabamos mejor gracias a ella.
Gianni: ¿Habeis visto esto que ha puesto Vanguard?
Asher: ¿Vanguard?
Revise mi telefono movil y en la pagina oficial de la marca Vanguard habia un anuncio.
Gianni: En cuanto estemos listos vamos a ir por Orochi, ¿vendreis?
Asher: No vamos a perdernos esto, lo dificil sera ver como luchar contra esa cosa, pero eso ya se vera luego.
Mas le vale a Susanoo no morirse, iba a ser yo quien lo mataria algun dia.
Narracion Wilhelm
Vaya masacre de monstruos, cuando por fin alcanzamos el lugar donde antes estaba ese monstruo que parecia una hidra, nos encontramos una buena refriega entre varios gremios y los monstruos, tambien llegaron los gremios de Francia, Noruega y Japon alli y pronto limpiamos la zona.
Hildegarde: *Revisa a un herido* Bien, descansa por ahora.
Wilhelm: Buf..., vaya pelea ¿eh?, ¿repetimos?
Hildegarde: No es momento de bromear Wil, esto es serio, ¿viste a ese monstruo?
Wilhelm: ¿Quien no lo veria?, ¡es enorme!
Hildegarde: Segun dicen algunos, es exactamente identico al mitologico Yamata no Orochi.
Wilhelm: ¿Que llama a quien?
Hildegarde: Yamata no Orochi, una bestia de mitologia, mira lo que hizo alrededor, con solo escupir fuego hizo todo este desastre.
Wilhelm: ¿Crees que no lo se?, ademas, ¿viste el anuncio del Vanguard ese?, armas de alto rango si vamos alli de inmediato.
Hildegarde: ¿Con lo peligroso que es?
Wilhelm: Dime una cosa, ¿si no vamos y no mata ese "susa-lo-que-sea" a la serpiente que pasara?
Si, probablemente esa cosa podria matarnos con solo respirar, pero no podiamos dejar que eso nos detuviera, estuve todo ese tiempo tratando de convencerla hasta que cedio.
Narracion Pierre
Esto es un maldito desastre, no vine a Japon para pelearme contra un mito y mucho menos uno que puede matarte tan facilmente.
Pierre: No.
Nadine: ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados!
Pierre: ¿Quieres que le lleve tu cadaver a tu hermano?, ni de coña pienso ir alli, da igual lo que prometa Vanguard.
Nadine: Pues yo ire, espero que sepas que decirle a mi hermano cuando volvamos.
Pierre: ¡Maldita sea!, ¿quieres morir?
Nadine: No soy tan estupida como para ir a morir, ese Yamata no Orochi es peligroso, pero no pienso ir a luchar sin un plan.
Pierre: ¿Lo tienes?
Nadine: Susanoo..., el pudo destrozar una de sus cabezas.
Pierre: ¿Una?
Nadine: Hable con algunos de los que lo vieron, un solo golpe y destrozo una de las cabezas, si el lo debilita lo suficiente, sera posible matarlo sin riesgos.
Pierre: Joder..., ¡te juro que como me salve por mis habilidades yo me largo independientemente de si tu hermano me mata al regresar a Francia!
Nadine: Pues asegurate de que eso no suceda.
¿Por que siempre acabo metido en estos problemas?, mas vale que merezca la pena.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
este cap es mas largo que los ultimos que subi y en el ademas, ya veis que he puesto dialogo para los otros pjs, ya dije que los haria salir un poco mas y procurare hacerlo mas a menudo mientras progreso la trama principal, el siguiente cap sera el final de Orochi luego uno donde veremos que hacen los otros pjs nada mas regresan a sus paises de origen, nos leemos a la proxima
Sombrero loco
Kamiblack
Evil Ryu
Digimaster
Espectro
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂
Flippster_94
A
Annonymous
Lukira
yucutay