Fic Colectivo Todos son Retornados (Finalizado)

bueno gente empieza lo bueno, la raid comenzara en este cap, pero antes hay que comentar...

¿Ya por fin tendremos más participación de los demás personajes?
al menos durante esta raid, los sacare a menudo a varios de ellos

Así se hacen negocios, pero es más para preparar a todas las personas ahí, como tal no le importa mucho el dinero sino que puedan estar listos, si que dio a conocer su tienda y lo hizo en grande.
exacto, preparar a la gente, imaginate que pasa esto en la vida real, el 90% de la humanidad corre peligro de morir y el otro 10% son gamers que entenderian como funciona la cosa XD (quizas no tanto)

Los emprendedores son los que triunfan
exacto

bien peña lo dicho, en este cap comenzara la famosa raid que mencione, pero no espereis demasiada accion aunque si que esto dure un par de caps, llevo un par de caps ya escritos y corregidos, al menos en uno de ellos habra un jefazo chungo de la hostia el cual, ya imaginareis quien sera el unico capaz de matarlo ¿no?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Japon, Mazmorra "Caverna Sombria"]

Narracion Victor

Con la situacion que podria suceder cuando fuera hacia Dareu, decidi comenzar a no solo entrenar mis habilidades si no tambien, tratar de cumplir requisitos de evolucion, pero aunque las condiciones para evolucionar "Sigilo", se hicieron mas faciles, no veia la diferencia, seguia necesitando matar muchos monstruos de segunda y tercera clase en sigilo y con un solo golpe.

Victor: Esto no es facil, da igual que ese mensaje lo dijera, sigue siendo demasiado.

Nuriel: Aun asi es mejor que antes ¿no?, ademas no va a ser dificil para ti cuando mataste a un cuarta clase con un golpe en sigilo.

Victor: ¡Maldita sea!

Nuriel: Esfuerzate mucho, los dragonantes tienen habilidades de sigilo, si al menos matas suficientes de ellos cumpliras con una de las condiciones.

Victor: Que bonito consuelo es ese, estoy mucho mas tranquilo ahora.

Nuriel: Idiota...

A pesar de ser enemigos de niveles veinte a veintisiete, no ganaba suficiente experiencia para subir otro nivel, estaba a dos niveles de alcanzar la tercera clase y la ganancia se redujo enormemente.

Nuriel: *Pensando* Pero una mazmorra de nivel quince como requisito minimo..., ¿como surgio algo asi?

Victor: No lo se, siempre haces preguntas a las que no puedo responder, preguntame algo que sepa, ya te dije que deberiais renovar la informacion sobre las mazmorras.

Riel: *Dormida* Zzzzz

Queria golpear en la cara a ese dios de la herreria pero no habia forma de golpear a algo que no existe fisicamente, asi que me conforme con esos monstruos que parecian ser solo sombras, a pesar de ello, aun podia matarlos.

Victor: Si sucede el segundo cataclismo en un mes, entonces esta mazmorra podria explotar y habria una gran crisis en Japon, deberian darme las gracias de antemano.

Nuriel: *Enfadada* ¡Dije que no sucedera en un mes!, ¡estoy harta de repetirlo!

Por fin tenia mi pasaporte y compre un billete de avion para ir a Japon e inmediatamente fui hacia la mazmorra y comence a ocuparme de ella, pero me molestaba que no quedaba un cuerpo que despiezar.

Capitulo 26: ¿Yo?, ¿Un Dios? Parte 1: Crisis en Japon

[Tokio, Residencia Fujisaki, Dojo]

Narracion Kana

Poco despues de participar en la subyugacion del nido de harpias en Nueva Zelanda, comenzaron los problemas en Japon, estabamos sufriendo de sobrepoblacion de monstruos asi que puse al gremio a trabajar de inmediato, teniamos la situacion controlada, pero estaba segura de que esto era solo el principio.

Kana: *Meditando* ...

Hace poco en las redes sociales aparecio una noticia inesperada, la aparicion de una marca que vendia armas de gran calidad a precios muy bajos, Vanguard..., su principal y unica sucursal se encontraba en España, lamentablemente su horario de apertura era..., demasiado estricto, solo abren una vez a la semana y cada cliente solo podia comprar dos productos, las redes sociales estaban desbordadas de quejas sobre el horario y el limite de compra, pero no parecia que el propietario hubiera querido decir nada en su defensa.

Kana: Armas ¿eh?

El arma que James fabrico para mi aun era util, pero quisiera poder ver personalmente que armas se vendian alli.

Miembro de Akatsuki: Maestra...

Kana: ¿Mas problemas?, deja el informe, lo revisare ahora.

No dejabamos de tener un problema tras otro con los monstruos, ¿que estaba sucediendo?, sentia que algo estaba provocando todo esto pero..., ¿quien podria ser y que beneficio sacaba de ello?, el gobierno hizo una peticion de ayuda a todo el mundo y muchos gremios vinieron aqui, Dios del Rayo de España, Knights of the Round del Reino Unido, Saint Chevalier de Italia, Gurren Lagann de Alemania y Asgard de Noruega, pero aun asi, multiples mazmorras que habia en todo Tokyo no dejaban de escupir monstruos fuera de ellas, temo que esto sea solo el principio de una gran crisis.

[Japon, Mazmorra "Caverna Sombria"]

Narracion Victor

A pesar de estar ocupado entrenando, no dejaba de revisar criticas sobre Vanguard, algunos eran muy idiotas con la misma tonteria de siempre.

Nuriel: ¡Solo se quejan de que abre un dia a la semana!

Solo escribir la palabra en google aparecian miles de resultados en todas las redes sociales.

Victor: Que se fastidien, no puedo tener abierto todos los dias un negocio que debo reponer en todo momento.

Nuriel: En cuanto les has dado la mano en señal de ayuda, han comenzado a exigir cada vez mas, mira, hasta en las noticias extranjeras se habla de ella.

Victor: Parece que la proxima semana habra clientes extranjeros.

Nuriel: Teniendo en cuenta la calidad de tus armas y como son tan codiciadas, la gente mataria por solo poder contactar con el herrero que las creo.

Victor: De eso no tengo ni idea, no fui a otro mundo asi que no conozco la media de calidad de armas de dichos mundos.

Nuriel: A este paso tu identidad podria filtrarse, aunque eres demasiado fuerte, mientras no caiga una bomba nuclear sobre ti..., pero tus padres podrian acabar involucrados en esto.

Victor: Deberia estar bien, conozco muy bien la codicia humana, la vi de primera mano, aun asi, ¿quienes querrian esconder mi existencia de todo el mundo?

Nuriel: ¿Excluyendote a ti?

Riel: Yo lo haria.

Victor: Excluyendoos a vosotras.

Riel: *Sorprendida* ¿A nosotras tambien?

Nuriel: En ese caso... ¿la Emperatriz del Rayo?

Victor: Bingo, estoy seguro de que ella hara algo, no, hay una posibilidad de que ella lo este haciendo ya.

Nuriel: ¿Por eso fuiste tan atrevido para ofrecerle un arma?

Riel: Desde el principio planeaste usarla en tu beneficio ¿no?, aunque es sobre todo un "dar y recibir".

Continue matando monstruos de segunda clase y tuve suerte de dar con unos pocos de tercera, pensando en ello Riel me explico cosas sobre los tercera clase, en mazmorras, pueden aparecer si son excepcionales, pero monstruos comunes que alcanzan la tercera clase significa que la concentracion de mana ha aumentado en el entorno en el cual se encuentran, algo similar a lo que sucedia en Japon, son como cucarachas, si aparece uno, hay que matar veintinueve mas tras poner todo patas arriba.

Victor: ...

Cuando alcance cierta parte de la mazmorra me encontre con algunos monstruos ligeramente mas fuertes, debian estar muy cerca del nivel treinta, su respiracion me recordo mucho a Darth Vader, por su aspecto pude deducir algo..., no paso mucho tiempo desde que fueron generados.

Victor: ¿Que dijiste antes sobre Japon?

Riel: Que esta condenado.

Victor: ¿Me daras una mision celestial si ocurre una "ruptura de mazmorra"?

Riel: Si señor.

Nuriel: No, estara bien, no deberia estar ocurriendo.

Yo no estaria tan seguro de ello, no hacia mas que ver una señal tras otra de que algo malo sucederia pronto y una vez mas..., estaba en el epicentro de todo ello.

[Tokyo, Ciudad, Calles]

Narracion Noelia

Japon llevaba tiempo teniendo problemas con la sobrepoblacion de monstruos, siendo uno de los gremios voluntarios, nos dirigimos alli de inmediato para ayudar.

Noelia: Fortalecelos a todos Upgrade.

Mejore las capacidades fisicas y magicas de todos e incluso extendi a ellos el efecto de mi nueva habilidad pasiva "proteccion divina" para protegerlos del daño, aunque siendo de nivel bajo no protegera demasiado pero era mejor que nada.

Estefania: ¡Aaaaaahhhh!, ¡morir de una puta vez cabrones!, *decapita a varios monstruos* ¡iros al maldito infierno del que habeis venido!

Carla: *Bloquea varios ataques* ¡No hace falta que digas tantos insultos como si fueras de Bilbao!

Roberto: *Mata a un monstruo* ¡Dejar de discutir!, ¿esta listo?

Patricia: ¡Lo esta! Thunder Wrath.

Una gran cantidad de relampagos cayo sobre los monstruos dejandolos completamente fritos, Pati acaricio su arma como si le diera las gracias por su duro trabajo.

Noelia: Te acabaras casando con ese orbe.

Patricia: No digas tonterias, ¡preparaos para la siguiente oleada de monstruos!

Aquello no tenia fin, ¿que estaba sucediendo?, si Hadel estuviera aqui quizas podria explicarnos que pasaba, solo sabiamos que no dejaban de aparecer monstruos, ¿como estarian las cosas en otra parte?

Narracion Wilhelm

Este sitio era un caos, si enfrentarse a monstruos con cuerpos ligeramente metalios ya era duro, imaginate una horda de monstruos.

Wilhelm: ¡Fuera de mi vista!

Habia monstruos para todos, hicimos bien al traer a muchos miembros a luchar aqui.

Hildegarde: ¡Los de la derecha retiraos y recuperaos!, ¡rapido!

Wilhelm: ¡Reservas, ocupar el flanco derecho!

Hilda y yo fuimos enviados alli, yo como lider y Hilda como sublider y medico de campo, ademas de soldados trajimos a miembros con habilidades curativas y de apoyo, manteniamos bien el terreno y si intentaban superarnos usaba "provocar" para atraer la atencion de los monstruos para asi eliminarlo yo mismo con facilidad, para ellos..., yo era un muro que no podian atravesar, resistia bien sus ataques y mi capacidad ofensiva era superior a la de esos monstruos.

Hildegarde: ¡No te excedas Wil!

Wilhelm: ¡Descuida!, ¡se lo que hago!

Tenia demasiados motivos para no morir por hacer alguna estupidez, acabariamos con esa crisis y volveriamos todos a casa.

Narracion Normal

Cuando Victor salio de la mazmorra en la que se encontraba pudo ver lo que sucedia en Tokyo.

Nuriel: *Impactada* ¿Que?, ¿eh?

Victor: ...

Nuriel: ¿Que esta...?

Victor: Jeje...

Nuriel: ¿De que te ries?

Victor: Jejejejejeje...

Nuriel: *Seria* ¿Te parece esto gracioso?

Victor: ¡Jajajajajajajajaja!

Nuriel: ¡Deja de reirte idiota!

Victor: ¡Jaaaaajajajajajajajajajajaja, ¡el mundo se fue a la mierda!, ¡jajajajajajajaja!

Nuriel: *Algo preocupada* ¿Victor?, ¿estas bien?

Nuriel comenzo a creer que Victor estaba sufriendo un ataque mental o algo similar, pero tras esa pregunta Victor dejo de reirse tan fuerte aunque aun se reia un poco entre palabras.

Victor: ¿Si me parece gracioso?, no..., esto no es, jejejejeje..., no es gracioso, es una "mierda con pespuntes" como diria mi madre.

Nuriel: ¿Crees que no lo se?

Victor: ¿Las rupturas de mazmorra suceden con tanta facilidad?

Nuriel: Solo acepta la mision.

Victor: En serio, espero una respuesta a mi pregunta.

Nuriel: La mision.

Victor: Porque si es asi, entonces mañana mismo estaremos todos...

Nuriel: *Molesta y muy desesperada* ¡Deja de burlarte de esta situacion y acepta la mision!

Rara vez Nuriel actuaba de esa forma, incluso Victor vio que habia lagrimas en sus ojos, probablemente no por tristeza si no de rabia.

Victor: *Sintiendose mal* Eh..., lo siento, dame la mision.

Nuriel: Necesitaras algo mas que unas palabras para que ignore la forma en que te has comportado.

Victor: ¿Un pastel?, ¿dos?, ¿cuarenta?

Nuriel: Uno esta bien...

Victor acepto la mision y comenzo a preparar su equipo, toda una ciudad estaba siendo asediada por monstruos, a pesar de que muchos gremios estaban presentes, el numero de monstruos no disminuia.

Victor: *Sostiene el atlat* Ya que este va a ser un trabajo enorme..., ¿puedo recibir una parte de la recompensa por adelantado?

Nuriel: Hm..., bien, siendo tu se que contribuiras mas que nadie, ¿que quieres?

Victor: Dos opciones a la bolsa dimensional, la primera es un aumento del espacio y el otro...

Victor arrojo su lanza contra un monstruo volador, gracias al Atlat que hizo que la lanza alcanzara mayor velocidad, distancia y potencia mato a dicho monstruo al instante.

Has adquirido el registro de "Ala de Hierro Nivel 21"

Victor: Recoleccion remota de objetos.

Su idea era convertirse en lo mas parecido a una torreta fija que pudiera recuperar los proyectiles arrojados y los cuerpos de los monstruos, de esa forma solo necesitaria subir a un lugar elevado y comenzar a matar monstruos sin tener que ir hasta ellos.

Nuriel: Tu imaginacion es cada vez mas aterradora.

Victor: ¿Lo haras?, te dare un pastel extra si quieres.

Nuriel: Gracias pero no es necesario, lo hare incluso si tengo que mover el cielo para ello, desatate completamente y destruye todo lo que quieras.

Victor: Eso queria oir..., hare que los monstruos que no temen a nada, comiencen a temerme, destrozare y desgarrare a todos y cada uno de ellos.

Algunos de los angeles pensaron que su peticion fue muy desvergnzada y se enfurecieron, pero la mayoria entendieron que aceptar esa peticion era la mejor forma de resolver esas crisis y accedieron, nada mas aplicaron dichas nuevas funciones Victor recupero la lanza que arrojo y el cadaver del monstruo con solo mirarlo, de esa forma el podria mantener su sigilo, recuperar sus armas y recoger cadaveres de monstruos que matara.

Cazador 1: ¡Lanzas estan cayendo hacia aqui!, ¡esquivarlas!

Cazador 2: ¡Espera!, estan apuntando a los monstruos, ¡es un aliado!

Cazador 3: Pero ¿donde esta?

Los cazadores estaban confusos al no saber quien los ayudaba, mientras tanto Victor seguia matando monstruos y recuperaba las lanzas arrojadas y los cadaveres, fue cuando sucedio.

Requisitos de evolucion para la habilidad "Sigilo" han sido cumplidos

Absorbiendo registros, la habilidad "Sigilo" evoluciona

En la mazmorra anterior tuvo suerte de dar con la clase de monstruos que necesitaba matar y actualmente, mato a los restantes, su habilidad "Sigilo" podia evolucionar por fin.

Has adquirido la habilidad "Dios de la Muerte", el mana requerido para usar "Sigilo" disminuye y la eficacia del sigilo aumenta enormemente, el sigilo no desaparece si matas al enemigo con un solo ataque en sigilo, ademas, al matar enemigos consecutivamente durante cinco minutos aumentara todas las habilidades en un 0,1%, el limite actual es 50%, se disipara el efecto si no matas enemigos dentro de los cinco minutos, otras habilidades seran agregadas si el nivel de habilidad aumenta

Debido a la opcion Beta el artefacto "Lanza "Exterminadora de Dragones", del "Dios de la Muerte" todas las habilidades de la habilidad "Dios de la Muerte" aumentan un 30%

Sorprendentemente era una habilidad pasiva, "Sigilo" fue sustituida por "Dios de la Muerte", aun podia usar sigilo pero ahora ademas podria obtener mas ventajas que antes, la habilidad evolucionada era perfecta para la capacidad de ocultacion.

Cazador 1: ¡Mierda!, esa lanza paso muy cerca de mi.

Cazador 2: ¡Han muerto tres monstruos mas!

Cazador 3: ¡Los cuerpos de los monstruos estan desapareciendo!, ¿que esta pasando?

Ya que murieron con un solo ataque en sigilo, Victor nunca perdio su sigilo, ni siquiera si arrojaba su lanza frente a otros cazadores.

Victor: Que divertido, es mejor que cuando hacia sigilo en Far Cry.

Nuriel: *Sorprendida* Una habilidad horripilante evoluciono en una terrorifica, viendo esto no se ni como sentirme.

Riel: "Wao", ha matado a doscientos en solo un instante.

Victor: Cambiemos de ubicacion, quiero matarlos a todos mientras aun hay luna.

Riel: Creo que los mataras al instante incluso sin luna.

Hablaba del efecto del atlat que aumentaba el daño al estar bajo la luna (de noche), mientras tanto y debido a la masacre de monstruos que el provocaba, tanto humanos como monstruos estaban aterrados, habia comenzado una leyenda urbana.

Narracion Victor

Prefectura Kanagawa, Ciudad de Tokyo y Prefectura de Chiba, esas eran las zonas del campo de batalla entre humanos y monstruos, no es que los monstruos estuvieran proliferando en todo Tokyo y Chiba, pero si la batalla continuaba asi no tardarian en hacerlo.

Cazador 1: ¡Mierda!, ¡los refuerzos franceses y estadounidenses estan concentrados en Tokyo y Chiba!

Cazador 2: Y nosotros tambien, hay ordenes de unirse a la linea de defensa de Tokyo, Kanagawa fue abandonada.

Cazador 3: ¿Estan planeando abandonar una ciudad cuando algo ocurre?, ¡maldita sea!

La gran mayoria de cazadores japoneses seguian en su primera clase o no eran capaces de ascender, monstruos similares a monos eran quienes los atacaban.

Cazador 2: ¡Cuidado!, ¿eh?

Mono Monstruo: *es atravesado por una lanza* ¡Kiiik!

El cazador que vio eso no podia salir de su sorpresa, tan pronto como esa lanza perforo la cabeza del monstruo este desaparecio junto con la lanza que aparentemente lo asesino.

Registro de "Mono Diablo nivel 24" adquirido

Victor: *Confuso* ¿Como es posible que no vea a nadie cerca del nivel veinte?

Murmure esa duda mientras pasaba al lado de esos cazadores que no podian ver a traves de mi sigilo, a la misma vez estaba preparando otra lanza en el atlat.

Nuriel: Creo que te mencione que alcanzar la segunda clase es dificil.

Riel: No podemos hacer nada sobre eso, el Registro Akashico es muy estricto.

Victor: Apuesto diez euros a que ese Registro Akashico sera el "last boss".

Nuriel: Olvidalo, no tiene sentido que apuestes por eso.

Continue la caza fue cuando note algo extraño.

Victor: Se que los primeras clases no me daran experiencia que merezca la pena pero..., ¿por que aun no he sobrepasado el nivel veintiocho?, ¿tengo que matar millones de estos monstruos para subir?

Nuriel: Creeme, a partir del veinticinco es donde se exige mas experiencia, pero has ganado millones de puntos de experiencia ultimamente.

Riel: Si, ahora te costara mucho subir de nivel.

Victor: Genial.

Mientras seguia matando monstruos en todas direcciones, escuchaba a veces las cosas que decian otros cazadores.

Cazador 1: *Sorprendido* Dios debe haberse enfurecido...

Cazador 2: ¡No!, ¡Dios debe haber descendido despues de enfurecerse con los monstruos!

Cazador 3: ¡Susanoo!, ¡Susanoo ha descendido!

Primero un hombre muy fuerte, luego una especie de agante secreto del gobierno y ahora un dios..., ¿yo?, ¿un dios?

Victor: ¿Deberia desatarme aun mas?

Nuriel: ¿Tanto te ha gustado ese nombre?

Riel: Supongo que es mejor que "Superhombre" o "El Caballero Negro de Los Angeles".

Sin importar como me llamasen, continue cazando, no dejaria uno solo de esos monstruos con vida.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
hecho, ahi lo teneis, toda una catastrofe, pero esto es solo el principio, para el siguiente cap aparecera el jefazo que mencione ademas de que saldran mas pjs, nos leemos a la proxima

Sombrero loco Sombrero loco
Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂ ꧁༒☬ZeℝØ-ᎦᎬᏁᎮᎪᎥ☬༒꧂
Flippster_94 Flippster_94
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

bueno gente, la siguiente parte de la raid, comentemos...

Por fin veremos al autor intelectual.
¿a quien?

Ya se ha puesto más rota su habilidad, más de lo que ya era antes jaja y sí que ir matando a monstruos y que luego desaparezcan causa un tipo de sensación, ya si lo acabarán alabando como dios al final de todo seguro.
XD XD XD XD tu espera y veras XD XD XD XD

Interesante, se ve que los viajes serán importantes en este mundo
hombreeee, si se trata de ir a ayudar a un pais en peligro si

vale ahi va el cap
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Tokyo, Residencia Fujisaki, Dojo]

Narracion Kana

Poco despues de que todo ese caos se desatara comenzaron a decirse cosas muy extrañas, algo sobre alguna especie de dios furioso, muchos decian el mismo nombre al hablar sobre ello.

Kana: Susanoo...

Sin importar que fuera lo que sucedia, alguien de quien solo podian ver la lluvia de lanzas que dejaba caer, estaba eliminando a los monstruos de forma mas efectiva que otros grupos.

Kana: ¿Estos informes se han revisado?

Miembro de Akatsuki: Si, todo el mundo dice lo mismo, lanzas que caen del cielo que matan a los monstruos y luego estas desaparecen junto a los cadaveres.

Kana: ...

Esto debia ser investigado mas a fondo, ¿seria un cazador con una gran capacidad ofensiva?, si era asi, teniamos que averiguar quien es.

Kana: Saldre al combate.

Ya no podia quedarme fuera del combate, tenia que ver con mis propios ojos lo que estaba sucediendo.

Capitulo 27: ¿Yo?, ¿Un Dios? Parte 2: Orochi

[Ciudad, Calles]

Narracion Normal

Habia amanecido y aunque la situacion en Kanagawa ya estaba bajo control tras que Victor pasara por alli, siguio adelante matando monstruos.

Nuriel: *Leyendo algo en las redes sociales* "El extraño fenomeno de Kanagawa, ¡la lanza de odio que extermina monstruos!

Victor: *Serio* No lo leas...

Riel: ¿"Es este el descendiente de un dios?, ¡el castigo divino de un dios furioso!

Victor: *Molesto* ¡Dije que no lo leais joder!, ¡maldito sea el internet y las redes sociales!

Nuriel y Riel encontraban divertido burlarse de Victor usando los mensajes en las redes sociales sobre los actos de Victor matando monstruos y no dejando nada de sus cuerpos, las noticias se extendieron rapidamente de la noche a la mañana.

Cazador 1: ¡Susanoo esta aqui!

Cazador 2: ¡Finalmente ha venido hasta aqui!

Cazador 3: ¡Triple muerte!

Cazador 4: ¡No idiota!, ¡es cuadruple!

Cazador: ¡Oh dios!, ¡un "penta-kill"!

Los cazadores estaban muy sorprendidos viendo como las lanzas mataban monstruos sin fallar ni una sola vez, llegaron incluso a actuar atrayendo a los de segunda clase dandole asi blancos mas faciles a Victor.

Victor: No dije nada y me estan facilitando el trabajo, vaya show.

Nuriel: ¿No es mejor asi?

Victor: Lo es.

Debido al impactante crecimiento de la tecnica, las condiciones para evolucionar "Artes de Lanza", se han vuelto mas faciles

Victor: Asi que tambien suceden cosas asi ¿eh?

Nuriel: La evolucion de las habilidades es en realidad, una mision dada por el Registro Akashico, su dificultad varia segun la tecnica del usuario de esas habilidades, pero tu has mostrado un gran incremento sin la necesidad de eso asi que es natural que las condiciones se vuelvan mas faciles por ello.

Segun avanzaba por el campo de batalla, llego a ver como las "JSDFs" habian formado barricadas para contener el avance de los monstruos, incluso si sabian de Susanoo, verlo en internet y por si mismos era muy diferente y no podian estar seguros de que aquel al que comenzaron a llamar asi, estuviera cerca para ayudarles.

Victor: Conozco a esos de ahi.

Nuriel: ¿No son los de "Supresion" de España?

Riel: Creia que los llamaban "Depresion".

Incluso la "fuerza de elite" española estaba alli, aunque igualmente estaban hechos polvo a pesar de que alguno de ellos podria poseer equipamiento de Vanguard, Victor penso, "tener el equipo no te hace mejor cazador" lo cual era cierto, si no tenian el nivel adecuado los monstruos seguirian siendo superiores.

Narracion Riel

Victor siguio cazando sin parar, en cierto punto comenzo a usar "Fuerza Sobrehumana" para potenciar sus ataques y cuando su efecto terminaba usaba otra habilidad mas.

Victor: "Regeneracion Trascendental".

Si..., tras agotar sus fuerzas debido al uso de una habilidad, usaba la otra para reponerse rapidamente.

Riel: No puedo creer todo lo que eres capaz de hacer aunque no puedes usar mana.

Nuriel: ¿Ahora entiendes como me siento?

Mientras decia eso, Victor recibio informacion nueva en sus retinas, como estabamos asociadas a el, podiamos ver esa informacion tambien.

Fuerza Sobrehumana subio a nivel 6

Regeneracion Trascendental subio a nivel 4

Tras eso volvio a la caza, no habia nada que sobreviviera a su poder actual, esos mil años de entrenamiento y busqueda de conocimiento habian servido para mucho.

Has despertado la habilidad "Lanzamiento Nivel Max"

Eso sucedio cuando probo una invencion nueva que creo antes de venir a Japon, granadas..., creo granadas de metralla de fragmentos de huesos y tenia esas bandas elasticas como fusibles y las mejoro al extremo con piedras magicas de segunda clase, como ahora no habia peligro de herir a otras personas, las arrojo contra los monstruos sin pensarlo dos veces.

Golpe Critico

Golpe Critico

Golpe Critico

Has adquirido el titulo "Mil en un Golpe" aumenta la probabilidad de critico en un 50%

Desde la barricada mas cercana pudimos oir a los cazadores atrincherados alli.

Cazador 1: ¡Susanoo!, ¡Susanoo ha venido a salvar Japon!

Cazador 2: Estamos diciendo ese nombre pero..., ¿no sera Takemikazuchi?

Cazador 3: ¿Amaterasu?

Ahora incluso empezaron a usar el nombre de otros dioses.

Miembro de Knights of the Round: ¡Nos ocuparemos de ese!, ¡vayan a por los otros monstruos!

Cazador: Pero a este paso...

Miembro de "KotR": ¡No bloqueen el glorioso camino de Knights of the Round!

Justo en ese momento Victor se detuvo en seco viendo lo que estaba pasando.

Victor: ¿Que coño estan haciendo esos idiotas?, ¿de donde han salido?, ¿son caballeros de la edad media que han viajado en el tiempo?

Riel: Lo que yo me pregunto es si han venido a ayudar o solo a lucirse.

Nuriel: ¿Solo ellos?, no me extrañaria que hubiera alguien mas.

Victor: Por el acento deben de ser britanicos..., putos "John Bulls", van a arruinarlo todo si siguen asi.

Incluso si parecian tener una buena capacidad defensiva, su capacidad ofensiva era pobre en muchos casos.

Narracion Asher

Cuando llegamos a Japon vimos el gran desastre que habia, grupos desorganizados, las JSDFs siendo incapaces de controlar la situacion, lo mas probable era que Japon caeria en manos de los monstruos si no se hacia algo.

Giselle: ¡Asher!, ¡nosotros solos no vamos a conseguir mucho!

Asher: ¡Tu solo dispara flechas!

Orfeo: *Da varios ataques rapidos sin causar mucho daño* ¡Su cuerpo es muy duro!

Asher: ¡Seguir atacando!, ¡Colin!

Colin O Byrne, una nueva adicion al gremio, vino desde Irlanda para unirse a Knights of the Round.

Colin: ¡Hm!, ¡ah!

Pudo hacer retroceder al monstruo al que estabamos combatiendo.

Colin: Sinceramente, no vamos a poder nosotros solos.

Asher: No me digas tu tambien eso, no vamos a dejar que Japon piense que somos de...

En ese momento una lanza cayo sobre la cabeza del monstruo y este cayo al suelo.

Asher: *Confuso* ¿Que?

Giselle: *Sorprendida* ¿Esta muerto?

Orfeo: *Sorprendido* ¿Con un solo ataque?

Asher: *Molesto* ¿Quien lo hizo?, ¿quien se atrevio a quitarnos a nuestro oponente?

Tanto la lanza como el cadaver desaparecieron tras eso.

Asher: ¿Eres tu Susanoo?, ¡da la cara cobarde!, ¡ese monstruo era nuestro!

Orfeo: Ya estamos otra vez...

Asher: ¿Te crees que el mundo es tuyo por que te llaman Susanoo?, ¡definitivamente te encontrare y te matare!

Pero ignoro mi amenaza y siguio arrojando lanzas eliminando a mas monstruos que deberiamos estar matando nosotros, malnacido, cuando averigue quien eres acabare contigo.

Narracion Nuriel

Ese hombre se tomo muy mal que mataran al monstruo contra el que estaba luchando.

Victor: Je..., buena suerte John Bull.

Riel: Estas haciendo algo bueno y sin embargo, te ves como un villano.

Nuriel: Ese es el encanto de Victor del Rio.

Narracion Gianni

A pesar del caos, nosotros estamos consiguiendo mantener algo de orden, eliminabamos monstruos, ayudabamos a los heridos, la gente realmente nos veia como autenticos santos.

Bianca: Gianni, estamos desbordados.

Gianni: ¡Tsk!, en tan mal momento...

Teniamos a casi todos los miembros que vinieron con nosotros atendiendo a los heridos, nos atrincheramos tras una barricada pero no podriamos resistir mucho solos.

Bianca: ¿Que deberiamos hacer?

Gianni: No podemos defraudar a esa gente, lamentablemente tendremos que abandonar esta posicion antes de que...

Saint Chevalier: ¡Vienen los monstruos!

Gianni: ¡Contenerlos!, ¡tenemos que evacuar a los heridos!

Bianca: *Ve algo* ¡Mira!

De repente algo cayo del cielo, una..., dos..., veinte..., cientos de lanzas cayeron desde el cielo matando a los monstruos.

Gianni: *Confuso* ¿Que?

Bianca: *Sorprendida* Increible...

Tanto las lanzas como los cadaveres de los monstruos desaparecieron.

Bianca: ¿Sera ese Susanoo?

Gianni: ...

Si lo era, poseia un poder muy superior a cualquiera que haya visto antes, era frustrante admitirlo pero..., esa persona a la que llamaban como a un dios...

Gianni: Un salvador...

Bianca: ¿Eh?

Gianni: No es nada, evacuemos a los heridos y reforcemos esta posicion, cuando el resto este preparado avanzaremos.

Gracias a esa ayuda inesperada teniamos algo de tiempo para organizarnos y atender a los heridos, no debiamos desaprovecharla.

Narracion Kana

Poco despues de llegar a la zona del combate escuche que estaba todo casi controlado, ese al que llamaban Susanoo habia limpiado gran parte de la ciudad, tambien escuche informes preocupantes por parte del gremio britanico quienes se quejaban de que les habian quitado a sus presas, ¿vinieron solo a lucirse o para ayudar?, en cuando al gremio italiano solo pude sentirme agradecida con ellos al proteger a los heridos y evacuarlos.

Miembro de Akatsuki: Eso es todo lider.

Kana: Buen trabajo.

Apenas tuve ocasion de luchar ya que Susanoo hizo todo el trabajo, solo ataco a los segunda clase mientras que nosotros nos ocupamos de los primera clase, tras eso pregunte a los pocos que vieron el ataque de lanzas de Susanoo, nadie pudo saber de donde vinieron ni quien era el que las arrojo.

Kana: ¿Quien podra ser?

Tenia muchas preguntas y a la vez demasiadas deudas con ese cazador misterioso, pero en ese momento habia otras cosas de las que ocuparse.

Narracion Victor

Tras haber eliminado a muchos monstruos me hice una pregunta a mi mismo antes de hacersela a las angeles que me acompañaban.

Victor: La bolsa..., ¿por que no explota?, a estas alturas debe estar a punto de reventar por no poder llevar nada mas dentro.

Nuriel: Le agregamos mucho espacio antes, teniendo en cuenta la situacion seria evidente que llenarias la bolsa en al menos unas horas, por eso ten cuidado al usar la transferencia de peso, podrias perder el hombro.

Riel: Y ya ni hablemos de lo que tardaras en desmantelar todos esos monstruos.

A pesar de lo que dijo Nuriel, creo que podria perder algo mas que el hombro, solo usaria la transferencia de peso con un ataque descendente, asi deberia ser seguro para mi, si lo aplicaba al pile bunker deberia ser capaz de causar mucho daño, aunque eso requeriria mucha precision aunque a mi me sobra.

Nuriel: Tu forma de pensar es cada vez mas aterradora.

Riel: Si..., me pregunto como llego a ser asi.

Nuriel: *Seria* ¡Tu le animaste durante mil años a que entrenara!, ¡no hagas como si no fuera culpa tuya!

Narracion Normal

Mientras tanto el gremio "Dios del Rayo" de Patricia estaba despejando sin problemas la ciudad, a pesar de su reducido numero, lo compensaban con calidad y las armas que Victor les entrego anteriormente.

Roberto: Lider, esta zona esta despejada.

Carla: Parece que hay bastantes monstruos al noroeste.

Estefania: ¿Y a que esperamos?

A diferencia de otros gremios, incluso con su reducido numero, demostraron tener buenas capacidades.

Patricia: *Decepcionada* Ah..., ahora me gustaria una batalla mas emocionante.

Noelie: *Preocupada* ¡Pati se volvio locaaaaaa!

Patricia: *Molesta* Ven aqui Noe, te enseñare lo que es estar loca.

Roberto: ¡Eh!, ¡algo ha caido del cielo!

Carla: ¿Un monstruo?

Noelia: ¡No!, ¡ahi!, ¡ese cubo extraño con una formacion magica que...!

Hasta tres objetos con esa descripcion cayeron al suelo.

Hadel: Nucleos de mazmorra...

Noelia: ¿Que?

Hadel: *Alarmado* ¡Correr!, ¡alejaos de aqui inmediatamente!

Sin entender nada el grupo se alejo de alli justo cuando sucedio una gigantesca explosion magica que formo un remolino magico que atraia para si mismo a cualquier monstruos cercano, la situacion acababa de complicarse mas de la cuenta, era un Desbordamiento.

Narracion Victor

De repente senti una presencia de algo peligroso, una concentracion de mana me asalto, pero no solo eso, todos los monstruos parecian estar siendo atraidos por eso que senti.

Victor: *Sorprendido* ¿Que es esa aura magica que siento?, parece muy peligrosa.

Riel: *Sorprendida y preocupada* ¡Oh no!, ¡un Desbordamiento!

Nuriel: *Sorprendida y preocupada* ¿Como pudo suceder?

No..., otra vez no..., ¿que coño le pasa al mundo?, ¿por que todo se tiene que ir siempre a la mierda?

Victor: ¿Como ha pasado esto?, ¿por que una mazmorra se ha roto?

Riel: ¡*Desesperada* ¡No lo se!, espero que un nucleo de mazmorra inactivo..., no, ¡no tiene sentido!

Cuando Riel dijo esas ultimas palabras solo pude pensar en algo terrorifico.

Victor: En esta situacion, donde una gran cantidad de monstruos fue liberada en una area limitada debido a la ruptura de mazmorras, si alguien lanzara varios nucleos de mazmorra en un mismo lugar, ¿no crearia un Desbordamiento artificial?

Parecia ridiculo pero viendo a Riel y Nuriel ponerse palidas supe que algo asi era posible.

Nuriel: ¿Por que alguien..., quien pudo?

Riel: *Seria* Traidores..., ¡habia mas!

¡Malditos hijos de la gran puta!, el anterior traidor solo era la punta del iceberg, fue asesinado porque no habia forma de averiguar quien estaba por encima de el, a pesar de haber sido cautelosos, ¿como no pudieron prevenir esto?

Nuriel: ¿Por que harian esto?, ¿realmente quieren destruir la Tierra?

Riel: Hay quienes piensan asi, en cualquier caso, ¡resolver este Desbordamiento es la prioridad!

Victor: *Enfadado* Espero un buen bonus por esto, ¿me habeis oido?

Sin esperar respuesta me puse en marcha hacia el origen de todo sin dejar de matar monstruos que viera en mi camino.

Nuriel: ¡Mas rapido Victor!

Victor: ¡Voy casi tan rapido como Sonic!

Iba todo lo rapido que podia, incluso si podria superar la velocidad de un vehiculo de Formula 1, habia mucho camino que recorrer.

Riel: *Preocupada* Esto es peligroso...

Riel comenzo a ponerse nerviosa.

Riel: *Muy nerviosa* ¡Esto es demasiado peligroso!, es malo hasta el punto en que pienso que todo esto fue planeado de antemano de forma muy meticulosa, la concentracion de mana en la region de Kantou que aumento mas alla de lo normal, los elevados niveles de los monstruos, la ruptura de mazmorra, todo ha debido ser calculado al milimetro para provocar esto, los monstruos comunes son de segunda clase, pero lo que aparecera con este Desbordamiento sera..., tal vez sera...

Victor: *Serio* Me da igual lo que sea..., lo matare, ya sea un tercera o un cuarta clase, incluso me atrevere con algo aun peor todavia, pero juro que si veo al traidor causante de todo esto, le petere mi lanza tan dentro del culo que hara que sea capaz de gritar aleluya con el ano.

Todas estas situaciones empezaban a molestarme demasiado, cuando me digan quien es el causante le dare tal paliza que deseara no haber nacido.

Narracion Normal

Victor dijo eso pero la situacion no era como con ese mago de otro mundo, aunque atacara al monstruo en sigilo nada garantizaba que acabaria con el asi, no sabia que monstruo apareceria como resultado, pero si sabia que su defensa estaria a una escala completamente diferente.

Riel: Hemos llegado Victor...

Por fin pudo verlo..., un tornado de mana y miles de monstruos que corrian hacia el sin preocuparse por sus vidas, todo alrededor de ese tornado quedo destruido, poco a poco el tornado iba desvaneciendose revelando lo que ocultaba.

Monstruo: ¡"Kwaaaaaaaa"!

Victor: *Sorprendido* La madre que me pario...

Cuando vio lo que aparecio rugiendo a todo lo que habia a su alrededor, Victor no pudo evitarlo.

Victor: ¡Jajajajajajajaja!

Nuriel: Oh no..., otra vez no...

Lo que vio era demasiada coincidencia, tanta que solo pudo reirse por ello.

Victor: ¿Teneis una "Ame no Habakiri"?

Riel: No...

Victor: Entonces habra que luchar con todo lo que tengo a mano.

El monstruo frente a el..., se parecia a Yamata no Orochi, del cual, se decia que fue asesinado por Susanoo.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
y ahi lo teneis, se ha ido todo a la mierda, aparecio un monstruo de cuarta clase (nivel 40) muy parecido al mitologico Yamata no Orochi, ¿que sucedera a partir de aqui?, proximamente...

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

bueno gente comentemos...

Víctor se las va a ver negras con Orochi a menos que reciba ayuda cuanto antes.
si, un poco, lo de la ayuda va a ser algo complicado ya que el es el unico capaz de herir al Orochi si este esta totalmente ileso

Cuando algo parece que sale mal, puede salir mucho peor y si se vio aquí, ya que clase de monstruo acabó saliendo al final, demasiada casualidad se dio al respecto jaja, a ver como lo manejará.
pues si XD XD

Aquí vemos como el mundo busca a los héroes de d leyenda y como la burocracia sigue existiendo
tu lo has dicho, siempre es la misma historia ya sea en la realidad o la ficcion

bueno gente el titulo de este cap es algo confuso pero basicamente es la parte 3 del llamado arco "crisis de Japon", pero a la misma vez, es la segunda parte desde la aparicion de Orochi, en fin, ahi va el cap

Capitulo 28: ¿Yo?, ¿Un Dios? Parte 3/Orochi Parte 2

[Tokyo, Ciudad, Calles]

Narracion Normal

La crisis de Japon habia llegado a niveles peligrosos, una ruptura de mazmorras primero y por ultimo un desbordamiento que genero a un monstruo gigantesco altamente peligroso cuyo aspecto era muy similar al mitologico Yamata no Orochi, viendo eso Victor decidio bautizarlo con ese nombre por el momento.

Victor: ¿Que cosas puede influenciar el aspecto de una especie mutante?, no me digais que el mito absurdo es cierto.

Riel: No tiene nada que ver, pero en Japon las historias relacionadas a Yamata no Orochi son bastante famosas ¿no?

De muchas formas de presento el aspecto de dicha criatura mitologica, manga, anime, videojuegos y peliculas de cine.

Riel: Puede que adquiriese registros sobre esas historias para acabar siendo eso...

Orochi: ¡Kuwaaaaaaaa!

Sin previo aviso escupio llamas purpuras por sus ocho bocas las cuales quemaron todo a su alcance, cientos de vidas que se encontraban cerca y al alcance de esas llamas se perdieron.

Cazador 1: ¡Mierda!

Cazador 2: Ya..., Yamata no Orochi...

Cazador 3: Esta bien, ¡tenemos a Susanoo con nosotros!, ¡el mito se esta repitiendo en esta Tierra!

Cazador 4: ¡Imbeciles!, ¡el enemigo no es solo Orochi!

Junto a Orochi aparecieron muchos monstruos de menor escala igual de peligrosos, serpientes gigantes, hombres lagarto y hombres pez, una pequeña parte de ellos eran de tercera clase, incluso aquellos cazadores a los que les iba bien en la batalla, habian entrado en estado de panico al presenciar esto.

Victor: *Molesto* Voy a volverme loco, en serio...

Nuriel: *Seria* No hay error..., es un cuarta clase.

Nuriel lo confirmo, Orochi era un monstruo de cuarta clase, aquello acabo con su paciencia, queria ayudarle pero la habilidad "Apoyo de Angel" no se activaria en esa situacion, aunque se le otorgo una subclase gracias a la cual podria ayudarle, en esa situacion era completamente inutil.

Nuriel: *Furiosa* ¡Maldita sea!

Riel: *Seria* No Nuriel...

Riel la sujeto sabiendo que Nuriel estaba a punto de hacer algo que iba contra las reglas del Cielo.

Riel: Cree en Victor y espera.

Nuriel: ¡Esta es una situacion diferente a cuando mato al mago!

Riel: Y preparate para tomarle y huir si esto realmente no termina bien.

Nuriel: ¡Entendido!

Incluso si les causaba problemas, no pensaban dejar que Victor muriese por culpa de las acciones de unos traidores, sin embargo, Victor tenia otras cosas en mente.

Victor: Creo que tendre que atraerlo.

Nuriel: *Sorprendida* ¿Disculpa?

Riel: *Sorprendida* ¿Que?

Victor: A este paso todos ademas de mi moriran, debo sacarlo de aqui y llevarlo a algun lugar vacio.

Despues de decir eso comenzo a correr con el pile bunker completamente cargado en sus manos al cual, no le quedaban muchos usos, daba igual como fuera el Yamata no Orochi, no podia ver a traves de su sigilo y como mato monstruos sin detenerse con la habilidad "Dios de la Muerte" activa, era un 60% mas fuerte, añadiendole todas las habilidades que aumentaban el daño con ataques en sigilo, podria hacer tres veces mas daño de lo normal, por supuesto que no seria suficiente para matar a Orochi, pero si para ganar su atencion, usando la habilidad "Salto" se elevo tanto como pudo con intencion de apuntar a las regiones centrales de una de sus cabezas, en el aire dio otro "salto" para impulsarse.

Victor: ¡Alla voy! ,¡"ataque solo-mirameeeeee"!

Nuriel: ¡No digas nombres extraños en situaciones como esta!

En el momento en que el pile bunker se incrusto en la garganta de una de las cabezas de Orochi, quien estaba a punto de escupir mas llamas, los ojos del monstruo se abrieron completamente, Victor disparo el proyectil a la misma vez que transfirio el peso de la bolsa dimensional.

Orochi: *Sorprendido* ¡Kroaaaaaakagagagagak!

Victor: ¡Por si acaso tu madre!

Aquel grito que parecia capaz de destruir la Tierra resono por toda la zona, los que huian por miedo a Orochi y los que luchaban contra los otros monstruos se tambalearon debido a la vibracion emitida por el rugido del monstruo, fue entonces cuando pudieron ver a aquel quien estuvo ayudandoles todo ese tiempo.

Cazador 1: Susanoo...

Cazador 2: ¿Es realmente humano?

Orochi: ¡Kaaaaakaga!

El cuello de esa cabeza de Orochi fue destrozado por el pile bunker y se caia a pedazos, el proyectil que no perdio su fuerza, penetro a traves del cuello a su cuerpo con varias miles de toneladas de peso con un fuerte sonido de desgarramiento antes de terminar con una explosion.

Victor: Una menos, quedan siete.

Una de las cabezas del monstruo fue completamente destruida, enfrentandose al enorme dolor, Orochi persiguio a Victor.

Victor: ¡Sigueme culebra gigante!

Orochi: ¡Kruaaaaaaa!

Sacando el maximo poder de "Fuerza Sobrehumana", Victor mejoro los musculos de sus piernas y comenzo a correr alejando a Orochi de alli, a la misma vez tenia una bebida de sangre en la boca para eliminar el agotamiento causado por la habilidad.

Cazador 1: Susanoo-sama esta...

Cazador 2: Esta llevando a Orochi a otro lugar.

Cazador 3: ¡Tenemos que ir a ayudarme!

Cazador 4: ¿Como?, ni siquiera podemos herirlo.

Los cazadores que fueron salvados por Victor querian ir a ayudarle pero era imposible para ellos por ser demasiado debiles, ademas de que habia otros monstruos de los que ocuparse, mientras tanto los gremios vieron eso como una oportunidad para hacerse conocer pero al mismo tiempo la situacion era una crisis.

Patricia: Debo matar al Orochi.

Noelia: Pati...

Patricia: ¡Lo se!, ¡tenemos que acabar con esos primero!, Lightning Javelin.

Patricia genero varios relampagos en forma de lanzas que arrojo contra varios monstruos que se dirigian a ella y su gremio, aunque masacro algunos, otros resistieron.

Patricia: *Frustrada* Ni siquiera puedo matar de un solo golpe a un tercera clase, ¡incluso usando un cuarto de mi mana!

Carla: ¡Noe!, ¡mejora la magia de Pati!

Noelia: Lo hare, pero no puedo darlo todo con ella.

Estefania: *Seria* ¿No puedes?, ¿por que justo ahora?

Noelia: ¡Debo darle una mejora a Victor luego!

Estefania: ¿Que?

Noelia: Si no matamos al Orochi aqui y ahora, la Tierra estara condenada, pero nadie a parte de el puede hacerlo ¿no?, ¡por eso debo ayudarle!

Era tal y como ella decia, si Victor muere, Orochi podria arrasar Japon y a todo el mundo por si solo.

Roberto: ¿Nadie excepto el puede hacerlo?, ¡maldita sea!

Estefania: ¡Eso me cabrea!

Carla: Pero es verdad..., hasta ahora el..., podria ser el mas fuerte en toda la Tierra.

Noelia: Y yo soy la mejor "buffer" de la Tierra, ¡por eso necesita mi ayuda!, terminemos rapidamente aqui y vamos a ayudarle.

Patricia: Ok, yo tambien pienso resaltar aqui, sera una buena oportunidad para que me deba un favor.

Estefania: Te gusta el ¿no?

Patricia: ¡Callate Fanny!, ¡solo centrate en luchar!

Mientras tanto en otra parte, los gremios Knights of the Round y Saint Chevalier se encontraban frente a frente y sus lideres, Asher y Gianni, estaban uno enfrente del otro.

Asher: Gianni Fragatzo de Saint Chevalier...

Gianni: Asher Bristol de Knights of the Round...

Al hablar entre ellos lo hicieron en ingles el cual era un idioma muy usado en todo el mundo, cualquiera pensaria que iban a iniciar una pelea, pero en lugar de eso, estrecharon sus manos.

Gianni: Ahora no es momento de competir, si no cooperamos, moriremos todos.

Asher: No queda mas remedio, acabemos con esto antes de que Susanoo se lleve todo el merito.

Asher ansiaba atrapar a Victor y matarlo por arruinar el escenario de su gremio, Gianni en cambio estaba agradecido con el y no le deseaba ningun mal.

Asher: Nosotros al frente, contendremos a los monstruos.

Gianni: Nosotros ofreceremos apoyo.

Dicho eso ambos lideres dieron las ordenes a los miembros de sus gremios y comenzaron.

Gianni: ¡Otorgar mejoras de estado y ofrecer apoyo!

Asher: Hagamos esto..., ¡aaaaahhhhh!

Asher y su gremio fue al frente combatiendo a los monstruos, habia de segunda y tercera clase mezclados pero las mejoras que Saint Chevalier ofrecieron les ayudarian a superar la diferencia de nivel.

Asher: *Bloquea varios ataques* Rompecoraza.

Golpeo a un hombre lagarto que tenia un escudo el cual uso para defenderse, pero este no soporto el impacto quedando inutilizado y el brazo del monstruo fue fracturado.

Asher: Bastardo resistente *remata al monstruo* y no te levantes.

Giselle: ¡A tu espalda Asher!, *tensa su arco* Disparo Preciso.

Un monstruo que trato de atacar por la espalda a Asher recibio en el hombro derecho una flecha de Giselle que detuvo su intento de ataque por sorpresa.

Giselle: ¡No he acabado!, Disparo Perforador.

Disparo una segunda flecha en la misma zona la cual se clavo a mayor profundidad, el monstruo se retorcio levemente de dolor.

Asher: *Remata al monstruo* ¡Tsk!, atacandome por la espalda.

Orfeo: ¿Y que esperabas? Robar Mana.

Orfeo apuñalo a dos monstruos en la cabeza activando una habilidad que le permitia robar mana a sus enemigos con su ataque, a la misma vez, podia almacenar dicho mana robado si el no necesitaba reponer el suyo propio, podia guardarlo para cuando necesitara recargarlo o...

Orfeo: ¡Eh, Saint Chevaliers!, ¡aprovechar esta recarga!

Otorgarselo a otros, en ese caso, a algunos miembros de Saint Chevaliers que estaban quedandose sin mana.

Colin: *Embiste contra un monstruo* ¡Hm!, ¡ah!

Colin luchaba uno a uno contra ciertos monstruos, no les dejaba ni un segundo para pensar.

Colin: *Concentra aura en sus piernas* Patada Destructora.

Dio varias patadas a su oponente las cuales causaron el que aura explotara dañandolo gravemente.

Colin: Puños Ametralladora.

Despues continuo con una serie de rapidos puñetazos, incluso si eran debiles, era dificil esquivarlos y gracias a una habilidad pasiva, sus golpes se hacian cada vez mas fuertes hasta un maximo de un 30% mientras fueran golpes consecutivos y el efecto se mantendria mientras no pasaran mas de quince segundos entre cada golpe.

Gianni: Son fuertes..., no puedo solo quedarme mirando.

Dicho eso y aprovechando que Knights of the Round estaba manteniendo el terreno, preparo un hechizo ofensivo.

Gianni: Lux Magnus.

Tras eso sobre un gran grupo de monstruo cayo un rayo de luz blanca que pulverizo a los mas debiles y dejo gravemente heridos a los mas debiles.

Giselle: *Sorprendida* Increible...

Asher: ¡Vamos!, ¡estos monstruos no son nada contra nosotros!

Su trabajo en equipo estaba siendo mucho mas efectivo de lo que se esperaba, mientras tanto en otra parte mas alejada, otros dos gremios se unieron para combatir a los monstruos, eran los de Akatsuki de Japon y Asgard de Noruega, sus lideres, Ander y Kana se reencontraron y a pesar de la barrera del idioma, podian entenderse un poco.

Ander: *Hablando en un ingles algo torpe* Son..., muchos...

Kana: *Hablando en ingles* Lo se..., no bajes la guardia.

Ander: ¿Guardia?, entiendo...

Unas pocas palabras eran suficientes, la gran mayoria de los miembros de Asgard eran guerreros cuerpo a cuerpo, en cuanto a los de Akatsuki, habia espadachines, arqueros y hasta magos que usaban onmyo un tipo de magia que empleaba talismanes.

Kana: *Sostiene un talisman* ¡Congelaos! Talisman Gelido.

Concentro su mana en ese talisman y lo arrojo hacia los monstruos generando entre ellos una explosion de aire frio que congelo parcialmente sus cuerpos.

Ander: Amputacion.

Aprovechando los enemigos semi-inmovilizados por la congelacion parcial, Ander los remato atacando las zonas congeladas de sus cuerpos.

Narracion Victor

Saque al Orochi de alli lo mas rapido posible hasta que di con la zona mas adecuada para luchar y evitar mas muertes y destruccion, ademas de que el muy cabron escupio sus llamas en forma de proyectiles para cortarme el paso.

Victor: Nuriel, hazme un favor.

Nuriel: ¿Que quieres que haga?

Victor: Crea una noticia en la pagina web de Vanguard y compartela en todas las redes sociales.

Evidentemente se sorprendio cuando dije eso.

Victor: Diles que si no vienen aqui ahora mismo no recibiran tickets para comprar almas de "alto rango" que saldran a la venta en dos meses.

Nuriel: *Sorprendida* ¿Enfatizaste que lo que se vendia hasta ahora era el estandar solo para esto?

Victor: Solo hazlo antes de que mas gente muera.

Orochi: ¡Kruoooooo!

A pesar de que traje hasta aqui a ese monstruo no tenia ni idea de como luchar contra el, hice bien al destruir una de sus cabezas pero al hacerlo, perdi mi sigilo y no podria recuperarlo ahora, todavia quedaban siete cabezas y ocho colas a las que enfrentarme.

Victor: *Usa el atlat para arrojar una lanza* ¡Hm!

Experimente para ver si eso causaba algun daño, pero a pesar de lo mucho que prometia cuando toco sus escamas se desvio debido a su grosor, si esto fuera un juego, veria o un enorme cero o la palabra "fallo".

Riel: *Sorprendida* "Wao", eso era algo que mato a monstruos superiores al nivel 27, pero ni siquiera tiene un arañazo.

Sabia que sucederia pero esperaba un poco de suerte y que lograra hacer un poco de daño, arrojar lanzas no serviria y no podia usar el pile bunker.

Orochi: ¡Kwaaaaaa!

No me dio un segundo de descanso y comenzo a disparar mas balas magicas desde sus siete cabezas, a pesar de ser tan poderoso parecia tener miedo de que le causara otra herida como la que destrozo una de sus cabezas y usaba ataques a distancia para acorralarme.

Victor: El atlat no sirve, no puedo usar el pile bunker..., ¿deberia lanzarle granadas?, ¡maldito modo infierno!

¿?¿?: E..., ¡esoooooooo!

Esa voz que parecia la de un fantasma capto mi atencion, Leila Eltharion parecio alterarse.

Leila: ¡Estoy segura!, esa cosa a la que llamas Yamata no Orochi es un dragon, ¡pertenece a la raza de los dragones!

Victor: Oh..., perfecto, tenia mis sospechas pero no estaba seguro.

Parece que si iba a enfrentarme a un dragon pronto, saque una arma especifica de la bolsa dimensional, era la Lanza "Exterminadora de Dragones" del "Dios de la Muerte", "Extermina Dragones" para abreviar, si no podia hacer nada con eso, la Tierra estaba acabada.

Nuriel: ¡Viene otra ronda de proyectiles!

Victor: En lugar de eso, ¿que opinas de esta lanza?

Nuriel: Si sale critico entonces seras capaz de luchar, al menos sera mas fuerte que el pile bunker.

Mientras seguia esquivando vi que casi no me quedaba lugar al que huir de sus ataques, todo se estaba convirtiendo en un mar de llamas purpura, no podia arrojar la lanza asi que solo podia hacer una unica cosa, acercarme y apuñalar de cerca pero probablemente recibiria un contraataque.

Victor: ¡Alla voy con un par de cojones!

Mi unica posibilidad era atacar una parte en concreto, los restos de la cabeza que destroce antes, dicha parte de su cuerpo aun goteaba sangre de color purpura, era la unica parte mas debil de su cuerpo ahora mismo y yo agrandaria esa debilidad a la fuerza, Orochi movio sus cabezas buscando bloquearme pero habia una brecha entre ellas debido a la falta de una octava cabeza, esquive las cabezas y alcance el centro de su cuerpo que era el punto de conexion de sus cabezas y colas.

Victor: ¡Muere!

Orochi: ¡Kuiiiiii!

Fue cuando vino el contraataque, las escamas que cubrian su cuerpo se levantaron bruscamente y se dispararon hacia mi.

Nuriel: ¡Victor!

Victor: ¡Ya sabia que esto pasaria!

Agote mi "re-salto" para subirme encima de su cuerpo asi que no podria esquivar su ataque, pero tenia una manera para bloquea ese ataque, de la bolsa dimensional hice salir un gran escudo de hueso de monstruo que use para protegerme del ataque.

Riel: *Sorprendida* ¡Eso es completamente magico!

Nuriel: *Sorprendida* Dios mio ahora que lo pienso, ¡le dimos una recompensa absurda!

No escuche esos comentarios, el escudo no resistio mucho pero debilito el poder de las escamas reduciendo mucho el daño que recibi yo.

Victor: ¡Tsk!

Riel: ¿Estas bien Victor?

Victor: Estoy bien...

Sufriendo un dolor que desgarraba mi respiracion, apenas pude aterrizar en un lugar encima del cuerpo de Orochi pero un poco lejos de la herida, queria gritar de dolor pero me contuve, no era el momento, en lugar de eso tome una bebida sangrienta y use "Regeneracion Trascendental" para curarme.

Orochi: ¡Krrrraaaakakakakaka!

Parecia haberse dado cuenta de que estaba subido sobre el y se retorcia mientras rugia intentando derribarme.

Victor: ¡"Nerf this"!, ¡transferencia de peso!

¿A donde transferi el peso de la bolsa dimensional?, a la planta de mis botas, Orochi se olvido de todo y grito de dolor.

Orochi: ¡Kyaaaaaaaaaaak!

Victor: ¡Jodete gilipollas!

Varios miles de toneladas estaban pisando su cuerpo, incluso su bisabuelo gritaria de dolor.

Victor: *Sintiendose mal* Me duelen los pies..., se rompen y regeneran en un ciclo de diez segundos.

Nuriel: Solo un poco mas, ¡lo estas haciendo bien!

Eso sono como un dentista, pero no tenia mas remedio que soportar eso ahora.

Riel: ¡Pero ahora vendran las colas!

Victor: No importa, luego tambien vendran los proyectiles magicos de sus bocas.

Riel: *Molesta* ¿Como no va a importar eso?

Nuriel: Lo que intenta decir es, que de cualquier manera esto sera peligroso.

Victor: Empecemos con un golpe, ¡aaaaahhhhh!

Incruste la lanza en la herida de la cabeza destruida y rece para que todo fuera bien, pronto recibi buenas noticias.

Golpe Critico

Orochi: ¡Kyaaaaaaaaak!

Con ese golpe logre penetrar unos cincuenta centimetros de decenas de metros que mide su cuerpo.

Victor: Ahora debo excavar asi hasta el corazon ¿no?, esta bien, me divertia mucho jugando al Minecraft.

Fuera bromas debia concentrarme en eso, pero no seria tan sencillo matarlo como yo imaginaba.

Narracion Patricia

Mientras el Orochi se alejaba persiguiendo a Victor, los gremios que estabamos alli nos ocupabamos de los demas monstruos.

Carla: *Bloquea mientras retrocede* ¡Esto no se acaba nunca!

Estefania: ¡Pues hagamos que acabe!, *bloquea varios ataques* ¿Y esa magia?

Patricia: ¡Ya va!, Electric Storm.

Desencadene una serie de relampagos sobre un grupo de monstruos, seguia sin ser capaz de matar a los tercera clase con facilidad, pero al menos podia hacerles mas daño con el bufo de Noe.

Noelia: ¡No puedo gastar mucha mas magia!, ¡solo podre bufaros dos veces mas!

Roberto: ¡Ya lo habeis oido!, ¡limpiemos la zona de monstruos!

Estefania: ¡No me lo digas dos veces!, Frenesi.

Carla: Cobertura.

Mientras que Fanny atacaba freneticamente a los monstruos que sobrevivieron, Carla cubria sus espaldas, yo tampoco tenia demasiado mana para seguir usandolo, debia guardarlo para uno de los hechizos mas poderosos que podia usar en ese momento, Victor necesitaria de ese hechizo y el bufo de Noe, por suerte la horda de monstruos estaba reduciendose.

Narracion Asher

Esos del Dios del Rayo hicieron todo un espectaculo, eran solo cinco personas pero eran muy habiles y hasta tenia la sospecha de que sus equipos eran buenos, pero ya me preocuparia de preguntarles en otro momento, ahora solo queria terminar todo alli e ir a por Susanoo y el Orochi.

Asher: Rompecoraza.

Giselle: Lluvia de Flechas.

Orfeo: Exacerbacion.

Colin: Patada Destructora.

Concentramos nuestros ataques en un monstruo de tercera clase para matarlo, yo rompi su proteccion, Giselle daño las articulaciones de sus brazos y piernas, Orfeo logro causarle cortes de los cuales brotaba sangre y Colin causo daños aun mas graves, pudimos matarlo de esa forma pero..., fue dificil.

Giselle: *Agotada* ¿Estais bien?

Orfeo: *Agotado* He estado mejor...

Colin: *Agotado* Me duele todo, esos monstruos son demasiado duros...

Asher: *Agotado* Venga..., esto no fue nada...

Bianca: Rejuvenate.

Al oir eso una luz blanca nos envolvio a todos, podia sentir que me estaba recuperando, fue cuando vi que era un miembro de Saint Chevaliers, quien lo hizo.

Bianca: *Hablando en italiano* ¿Mejor asi?

Asher: ¿Eh?

Gianni: Bianca no habla ingles, ha preguntado si asi estais mejor.

Asher: Ah..., si, mucho mejor.

Le transmitio el mensaje a la chica llamada Bianca la cual solo sonrio al saber que estabamos mejor gracias a ella.

Gianni: ¿Habeis visto esto que ha puesto Vanguard?

Asher: ¿Vanguard?

Revise mi telefono movil y en la pagina oficial de la marca Vanguard habia un anuncio.

Gianni: En cuanto estemos listos vamos a ir por Orochi, ¿vendreis?

Asher: No vamos a perdernos esto, lo dificil sera ver como luchar contra esa cosa, pero eso ya se vera luego.

Mas le vale a Susanoo no morirse, iba a ser yo quien lo mataria algun dia.

Narracion Wilhelm

Vaya masacre de monstruos, cuando por fin alcanzamos el lugar donde antes estaba ese monstruo que parecia una hidra, nos encontramos una buena refriega entre varios gremios y los monstruos, tambien llegaron los gremios de Francia, Noruega y Japon alli y pronto limpiamos la zona.

Hildegarde: *Revisa a un herido* Bien, descansa por ahora.

Wilhelm: Buf..., vaya pelea ¿eh?, ¿repetimos?

Hildegarde: No es momento de bromear Wil, esto es serio, ¿viste a ese monstruo?

Wilhelm: ¿Quien no lo veria?, ¡es enorme!

Hildegarde: Segun dicen algunos, es exactamente identico al mitologico Yamata no Orochi.

Wilhelm: ¿Que llama a quien?

Hildegarde: Yamata no Orochi, una bestia de mitologia, mira lo que hizo alrededor, con solo escupir fuego hizo todo este desastre.

Wilhelm: ¿Crees que no lo se?, ademas, ¿viste el anuncio del Vanguard ese?, armas de alto rango si vamos alli de inmediato.

Hildegarde: ¿Con lo peligroso que es?

Wilhelm: Dime una cosa, ¿si no vamos y no mata ese "susa-lo-que-sea" a la serpiente que pasara?

Si, probablemente esa cosa podria matarnos con solo respirar, pero no podiamos dejar que eso nos detuviera, estuve todo ese tiempo tratando de convencerla hasta que cedio.

Narracion Pierre

Esto es un maldito desastre, no vine a Japon para pelearme contra un mito y mucho menos uno que puede matarte tan facilmente.

Pierre: No.

Nadine: ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados!

Pierre: ¿Quieres que le lleve tu cadaver a tu hermano?, ni de coña pienso ir alli, da igual lo que prometa Vanguard.

Nadine: Pues yo ire, espero que sepas que decirle a mi hermano cuando volvamos.

Pierre: ¡Maldita sea!, ¿quieres morir?

Nadine: No soy tan estupida como para ir a morir, ese Yamata no Orochi es peligroso, pero no pienso ir a luchar sin un plan.

Pierre: ¿Lo tienes?

Nadine: Susanoo..., el pudo destrozar una de sus cabezas.

Pierre: ¿Una?

Nadine: Hable con algunos de los que lo vieron, un solo golpe y destrozo una de las cabezas, si el lo debilita lo suficiente, sera posible matarlo sin riesgos.

Pierre: Joder..., ¡te juro que como me salve por mis habilidades yo me largo independientemente de si tu hermano me mata al regresar a Francia!

Nadine: Pues asegurate de que eso no suceda.

¿Por que siempre acabo metido en estos problemas?, mas vale que merezca la pena.
este cap es mas largo que los ultimos que subi y en el ademas, ya veis que he puesto dialogo para los otros pjs, ya dije que los haria salir un poco mas y procurare hacerlo mas a menudo mientras progreso la trama principal, el siguiente cap sera el final de Orochi luego uno donde veremos que hacen los otros pjs nada mas regresan a sus paises de origen, nos leemos a la proxima

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

bueno gente comentemos...

Los gremios hicieron un excelente trabajo, pero Víctor se llevó las palmas. Bien hecho.
ahi estaba la idea, que hicieran algo, no encontraba casi ideas para usar con ellos asi que, les di trabajo en ese cap XD

Tenía que ser un dragón pero al menos Víctor se preparó para ello y ahora viendo al final con la mayoría de personajes que van en camino, a ver como seguirá entonces todo.
si, que suerte que estuvo preparado si no, el fic se habria acabado

Estás tranquilo y de la nada aparece un dragón, si cosas que pasan
si, el dia a dia normal XD

bueno gente, seguimos con la pelea contra Orochi y su final, (si, final) por que no pienso mantener a ese bicho vivo mucho tiempo quiero (y querreis) que progrese la historia ¿no?

Capitulo 29: ¿Yo?, ¿Un Dios? Parte 3: El Poder del Mana

[Japon, Tokyo, Ciudad]

Narracion Victor

Continue agrandando cada vez mas la herida que cause mientras usaba un escudo de hueso para bloquear el chorro de sangre venenosa que saltaba hacia mi, si mi resistencia extrema al veneno no podia bloquearlo preferia que no me alcanzara, lamentablemente no podia soportar mucho y se desgastaba rapidamente.

Orochi: ¡Kroaaaaaa!

Fue cuando comenzo a mover sus colas para tratar de atacarme, cancele la transferencia de peso y corri por la espalda del Orochi, sus colas volaban hacia mi como latigos pero no fue capaz de golpearme, el problema eran los siete proyectiles magicos que disparaba por sus bocas, corri, salte y re-salte para esquivarlos todos, en su espalda no dejaron de aparecer llamas purpura en sucesion.

Orochi: ¡Kgagagagak!, ¡Kyaaaaa!

Se retorcia de dolor y el muy cabron seguia atacando, el hijo de la gran puta no se rendia a pesar de que se estaba haciendo daño a si mismo, estupido.

Nuriel: ¡Disparos desde tres direcciones!

Riel: ¡Detras de ti Victor!

Apenas esquive una cola, clave mi lanza en el cuerpo del monstruo, Orochi cambio de tactica disparando balas magicas desde una direccion diferente intentando acorralarme.

Victor: *Desesperado* ¡Mierda!, ¡me cago en la puta!

Saque a mi espalda otros tres escudos, planeaba venderlos como parte del equipo de alto rango, ahora no podria hacerlo.

Orochi: ¡Kwaaaaa!

Victor: ¡Agh!

Los escudos se derritieron y el abrasador calor me alcanzo, no pude evitar quejarme mientras aterrizaba una vez mas en su espalda.

Victor: Aaaaahhhh...

Riel: *Muy preocupada* ¡Victor!, ¿estas bien?

Victor: ¡No lo estoy!

Mi robusta armadura de rango leyenda fue derretida, llevaba debajo otra de cuero y tela y esta tambien se derritio, lo peor de todo es que eso fue un "ataque normal", no podia causarle demasiado daño a esa bestia con los medios que tenia en ese momento, no lo pase tan mal desde el breaker, ¿este era el poder de un cuarta clase?, entonces no queria encontrar otro por un buen tiempo.

Narracion Normal

Activando "Regeneracion Trascendental" y tomando otra bebida sangrienta, declaro que si salia de esa situacion con vida iria a casa y dormiria por varios dias, ante esas palabras ambas angeles lo animaron, tras eso siguio corriendo por la espalda de Orochi apuñalando su cuerpo.

Golpe Critico

Orochi: ¡Kroaaaaaaaar!

Sus gritos se hacian mas fuertes y sus ataques mas feroces, sin parar de atacar, parecia que intentaba convertir la tierra a su alrededor y su propio cuerpo en un mar de llamas purpura.

Riel: ¡Se esta acostumbrando a su propio cuerpo!

Victor tambien se dio cuenta de ello con el paso del tiempo, Orochi estaba comprendiendo y aprendiendo sobre su poder el cual recibio nada mas habia nacido.

Victor: ¡Ah!

Golpe Critico

La armadura de Victor se derritio y al mismo tiempo su carne se quemo conociendo asi el poder del monstruo, pero a la misma vez fuentes de sangre salian del cuerpo del Orochi, tenia suerte de que dos de sus ataques fueran criticos y hasta ese momento, decenas de golpes criticos se estaban acumulando, pero...

Victor: *Enfadado* ¡Muerete de una puta vez!, ¿por que coño no se muere?, ¡Jodeeeeeeeer!

Orochi: ¡Kroaaaaaaar!

Incluso Orochi estaba harto de la resistencia de Victor, le parecia un mosquito que no solo no conseguia matar si no que revoloteaba frente a su cara molestandolo constantemente picandolo con su aguijon.

Victor: ¿Eh?

Fue cuando Orochi dejo de conservar su orgulo y decidio matar a Victor a toda costa incluso si el mismo acababa hecho un desastre, sus cabezas se retrajeron y sus colas se alargaban y volvian mas delgadas a la vez que de ellas emergian puntas afiladas.

Victor: ¿Cambio su patron de ataques?, ¿acaso eres el jefe final de un juego?, ¿por que coño esta pasando esto?

Nuriel: ¡No sirve de nada quejarse!

Victor: Si esto es la segunda fase, habra una tercera o incluso una fase final, ¡mierda!, ¡muere de una vez!

Orochi: ¡Kroaaaaar!

Orochi respondio con un rugido, las cuchillas de las colas se abalanzaron hacia el como si quisieran atravesarle el corazon, despues de eso el cuerpo del monstruo empezo a arder.

Riel: *Preocupada* ¡Victor!

Riel grito pero Victor no tuvo tiempo de contestar, habia saltado tan pronto noto que las llamas aparecerian pero aun asi, no pudo evitarlas por completo, a pesar de que lo que quedaba de su armadura estaba aguantando, el absurdo calor no pudo ser bloqueado por completo, sentia que hasta su alma estaba ardiendo, si no tuviera la mentalidad que habia mantenido al estar solo por mil años, podria haber perdido el conocimiento, activando su re-salto mientras descendia, escapo del rango de alcance del Orochi y uso "Regeneracion Trascendental" repetidas veces mientras bebia como un loco la bebida sangrienta.

Orochi: ¡Kgaaaaa!

Orochi se dio cuenta de que seguia vivo, pero no disparo mas balas magicas, al poner su cuerpo en llamas renuncio a ese ataque, pero sus ocho colas apuntaron a Victor, las puntas de estas emitian una aura venenosa de luz purpura.

Narracion Nuriel

Esquivando ataques, curandose cuando era herido, Victor luchaba por sobrevivir y para matar al Orochi a la vez, mientras que Riel y yo teniamos el corazon en un puño, si algo salia mal el podria morir, eso declararia el final de la Tierra y no apartabamos la vista para actuar y salvarle incluso si eso iba contra las reglas del Cielo, no pensabamos dejarle morir.

Regeneracion Trascendental subio al nivel 5, el rango de regeneracion aumenta y se vuelve mas eficiente

Mientras el luchaba podiamos ver como esa habilidad tan dificil de mejorar, no dejaba de subir de nivel, en el momento en que vimos ese mensaje su cuerpo se recupero completamente a una velocidad sorprendente, empezo con muchas habilidades a nivel maximo, pero tenia pocas que habian alcanzado el nivel cinco, fue cuando el ajusto su postura, contrajo sus brazos..., iba a arrojar su lanza, al hacerlo, daño las ocho colas del Orochi que se precipitaban hacia el antes de incrustarse en la herida hecha por el pile bunker, las llamas de su cuerpo retrocedieron, las escamas se rompieron, la piel se desgarro, la carne se deshizo, la sangre se evaporo..., fue un buen golpe.

Golpe Critico

Orochi: ¡Kuaaaaaak!

Victor: ¡Callate!

Usandola funcion de recoleccion remota, recupero la "extermina dragones".

Narracion Riel

¿Como podia realizar un golpe critico cada vez que lo atacaba?, Victor parecia haber dominado el arte del golpe critico y no existia tal cosa, cuando exprese mi sorpresa en voz alta Nuriel menciono que podria ser porque el cuerpo del Orochi estaba debilitado por haberse cubierto de llamas, Victor continuo recuperando su lanza y arrojandola mientras esquivaba sus embestidas, era una vision increible, un solo hombre sometiendo a un monstruo de clase muy superior y con el suficiente poder para aniquilar todo a su paso.

Narracion Carla

Fuimos los primeros en llegar hasta alli y desde la lejania observabos muy impactados lo que sucedia, Victor del Rio..., para que alguien sea capaz de evadir los desastrosos y espantosos ataques de un monstruo asi teniendo como minimo un cabello de distancia..., era demasiado imposible de creer.

Carla: *Impactada* No puede ser...

No es que creyera que el podria morir pero..., esperaba una situacin aun mas dificil para el, pero el Orochi tenia heridas por gran parte de su cuerpo y no dejaba de sangrar.

Estefania: *Seria* ¿No es eso un cuarta clase?, ¡no deberia haber nadie en la Tierra capaz de luchar en solitario contra eso!

Roberto: *Muy sorprendido* ¿Como puede un humano...?

Estefania: ¡Mis ovarios humano!, ¡el no puede ser humano si es capaz de hacer esto!

Noelia: ¡Pero lo es!, ¡es un ser humano!

Roberto: ¡Su arma!, ¡debe ser eso!

Sabiendo que el nos consiguio armas y equipamiento de gran calidad, no seria imposible creer que ahi estaba el secreto de su fuerza.

Patricia: Le ayudaremos a matar al Orochi.

Roberto: No.

Patricia: ¡Si!

Pati se bebio una pocion con un liquido azul la cual restauro parte de su mana mientras comenzaba a prepararse.

Patricia: La atencion del Orochi esta centrada en Victor, solo hay que tener cuidado con los ataques errados del monstruo como esas cuchillas y el fuego.

Carla: *Preocupada* Parece que tendre que proteger con mi vida en juego.

Patricia: Noe, antes dijiste de bufarle ¿no?, pues hazlo de una vez, podria parecer que estan igualados pero el monstruo aun no ha mostrado todo.

Noelia: Para eso vine aqui, estoy en ella.

Patricia: Bien, te lo encargo.

Roberto: ¡Atentos!, no sabemos que pasara cuando actuemos.

Narracion Noelia

Comence a preparar mi hechizo para mejorar a Victor, todo a nuestro alrededor estaba ardiendo, el Orochi que ardia con luces purpuras parecia un monstruo que vino unicamente para destruir a la humanidad, pero Victor lo estaba conteniendo el solo, su armadura estaba fundida hasta el punto de que no deberia ser eficaz y su lanza estaba ligeramente abollada despues de haberla arrojado a traves de las llamas, lo curioso era que no tenia heridas, pero estaba segura de que estaba agotado a pesar de su falta de lesiones.

Hadel: *Impactado* Ese humano es un monstruo..., uno que no puede compararse con el Orochi.

Noelia: Lo se Hadel..., pero eso lo hace mas interesante.

Era el momento de mi conjuro.

Noelia: La sierva bendecida por ti, Noelia Rojas, te pide un deseo..., ¡concedele la marca de un heroe al que esta esforzandose por salvar al mundo derrotando a un gran mal!, Divine Blessing.

El resto corria de su cuenta, tienes que conseguirlo Victor.

Narracion Victor

Mientras combatia e ignoraba mis alrededores, de repente senti algo en mi cuerpo, una sensacion calida que estaba renovando mis fuerzas.

Por cinco minutos, la salud y la recuperacion de mana se incrementan en un 300%, el poder de ataque aumenta un 70% y la probabilidad de golpe critico aumenta un 50% cuando se lucha contra un enemigo que tiene diez o mas niveles que tu.

Fue cuando me percate de que el gremio Dios del Rayo habia llegado, tambien comprendi por que un angel fue enviado a supervisar a Noelia, un poder asi podria ser la esperanza de la Tierra, cuando ese angel dijo que ella salvaria a la humanidad no exageraba.

Orochi: ¡Kroaaaaaaar!

Ese cabron..., no le gusto lo que paso y cuando su siguiente ataque fallo, este se dirigia hacia Noelia, pero eso era algo que yo ya esperaba, si alguien hace algo que desvia la atencion del monstruo, ese alguien seria su proximo objetivo.

Victor: ¿Hacia donde crees que apuntas lagartija gigante?

Narracion Normal

Con esas palabras Victor se impulso hacia las colas interponiendose y a la misma vez que las desvio, corto una de ellas y la guardo en la bolsa dimensional.

Golpe Critico

Orochi: ¡Kruuuukagagagak!

Riel: *Sorprendida* "Wao", realmente corto una...

Noelia: ¡Asi se hace!, ¡los heroes deberian ser capaces de hacer eso!

Orochi: ¡Kroarararar!, ¡Kigugagak!

Los gritos de Orochi resonaron a traves de la tierra y despues de eso, el paisaje comenzo a cambiar debido a su poder, desde la tierra cubierta de escombros de hormigon y cemento comenzaron a crecer vides purpura.

Estefania: *Sorprendida* ¡Mierda!

Carla: ¿Aun no Pati?

Patricia no respondio al estar concentrada en su conjuro, por eso todo lo que podian hacer era mantener controladas esas vides, incluso Victor tuvo que ocuparse de muchas de ellas tambien.

Riel: ¡Victor!

Victor: ¡Calma!, ¡puedo ganar!

Pronto Orochi volvio a cambiar, era su fase final, las llamas en su cuerpo desaparecieron y las siete colas se fusionaron en una, aquello ya no podia ser llamado Yamata no Orochi.

Riel: Concentro todos sus medios de ataque en su cola.

Nuriel: Ten cuidado, puede ser peor ahora.

Dicho eso Orochi uso su cola para atacarle pero el, sabiendo que seria imposible de bloquearlo, se aparto a toda prisa quedando en el lugar del impacto un enorme crater de decenas de metros de altura.

Orochi: ¡Kuhaaaaaaa!

No satisfecho con un solo ataque, Orochi cargo contra Victor con todas sus fuerzas, su velocidad aumento tras su ultimo cambio, Victor tenia que ocuparse de la cola y las cabezas sin un segundo para distraerse, pero el no podia morir alli, mientras quedaban tres minutos del bufo que recibio, otros cazadores llegaron a la escena, discutieron brevemente sobre que hacer hasta que la gran mayoria, decidio ayudarle como les fuera posible, las vides purpuras estaban siendo destruidas por esos cazadores.

Hildegarde: Physical Check, las vides son debiles a pesar de ser creadas por ese cuarta clase, podemos ocuparnos de ellas sin problemas.

Wilhelm: ¡Ya lo habeis oido!, ¡acabar con esas cosas!

Hildegarde transmitio el mensaje en ingles a otros cazadores extranjeros esperando la ayuda de ellos para ocuparse de las vides.

Ander: Si son mas debiles no sera un problema, Amputacion.

Ander utilizaba constantemente su habilidad cortando las vides de dos en dos e incluso de tres en tres reduciendo enormemente su numero.

Kana: Arder en las llamas purificadoras, Talisman Igneo.

Kana y su gremio emplearon talismanes que generaron explosiones igneas que quemaron las vides debilitandolas aun mas.

Asher: ¡Nosotros tambien!, ¡no pienso dejar que Susanoo se lleve la mejor parte!

Gianni: ¡Os cubriremos!

Mientras tanto Patricia habia terminado su conjuro, habia preparado un hechizo que seria capaz de dañar a un cuarta clase pero esperaba lazarlo coincidiendo con el ataque de Victor, esperaba dejarlo lo bastante vulnerable para que Victor pudiera matarlo, el lo sabia..., por fin el momento que esperaba habia llegado, podia sentir en su cuerpo..., el poder del mana.

Victor: He ganado...

Riel: ¡Si!

Nuriel: ¡Definitivamente hemos ganado!

Corto varias vides que fueron a el y do un gran salto que no solo se vio potenciado por "Fuerza Sobrehumana", el mana habia amplificado su efecto, re-salto aumentando su altura obteniendo una vista sorprendente de Orochisiendo atacado por multiples enemigos y no sabiendo a cual de ellos atacar, sus heridas eran lo bastante graves como para resentirse hasta de la picadura de un mosquito.

Orochi: ¿Krk?

Nuriel: *Sorprendida* ¡...!

Riel: ¡Victor!, ¿tu...?

Si..., habia activado sigilo gracias a que ahora podia controlarlo a voluntad por el hecho de ser capaz de usar mana, su arma mas poderosa estaba lista y justo en ese instante, el hechizo de Patricia golpeo a Orochi, una gigantesca tormenta electrica cayo sobre el monstruo, el impacto de los relampagos lo electrocutaron paralizandolo levemente, fue cuando Victor lanzo su ultimo ataque.

Victor: Siento no haber hecho grupo con vosotros...

Arrojo su lanza, transfirio el peso de la bolsa al arma y esta impacto en Orochi, por fin se acabo...

Orochi: Kahk...

Su cuerpo cayo inerte al suelo y las retinas de Victor se llenaron de informacion.

Has subido al nivel 29 fuerza +1, resistencia +2, velocidad +1, magia +1

Has ganado el titulo "Asesino de Dragones", todas las habilidades aumentan un 10% luchando contra dragones

Registro de "Yamata no Orochi nivel 42" adquirido

Has obtenido el artefacto legendario, "Ame no Murakumo no Tsurugi" (Espada Celestial Recolectora de Nubes)

Absorbiendo esencia vital de Yamata no Orochi

A pesar de que el mago y Orochi eran de cuarta clase, este ultimo le dio cuatro veces mas experiencia, probablemente estaba cerca de su siguiente ascension pero no podia saberlo con certeza, cuando Orochi cayo muerto su cuerpo se desvanecio frente a todos los cazadores impactados por lo que acababan de presenciar.

Riel: Ahora descansaras ¿no?

Nuriel: Si, creo que te lo mereces.

Victor: No digais tonterias, aun no ha acabado esto, antes de descansar, queda la prefectura de Chiba, los protagonistas de las novelas siempre mueren despeus de sentirse aliviados al matar al jefe, no pienso cometer ese error.

Riel: Eh..., creo que siento lastima por aquellos que tengan a Victor como enemigo.

Nuriel: ¿Solo tu?

Dicho eso, se puso en marcha para terminar el trabajo de forma definitiva, tres dias despues la crisis de Japon finalizo y todos los cazadores volvieron a sus paises agotados fisica y mentalmente, no querian enfrentarse a una nueva crisis como esa de nuevo en mucho tiempo.
bien ahi se queda la cosa, Orochi ha muerto, Victor por fin puede usar mana y ademas, los gremios hicieron al menos un poco al final (no habia demasiado que hacer ya pero...) no narrare como terminan de limpiar Japon por que esto ya ha durado mucho, vendran unos caps tranquilos y el siguiente spoiler, pronto Victor hara Isekai y realmente ira a por dragones de entre tercera y hasta cuarta clase, mientras tanto procurare narrar mas cosas de los demas pjs a ver si compenso su falta de participacion de una vez

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

creo que deberia ir cambiando el op pronto, ya vere cual elijo, comentemos...

Por fin terminó la batalla contra Orochi, y lo bueno fue que ya todos se están reuniendo.
¿por que dices que se estan reuniendo?, van a volver a separarse no estamos ni un poco cerca del momento en que todos los pjs van a unirse en un solo grupo

Para compensar eso deberías hacer varios capítulos sin mencionar a Víctor ni una sola vez xD
si eso lo se, pero hay un problema, solo tengo en mente la historia principal y nada mas a parte no tengo material, si tengo la suerte de ir pensando algo lo hare, pero mientras trate lo principal, Victor siempre estara en medio

Ya fue una gran batalla y si ha sido la más difícil que ha tenido hasta ahora por lo terco del enemigo que no se rendía para nada, al menos eso ya terminó y veremos lo que seguirá ahora, buen cap.
esa es la idea, que la batalla fuera dificil, no iria a hacer op a los pjs siempre, tendra que aparecer un enemigo muy duro (y cabronazo XD)

Muy bien, un enemigo derrotado y una leyenda empezada
XD XD XD

en fin, en este cap veremos como fue el regreso de los pjs a sus paises de origen y tambien veremos como una vez mas el Cielo sigue siendo muy irresponsable y le dejara todo su trabajo a una sola persona

[Japon, Tokyo, Residencia Fujisaki, Dojo]

Narracion Kana

Tres dias pasaron desde que pusimos fin a la crisis, todavia no podia creer que sucediera algo asi, monstruos poderosos por todas partes y un cuarta clase con una gran similitud con el mitico Yamata no Orochi, si no llega a ser por Susanoo..., ni siquiera sabia quien era, no pude reunirme con el, solo se que despues de Tokyo, fue a Chiba y nuevamente alli, comenzaron a llover lanzas del cielo.

Kana: ¿Quien sera...?

¿Quien eres Susanoo?, ¿por que te has ocultado durante toda la batalla?, ¿trabajas para algun gobierno?

Kana: No sirve de nada pensar en eso..., en su lugar...

Aun estabamos recuperandonos de esa crisis, varios miembros del gremio se ofrecieron voluntarios para ayudar en todo lo posible, retirar escombros, atender heridos e incluso tareas de seguridad para evitar que algun monstruo causara mas daños, los medios de comunicacion aun hablaban de aquello.

Noticias: Han pasado tres dias desde la crisis causada por la ruptura de mazmorras y el desbordamiento que causo el nacimiento de un monstruo que por su aspecto fue bautizado como Yamata no Orochi, si no hubiera sido por el misterioso cazador al que todo el mundo comenzo a llamar Susanoo, lo mas probable es que no solo Japon si no que todo el mundo, podria haber sido destruido, tenemos algunas imagenes obtenidas por ciudadanos que grabaron parte de lo sucedido, lamentablemente no podemos ofrecer imagenes con mejor calidad...

Tendriamos una rueda de prensa pronto para preguntarnos por mas detalles, estabamos muy ocupados pero esperaba tranquilizar a la gente o por lo menos intentarlo, habia algunos que se quejaron con el gobierno porque tardaron mucho en pedir ayuda a otras naciones, solo esperaba que la situacion se quedara solo en criticas.

Capitulo 30: Volviendo a Casa

[Alemania, Berlin, Sede de Gurren Lagann]

Narracion Hildegarde

El viaje de vuelta en el avion lo pase durmiendo, estaba rendida pero no concilie demasiado bien el sueño, cuando llegamos a Berlin teniamos un coche esperandonos para ir a la sede, Wil insistio en que me fuera a descansar pero no podia hacer eso, dudaba de que el diera un informe en condiciones.

[Oficina de los Lideres]

Hildegarde: Todo eso sucedio.

Dorian: *Interesado* Asi que un cuarta clase, me habria gustado ver eso de cerca.

Gobel: *Serio* No bromees con eso, ¿no ves que sale en las noticias?, el area donde ese Susanoo peleo contra el Orochi quedo completamente destrozada, si algo asi aparece en Berlin seria una catastrofe.

Wilhelm: Ya, ese tio..., Susanoo, le dio una buena paliza, cuando llegamos alli, la bestia estaba hecha un desastre.

Hildegarde: Si..., Susa..., *bosteza* buaaaah...

Dorian: Hay sueñecito ¿eh?

Hildegarde: Lo siento por eso yo...

Gobel: Ve a dormir Hilda, ya has hecho suficiente.

Hildegarde: Pero ¿y el...?

Gobel: Ya has informado bastante, hare que los materiales que pudisteis traer sean enviados a I+D, a ver que podemos hacer con ellos, Wil, llevala a su habitacion, la prensa esta fuera asi que pasar la noche en los alojamientos.

Wilhelm: Vaya con la prensa..., gracias por el aviso.

[Alojamientos, Habitacion de Hildegarde]

Wil me acompaño hasta mi habitacion en la sede, como a veces me quedaba alli trabajando en algo o vigilando a algun paciente de la unidad medica tenia una habitacion en los alojamientos.

Wilhelm: Te dije que deberias haberte ido a descansar.

Hildegarde: No hagas que me repita, no me apetece nada discutir.

Wilhelm: Pues ya sabes para la proxima.

Hildegarde: Dejalo..., por favor...

Me deje caer en la cama agotada por todo lo sucedido en Japon y el incomodo viaje en avion.

Wilhelm: Estaras mejor si te cambias ¿no?

Hildegarde: Si..., *empieza a desvestirse*.

Wilhelm: *Sorprendido* ¡Eh!, ¡espera a que salga!, ¿no?

Hildegarde: ¿Hm?, ¿que problema hay?, no veras nada que no hayas visto ya.

Wilhelm: ¡Se un poco mas cuidadosa!, ¡si haces eso frente a otro tio este te atacara!, ¡que descanses!

Se fue muy alterado por eso, solo me quite la parte de arriba incluso a proposito llevaba un sujetador muy atrevido, esperaba que intentara algo pero...

Hildegarde: *Molesta* Tonto..., se supone que somos pareja y aun asi no hicimos nada desde aquel dia.

¿Era tanto pedir que mi novio fuera mas atento en ese tipo de temas?, incluso una chica quiere sentirse bien en el sentido sexual.

[Italia, Roma, Vaticano, Sala de Reuniones]

Narracion Gianni

Un viaje largo tras una tarea dificil, nunca pude conocer en persona a Susanoo, tenia muchas cosas por las que queria agradecerle pero fue imposible, una verdadera lastima, me reuni con el Papa y le explique lo sucedido a el y los obispos.

Papa: Una criatura mitologica convertida en un monstruo real..., santo dios...

Gianni: Muchas vidas se perdieron..., ¿Hay algo que podriamos hacer su santidad?

Papa: Podriamos ofrecer algo aunque no seria mucho, los japoneses tienen una religion completamente diferente a la nuestra, que lo acepten es algo que ellos deben decidir.

Gianni: Entiendo...

Papa: Y sobre ese hombre al que nombraron como un dios..., Susanoo...

Gianni: Me habria gustado poder conocerlo en persona pero..., nunca pude conocerle...

Papa: Es una lastima...

Obispo 1: Ademas de eso..., el cuerpo de Orochi desaparecio tras su muerte.

Obispo 2: Si pudo matarlo no seria extraño que pudiera hacerlo desaparecer.

Obispo 3: Haber estudiado algo de ese cuerpo podria haber sido util en el futuro.

Incluso si eso era verdad, ya no se podia hacer nada, me despedi de su santidad y me marche.

[Pasillos]

Al salir fuera vi a Bianca con unas tarjetas que estaba leyendo.

Bianca: Esto se pronuncia como "buenos dias", esto como...

Gianni: *Intrigado* ¿Que estas haciendo?

Bianca: ¿Gianni?, ¿ha terminado?

Gianni: Si, ¿que tienes ahi?

Bianca: Pues...

Eran tarjetas con palabras en ingles, su pronunciacion y significado en Italiano.

Gianni: ¿Estas estudiando ingles?

Bianca: Si..., la otra vez que hable a los miembros de Knights of the Round, solo podia hacerlo a traves de ti, no quiero que tengas que traducirme siempre asi que...

Gianni: En ese caso te ayudare, tu pronunciacion de no es muy buena.

Bianca: ¿Lo haras?, gracias, se me dan mal los idiomas.

Gianni: Aunque no se si preferirias aprender algo de español tambien, iremos a España por ese anuncio de Vanguard.

Bianca: Ah..., eso..., me esforzare todo lo que pueda.

[Francia, Paris, Sede de Phoenix]

Narracion Nadine

Lo sucedido en Japon fue horrible, a pesar de nuestros esfuerzos se perdieron muchas vidas ese dia, al menos un 20% de la poblacion fue asesinada por los monstruos y otro 10% por el propio Orochi contando tanto a civiles como a cazadores japoneses, hubo mas bajas extranjeras pero no pude mirar mas numeros, nosotros y otros pocos gremios tuvimos mucha suerte y solo tuvimos heridos leves.

Alain: Dios...

Nadine: Fue algo horrible..., si Orochi no hubiera muerto...

Alain: No digas mas..., puedo ver que no te agrada este tema.

Nadine: ...

Pierre: Mira que suceder todo eso..., vaya desastre.

Alain: Suficiente..., he oido suficiente Pierre..., ir a descansar.

Me dirigi a la puerta pero vi que Pierre no se movio de su sitio.

Pierre: Tengo que hablar con el de algo mas, vete.

Nadine: *Intrigada* ¿Hm?

Alain: Hazlo Nadine, dejanos a solas.

Era muy sospechoso pero aun asi, sali fuera, pero la curiosidad me pudo y estuve escuchando.

Narracion Pierre

Cuando se fue Nadine por fin podria decirle a su hermano lo que tenia que decirle.

Alain: ¿De que querias hablar?

Pierre: Tienes que convencer a tu hermana de que deje de jugarse la vida.

Alain: ¿Por lo de ir a por el Orochi?

Pierre: Si esa cosa llega a matarla, ¿que esperabas que hiciera yo?, no tengo intenciones de traerte su cuerpo si algo asi sucede.

Alain: Para eso estas ahi, para protegerla.

Pierre: *Enfadado* ¡No soy tu niñera!, ¡soy una persona a la que obligaste a hacer esto y que esta harto de tonterias!

Alain: y lo estas haciendo bien.

Pierre: Bastardo..., esta es la ultima vez, ¿queda claro?, yo no me meti a esto para morir, me da igual si mis habilidades pueden darme la posibilidad de sobrevivir, solo se aplica a mi y a nadie mas, si tu hermana muere por cosas asi se acabo, yo me largo aunque tenga que arrancarme una extremidad por ello.

Ese maldito GPS me impedia marcharme, pero estaba planteandome muy seriamente cortarme una extremidad solo para deshacerme de el.

[Reino Unido, Londres, Sede de Knights of the Round, Pasillos]

Narracion Asher

Vaya desastre, no solo Susanoo nos robo la gloria varias veces, ni siquiera pudimos traer a casa nada del Orochi, con materiales de ese monstruo podriamos haber reforzado nuestros equipos, tras entregar mi informe de lo sucedido me encontraba con los demas en los pasillos.

Asher: Maldita sea...

Giselle: ¿Piensas seguir asi aun?, no tiene sentido enfadarse a estas alturas.

Asher: Si hubieramos conseguido al menos una escama del Orochi, habriamos logrado un exito real.

Giselle: ¿No te basta con que sigamos vivos y todo acabara bien?

Asher: Ese no es el problema aqui, es Susanoo.

Giselle: Pero nos ayudo en Japon.

Orfeo: A pesar de que apenas pudimos ganar experiencia o conseguir materiales.

Colin: Pero si no fuera por el, podriamos estar muertos, solo el podia enfrentarse a ese monstruo.

Asher: ¡Tsk!

Maldita sea..., incluso si era verdad todavia odiaba que fuera asi.

Orfeo: ¿Que pasara con el anuncio de Vanguard?

Asher: El lider nos enviara a España, no quieren dejar escapar esta oportunidad.

Giselle: ¿Alguno sabe algo de Español?

Colin: Creo que en el anuncio decia que no habria problemas con el idioma, el ingles seria el mas usado.

Orfeo: No sera un problema en ese caso.

Asher: Eso espero..., a ver que encontraremos alli.

[Noruega, Bergen, Sede de Asgard]

Narracion Ander

Apenas podia comunicarme con Kana, mi ingles no era muy bueno pero por suerte, pudimos entendernos un poco, tuve que dejar a un lado mi..., problema a la hora de hablar con mujeres ya que no era el mejor momento para eso, cuando regrese entregue mi informe y me fui a descansar a los alojamientos de la sede.

[Alojamientos, Habitacion de Ander]

Susanoo..., era fuerte..., pudo herir de esa manera al llamado Yamata no Orochi e incluso matarlo...

Ander: Hm...

En Asgard, yo era considerado como el mas fuerte fisicamente hablando, pero si a pesar de ello yo no creia que fuera capaz de dañar al Orochi..., ¿como de fuerte seria el?, ¿cual seria su nivel y cuanto entreno?, era dificil saberlo con solo haberlo visto, ademas, tenia otra cosa en la que pensar.

Ander: Vanguard...

Viajaria a España para asistir a la compra de armas de alto rango en la sede de Vanguard, el arma que recibi de James era buena pero..., ¿como seria una de Vanguard?, tenia mucho interes por averiguarlo.

[Estados Unidos, Bosque de Los Angeles, Refugio de James, Salon]

Narracion Gregor

Al parecer, la crisis de Japon termino bien en cierta manera a pesar de que hubo muchos muertos y daños serios en la ciudad de Tokyo y las prefecturas Kanagawa y Chiba.

Gregor: Tal vez..., debimos haber ido...

James: No somos parte de ningun clan y ya lo escuchaste..., se confirmo un cuarta clase, si no fuera por ese Susanoo...

Gregor: Susanoo ¿eh?

Quien quiera que fuera ese cazador, para haber podido enfrentar al monstruo de cuarta clase el solo, probablemente este tambien en cuarta clase, ¿quien podria ser?, se han conocido a muchos cazadores que han ascendido rapidamente pero..., ninguno ha pasado de la segunda clase, mucha gente quedo atrapada ahi sin poder seguir mas alla, James y yo nos estancamos tambien pero por la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel.

Gregor: ¿Que piensas de Vanguard?

James: Nada...

Gregor: ¿No te preguntas si sus armas y equipos son mejores que los nuestros?

James: ¿Para que competir?

Gregor: No lo digo por eso, estaba pensando viajar a España y ver con mis propios ojos su mercancia, ¿vienes?

James: No estoy interesado y no tengo un pasaporte, tambien estan las clases de Yua.

Gregor: Ah..., es verdad...

A veces olvidaba el estilo de vida que el llevaba, seria yo el unico que haria ese viaje.

[Caelum, Templo Principal, Sala de Reuniones]

Narracion Normal

Poco despues de regresar a España, Victor se fue a dormir y Riel se quedo con el, Nuriel mientras tanto, regreso a Caelum, informo de todo y exigio respuestas sobre que sucedio para que ocurrieran tantos problemas en Japon, pero la respuesta no fue la que esperaba oir.

Nuriel: ¿Nada?

Angel 1: Habia varios angeles observandolo todo, pero ninguno vio quien lo hizo ni como lo hizo.

Angel 2: Usaron nucleos de mazmorra y crearon un desbordamiento artificial que podria haber causado un autentico apocalipsis, ni siquiera saben cuantos nucleos han desaparecido, idiotas inutiles.

Angel 3: Solo Hadel estuvo lo bastante cerca del epicentro y aun asi no vio nada, le estan interrogando a conciencia por ello.

A pesar de que se incremento el numero de angeles que monitorizaban la Tierra, ¿como pudieron pasar por alto al culpable de todo?, solo por eso todos los que estaban en Caelum merecian ser llamados "inutiles" por Victor.

¿?¿?: Nuriel...

Otro angel llamo a Nuriel era Carmel.

Nuriel: Lady Carmel, Riel esta descansando en este momento, regresara mas tarde.

Carmel: Cuando regreses, dile que no hay mas entrenamiento especial.

Hablaba del proceso para ascender a Riel a sexta clase, al oir eso Nuriel penso que ella hizo algo malo.

Nuriel: ¿Se cancelo su ascension?

Carmel: No, fue aprobado, pero el "muro caotico" esta rompiendose, casi parece que ha esperado a este momento en el que nuestras fuerzas estan concentradas en la Tierra, ya no hay tiempo para mas formaciones especiales.

El "Muro Caotico" una barrera que separaba la linea frontal de las fuerzas de Caelestis de otras fuerzas pertenecientes a otras facciones como Chaos o Grigori.

Nuriel: ¿Riel sera necesaria en la batalla?

Carmel: Ella es muy capaz, si no la necesitaramos no la estariamos llamando de vuelta, he oido lo sucedido en la Tierra, desafortunadamente Caelestis no podra supervisar un mundo por un tiempo, tendremos que dejarselo todo a sus habitantes.

¿No podra?, ¿a pesar del desastre sucedido?, antiguamente Nuriel habria opinado lo mismo que Carmel, pero ya no podia pensar asi, sin embargo ella no podia hacer nada.

Nuriel: No es que no entienda la situacion actual, pero la situacion en la Tierra es muy grave, si Victor del Rio no hubiera estado presente en ese ultimo incidente, entonces la Tierra habria sido condenada, ¡ya hemos cometido demasiado errores!

Carmel: Sin embargo, ya que alli estaba ese humano llamado Victor del Rio, la Tierra estaba a salvo ¿no?

Nuriel no podia creer lo que escuchaba de Carmel, ¿pretendia dejarle a un solo humano todo el trabajo de una faccion de seres superiores?, ¿solo por que es una persona capaz?, una leve aura magica estaba escapandose del cuerpo de Nuriel quien luchaba por contener su ira, la diferencia de clases era muy amplia pero a pesar de ello, no oculto su rostro enfadado, pero Carmel solo se rio de ella.

Carmel: *Sonriendo* ¿Que pasa Nuriel?, ¿tambien tu?, esperaba que no tuvieras esa clase de sentimientos por un ser inferior.

Nuriel: *Tratando de contener la ira* Solo me preocupo por mi contratista.

Carmel: No me importa el modo en que nombres esa emocion que albergas, lo importante es que tienes esos sentimientos por una existencia inferior a la que solo conoces desde hace dos meses.

Nuriel: ¿Tu eres de las que discriminan por ser existencias inferiores?

Carmel: Yo solo los diferencio.

Carmel la estaba provocando a proposito mientras que en la mente de Nuriel solo habia una cosa, "quiero apuñalar a esta perra", pero si lo hacia o aunque sea lo intentase acabaria realmente mal para ella, la conversacion continuo, Carmel siguio insistiendo en que tenian cosas mucho mas importantes de que preocuparse que un solo mundo y sus habitantes, a la misma vez dijo que tenian intencion de minimizar los daños y brindar tanto apoyo como recompensas dentro de lo que este a su alcance.

Carmel: Abriremos la camara de los tesoros, en ella hay algo que le sera util a tu contratista.

Hizo mucho enfasis en la palabra "contratista" como si quisiera seguir buscando pelea, ¿que sacarian de esa camara de los tesoros?, ¿realmente seria tan util y cumpliria el proposito de minimizar los daños?, Nuriel lo averiguaria muy pronto.

[La Tierra, España, Madrid, Apartamento de Victor, Habitacion]

Victor queria dormir hasta el dia siguiente, pero cuando abrio los ojos y miro el reloj, solo habia dormido cinco horas a pesar de que estuvo sin dormir varios dias limpiando Japon de monstruos, su agotamiento mental y fisico se habian recuperado debido al efecto pasivo de la habilidad "Descanso".

Victor: *Molesto* Me estoy volviendo loco, ahora ni siquiera puedo dormir tanto como quiera.

Riel: Eso es porque tu recuepracion es asi de poderosa, no es algo malo.

Aunque Nuriel dejo muy claro que Riel, se mantuviera en miniatura, se encontraba en su tamaño normal abrazando a Victor y muy a proposito, presionaba su cuerpo contra el de Victor, este se sorprendio pero con la razon de "no mostrar emociones a una existencia a la que consideraba una hermana", elimino su sorpresa como si nunca hubiera sucedido.

Victor: Tengo hambre, vamos a comer.

Riel: Aunque hay otras cosas que podemos hacer...

Si Riel tuviera el suficiente valor para asaltarle, Victor no habria permanecido virgen por mas de mil años.

¿?¿?: Riel...

Una voz sin nada de fuerza los sorprendio a ambos, era Nuriel quien regreso sin previo aviso, Riel se aparto de Victor a toda prisa.

Riel: ¡No hice nada!

Nuriel: Deberias haberlo hecho...

Riel: *Confusa* ¿Eh?

Victor no comprendio eso ultimo pero tampoco se molesto en preguntar.

Nuriel: El "Muro Caotico" esta rompiendose, has sido llamada a la batalla, alegrate, ascenderas sin una prueba.

La expresion de Riel se volvio seria ante esas palabras.

Riel: *Seria* ¿Que hay de ti?

Nuriel: Necesito proteger los alrededores de Victor del Rio.

Riel comenzo a emitir una aura asesina que asusto a Nuriel.

Nuriel: ¡Es la decision de nuestros superiores!, ¡incluso yo estoy en contra de ello!

Riel: Lo se..., asi que ire a matarlos a todos.

Nuriel: ¡Ni lo sueñes!, ¡no terminara como una simple broma!

Victor solo comprendio que Riel tendria que irse de nuevo por bastante tiempo, a pesar de que ya no necesitaba dos angeles cerca suyo porque ya era capaz de usar mana, todavia se sintio triste por separarse de Riel de nuevo.

Riel: Terminare pronto esta batalla y volvere.

Victor: Bien, estare esperando, termina lo que debas hacer y vuelve.

Riel: Eso hare.
listo, es muy evidente que Carmel es racista en cuanto a seres inferiores, sobre otras cosas..., Wilhelm parece no saber como tratar a su novia adecuadamente (ya aprendera), Bianca parece estar mejorando su ingles aunque igualmente deberian hacerle de interprete, Pierre esta perdiendo la paciencia cada vez mas, Asher esta furioso, Ander tiene interes en la fuerza de Susanoo, y Gregor cree que el y James quizas debieron haber ido a Japon, a parte de todo eso, no hay mucho mas que decir, nos leemos a la proxima

Kamiblack Kamiblack
Evil Ryu Evil Ryu
Digimaster Digimaster
Espectro Espectro
A Annonymous
Cromwell Lukira
yucutay yucutay

Arriba Pie