[Tokyo Revengers] ¿Cuál sería tu final ideal para la obra?

Fuki

Muéstrame tus colmillos

Me estoy leyendo el manga actualmente ( aún no lo termino, pero si me duele tantas cosas al kokoro), tokyo revengers me a sido muy entretenida como el manga como el anime, pero ya que esta en sus arcos finales, ¿Cómo se imaginan el final?¿un final feliz? con nuestro héroe llorón salvando a todos, ¿o un final malo?, donde Takemicchi ya no va poder salvar a nadie.

Yo siento aunque va ser dañino para mi salud mental, que esto va ser malo y voy a llorar por el Mikey que es mi personaje favorito de la obra, siento que tantas muertes ya corrompieron a mi pandillero fachero, incluso vi un doujinshi (no shaoi no se preocupen.) Que Mikey va muy contento a preguntar por el Takemichi y nadie reconoce el nombre pues este se tuvo que sacrificar para que todos fuesen felices, entonces es donde Mikey llora de forma amarga al sentir que fue el culpable de todo.

T_T Me gustaría un final así aunque luego termine en meses de depresión.

Regedit

Dᥱᥙs ιᥒ Absᥱᥒtιᥲ

Pues el "mejor final" ya se dio antes del arco de las 3 deidades. Porque éste va a ser el último y ya con lo que pasó, ya nada puede ir a mejor.

Lo pondré en quote para evitar spoilers a quien no están al día.
Que se salve Mikey no solucionará el hecho de que por "su felicidad" se haya tenido que acabar con la vida de Draken. Simplemente porque Takemichi es idiota y el autor tenía que alargar la historia con un futuro donde todos estaban vivos, con la escusa de Mikey siendo emo.

El final perfecto para Mikey es que termine con Senju, y no me refiero en un ámbito romántico.

Mikey sigue ese camino porque quiere crear una era para las pandillas, donde sean respetados y mejor vistos por la sociedad, sin embargo es un sueño estúpido porque sus batallas y acciones ilegales solo generan repudio. Entonces como lograr un sueño así ? La única forma que veo yo es que los pandilleros comiencen a realizar buenas labores y a eliminar negocios ilegales. Mikey tiene la fuerza para acabar con las mafias de Japón, pero nunca ha tenido alguien que le incentive a eso, sus manos derechas en las líneas de tiempos siempre han sido gente sin valores, ni escrúpulos o que han perdido la razón, como Kisaki, Izana y ahora Sanzu, pero que pasaría si Mikey fuera la mano derecha de Senju ? Ella es la única líder que se ha negado a temas ilegales, mantiene valores como la amistad, lealtad a su pandilla y a diferencia de Takemichi ella si esta en una pandilla por elección propia, sabe negociar y es muy astuta. Por ello, creo que es la mejor lider para llevar a cabo ese sueño.

Para mi ese seria el mejor final porque se cumpliría el objetivo de Shinichiro y Mikey de crear una era para los pandilleros, Mikey no tendría que renunciar a su objetivo o tendría que morir para hacer feliz a los demas y los sacrificios que se hicieron servirían para generar un bien mayor que seria una era donde las pandillas eliminaran a las mafias o malhechores. Eso si, no se como lo harán entrar en razón y solo se me ocurren cosas como el poder de la amistad o que recuerde a sus difuntos..

Pero aun así, mas allá de si Senju no termina siendo la líder o Mikey muere creo que la obra tiene que concretar ese sueño de la era para las pandillas, porque es a raíz de ello que pasan las tragedias de ahora.

• 1Me gusta
Reacciones: Fuki

Fuki

Muéstrame tus colmillos

El final perfecto para Mikey es que termine con Senju, y no me refiero en un ámbito romántico.

Mikey sigue ese camino porque quiere crear una era para las pandillas, donde sean respetados y mejor vistos por la sociedad, sin embargo es un sueño estúpido porque sus batallas y acciones ilegales solo generan repudio. Entonces como lograr un sueño así ? La única forma que veo yo es que los pandilleros comiencen a realizar buenas labores y a eliminar negocios ilegales. Mikey tiene la fuerza para acabar con las mafias de Japón, pero nunca ha tenido alguien que le incentive a eso, sus manos derechas en las líneas de tiempos siempre han sido gente sin valores, ni escrúpulos o que han perdido la razón, como Kisaki, Izana y ahora Sanzu, pero que pasaría si Mikey fuera la mano derecha de Senju ? Ella es la única líder que se ha negado a temas ilegales, mantiene valores como la amistad, lealtad a su pandilla y a diferencia de Takemichi ella si esta en una pandilla por elección propia, sabe negociar y es muy astuta. Por ello, creo que es la mejor lider para llevar a cabo ese sueño.

Para mi ese seria el mejor final porque se cumpliría el objetivo de Shinichiro y Mikey de crear una era para los pandilleros, Mikey no tendría que renunciar a su objetivo o tendría que morir para hacer feliz a los demas y los sacrificios que se hicieron servirían para generar un bien mayor que seria una era donde las pandillas eliminaran a las mafias o malhechores. Eso si, no se como lo harán entrar en razón y solo se me ocurren cosas como el poder de la amistad o que recuerde a sus difuntos..

Pero aun así, mas allá de si Senju no termina siendo la líder o Mikey muere creo que la obra tiene que concretar ese sueño de la era para las pandillas, porque es a raíz de ello que pasan las tragedias de ahora.
De momento a Mikey se le a ido la cabeza, me di unos spoilers y mucho del fandom lo detesta por mi parte yo disfruto la obra ya que como no he tenido inter pues vale madre todo, pero eso de que a tenido manos derechas sin escrupulos y valores es totalmente cierto, sería interesante de ver un hablar entre estos dos, pero ahorita ya no sé que puede pasar esta que arde el manga, quiero ver muchas cosas animadas y a la vez no por que se estaría acercando el fin de la obra.

Que se vaya a la mierda el tarado de mikey, take nunca tuvo que haber regresado para salvarlo, gracias a eso murió el que sabemos y se arruinó la obra, ese arco de las 3 deidades es horrible si lo comparamos a los 2 arcos anteriores, el increíble arco de los black dragons y tenjiku que fue el pico más alto al que llegó el manga.

Ya está hecho mierda este manga, mikey arruinó absolutamente todo y si ya de por si al comienzo el manga era ridículo pero muy disfrutable ahora solo es ridículo, una pena ya que tiene 2 arcos excelentes como el de los black dragons y tenjiku, pero bueno. Son las consecuencias de no haberlo terminado en la boda y querer salvar al tarado de mikey

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie