Fuki
Muéstrame tus colmillos
Me estoy leyendo el manga actualmente ( aún no lo termino, pero si me duele tantas cosas al kokoro), tokyo revengers me a sido muy entretenida como el manga como el anime, pero ya que esta en sus arcos finales, ¿Cómo se imaginan el final?¿un final feliz? con nuestro héroe llorón salvando a todos, ¿o un final malo?, donde Takemicchi ya no va poder salvar a nadie.
Yo siento aunque va ser dañino para mi salud mental, que esto va ser malo y voy a llorar por el Mikey que es mi personaje favorito de la obra, siento que tantas muertes ya corrompieron a mi pandillero fachero, incluso vi un doujinshi (no shaoi no se preocupen.) Que Mikey va muy contento a preguntar por el Takemichi y nadie reconoce el nombre pues este se tuvo que sacrificar para que todos fuesen felices, entonces es donde Mikey llora de forma amarga al sentir que fue el culpable de todo.
T_T Me gustaría un final así aunque luego termine en meses de depresión.
Yo siento aunque va ser dañino para mi salud mental, que esto va ser malo y voy a llorar por el Mikey que es mi personaje favorito de la obra, siento que tantas muertes ya corrompieron a mi pandillero fachero, incluso vi un doujinshi (no shaoi no se preocupen.) Que Mikey va muy contento a preguntar por el Takemichi y nadie reconoce el nombre pues este se tuvo que sacrificar para que todos fuesen felices, entonces es donde Mikey llora de forma amarga al sentir que fue el culpable de todo.
T_T Me gustaría un final así aunque luego termine en meses de depresión.