Manga Tonari no robot

Loneliness

[Dearie✨]

"Tonari no Robot nos muestra la historia de Hiro-chan, un robot del siglo XXI el cual con los años intenta adaptarse a la forma de vivir de la sociedad. Dinámico y adaptable pero con un solo problema: la lluvia.

La historia relata la vida de ella y de su vecina “Chika-chan” una estudiante de preparatoria, la única que sabe que Hiro-chan es un robot."

Mangaka: Nishi Uko
Fansub: Boo-scans
Capítulos: Actualmente 4

Descarga:
Los archivos .rar pertenecen al fansub de Boo-scan por lo que deben utilizar su contraseña booSC para descomprirlos.

Capítulo 1:
Tonari no Robot

Capítulo 2
capitulo 2(2)
Capítulo 3:
capitulo 3
Capítulo 4:
capitulo 4

Última edición:
Me parece lindo este Manga, está lleno de sentimientos preciosos y te deja pensando que el amor puede enfrentar cualquier barrera que se interponga.
Me impresiona mucho este Manga,me encanta bastante, lastimosamente hay pocos capítulos, ojalá que no pase lo mismo que con Dear My Teacher, que tiene varios caps y no lo tradujeron más. Pero ante todas las cosas, este Manga es increíble, va muy allá, creo que hay más capítulos (es cosa de buscar) Pero al parecer nadie se ánima a traducirlos </3 ;^0^; Buen tema :*3*:

:3<:

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

Ay, no imaginé que este manga me gustara mucho, la historia parece muy buena, y también me agrada mucho los dibujos, además de que me parece muy bonito lo del amor platónico <3, siento feo que su amor no sea un poco imposible, y que la robot vio cómo creció da nostalgia. Quiero ver más capítulos, el manga se ve prometedor, gracias por el aporte Anna :3.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie