TONIKAWA: Over the Moon For You

a - t a n
108722.jpg

Título: Tonikaku Kawaii - TONIKAWA: Over the Moon For You - Fly Me to the Moon
Formato: TV
Género: Comedy, Romance, Shounen
Estudio: Seven Arcs
Episodios: ?
Año: Fall 2020
Links: Sitio Oficial - MyAnimeList

Trama:
Nasa Yuzaki, un joven genio con un peculiar nombre, es atropellado por un camión el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria. Para su sorpresa, una joven lo salva, por lo que decide perseguir a la chica que lo salvo, confesando su amor por ella en una parada de autobús. La joven, Tsukasa Yuzaki, acepta convertirse en su novia, pero solo si se casan primero. Cuando Nasa cumple 18 años, todavía está pensando en la promesa que hizo ese día. De repente, Tsukasa aparece en su puerta con un formulario de matrimonio, comenzando así su relación y su matrimonio. A medida que se desarrolla la relación de Nasa y Tsukasa, comienzan a ser más íntimos, puesto que la pareja comienza a tomarse de las manos, abrazarse y besarse.

a - t a n
El primer cap fue lo que leí del manga, ajjaja, debo decir que el OP me encantó, no es la gran maravilla pero me encantó. La historia empezó muy bonita, pero como dices, hay que esperar el toque de Hata

a - t a n
Me gustó, salvo por.... ¿por qué censurar el sangrado por la nariz? eso me molestó mucho ese detalle

a - t a n
El tercer cap me gustó mucho, ya que se muestra con toda el estilo de humor de Hata. Por otro lado conocimos a las hermanas del baño público, en particular ellas me caen muy bien.

a - t a n
Sólo voy a decir que el final de cap 4 es perfecto. Me emocioné mucho cuando lo leí en el manga, y me emocioné aún más acá viéndolo animado.

No termina de gustarme que ahora sea Tsukasa la que se ruborice con más frecuencia cuando al principio solo le pasaba a Nasa. Debería haber un equilibrio y los 2 por igual. Esto pasa porque se abusa demasiado de la faceta tsundere de Tsukasa.

Arriba Pie