TOP 3 - Los Mejores Influencers

Hola a todos

En este Top 3, voy a presentar a los mejores influencers

Así que vamos rápidamente con el puesto numero 3

3) - Alberto Canosa - aunque tiene sus fallos como investigador de enigmas y misterios, Alberto Canosa tiene temas muy interesantes, el esta obsesionado con llegar a Hollywood, y muy pronto convertirse en un Gran Monarca y gobernar el mundo. Alberto Canosa presume ser físicamente idéntico al actor norteamericano Al Pacino (incluso como se puede ver atrás en ambas lapto tiene la foto de Al Pacino), minuto 1:50

Ahora vamos con el puesto numero 2

2) - Aida Explorer - sin duda que merece el segundo puesto en este Top, sus vídeos son muy interesantes y toca temas muy diversos, y es una persona que le encanta viajar a diferentes países (Inglaterra, Japon, Tailandia, etc) y ha vivido en diferentes países, compartiendo sus experiencias con nosotros en sus vídeos, como aquí por ejemplo donde viajo a Japon y tuvo una experiencia algo desagradable ya que tuvo vomito y diarrea

Ahora vamos con el puesto numero 1, señoras y señores, les presento al mejor influencer del mundo
Ya todos saben que mi artista favorito es Justin Bieber, pues....... ahora voy a presentarles a mi influencer favorito: Dallas Review
Justin Bieber y Dallas Review, son lo máximooo!!!

1) - Dallas Review - El repertorio de temas de Dallas Review es enorme, y con casi 10 millones de suscriptores, es el mejor canal de todo youtube, si en estos momentos youtube me obligara a quedarme con 1 solo canal y abandonar el resto de canales, yo me quedaría con Dallas Review hasta el final, a mi en realidad me gustan muchos canales, pero si me obligaran a quedarme solamente con uno, por supuesto que me quedaría con Dallas

Aunque hay algo que me pone triste, y es que dos de mis influencers favoritos se han peleado, y no se llevan bien... y si, me refiero a Aida Explorer y Dallas Review

No se peleen, por favor, no puedo soportar que dos de mis influencers favoritos se estén peleando

Dallas habla de Aida

Y Aida habla de Dallas

No se peleen, por favor.
No puedo soportar que dos de mis influencers favoritos se estén peleando.
Aprendan a Alberto Canosa, que no se anda peleando con nadie.

Aida y Dallas, no me gusta verlos peleandose, pero si tuviese que ponerme de parte de alguno de los dos, me vería obligado a ponerme de parte de Dallas, sorry Aida, pero no puedo dejar de apoyar a mi influencer favorito

• 1Caca
Reacciones: ;.-

.
hay gente que nacieron para ser influencer otros no, pero me alegro, y se lo merecen no por influencia sino por el trabajo que habian hecho, a veces es mejor fijar cosas del mundo pero no excesivamente para ver el panorama.

Olvide decir que Aida Explorer borro el vídeo donde habla pestes de Dalas Review, y luego Dalas lo subió a su canal, entonces aquí la pregunta es: ¿Porque Aida borro el vídeo? si realmente eran ciertas todas sus acusaciones ¿entonces porque lo borro? y luego porque Dalas lo resubió a su canal? todo eso parece indicar que Aida estaba mintiendo y que formo ese escándalo para ganar seguidores valiéndose de la fama de Dalas

Arriba Pie