1- Gestalt con la flecha de la diosa
Seamos sinceros, más allá de la palabrería que siempre abunda en SS y que siempre se contradice, si nos vamos a lo lógico el dorado top seria Gestalt debido a esta arma.
2- Shijima
Algunos usan la palabrería a favor de los Geminis, entonces haré lo propio a favor de Shijima. El Pope de ND dejó claro que Shijima era el dorado con el PODER MÁS CERCANO a un dios. Encima con los nuevo capitulos, el pope ya sabía que Ody se iba a transformar en Asceplio e iba a renacer como el dorado de Ofiuco. Eso sin mencionar que el mismo Ody reconoce que Shijima jugó con él.
Pero más allá de eso, tenemos que las puertas de Buda se mostraron superiores sin lugar a dudas a la EG de Cain y en el manga dejan en claro que SHIJIMA SUPERA a las puertas de Buda y esto es lo realmente importante, porque como dije...la palabrería abunda y se contradice.
3- Cain/Abel
Los dos son bastante poderosos, y aunque Cain se ha mostrado más fuerte los pongo en el mismo escalón porque basicamente son el mismo cuerpo con diferente personalidad y así me ahorro poner otro puesto.
4-Ecarlate
Sin duda alguna el dorado de Escorpio ha impresionado para bien. El tipo superó en todo momento a Shiryu, se puede hacer invisible, puede lanzar SN con ambas manos y su Antares es letal como la de Milo.
Shiryu lanzó un ataque potenciado por la gema del Dios dragón y tan solo consiguió que le dañaran una uña xD, mientras que Shiryu se iba a morir.
5- Kaiser/Mystoria/DT
Realmente considero que en poder bruto, Kaiser deberia estar con Ecarlate, pero el hecho de sufrir del corazón hace que no lo ponga en ese nivel. El tipo iba a matar a Ikki de no ser porque el fenix conocía el Bolt.
Mystoria es lo que Camus nunca será, es decir, un santo capaz de enfrentar y derrotar a otros dorados. Mystoria posee el 0 absoluto y eso ya lo hace un difícil rival.
Death Toll por su forma de ser pareciera que fuera un fail, pero hemos visto que es un dorado versatil, que posee tecnicas espirituales, dimensionales y también tiene gran capacidad cuerpo a cuerpo. Eso sin mencionar que es el dorado más resistente de ND hasta el momento.
6- Izo
Es fuerte, pero no creo que esté al nivel de Kaiser y viendo como Hyoga le congeló Excalibur, creo que Mystoria puede hacer algo similar.
7- Ox
Creo que en potencia bruta es el superior de todos los dorados. Sus meros kens hacian temblar el santuario...peeeeeeeeero Kurumada y su mania de hacer quedar mal a los toros.
8- Cardinale
Siempre atacó a traición y todo el tema de las serpientes hace que baje en el ranking
9- Dohko
Poco a poco ha ido subiendo de nivel, pero sigue sin estar al nivel de dorados hechos y derechos. Tal vez si enfrenta a Ecarlate pueda empezar a desarrollar más su nivel.
10- Shion
Un fail
De momento este es mi ranking:
- Cain / Shijima
- Abel
- Ecarlate
- Kaiser / Mystoria
- Izou
- Death Toll / Ox
- Gestalt
- Cardinale
- Shion / Dhoko.
Discrepo con la posición que le diste a Gestalt.
Si recuerdas...Izo,Mystoria y Gestalt enfrentaron al mismo rival. Hyoga pudo vencer a Izo o Mystoria de haberse empleado a full...mientras que contra Gestalt nunca mostró poder vencerlo cuando quisiera.
Minimo es superior a esos dos y si añadimos la flecha de la diosa, creo que es top 1.
Un saludo compañero