Top Posters | ¿Y eso cómo se come?

Miss Spencer
Administrador

llegaron a Dz los
TOP POSTER !

Hola dezeteros! Como saben, aunque aún faltan un par de días, ya hemos comenzado con los festejos de nuestro 21° aniversario y la llegada de los Top Poster es uno de ellos! Pero, ¿qué es es eso?

Los Top Poster son un reconocimiento a los usuarios más activos del foro. Cada mes el foro (bueno, un código programado por Alex) hará una revisión de quién fue el usuario que más post hizo en los últimos 30 días, en cada uno de los foros, y le colocará un loguito de Top Poster. Así es, cada uno de nuestros foros entregará 1 logo al usuario que más posteó en el último mes! Estos logos serán rotativos, es decir, que si un mes dejas de ser la persona más posteadora perderás el loguito durante ese mes.
Por supuesto que, como siempre, todo aquel post que incumpla las reglas de Dz será borrado y no contará para ganar el logo, por lo que hacer spam para intentar ganar no sólo no funcionará, sino que te pondrá en una mala posición por andar incumpliendo una de nuestras reglas! Y por otra parte, dado su peculiar dinámica, los foros de rol no contarán con este premio.

Aquí les mostramos todos los loguitos, los cuales ya puedes encontrar bajo el nick de algunos usuarios!
ANIME Y MANGA

FANFICS
ROLES
HENTAI

YAOI Y YURI

FURRY

VIDEOJUEGOS Y TECNOLOGIA
COMUNIDAD
ZONA DE FANS
OTROS TEMAS
Muchas gracias a Kotoko Kotoko por el diseño de los logos y a todos los que estuvieron trabajando en crear cada uno de los loguitos: Bunny Bunny DimeSoul DimeSoul Draconisglow Draconisglow Epilepsya Epilepsya Kiseki Kiseki Niki Niki ORKKRO ORKKRO y Raisa Raisa

Esperamos que les guste este nuevo sistema, y ahora sí, ¡a postear!

silently

JAJAJA con razón miré el de videojuegos y me quedé "verga eso parece algo que ya vi antes *DEJAVU*, lo hice yo ?!?? lo vi en otro ladoooo ??!!?" y me estuve cuestionando seriamente pero no estoy loca.

La verdad me parece buena iniciativa para ver si vuelve actividad.

Arriba Pie