Arrastra para posición la imagen de portada

Actividad [Torneo] El Mejor OP & ED 2019 por Dz

¡Bienvenidos a la cuarta edición del torneo anual de openings y endings!. La dinámica consiste en que la comunidad del foro se anime a participar en votar por sus intros y outros de series de anime del 2019 favoritos, y concluir en un sólo ganador para ambos formatos.

La mecánica es la siguiente:

Los OPs y EDs se conformarán en una serie de grupos. Cada grupo contendrá 5 temas que competirán entre sí, originándose así un versus para pasar a la siguiente ronda y/o etapa. Para ambos formatos, en cada grupo pasará (a través de los votos) 2 temas *.

*Nota: En cada clasificación o etapa puede haber modificaciones a proceder, por lo que se avisará los cambios correspondientes que tengan.

• Las votaciones se considerarán por medio del post de cada usuario.

• La secuencia de los grupos en versus se basará por orden numérico.

• Los grupos de temas se conformarán al azar.

• Son 46 OPs en total que se consideran en el torneo.

• Son 46 EDs en total que se consideran en el torneo.

• Lista de temas de OPs & EDs por orden alfabético: OPs , EDs.

• Lista de los grupos en versus: Pdte.

• Cada Versus tendrá una duración de 24 horas *.

*Nota: Sujeto a cambio sin previo aviso (dependerá de la actividad del tema).

• El primer post contiene el mecanismo del tema.

• El segundo post se destina a los resultados de las votaciones de cada etapa y/o ronda de versus.

• Se adjuntará un screenshot de cada resultado de las votaciones de las rondas. De este modo el participante podrá verificar el resultado de cada versus.

• Respetar las normas generales del foro.

• Cualquier duda, sugerencia o reclamo, enviar un MP al administrador del tema ( -Kanra- -Kanra- ).

• Al moderador del subforo Digimaster Digimaster por la autorización y apoyo al tema.

• A la gran diseñadora Bunny por contribuir como siempre con su excelente aporte de Portada, Banner y Separadores :249:.

• De antemano y sobre todo al foro en general por su interés participativo en el tema.

Última edición:

Dororo Dororo OneZoro OneZoro Hourouka Hourouka Alluka Nezuko kazuki Art kazuki Art -Vane- -Vane- Mictlan Mictlan Komari Akiyama Komari Akiyama Catwild-uke Catwild-uke Gabe Gabe Kamert Kamert sasuke uchiha sasuke uchiha SugarLemon SugarLemon Sele Sele Rukthor Rukthor

Hola Comunidad.

Después de la caída y resurrección del foro, me desaparecí por un tiempo por cuestiones personales y laborales. Ahora que estamos empezando el año, no quiero desaprovechar la oportunidad de retomar la tradición de seguir celebrando esta clase de actividades. Por lo que espero que ustedes también quieran seguir participando en este torneo, compartiendo sus gustos y opiniones sobre los Openings y Endings de Anime del 2019. Creo que hay buen material para hablar del tema, buenas propuestas que valen la pena comentar y reconocer al respecto. Los que ya conocen esta dinámica ojalá se animen a participar como siempre, y los que no han tenido la oportunidad de hacerlo, son bienvenidos al tema. El objetivo es puro entretenimiento y pasarla un buen rato, así que anímense a participar y a votar por sus temas favoritos 🙂👍.

Ok. Agrego los puntos siguientes sobre la la dinámica:

• En el primer post contiene las listas de los temas que están nominadas para la actividad, favor de leerlas con anticipación.
• Pueden proponer temas (que no se encuentren en la listas), el margen de tiempo para tomar en cuenta sus nominaciones será hasta el próximo Viernes (20 de Marzo) por la noche.
• Son bienvenidas las sugerencias y/o propuestas. De igual forma estaré al pendiente de cualquier duda o comentario que tengan.

Saludos foro.

Última edición:

Me alegra tener este concurso. Pero después de mirar los temas de la lista, quiero añadir a Karakai Jouzu no Takagi-san, segunda temporada, y a Araburu Kisetsu no Otome-domo yo. También incluiría a Girls und Panzer: Das Finale, la segunda parte salió este año.

Hola Hourouka Hourouka .

Que bien que te animes a participar, me da gusto tenerte de vuelta con nosotros :) .

Ok. Anexaré los temas que sugieres. Gracias por el aporte 👍.

Saludos.

No sé por qué no me llegó la notificación ahh pero yo me animo a participar, esperaré a que se formen los grupos para empezar a votar :25:

Waifu Adiccion~
Hola, quisiera agregar estos OP y ED de sus respectivas series :

-Wataten
-Bangdream 2
-Bokutachi o Bokuben(sus dos temporadas)
-Endro
-Granbelm
-Hitoribocchi
-Machikado Mazoku
-Okaasan online
-Oresuki
-Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

Espero no haber llegado tarde o haber repetido alguno que ya este en la lista.

Última edición:

[1° Grupo]

[OPs]

1.-Fruits Basket OP2 "Chime" by Ai Otsuka

2.-Vinland Saga OP1 "MUKANJYO" by Survive Said The Prophet

3.-Carole & Tuesday OP2 "Polly Jean" by Nai Br.XX & Celeina Ann

4.-BanG Dream! 2nd Season OP2 "BRAVE JEWEL" by Roselia
LINK

5.-High Score Girl II "flash" by sora tob sakana

[EDs]

1.-Fruits Basket: 1st Season ED1 "Lucky Ending" by Vickeblanka

2.-Assassins Pride "Ijin-tachi no Jikan" by Tomori Kusunoki

3.-Fairy Gone 2nd Season "Stay Gold" by (K)NoW_NAME:Ayaka Tachibana

4.-BanG Dream! 2nd Season ED1 "Safe and Sound" by Roselia
LINK

5.-Carole & Tuesday ED1 "Hold Me Now" by Nai Br.XX & Celeina Ann

• Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.

Candy Candy~
Moderador
Respecto a opening, no queda duda que el de Vinland Saga está bueno, me gusta el estilo de metal que tiene y no pierde la energía de como es la historia, mi voto va a él.

Con ending es un poco complicado pero el de Carole & Tuesday es sencillo y bonito, al igual que una canción pegajosa, voto por él.

¿Entonces Girls und Panzer no entra? Bueno, de todas formas era más que nada para mencionarlo. Hay temas mejores.

Como Carole y Tuesday. Toda la música de este anime es buena y original, hasta los ops y eds. Que sean Nai Br.XX y Celeina Ann quienes los canten le dan más autenticidad, como si fueran temas que los personajes realmente conpusieron en la historia. Polly Jean y Hold me Now son mis votos de esta ronda.

¿Entonces Girls und Panzer no entra?
Hola Hourouka Hourouka , sí, lo siento. Es que el tema es de una película. Solo aplicaría en series.

Voto por:

ED
  • Fruits Basket: 1st Season ED1 "Lucky Ending" by Vickeblanka.- Debo admitir que este ending al principio no me convencía del todo, pero gradualmente fue ganándome hasta terminar cantando el tema. Aunque la animación se me hizo simple, empecé a involucrarme con la letra de la canción, me parece que el autor tiene mérito por transmitirle sentimiento/emoción en ella, y funciona por supuesto para una serie como furuba.

• Carole & Tuesday ED1 "Hold Me Now" by Nai Br.XX & Celeina Ann.- Otra animación simple, pero suficientemente memorable gracias también a su canción que la ayuda al ser agradable y/o melodiosa. Aunque prefiero más este video (en mi opinión el capítulo más divertido de la serie xD ).

Pasamos a la siguiente ronda Hourouka Hourouka Alluka Nezuko Komari Akiyama Komari Akiyama Dororo Dororo Digimaster Digimaster .

Saludos.

Última edición:

[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]

1.-Vinland Saga OP1 "MUKANJYO" by Survive Said The Prophet

2.-Carole & Tuesday OP2 "Polly Jean" by Nai Br.XX & Celeina Ann

[EDs]

1.-Carole & Tuesday ED1 "Hold Me Now" by Nai Br.XX & Celeina Ann

2.-Fruits Basket: 1st Season ED1 "Lucky Ending" by Vickeblanka

Resultados:OPs & EDs.

[2° Grupo]

[OPs]

1.-Endro~! "Endoro~ru!" by Hikaru Akao, Shiina Natsukawa, Ari Ozawa, Inori Minase

2.-Carole & Tuesday OP1 "Kiss Me" by Nai Br.XX & Celeina Ann

3.-Dumbbell Nan Kilo Moteru? "Onegai Muscle" by Ai Fairuz & Kaito Ishikawa

4.-Dororo Opening 2 "Dororo" by ASIAN KUNG-FU GENERATION

5.-JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze OP2 "Uragirimono no Requiem" by Daisuke Hasegawa

[EDs]

1.-Yakusoku no Neverland ED1 "Zettai Zetsumei" by Cö shu Nie

2.-Mahou Shoujo Tokushusen Asuka "REBEL FLAG" by GARNiDELiA

3.-Dr. Stone ED1 "LIFE" by Rude-α

4.-Endro~! "Wonder Caravan!" by Inori Minase

5.-Dororo ED2 v3. "Yamiyo" by Eve
LINK

• Votar por 2 temas en cada formato.
  • Favor de reportarme en caso de que no puedan reproducir algún video, para editar contenido.

Última edición:

Waifu Adiccion~
Cielos me perdi la anterior ronda, bueno por lo menos gano Vinland Saga que era por el que iba a votar junto a Fruits Basket.

Mi Top de OP:
1-Dumbell nan kilo
2-Vento Aureo OP2
3-Carole and Tuesday OP1
4-Dororo OP2
5- Endro

Muy dificil ronda pero voto por: Dumbell nan kilo y Carole and Tuesday OP1

En los ED tambien todos me gustan, pero encuentro mas facil la decision.

Mi Top de ED:
1-Dr Stone ED1
2-Neverland
3-Mahou Shoujo Tokushusen Asuka
4-Dororo ED2
5-Endro

Voto por: Dr Stone y Neverland ambos muy buenos ED y especialmente con muy buenos temas musicales.

Es que el tema es de una película. Solo aplicaría en series.
Lo entiendo.

Perdón por no elegir dos temas. Ahora lo haré bien.

Ops:
-Kiss Me: el segundo op está bien, pero este me parece todavía mejor, más representativo de la trama, de Carole y Tuesday, y por lo que queda bien como primer op.
-Dororo: que tenga el nombre del propio anime queda bien, porque lo representa bien, con esa letra tan sangrienta como su argumento.

Eds:
-Zettai Zetsumei: un ending triste y enérgico a la vez, exactamente lo que esperaba, algo que encaja con el argumento de Neverland.
-Yamiyo: otro buen tema que le queda bien a Dororo.

Candy Candy~
Moderador
En ops, voy primero por el de Carole & Tuesday, puedo decir que entre los dos, ha sido el op que más me ha gustado de la serie.
Segundo voto para Dumbell Nan Kilo Motteru, es una canción pegajosa para la serie y eso me agrada.

En eds. vamos primero con yakusoku no Neverland, el ost fue realmente bueno en la serie y tanto op como ed no se quedaron atrás y con Dr. Stone, igual le hago una buena mención como ost.

Voto por:

OP
  • Carole & Tuesday OP1. Digno opening por parte del estudio Bones. Me gusta su estilo visual muy colorido, cómo retrata los paisajes y la ciudad con una animación técnica de acuarela que lo convierte en muy pintoresco y/o artístico. Un candidato fuerte del 2019.
ED
  • Dororo ED2v3 "Yamiyo" by Eve.- Sobre este segundo ending me parece estupendo, el mensaje de la canción es muy apegada al trasfondo de la historia de la serie, me gusta también su música. La narrativa es genial, podemos estar por un momento en los "zapatos" del protagonista, ver desde su perspectiva cómo aprecia los panoramas de los paisajes y a su persona especial: Dororo. Y sí, me parece inteligente que el ending tenga diferentes versiones sobre la progresión de la vista del protagonista, al ver cómo poco a poco (y finalmente) se aclara el rostro de la protagonista.
_________

Alluka Nezuko Digimaster Digimaster Hourouka Hourouka Komari Akiyama Komari Akiyama Dororo Dororo Seguimos con la siguiente ronda.

Saludos.

Última edición:

[GANADORES DE LA RONDA]

[OPs]

1.-Carole & Tuesday OP1 "Kiss Me" by Nai Br.XX & Celeina Ann

2.-Dumbbell Nan Kilo Moteru? "Onegai Muscle" by Ai Fairuz & Kaito Ishikawa

[EDs]

1.-Yakusoku no Neverland ED1 "Zettai Zetsumei" by Cö shu Nie

2.-Dr. Stone ED1 "LIFE" by Rude-α

Resultados:OPs & EDs.

Arriba Pie