Torneo Online de Yugioh! Fin de Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Saludos a todos. Se acercan ya las fiestas de fin de año con todo lo que eso significa, como películas navideñas, comida en cantidades y en algunos casos, suficiente alcohol como para nadar en el. xDDDDD. Y para darle un buen final a este año y empezar 2015 con algo entretenido, les traigo a ustedes este:

¡¡Torneo de Fin de Año de Yugioh!!

Como se que en esta época del año suelen atravesarse muchas cosas, este torneo será de eliminación directa, lo que además los estimulará para prepararse mejor para sus duelos ya que ahora si, perder el match será decir adiós. xD

En cuanto a las bases del torneo serán estas:
  • La lista de prohibidas que se utilizará es la de Avanzado TCG que entrará en vigor en enero.
  • El formato sin embargo, será Singleton, es decir que cada carta que no esté prohibida se considera limitada.
  • Los decks deberán ser armados en una temática de mono-atributo. (Mono-fuego, mono-luz, mono-tierra, etc.)
  • Pueden repetirse los atributos.
  • Los decks deberán estar armados con 40 cartas mínimo y un side deck de 15 cartas exactas.
  • La plataforma de juego será YGOPro, sin embargo también será posible utilizar DN como segunda opción.

Todo lo que tienen que hacer para registrarse es postear en este tema su interés en participar, el nick que usan en YGOPro o DN, dependiendo donde jueguen y el atributo que utilizarán. No hace falta que me envíen un decklist. Las inscripciones estarán abiertas a partir del día de hoy y hasta el día 28 de este mes, iniciando el torneo esa misma noche y tendrán una semana para llevar a cabo sus duelos como de costumbre.

Espero contar con su participación y si tienen alguna duda o comentario, déjenlo aquí y responderé a la brevedad. Les deseo muy buena suerte a todos en el torneo... la necesitarán. :5151:

Reflejo
Moderador
Nunca he jugado YGO más allá del power of chaos, pero me entraron ganas de aprender sobre el competitivo así que participo o3o
Elijo atributo viento y mi nick será el mismo que en el foro (-todavía está descargando el emulador-.

Última edición:
Cuenten conmigo, Nick el mismo de aqui en ambas plataformas. Ahora bien entiendo que solo podre usar 1 copia de cualquier carta, y que los monstruos todos deben ser del mismo atributo, pero esto aplica solo para todos los monstruos? (main y extra) o en el extra si puedo usar de diferentes atributos?, ya teniendo claro esto puedo decidir como y que deck jugar.

Y supogno que solo puden usarse cartas TCG.

Última edición:

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Ahora bien entiendo que solo podre usar 1 copia de cualquier carta, y que los monstruos todos deben ser del mismo atributo, pero esto aplica solo para todos los monstruos? (main y extra) o en el extra si puedo usar de diferentes atributos?
Yep. El mono atributo también aplica a los monstruos que van en el extra. xDD

Participare con atributo Earth . En DN soy UBRuisu y en Yugioh Pro soy 'Ruisu'

Última edición:
Una pregunta aun puedo entrar?? A que hora empieza hoy el primer duelo??

Pd: en ygopro soy Troka y en DN Troka21 mi atributo luz

Última edición:

-Summeragi-

Official member of Gremlim
uff, me habian mencionado de este torneo hace como 2 semanas -creo- y lo olvide hasta ahorita, menos mal recorde ,justo hoy cerraban inscripciones xD

anyways quiero entrar pls, mi nick en el ygPro es "Yisus" y mi atributo es viento

Aleex Leo

Cursed Lyric
hasta ahora vi esto gracias a unos amigos y quisiera entrar mi nick en ygopro es Leo Asakura mi atributo sera dark (osccuridad) no se si abra premio o algo asi pero solo quiero jugar por divercion

Última edición:

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Yep, T Troka, estás dentro del torneo. xDDD Las inscripciones cierran a la medianoche de hoy, tiempo de México. Eso aun deja 4 horas a partir de este post para que se registren quienes aun falten y se interesen en participar. xDDD

Los pareos de la primera ronda los postearía en ese momento o a mas tardar, mañana temprano. A partir de ese momento tendrán una semana para tener sus duelos. Casi siempre doy ese tiempo porque se que las diferencias de horario y las actividades del día pueden ser... estorbosas. xDDD

Si alguien que esté leyendo esto aun no se ha inscrito y desea hacerlo, adelante que aun queda tiempo aunque es poco.

Hell Kaiser Hell Kaiser y Jeffwin Jeffwin, por fa confirmen que atributo ocuparán para el torneo y viendo que no respondí tu pregunta Jeff, aprovecho para confirmar que en esta ocasión solo se podrán usar cartas del TCG. Sorry por el retraso para responder. xDDD

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Lamento el doble post pero solo así les llegarán las notificaciones. Los pareos de la primera ronda están listos y aquí están:

Tizza V.G.Tizza vs Hell Kaiser Hell Kaiser
R Ruisu vs I inserte-fic-
T Troka vs S -Summeragi-
Jeffwin Jeffwin vs A Aleex Leo

Luigi The Luigi no tiene rival así que determinaré al azar quien de los que gane sus encuentros se enfrentará a el.

Tienen a partir de este momento y hasta el domingo 4 de enero a medianoche, tiempo de México, para tener sus encuentros.

Pueden ponerse de acuerdo entre ustedes para tener sus encuentros por MP o mensaje de perfil. Nuevamente les recuerdo que el torneo es de eliminación directa, así que den su mejor esfuerzo desde el inicio. Si no logran ponerse de acuerdo o en contacto con sus rivales para tener sus duelos dentro del plazo, avísenme.

Les deseo muy buena suerte a todos y sin mas... ¡¡Que comiencen las batallas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie