Torneo Online de Yugioh! Fin de Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Antes que nada, les ofrezco a todos una disculpa por el retraso para iniciar la siguiente ronda. Luigi The Luigi, lamento mucho que tu lap haya reventado así. Se lo que es eso pues me pasó a inicios de diciembre. Espero que puedas reponerla o repararla pronto. (Y que hayas podido salvar algo de información. xD)

También quiero agradecer la participación de T Troka, Tizza V.G.Tizza, R Ruisu y A Aleex Leo en este torneo. Pronto habrá un nuevo torneo, ya en formato suizo y que será un poco mas largo, aunque si alguien quiere organizar un torneo propio, siempre será bienvenido. xD

Y ahora si, los pareos de la ronda semifinal:

Tienen hasta el lunes 12 hasta la medianoche, tiempo de México, para librar sus duelos. Cualquier situación que surja, avísenme por fa. xD

Muy buena suerte a todos.

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Primero que nada, agradezco mucho la participación de Hell Kaiser Hell Kaiser e I inserte-fic- en este torneo. Además de haber pasado un buen momento, espero que también hayan tenido una muy buena oportunidad de probar sus estrategias para armar decks en condiciones diferentes a las normales. Eso les podrá ser de mucha ayuda. xDD

Y bueno, ahora solo queda confirmar a nuestros finalistas:

Tienen hasta este domingo 18 a medianoche, tiempo de México para llevar a cabo su duelo. Solo me resta decir...

¡¡¡Muy buena suerte a ambos en este empujón final!!! xDD

-Summeragi-

Official member of Gremlim
paso a avisar de la victoria del buen Jeffwin Jeffwin en los 2 duelos que tuvimos , congratz al campeon y espero el prox torneo(si es que hay otro pronto) ,estare atento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie