Excelente gente, bueno está noche entonces damos inicio... inicio al final!!!!
Chan Chan chan

Excelente gente, bueno está noche entonces damos inicio... inicio al final!!!!
Chan Chan chan
Jejeje la verdad que fueron dos ganadores como digo, fue fantástico el desempeño de estos dos, se la pelaron lisa y llanamenteFelicitaciones aTrastornaPOUF
Bueno sonara conformista, pero puedo presumir de que perdí contra el equipo campeón.
¡Por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo!Esperemos otra ronda
Esto se acabo. tenemos a nuestro primer campeón mundial que nada mas y nada menos queTrastornaPOUF quien pese a tener todo en contra, se levanto como el Underdog.
Felicidades campeon y esperemos otra ronda
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!!!!!!!
Quien trae las chelas para celebrar![]()
La verdad me hiciste rebuscar mucho bro, ante todo mis sinceras felicitaciones por tu victoria y puedo presumir de cargarme a el team Naruto y presionar al campeon XD.@Exceed![]()
Todos mis respetos rufián, no esperaba nada de vos y terminaste siendo el rival más duro y difícil de todo el torneo.
Y lo peor es que el tipo va con su cara de culo al tema y de manera tan descarada dice "Se lo dejo a ustedes ajajaj". xDreviso el principio y todavia no puedo creer el team de Hashirama + Yamamoto XDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.El usuarioZoak quien vino cómo en esos Shonen gritando que mataría a todos y fue derrotado por un personaje de Fairy Tail.
Lo espero con ansias, (aunque igual depende las series que coloques, igual sospecho que el proximo torneo estara enfocada en unas cuantas ligas mas arriba en terminos de DC, algo me dice que quieres poner Low Tiers de DB y God Tiers de la HTS, gran bardo).Dado que todo salio bastante bien mas alla de problemas puntuales tengo pensado hacer otro torneo en algunas semanas si todo sigue igual.
No adelantare mucho sólo que será sin temática, con muchas más series, y con limitantes (y 1vs1).
Así que si este les gusto, o perdieron y quieren desquitarse, esperen las inscripciones :D
y se puede decir que Trastornado tiene mas mundiales que Messi (?)
Eso se me olvido mencionar, te bajaste al team del naruta-digo, del hijo de Kishimoto. Todos estaban re cagados con eso que se tuvo que poner la regla de los refuerzos xDDD.La verdad me hiciste rebuscar mucho bro, ante todo mis sinceras felicitaciones por tu victoria y puedo presumir de cargarme a el team Naruto y presionar al campeon XD.
Más manco que estos:Que tan manco hay que ser para perder teniendo a Madara en tu equipo? XD