Actividad Torneo: Viejos vs Nuevos, inscripciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bueno gente, ahora si. Suficiente espera.
Como les dije ya teníamos un ganador y quería anunciarlo aquí donde todo comenzó.
Decir que la decisión no fue fácil, más allá del intercambio entre jueces los tres estuvimos de acuerdo en que elegir a uno por sobre el otro no le hacía justicia al rival. Pero bueno, así son estas cosas cuando se terminan.

Para no hacerla más larga, el vencedor tanto del pasado enfrentamiento, como de todo este torneo que se ha dado en llamar "WGF World Heavyweight Champion" es el usuario TrastornaPOUF TrastornaPOUF con su equipo Bleach.
Felicitaciones al vencedor, sin duda hiciste un papel impecable.
Dicho esto no podemos no extender las felicitaciones a Sabaoth Sabaoth quien dio una gran batalla y no sólo llegó hasta las últimas instancias sino que además se defendió de forma excelente.
Repetir que tomar la decisión fue muy difícil y polémico por lo tanto sepan que ambos hicieron un gran papel.
Como yo lo veo, los dos son ganadores.

---------

Dicho esto quiero agradecer a todos los participantes que se anotaron (y a los que lo hicieron y luego no participaron... ¡Que vergüenza!) Pues sin ustedes no hubiera sido posible nada de esto.
A mis compañeros jueces por desempeñar tan bien su papel. Muchas gracias.

Agradecer también a The Master The Master y Shinichi Akiyama Shinichi Akiyama los mods que además de permitir el torneo ayudaron cerrando y moderando cuando fue necesario.
Muchas gracias.

Por último decir que me diverti mucho.
A pesar de los errores y fallos por el apuro y ser tan nuevo todo, fue entretenido y creo que pudimos ver unos debates como los que no suelen verse en WGF además de dejar momentos muy buenos.
A modo de mención honorífica:

Sasuke con todos los bijus + poder del sabio y...Sugar??? De foxhound96 foxhound96

Seikou Seikou y Sabaoth Sabaoth que nos regalaron uno de los mejores enfrentamientos del torneo.

El usuario Volkia-220 Zoak quien vino cómo en esos Shonen gritando que mataría a todos y fue derrotado por un personaje de Fairy Tail.

Lord demon Lord demon cuya primer respuesta en su enfrentamiento fue "decidan ustedes"

Y Meioh-Phibrizzo Meioh-Phibrizzo quien nos recordó que hay hombres que solo quieren ver arder el mundo.

Esos son algunos, más no todos, los buenos momentos que me llevo.

Gracias a todos!!!

---------

Dado que todo salio bastante bien mas alla de problemas puntuales tengo pensado hacer otro torneo en algunas semanas si todo sigue igual.
No adelantare mucho sólo que será sin temática, con muchas más series, y con limitantes (y 1vs1).
Así que si este les gusto, o perdieron y quieren desquitarse, esperen las inscripciones :D

Dicho esto, pueden cerrarlo cuando gusten moderadores.

Ah, casi lo olvido. Felicitaciones TrastornaPOUF TrastornaPOUF

img-20200529-wa0065-jpg.162655

Un Campeón Piola【ツ】

1...2...3...!!! (ding ding ding)

The winner of this match and new WGF World Heavyweight Champion: TRASTORNADO!

____________________________________________________________________________________________________

Sabaoth Sabaoth

Lo hiciste muy bien Lord Sabaoth, digna final y orgulloso de sobreponerme a quien venció a Seikou Seikou xD.

Exceed Exceed

Todos mis respetos rufián, no esperaba nada de vos y terminaste siendo el rival más duro y difícil de todo el torneo.

foxhound96 foxhound96

Gracias por no abandonar commie, porque gracias a eso no abandone yo.
Y también por dejarme vengar al user "estrella" Keeser ( ٱلْرَّحْمَـانُ ٱلْرَّحْمَـانُ) como se merece.

Manzano

.................................................. supongo que estaban buenas las canciones que compartistes en tu blog. (¿?)

____________________________________________________________________________________________________

The Master The Master

Muchas gracias por permitirme participar del torneo a pesar de mi horrible historial (en serio)... ¿leí algo de una apuesta en un comentario eliminado o me pareció?

S Socratesdeplaton Vamirio Vamirio Lex Lex

¡Muchísimas gracias a los tres por organizar, mantener y juzgar!

En fin...

(LTA haters, LTA)

:13:

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Esperemos otra ronda

Esto se acabo. tenemos a nuestro primer campeón mundial que nada mas y nada menos que TrastornaPOUF TrastornaPOUF quien pese a tener todo en contra, se levanto como el Underdog.

Felicidades campeon y esperemos otra ronda

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!!!!!!!

Un Campeón Piola【ツ】
Esperemos otra ronda

Esto se acabo. tenemos a nuestro primer campeón mundial que nada mas y nada menos que TrastornaPOUF TrastornaPOUF quien pese a tener todo en contra, se levanto como el Underdog.

Felicidades campeon y esperemos otra ronda

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!!!!!!!!!!
¡Por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo!
_____
Muchas gracias papu, valió la pena todo al final; el Campeón del Pueblo soy ahora.

Un Campeón Piola【ツ】
Yo iba a hacer el chiste fácil de la fiesta y la cuarentena lol.
Yo llevaría los juegos de azar y mujerzuelas, más que nada las mujerzuelas.

Se me olvidaba...

Finales ganadas de Trastornado : 1.
Finales ganadas de Messi (ARG) : 0.
_____
Finales pecheadas de Trastornado : 0.
Finales pecheadas de Messi (ARG) : 4 (3 consecutivas).

Nada más que decir, rompí la maldición.

Nameless Hero
@
Exceed

Todos mis respetos rufián, no esperaba nada de vos y terminaste siendo el rival más duro y difícil de todo el torneo.
La verdad me hiciste rebuscar mucho bro, ante todo mis sinceras felicitaciones por tu victoria y puedo presumir de cargarme a el team Naruto y presionar al campeon XD.

Heavenly Devil
reviso el principio y todavia no puedo creer el team de Hashirama + Yamamoto XDDDD
Y lo peor es que el tipo va con su cara de culo al tema y de manera tan descarada dice "Se lo dejo a ustedes ajajaj". xD

Aunque si vamos por el peor team, sin dudas fue el team Pain + Ace, me recontracague de la risa cuando lo vi.

El usuario Volkia-220 Zoak quien vino cómo en esos Shonen gritando que mataría a todos y fue derrotado por un personaje de Fairy Tail.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Dado que todo salio bastante bien mas alla de problemas puntuales tengo pensado hacer otro torneo en algunas semanas si todo sigue igual.
No adelantare mucho sólo que será sin temática, con muchas más series, y con limitantes (y 1vs1).
Así que si este les gusto, o perdieron y quieren desquitarse, esperen las inscripciones :D
Lo espero con ansias, (aunque igual depende las series que coloques, igual sospecho que el proximo torneo estara enfocada en unas cuantas ligas mas arriba en terminos de DC, algo me dice que quieres poner Low Tiers de DB y God Tiers de la HTS, gran bardo).

Un Campeón Piola【ツ】
y se puede decir que Trastornado tiene mas mundiales que Messi (?)

La verdad me hiciste rebuscar mucho bro, ante todo mis sinceras felicitaciones por tu victoria y puedo presumir de cargarme a el team Naruto y presionar al campeon XD.
Eso se me olvido mencionar, te bajaste al team del naruta-digo, del hijo de Kishimoto. Todos estaban re cagados con eso que se tuvo que poner la regla de los refuerzos xDDD.
_____
Y la verdad que si me arrinconaste y me pegaste feo, no me lo esperaba pero se ve que de verdad querías el campeonato, te veo como uno de los favoritos para el que viene; estaré observando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie