Actividad TorneoVvsN FINAL: Aizen & Lille (TrastornaPOUF) V.S Gash & Kanchome (Sabaoth)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
1,847

Finalmente, aquí estamos.
Tras unos meses que parecieron semanas, y para algunos, años, hemos llegado al final del torneo que tantas pasiones despertó en su camino (?)

Esta noche de viernes, la ultima noche, tenemos a dos grandes contendientes, conocedores amplios de la ficción y habilidosos usuarios de las palabras. Dos que tras duros debates se abrieron paso y nos permiteron ser testigos de increíbles batallas.
Dos, y solo dos, que han logrado llegar hasta aquí.
Uno solo de ellos se irá de aquí como ganador, como campeón.

Por un lado TrastornaPOUF TrastornaPOUF con su team Bleach, Lille y Aizen, y un solo objetivo, vencer a toda costa y romper la antigua maldición Argentina de salir segundo en todas las finales.

[/URL]

&

[/URL]

En la otra esquina, firme contra sus rivales y dispuesto a llevarse la gloria, tenemos a Sabaoth Sabaoth quien junto con su team Gash y Kanchome hará todo lo posible por triunfar.


[/URL]

&

[/URL]

Cómo saben, este es el ultimo enfrentamiento por lo que es el momento de darse con todo.
De aquí del saldrá el vencedor definitivo.

Reglas: las conocen.
80 metros de distancia.
Se comienza en base.
Personalidades on (como siempre)
Escenario: arena de combate, un cuadrilátero de WWE repleto de gente.
A muerte/pseudomuerte. Como saben, por ser la final no habrá otra forma de victoria.

Como saben hay un formato. A estas alturas me parece que aclararlo está de más. Si llegaron hasta acá es porque bien lo conocen y dominan. Por tanto siganlo como hasta ahora.

En fin, dicho esto la duración de este último duelo será de 4 días con prórroga, 3 días más como máximo. Haciendo un total de 7 (1 semana). Comiencen cuando puedan teniendo esto en mente.

Por lo demás, esta sera la ultima vez que diga esto, peleen limpio, peleen justo, y por sobretodo peleen!!!... Fight!!!
 
Última edición:

Un Campeón Piola【ツ】
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
1,136
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Jo, voy a usar la estrategia que me guarde contra Manzano, fox y Exceed.

OST:



__________________________________________________

Aizen Sosuke

aizencolorwasd-jpg.150202


Empecemos por determinar el tamaño del Seireitei (y Karakura Town) para analizar futuras hazañas.

Toshiro al liberar su Shikai, Hyorinmaru, posee un rango de 11,78km (3ri que son 7,3 millas equivalentes a 11,78km):


Dudo muchísimo que este ni siquiera cerca de cubrir una parte mínimamente considerable del Seireitei, tanto por contexto como por su nivel de reiatsu dado que claramente no hicieron un escándalo como en otras situaciones (Shikai de Yama-ji por ejemplo, ni hablar de su Bankai).

_________________________

_________________________

Yamamoto -sin liberar su Shikai aun- puede matar hollows que se encuentran a 22km al este de Karakura Town en Kagamino City a puro reiatsu:


Sería muy fácil darle un rango de 25km o hasta 30km dependiendo en donde esté ubicado el viejo en Karakura, pero dejémoslo en 22km por simpleza y tomar mínimos.

En la saga de la Sociedad de Almas, Kyoraku, quien se preparaba junto a Ukitake para enfrentar a Yamamoto, tuvo que sacar a Nanao del rango del reiatsu de este último por su seguridad y volver (lo hace en un "paso"), osea que recorrió más de 22km en ida y vuelta para sacarla del rango del reiatsu del capitán del Gotei 13. Yama-ji felicita a Kyoraku por la velocidad de su shunpo pero no parece que haya recorrido gran parte del Seireitei:


Esto tiene todo el sentido del mundo con Starrk secuestrando a Orihime y recorriendo con ella gran parte de Hueco Mundo en un instante blitzeando a Ichigo y Kenpachi en el proceso para llegar a Las Noches y entregársela a Aizen, dado que Kyoraku sería el rival principal del primer espada más adelante:


_________________________

_________________________

Algunos datos extra a tener en cuenta (difícil determinar tamaños):

Durante la saga de la Sociedad de Almas y posteriores se ve que que hay lugares que no se ven en ninguna de las vistas completas o aéreas del Seireitei como bosques, montañas, colinas (incluyendo la tumba de Chojiro que esta en una colina aparte) y demás formación rocosa, campos de entrenamiento que parecen ser lugares verdes y vastos, edificios gigantes como el de la decimotercer división, etc.
Se menciona que hay múltiples ciudades en el Seireitei (Prison City & Third Old City, supongo que habrá una First y Second cuando menos).
Se sabe que esta compuesto por más de 1000 distritos.
Tiene al menos 6000 shinigamis (soldados rasos, básicamente).
Dentro del spoiler de abajo procederé a hablar del tamaño de Karakura Town.

tl:dr; el Seireitei tiene al menos 22km.

Yamamoto hablando sobre los planes de Aizen, donde revela que este último piensa utilizar a Karakura Town (Jureichi) para crear una llave especial llamada Ouken, dicha llave tendría 7,8km de díametro (2ri, que son 4,8 millas equivalentes a 7,8km) y sacrificaría una población de 100.000 personas con altas concentraciones de reiroku. Sería la llave que le permitiría invadir el Palacio del Rey Espíritu:


Acá claramente podemos determinar que Karakura Town tiene al menos 7,8km pero aún hay más.

_________________________

_________________________

Durante su pelea con Ichigo, Gin efectivamente corto 13km de edificios usando su Bankai, Kamishimi no Yari, y aun así todavía faltaba terreno que cubrir de este pueblo:


*Traducción y confirmación de de que Kamishimi no Yari si se extiende 13km y de hecho lo hizo*

Top Kanji:

>??????????????????“????”?????? ??????????????·????????????????????????????

The blade extends by 100 swords in Shikai, "Hundred Swords" is the synonym of "Shinso". In Bankai, the length and speed of extending both increase, but this is a decoy to hide it's true ability.

Bottom Kanji:

>13km???????????

A 13 km blade that expands and contracts at super speed.

>???????????????13km??????????????????????????????????????????????????

Gin himself stated that the blade extends 13km in length and demonstrated it. The skyscrapers of Karakura Town cut in two instantly, displaying high destructive power over a wide range.
Coincide con lo anterior, por tomar mínimos otra vez solo digamos que Karakura Town posee más de 13km, aunque tranquilamente podrían ser 20km.

_________________________

_________________________

Cuando Yamamoto se sacrifica para contener la explosión de Wonderweiss después de que este absorbió las llamas de Ryujin Yaka, Aizen menciona que Karakura Town es un pueblo muy pequeño:


Y todos sabemos que jamás diría algo así del Seireitei, ¿verdad?

tl:dr; Karakura Town tiene al menos 13km.

Con todo lo presentado, dado que Kyoraku recorrió más de 22km dentro del Seireitei, y que Karakura Town que posee más de 13km es considerado muy pequeño para estándares de un shinigami, no me parece nada descabellado pensar que la ciudad central de la Sociedad de Almas posee mínimo unos 25km ~ 30km.

Esto le daría al meteorito de Gremmy un tamaño de aproximadamente unos 10km, ya que parece ser al menos 1/3 del Seireitei en varias comparaciones que se hicieron:


Kenpachi procede a destruirlo de un solo golpe con su Shikai liberado, Nozarashi:


tl:dr; el Seireitei tiene como mínimo 25km ~ 30km por lo que el meteorito de Gremmy es de aproximadamente 10km.

_________________________

_________________________

Aizen EoS > Kenpachi Bankai >>> Kenpachi Shikai sin parche > Kenpachi Shikai con parche >>> meteorito de Gremmy.

El Hado 90: Kirohitsugi de Aizen mientras todavía estaba sellado y en su silla, dejo grietas en el Shakonmaku (la barrera que protege el Seireitei) como efecto colateral, mientras que el meteorito de Gremmy nunca logró tal cosa.

El ex Capitán de la 5ª División del Gotei 13 por powerscaling y hazañas propias no debería estar muy alejado de Island lvl.

_________________________

_________________________

Ahora toca hablar de las hazañas de Yhwach durante el final de la serie.

Cuando Ichigo mata al Rey Espíritu -quien con sus poderes mantenía el balance entre los tres mundos-, el desbalance que se produce entre los mundos empieza a provocar terremotos tanto en la Sociedad de Alamas, Hueco Mundo y el mundo humano (la tierra), al punto que los propios soldados de Yhwach y otros personajes piensan que todo va a desaparecer:


Cuando Mimihagi llega al Palacio Real y se pone encima del cadáver del Rey Espiritu, los temblores cesan y todo parece estabilizarse pero poco después Yhwach procede a absorberlo ganando la mayoría de sus poderes:


Aun así Ichigo y Aizen son capaces de lidiar con el durante la batalla final:


Después de que Yhwach absorviera al Rey Espiritu, procede a atacar al Seireitei desde el Palacio Real, Aizen usa Hado 90: Kurohitsugi sin encantamiento para neutralizar su ataque:


Ahora hay que calcular la distancia entre el Seireitei y el Palacio Real, esto es muy fácil, sabemos por Tenjirou que el Palacio Real esta a una semana de distancia del Seireitei usando shunpo regular o promedio:


Es cierto que no sabemos exactamente que tan rápido es el shunpo regular o promedio de un shinigami pero si sabemos que son mucho más veloces usando esta técnica de supervelocidad que corriendo y dicho sea de paso, al ser superhumanos corren más rápido que peak humans obviamente. Pero vamos a tirar por lo mínimo y tomemos la velocidad regular o promedio de un humano al correr que es de 15km/h:

15km x 24 x 7 = 2520km de distancia como mínimo absoluto.

Pero si somos un poco más razonables y tomamos la velocidad promedio de un peak human que es de 40km/h:

40km x 24 x 7 = 6720km de distancia.


Shinigami usando shunpo >>> shinigami corriendo >>> peak human > human.

Aizen iba a volarse el Palacio Real a puro reiatsu, que les recuerdo posee un tamaño similar al Seireitei (25km ~ 30km) y esta a una distancia mínima de entre 2520km & 6720km:


Yhwach después de conseguir Almighty & los poderes del Rey Espíritu, levantó el Seireitei (Wandenreich) hasta el Palacio Real -otra vez, recordar tamaños y distancias- y lo recreó como una especie de super ciudad quincy:


Más tarde, Aizen le da la bienvenida a su Sociedad de Almas a Yhwach y este de maleducado procede a atacarlo con un ataque de energía que al shinigami traidor no le hace nada más que liberarlo de su silla:


Usa Hado 99: Goryuu Tenmentsu contra el quincy, el hado más poderoso de toda la serie:


tl:dr; superior a Island lvl, muy posiblemente mucho más.

_________________________

KYOKA SUIGETSU
_________________________

El Shikai de Aizen, con su habilidad Kanzensaimin o Hipnosis Completa puede controlar los cinco sentidos sentidos de una persona, se activa cuando se ve la liberación de su zanpakuto, una vez ahí es imposible de evadir o contrarrestar incluso si sabes que estás siendo victima:


Suele usar esta habilidad al inicio de cada combate, acá un ejemplo con Barragan:


Se enfrentó solo a todos los capitanes con los vizards y la trolleada que les da es tremenda:


Aizen fue capaz de utilizar su habilidad para poner bajo ilusiones a Yhwach a pesar de que este tenía The Almighty:


Mismo Yhwach que con Almighty que le dijo LOL NOPE! a los poderes de tintas de Ichibei:


So... Kyoka Suigetsu básicamente le dijo LOL NOPE! a The Almighty, una habilidad que consiste en ver y manipular futuros y negar habilidades... OP.

Como último dato, ya ni siquiera hace falta que vean la liberación de la zanpakuto para caer en la ilusión, el simple hecho de mirarle o entablar una pequeña conversación con el es suficiente:


Al parecer esta fusionado con su zanpakuto (de forma similar a Ichigo post-Dangai) y la manifiesta para pelear cuando lo desee.

_________________________

HOGYOKU
_________________________

Gracias al Hogyoku es inmortal y puede llegar a nuevos niveles constantemente.

Pudo regenerarse de una ataque que lo tomo con la guardia baja y le dejo un agujero enorme en el pecho además de un veneno mortal, procede a evolucionar ganando incluso la habilidad de teletransportarse:


Se regenera de Mugetsu, el ataque final de Ichigo post-Dangai que lo corta en dos y lo desintegra:


Después de ese ataque empezó a evolucionar otra vez pero Urahara le detuvo:


Mayuri confirma que es inmortal ya que la única razón por la que esta como prisionero en el Muken es porque nadie puede hacer que su corazón deje de latir:


Durante la batalla final contra Yhwach, también muestra habilidades regenerativas, MÁS ARRIBA.

_________________________

KIDO
_________________________

De los Kido que uso están:

-Bakudo 81, Danku: durante su lucha con Tessai y Kisuke.
-Hado 63, Raikoho: durante su lucha con Isshin.
-Hado 90, Kurohitsugi: durante su lucha con Komamura y también durante su lucha con Ichigo, en el que lo recita completamente describiendo este hado como "un vórtice de gravedad capaz de alterar el espacio-tiempo".
-Hado 99, Goryuutenmetsu: Lo utiliza sin encantamiento para atacar a Yhwach.
-"Camouflage"...


(el resto se posteó más arriba)

Al ser un experto en Kido se presume que conoce todos o casi todos los Bakudos y Hados.

_________________________

REIATSU
_________________________

Su reiatsu es tan potente que otras habilidades "no le llegan", así pudo negar Nigeki Kessatsu de Soi Fong :


Una vez en su estado trascendental, es capaz de desintegrar personas por el mero hecho de que se le acerquen:


En el último arco, es capaz de desintegrar incluso a otros shinigamis e incluso Kyoraku debe cuidarse:


-Piensa nukear el Palacio Real con su reiatsu desde el Seireitei, MÁS ARRIBA.

En el medio de desafiar a Mayuri a romper sus sellos con su reiatsu, es atacado por NaNaNa con un ataque que supuestamente lo destruiría desde adentro con su misma presión espiritual, pero ni siquiera queda inconsciente:


_________________________

OTRO
_________________________

Datos de Batalla de Aizen, demostrando que esta en la cúspide de los shinigami incluso antes de obtener el Hogyoku:



Neutralizó al Shikai de Hirako, Sakanade, sin apenas esforzarse para terminar burlándose de este:


Posee un escudo especial que es invisible en su espalda en caso de ataques sorpresa, aunque incluso en estos casos el suele esquivar todo ataque sin más:


__________________________________________________

Lille Barro

lillebarrocolorwasd-jpg.150203


No veo muy necesario hablar de DC y durabilidad dada la naturaleza de los poderes de Lille, así que voy a poner todas sus hazañas en el spoiler de abajo.

...

Toma una Orihime y una Rukia disfrutando de un spa por abrir el spoiler:



Y por ser la final te dejo a mi Waifu (no es H, en serio, así pasó en la serie):


_________________________

BASE
_________________________

Explicación de X-Axis por el mismo Lille mientras blitzea y mata a Nimaiya, para después encargarse de de Tenjiro y Kirio (off panel):


En resumidas cuentas; con su Schrift, X-Axis, ignora durabilidad. Cabe mencionar también que sus ataques "no tienen velocidad" puesto que cualquier cosa entre el cañón de su rifle (llamado Diagramm por cierto) y su objetivo es penetrada al momento de "disparar".

Lille enfrenta a Kyoraku, lidiando con varias técnicas de este, entre las que se incluyen teleport, afterimages, clones de reiatsu, sombras y Kageoni, todo bajo las reglas de los juegos de su Shikai, Katen Kyokotsu:


Puede regenerar su rifle, Diagramm, en caso de que sea cortado o destruido, ya que esta hecho de reishi al ser su arco quincy:


Eventualmente el actual Capitán del Gotei 13 "consigue" asestarle un golpe pero no logra hacerle daño y entonces Lille le explica que al estar en peligro abre su ojo izquierdo y pasa a ser intangible, al abrirlo tres veces durante una pelea, dicha intangibilidad pasa a ser permanente, activando su Vollstanding, Jilliel:


______________________________

VOLLSTANDING: JILLIEL
______________________________

Puede inmovilizar a sus oponentes:


Consigue un mayor rango de ataque:


Consigue teleport:


Sigue la pelea con Kyoraku, esta vez con este usando su Bankai, Katen Kyokotsu: Karamatsu Shinju, el cual de alguna manera logra lidiar con la intangibilidad de Lille consiguiendo lastimarlo devolviendole el daño causado por el mismo compartiendo heridas, desangrarlo, "envenenarlo" con vergüenza, ahogarle y cortarle la cabeza:


Aun después de todo eso, logra acceder a una nueva forma regenerándose de todo el daño sufrido:


___________________________________

POLLITO EN FUGA DIVINO
___________________________________

Una vez en este grotesco y raro estado, sus ataques tienen un rango mucho mayor:


Gana la habilidad Trompeta de Dios, la cual le permite gran parte de una ciudad con un solo ataque:


Al parecer ahora esta hecho de luz y sus ataques también, procede a eliminar todas las sombras de Kyoraku con más luces:


Al final a lo único a lo que se vio vulnerable fue a que le devolvieran sus propios ataques y a la espada ?m?a?t?a?p?l?o?t?s? matadioses de Nanao que salió de la nada, después de todo quedo reducido a pequeños lillecitos como dijo alguna vez chaosdukemon, todavía tienen las propiedades del X-Axis pero su poder de dividió en ocho partes repartidas por todo el Seireitei:


Al final lo enfrenta Kira zombie (¿¿¿???).

_________________________

_________________________

Como último, obviamente posee todas las habilidades básicas y no tan básicas de los quincys, pero quería destacar al Blut y Shadow:


__________________________________________________

_________________________

PREVIÓ AL ÚLTIMO ARCO
_________________________

-Kyoraku recorriendo más de 22km en un solo paso (shunpo), MÁS ARRIBA.

Ichigo al recién obtener su Bankai, Tensa Zangetsu, ya alcanzaba la velocidad del rayo (japonés):


-Starrk secuestrando a Orihime y recorriendo con ella gran parte de Hueco Mundo para llevarsela a Aizen (sonido), MÁS ARRIBA.

Aizen demostrándole a Ichigo la diferencia BRUTAL en velocidad que hay entre los dos:


Mismo Ichigo que reaccionó al Bankai de Gin, Kamihimi no Yari, cuya velocidad de mach 500 y mach 1000 con Buto Rejin respectivamente fueron confirmadas (japonés):


Ichigo post-Dangai blitzea a Aizen Trascendental en su forma mariposa y se lo lleva hasta las afueras de Karakura Town:


_________________________

DURANTE EL ÚLTIMO ARCO
_________________________

Yhwach peleando con Ichibei reacciona inmediatamente a su Senri Tsuten Sho, técnica que consiste en invocar una palma gigante que golpea y envía a su oponente unos 1000RI (3927km) de distancia, aunque no puede hacer nada por haber perdido la voz mientras el monje se ve más rápido que su propia técnica y la aplica de vuelta, aún así eventualmente el rey de los quincys se sobrepone:


Dado que Yhwach reacciona en el mismo panel en que la técnica sucede, que esta (técnica) es instantánea y que ataques previos como los del Bankai de Gin transcurren en un segundo, así como el blitz brutal de Aizen a Ichigo y vice-versa más adelante como el hecho de que Ichibei sea más rápido peleando en serio usando su Bankai y demás, me inclino a pensar que esta hazaña también pasa en 1 segundo (ya se, me explaye demasiado) por lo que:

39270000 / 340 = mach 11550.

Esto todavía parece más legit con las hazañas que vienen abajo.

_________________________

_________________________

La distancia mínima que calcule antes entre el Seiretei y el Palacio Real de 2250km o 6720km era más que nada para ser conservadores en lo que a DC y durabilidad se refiere, pero es muy obvio que dicha distancia es mucho mayor, por contexto y eso diría que es varias veces superior a la hazaña de Ichibei y su palma gigante de los 1000RI.

Mimihagi llegó al Palacio Real desde el Seireitei en un instante (en cuatro páginas, el resto lo pongo por contexto):


Yhwach reaccionó a este a una distancia muy corta y lo absorbió:


Después de eso y con sus nuevos poderes, Yhwach desde el Palacio Real procede a atacar al Seireitei con un ataque proveniente de un solo dedo que también llega en un instante:


Como pueden ver, son hazañas que tienen sentido una con la otra.

_________________________

_________________________

Aizen se dio de igual a igual con Yhwach por un rato, por lo que aplica PS de todo para el pero en cuanto a Lille, debería recibir PS hasta las hazañas de los 1000RI, dado que una vez "resucitado" con Auswahlen blitzeó y mató a personajes como Nimaiya, para después encargarse de Tenjirou y Kirio (off panel), quienes son comparables a Ichibei:


Como pequeño extra, Askin, quien es similar o inferior en stats a Lille llegó a esquivar a Nimaiya:


tl:dr; ambos superiores a mach 5 dígitos.

__________________________________________________

Sabaoth Sabaoth

jonathandio-jpg.150191


Voy leyendo KnG!! por el 275/325 así que me quedan 50 capítulos todavía, voy a terminarlo hoy y mañana estaría posteando mis primeros argumentos pero entre tantos y tantos scans que fuí recolectando (plus terminar de procesar algunas cosas) puede que tarde un poco más, si querés adelantar y dar el primer golpe me parece perfecto.

Sin más que agregar solo te diría que no te dejes nada y vayas con todo desde el inicio, porque es lo que voy a hacer yo.

Ah, y muchas gracias por llegar a la final y hacerme leer tremendo manga.

~

Que gane el mejor.
 

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
7,288
Ubicación
Golden Land
Editando...



Gash Bell (Kyomaro Takamine)

Habilidades: Electricidad

Gash Manipula la electricidad para Electrocutar, perforar , destruye, repele y atrae ataques físicos/energéticos de sus rivales.

Capacidad destructiva: Large Island Level+/Country

Gash supera el mejor Conjuro de Brago, con su mejor Conjuro Clase Shin, el Bao Zakeruga y así ganar el Festival del Rey Demonio.

Ya de antemano el Bao es capaz de consumir el mismo hechizo que se iba a destruir gran parte de las montañas rocosas.

Resistencia: Large Island Level+

Gash con manto tanquea sin daño ataques de Clear Note capaces de destruir una cadena montaña de las "montañas rocosas".

Pará perforar el mismo se necesitan ataques concentrados con más potencia como los visibles de Clear Note Forma 3

En la pelea vs Brago, al final este también. Supera la durabilidad el Manto sin necesidad de usar conjuros Clase Shin.

Velocidad: Sub - relativista

Gash pelea al nivel de Clear Note Forma 3 y Brago, que ya dejan atrás Feats como los de Zarefedora que recorre 5000 KM en segundos.



Fuerza Física: Mountain Level+

Gash en base puede mover una montaña , obviamente mediante conjuros de reforzamiento multiplica por varias veces su fuerza base.

Habilidades extras:

Percepción de energía demoniaca, igual que Brago Gash puede sentir la anergia de los ataques, dirección y sentido sin necesidad de verles. Así pudo sentir el El Conjuro de Clear Note desde las montañas rocosas hasta la costas de Japón.


Answer Talker:

Habilidad de Kyomaro que le permite saber las respuestas a cualquier pregunta con solo formularsela en la mente. Así Zeon se pregunta como pudo predecir su ataque, al final explica que es por el Answer Talker

Este no se limita a sólo preguntas en peleas, sino en todo ámbito cotidiano, por ejemplo Dufaux supo Supo la ubicación de la casa de Kyomaro con solo preguntárselo.

Con el puedes saber la respuesta más Óptima para cada acción



Kanchome (Folgore)

Habilidades: Ilusiones

Kanchome es un especialista en ilusiones para engañar a sus oponentes, aparte de ello puede manipular su forma y tamaño.

Contexto:

Fou Supuboruku: Hechizo con el cual Kanchome es capaz de borrar los ataques del rival.


Miriararu Poruku: Kanchome réplica los ataques del enemigo al igual que la potencia y efecto de estos.


Shin Poruku: Conjuro que sólo necesita castearse para meter en ilusión a todos los enemigos en un radio de AoE, es inbloqueable una vez recitado, no importa si el objetivo sabe que esta en la ilusión no puede escapar.


Explicación de los conjuros de Dufaux.




Capacidad Destructiva: CB+

Kanchome no es destacable en DC, pero si vemos sus mejores Feats serían en basados en Dima Buruku, donde daña tanto a Keith y Buzarai.


Resistencia: CB/+

Resistencia tampoco es tan destacable como Gash pero Kanchome tiene lo suficiente para resibir varios ataques De Buzarai que rondan el CB y continúar luchando a pesar de las heridas.

Con Dima Buruku canchome es capaz de soportar un Conjuro Clase Gigano, y regresarlo a su Oponente demostrando aparte Fuerza.

También es destacado que Soporto por unos segundos un Conjuro clase Dioga De Buzarai.

Velocidad : Sub Relativista/+

En velocidad de reacción Kanchome se vale del uso de su sexto sentido de percepción de Energía demoniaca. Que aprendió de Dufaux en su entrenamiento, tanto así que se lleva PS de Gash por qué detectó Zarefedora a miles de KM de distancia además de su objetivo.


De paso le ganó a Gash tres días después de iniciado su entrenamiento.


Con Dima Buruku sube y esquiva Múltiples ataques de Faudo, este ya deja Imágenes residuales de sus ataques, eso con respecto a velocidad de desplazamiento.

==========================

¿Por qué gana mi Team?
  • Gash y Kanchome poseen mejores feat de velocidad y reacción de Lille/Aizen
  • Kanchome puede borrar/anular ataques del dúo bleach de paso el Shin Poruku es victoria segura, no necesita el requisito de ver la activación como Kyoka Suigetsu.
  • Gash cuenta con mejor DC que Aizen/Lille.
  • El dúo de KnGB cuentan con Answer Talker para anticipar las habilidades tanto de Lille/Aizen.
 
Última edición:

Un Campeón Piola【ツ】
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
1,136
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
EDIT: se resubieron imágenes caídas (gracias por tanto Mangakakalot).

La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas ♪
La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas ♪


Estuve muy ocupado estos días pero a partir de ahora estoy libre, ¡VUUUUUUUUUUAMOS!

Kyoka Suigetsu VS Answer-Talker

Básicamente, Kyoka Suigetsu al vencer a The Almighty ya venció a una versión más OP de Answer-Talker:



Aizen usó Kyoka Suigetsu contra Yhwach a pesar de que este poseía The Almighty para conocer, entender, negar y volverse inmune a virtualmente cualquier poder plus manipulación de todos los futuros posibles, así que incluso si Gash/Kiyomaro usasen Answer-Talker antes de caer victimas de sus ilusiones no podrían hacer absolutamente nada para evitarlas o romperlas.

¿Kiyomaro usando Answer-Talker para conocer todo sobre Kyoka Suigetsu?

Conocer todo sobre de Kyoka Suigetsu plus varias defensas OP no le sirvió de nada a Yhwach.

¿Tocar la espada?

Ni Kiyomaro ni Folgore pueden, serían desintegrados por el reiatsu de Aizen al acercarse y sus compañeros demonios estarían acabados al pelear desincronizados y no poder usar hechizos.

¿Atrapar a Aizen por su reiatsu una vez este los apuñale como hizo Yamamoto?

Kiyomaro y Folgore siguen siendo desintegrados antes de que Aizen siquiera les apuñale mientras que Gash y Kyanchome no podrían atraparlo al no poseer las habilidades sensoriales necesarias para lograr tal hazaña, de hecho Kyanchome carece de durabilidad también, otro requisito indispensable.

¿Que tán OP eran Yhwach y su Almighty?

Yhwach ya conocía todas las habilidades de Aizen, lo tenía estudiado y lo consideraba un potencial de guerra:
Con Almighty puede ver el futuro, conociendo y entendiendo así toda habilidad que se le ponga en frente, volviéndola inútil:
Con Almighty puede ver TODOS los futuros posibles al mismo tiempo así como manipularlos:
Sin embargo, aun con todo eso junto Yhwach cayó victima de la hipnosis completa de Kyoka Sugetsu:


Yhwach solo consiguió romper las ilusiones de Kyoka Suigetsu después de morir y volver a la vida manipulando futuros, porque ni siquiera destruir la misma zanapakuto bastó:
Answer-Talker tiene limitaciones que The Almighty simplemente no:


En el estado actual de Aizen ni falta hace ver la liberación de su zanpakuto para ser afectado al menos parcialmente:
Por lo que las probabilidades de evitar o romper las ilusiones para ambos dúos de KnG!! está en números negativos, -999.

Kyoka Suigetsu VS Shin Poruku

A simple vista (no pun intended) pueden parecer bastante similares pero mientras más investigamos más salen a relucir sus diferencias, guiándonos por el análisis de Shin Poruku por Dufaux con su Answer-Talker:
Kyoka Suigetsu manipula de forma eficiente los cinco (seis) sentidos y sus ilusiones son irrompibles mientras que las de Shin Poruku pueden ser rotas parcialmente cerrando los ojos y cubriéndose los oídos, esto debido a que una de las condiciones para que funcione esta habilidad es que el oponente vea las luces o escuche los sonidos del hechizo:



Aizen podría aprovechar este punto débil para safárse simplemente negándose a si mismo los sentidos de vista y oído con su propia habilidad (o simplemente cerrar los ojos como hizo Mir) porque no depende de ninguno para pelear propiamente debido a sus habilidades sensoriales (reiraku y reikaku).

~

BTW, llegar a esta conclusión le resultaría bastante fácil con su inteligencia teniendo en cuenta las similitudes entre estos poderes y el hecho de que neutralizó por completo a Sakanade en su pelea con Hirako:

Neutralizó al Shikai de Hirako, Sakanade, sin apenas esforzarse para terminar burlándose de este:
~

Kyoka Suigetsu es permanente y mantener sus efectos no es demandante en absoluto para Aizen, en comparación Shin Poruku solo dura mientras que Kyanchome/Folgore tengan Heart Power (energía):


De hecho Shin Poruku solo duró 1 capítulo, ¿y Kyoka Suigetsu? 686 y contando papá.

~

En resumen, que las ilusiones de Aizen son superiores a las de Kyanchome/Folgore en la manipulación de los cinco sentidos, mantenimiento y permanencia además de no tener puntos débiles explotables fácilmente por el team rival, ofreciendo una contra incluso.

Kyoka Suigetsu VS defensas varias

Bien, leí a mi oponente argumentando en las semifinales que los demonios poseían distintos tipos de defensas para lidiar con las ilusiones de Kyoka Suigetsu así que voy a pasar a desmontar eso paso por paso y de forma contundente.

1) Leila safándose de las ilusiones de Zophise:


Leila sabía muy bien que estaba siendo victima de la ilusión creada por Zophise, esto sumado al lazo que compartía con Albert y los esfuerzos de los demás hizo que pudiese superarlas al final, pero todo esto no sirve de nada porque:
  • Las ilusiones de Aizen con Kyoka Suigetsu son irrompibles incluso si sabes que estás siendo victima de ellas, contrario a las de Zophise.
  • Ichigo, quien nunca vio la liberación de Kyoka Suigetsu por Aizen, no pudo hacer nada más que mirar como todos los capitanes y vizards fueron engañados por sus ilusiones durante su pelea en la falsa Karakura.
  • Simplemente tardó demasiado como para ser considerado útil en una pelea.


2) Es muy difícil que Gash/Kiyomaro o Kyanchome/Folgore vayan a replicar las hazañas de Won Lei/Lee yen basadas en "pelear con el corazón", pero incluso si lo lograsen sería sumamente inútil por que lo que Lee Yen hace es simplemente ver a través y/o alrededor de Won Lei, no está sintiendo nada y ella misma lo dice varias veces:



La vista es uno de los cinco (seis) sentidos que son manipulados por la hipnosis completa de Kyoka Suigetsu así como el único requisito para ser victima, así que da completamente igual incluso si pudiesen replicar esto.

3) La habilidad de Clear Note para ver a través de su compañero Vino es una versión más OP de lo que hacen Won Lei/Lee Yen, no necesita preparación ni vendaje de ojos además de un rango muy superior pero otra vez, se dice explícitamente que solo ve y no siente, Dufaux hace una diferencia muy clara entra las dos cosas e incluso idea un plan en base a ello:


El hecho de que se diga que Vino no puede apuntar sin ver es irrefutable.

X-Axis VS cualquier defensa o contra-ataque

¿Rashirudo? Inútil
¿Gash/Kiyomaro con Manto? Inútil.
¿Kyanchome/Folgore usando Fou Supuboruku o Miriararu Poroku? Inútil.

Lille con su X-Axis no dispara ningún proyectil o bala, simplemente perfora todo lo que haya entre el cañón de su Diagramm y su objetivo; por lo que no puede ser bloqueado, borrado o copiado con ninguna habilidad del team rival:



Una vez activa su Vollstanding y consigue su forma de Jylliel o posterior PU, sus ataques (que ahora pasan a ser rayos de luz) podrían ser borrados o copiados pero aun así Kyanchome/Folgore deberían lidiar con su mayor rango, inmobilización, tele-transportación y regeneración absurda:

______________________________

VOLLSTANDING: JILLIEL
______________________________

Puede inmovilizar a sus oponentes:

https://i.ibb.co/pL5tTpx/inmobilized.jpg

Consigue un mayor rango de ataque:

https://i.ibb.co/p4JX9qj/wider-Range.jpg

Consigue teleport:

https://i.ibb.co/qCskmdL/teleport1.jpg
https://i.ibb.co/mbg7RSL/teleport2.jpg

Sigue la pelea con Kyoraku, esta vez con este usando su Bankai, Katen Kyokotsu: Karamatsu Shinju, el cual de alguna manera logra lidiar con la intangibilidad de Lille consiguiendo lastimarlo devolviendole el daño causado por el mismo compartiendo heridas, desangrarlo, "envenenarlo" con vergüenza, ahogarle y cortarle la cabeza:

https://i.ibb.co/gg9nzjw/kyoraku-Bankai1.png
https://i.ibb.co/PxZk33g/kyoraku-Bankai2.png
https://i.ibb.co/9nTvtYD/kyoraku-Bankai3.png
https://i.ibb.co/5K5R5WR/kyoraku-Bankai4.png
https://i.ibb.co/VJf9Rzv/kyoraku-Bankai5.png
https://i.ibb.co/RgnZzsf/kyoraku-Bankai6.png
https://i.ibb.co/1bb2cDv/kyoraku-Bankai7.png

Aun después de todo eso, logra acceder a una nueva forma regenerándose de todo el daño sufrido:

https://i.ibb.co/N3dtVWm/pollo1.png
https://i.ibb.co/dm33pC5/pollo2.png
https://i.ibb.co/mCqtRgK/pollo3.png

___________________________________

POLLITO EN FUGA DIVINO
___________________________________

Una vez en este grotesco y raro estado, sus ataques tienen un rango mucho mayor:

https://i.ibb.co/121pyWT/beam1.png
https://i.ibb.co/jJPC5vJ/beam2.png
https://i.ibb.co/TH8T4wB/beam3.png
https://i.ibb.co/g3zMWx0/beam4.png
https://i.ibb.co/V3h9vyW/beam5.png

Gana la habilidad Trompeta de Dios, la cual le permite gran parte de una ciudad con un solo ataque:

https://i.ibb.co/mcvcSv1/trompete1.png
https://i.ibb.co/bBLm21k/trompete2.png
https://i.ibb.co/8BvX1pF/trompete3.png
https://i.ibb.co/8gxBmY0/trompete4.png
https://i.ibb.co/mhF22p0/trompete5.png

Al parecer ahora esta hecho de luz y sus ataques también, procede a eliminar todas las sombras de Kyoraku con más luces:

https://i.ibb.co/3NBYynC/luz1.png
https://i.ibb.co/9nh9cTK/luz2.png
https://i.ibb.co/HHwhXdv/luz3.png

Al final a lo único a lo que se vio vulnerable fue a que le devolvieran sus propios ataques y a la espada mataplots matadioses de Nanao que salió de la nada. Después de todo quedo reducido a pequeños lillecitos como dijo alguna vez chaosdukemon, aunque todavía tienen las propiedades del X-Axis pero su poder de dividió en ocho partes repartidas por todo el Seireitei:


Al final lo enfrenta Kira zombie (¿¿¿???).
Otro aspecto jodido para Kyanchome/Folgore es que, como dije más arriba, las ilusiones de Shin Poruku pueden ser rotas parcialmente si la victima se tapa los ojos y se cubre las orejas negando así vista y oído, una vez ahí, dicha victima solo podría volver a ser afectada si Kyanchome la toca el mismo (tacto), pero eso es imposible puesto que Lille es intangible:



Como también dije más arriba también, Aizen con Kyoka Suigetsu es superior manipulando los cinco (seis) sentidos así que tanto vista y oído pueden ser negados en Lille (y el mismo) por su compañero de equipo, ejecutando así una contra MUY efectiva.

En cualquier caso, que Lille tiene buenas defensas contra Shin Poruku tanto en base como en Jillyel o Pollito en Fuga Divino.

Reikaku (y reiraku) VS habilidades sensoriales de KnG!!

Voy a demostrar porque las habilidades sensoriales en Bleach son superiores a las de KnG!!, pero primero voy a empezar negando algunas hazañas que serían imposibles de replicar tanto para Gash/Kiyomaro o Kyanchome/Folgore ya que leí a mi oponente aplicando erróneamente una especie de powerscaling muy dudoso durante el torneo.

1) Habilidades extra-sensoriales que son únicas de ciertos personajes y no aplican de ninguna manera para Gash, Kiyomaro o ningún otro personaje en KnG!!:

a) Las habilidades de Apollo se basan en predecir los movimientos de las cosas como un todo y no sentir presencias como tal:


De haber podido enseñar esto a Kiyomaro, lo hubiese hecho.

b) Las habilidades sensoriales de Momon son únicas de el gracias a su anatomía (orejas) y no una característica homogénea de los demonios:


Por lo que ninguno de los personajes del team rival, ya sean humanos o demonios pueden replicar estas hazañas para aventajar a sus enemigos con tanta fluidez en un combate.

2) Gash demostró ser muy capaz usando su olfato en varios enfrentamientos pero esto es inútil acá al ser uno de los sentidos que Aizen manipula con KS, also reiraku & reikaku:


3) Gash dejando ciego momentáneamente a cualquiera de mi team al usar sus hechizos sería inútil por sus habilidades sensoriales (reiraku & reikaku) para más información ver casos de Kaname Tousen (quien es ciego) o hasta el mismo Lille en su pelea con Kyoraku:

Lille enfrenta a Kyoraku, lidiando con varias técnicas de este, entre las que se incluyen reikaku, teleport, afterimages, clones de reiatsu, sombras y Kageoni, todo bajo las reglas de los juegos de su Shikai, Katen Kyokotsu:
(los links de más arriba también hablan un poco de ambos casos)

De hecho esta habilidad de ceguera temporal es efectiva dentro del mundo de KnG!! porque la mayoría de los personajes no son muy buenos sintiendo presencias, caso contrario al mundo de Bleach.

4) Muchas instancias durante la batalla final con Clear Note/Vino en las que se ve lo limitado de las habilidades sensoriales de los demonios:

a) Dufaux señala que, a pesar de que los demonios cuentan con algunas habilidades sensoriales, necesitaran el Answer-Talker de Kiyomaro para saber como esquivar y evadir los ataques de Clear Note/Vino adecuadamente:



Gash incluso le pregunta a Dufaux porque no se les une para guiarlos en la batalla final, reconociendo a su Answer-Talker como superior a sus habilidades como sensor.

b) Tio/Megumi no pueden sentir con precisión de donde provienen los ataques de Clear Note/Vino cuando estos usan Baadorerugo y Zarefedoora por lo que se ven forzadas a depender totalmente del Answer-Talker de Kiyomaro para castear sus escudos y defenderse:


c) A pesar de que Gash puede sentir la presencia de Clear Note y Umagon, termina siendo dependiente del Answer-Talker de Kiyomaro para salvar a su amigo del villano final:



(más detalles en los capítulos (305-308) posteados más arriba)
_________________________

No voy a nerfear al Answer-Talker solo porque que fue empatado por las deducciones de Sherry (eso solo habla muy bien de ella) pero si voy a decir que lo mismo o hasta más se consigue con reiraku y reikaku, en especial tan avanzados como en el caso de los personajes de mi team:
  • Pueden localizar presencias con exactitud de varias formas.
  • Pueden usar estas habilidades sensoriales para detectar los movimientos de sus enemigos de manera fluida durante un combate, contrario a los demonios en KnG!!
  • Pueden combinar reiraku y reikaku con sus respectivos teleports para aventajar aun más a sus oponentes.
Localizando presencias con exactitud usando reiraku:
Localizando presencias con exactitud usando reikaku:
Explicación detallada sobre como funciona reikaku en combate:
Tanto Aizen como Lille siempre tienen el plus de poder tele-transportarse también, y ya vimos que todos los dúos humano/demonio que enfrentaron a Gorm/Wirm en KnG!! tuvieron dificultades con eso a pesar de que estos últimos debían abrir un portal primero.

¿Dónde voy con todo esto?

Básicamente quiero señalar que, salvo por permitirles conocer información sobre habilidades especificas, Answer-Talker no hace nada que sensores como Aizen o Lille no hagan de forma pasiva, por lo que no ofrece ningún tipo de ventaja en este aspecto. Por otro lado, dado que Bleach es el verse superior en habilidades sensoriales con diferencia, los demonios de KnG!! pueden irse olvidando de replicar la hazaña de Yamamoto atrapando a Aizen (mientras era victima de las ilusiones de Kyoka Suigetsu) una vez fue atravesado por la espada de este.

Otros detalles muy importantes
  • Los libros de los demonios pueden ser quemados de forma deliberada o por efecto colateral de algunos ataques.
  • Los hechizos de los demonios pueden ser interrumpidos cuando los humanos los están recitando.
  • Gash/Kiyomaro resolvieron el problema de su poco Heart Power para el final del manga, pero Kyanchome/Folgore NO.
  • Aizen se acerca a Kiyomaro o Folgore y estos son desintegrados junto con sus libros.
  • Aizen con KS puede trollear a los dos dúos todavía más de lo que Unko Tinkin trolleó a Won Lei/Lee Yen.

Libros quemados por efecto colateral del combate:

Hechizos siendo interrumpidos en medio de su recitación (si, esta palabra existe):

Duó humano/demonio villano del inicio siendo interrumpido por uno de sus prisioneros (concinero):
Clear Note/Vino siendo interrumpidos por Ashuron/Master:
Clear Note/Vino siendo interrumpidos por Sherry/Brago:
Clear Note/Vino siendo interrumpidos por Sherry/Brago gracias a Gash/Kiyomaro:

En un dúo humano/demonio una vez que el primero se queda sin Heart Power (energía) pasa a ser una carga:

Situaciones donde un humano es una carga para su demonio por falta de Heart Power y/o lesiones:
Situaciones donde los humanos son una carga al tener que ser protegidos por sus demonios:

Aizen desintegraría a Kiyomaro y Folgore junto con sus libros solo con estar cerca:

Aizen con KS podría imitar la voz de Gash o Kyanchome a lo Unko Tinkin con Won Lei:

¿Por qué ganan Aizen y Lille?
  • Kyoka Suigetsu venció a The Almighty por lo que no puede ser vencido por Answer-Talker de ninguna manera.
  • Kyoka Suigetsu es superior Shin Poruku y ofrece formas de contrarrestarlo mientras que no pasa lo mismo al reves.
  • Lille y X-Axis hacen inútiles varios hechizos de Kyanchome/Folgore.
  • Habilidades sensoriales superiores & además ambos poseen tele-transportación.
  • Ventaja considerable en otras cosas como estamina, rango y regeneración, que ningún dúo humano-demonio posee.
  • Kiyomaro y Folgore podrían volverse una carga para Gash y Kyanchome (en especial Folgore), así como también es una carga el proteger los libros de ser quemados o robados.

Eso y que tanto Aizen como Lille van a por todo desde el comienzo, el primero inicia siempre con sus ilusiones y el segundo buscando el oneshot ignorando la durabilidad de tus puntos vitales como el corazón, así como hizo ella.

~

Todo esto partiendo desde la base que ambos teams manejan velocidades similares al tener feats casi idénticos aunque DC & durabilidad se debatirán en las siguientes respuestas, más que nada porque ya me veo venir cada contra-argumento de Sabaoth en esas cosas.
 
Última edición:

Un Campeón Piola【ツ】
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
1,136
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Perdón por el doble-post pero hay un detalle que no había notado:

En fin, dicho esto la duración de este último duelo será de 4 días con prórroga, 3 días más como máximo. Haciendo un total de 7 (1 semana). Comiencen cuando puedan teniendo esto en mente.
¿No se va a extender de ninguna manera?
 

Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
10,663
TranstornaPOUF es el que más se está currando los enfrentamientos, hasta se ha leído el manga de los personajes de su rival en pocos días, buen comentario que se ha marcado, a ver qué cómo responde el elimina Seikou's.

Al ser una final daría incluso hasta junio, no hay más enfrentamientos por delante, aunque entiendo que para los jueces sea un problema por el hecho de tener que leer y juzgar más texto.

En fin, dadle duro.
 

Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
239
Que por su primera vez lea el manga del rival no quiere decir nada.

No es igual que trate de argumentarle un usuario que se leyó el manga varias veces al revés y al derecho y sabe los errores de dicho manga.
 

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
7,288
Ubicación
Golden Land
Kyoka Suigetsu VS Answer-Talker

Básicamente, Kyoka Suigetsu al vencer a The Almighty ya venció a una versión más OP de Answer-Talker:



Aizen usó Kyoka Suigetsu contra Yhwach a pesar de que este poseía The Almighty para conocer, entender, negar y volverse inmune a virtualmente cualquier poder plus manipulación de todos los futuros posibles, así que incluso si Gash/Kiyomaro usasen Answer-Talker antes de caer victimas de sus ilusiones no podrían hacer absolutamente nada para evitarlas o romperlas.

¿Kiyomaro usando Answer-Talker para conocer todo sobre Kyoka Suigetsu?

Conocer todo sobre de Kyoka Suigetsu plus varias defensas OP no le sirvió de nada a Yhwach.

¿Tocar la espada?

Ni Kiyomaro ni Folgore pueden, serían desintegrados por el reiatsu de Aizen al acercarse y sus compañeros demonios estarían acabados al pelear desincronizados y no poder usar hechizos.

¿Atrapar a Aizen por su reiatsu una vez este los apuñale como hizo Yamamoto?

Kiyomaro y Folgore siguen siendo desintegrados antes de que Aizen siquiera les apuñale mientras que Gash y Kyanchome no podrían atraparlo al no poseer las habilidades sensoriales necesarias para lograr tal hazaña, de hecho Kyanchome carece de durabilidad también, otro requisito indispensable.

¿Que tán OP eran Yhwach y su Almighty?

Yhwach ya conocía todas las habilidades de Aizen, lo tenía estudiado y lo consideraba un potencial de guerra:
Con Almighty puede ver el futuro, conociendo y entendiendo así toda habilidad que se le ponga en frente, volviéndola inútil:
Con Almighty puede ver TODOS los futuros posibles al mismo tiempo así como manipularlos:
Sin embargo, aun con todo eso junto Yhwach cayó victima de la hipnosis completa de Kyoka Sugetsu:


Yhwach solo consiguió romper las ilusiones de Kyoka Suigetsu después de morir y volver a la vida manipulando futuros, porque ni siquiera destruir la misma zanapakuto bastó:
Answer-Talker tiene limitaciones que The Almighty simplemente no:


En el estado actual de Aizen ni falta hace ver la liberación de su zanpakuto para ser afectado al menos parcialmente:
Por lo que las probabilidades de evitar o romper las ilusiones para ambos dúos de KnG!! está en números negativos, -999.
No voy a discutir la habilidad de Kyoka Suigetsu y su fortaleza, tampoco el como le afecta a Ywach con Almighty no obstante hay un Hueco en tu comentario y es la ACTIVACIÓN.

Kyoka Suigetsu Necesita Activar su comando y ser vista por la persona para que la hipnosis tenga efecto, así afecto a Ywach que aun no poseía Almighty y no afecto a Ichigo por que nunca vio su liberación.


Así que con Answer Talker simplemente pueden ver las habilidades de Aizen antes que las use, y de hecho en dado caso que lo haga simplemente Gash y compañía cierran los ojos.


Kyoka Suigetsu VS Shin Poruku

A simple vista (no pun intended) pueden parecer bastante similares pero mientras más investigamos más salen a relucir sus diferencias, guiándonos por el análisis de Shin Poruku por Dufaux con su Answer-Talker:
Kyoka Suigetsu manipula de forma eficiente los cinco (seis) sentidos y sus ilusiones son irrompibles mientras que las de Shin Poruku pueden ser rotas parcialmente cerrando los ojos y cubriéndose los oídos, esto debido a que una de las condiciones para que funcione esta habilidad es que el oponente vea las luces o escuche los sonidos del hechizo:



Aizen podría aprovechar este punto débil para safárse simplemente negándose a si mismo los sentidos de vista y oído con su propia habilidad (o simplemente cerrar los ojos como hizo Mir) porque no depende de ninguno para pelear propiamente debido a sus habilidades sensoriales (reiraku y reikaku).
Esto es algo curioso asumes que Kanchome no puede atacarlos mientras no vean o escuchen, crees que eso es todo? Como van a contra atacar apelando a que no tienen conocimiento previo ni tampoco manera de averiguar como funcióna antes que sea activado?

Aizen es un genio pero no lo veo al nivel de Kyomaro, que tiene estos Feats.

1) Kyomaro puede resolver multiplicaciones de 6 Dígitos en segundos de lo más random, cosa que un Prodigio que tiene el récord mundial lo hace en 18 segundos una multiplicacion de 5 digistos, Kyomaro le supera.


2) Kyomaro aprende un idioma en horas aparte que hackea el sistema de Faudo tanto así que ni siquiera el responsable del cerebro con más experiencia Puede desbloquearlo.


Un genio igual le tomó aprender Alemán en casi dos horas pero este aún no se compara a Kyomaro que Hackeo un sistema desconocido en tiempo récord de 5 horas antes del amanecer.

3) Todo el Genio de Kyomaro no pudo deducir el funcionamiento de los hechizos de Kanchome y fue derrotado, la forma de hacerlo era mediante Answer Talker por ello Dufaux evito que Kyomaro lo usase.



Así que es imposible que sepan como funciona Shin Poruku, mucho menos evitar el Casteo y sus efectos, mientras piensan son blanco fácil para Gash con un Bao Zakeruga.

Agregemosle que Shin Poruku puede engañar tanto a Aizen y Lille si se te letras portan, ya que incluso Gorm/Mir no detectaron a Kanchome en la "Isla de pascua" Hasta que el les habló.


2) Es muy difícil que Gash/Kiyomaro o Kyanchome/Folgore vayan a replicar las hazañas de Won Lei/Lee yen basadas en "pelear con el corazón", pero incluso si lo lograsen sería sumamente inútil por que lo que Lee Yen hace es simplemente ver a través y/o alrededor de Won Lei, no está sintiendo nada y ella misma lo dice varias veces:



La vista es uno de los cinco (seis) sentidos que son manipulados por la hipnosis completa de Kyoka Suigetsu así como el único requisito para ser victima, así que da completamente igual incluso si pudiesen replicar esto.

3) La habilidad de Clear Note para ver a través de su compañero Vino es una versión más OP de lo que hacen Won Lei/Lee Yen, no necesita preparación ni vendaje de ojos además de un rango muy superior pero otra vez, se dice explícitamente que solo ve y no siente, Dufaux hace una diferencia muy clara entra las dos cosas e incluso idea un plan en base a ello:


El hecho de que se diga que Vino no puede apuntar sin ver es irrefutable.
Gash y Kyomaro pueden replicar la hazaña de Vino/Clear Note incluso de manera inversa además de ser más difícil por que Gash pierde el conocimiento en cada Conjuro, por eso Kyomaro alinea su vista con Gash para ser el quien guíe el Conjuro a múltiples objetivos.


Ambas hazañas pueden ser replicadas tanto la de Lee Yen, como la de Vino.

X-Axis VS cualquier defensa o contra-ataque



¿Rashirudo? Inútil

¿Gash/Kiyomaro con Manto? Inútil.

¿Kyanchome/Folgore usando Fou Supuboruku o Miriararu Poroku? Inútil.



Lille con su X-Axis no dispara ningún proyectil o bala, simplemente perfora todo lo que haya entre el cañón de su Diagramm y su objetivo; por lo que no puede ser bloqueado, borrado o copiado con ninguna habilidad del team rival:







Una vez activa su Vollstanding y consigue su forma de Jylliel o posterior PU, sus ataques (que ahora pasan a ser rayos de luz) podrían ser borrados o copiados pero aun así Kyanchome/Folgore deberían lidiar con su mayor rango, inmobilización, tele-transportación y regeneración absurda:
No se por que dices que los conjuros de Kanchome no funcionan en Lille, ya que el recibe estímulos visuales, sonoros o físicos eso por que inicia en Base, el Volls es una habilidad y necesita ser activada.

Kanchome podría evitar que Lille entre Volls cuando esté activandolo, ya que contaría como habilidad parecida al Rauzaruku de Gash, inhibiria su mejor carta.

De paso incluso en Volls no veo problema en Shin Poruku de hecho Kanchome borro el portal de Gorm, por que no va a borrar los ataques o teleport de Lille?


Kanchome podría replicar desde su forma base el X-axis y causarle Daño psicológico y físico igual que paso con Kyoraku por que el perfectamente sabe como funciona su propia habilidad.



Reikaku (y reiraku) VS habilidades sensoriales de KnG!!

Voy a demostrar porque las habilidades sensoriales en Bleach son superiores a las de KnG!!, pero primero voy a empezar negando algunas hazañas que serían imposibles de replicar tanto para Gash/Kiyomaro o Kyanchome/Folgore ya que leí a mi oponente aplicando erróneamente una especie de powerscaling muy dudoso durante el torneo.

1) Habilidades extra-sensoriales que son únicas de ciertos personajes y no aplican de ninguna manera para Gash, Kiyomaro o ningún otro personaje en KnG!!:

a) Las habilidades de Apollo se basan en predecir los movimientos de las cosas como un todo y no sentir presencias como tal:


De haber podido enseñar esto a Kiyomaro, lo hubiese hecho.

b) Las habilidades sensoriales de Momon son únicas de el gracias a su anatomía (orejas) y no una característica homogénea de los demonios:


Por lo que ninguno de los personajes del team rival, ya sean humanos o demonios pueden replicar estas hazañas para aventajar a sus enemigos con tanta fluidez en un combate.
Lamento decepcionarte pero el Sexto sentido de percepción de energías fue entrenado por todos los demonios, desde Gash, Kanchome, Tío, Umagon.

1) Feats de Kanchome con Shin Kuria Seousonu Zarefedora.

En velocidad de reacción Kanchome se vale del uso de su sexto sentido de percepción de Energía demoniaca. Que aprendió de Dufaux en su entrenamiento, tanto así que se lleva PS de Gash por qué detectó Zarefedora a miles de KM de distancia además de su objetivo.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0301-008.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0301-009.png
2) Feat de Gash con Shin Kuria Seousonu Baadorerugo.


Percepción de energía demoniaca, igual que Brago Gash puede sentir la anergia de los ataques, dirección y sentido sin necesidad de verles. Así pudo sentir el El Conjuro de Clear Note desde las montañas rocosas hasta la costas de Japón.
3) Umagon detectando Baadorerugo desde el océano indicó.



Así que ellos pueden saber con precisión cuando se libera energía y las cualidades de esta al mero estilo de Momon, ya tienes a Gash analizando Baadorerugo antes que impacte a miles de KM de distancia.





a) Dufaux señala que, a pesar de que los demonios cuentan con algunas habilidades sensoriales, necesitaran el Answer-Talker de Kiyomaro para saber como esquivar y evadir los ataques de Clear Note/Vino adecuadamente:



Gash incluso le pregunta a Dufaux porque no se les une para guiarlos en la batalla final, reconociendo a su Answer-Talker como superior a sus habilidades como sensor
En lo que tienes razón es que el Answer Talker > Percepción de Energías demoníacas.

Por qué el AT te dice que hacer en cada momento de la manera más óptima, aparte de encontrar puntos débiles y demás cosas que sólo la percepción no puede.

Ejemplo con Zeon:

1) Zeon tiene percepción de energías demoníacas pero no puede anticiparse ni con velocidad a Kyomaro.


Answer Talker:

Habilidad de Kyomaro que le permite saber las respuestas a cualquier pregunta con solo formularsela en la mente. Así Zeon se pregunta como pudo predecir su ataque, al final explica que es por el Answer Talker

Este no se limita a sólo preguntas en peleas, sino en todo ámbito cotidiano, por ejemplo Dufaux supo Supo la ubicación de la casa de Kyomaro con solo preguntárselo.

Con el puedes saber la respuesta más Óptima para cada acción
Incluso un Teo Zakeru más poderoso no pudo derrotarlo producto del AT que le indicó como sobrevivir a un ataque a quemarropa.


2) Cuando Dufaux se une a la pelea y le ayuda a Zeon con su AT puede saber las debilidades del Rival y sus conjuros, así superó con un simple Zakeru un Teozakeru! (Teozakeru > Raajia Zakeru > Zakeru) Algo que no tiene lógica a simple vista, pero para el AT si es posible encontrara la respuesta.


Por lo tanto no veo demérito en que confíen mas en AT que en sus propios sentidos.

b) Tio/Megumi no pueden sentir con precisión de donde provienen los ataques de Clear Note/Vino cuando estos usan Baadorerugo y Zarefedoora por lo que se ven forzadas a depender totalmente del Answer-Talker de Kiyomaro para castear sus escudos y defenderse:
Eso lo explico Dufaux las respuestas del AT superan a las respuestas que te darían las percepción de energías ya que está no te diría la manera óptima de actuar.

Si te atacan y sabes que es un Conjuro con AoE que debes hacer? Esquivar, bloquear, o atacar? Si en dado caso atacas, que Conjuro es el ideal para hacerlo con el menor gasto de energía?

De eso se trata el AT, de darte la mejor respuesta a las preguntas que se haga Kyomaro. Allí tienes de ejemplo su pelea vs Rudaux donde uso un Conjuro que ni siquiera había usado de manera correcta, no huyó ni esquivo aprovecho la oportunidad, de paso cegó a Rudeaux de manera momentánea solo Dufaux con AT sabia cual era su propósito.



Eso es por que el AT es mejor que solo sentir la presencia del enemigo y cual será el efecto de su ataque, más adelante sigue usando un Conjuro más débil para desviar el atauqe clase Dioga de Rudeaux.



Otros detalles muy importantes
  • Los libros de los demonios pueden ser quemados de forma deliberada o por efecto colateral de algunos ataques.
  • Los hechizos de los demonios pueden ser interrumpidos cuando los humanos los están recitando.
  • Gash/Kiyomaro resolvieron el problema de su poco Heart Power para el final del manga, pero Kyanchome/Folgore NO.
  • Aizen se acerca a Kiyomaro o Folgore y estos son desintegrados junto con sus libros.
  • Aizen con KS puede trollear a los dos dúos todavía más de lo que Unko Tinkin trolleó a Won Lei/Lee Yen.

Libros quemados por efecto colateral del combate:

Hechizos siendo interrumpidos en medio de su recitación (si, esta palabra existe):

Duó humano/demonio villano del inicio siendo interrumpido por uno de sus prisioneros (concinero):
Clear Note/Vino siendo interrumpidos por Ashuron/Master:
Clear Note/Vino siendo interrumpidos por Sherry/Brago:
Clear Note/Vino siendo interrumpidos por Sherry/Brago gracias a Gash/Kiyomaro:

En un dúo humano/demonio una vez que el primero se queda sin Heart Power (energía) pasa a ser una carga:

Situaciones donde un humano es una carga para su demonio por falta de Heart Power y/o lesiones:
Situaciones donde los humanos son una carga al tener que ser protegidos por sus demonios:

Aizen desintegraría a Kiyomaro y Folgore junto con sus libros solo con estar cerca:

Aizen con KS podría imitar la voz de Gash o Kyanchome a lo Unko Tinkin con Won Lei:
Todo esto es muy bonito pero:

1) Gash/Kanchome cuentan con mejores hazañas de reacción por lo que no van a ser interrumpidos recitando hechizos.

2) Tanto Gash como Kanchome son una dupla, Kanchome puede simplente borrar los ataques de Aizen como cualquier Hado que desee usar. Y de hecho cualquier ataque en la cara puede ser bloqueado por Kyomaro, así lo hizo con un Hechizo clase Dioga en la cara de Brago.


3) Los humanos no son un problema, allí tienes a Gash tanqueando un ataque a quemarropa de Clear Note mismo que es mas jodido que los ataques que le lanze Aizen por ejemplo.


Resistencia: Large Island Level+

Gash con manto tanquea sin daño ataques de Clear Note capaces de destruir una cadena montaña de las "montañas rocosas".
Kanchome tiene sus reacciones para evitar ser sorprendido.

4) Cuando hablas de evitar casteo los scan son en superioridad numérica.

Gash/Brago vs Clear Note.
Ashuron/Gash vs Clear Note.

Si vez, aquí son 2 vs 2, no 1 vs 2.

===============================

A lo dicho, mi Team sigue ganando por las razones antes expuestas.

¿Por qué gana mi Team?

Gash y Kanchome poseen mejores feat de velocidad y reacción de Lille/Aizen
Kanchome puede borrar/anular ataques del dúo bleach de paso el Shin Poruku es victoria segura, no necesita el requisito de ver la activación como Kyoka Suigetsu.
Gash cuenta con mejor DC que Aizen/Lille.
El dúo de KnGB cuentan con Answer Talker para anticipar las habilidades tanto de Lille/Aizen.

Ya he revatido tus puntos si tienes algo más que agregar?
 
Última edición:

Un Campeón Piola【ツ】
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
1,136
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
EDIT: se resubieron imágenes caídas (gracias por tanto Mangakakalot).

No voy a discutir la habilidad de Kyoka Suigetsu y su fortaleza, tampoco el como le afecta a Ywach con Almighty no obstante hay un Hueco en tu comentario y es la ACTIVACIÓN.

Kyoka Suigetsu Necesita Activar su comando y ser vista por la persona para que la hipnosis tenga efecto, así afecto a Ywach que aun no poseía Almighty y no afecto a Ichigo por que nunca vio su liberación.

https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0684-003.png https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0684-004.png
Así que con Answer Talker simplemente pueden ver las habilidades de Aizen antes que las use, y de hecho en dado caso que lo haga simplemente Gash y compañía cierran los ojos.
No hay ningún hueco en mis argumentos, empecemos por ver lo que vos planteas:



En el estado actual de Aizen ni falta hace ver la liberación de su zanpakuto para ser afectado al menos parcialmente:
Por lo que las probabilidades de evitar o romper las ilusiones para ambos dúos de KnG!! está en números negativos, -999.
Tenés dos opciones:

A) Yhwach fue afectado por Kyoka Suigetsu ANTES de poseer The Almighty, ergo ya no es necesario para Aizen que sus oponentes vean la liberación de su zanpakuto puesto que este estaba sellado e inmóvil cuando eso pasó.

o

B) Yhwach fue afectado por Kyoka Suigetsu A PESAR de poseer The Almighty con todo el conocimiento plus defensas que ello conlleva, ergo es imposible que Answer-Talker les sirva de algo a los dúos humano/demonio para evitar o romper las ilusiones.

Pick one.



Esto es algo curioso asumes que Kanchome no puede atacarlos mientras no vean o escuchen, crees que eso es todo? Como van a contra atacar apelando a que no tienen conocimiento previo ni tampoco manera de averiguar como funcióna antes que sea activado?
Kyoka Suigetsu tiene muchas similitudes con Shin Poruku por lo que me parece más que factible que Aizen se de cuenta de que está pasando, obviamente esto significa que Kyanchome también podría hacer lo mismo; la diferencia está en que el shinigami tiene los medios para romper las ilusiones del demonio pero no al revés.

~

Worm/Mir se dieron cuenta de que estaban atrapados en una ilusión sin muchos problemas:



Y para más inri, incluso encontraron uno de los dos puntos débiles:


No asumo nada, es lo que muestra el manga sobre Shin Poruku tanto en su explicación como en su ejecución.

1) Kyomaro puede resolver multiplicaciones de 6 Dígitos en segundos de lo más random, cosa que un Prodigio que tiene el récord mundial lo hace en 18 segundos una multiplicacion de 5 digistos, Kyomaro le supera.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0199-015.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0199-016.png
2) Kyomaro aprende un idioma en horas aparte que hackea el sistema de Faudo tanto así que ni siquiera el responsable del cerebro con más experiencia Puede desbloquearlo.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0207-002.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0207-003.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0207-004.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0207-005.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0207-010.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0207-011.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0207-012.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0207-013.png
Un genio igual le tomó aprender Alemán en casi dos horas pero este aún no se compara a Kyomaro que Hackeo un sistema desconocido en tiempo récord de 5 horas antes del amanecer.

3) Todo el Genio de Kyomaro no pudo deducir el funcionamiento de los hechizos de Kanchome y fue derrotado, la forma de hacerlo era mediante Answer Talker por ello Dufaux evito que Kyomaro lo usase.


https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0294-012.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0294-013.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0294-014.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0294-015.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0294-016.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0294-017.png
Así que es imposible que sepan como funciona Shin Poruku, mucho menos evitar el Casteo y sus efectos, mientras piensan son blanco fácil para Gash con un Bao Zakeruga.

Agregemosle que Shin Poruku puede engañar tanto a Aizen y Lille si se te letras portan, ya que incluso Gorm/Mir no detectaron a Kanchome en la "Isla de pascua" Hasta que el les habló.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0298-017.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0298-018.png
Estás mezclando distintos tipos de inteligencias y capacidades, que Kiyomaro tenga un IQ de 200+ para entender en profundidad Rick & Morty no lo hace automáticamente mejor estratega o peleador que Aizen, varias veces sufrió complicaciones y bloqueos a la hora de lidiar con habilidades desconocidas:

VS Ryukku/Robnos le tomó varios intentos descifrar como funcionaban los láseres & sus clones:
VS Zophise solo se salvó de sus trampas por los planes de emergencia que propuso Professor Riddle previamente:
VS Lance/Pamoon le costó bastante descifrar el origen y patrón de sus ataques, al final lo descubre gracias a Sunbeam/Umagon:
Aizen en comparación fue capaz de neutralizar por completo habilidades muy complicadas como el mundo invertido de Sakanade en su pelea con Hirako, lo cual le llevo solo dos intentos:


Podría traer más instancias similares de ambos (a favor y en contra) pero asumo que la idea se entiende, ¿verdad?

~

No me voy ignorando las tres hazañas de Kiyomaro que trajiste al debate, es que no puedo contra-argumentarlas o equipararlas porque no existen proezas similares de Aizen, bah, no existen proezas similares en la totalidad del manga de Bleach... aunque supongo que puedo mencionar que es un científico genio que andaba con sus experimentos raros y poco éticos además de dejar la ficha con sus datos de batalla donde destaca su inteligencia (100) cuanto menos:



No se por que dices que los conjuros de Kanchome no funcionan en Lille, ya que el recibe estímulos visuales, sonoros o físicos eso por que inicia en Base, el Volls es una habilidad y necesita ser activada.
No niego que Lille sea afectado por los estímulos visuales o sonoros de SP; digo que Aizen con KS puede negarle los sentidos de la vista y el oído para romper parcialmente las ilusiones, así como también puede negarle el tacto para que Kyanchome no pueda hacer nada más aunque esto no hace falta dado que ya sería intangible.

Kanchome podría evitar que Lille entre Volls cuando esté activandolo, ya que contaría como habilidad parecida al Rauzaruku de Gash, inhibiria su mejor carta.

De paso incluso en Volls no veo problema en Shin Poruku de hecho Kanchome borro el portal de Gorm, por que no va a borrar los ataques o teleport de Lille?

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0299-006.png
Kanchome podría replicar desde su forma base el X-axis y causarle Daño psicológico y físico igual que paso con Kyoraku por que el perfectamente sabe como funciona su propia habilidad.

https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0653-020.png https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0653-021.png https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0653-022.png
¿Todavía no te diste cuenta que Lille está mejor parado frente a Folgore/Kyanchome si pelea en base?
_________________________

Lo único que no toque todavía de todo lo que decís (relee mi comentario anterior) es lo de la tele-transportación de Gorm/Wir y la respuesta es bastante simplona:

Gorm/Wir se tele-transportan por medio de portales (deben abrirlos & cerrarlos):


Lille se tele-transporta sin la necesidad de estos:


Si los comparamos, los teleports del quincy son superiores a los del dúo por razones muy obvias; al no necesitar abrir & cerrar portales antes de cada uso son más veloces y verdaderamente instantáneos, de hecho lo de dicho dúo sería más comparable a Shadow, más lento e inferior en combate:
Vos mismo estás diciendo que Kyanchome borró los portales de Gorm para evitar su tele-transportación, simplemente lo tiene más complicado con Lille para lograr la misma hazaña por las ventajas que acabo de exponer.

Gash y Kyomaro pueden replicar la hazaña de Vino/Clear Note incluso de manera inversa además de ser más difícil por que Gash pierde el conocimiento en cada Conjuro, por eso Kyomaro alinea su vista con Gash para ser el quien guíe el Conjuro a múltiples objetivos.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0313-014.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0313-015.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0313-016.png
Ambas hazañas pueden ser replicadas tanto la de Lee Yen, como la de Vino.
Lo de Gash/Kiyomaro no está al mismo nivel que lo de Won Lei/Lee Yen o Clear Note/Vino y de hecho creo que lo estás malinterpretando but... ¿sabes qué? te lo doy por valido ya que de todas formas expuse que es inútil y explique el porque.

Lamento decepcionarte pero el Sexto sentido de percepción de energías fue entrenado por todos los demonios, desde Gash, Kanchome, Tío, Umagon.

1) Feats de Kanchome con Shin Kuria Seousonu Zarefedora.

2) Feat de Gash con Shin Kuria Seousonu Baadorerugo.


3) Umagon detectando Baadorerugo desde el océano indicó.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0304-015.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0304-016.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0305-001.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0305-002.png

Así que ellos pueden saber con precisión cuando se libera energía y las cualidades de esta al mero estilo de Momon, ya tienes a Gash analizando Baadorerugo antes que impacte a miles de KM de distancia.
¿Momon? favor de no ignorar argumentos con scans explícitos:

b) Las habilidades sensoriales de Momon son únicas de el gracias a su anatomía (orejas) y no una característica homogénea de los demonios:



Todo el resto de las hazañas ya las conozco, mis razonamientos previos las tuvieron como base (casi estás reposteando lo que yo); son habilidades sensores decentes pero limitadas e inferiores (salvo en rango) a las que se manejan en el mundo de Bleach.

(sigo esto abajo)

En lo que tienes razón es que el Answer Talker > Percepción de Energías demoníacas.

Por qué el AT te dice que hacer en cada momento de la manera más óptima, aparte de encontrar puntos débiles y demás cosas que sólo la percepción no puede.

Ejemplo con Zeon:

1) Zeon tiene percepción de energías demoníacas pero no puede anticiparse ni con velocidad a Kyomaro.


Incluso un Teo Zakeru más poderoso no pudo derrotarlo producto del AT que le indicó como sobrevivir a un ataque a quemarropa.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0258-001.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0258-002.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0258-003.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0258-004.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0258-005.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0258-006.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0258-007.png
2) Cuando Dufaux se une a la pelea y le ayuda a Zeon con su AT puede saber las debilidades del Rival y sus conjuros, así superó con un simple Zakeru un Teozakeru! (Teozakeru > Raajia Zakeru > Zakeru) Algo que no tiene lógica a simple vista, pero para el AT si es posible encontrara la respuesta.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0260-005.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0260-006.png
Por lo tanto no veo demérito en que confíen mas en AT que en sus propios sentidos.

Eso lo explico Dufaux las respuestas del AT superan a las respuestas que te darían las percepción de energías ya que está no te diría la manera óptima de actuar.

Si te atacan y sabes que es un Conjuro con AoE que debes hacer? Esquivar, bloquear, o atacar? Si en dado caso atacas, que Conjuro es el ideal para hacerlo con el menor gasto de energía?

De eso se trata el AT, de darte la mejor respuesta a las preguntas que se haga Kyomaro. Allí tienes de ejemplo su pelea vs Rudaux donde uso un Conjuro que ni siquiera había usado de manera correcta, no huyó ni esquivo aprovecho la oportunidad, de paso cegó a Rudeaux de manera momentánea solo Dufaux con AT sabia cual era su propósito.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0255-010.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0255-011.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0255-012.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0255-013.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0255-014.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0255-015.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0255-016.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0255-017.png

Eso es por que el AT es mejor que solo sentir la presencia del enemigo y cual será el efecto de su ataque, más adelante sigue usando un Conjuro más débil para desviar el atauqe clase Dioga de Rudeaux.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0256-003.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0256-004.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0256-005.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0256-006.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0256-007.png
Como he dicho:

¿Dónde voy con todo esto?

Básicamente quiero señalar que, salvo por permitirles conocer información sobre habilidades especificas, Answer-Talker no hace nada que sensores como Aizen o Lille no hagan de forma pasiva, por lo que no ofrece ningún tipo de ventaja en este aspecto. Por otro lado, dado que Bleach es el verse superior en habilidades sensoriales con diferencia, los demonios de KnG!! pueden irse olvidando de replicar la hazaña de Yamamoto atrapando a Aizen (mientras era victima de las ilusiones de Kyoka Suigetsu) una vez fue atravesado por la espada de este.
No estoy negando en absoluto las ventajas que ofrece el Answer-Talker a la hora de conocer información y puntos débiles de distintas habilidades en momentos oportunos, lo que estoy exponiendo es que reikaku & reiraku pueden igualar o superar hazañas como las de Gash empatando con Zeon a pesar de su desventaja en velocidad o Sherry empatando con Kiyomaro a pesar de dicho Answer-Talker, siempre en lo que a combate tradicional respecta.

Esto es debido a que las habilidades sensoriales en KnG!! dejan que desear en comparación las de Bleach y efectivamente, usan Answer-Talker para compensarlo.

Para probar esto de forma que no queden dudas, vamos a analizar en profundidad lo que expuse previamente:

b) Tio/Megumi no pueden sentir con precisión de donde provienen los ataques de Clear Note/Vino cuando estos usan Baadorerugo y Zarefedoora por lo que se ven forzadas a depender totalmente del Answer-Talker de Kiyomaro para castear sus escudos y defenderse:
Tio/Megumi explícitamente pidiéndole a Kiyomaro que use Answer-Talker para informarles la dirección general de los ataques de Clear Note/Vino (¿por qué sera, eh?) y así castear sus escudos:


Me tome la molestia de extraer de los scans de arriba lo realmente importante:

Gash: Kiyomaro, It's coming!!
Kiyomaro: All right, Tio, Megumi, get ready!!
(irrelevante)
Kiyomaro: Three, two, one, now!!
Megumi: Kiyomaro-kun!! Use your Answer-Talker to find the general direction we should defend in!!
Megumi: General is fine! You can leave the rest to Tio and me!!
Kiyomaro: Incoming!!
Kiyomaro: Falling diagonally from the front, one shot!!
Kiyomaro: Incoming!! Tio, Megumi-san!! Falling diagonally from the front, three shots! Rising diagonally from below, two shots!!
Megumi: Tio!!
Tio: Right!!
¿En algún momento durante todas esas instancias Kiyomaro usó Answer-Talker para conocer fortalezas y puntos débiles de los ataques de Clear Note/Vino para así guiar a Tio/Megumi sobre que hechizos usar para defenderse?

NO.

¿En algún momento durante todas esas instancias Kiyomaro usó Answer-Talker como algo más que un reemplazo de las habilidades sensoriales de las que Tio/Megumi y todos los demonios carecen?

NO.

¿Podemos asumir entonces que reikaku & reiraku son superiores a las habilidades sensoriales natas de los demonios?

SÍ.

~

tl:dr;
debido a la poca precisión de los demonios como sensores, Answer-Talker fue usado por Kiyomaro como una forma de compensar eso, por lo que reitero por enésima vez; eso no es nada que reikaku y reiraku no hagan por pasiva.

Todo esto es muy bonito pero:

1) Gash/Kanchome cuentan con mejores hazañas de reacción por lo que no van a ser interrumpidos recitando hechizos.

2) Tanto Gash como Kanchome son una dupla, Kanchome puede simplente borrar los ataques de Aizen como cualquier Hado que desee usar. Y de hecho cualquier ataque en la cara puede ser bloqueado por Kyomaro, así lo hizo con un Hechizo clase Dioga en la cara de Brago.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0312-013.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0312-015.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0312-014.png
3) Los humanos no son un problema, allí tienes a Gash tanqueando un ataque a quemarropa de Clear Note mismo que es mas jodido que los ataques que le lanze Aizen por ejemplo.


Kanchome tiene sus reacciones para evitar ser sorprendido.

4) Cuando hablas de evitar casteo los scan son en superioridad numérica.

Gash/Brago vs Clear Note.
Ashuron/Gash vs Clear Note.

Si vez, aquí son 2 vs 2, no 1 vs 2.

===============================
1) ¿Se viene la thread sobre velocidad?

2) ¿Kyanchome? más que explicado, que Kiyomaro intente negar "en la cara" ataques de puro reiatsu con rango obsceno como el que se iba a volar el Palacio Real desde la Sociedad de Almas o algún "disparo" del X-Axis (entre otros) a ver como le va.

3) Tio/Megumi tienen mucho mejores defensas con sus escudos que Gash con su manto, y aun usando el mejor de todos (o uno de los mejores al menos) para defenderse de un ataque de Clear Note/Vino su libro fue quemado por daño colateral:
_________________________
Thread de DC & durabilidad in coming también, pero independientemente de eso, los humanos con sus libros siempre van a ser un problema contra Aizen ya que no pueden si quiera acercarse sin ser desintegrados.

4) No, el primer ejemplo no lo era pero en mi siguiente respuesta voy a poner todavía más casos similares.

A lo dicho, mi Team sigue ganando por las razones antes expuestas.


Ya he revatido tus puntos si tienes algo más que agregar?


Si tenés que tomarte más tiempo para responder propiamente (2-3 días) hacelo tranquilo, yo no tengo drama ni apuro.
 
Última edición:

Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
1,847
Esto es... No puede ser! Los dos rivales continúan con sus debates sin el más mínimo signo de cansancio... Es... Es increíble.

cellgamesannouncer01-png.154838


Señores, hay un niño lisiado postrado en un hospital que quiere que debatan hasta el fin. Y lo se porque yo lo puse ahí.

dkndlovvsaablsc-jpg.154841
 

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
7,288
Ubicación
Golden Land
Tenés dos opciones:

A) Yhwach fue afectado por Kyoka Suigetsu ANTES de poseer The Almighty, ergo ya no es necesario para Aizen que sus oponentes vean la liberación de su zanpakuto puesto que este estaba sellado e inmóvil cuando eso pasó.

o

B) Yhwach fue afectado por Kyoka Suigetsu A PESAR de poseer The Almighty con todo el conocimiento plus defensas que ello conlleva, ergo es imposible que Answer-Talker les sirva de algo a los dúos humano/demonio para evitar o romper las ilusiones.
Ninguna de ellas, Ywach no conoce el comando de liberación de Kyoka Suigetsu así que no pudo preveer nada.

Luego con Almighty lo trolleo por que ya había sido afectado, y antes que llegara a la SS activo su Shikai para afectar la clarividencia de Ywach, no obstante sigue manteniendo la condición que que si no la vez no funciona así Ichigo safo.


Si no se ve la Liberación de Kyoka Suigetsu no funciona la Ilusión por más Over Power este, con Shin Poruku no se tiene esa limitante al ser recitado funciona con un Clear Note que ni vio, ni escucho la activación del mismo, incluso estaba a espaldas del Real.


Kyomaro con AT puede anticiparse y cerrar sus Ojos para no ver la activación de Kyoka Suigetsu, sin ese requisito es inútil, incluso podría atacarlo cuanto intente hacerlo con un Bao Zakeruga.




Worm/Mir se dieron cuenta de que estaban atrapados en una ilusión sin muchos problemas:



Y para más inri, incluso encontraron uno de los dos puntos débiles:


No asumo nada, es lo que muestra el manga sobre Shin Poruku tanto en su explicación como en su ejecución.
Darse cuenta que estas en una Ilusión es diferente a saber cómo funciona, ya postie que Kanchome venció al genio de Kyomaro.

De paso Aizen no puede quitarse el sentido del Tacto, es imposible...


Estás mezclando distintos tipos de inteligencias y capacidades, que Kiyomaro tenga un IQ de 200+ para entender en profundidad Rick & Morty no lo hace automáticamente mejor estratega o peleador que Aizen, varias veces sufrió complicaciones y bloqueos a la hora de lidiar con habilidades desconocidas:

VS Ryukku/Robnos le tomó varios intentos descifrar como funcionaban los láseres & sus clones:
Kyomaro fue a una trampa, el enemigo tenía un rehén (1), estaban en un congelador, ventaja de campo por el frío (2) sus ataques rebotaban en las paredes (3) y por último ventaja al iniciar con la habilidad de separarse de Robnos (4). Prácticamente era un 3 vs 2 desde el inicio.

Kyomaro demostró inteligencia al calcular TODOS los ángulos y dirección de los rebotes del Láser de Robnos, cosa que ni el mismo Robnos se lo cree.


Al final descubrió todas las artimañas y los derrotó, en deplorables condiciones, de manera directa Kyomaro ganaba con mayor holgura.


VS Zophise solo se salvó de sus trampas por los planes de emergencia que propuso Professor Riddle previamente:
El DR. Riddles afirma que todas sus respuestas han sido contestadas por Kyomaro, osea el es como un líder, no veo por qué solamente a él se le ocurriese esa estretegia, Kyomaro también puede confiar en los otros.



VS Lance/Pamoon le costó bastante descifrar el origen y patrón de sus ataques, al final lo descubre gracias a Sunbeam/Umagon:
De nuevo el enemigo se esconde y usa un ataque a control remoto, no es sencillo descubrir la ubicación de el, no obstante si lo hizo y sacó a Pamoon de su escondite.


Aizen en comparación fue capaz de neutralizar por completo habilidades muy complicadas como el mundo invertido de Sakanade en su pelea con Hirako, lo cual le llevo solo dos intentos:


Podría traer más instancias similares de ambos (a favor y en contra) pero asumo que la idea se entiende, ¿verdad?
Eso de Aizen vs Shinji no es más que un Fail, ya que este le explica la mecánica de manera detallada de su habilidad osea WTF, como no va a sacar ventaja si conoce de antemano su funcionamiento?

No sabía que Kanchome contaría como funciona el Shin Poruku XD.


Kyomaro fácilmente podría hacer un cálculo con la información proporcionada por Hirako y ownearlo igual que Aizen, no es nada destacable realmente.

Aizen no es más inteligente que Kyomaro ni en sus sueños húmedos, menos con AT.


No niego que Lille sea afectado por los estímulos visuales o sonoros de SP; digo que Aizen con KS puede negarle los sentidos de la vista y el oído para romper parcialmente las ilusiones, así como también puede negarle el tacto para que Kyanchome no pueda hacer nada más aunque esto no hace falta dado que ya sería intangible.
Eso es interesante, si Kyoka Suigetsu actúa en Lille, lo joderia y no podría distinguir la realidad de la ilusión, por que crees que Aizen aprovecho el Bug de que Ichigo no estuviera bajo los efectos de KS?

Simplemente no podía atacar a Ywach como lo hizo... Esto no lo veo factible.





¿Todavía no te diste cuenta que Lille está mejor parado frente a Folgore/Kyanchome si pelea en base?
Pues si crees que Lille es más poderoso en base que Gash, el cual fue vencido pues no se a que te refieres.

Lille se tele-transporta sin la necesidad de estos:


Si los comparamos, los teleports del quincy son superiores a los del dúo por razones muy obvias; al no necesitar abrir & cerrar portales antes de cada uso son más veloces y verdaderamente instantáneos, de hecho lo de dicho dúo sería más comparable a Shadow, más lento e inferior en combate:
Vos mismo estás diciendo que Kyanchome borró los portales de Gorm para evitar su tele-transportación, simplemente lo tiene más complicado con Lille para lograr la misma hazaña por las ventajas que acabo de exponer.
Y yo por mi parte veo a Kanchome borrando ataques a la distancia, podría inhabilitar esa habilidad de Lille.


O simplemente lo trollea como Gorm al hacerlo creer que estaba en otro lado, con un falso teleport.





Todo el resto de las hazañas ya las conozco, mis razonamientos previos las tuvieron como base (casi estás reposteando lo que yo); son habilidades sensores decentes pero limitadas e inferiores (salvo en rango) a las que se manejan en el mundo de Bleach.
Eh no, no son únicas ya postie scan de Gash sabiendo que es Shin Kuria Seounosu Baadorerugo.



Quien de Bleach puede hacer lo de Gash decir con certeza las características del ataque.

De paso Kanchome detecta Shin Kuria Seounosu Zarefedora y determina su funcionamiento en segundos.



No intentes nerfear las hazañas de ambos.



estoy negando en absoluto las ventajas que ofrece el Answer-Talker a la hora de conocer información y puntos débiles de distintas habilidades en momentos oportunos, lo que estoy exponiendo es que reikaku & reiraku pueden igualar o superar hazañas como las de Gash empatando con Zeon a pesar de su desventaja en velocidad o Sherry empatando con Kiyomaro a pesar de dicho Answer-Talker, siempre en lo que a combate tradicional respecta.

Esto es debido a que las habilidades sensoriales en KnG!! dejan que desear en comparación las de Bleach y efectivamente, usan Answer-Talker para compensarlo.

Para probar esto de forma que no queden dudas, vamos a analizar en profundidad lo que expuse previamente:
No he visto ningún Scan con un Shinigami/Sterritern que con reikaku pueda saber como se mueve o funciona una habilidad de manera simple...

Ya postie Feats de Gash y Kanchome respectivamente, osea tanto por rango y efectividad es mejor el sexto sentido de los demonios.

AT > 6to sentido demonios > 6to sentido shinimagis


Tio/Megumi explícitamente pidiéndole a Kiyomaro que use Answer-Talker para informarles la dirección general de los ataques de Clear Note/Vino (¿por qué sera, eh?) y así castear sus escudos:


Me tome la molestia de extraer de los scans de arriba lo realmente importante:
Tía simplemente no tiene la capacidad de detectar energía al nivel de Gash, ya que en el Scan de Baadorerugo se pregunta si es Zarefedora.

Su rango debe ser más corto, como ejemplo esta Gorm compado a Clear Note.



Así que es mas óptimo tener una prediccion de antemano, para asegurarse de no cometer errores.

De paso, Tío también reacciona a ataques que cambian de dirección en el último momento, Clear También los siente a los 5.000 KM por lo que es una pelea pareja...


Si Tío no tuviera reacciones, no se podría coordinar para detener esos ataques.


¿En algún momento durante todas esas instancias Kiyomaro usó Answer-Talker para conocer fortalezas y puntos débiles de los ataques de Clear Note/Vino para así guiar a Tio/Megumi sobre que hechizos usar para defenderse?
Megumi le dijo que solo le diera una dirección general que el resto lo harían ella y Tío, desde allí estas mal.


De paso ya postie artos scan con los Feats de Kyomaro vs Rudeax, y de Zeon también...



¿En algún momento durante todas esas instancias Kiyomaro usó Answer-Talker como algo más que un reemplazo de las habilidades sensoriales de las que Tio/Megumi y todos los demonios carecen
No reemplazo, fue un complemento para perfeccionar, Véase pelea de Gash vs Zeon.


¿Podemos asumir entonces que reikaku & reiraku son superiores a las habilidades sensoriales natas de los demonios?
No y demostrado por Feats.


2) ¿Kyanchome? más que explicado, que Kiyomaro intente negar "en la cara" ataques de puro reiatsu con rango obsceno como el que se iba a volar el Palacio Real desde la Sociedad de Almas o algún "disparo" del X-Axis (entre otros) a ver como le va.
Los Feats no son instantáneos y están a la orden de la narrativa, para ejemplos el Auswallen o como se diga.


3) Tio/Megumi tienen mucho mejores defensas con sus escudos que Gash con su manto, y aun usando el mejor de todos (o uno de los mejores al menos) para defenderse de un ataque de Clear Note/Vino su libro fue quemado por daño colateral:
Los conjuros clase shin ponen en riesgo la salud del Demonio si es abusado en su uso, así Umagon estuvo a punto de morir el mismo.



Tío no es la excepción, es probable que le quemaran su libro al estar al borde de la muerte, lo mismo le pasó a Umagon que Megumi le quemo su libro.





Thread de DC & durabilidad in coming también, pero independientemente de eso, los humanos con sus libros siempre van a ser un problema contra Aizen ya que no pueden si quiera acercarse sin ser desintegrados.
Cómo quieras total no recuerdo Feats de los que fueron desintegrados por Aizen, esos eran Featless.

De igual manera esta AT así que ni por asomo eso les va a tomar por sorpresa.
 

Un Campeón Piola【ツ】
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
1,136
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Perdón por la inactividad gente, otra vez estuve ocupado todo el fin de semana & no se si voy a estar con tiempo disponible hoy.

Pero calculo que para mañana van a tener mi respuesta, es que no quiero dejarme nada de nada.
 

Un Campeón Piola【ツ】
Registrado
12 Feb 2020
Mensajes
1,136
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.

Ninguna de ellas, Ywach no conoce el comando de liberación de Kyoka Suigetsu así que no pudo preveer nada.

Luego con Almighty lo trolleo por que ya había sido afectado, y antes que llegara a la SS activo su Shikai para afectar la clarividencia de Ywach, no obstante sigue manteniendo la condición que que si no la vez no funciona así Ichigo safo.

https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0684-003.png https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0684-004.png
Si no se ve la Liberación de Kyoka Suigetsu no funciona la Ilusión por más Over Power este, con Shin Poruku no se tiene esa limitante al ser recitado funciona con un Clear Note que ni vio, ni escucho la activación del mismo, incluso estaba a espaldas del Real.
¿Yhwach que consideraba a Aizen un potencial de guerra no sabia de Kyoka Suigetsu?

¿Yhwach que tomó precauciones al momento de encarar al shinigami en el Muken no sabia de Kyoka Suigetsu?

¿Yhwach con The Almighty que puede ver todos los futuros posibles & "negar" poderes no sabia de Kyoka Suigetsu?

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0319-003.png
Kyomaro con AT puede anticiparse y cerrar sus Ojos para no ver la activación de Kyoka Suigetsu, sin ese requisito es inútil, incluso podría atacarlo cuanto intente hacerlo con un Bao Zakeruga.
Ya explique que no poseen las habilidades sensoriales necesarias para pelear ciegos (nunca pelean ciegos como tal, ven a través de su compañero por lo que siguen siendo vulnerables a Kyoka Suigetsu) & de todas formas no serviría por lo que expuse en mis posts previos; no me repito más en cuanto este tema.

Luego con Almighty lo trolleo por que ya había sido afectado, y antes que llegara a la SS activo su Shikai para afectar la clarividencia de Ywach, no obstante sigue manteniendo la condición que que si no la vez no funciona así Ichigo safo.
Decís que Kyoka Suigetsu se sobrepuso a The Almighty porque Aizen afectó a Yhwach mientras tuvieron su charla en el Muken, osea cuando el primero estaba todo sellado y atrapado en su silla por lo que es imposible que el segundo viese la liberación de su zanpakuto (opción A), pero después decís que si no ves dicha liberación no funciona ¿¿¿???

A o B, elegí.
_____

Ichigo no safó de nada, Aizen nunca tuvo la intención de usar sus ilusiones contra el, es que se ve hasta en los mismos scans que posteas (que ya había posteado yo, por cierto):



I didn't think keeping Kyoka Suigetsu's release hidden from you... would come in handy like this.
Traducción:

No creí que ocultarte la liberación de Kyoka Suigetsu... terminaría siendo tan útil.
Y para más evidencia tenés sus dos peleas en Karakura donde Aizen nunca intentó que Ichigo vea la liberación de su zanpakuto, sin importar la diferencia de poderes o si iba ganando o perdiendo.

Darse cuenta que estas en una Ilusión es diferente a saber cómo funciona
Mientras tanto Wir:

Y para más inri, incluso encontraron uno de los dos puntos débiles:


*****

ya postie que Kanchome venció al genio de Kyomaro.
Y yo ya explique que el genio de Kiyomaro no necesariamente lo hace mejor peleador o estratega.

De paso Aizen no puede quitarse el sentido del Tacto, es imposible...
Si Aizen puede o no usar Kyoka Suigetsu en si mismo es debatible (no podés afirmar que es imposible), pero lo que no es debatible es que simplemente puede cerrar los ojos y taparse los las orejas como menciona Dufaux y hace Wir, o que sí puede usar Kyoka Suigetsu en Lille para que se defienda de Folgore/Kyanchome.

Kyomaro fue a una trampa, el enemigo tenía un rehén (1), estaban en un congelador, ventaja de campo por el frío (2) sus ataques rebotaban en las paredes (3) y por último ventaja al iniciar con la habilidad de separarse de Robnos (4). Prácticamente era un 3 vs 2 desde el inicio.

Kyomaro demostró inteligencia al calcular TODOS los ángulos y dirección de los rebotes del Láser de Robnos, cosa que ni el mismo Robnos se lo cree.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0030-009.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0030-010.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0030-011.png
Al final descubrió todas las artimañas y los derrotó, en deplorables condiciones, de manera directa Kyomaro ganaba con mayor holgura.
El DR. Riddles afirma que todas sus respuestas han sido contestadas por Kyomaro, osea el es como un líder, no veo por qué solamente a él se le ocurriese esa estretegia, Kyomaro también puede confiar en los otros.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0128-008.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0128-009.png
De nuevo el enemigo se esconde y usa un ataque a control remoto, no es sencillo descubrir la ubicación de el, no obstante si lo hizo y sacó a Pamoon de su escondite.
Que no, que no hace falta ser un genio para darse cuenta de nada de todo eso, ejemplos en mangas shonen hay a montones, pero lo más grave es que no entendiste el punto:

Podría traer más instancias similares de ambos (a favor y en contra) pero asumo que la idea se entiende, ¿verdad?
Y ninguna de las situaciones que explicas sucede tal cual, por eso postee los capítulos enteros.

so de Aizen vs Shinji no es más que un Fail, ya que este le explica la mecánica de manera detallada de su habilidad osea WTF, como no va a sacar ventaja si conoce de antemano su funcionamiento?

No sabía que Kanchome contaría como funciona el Shin Poruku XD.

https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0387-014.png https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0387-015.png https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0387-016.png https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0387-017.png https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0387-018.png https://v1.mangabeast01.com/manga/Bleach/0387-019.png
Kyomaro fácilmente podría hacer un cálculo con la información proporcionada por Hirako y ownearlo igual que Aizen, no es nada destacable realmente.

Aizen no es más inteligente que Kyomaro ni en sus sueños húmedos, menos con AT.
Aizen se dio cuenta del funcionamiento principal de Sakanade en su pelea con Hirako, no le hubiese tomado mucho terminar de comprender esta habilidad, de lo contrario el líder de los vizards no le hubiese dado los detalles finales, ¿o acaso iba a sacrificar su única carta de triunfo?
En los scans de arriba se ve que como dije, pudo comprender el funcionamiento básico del mundo invertido por sí solo, pero el punto de todo esto era que por más inteligente que sean Kiyomaro/Gash no podrían jamás replicar esa hazaña; solo tal vez con su Answer-Talker.

Eso es interesante, si Kyoka Suigetsu actúa en Lille, lo joderia y no podría distinguir la realidad de la ilusión, por que crees que Aizen aprovecho el Bug de que Ichigo no estuviera bajo los efectos de KS?

Simplemente no podía atacar a Ywach como lo hizo... Esto no lo veo factible.
Gin, afectado por Kyoka Suigetsu, peleando con Ichigo:


Así que como ves, Aizen sí puede hacer equipo con gente que haya sido afectada por sus ilusiones; 100% factible.
_____
Sin contar todos los miembros del Gotei 13 con los que realizaba misiones cuando todavía formaba parte de la Soul Society; otros capitanes, tenientes, shinigamis de bajo nivel y más... vamos, que esto de que no puede pelear en equipo con personajes que estén bajo la influencia de su hipnosis completa es una tontería.

Pues si crees que Lille es más poderoso en base que Gash, el cual fue vencido pues no se a que te refieres.
No se a que viene Gash, pero Lille con su X-Axis supera su DC & durabilidad, no tengo que explicar esto también, ¿verdad?

Y yo por mi parte veo a Kanchome borrando ataques a la distancia, podría inhabilitar esa habilidad de Lille.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0298-010.png https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0298-011.png
O simplemente lo trollea como Gorm al hacerlo creer que estaba en otro lado, con un falso teleport.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0299-011.png
No estás respondiendo a nada de lo que plantee acerca de las ventajas que tienen los ataques & teleports de Lille con su X-Axis frente a los poderes de Folgore/Kyanchome.

Eh no, no son únicas ya postie scan de Gash sabiendo que es Shin Kuria Seounosu Baadorerugo.



Quien de Bleach puede hacer lo de Gash decir con certeza las características del ataque.


Veamos:



Gash: This isn't the spell he used to defeat Kyanchome...!!
Gash: I can sense sentience in the thing flying at us!!
Todo lo que Gash sabe es que el ataque inminente no es el mismo que Clear Note/Vino usó para vencer a Kyanchome, no hace falta ser un genio para darse cuenta de eso dado que está sintiendo a un "ser vivo" como tal en vez de un blast además de la diferencia grosera en velocidad entre uno y otro, sin mencionar su conocimiento previo.

No lo vendas como que los demonios pueden entender ataques con solo sentirlos.

De paso Kanchome detecta Shin Kuria Seounosu Zarefedora y determina su funcionamiento en segundos.



No intentes nerfear las hazañas de ambos.


Muy convenientemente te faltan las páginas previas donde Kyanchome ve como Vino usa los hechizos de Clear para atacarlos :
& después:



Solo se da cuenta del funcionamiento de Zarefedoora porque que ve que Clear Note está apuntando a los libros por medio de los ojos de Vino.
_____
Sí, es la misma habilidad de los dúos humano/demonio para poder ver a través de sus compañeros.

No he visto ningún Scan con un Shinigami/Sterritern que con reikaku pueda saber como se mueve o funciona una habilidad de manera simple...

Ya postie Feats de Gash y Kanchome respectivamente, osea tanto por rango y efectividad es mejor el sexto sentido de los demonios.

AT > 6to sentido demonios > 6to sentido shinimagis
AT > 6to sentido demonios > 6to sentido shinimagis


(((las habilidades de Momon son únicas)))

Tía simplemente no tiene la capacidad de detectar energía al nivel de Gash, ya que en el Scan de Baadorerugo se pregunta si es Zarefedora.

Su rango debe ser más corto, como ejemplo esta Gorm compado a Clear Note.



Así que es mas óptimo tener una prediccion de antemano, para asegurarse de no cometer errores.

De paso, Tío también reacciona a ataques que cambian de dirección en el último momento, Clear También los siente a los 5.000 KM por lo que es una pelea pareja...

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0308-011.png
Si Tío no tuviera reacciones, no se podría coordinar para detener esos ataques.
Nunca negué la velocidad de reacción de Tio/Megumi, solo dije que no pueden sentir con precisión los ataques de Clear Note/Vino, además, ¿por qué defendes lo indefendible sacando a colación que es por rango si cuando están más cerca también necesitan indicaciones del Answer-Talker de Kiyomaro?

5.500km:
180km:
Megumi le dijo que solo le diera una dirección general que el resto lo harían ella y Tío, desde allí estas mal.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0308-001.png
De paso ya postie artos scan con los Feats de Kyomaro vs Rudeax, y de Zeon también...
¿Por qué iban a necesitar la dirección general de los ataques si tienen los demonios tienen mejores habilidades sensoriales del mundo?

No reemplazo, fue un complemento para perfeccionar, Véase pelea de Gash vs Zeon.
No hay nada relevante en esa pelea.

No y demostrado por Feats.
Sure.

Los Feats no son instantáneos y están a la orden de la narrativa, para ejemplos el Auswallen o como se diga.
Nerfeo barato & patético.

Los conjuros clase shin ponen en riesgo la salud del Demonio si es abusado en su uso, así Umagon estuvo a punto de morir el mismo.



Tío no es la excepción, es probable que le quemaran su libro al estar al borde de la muerte, lo mismo le pasó a Umagon que Megumi le quemo su libro.

https://s3.mangabeast.com/manga/Konjiki-No-Gash/0311-014.png
La escena es bastante clara & no da a entender otra cosa, no hacen falta tus interpretaciones varias.

Cómo quieras total no recuerdo Feats de los que fueron desintegrados por Aizen, esos eran Featless.

De igual manera esta AT así que ni por asomo eso les va a tomar por sorpresa.
Ni siquiera Kyoraku está a salvo de ser desintegrado por Aizen:

En el último arco, es capaz de desintegrar incluso a otros shinigamis e incluso Kyoraku debe cuidarse:

https://i.ibb.co/BykRWVK/desintegrar1.jpg
https://i.ibb.co/NZgWntX/desintegrar2.jpg
Que Kiyomaro pueda usar Answer-Talker para saber acerca de esto e informar a su equipo no los hace inmunes o algo así, es una desventaja con la que tienen que lidiar todo el VS.
_________________________

Dije que iba a traer más ejemplos de cuando los hechizos eran interrumpidos o las estrategias de combate se basaban en ir a por los libros para quemarlos o imposibilitar a los humanos el uso de los hechizos de sus demonios, así que acá están:

(son 8 situaciones a lo largo del manga diferenciadas por el cambio de nombre en las imágenes)
Hay muchas más pero creo que no hace falta ahondar más en esto.
_________________________

DC, durabilidad & velocidad
  • Kiyomaro/Gash tienen más DC & durabilidad que Aizen aunque esto último se puede compensar a base de inmortalidad & regeneración, mientras tanto nada de esto importa VS Lille.
  • Folgore/Kyanchome están bastante atrás de sus compañeros y cualquiera de sus oponentes pero tampoco importa mucho por sus habilidades.
  • En velocidad veo a ambos teams símiles al poseer feats muy parecidos, pero veo a Aizen & Lille la tomando ventaja con sus habilidades sensoriales & teleports, eso sin entrar en la thread de las hazañas entre Palacio Real & Sociedad de Almas, porque sino...
Por cierto, en cuanto a speed quería mencionar que mientras que Aizen & Lille son expertos en técnicas basadas en velocidad (shunpo & hirenkyaku respectivamente), Gash nunca terminó de dominar las habilidades equivalentes en su mundo:


& nos queda Kyanchome, quien directamente nunca se basó en ser veloz.


*****

Sabaoth Sabaoth
Espero buenos contra-argumentos esta vez porque no voy a repetirme más de lo que ya hice en este post & el previo, directamente voy a ignorar todo lo que no considere que vale la pena responder o no sean puntos nuevos que debatir.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie