Arrastra para posición la imagen de portada

Noticia Torre de dios, Al fin tendra un anime! Estreno en abril de este año

Reflejo
Moderador
12. Buen final de temporada, sin dudas ToG fue una buena forma de empezar estas adaptaciones a los webtoon. La serie en sí no tuvo mucho presupuesto, pero nunca sentí que faltara fluidez en los combates y el diseño de personajes es infinitamente más prolijo que el original. Ahora, ¿el Ranker bola de arroz se moría acá? Creía recordar que él era un símbolo de miedo para Androssi.. igual me estoy confundiendo. Por cierto, comprendo totalmente a Rachel, este Baam no sabe lo qué es el espacio personal, lol.

Reflejo
Moderador
Oh cierto lol, cómo olvidar el punto de vista de Rachel. Well, el cap acabó con el cliffhanger del anterior, pero creo que fue para bien. A ver si el hate a Rachel disminuye un poco, quiero decir, prácticamente la obligaron a tomar esa decisión, incluso si ella hubiese querido alejarse de Baam, éste la habría ido a buscar. Había que pararle los pies a su insistencia. La escena donde ella finge sentir lo mismo que Baam fue especialmente interesante xD

y el diseño de personajes es infinitamente más prolijo que el original.
¿En serio?.... Es preocupante entonces.

El manwha entra en Hiatus indefinido después de que a SIU le detectaran una enfermedad a sus pulmones. Se presume Cancer
Fue un error de traducción, si bien el autor sí padece de problemas de salud, pero se informa que tiene una hernia en su espalda y no cáncer.

Aún así, lamento leer esta mala noticia. Ojalá el autor se pueda recuperar pronto de salud.

Terminando de ver la primera temporada.

Por más que leía en la caja de comentarios: "Ahora si se va poner bueno el siguiente capítulo" o "ahora sí a partir de aquí ya se pone bueno la cosa" y yo:

En fin. No es que sea la peor serie de acción-aventura-fantasía pero tampoco es que sea la mejor, o al menos en lo personal no me es suficiente para considerarlo como tal; aunque según este arco es meramente introducción, digamos un inicio genérico de su historia, por lo que veremos si en los próximos arcos/sagas la haga digna de que los espectadores (que no conocen la obra) le den seguimiento a la serie.

Por cierto, lo que si merece tomatazos son esos OP & ED simplones. Vamos, especialmente su intro, no sé si considerarlo como tal, no tiene nada, sin chiste :/ .

Saludos.

Última edición:

Reflejo
Moderador
Por más que leía en la caja de comentarios: "Ahora si se va poner bueno el siguiente capítulo" o "ahora sí a partir de aquí ya se pone bueno la cosa" y yo:
Pues no sé quién ni dónde te lo han vendido como comparable a HxH, pero te diría que dudes de ellos, más si no sabes que tan afín eres con los que hacen esos comentarios. Si tuviera que darte mi opinión, este primer arco es el mejor de todo ToG, pero puede que yo disfrute más los siguientes al verlos animados. Simplemente droppealo si no te engancha hombre, si le pones la vara muy en alto es imposible disfrutarlo xD

Pues no sé quién ni dónde te lo han vendido como comparable a HxH, pero te diría que dudes de ellos, más si no sabes que tan afín eres con los que hacen esos comentarios.
En foros, en facebook, Crunchyroll etc. Y mas que venderlo al compararlo con HxH te lo venden como uno de los mejores historias de acción-fantasía de su formato original que es el Manhwa. No es que me crea todo lo que publican en redes pero tampoco se puede negar que han estado dándole fama a la serie, y por lo visto en mi opinión es algo sobre valorada.

Si tuviera que darte mi opinión, este primer arco es el mejor de todo ToG, pero puede que yo disfrute más los siguientes al verlos animados.
¿En serio?... y eso que no me emocionó nada el arco y según en tu opinión es lo mejor de la serie. Será cuestión de gustos y perspectivas, si sigo viendo la serie quizá puede que me guste los siguientes arcos que su inicio. Pero bueno, eso solo se sabrá si es que me animo darle continuación a la historia.

Simplemente droppealo si no te engancha hombre, si le pones la vara muy en alto es imposible disfrutarlo xD
Claro, le daré otra oportunidad para no ser tan "prejuciosa o dura" con la serie, y "la vara alta" no la considero yo sino su misma base de fans que ya ví que exageran algo en sus comentarios ;D .

Gracias por compartir tu opinión y recomendación :) .

Saludos.

Reflejo
Moderador
¿En serio?... y eso que no me emocionó nada el arco y según en tu opinión es lo mejor de la serie. Será cuestión de gustos y perspectivas, si sigo viendo la serie quizá puede que me guste los siguientes arcos que su inicio. Pero bueno, eso solo se sabrá si es que me animo darle continuación a la historia.
Seh, a mi parecer es un error que los niveles de poder se disparen tanto. Es el problema "DBZ", al tenes los personajes tanta fuerza, poco lugar queda para las estrategias. Tengo entendido que el próximo webtoon (The God of High School) también sufre un poco de esto.

Roto.
En la s2 el power scaling se descontrola, pero porque ahora acaban de entrar en la torre sin embargo, hasta X piso es como una pequeña cata de lo que es.

Esta primera temporada establece las relaciones y bases entre los personajes, pues es ahora cuando la verdadera trama comienza. Aparecen enemigos, asociaciones, y al mismo tiempo cada personaje tiene su propia motivación que le llevará a hacer ciertas cosas.

Si lo comparamos con un manga, este sería como uno de esos isekais pero de supervivencia por así decirlo.

Arriba Pie