Arrastra para posición la imagen de portada

Noticia Torre de dios, Al fin tendra un anime! Estreno primavera de este año

Cheer up!!!
Debo decir que soy uno de los sorprendidos con esta noticia, pues aunque ya había escuchado un rumor (uno muy escueto y de poca trascendencia debo decir), pensé que se quedaría en eso, un rumor o una de las tanta Fake-News que tanto abundan hoy en dia. Pero es verdad, El popular manhwa del artista o Lee Jong Hu recibirá lo que muchos fans han querido, una adaptación al anime. Dejándonos en su pagina oficial una imagen Teaser y una breve introducción.


Si subes a la torre, obtendrás todo. En la cima de la torre, hay todo lo del mundo, y puedes obtener este mundo... ser un Dios. Esta es una historia sobre el principio y el final de Laheru (Rachel), una niña que sube a la torre para ver estrellas, y Yoru (Baam), un niño que no necesita nada si puede estar con ella


Siguiendo la premisa del manhwa, este anime nos sumergirá en un mundo donde los humanos hace mucho viven en el interior de una torre o por debajo de ella, bajo tierra. Aqui nos relataran la historia de Baam, el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre, y se encuentra con que para poder buscarla en su interior debe superar una prueba impuesta por quien resguarda dicha entrada, en la cual su inteligencia y corazon serán probados. Asi empieza la travesia de Baam, que lo llevara a lugares nuevos, una travesia de busqueda, no por un sueño, sino por una persona.

De momento solo ha sido liberado la pagina oficial del proyecto junto, a una cuenta de twitter, y no hay mas datos liberados, ademas de lo que ya deja ver la breve sinopsis, que para Japon los nombres de los dos personajes principales seran cambiados de su original coreano, Baam pasara a ser Yoru y Rachel sera Laheru. Tambien investigando un poco, segun lo que se deja ver en la red y en su misma pagina oficial, Rialto Entertaiment una subsidiaria de Aniplex, sera la encargada de llevar este proyecto a la realidad, habiendo trabajado antes en "Darling in the Franxx", el anime de "Bersek" y "Bersek: The golden Age arc". Este sera un año de grandes estrenos!


Pagina oficial: TVアニメ『神之塔 -Tower of God-』
Twitter: https://mobile.twitter.com/anime_ToG

Fuente: Korean Web Manga Tower of God Gets TV Anime in Spring 2020
 
Última edición:

FALCO
Registrado
11 Feb 2020
Mensajes
18
Ubicación
Venezuela
Puta madre perdonen mi vocabulario pero esta noticia es épica e seguido este manhwa des ase años los le dos beses y me confundí y lo volví a leer, es algo que te alegre el día, espero aunque no se si me veo el anime si sale, con tantos capítulos es como ver one piece desde el principio pero algún día cuando baan le parta su madre al rey de la torre y se folle a todas sus hijas( si me entienden): lo veré solo para ver esa pelea a y la primera aparición de urek mazino animada.
 

Roto.
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
640
Espero que adapten la primera temporada en 26 capítulos, daría tiempo a que todo se llevase de una buena forma.

Lo que me preocupa es el estudio, que es uno centrado en CGI pero viendo esa visual kei puedo ver que los diseños son buenos, y no sé que pensar.
 
Arriba Pie