Tóxico o no tóxico?

A

Anon (8836ab)

Invitado
Resulta que hace unos años atrás le llego un mensaje a mi novia a las 3 de la madrugada de un chico que le decía "todo bien hermosa?" .
Mientras ella se bañaba, yo le vi la notificación. Cuando salió de bañarse, le pregunté de quien era el mensaje y me dijo que era de su hermana (suele dormirse tarde la hermana)
Ella siempre sostuvo que la mentira no era uno de sus valores etc etc.
El tema es que este chico volvió a "aparecer" en su vida, y cuando ella vuelve a su ciudad natal puede verlo y a mi me invanden los celos.
Este chico es mejor amigo del hermano de ella y es como de la familia, todos lo conocen etc etc (cosa de pueblo)

Aclaro que somos una pareja de dos mujeres pero que ambas hemos salidos con hombres (aunque ella sostiene que jamás volvería a estar con uno)
Soy tóxica por ponerme celosa de este amigo de toda la vida? Esta mal sentirme como me siento?
Otra aclaración, ella no recuerda ese hecho de haberme mentido (ni toda la discusión de toda la noche que tuvimos en aquel entonces, que cosa no?)

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

𝓼𝓵𝓾𝓽𝓽𝔂 𝒆𝓵𝒇
es toxico si te lo guardas para vos sola. yo tambien eh sentido celos, h ace muchos años y pensaba cosas. aunque era mas pequeña tambien xD.
cuestion que me arte de estar comiendome la cabeza y me sente a charlar, le dije " hey... esto del otro dia.." lo mejor que podes hacer nena es decirle.
te vas a poner re loca al pedo pensando y pensando. decile que te jode eso, que piensa al respecto. que no estas comoda con la situacion.
capaz llegan a un acuerdo. capaz no. a lo mejor es como vos pensas o estas terriblemente equivocada. yo tengo amistades de toda la vida,
tambien en plan " es de la familia" y por celitos de mi pareja no los voy a andar dejando de lado. si me ama tiene que confiar en mi ,
sino esta seguro de si mismo adios adios xD. tambien pensa que es doloroso que te acusen de cosas... y me parece que revisarle el celular es malo.
sentate. charlenlo intimamente. tranquilas. no te sulfures y tambien trabaja tu autoestima. sino aunque estes con ella o con otra persona
siempre vas a estar temiendo que un alerta de celular sean cuernos mija o.oU ..
suerte, espero que todo se resuelva ♥

Counter Force
Se esta adelantando un poco, creo yo.

Si el mensaje hubiera sido más explícito o viniera acompañado de info más comprometedora... pues si, se podría armar un caso. Pero por todo lo que sabemos bien puede ser simplemente la forma en la que el tío saluda a sus amigas ¿El horario? Probablemente sepa que tu novia también se desvela, o vio que estuvo conectada hace poco.

Incluso si fuera un tío con las peores intenciones (?) queda en duda si tu novia le daría bola o no.

Ella siempre sostuvo que la mentira no era uno de sus valores etc etc.
Jajaja, y el de la mayoría de las personas tampoco, pero ello no lo impide xD
En todo caso, bien pudo haberlo dicho como una mentira blanca sin ninguna maldad... más allá de quizás evitar un momento incómodo que podría causarte celos... y digo, aquí estamos, después de todo (?)

Moderador
Pienso que deberías hablar con tu novia. El diálogo es lo mejor en caso de que tengas duda. Conversa y cuéntale tus dudas e inquietudes de forma tranquila y seria. Lleguen un acuerdo y si por a o b no se llega a nada bueno pues recién puedes ponerte en alerta. La toxicidad va en el momento que te corroe los pensamientos malos y es porque uno mismo lo alimenta.

Arriba Pie