Noticia Toy Story 4

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Toy Story 4: Disney Pixar revela la fecha de estreno

Después de todos los cambios que se han hecho en la realización de esta cuarta parte de la saga animada, por fin Disney Pixar ha dado a conocer que Toy Story 4 será entrenada el verano del 2019.

Los artistas de Disney Kimmy Birdsell y Vincent Salvano anunciaron en la cuenta oficial de Toy Story en
Facebook​
que Toy Story 4 se estrenará en cines el próximo 21 de junio de 2019.

Esta secuela en la franquicia ha tenido algunos problemas con su fecha de estreno desde que fue anunciada hace unos años. Aún no se conocen los detalles de la trama. John Lasseter iba a dirigirla, pero debido a los escándalos en los que se vio involucrado, la dirección se cambió a manos de Josh Cooley.

Estaremos a la espera de que mayores detalles sean revelados por el estudio. Mientras tanto esta fecha de estreno parece ser la oficial.

http://www.anmtvla.com/2018/04/toy-story-4-disney-pixar-revela-la.html

Riseoftheabyssking.

Why so serious?
ES LO QUE MÁS VENÍA ESPERANDO JUNTO CON LOS INCREÍBLEEEESSSSS.

Me encanta esta noticia y adelantaría el tiempo hasta el día del estreno ya que ya vi los increíbles. Deseo no informarme de nada sobre la peli y que los trailer que salgan no cuenten toda la película (para evitar spoilers en face qwq), lo único que quiero saber que si será una secuela o será algo completamente distinto...Mmm, me gustaría más la primera opción xDD. -gracias por la noticia.

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!
Toy Story 4: teaser de la nueva película

Hace unas horas Disney Pixar libero el primer teaser trailer de Toy Story 4, la cual se estrenará el 21 de junio del 2019, en el vídeo podemos ver a Woody, Buzz y Forky que comenzaran una nueva aventura.

Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.
Dirigida por Josh Cooley (Riley’s First Date?), producida por Jonas Rivera (Inside Out, Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Inside Out).

Toy Story 4: teaser de la nueva película - Anime, Manga y TV

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Ok, esta si fue una agradable sorpresa para después del trabajo

Ese mendigo tenedor se llevó el teaser xDDDD Algo me dice que tendremos una cuarta parte que será bastante agradable y memorable, aunque bueno, es cuestión de ver que irán revelando los trailers de aquí hasta la fecha de estreno. Por lo mientras, se ganaron mi atención xDDDDD

algo que a mi nunca me gusto de las peliculas de toy story (pese a que las amo todas) es que en ninguna pude disfrutar de toda la pandilla junta (en la primera fueron solo buzz y woody, en la segunda woody separado del grupo durante gran parte de la peli y buzz fue reemplazado por su gemelo lunatico, y en la tercera buzz fue reseteado), espero poder por una vez disfrutar una peli con todos juntos

(∂ + m) ψ = 0
Moderador
Weeeeeno, yo lei por ahi, que los actores de voces lloraron a la hora de grabar las ultimas escenas.

Incluso lei que algunos de ellos tuvieron que contener las ganas de llorar para hacer bien sus escenas.

Quien sabe si sea cierto pero la fuente de donde vi eso es muy cinfiable aunque tiene ligeras equivocaciones. Solo espero este si sea el cierre definitivo de estas pelis.... No me gustaria que se crearan mas pelis solo para ganar dinero.

Al otro dia de haberse publicado ese trailer, publicaron este

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
A mi no me gusto para nada la ultima, yo siento que se tuvo que cerrar en la 3, esa peli no fue la gran cosa pero era pasable y tenia momentos lindos y bien desarollados, yo realmente amo toy story, es una de las pocas peliculas de pixar con la cual tengo este sentimiento, porque soy mas de lo tradicional, La 1 y la 2 en mi humilde opinión son maravillosas y me encantan!

Me gustaría dar un mejor review de porque no me gusto la ultima, pero no quiero escribir una biblia(? geez, siento que Buzz estaba muy fuera de personaje, y el final fue cualquier cosa, Andy explicitamente en la película anterior te dejaba la linda frase de "Woody jamas te abandonara" y se va con Betty because..reasons? ..love?, perdoneme pero tiene muchos plot holes y fue innecesaria, Forky es insoportable, Bonnie tambien y ni quiero hablar de Betty, pobre la transformaron el típico personaje "tomboyish o yo puedo cuidarme sola" ultra forzado cuando antes era bonita, dulce femenina y inteligente (no tiene nada de malo ser tomboyish ni nada por el estilo, pero me molesta cuando fuerzan a los personajes solo por moda), los demás juguetes apenas figuran en escena. Like...bueno nada, respeto las otras opiniones y la gente que le gusto no tengo problema!, simplemente para mi fue un 3/10, y me da pena porque la saga tenia una calidad impresionante.

Torifune

Secret Sealing Club
A mí no me gustó la última película :c
Yo sabía que no me iba a resultar tan emotiva como la tercera pero aún así le di el beneficio de la duda y fui a verla al cine (cosa de la que me arrepentí lol). No me agradó el rumbo que tomaron en la historia pero hey, conozco a mucha otra gente que sí le gustó así que quién sabe, quizás yo pertenezca a la minoría.

El cambio en el personaje de Betty fue demasiado radical. Sí, yo entiendo que la vida en el exterior le tuvo que hacer un cambio en su personalidad para que pudiera adaptarse y sobrevivir pero en verdad se siente cómo un personaje totalmente distinto a la que vimos en las primeras dos entregas y eso más bien se entiende que fue una ruta forzada para poner a un personaje que representara empoderamiento femenino & stuff. No sé, ¿no podían poner a Jessy haciendo cosas así? su personalidad se presta más a ello, ah sí, espera, que Jessy apenas y habla siquiera en la película.

Woody pareciera que tuvo un retroceso en su personaje. En la película anterior ya había logrado desprenderse de Andy y en esta entrega se siente totalmente perdido sin él. Y vaya que le fue fácil dejar a Bonnie por Betty lol Sé que fue su manera de ir tras su propia felicidad a lado de ella pero me parecieron contradictorias varias cosas que pasaron aquí respecto a lo que se había mostrado en entregas anteriores.

Bonnie... le pidió a Woody a Andy y este se lo cedió diciéndole que lo cuidara bien. Pues en esta entrega ni siquiera le hace caso. Seguramente ni se dio cuenta que lo perdió cuando llegó a casa. INB4 "aiñ, pero es que Bonnie es una niña y los niños pierden interés rápido en las cosas". f you.

Buzz fue tomado como el personaje de comedia al punto de ridiculizarlo (a mí se me hizo incómodo) cuando en la segunda película había tenido bastante madurez. No sé para qué lo pusieron de esa forma si ya estaban metiendo a los otros dos peluchitos que son un pato y un conejo para ello (sí, me fueron un tanto olvidables, no recuerdo los nombres).

Gabby Gabby de entrada te la ponen como la villana para no perder minutos en revelaciones sorpresa más adelante y más bien usan ese tiempo para que empatices con ella porque te la ponen como alguien incomprendida que busca amor... creo. Pero yo la odié xd Qué personaje tan manipulador. Ni siquiera se le veía convencido a Woody cuando éste le dio su caja de voz a ella por Forky.

La tercera película estaba muy bien escrita y daba una bonita conclusión a la trilogía. Es la mejor de Toy Story y probablemente de Pixar, que es decir una de las mejores de animación del mundo. Esta cuarta película fue criticada desde que dijeron que se haría, porque no se veía necesaria ni se creía que pudiera competir. Después de verla, puedo decir que aunque no esté igual de bien, sí que nos deja una bonita historia con Woody y Bo y una conclusión aún mayor.

Las conductas de los personajes han sido puestas en duda, pero yo no les vi tan mal:

Bo tuvo que hacerse más fuerte para sobrevivir por su cuenta en una nueva vida hostil. Si hasta se le rompió el brazo. Tampoco hay que olvidar que para ella fueron varios años y tuvo tiempo para cambiar. El cambio por tanto no es tan radical. Incluso durante el rescate del coche de juguete ya se la ve más activa a la hora de ayudar. He leído la teoría de que podría haber recibido inspiración de Jessie, con la que se la vio ser muy amiga.

Bonnie puede parecer caprichosa por olvidarse de Woody y preferir a Jessie, pero no debemos olvidar que es una niña pequeña y esa es básicamente su naturaleza. Le gustaba Woody al principio porque es un juguete que se encontró por casualidad, pero en cuanto tiene una caja entera de nuevos juguetes, solo es uno más.

Woody era leal a Andy porque le necesitaba. Es lo que le impidió irse con Bo la primera vez. Bonnie ya no le quería y eso le causa un vacío existencial. Casualmente se reencuentra con Bo y se le presenta la misma decisión. Incluso entonces dudó, aunque solo fuera por obedecer la última orden de Andy. Hizo falta que Buzz insistiera en que Bonnie iba a estar bien y que estaba bien que él se fuera con su amada.

Buzz y su voz interior es algo difícil de defender. Si fue gracioso al principio, dejó de serlo cuando empezó a hacerle actuar erráticamente y casi hasta desvela el secreto. Al menos recuperó la cordura al final y le dio a Woody el consejo que le permitió tomar la decisión correcta.

Forky es un personaje extrañísimo. Temía ver qué pudieran hacer con él y su extraña existencia. Un juguete hecho de basura que insiste en ser basura. Si es que hasta podrían haberlo presentado como una bizarra metáfora de la transexualidad. Menos mal que al final su dilema se arregla fácil y pronto y su papel termina no siendo tan raro.

Gabby es una villana compleja. Estaba claro que hubiera tomado la caja de Woody por la fuerza si no hubiera tenido una oportunidad con la manipulación. Pero incluso entonces, esa manipulación es una súplica genuina. Más que alguien realmente mala, es una persona desesperada dispuesta a todo. Prueba de ello es que después de tener lo que buscaba de Woody no se libra de él. Que ayudara a la niña perdida es otra prueba de que en el fondo solo era alguien que buscaba no solo ser amada sino amar.

Para empezar la vi el día del estreno y les juro que no había niños, éramos puro chavo ruco ahí y me pareció demasiado chistoso.
Me hizo llorar y todo pero creo que se hubieran quedado con las que ya tenían. La historia estuvo dos dos, los nuevos personajes me agradaron y me reí un montón pero el final no sé, yo entiendo que es como la forma en que la franquicia cierra un ciclo y deja abierta otra puerta para sacarle más jugo pero de cierto modo siento que arruinaron mi infancia con eso jajaja.
En fin, se que a mil gente le encantó y le pareció un final excelente pero pues por mi parte me hubiera quedado con las tres que tenían.

تالف و مكسور تماما
Moderador
A mí en general no me gusta Toy Story (soporto bien la primera pero odié la tercera) e increíblemente esta me pareció entretenida. Me gustaron el conejo y el pollo, fueron raros raros pero igual me hicieron reír. Y me gusta la pareja de Woody con Buzz, aunque es una lástima que hayan tenido tan poco tiempo juntos (igual al final hay abrazo y para mí vale la pena).

La sentí muy segmentada, más como si fuera una serie de varios capítulos y no una película, pero estuvo bastante decente a pesar de todo.

Esni

Like a flame. Like the sun.
Hace un par de horas que terminé viendo Toy Story 4 (sí, ya es algo vieja para muchos, pero veo las cosas tarde) y, bueno, no me quejo del tiempo que pasé viéndola; al menos no me aburrió. Si bien, para mí, la historia terminó en Toy Story 3 con Andy entregando sus juguetes a Bonnie, tampoco me pareció tan pesada la historia desde el punto en que pensaba que tendrían que sacar otras secuelas con Bonnie. Sinceramente, ya me esperaba el final donde Woody se marcha con Bo Peep y deja atrás a todos; algo de madurez para ser juguetes.

Aún le veo algo de futuro a la franquicia, ya no con la historia de Bonnie sino como una serie de aventuras con Woody y Bo Peep, podrían darles unas sabrosas y jugosas ganancias si lo aprovechan bien. A parte que, les daría más material al Foro DZ para los amantes del Hentai con estos personajes.

Ahora falta ver Aladdin. Tengo bajas expectativas pero mañana de seguro que la miro, sólo para conocer la historia y criticar al genio que es y será irremplazable.

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
Seré honesto y diré que la película me pareció un completo despropósito. Si, admito que Woody necesitaba un cierre a su saga, porque Jessie y Buzz habían terminado juntos, el señor cara de papa igual tenía su pareja,Rex había conseguido ya un compañero dinosaurio, Stinky y Ham si bien fueron los que menos se vieron, se les veía felices al final de cuentas. Sin contar el hecho de que el cierre de Andy fue algo menos que perfecto.

Sin embargo, esta película pareció que no estaba del todo bien pensada. Forky era un personaje que a mi punto de vista estuvo muy de más, solo sirvió para justificar que Woody comenzara su aventura. Ojo, no digo que este mal lo que hizo, pues la idea de saber que pasaba con los juguetes creados por niños era interesante e incluso, eso hubiera dado para algo como un Spin-off. Igualmente su actitud siempre tan depresiva no me parece buena y MUY poco justificada, pues dan a entender que TODOS los objetos tienen consciencia y no solo los juguetes (si no, porque tan convencido de que era basura). Igualmente la historia siento que no daba para abarcar todo el tiempo que se ocupo, pues al menos yo, considero que se metieron varias escenas innecesarias y se alargaron unas de más.

Reitero, los dos conceptos (creación de juguetes e historia de woody) eran muy buenos, pero no para película. Lo unico que hicieron fue hacer que una Trilogía casi perceta, solo fuera una tetralogia bastante buena. Y ahora con todos los arcos cerrados, espero no tener que ver a un Toy Story 5

Arriba Pie