Toy triste :(

A

Anon (f962c6)

Invitado

Hoy tome un taxi y estuve hablando tranquila con el taxista.

Comenzo a hablarme de como estudio y se graduo de la misma profesion que estoy estudiando yo(psicologia).
FcfajxBXkAA2ZBd.jpeg

¿Eres hombre o mujer?
Mujer
En todas las carreras vas a encontrar a gente que no ejerce y a otra gente que sí, depende de muchos factores al final de cuenta.

Al final descubrirás que un trabajo es un medio de vida 🤷 terminarás dedicándote a lo que te dé ganancias yo espero que en psicología aunque no puedes llegar a saberlo.

ve a la universidad a aprender tu carrera, si vas a la universidad solo por notas o por tener trabajo de que ejerce la carrera terminará mal y frustrada por tener una expectativa demasiado elevada de que la realidad te puede dar, pero te tengo buena noticias, hay tipos de graduado. en mi país esta en 3 categoria

1 cum. 85 punto en total para arriba de total carrera que ha dados
2 magma cum 90 puntos para arriba de toda la carrera que has dado
3 suma Cum: 95 puntos para arriba de todas las carreras .

si no cumple con esos puntos que acabo de mencionarte solo haz la cosas por aprender si si lo hace por pasión vendrá el trabajo que deseas. solo enviar curricular al centro medico y ya.

Adi es la vida es una mierda, y si mejor hazte una idea en la cual te puede ir bien en tu carrera o no, igual el dinero no lo es todo sabes.
Si quieres dinero da tus propias consultas, emprende y así.

No es por desanimarte, pero esa carrera cuesta mucho ejercerla solo, lo que he visto en mi país, es que terminan trabajando en colegios.

Realmente ninguna profesión se ejerce al 100%, yo veo mi caso, de todo lo que he aprendido o estudiado, aplico muy poquito, no es porque no sepa, sino que el mismo ambito laboral te limita y terminas adaptando para sobrevivir.

No te sientas mal, no eres la única. No te desanime si hoy no ejerces, yo duré casi 5 años, en ejercer y acá estamos

Avbel

Tecno-Duque

Toy fumando si queres apartamos ese gran problema que tenes y lo discutimos en una charla seria, pero tambien estaria mi problema y no es un juguete para ser exacto

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie