Trabajo infantil , explotación de menores o doble moral y mezquindad del sistema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Knight
los trabajo a menores siempre ha existido muchísimo tiempo solo ahora es menos intensidad que en los tiempos pasado, el sistema lo tachan de malo el trabajo infantil, pero esos menores no tiene oportunidad para la educación, la mayoria tienen que trabajar si o si, para pagar una escuela o sustento de la familia de escaso recurso, la pobreza es real y nada es ficticio, el problema es el doble moral de UNICEF que esta en contra de trabajo infantil, pero no le da beneficio económico o acceso a la educación gratuito. a los niños y adolescentes.

que ustedes opinan acerca de trabajo infantil, esta en favor o esta en contra-

Pues yo estoy a favor del trabajo infantil, ya basta de niños frágiles, yo trabajo desde los 10 años y me gustaba tener algo que ganarme con mi esfuerzo, creo que lo que no es bueno es el abuso y la explotación a que un menor trabaje con consentimiento y este bien cuidado por quien trabaja, no tanto por los padres solamente.

No meto la necesidad porque la mayoría de veces trabajaras por ello. Pero no es lo mismo a que quien es tu jefe te explote , te queme las manos si no haces algo , te deforme para pedir dinero ( que si pasa) , te haga trabajar en riesgo, a un trabajo donde te estén formando y te den oportunidad de salir adelante con tus herramientas y ganar plata mientras.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Knight
Pues yo estoy a favor del trabajo infantil, ya basta de niños frágiles, yo trabajo desde los 10 años y me gustaba tener algo que ganarme con mi esfuerzo, creo que lo que no es bueno es el abuso y la explotación a que un menor trabaje con consentimiento y este bien cuidado por quien trabaja, no tanto por los padres solamente.

No meto la necesidad porque la mayoría de veces trabajaras por ello. Pero no es lo mismo a que quien es tu jefe te explote , te queme las manos si no haces algo , te deforme para pedir dinero ( que si pasa) , te haga trabajar en riesgo, a un trabajo donde te estén formando y te den oportunidad de salir adelante con tus herramientas y ganar plata mientras.
lo que digo no es un trabajo infantil de modo ilegal acerca de sobreexplotación, por ejemplo niños pobres puede trabajar como limpiazapatos, recogiendo basura de ayuntamiento sin necesidad de maltratar fisicamente, o trabajo que se requiere inteligencia y destresa como costura, pero no solo a los niños pobres sino a los hijos o hijas de papi y mami ( familia millonaria ) tienen que hacer algo a sus hijos acerca de trabajar, no darle cosas sin hacer esfuerzo por ejemplo, los niños hacen las cosa de hogar o trabajo basico de computadora, de ahi se le premia.

y como dijiste la falta de trabajo infantil puede causar niños sensibles.

hay dos caminos, en el trabajo o en el estudio, nadie puede quedar en un punto neutro sin responsabilidad.

y como dijiste la falta de trabajo infantil puede causar niños sensibles.

hay dos caminos, en el trabajo o en el estudio, nadie puede quedar en un punto neutro sin responsabilidad.
De hecho para mi debe haber ambos, trabajar y estudiar, siempre, toda la vida, debes estar aprendiendo algo y obteniendo algo por esfuerzo, desde pequeño hasta que mueras, porque eso alimenta tu mente y da fortaleza.

Nada de darle todo a los niños, quiza haya etapas donde solo estudien, pero aun asi hacer que su trabajo sea el estudio y no obtengan nada si no se esfuerzan en ello, y si quieren plata xtra que trabajen y estudien, porque es importante que se vuelvan productivos, no para el sistema, sino para ellos mismos, si no habra una entera generacion de parasitos solo consumiendo y cada vez generando menos recursos.

• 1Lo amo

Knight
De hecho para mi debe haber ambos, trabajar y estudiar, siempre, toda la vida, debes estar aprendiendo algo y obteniendo algo por esfuerzo, desde pequeño hasta que mueras, porque eso alimenta tu mente y da fortaleza.

Nada de darle todo a los niños, quiza haya etapas donde solo estudien, pero aun asi hacer que su trabajo sea el estudio y no obtengan nada si no se esfuerzan en ello, y si quieren plata xtra que trabajen y estudien, porque es importante que se vuelvan productivos, no para el sistema, sino para ellos mismos, si no habra una entera generacion de parasitos solo consumiendo y cada vez generando menos recursos.
muchas gracias por tu comentario, y es de una gran importancia, ya de ahí no es necesario dar mas discusiones ya que diste una respuesta correcta, muchas gracias.

Gracias a ti Nel Nel, y creo que si es de vital importancia este tema, porque mucho se habla del antisistema, pero tabien se toma de escusa para ser flojo y no responsabilizarse

• 1Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie