Multimedia M/M Traduccion al español de Visual novels Furry

Hola a todos!
Quería abrir este tema precisamente por lo del titulo.
Traducciones al español de Visual novels Furry.
Hace poco encontré una herramienta muy buena para traducir visual novels creados mediante el motor Renpy, y probe dicha herramienta en algunas de las mas conocidas visual novels para probar la calidad de traducción y demás... y tengo que decir que la calidad es muy buena! muy aceptable, a pesar de que dichas traducciones se hacen mediante la api del traductor de google (que es de pago por cierto)
he probado la herramienta y he conseguido traducir por completo las siguientes visual novels.
1603088158214.png

He comprobado y al parecer todo va bien en cuanto a la estabilidad, pero eso si, las traducciones suelen tener fallos (muy menores) pero existen fallos... y encontrarlos por mi cuenta sera muy complicado...
Pero esto me lleva a mi duda principal...
Obviamente... realizar traducciones de estas obras sin permiso del creador y distribuirlos sin su consentimiento es bastante malo, razón por la que no publicare nada hasta conseguir los permisos.
Hago esta publicación mas que nada para ver si hay interés en las traducciones para intentar conseguir los permisos de los creadores y publicarlos al foro.
Depende de todos aquí si procedemos :)
Mientras les dejo capturas de muestra de como se ven en algunos casos.
1603088734035.png

1603089004734.png

1603089220569.png

Furry visual Novels traducidos.

The Smoke Room - Furry visual novel - Español
Aqui les dejo esta visual novel traducida (por ahora solo publicare esta) hasta obtener algun permiso del creador para publicarlo.
es una visual novel hecha por Echo-proyect. de los mismos creadores de Echo y Adastra.

Socially Awkward - Furry visual novel - Español

Alli se encuentran versiones para windows y mac, mas adelante android y iphone

Última edición:
el programa es gratuito, pero el servicio de traduccion (google api) es de pago y se necesita una tarjeta de credito ya que google cloud no acepta tarjetas de debito o prepagos :c
Okey gracias cual es el nombre ya que publiquen link de descarga ya ne creo que alge tu sabes

tengo un juego de rempy llamado Winds of Change lo pudo subir para lo traduzcan

The Smoke Room - Furry visual novel - Español
Aqui les dejo esta visual novel traducida (por ahora solo publicare esta) hasta obtener algun permiso del creador para publicarlo.
es una visual novel hecha por Echo-proyect. de los mismos creadores de Echo y Adastra.
Alli se encuentran versiones para windows y mac, mas adelante android y iphone

este es el link lo puse en mediafire porque pesa 2.14 gb

amigo, acabo de descargarlo y al intentar abrir el juego salen puros errores, por lo visto los archivos estan incompletos.
Buscare la visual novel en otra fuente a ver como va.

amigo, acabo de descargarlo y al intentar abrir el juego salen puros errores, por lo visto los archivos estan incompletos.
aaaaaah es dificil encontrar novelas visuales furry traducidos al español, si que es dificil no saber ingles...

lo eh vuelto a subir y también lo eh probado y esta todo correcto

Arriba Pie