Traducciones Lolizona

Radiant

Moderador
bannerlolizona5b.png

Traducción a español de mangas de hentai lolicon. Los mangas traducidos se irán subiendo al foro como todos los demás aportes y aqui iré posteando los avances.

Por ahora solo mi persona se encarga de la traducción y edición, pero cualquiera que quiera colaborar en las traducciones son bienvenidos. También se aceptan cualquier consejo o critica para mejorar.

Mangas Traducidos:

¡No puedo parar de Sudar! (Español) - Foros Dz
Las Damas Primero (Español) - Foros Dz
Kanezuru or... (Español) - Foros Dz
Nigirare - Primera parte (Español) - Foros Dz
El Secreto de Minamo (Español) - Foros Dz
Dulces Gratis (Español) - Foros Dz
El Diario de Verano de Mia (Español) - Foros Dz
IORIX EXERCISE (THE IDOLMASTER) (Español) - Foros Dz
Hairo-ism Sukumizu Syndrome Vol. 0 (Español) - Foros Dz
Tiny Evil chans! 2 (Español) - Foros Dz
Un Número Especial de Junio (Español) - Foros Dz
En su salón de clases (Español) - Foros Dz

Cualquier cosa avisaré por aqui. Saludos.

...............................................................................................................................................................................................................................

Última edición:

Radiant

Moderador
Primera traducción terminada y subida al foro, disculpen la demora pero tuve que corregir algunos detalles. Espero lo disfruten.

Titulo: ¡No puedo dejar de sudar!
Autor/a: Airandou

P01.jpg

Última edición:
Me parece bien que entres al bajo mundo de las traducciones del genero loli, aquí no creo que tengas problemas con las criticas pero si decides subirlas a otros lado ten encontraras con mucho wey que encuentre cualquier detalle a tu traducción y te lo echara en cara pero nomas ignóralos así que suerte en tus futuros trabajos...

Última edición:

Radiant

Moderador
bueno, ya casi termino el segundo manga, en realidad ya debebia de haberlo tenerlo listo pero por lo de las festividades me he retrasado un montón. aún asi espero tenerlo listo en dos dias.

Me parece bien que entres al bajo mundo de las traducciones del genero loli, aquí no creo que tengas problemas con las criticas pero si decides subirlas a otros lado ten encontraras con mucho wey que encuentre cualquier detalle a tu traducción y te lo echara en cara poro nomas ignóralos así que suerte en tus futuros trabajos...
muchas gracias por tus palabras, se aprecia mucho, sobretodo de alguien que tiene mas experiencia que yo en esto. Sobre las criticas las acepto siempre y cuando sean constructivas.

Mis traducciones por ahora solo las publicaré por aqui pero cualquiera puede republicarlo en otros sitios siempre y cuando se respete los creditos claro

felices fiestas.

Radiant

Moderador
subida mi segunda traducción. Espero les gusten. Cualquier cosa me avisan.

Titulo: Las Damas Primero
Autor/a: Takaoka Motofumi

P01.jpg

Última edición:

Radiant

Moderador
Tercera tarducción subida. Espero lo disfruten. Saludos

Titulo: Kanezuru or...?
Autor/a: Misao.

P01.jpg

Última edición:

Radiant

Moderador
Cuarto tarducción subida, espero lo disfruten.

Titulo: Nigirare - Primera parte
Autor/a: Misao.

P01.jpg

Última edición:

Radiant

Moderador
Quinta traducción, que lo disfruten.

Titulo. El Secreto de Minamo
Autor: Misao.
P01.jpg

Última edición:

Radiant

Moderador
Sexta traducción subida, esta vez de Takaoka Motofumi con una loli bien candente, espero lo disfruten.

Titulo: Dulces Gratis
Autor: Takaoka Motofumi

P01.jpg

Radiant

Moderador
Septima traducción subida, esta vez de una alumna y su profesor, disfrutenlo.

Titulo: El Diario de Verano de Mia
Autor. Misao.

P01.jpg

Radiant

Moderador
Retomando las traducciones, aqui les dejo con doujin de idolmaster, espero les guste.

Titulo: Iorix exercise
Autor: Mamezou

P01.jpg

Última edición:

Radiant

Moderador
Título: Hairo-ism Sukumizu Syndrome Vol. 0
Autor: Hiroyi Mizuki

P01a.jpg

Radiant

Moderador
Mi nueva traducción, a todo color, que lo disfruten

P01.jpg

Título: Tiny evil chans! 2
Autor/a: MUK

Radiant

Moderador
Nueva traducción subida, que lo disfruten.

P00.jpg

Título: Un Número Especial de Junio
Autor/a: Chiguchi Miri

Radiant

Moderador
Nueva traducción subida.

P01.jpg

Titulo: En su salón de clases
Autor/a: Airandou

Última edición:
Si no es mucha molestia (y como pedir es gratis... XD), quisiera que tradugesen algunos mangas del autor inuboshi. Es probablemente el autor que más me gusta del género y hay muchos manga de este sin traducir. Agradecería de corazón que tradujeran alguno que no esté ya traducido( Vaya trabalenguas 😂).

Por cierto es la primera vez que dejo un comentario en un sitio web y mira que ya tengo mis años.

Radiant

Moderador
Si no es mucha molestia (y como pedir es gratis... XD), quisiera que tradugesen algunos mangas del autor inuboshi. Es probablemente el autor que más me gusta del género y hay muchos manga de este sin traducir. Agradecería de corazón que tradujeran alguno que no esté ya traducido( Vaya trabalenguas 😂).

Por cierto es la primera vez que dejo un comentario en un sitio web y mira que ya tengo mis años.
Okey, intentaré traducir de inuboshi también. Debes tener un poco de paciencia xD.

Saludos y bienvenido al foro. Me alegra que tu primer comentario sea en uno de mis temas xD. El mio creo que fue en un foro de videojuegos.

Última edición:
Arriba Pie