Crossover Traere a mis amigos de vuelta, capitulo 2 (Akame, Naruto, ...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

III

Hola amigos acá les dejo el siguiente capitulo espero que les guste leerlo como a mi escribirlo, proximamente el manga.

---------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo: 2

En busca de un shinigami

Caminaron adentrándose al bosque para encontrarla.

- Es más o menos por aquí que te encontré - le dijo Naruto.

- Entonces por aquí debe de estar - respondio Akame –

Continuaron buscando y buscando y de pronto

- ¡La encontré! – exclamo Naruto

- ¿Acaso esta es la espada que buscabas?, Akame respondió asintiendo con la cabeza que si era esa su espada –

Naruto: Pues para mí es un arma común y corriente.

Akame: Pero no lo es, esta espada se llama Murasame, es una Teigu, una reliquia imperial construida hace mucho tiempo, jamás me separo de ella.

Naruto: ¿Una Teigu?, ¿Reliquia?, ¿Imperio?, no entiendo nada, nada, nada, nada, nada… absolutamente nada.

Akame: No tienes que hacerlo, yo me entiendo.

Naruto: ¿Qué tal mi Kunai?, míralo es más práctico y pequeño.

Akame: No luce mal, pero mi espada es mucho mejor.

Naruto: Es efectivo y para cortar cuerdas también, solo tienes que saber usarlo, y mira a demás estas son mis Shurikens.

Akame: ¿Qué armas tan raras?, eres algo parecido a una ninja verdad?

Naruto: Si, soy un ninja de la “aldea escondida entre las hojas”.

Akame: Entonces eres un pequeño ninja.

Naruto: Solo dime ninja; la verdad es que tú pareces un Samurai con esa espada.

Akame: Soy una espadachina, y dijistes “Aldea de la hoja” ¿o algo así?

Naruto: Así es, ¿No te lo habría dicho no? , la aldea escondida entre las hojas es una aldea ninja, forma parte de las cinco grandes naciones de Shinobi.

Akame: ¿Y cuáles son esas?

Naruto: Bueno, en primera instancia tenemos a mi aldea, la cual es la primera, en general es asi:

1. Aldea escondida entre las hojas, tambien llamada (Kunohagakure)

2. Aldea oculta entre la arena, tambien llamada (Sunagakure)

3. Aldea escondida entre la neblina, o tambien (Kirigakure)

4. Aldea oculta entre las nubes (Kumogakure)

5. Aldea escondida entre las rocas (Iwagakure)

Akame: No sabía eso, ¿y no es un solo imperio?, ¿Dónde está el emperador?

Naruto: No, no hay emperador, los representantes de cada aldea son llamados “Kages”, los cuales son la máxima autoridad en su aldea, son los encargados de dirigir la aldea con justicia y amar a todos sus habitantes.

Akame: ¿con justicia Eh?, suena interesante.

Naruto: Y el representante de la hoja se llama “Hokage”, el de la arena es llamado “Kazekage”, de la neblina “Mizukage”, de la nuve es el “Raikage” y en de las rocas es el “Tsuchikage”

Akame: ¿Solo hay cinco grandes naciones o aldeas?

Naruto: En realidad hay más pero las que te dije son las cinco grandes naciones aunque tambien están la aldea de la lluvia “Amegakore” y otras como el sonido, hierba, cascada, estrella y demás.

Akame: Este lugar es diferente del que yo vengo, de donde yo vengo es la capital imperial, donde el anterior gobernante era muy cruel, despiadado, malo, peor que el monstruo más aterrador que pudieras ver.

Naruto: ¿De veras?, por eso es que tu escapaste verdad.

Akame: No, no fue asi, yo junto a mis amigos luchamos y derrotamos al imperio.

Naruto: ¿Ahhh?, lo dices en serio? Tú y tus amigos, contra todo un imperio?

Akame: Correcto, pero las cosas a veces no son como queremos, lastimosamente todos mis amigos y compañeros de los que yo tanto quería murieron luchando.

Naruto: Es porque… es muy doloroso.

Luego Akame le conto todo lo sucedido a Naruto, toda su historia en unas resumidas palabras, y de lo triste y mal que se sentía.

Despues de haberle contado lo sucedido Naruto le prometió algo a Akame.

>> Akame, ¿Quisieras volver a ver a tus amigos? << Le pregunto el muchacho a lo que ella respondió que aquello era lo que más quería en el mundo.

Entonces Naruto le conto que su aspiración era ser Hokage y lo que el prometía era un hecho que se iba a cumplir así que le prometió que ella volvería a ver a sus amigos.

Akame: ¿De verdad? ¿Me hablas en serio?, (Con lágrimas en sus ojos akame agarraba fuertemente a Naruto de sus ropas y lo hacía prometer que fuera cierto)

Naruto: No mentiría con algo así, claro que es cierto, hay formas de lograr que vuelvas a ver a tus amigos.

Akame: ¿Y cuáles son esas formas?

Naruto: Hay una teknica prohibida llamada “Edo Tensei”, Necesita de sacrificios humanos para lograrlo, por eso no es una opción, pero hay otra manera que si es muy cálida. Hace no mucho un viajero que vino a la aldea me conto acerca de un Shinigami llamado “Urahara”, me dijo que él puede abrir portales dimensionales hacia otros mundos, podríamos ir y pedirle que nos abra un portal para ir a la sociedad de almas que es el mundo de los espíritus, buscaremos allí a tus amigos, todas las personas que mueran van parar allí y luego le pediremos a Urahara que haga unos “Gigais” para tus amigos y así puedan materializarle.

(Akame lo miro con una cara de :)l) y luego comenzó a hacer preguntas).

Akame: ¿Qué es un Shinigami? ¿Qué dices que es un Gigai? ¿La sociedad de almas?

Naruto: Bueno lo del Shinigami tampoco lo sabía y fue gracias al viajero que me lo conto, ya que no podemos usar el jutsu del Edo Tensei, iremos donde el, un Shinigami significa un dios de la muerte, que envía almas que vagan en este mundo a la sociedad de almas se encargaran de mantener el equilibrio que hay en ambos mundos, el Gigai es un cuerpo artificial diseñados por Uraharael Shinigami, para que aquellos espíritus puedan materializarse en su forma humana.

Akame: ¿Y que es un jutsu?

Naruto: Jutsu es una técnica ninja, la cual puede revisarla un ninja o una persona que pueda usar el Chakra, el Chakra es energía vital y espiritual moldeada, de esa forma se da origen al Chakra.

Akame: ¿Yo también podría hacer un Jutsu?, pero no se manejar eso que llamas chakra.

Naruto: Todos tenemos la capacidad de usarlo ya que es algo que está en nosotros pero para eso hay que trabajarlo para aprender a usar Jutsu antes debes aprender a usar tu Chakra.

Akame: Suena muy interesante, me tendrás que enseñar a cultivar mi chakra en algún momento Naruto.

Naruto: ¡Claro, cuando quieres!

Akame: Entonces si hay una posibilidad de traer de vuelta a mis amigos, si es así, porque no vamos a buscar al Shinigami llamado Urahara.

Naruto: Entonces iremos mañana mismo a buscar a Uruhara, tengo un mapa que obtuve del viajero sobre donde está ubicada la tienda de Uruhara.

Akame: Bien, iremos mañana.

(Naruto le explico que primero debían regresar a la aldea y prepararse para partir al viaje y tambien debían de solicitar un permiso directamente a la Hokage, para que sea como una misión oficial, pero sin dinero de por medio, ya que Akame no tenía dinero).

Así fue como ambos regresaron a la aldea para alistarse en una nueva misión la cual era

: “revivir a los amigos de Akame, los miembros de Night Raid”.

------------------------------------------------------------------------

Dentro de algunos dias el capitulo 3:Un extraño guerrero
saludos.

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Amm si esta, es la continuación del post anterior, te sugiero que la continúes en el anterior como si fuera un comentario. No se si me hice entender :s pero para cualquier duda están Belgium y M Dimaria que son las mods de NarutoFics.

Suerte en tu fic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie