Original Fic Traición,dolor y sufrimiento

Pokemon no me pertenece si no a su respectivo creador.

Después de una gran y épica batalla entre Ash y Alain en la cual ambos entrenadores dieron todo de sí pero el entrenador de aquel Charizard resultó ser el vencedor y ganó la liga Kalos.

Ahora Ash estaba junto su fiel compañero pikachu que estaba tratando de animar a su entrenador.

Gracias compañero,te prometo que la siguiente liga si la ganaremos - el roedor asintió alegre el azabache ahora que estaba más recuperado fue a la entrada del centro pokemon pero escuchó una conversación.

No puedo creerlo la sexta liga es un completo perdedor - dijo Misty.

Menos mal que deje de viajar con el,sabía que iba a perder esta liga menos mal que seguí los pasos de mi novio Drew y no los de ese idiota - dijo May.

Yo me hice entrenador hace dos años y mirame he llegado en Hoenn a los octavos de final y en Jhoto a las semifinales que perdedor - dijo Max en tono burlesco.

No se cómo pude dejar mi gimnasio para ver cómo pierde otra liga deberían de quitarle el certificado de entrenador pokemon - estalló Cilan.

Siempre será un niñito llorón el niñito de mami - se burló Iris.

El azabache al oír todo eso se le cayeron lágrimas al oír las palabras de sus "amigos".

Ya no aguanto más - dijo mientras se marchaba corriendo.

Pika (Ash espera) - el roedor siguió a su amigo tratando de detenerlo.

COMO PUEDEN DECIR TODO ESO DESPUÉS DE LO QUE EL HIZO POR USTEDES SINVERGÜENZAS MALAGRADECIDOS - gritó Brock indignado,pero más de Cilan que aguantaba las ganas de estamparlo contra el piso pero mantuvo la compostura.

Ash siempre estuvo con nosotros en los momentos que mas lo necesitabamos,sabes que May ya no eres mi amiga no quiero ni volver a verte lo mismo digo de ti Iris - esta vez fue la peliazul.

Lo debo mucho a Ash, además gracias a él recupere mi gimnasio - declaró el inventor.

Ash me salvó,para el nosotros es un amigo con un gran corazón - dijo Bonnie en su defensa.

Si no fuera por Ash ustedes jamás hubieran podido cumplir sus sueños,son una completa basura - dijo Serena con ganas de molerlos a golpes.

Ash puede ser un tonto despistado pero es mi amigo y no voy a ser un bastardo egoísta a diferencia vuestra - enfatizó Gary.

Después de decir todo eso los traidores comenzaron a burlarse de todos ellos sin compasión.

Ja,apuesto a que ustedes debiluchos los vencemos sin ningún esfuerzo - dijo Max con arrogancia.

Me decepcionas Dawn yo creí que eras mi amiga,supongo que tú eres una buena para nada - se burló May.

Yo podria haber ganado esta liga como 100 veces si quisiera - se burló la campeona de Teselia.

Ustedes tienen un sabor muy amargo comparado con nuestros gustos - soltó Cilan.

En serio Brock,al parecer ese tonto te ha hecho más débil que antes - dijo la sirena distorsionada.

Si tengo entendido si no fuera por Ash, tu May ni siquiera sabrías como empezar siendo entrenadora o lanzar una pokeball eres una pésima entrenadora, mientras tú Max solo adquiriste esa experiencia porque viste a Ash combatir muchas veces no me extrañaría que usarás sus estrategias solamente eres un niño llorica hablador,Iris si supieras que Ash perdió la liga adrede porque lo hizo para que cumplieras tu sueño crees que Ash es el niño cuando más bien la niña la eres tú,Cilan la verdad me decepcionas y pensaba que eras un buen amigo para Ash pero sólo eres un raro y Misty tu solo te quejas porque nunca te correspondió solo eres una maldita loca además de plana que anda a golpear a la gente cuando se queja de ti - termino Serena.

Obviamente los traidores se enfurecieron y iban a atacarlos pero fueron detenidos por la enfermera Joy.

Si van a destruir algo o por el estilo váyanse de inmediato - dijo molesta hacia los traidores.

El grupo se fue molesto cabe destacar de que no les gustaron lo que se les dijo.

Chicos no quiero interrumpir pero será mejor que encontremos a Ash - sugirió Gary.

Si - dijeron el resto yendo en busca del azabache.

Con Ash...

¿Porque a mí? PORQUE SOY TAN DÉBIL? - lágrima tras lágrima caia por aquel piso,el ratoncito eléctrico trato de animarlo pero fue en vano hasta que una voz lo detuvo.

Ash Ketchum yo puedo ayudarte con ese sufrimiento que te atormenta...

Continuará...

¿Quien sera ese extraño sujeto?¿Encontrarán los demás a ash a tiempo?¿Que pasará con los traidores?

Todo y mas en el siguiente cap.

Capítulo 2: Quiero ser más fuerte

¿Quien es usted se puede saber?- decía el entrenador al borde del llanto.

Me llamó Lysandre pero todo el mundo me llama Lysson sólo soy alguien muy reconocido de este mundo al evitar varios tipos de enfermedades raras, también soy conocido como un científico pero vayamos al grano Ash,he visto tu batalla con Alain y déjame decirte Ash que eres un debilucho,después de todo eres solo un perdedor comparado con Alain - dijo sin una pizca de semiricordia.

¡¡¡USTED NO SABE DE MI!!! - le gritó el entrenador de pelos azabaches.

Claro que sí y déjame decirte que solamente eres un patético entrenador debido a tus estúpidas ideologías, pensabas siempre que ganarías la liga con el equipo que capturabas en cada región,eres solamente un perdedor y ahora mirate Alain te venció de la peor manera posible y encima te humilló apuesto a que esas dos mujeres prefieren antes a un ganador como Alain que perder su valioso tiempo con un perdedor como tú - declaró con una sonrisa maliciosa.

¡¡¡¡CALLESE NO TIENE NINGÚN DERECHO DE TRATARME DE ESA FORMA!!!! - gritó tratando de aguantar las ganas de golpear a Lysson.

Por un instante chispas moradas salieron del cuerpo de ash mientras esté emitía pequeños susurros: "cállate,calla pare esto debe una maldita vez".

Era lo que decía mientras zarandeaba la cabeza una y otra vez y pikachu trato de pararlo sin éxito.

Lysson solo sonrió al ver que su "plan" estaba empezando a hacer efecto.

¿Lo ves? Lamenta tu debilidad en el sucio suelo,de lo perdedor que eres,los ganadores ganan aplausos,fama,dinero de todo pero los perdedores solo saben ensuciarse en el barro - Ash no aguanto más y trato de golpearlo,pikachu quería que se detuviera pero ya era tarde.

Ash le lanzó un gancho derecho pero Lysson lo bloqueó y lo lanzó contra el suelo.

"Ash" - dijo el roedor mientras acudía con su amigo.

No te preocupes pikachu estoy bien - dijo mientras se frotaba la cabeza por el golpe.

Jaja en serio, pretendes atacarme? Además de débil eres un cobarde supongo que no vale la pena seguir hablando contigo,yo solo quería ayudarte a dejar de ser un pobre debilucho a alguien poderoso pero ahora veo que las cosas no siempre son así,bien te dejare así mientras lloras y te arrepientes de tu debilidad - le dijo mientras se marchaba.

Con tan solo oír esas palabras le recordó algo de su pasado esa típica frase que escuchaba de el"eres solo un asqueroso mierdas además de débil eres patético" sus manos temblaron al recordarlo y con su fuerza de voluntad se levantó y pegó un grito.

¡¡QUIERO SER FUERTE,POR FAVOR SEÑOR LYSSON AYÚDEME A SER TAN PODEROSO CÓMO USTED!!

Me alegro de que te hayas decidido Ash,pero por mucho que te esfuerces aún no llegas ni a los talones de un entrenador como Alain verás te ayudaré a ser más fuerte,con esto- Lysson abrió una extraña maleta que en su interior contenía todo tipo de piedras preciosas de diferentes colores y en el medio había una pulsera negra,con bordes y rayas grises y con un pequeño espacio en el medio.

Esto es..... - dijo el azabache sin creerselo.

Así es Ash,son megapiedras y además las indicadas,para tu glalie,sceptile,etc - le respondió con cortesía.

Pero porque ahora,es decir la liga Kalos ya termino - dijo con amargura.

No querías hacerte más fuerte,yo solo pretendo ayudarte - le respondió pero cambio a un semblante más serio de lo usual - además te daré esto pero a cambio quiero me ayudes con una misión.

¿Cual? - preguntó con curiosidad.

Lysson le mostró una foto de un pokemon que el azabache al instante reconoció.

descarga (28).jpeg

Ese pokemon,que tiene de especial? - le pregunto el azabache.

Verás aunque no lo creas ese pokemon en realidad es Zygarde solo que para conseguir su forma completa son necesarias todas sus células, tenemos que aprovechar que solo puede usar el 50/100 de su capacidad - le explicó el líder del Team Flare.

No sé si hacerlo - dudo pensando en sus futuras acciones.

¿Vas a dejar que ellos te pisoteen tal y como lo hicieron antes? - dijo con una sonrisa algo psicópata.

Ash de tan sólo pensar eso volvió a apretar los puños llenos de rabia e irá, juraba vengarse de esos malnacidos,por lo que sin dudar cogió el maletín junto con el material que portaba dentro.

Pues no sé preocupe porque hoy mismo conseguirá a ese pokemon - dijo Ash con frialdad.

No te preocupes soy un hombre muy paciente Ash, pero sólo por curiosidad acaso sabes dónde está - dijo con intriga.

Si al rato se lo daré señor Lysson - dijo mientras disponía a marcharse - pero antes quiero agradecerle si no fuera por usted nunca habría abierto los ojos.

No tienes nada que agradecerme Ash, sólo espero que aceptes ir al mundo donde pueden acceder aquellos que hayan sido los elegidos - le dijo al azabache sin entender.

Ok,iré a la misión de inmediato,nos vemos al rato señor Lysson - dijo este mientras se iba con su roedor algo preocupado por lo que estaba pasando.

Fue un gusto conocerte Ash - mientras decía esto último en un tono bajo que ni el azabache escuchó - con el campeón y subcampeón de Kalos en mis manos seré imparable, jajajajaj......

Continuará...

Por fin actualizado,en el siguiente capítulo por fin dará inicio la batalla por Kalos y claro será mucho más largo.

Ahora voy a actualizar mis otros fic pendientes,ya que está historia no se cuándo la volveré a actualizar.

Nos vemos.

Arriba Pie