+18 Traición en kalos (Ash x korrina x harem) capítulo 12- pausada

LES GUSTO

• SI

Votos: 33 94.3%
  • no

Votos: 2 5.7%

• Total de votantes
    35

Alex King

Estamos bien jodidos...

capitulo 4

la batalla de la luz y oscuridad ¿somos pareja?

momentos antes de la explosion

se puede apreciar como ash y el ya reconocido indra se miran fijamente azul y rojo en un batalla de miradas en eso indra rompe el silencio

indra : ash ketchum,la hora de tu juicio y la de este mundo ha llegado -dijo y en eso apunta su dedo hacia lysson - levantate y obedece mis ordenes-y lysson se levanto

ash : con que haci la tenemos -y en eso agarra dos pokeball de sus bolsillos-taloflame ,greninja necesito su ayuda-y un resplandor blanco aparecen los dos pokemon -taloflame tu nos cubriras desde arriba ,greninja nosotros vamos a por ellos -dijo sincronizandose con su pokemon pero su diferencia radicaba en que desprendia un aura igual que a la de su entrenador -vamos!

(pongan la musica para batallas que mas les guste)

indra y lysson tambien se lanzaron greninja se fue por lysson en un combate cuerpo a cuerpo

ash y indra intercambiaban golpes y patadas haciendose daño mutuamente

indra : no peleas nada mal mocoso-dijo parando una patada de ash-pero,yo tengo mas experiencia-dijo y le solto un gran puñetaso a ash que lo hizo encorbarse y salir volando chocando contra una pared

ash : (maldicion ese golpe si me dolio) penso levantandose adoloridamente- en eso ve como lysson esta golpeando a greninja -( gracias al aura no eh recibido el daño de greninja)-en eso mira a indra el cual esta cargando un ataque

indra : muere abismo negro de la muerte!-exclamo lanzando su ataque el cual parecia un hyper ray pero de color negro

ash : no lo haras , explosion aural -dijo cerrando su puño y abriendolo de golpe lanzando un onda de color azul anulando ambos ataques -(greninja alejate lysson y lanza un idro pulso hacia indra)-le ordeno a travez de su conexion con su pokemon ,greninja hizo lo ordenado y lanzo el hidropulso hacia indra el cual lo recibio de lleno

indra : tch..creo que tengo que pelear en serio -dijo mojado y adolorido ,en eso cerro sus ojos -yo te invoco espada de la miseria !-abrio los ojos de golpe revelando que estos cambiaron de -rojo a negro al igual que la capa de aura que lo cubria-ahora ,vamos por el segundo round-lo dijo con una sonrisa macraba dejando ver dos colmillos ,y se lanzo al ataque

ash : greninja hay que -no termino de hablar pues lysson el cual se mantuvo al margen lo tenia sujetado - (maldicion me olvide de el )-penso maldiciendo su error -alparecer tengo que usarlo -dijo haciendo que su aura aumente radicalmente con una capa de electricidad haciendo que lysson lo suelte ,ash esquivi y indra apuñalo a lysson

indra : tch basura eso te pasa por ser debil -dijo scando su espada ensangretada y limpianda con su lengua

ash : eres un maldito! -y la capa de electricidad lo rodeo -modo dio relampageante -y desaparecio en unflash amarillo

indra : que demonios..-no termino de decir pues ash aparecio dandole un gran golpe en la cara-maldito ! como te atrevez!-dijo furiosamente para dar un corte al aire con su espada y una gran onda en forma de luna fue directo hacia ash el cual solo desaparecio y volvio aparecer

ash : no podras darme aho...-no termino de decir por que callo de rodillas y su aura electrica desaparecio y escupio agua -hahaha que-que m-me pasa-dijo jadeando indra sonrio complacido

indra : ese es uno de los efectos de esa tecnica la cual es muy eficiente ,pero sin el entrenamiento debido tu cuerpo colapsara como lo estas viendo ahora -dijo observando a un ash con su ropa en mal estado su camisa no esta su pantalones tiene unos agujeron en la parte de su rodilla ,la capa de energia que lo cubria ya no estaba solo tenia sus ojos azules y su pelo con un brillo azulado

ash : callate! greninja shuriken de agua ! taloflame bonbardeo aereo !-greninja lanzo su gran suriken de agua y taloflame lo bonbardeo con su ataque dando de lleno los levantando una cpa de humo por los inpactos

indra : jajajaja!-se escuchaba dentro de la cortina un risa tetrica sacandole escalofrios a los pokemon -creen que con esos ataques podrian hacerme daño ,pues se equivocan-dijo saliendo de la cortina de humo sin ningun rasguño-yo les enseñare como se utilizan los ataques-dijo creando una shuriken de agua pero de color oscura

ash : no puede ser...greninja sal rapido de al..-no termino de decir pues su pokemon recibio el inpacto de lleno creando una capa de humo que al despejarse dejaba ver a un greninja completamente debilitado-greninja !

indra : ahora va el pajarito de fuego,bonbardeo aereo oscuro !-dijo lanzando un bonbardeo como el de taloflame pero oscuro y mucho mas potente

ash : taloflame!-grito preocupado a su pokemon

indra : y aqui estas nuevamente ,viendo como tus seres queridos te abandona pero no de esa manera ,ahora veras sus-notermino de decir pues

boooooooooooommmmmmm!

una explosion cerca los hizo voltear

indra : tch la maquina esta colapsando ...te salvaste de mi por ahora ,espero que cuando volvarmos a vernos sea mas fuerte,claro si es que sobrevives a la explosion jajajajajaja-dijo desapareciendo de alli

ash se desplomo en el piso

ash : maldicion ,taloflame greninja regresen -dijo regresando a sus pokemon a sus pokeball-maldicion tengo que salir --una explosion cerca de el lo alerto rapidamente trato de levantar pero cayo igualmente al suelo-maldicion !

las llamas enpezaron a rodearlo

ash : maldicion tengo que levantarme ,levantate,levantate-se repetia asi mismo dando se animos tratandose de levantarse inultimente -tengo que levantarme y salir no puedo morir ,se lo prometi a korrina -dijo una vez mas logrando poner se de pie tanbaleantemente su vision se vovio borrosa ,lo que le faltaba estaba apunto de desmayarse

con su vision borrosa vio como alain en su charizard se alejaba finalmente cayo y su ultimo pensamiento fue

ash : korrina

booooooooooooommmmmm

(fin de la musica que hayanpuesto)

regreso tiempo actual

korrina :ashhhhhhhhh-gritaba mientras lagrimas caian de sus ojos

entonces cornelio triztemente habla
cornelio : ash -dijo cerrando fuertemente sus ojos apretando sus puños

clemont : ashh..su aura a desaparecido -dijo con un nudo en la garganta

bonnie solo abrazo a su hermano llorando a cascadas

korrina : no no no el no puede el no puede -dijo completamente en shock y llorando

steven le dio un golpe en la nuca para que cayera en sus brazos

steven : esta en estado de shock lo mejor era hacer eso lo mejor es que la lleves a su casa-dijo entregandole korrina a su abuelo

cornelio : si tienes razon clemont diantha -dijo hablandole a la campeona y al lider de gimnasio-una reunon de emegencia en tres dias del consejo del aura avisales a ls demas

con los traidores

serena por un lado estaba destrozada por la muerte de ash los demas pero los demas estaban como si nada al parecer el arrepentimiento de antes se les habia ido

5 horas despues

ya era de noche en kalos

ciudad lumalia estaba siendo reconstruida ,zigarde habia desaparecido

en la ciudad shaulur

korrina quien habia despertado no habia dejado de llorrar siendo cosolada por pikachu el cual estab igual de triste ,charizard estaba en su pokeball ,pues habian llamado al valle de los charizard,al darle la noticia a su cuidadora esta quedo en shock por la muerte de el joven entrenador

en eso un sonido como de aleteos se escucha fuera de la casa ,el silencio reina ,se escuchan que tocan la puerta korrina aun en su estado va abrirla encontrandose con una sorpresa

alli estaba ash tod mascullado la ropa deshecha y varias que maduras parado apenas conciente

ash : hola korrina -dijo ya cayendo inonciente en los hombro de una shokeada rubia

korrina : ash -dijo saliendo de su aturdimiento -abuelo ven rapido!-dijo entre preocupada y feliz limpiandose las lagrimas dejando a un muy deteriorado ash

cornelio rapidamente baja y lo ve y se queda atonito

cornelio : ash pero como-dijo en estado de shock pero miro hacia afuera y se queo mas en shock por lo que veia

Ho-ho
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.continuara

si soy malo pero no se preocupen los capitulos los subire diarios este esta corto para aumentar el trama y el suspenso

espero que les haya gustado la batalla y el capitulo

Alex King

Estamos bien jodidos...

Gracias por sus comentarlos,ahora quiero preguntarles algo a quien pongo en el harem

korrina es la pareja principal

lillie es segura

melody igual

no va hacer muy grande solo unas 4 mas esperos sus comentarios y propuestas para el harem

pon a alguien de teselia xd como la profesora zukulemtha.... digo juniper , Bianca o georgia lol xd
a esperar la conti!

Alex King

Estamos bien jodidos...

capitulo 5

hola como estan este es capitulo 5 de este fanfic espero y les guste

cornelio : Ho-ho..-dijo cornelio en shock por la precencia de aquel pokemon

en efecto -dijo una vos proveniente del pokemon legendario el cual empezo a brillar disminuyendo su tamaño a la de un humano-ha es bueno poder estirarse un poco

Ho-ho ahora humano tenia su cabello dorado ojos dorados llevaba un traje de corbata color rojo y zapatos finos de vestir

cabe destacar que cornelio estaba que le daba un infarto

cornelio : no puede ser tu eres Ho-ho-dijo apenas

Ho-ho : marco para los amigos-dijo con una sonrisa tranquila-ah y por cierto ya sal de alli

en eso salen suicuine,entei y raiku

cornelio (espera dijo el pero si son...)-no pudo completar su pensamiento pues los tres pokemon legendarios comenzaron a brillar uniendose formando una figura de un enorme tigre de tres colas para despues disminuir su tamaño al mismo que H...que diga marco

marco (Ho-ho) : es bueno verte hijo-dijo saludando al hombre recien revelado

el hombre tenia el cabello rojo con mechones amarrillo y uno azul ojos morados con una raya amrarrilla vestia un traje formal blanco

bah ...y como esta el-dijo refiriendose a ash

marcos : estable pero inconsiente ,apofis-dijo

apofis : es bueno saberlo

cornelio estaba mas blanco que uno oso polar ,apofis se acerca y lo pica con una rama

apofis : papa ..creo que lo rompimos-dijo con cara de palo

marcos :sip

korrina cansada de esperar a su abuelo atendio a ash en lo que pudo

korrina :ash no sabes cuanto llore por ti -dijo llorando de felicidad

hay pero que tierno-se escucho decir dos voces korrina al voltear encontrandose una escena hm como decirlo bueno leanlo por si mismos

apofis y marco(Ho-ho) miraban a korrina y ash sacudiense la naris con un pañuelo y llorando ,a su lado un blanco cornelio que aun no salia del shock de la presentacion de los legendarios

despues de esa escena tan ..olvidenlo

se puede observar a cornelio con mas color a una korrina inpresionada y a frosti de frozen....( autor : neh es broma )

korrina : entonces ustedes son legendarios y se pueden transformar en humanos-dijo pensativa la rubia

marco : no ecxactamente ...nosotros somos mitad humanos-dijo seriamente dejando impresionada a korrina

korrina : pero como es posible

apofis : bueno en realidad ,nosotros fuimos humanos los cuales fuimos elegidos por arceus para portar la forma que vez en los libros ,los pokemon legendarios-esta vez en hablar fue apofis

korrina : pero eso no explica como tu pudes ser 3 pokemon a la vez-dijo pensativamente

apofis puso una mirada triste

marco : veras cuando apofis era humano completamente su pueblo fue atacado por ,el equipo rokect -dijo seriamente haciendo que korrina suelte un jadeo por la impresion y apofis apriete sus puños-el pueblo fue masacrado familias enteras fueron asesinadas ,pero apofis logro escapar con su esposa y hija ,cuando iban corriendo

apofis : basta ya! padre sabes que no me gusta recordarlo-dijo parando aquella conversacion

marco : esta bien -dijo suavisando su expresion - ahora korrina cierto?,debo de informarte de algo -dijo pausando ya en este punto cornelio estaba prestando atencion-tu estas casada a los ojos de los pokemon y es de por vida con el guardian del aura ash ketchum-dijo y vio la expresiones de ambos y saco una camara para recordar y por que no chantajearlos

las caras de ambos eran un poema por un lado korrina estaba mas roja que un tomate botando humo por sus orejas y bueno cornelio estaba con una cara cuando a una persona lo estaba violando un bidof

QUEEEEEEEEEEEEE!-fue el grito que lanzaron ambos ante de desmayarse

apofis tenia una gota estilo anime en su nuca

marco : creo que se lo tomaron mejor de lo que pensaba -dijo tomando te y unas galletas como si nada pasara aumentanle el tamaño de la gota a apofis

5 dias despues

ash desperto al tercer dia Ho-ho y apofis le habian dicho a ash que tenia que ir hacia la region de alola alli estaba su proximo objetivo

cornelio bueno digamos que acepto que "niña" estuviera casada con ash ,acepto despues de que su nieta lo amenazara con mostrarle a todos una foto donde el ebrio beso a lucario

bueno nos ubicamos en la entrada de la casa de cornelio despidiendose de cornelio (apofis y Ho-ho ya se habian ido)

ash : muchas gracias por todo señor cornelio-dijo haciendo una reverencia de agradecimiento

cornelio : no es nada ash solo cuida de korrina ,ella a vecez puede se muy descuidada se..-no continuo ya que recibio un golpe en la cabeza de korrina

korrina : no hables de mas abuelo o es que quieres que todos se enteren de "eso"-dijo con una sonrisa muy pero muy dulce aterrando a su abuelo

cornelio : como ordene mi señora -dijo arrodillandose y temblando del miedo

korrina : a si me gusta -dijo ya relajada

ash solo veia esa escena con una gota en su nuca

despues de esa escena

ash y korrina estaban en camino hacia el ferry que los llevaria a su destino alola

korrina : ash y despues de alola cual sera tu proximo objetivo -pregunto curiosa tomada de la mano de ash

ash : bueno ya lo habia pensado y decidi reclamar algo que por derecho me corresponde -dijo sonriendo

korrina : y cual es

ash : eso lo sabras a su tiempo -dijo con una sonrisa divertida

korrina : mo,ash eres malo-dijo haciendo un puchero ash tuvo que aguantar decir un "kawaii" por lo tierna que se veia-y por cierto ash como como ocultaras tu apariencia todo el mundo cree que estas muerto-dijo preocupada ya que todo el mundo habla sobre la muerte del entrenador y hablan de el y sabensu apariencia

ash : no te preocupes ya lo tengo resuelto-ash miro verificando si no habia nadie ya conprobado que estaban solos ash comenzo a brillar en azul cambiando su ropa y algunos rasgos de su cara-que te parece-dijo observando a una korrina paralizada

korrina observaba el cambio de apariencia de ash ( es la de red rn pokemon rojo fuego)

korrina suspiro : bueno ,despues de tantas cosas que he visto ya no me inpresiona tanto que puedas hacer eso-dijoya relajada-y por cierto como te llamaras para no levantar sospechas

ash penso un poco : red como mi padre

1 mes despues

se puede observar a ash disfrazado y ah korrina caminando por las calles de isla de hawai ..que diga mele -mele

rumbo hacia un lugar muy peculiar en eso se paran en frente de un complejo el cual tenia un cartel el cual decia

ash : escuela pokemon ..suena interesante-dijo para tomar la mano de korrina y entrar
.
.
.
.
.
.
.
continuara

es corto pero era para que vieran la introduccion de como ash llego alola y algo de humor para variar , en el suguiente capitulo veremos la conversacion que ash tuvo con apofis y Ho-ho

hoy subo la conti como conpesacion de no subirla ayer

Alex King

Estamos bien jodidos...

capitulo 6

la triste historia de apofis

el mundo pokemon hace 200 años,era un mundo lleno de paz y armonia ,pero a la vez un mundo lleno de dolor y sufrimiento

debido a la ausencia de los guardianes o en su defecto usuarios el mundo se volvio caotico,llegando asi la creacion de grupos criminales tales como el equipo rokect ,el cual lleva solo sufrimiento y dolor

en un pueblo de nombre aurora en la region de kanto ,un lugar lleno de prosperidad gracias a la abundancia de recursos y raros pokemons todos vivian en armonia hasta que...

el equipo rokect los puso en la mira

el grupo criminal en su busqueda de poder y avaricia decidio atacar el pueblo ,eliminando a todos sus ciudadanos ,muchos les preguntaron del por que tenian que eliminar a toda esa gente cuando podian someterla a su gusto,mas sin embargo su lider no respondio

solo asesino a los que hicieron la pregunta

10 de mayo de esa epoca

lo que empezo como un dia tranquilo para el pueblo de aurora ,se convirtio en una masacre ,niños,mujeres ancianos ,familias enteras eran asesinados friamente por los del equipo rokect

quiero que maten a todos ..no quiero que dejen a nadie con vida-el que hablo fue uno de los soldados del equipo rokect ,este tenia la mirada perdida sus ojos color rojo sangre

todos los del equipo rokect vestian de tunicas negras con la letra r en el pecho

y asi continuo la matanza

en el bosque cerca del pueblo

podemos ver a un hombre y a una mujer que en sus brazos llevaba a una niña de unos 4 años de edad,ellos corrian lejs de aquella masacre para poder salvarse

¿? : golbat bola de sombras-se escucho decir a una persona antes que un ataque inpactara y serparara a el hombre de su familia

¿? : mery corre yo los entretendre un rato -dijo para que su esposa escapara con el como de carnada

mery : no! apofis t-tienes que venir

apofis : sal ! de aqui ya vete vive-dijo el ya reconocido como apofis con lagrimas en los ojos ,su esposa reacciono y con laagrimas cumplio con lo que su marido habia dicho

¿? :papa!-grito la niña

apofis : vivan-susurro apenas audible

¿? : valla pero que tenemos aqui ,si es el gran usuario del aura ,apofis-dijo un mienbro que acaba de llegar todos ellos con sus pokemon entre arcaine golbat y demas

apofis solo los miro furiosamente cerro sus jos y al abrirlos los tenia de color azul

¿? :soldados apartence del me encargo yo-dijo una persona recien aparecida vestia la tunica como los demas pero este tenia un cuerpo excesivamente musculoso con una espada entre sus manos-te matare a ti y luego ire por tu esposa y tu bastarda-dijo lanzandose al ataque

apofis : a mi no me amenazes ,mode force-dijo lanzandose a la batalla su cuerpo brillo y fue cubierto por una armadura( para ser referencia busquen la armedura de pegaso de lost canvas )

un puño cubierto de metal choco con la espada de aquel verdugo creando uan onda de aire por el inpacto y la fuerza,dun intercanbio de tajos que el de la espada lanzaba y el que apofis con su mode force bloqueaba

tomaron distancia despues de un impacto

¿? : ahora veras basura,danza del demonio -dijo para que su espada brillara de color rojo

apofis : ataque de destructor estelar !-dijo lanzando una concentracion de energia masviva hacia aquel hombre

aquel ataque impacto

creando una cortina de humo

apofis : ahora me encargare de ust-dijo pero tuvo que esquivar un espadazo que venia hacia el -pero como

¿? : ese es una de las habilidades de la danza del demonio ,aumenta miresistencia a un nivel de el de una gran montaña de acero-dijo sonriendo malisiosamente -ah y aumenta mi velocidad tambien dijo para qpercer a sus espaldas y darle un golpe en la nuca haciendo que caiga inconsiente -jajajaja te voy hacer desgraciado

momentos despues

podemos ver como apofis abre los ojos y lo que ve lo destroza por completo

su esposa y hija atadas en un poste de poste de madera rodeada con mucho monte seco ,atadas mirandolo con expresiones de terror

apofis vio como se acercaban unos soldados con sus arcaines hacia donde estaba su esposa y hija,el desesperadamente trata de moverse deseperadamente

apofis : NO LO HAGAN POR FAVOR SE LOS SUPLICO -grito desesperadamente

laurence : jajajajaja,ahoras veras el verdadero sufrimiento,enciendanla-dijo haciendole una seña a los que tenian las pokemon y ..encendieron el fuego

gritos de dolor de su esposa e hija resonaban en aquel lugar

apofis :NOOOOOO! POR FAVOR NO!-dijo llorando sin parar

laurence :jajajajajaja-reia como loco por aquella escena

minutos mas tardes se observaba a un apofis con una mirada sin vida viendo fijamente hacia la hoguera las lagrimas ya no salian ,solo observaba aquel lugar

la lluvia se hizo presente ,rayos resonabab por todo el bosque ,pero lo que en verdad resaltaba era una pequeña llama de fuego que no se habia extinguido aun con la lluvia

laurence : creo que es hora de que te matemos -dijo acercando su espada al cuello de apofis

apofis : yo....te ..yo ..te.. YO TE MATARE!-Grito furioso,la llama que aun permanecia encendida aumento de tamaño ,un rayo cayo cerca de aquella llama y un pekeño tornado en la lluvia se formo

laurence cayo de espaldas: que demonios -dijo ya parado pero se dio cuenta de algo..apofis ya no estaba miro hacisa el frente y lo que vio lo dejo paralizado con una exprecion de terror

en frente de el estaba apofis siendo rodeado por fuego agua y unos rayos un brillo extenso rodeo a apofis

aquel brillo tomo forma una forma que hizo que la expresion de terror aumentara la forma de un tigre de 3 tres cola estaba enfrente de el cuando el brillo seso

un ser con la forma de tigre de color blanco con los simbolos del agua fuego y rayo en su piel tres colas ondeaban cada una con un color diferente azul,rojo y amarrillo pero lo que mas resaltaba era esa mirada ,esa mirada llena de una sed de sangre

aquella bestia hablo con una voz de ultratumba

apofis (modo bestia ) : tu moriras -dijo con aquella tretica voz laurence trato de escapar pero no pudo moverse miro sus pies y vio pequeñas descargas electricas las cuales palarizaban sus movimientos

laurence :p-por f-favor n-no me mates-dijo eneste punto llorando con una expresion terror

los soldados llegaron trataron de hacerle frentes mas apofis los derroto con solo un lanzallamas de color azul con destellos electricos pulverizando a aquellos soldados

apafis cargo una gran esfera de energia desde su boca (osico)

apofis(bestia ) : desaparece!-dijo lanzando el ataque el cual pulveriso aquella base donde se encontraban

ya hecho eso la bestia miro su cometido unos istantes

papa..- escucho apofis

cariño-se escucho otra vez ,apofis reconocio esas vocez

te amamos -se escucho aquella bestia solto unas lagrimas

apofis-se escucho a sus espaldas sobresaltandolo, apofis volteo encontrandose con unsujeto de traje rojo cabellos dorados igual que sus ojos -apofis..dispersate-menciono aquel hombre y apofis comenzo a brillar dividiendose en tres

entei ,suicuine y raiku se hiceron presentes

una nueva vida para ti empieza-dijo aquel hombre para que los pokemon legendarios se dispersaran

aquel sujeto de traje rojo desaparecio y en su lugar se observo una pluma de multples colores y un alarido de ave se escucho

en otro lugar

se puede observar una cueva rodeada por un bosque imenso

una persona se acercaba a esa cueva esa person era aquel soldado quien participo en la matanza con sus ojos rojos perdidos de color rojo entro camino ,en su camino se vieron vario simbolos de dragones de color negro

la persona llego a una especie de puerta de piedra antigua aquel pasadiso se abrio en su interio se mostraba una figura ,la de u hombre sentado en una especie de trono el cual tenia grabado un dragon

soldado : señor el diamante ya fue encontrado y extraido con exito-dijo aquel hombre inexpresivamente-sacando de su tunica en uno de los bolsillos ocultos algo envuelto en un pañuelo cuando se le retiro el pañuelo revelo un diamante de color negro -este es señor indra

indra : valla esta erfecta tal y como la recordaba -dijo admirando auql diamente -gracias por tu servicios -dijo apuntando un dedo en su frente ,para que el sujeto cayera al suelo sin vida-muy pronto....

sere un dios

continuara.......

bueno espero que les haya gustado ,este capitulo fue escrito con la intencion de conectar y explicar mas la historia y que no perdiera el sentido de la trama

sin mas me despido dejensus comentarios

Arriba Pie