+18 Traición en kalos (Ash x korrina x harem) capítulo 12- pausada

LES GUSTO

• SI

Votos: 33 94.3%
  • no

Votos: 2 5.7%

• Total de votantes
    35

Alex King

Estamos bien jodidos...

Bueno primero que todo disculpen la demora sé que dije que diario pero surgió un inconveniente, casa de los tíos (piscina, ps4 y una buenísima prima incestuosa xd) y como dicen por ahi , la carne es
débil

Disfruten el capitulo

Declaración (no pendejos no soy gay) pokemon y sus personajes no me pertenecen

capítulo 7

-en el anterior capitulo ash habia llegado a la region de alola y su destino fue la escuela pokemon

-ash y korrina (pikachu: oye estúpido falto yo!) (autor :aja si como diga pakachu) (pikachu :es pikachu! ) como decía ash,korrina y pikachu estaban a punto de ingresar a la institucion cuando escucharon una explosion cerca, y como siempre la curiosida mato a ash digo al gato en fin,la pareja se dirijio hacia donde se habia escuchado la explosión se acercaron y vieron a un chico de piel morena (kiwae) con un charizard de su lado luchando contra cinco tipos mas con un raro uniforme (el del equipo skull) el cual por su parte tenían 2 raticate de alola ,golbat y persians de su lado

skull 1 : oye mocoso ,solo entréganos tu cristal z y a tus pokemon y puede que te dejemos ir -dijo con arrogancia con un persian de su lado, pero el chico ni se inmuto-me estas escuchando mocoso!

kiwai : ya se los habia dicho y se los volveré a repetir -dijo mirando serio y friamente a los del grupo criminal-tendrán que vencerme para tenerlo!-dijo con convicción el moreno

skull : tsk ...así lo pediste mocoso persian bola de sombras!-dijo seguido de los demas criminales

pikachu trueno!-se escuchó decir y un rayo salía a espaldas de kiwai y impacto en donde estaban los pokemon enemigos de kiwae formando una cortina de humo cuando se despejo solo se pudo ver a dos persian de pie heridos y con destellos electricos en su cuerpo

kiwae : ( eso fue un poderoso ataque )-penso kiwae con sudor frio bajando desde su frente

skull2: qué demonios! quien fue el bastardo que hizo esto ,SAL DE HAY COBARDE!-exclamo furioso unos de los criminales siendo de menor rango que el primero

ash : a que te refieres si estoy aqui-todos quedaron helados hasta kiwae, ya que ash estaba a espalda del sujeto

kiwae : (cuando demonios llego allí!)-pensó estupefacto el moreno

skull2: c-como-dijo asustado retrocediendo vario pasos atrás

ash : dijiste algo?-dijo sacándose una basura del oído

skull2: no te burles de mí!-grito furioso intentando darle un golpe a ash ,el cual paro con una sola mano dándole un rodillazo en el estómago dejándolo inconsciente

skull3: maldito!,persian pulso umbrío !-dijo unos de los criminales a su pokemon que como pudo lanzo el ataque

Cuando el ataque iba a medio camino un rayo impacto en el ataque anulándolo

pikachu se subió a los hombros de ash sorprendiendo a todos ya que esos ataques fueron de una gran potencia

skull 3 : que demo..-no pudo continuar pues ash se sitúo en su espalda y le dio un golpe en la nuca dejándolo inconsciente

Todos estaban estupefactos ya que ash desapareció y apareció en un pestañeo a las espaldas del que parecía el líder y al oído

ash : creo que es mejor que te retires. O si no-y de un pestañeo apareció en frente, aquel hombre casi se hizo en los pantalones cuando observo los ojos rojos de ash

el hombre solo asintió y se fue del lugar cargando con ayuda de los que quedaban a los que yacian inconscientes ,una vez que se fueron ash relajo la mirada regresando sus ojos a la normalidad

ash : huf eso fue problemático-al terminar de decir eso fue estampado contra el suelo por el puño de korrina la cual tenia una vena en la frente

korrina : que te dije de llamar la atención así eres un idiota -dijo zarandeando a un ash con ojos en espiral y un chichón en su cabeza ,pikachu que se había bajado de ash cuando sintió el peligro tenía una gota estilo anime al igual kiwae que observaba la escena

ash : lo siento korri, es que me cabreo lo que querían hacer esos tipos y bueno me deje llevar -dijo rascándose la nuca nervioso

una korrina más calmada hablo

korrina : recuerda lo que nos dijo mi abuelo-dijo recordándole lo que les dijo cornelio

Flashback

Era el tercer día desde que ash peleo contra el líder del equipo fire y aquel ser sujeto llamado indra y caer inconsciente

ash que en estos momentos se encontraba recostado en una cama de una de las habitaciones con unas cuantas vendas ,estaba abriendo los ojos

ash : que paso -dijo ash tratando de sentarse en la cama pero no pudo ya que un peso en su pecho se lo impedía ,reviso haber que era lo que le impedía levantarse sonrojándose al instante la razon ,era que korrina estaba cómodamente durmiendo sobre el pecho del azabache

ash se calmó y empezó a hablarle suavemente a korrina para que se despertara

ash : korrina -dijo ash tratando de despertar a la rubia

korrina : ash se gentil ....es mi primera vez-dijo korrina entre sueños haciendo que ash se sonroje y un hilo de sangre amenazara por salir por su nariz-ash-miro de nuevo a korrina encontrándose con los ojos de la rubia

ash : korrina ..-dijo ash hipnotizado por los ojos de la rubia

korrina : ASH!-grito korrina y se lanzó a abrazar al azabache ruborizando a ash ya que sentia el busto de la rubia

korrina aflojo el abrazo para mirar los ojos de ash perdiendose en los ojos del otro

ash : korriina-dijo ash en aquel momento el cual era un escenario romántico desde su punto de vista

korrina :ash ..-dijo korrina, la cual le da un gran golpe en la cabeza-COMO SE TE OCURRE HACERME ESO SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA !-grito korrina reprendiendo a ash- pensé ..Pensé que habías ..-no pudo continuar pues ash la callo con un beso en sus labios el cual ella correspondió

Cuando se separaron estaban muy sonrojados

ash : lo siento korrina disculparme por ser un idiota y hacerte preocupar así lo siento -dijo agachando la mirada en señal de culpa,la cual fue levantada por la mano de korrina para besarlo

korrina : eres un idiota..mi idiota-dijo antes de ser besa con pasión por ash

el beso se profundizo korrina solto un gemido oportunida que ash aprovecho para intruducir su lengua lo cual korrina no nego y se enfrascaron en una lucha de lenguas duraron unos minutos en una lucha de lenguas hasta que la falta de aire se hizo presente ,los dos se separaron sonrojados con un hilo de saliva

cof cof-se escuchó a sus espaldas ,korrina miraron hacia la puerta encontrándose con marco (Ho-ho ) haciendo que se sonrojen como unos tomates

Marco: siento interrumpirlos pero si no lo hago se terminarían apareando y eso tardaría y necesitamos que bajen -dijo como si estuviera hablando del clima sonrojando de sobremanera a los dos

ash el cual se recuperó de la vergüenza observo a marco ,cuando examino su aura una imagen muy conocida se hizo presente

ash : no puede ser tu eres pe-pero como-dijo ash en shock

Marco : si muchacho no te equivocas yo soy Ho-ho-dijo tranquilo a ash

ash : pero como -dijo todavía incrédulo ash

korrina : es una larga historia-le dijo korrina recuperada de su vergüenza

Marco: arréglense y bajen -dijo retirándose

ash y korrina bajaron un vez arreglados ,encontrándose con marco ,apofis,cornelio y pikachu que al ver a su entrenador salio disparado hacia el siendo recibido por ash quien lo acaricio y le dijo que lo sentía por haberlo preocupado

Una vez pasado esa escena ambos se sentaron en el sillón siendo observados por un tranquilo marco y Cornelio que miraba como venían agarrados de las manos ash y korrina, marco fue el primero en hablar

Marco: bueno ash, sé que tienes varias preguntas de lo que respecta a tu poder y dominio del aura estoy en lo cierto?-dijo marco

Ash: si-respondio sin vacilar

Marco: lo primero que tengo que decirte ,es que eres raro-dijo haciendo que le caigan gotas por la nuca a los presentes

Ash: y debería estar más tranquilo sabiendo que soy raro-dijo con sarcasmo el azabache

Marco: no lo tomes así por raro quiero decir ,que eres único en tu clase ,debido a que en muchos años y generaciones atrás no había nacido ningún otro guardián después de sir aron-dijo impresionando a ash quien no sabía esta información

Ash: lo que quieres decir que es que no habido más guardianes de aura después de sir aron ,pero que yo sepa hay varios personas que manipulan el aura-dijo ash recordando a rayle el cual vive en sinho

Cornelio: ash , a mucha diferencia de lo que puede hacer un guardián-dijo esta vez Cornelio- un ejemplo seria lysson él era un usuario del aura de destrucción y por lo que vinos en tus recuerdos se implanto ADN de uno psíquico –dijo seriamente Cornelio

Ash: vieron mis recuerdos pero cómo?-dijo ash con cierto nerviosismo en su voz que todos notaron

Marco: ash-dijo llamando la atención del mencionado y la de los demás –antes de responderte, porque nunca se lo dijiste a alguien?-pregunto confundiendo a korrina ,menos a Cornelio ya que sabía a qué se refería ,ash solo puso una sonrisa triste

Ash : con que lo vieron eh-dijo con tono de voz apagado con la mirada

Korrina que no entendía se preocupó por el cambio drástico del humor de ash

Korrina: pero de qué hablan, que fue lo que vieron en los recuerdos de ash-dijo korrina tomándole la mano ash para tratarlo de consolar

Cornelio: de delia ketchum ,la madre de ash –dijo Cornelio tristemente

Korrina: la madre de ash ,que pasa con ella –pregunto totalmente confundida

Ash: esta…muerta –dijo ash lanzando tan impactante noticia

Korrina: m-muerta p-pero c-como-pregunto en shock ash con voz quebrada hablo

Ash: ella ….fue ….asesinada …hace dos años –dijo sin poder continuar ya que rompió a llorar ,todo lo que no pudo llorar ,lo que ha llevado dos años cargando ese sentimiento de pérdida de un ser querido

Korrina solo abrazo a ash ya que comprendía su dolor ella perdió a sus padres a una temprana edad

Cornelio solo mantenía su semblante serio y una sonrisa triste

Marco: ( viste morir a tu madre asesinada por un hombre y aun asi no perdiste la fe en la humanidad, el titulo de elegido y guardián está en buenas manos )-pensó con una sonrisa sincera

Cornelio: ( korrina ,veo que has elegido bien )-pensó viendo como la energía Negativa que había traído el recuerdo iba desapareciendo por el abrazo de korrina

Después de que todo se calmara

Marco: bueno ash por ahora no tengo más que decirte ,ya que los conocimientos y habilidades vendrán poco a poco como heredero legítimo de los guardianes, ahora bien hay algo mas de lo que quiero hablarte-lo ultimo lo dijo nervioso

Korrina: y que sería eso –pregunto korrina haciendo tragar grueso a marco y Cornelio por lo que venía y que pidieran por el alma de ¿ash?

Cornelio: b-bueno korrina lo que pasa es que como veras sir aron por la guerra no tuvo tiempo de tener un hijo y heredero y por eso fue que se perdió el linaje de los guardianes haciendo tuviera que ser seleccionado a alguien de corazón puro pero en tiempo indefinido-dijo explicando nervioso extrañando más a korrina

Marco: pero si sir aron no hubiera muerto una ley se hubiera aplicado para mantener el linaje-dijo marco igual que Cornelio y llamando la atención de la joven pareja-y esa ley es la poligamia-dijo lanzando aquella bomba

Los chicos se quedaron en posición de como si estuvieran pensando algo, hasta que ash hizo la pregunta que korrina también iba hacer

Ash: que es la poligamia?-pregunto en tono inocente con una korrina que asentía ,haciendo

que marco y Cornelio caiga de espaldas

Cornelio: bueno la poligamia es cuando se tiene varias mujeres…- dijo haciendo que ash tenga una cara de incredibilidad y que los pelos de korrina tapen los ojos

Marcos: en otras palabras vas a tener un harem-dijo marco con cara de palo

-..-

-..-

-..-

Ash: QUEEEEEEEE!-grito el maldito afortunado cayendo desmayado

Fin de flash back

Ash: si todavía me duele el golpe que me diste, a veces pareces hombre-dijo arrepintiéndose de lo que dijo pero ya era demasiado tarde

Korrina : que dijiste-dijo con una voz y mirada que asustarían al propio giratina

Ash: que te amo?-dijo pero desgraciadamente no funciono –korrina no por favor NOOOOO!-dijo recibiendo la furia de una korrina cabreada

Kiawei solo podía decir

Kiwae: y este fue el que venció al equipo skull-dijo con una gota estilo anime y un tic en el ojo

pikachu: pika-dijo sintiendo pena por su entrenador

Una paliza después

Se ve a una korrina cruzada de brazos aparentemente molesta

Ash: korri ya dije que lo siento amor-dijo tratando de hacer que korrina le hablara, ash solo suspiro-esta bien para compensarte te llevare de compras-dijo con mucho pesar

Korrina: ya te dije que te amo –dijo abrazando a ash haciendo que este ria muy nerviosamente

Ash: (volví a caer)-pensó resignado

Cof cof (que efectos no xd )-se escucharon uno tosidos llamando la atención de ambos ,encontrándose con moreno y a su lado derecho un charizard

Kiwae : disculpen que los interrumpa en su escena de amor de novela-dijo haiendo que la pareja se sonroje –bueno primero gracias por la ayuda..

Ash: red y ella es mi novia korrina es un gusto conocerte-se presentó a él y a la rubia con una sonrisa

Kiwae: bueno no es por ser grosero pero por que están aquí-pregunto

Korrina: bueno nosotros venimos a unirnos a la escuela pokemon-dijo con una sonrisa korrina

Kiwae :bueno si ese es el caso síganme, les daré un recorrido por la escuela como muestra de agradecimiento –dijo haciendo un gesto con la mano para que lo siguiera y llamando la atención por la pulsera que llevaba

Ash: ( esa pulsera trasmite una energía muy poderosa)-penso viendo la pulsera con el cristal z

Korrina: (uf que bueno que no pregunto por lo que hizo ash )-penso aliviada

Kiwae: ah y después me diran que fue lo que alla –dijo acabando con las esperanzas de korrina

Kiwae les mostro la escuela ( es como el anime) completa ,ya una vez acabado el recorrido kiwae los dejo con la promesa de que hablarían de “eso” después, ash y korrina iban donde el director cuando en el camino se encontraron con unas personas que ash reconocio

Ash : Scott y ¿Giselle?

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuara

Bueno con esto termina este capítulo y otra vez disculpen la tardanza

alexzero

yo peleo solo en lo que creo

Buen capitulo lo de la muerte de Delia no me lo esperaba que trágico espero la conti pronto.

See you later

Alex King

Estamos bien jodidos...

Declaración: ni pokemon ni sus personajes me pertenecen

Capítulo 8

Ash y korrina se dirigían hacia la dirección de la escuela cuando se encontraron con unas personas que el azabache reconoció

Ash: Scott y ¿Giselle?-dijo/pregunto el azabache

Los dos los miraron extrañados y Scott hablo

Scott: disculpa te conozco –dijo Scott frunciendo el seño

Ash: ah es verdad el disfraz-dijo dándose cuenta de su error, el azabache miro por todos lados asegurándose de que no hubiera nadie viera, ya comprobado que no había nadie su cuerpo empezó a brillar dejando a Scott y Giselle estáticos, cuando el brillo seso Scott y Giselle quedaran en shock por lo que veian ,el supuestamente muerto ash ketchum parado enfrente de ellos-hola cuanto tiempo –dijo saludando como si nada

PAF!

Fue el sonido que se oyó al caer desmayados los dos

Korrina : creo que fue demasiado para ellos –dijo con una gota en su nuca

Pikachu: si -dijo igual que korrina

Ash: jeje creo que si -dijo riendo nerviosamente

Un momento después..

Giselle y Scott habían recuperado el conocimiento y veian incrédulos y con lágrimas

Scott: muchacho...en verdad eres tu –dijo sin creérselo

Ash: por supuesto ..Una simple explosión no me mataria-dijo para ser casi tumbado al suelo por el abrazo que le dio Giselle, ash correspondió el abrazo , Giselle se separó un poco para mirar a ash a los ojos, Giselle tenía el rostro lleno de lagrimas

Giselle: ash….en... Verdad…eres…tú –dijo para que ash limpiara sus lagrimas

Ash: si Giselle pero no llores ,una chica tan linda como tu no debería de llorar y mucho menos por mi –dijo en tono cariñoso haciendo que el corazón de la chica lata muy rápidamente y que se pierda en sus ojos

Giselle: ash –dijo con un lindo sonrojo

Korrina: cof cof –tosió con molesta (yo mas bien diría que celosa) para que Giselle y ash se miraran y se sonrojaran furiosamente por la forma en que estaban separándose

Pikachu: (ya cayo otra)-dijo anotando el nombre de la chica en un libro que decía “harem de ash “.bebiendo una botella de kétchup que arceus sabrá de donde las saco

Ya pasada aquella escena ash le relato todo lo que había pasado, desde la traición de sus amigos al principio no le creyeron, pero cuando ash les mostro sus memorias quedaron impresionados y a la vez furiosos con los que traicionaron a ash , Giselle le dio un abrazo y Scott le puso una mano en el hombro

Scott: valla muchacho solo puedo decirte que cuentas con mi poyo –dijo Scott sonriendo

Ash le devolvió la sonrisa volteo a ver a Giselle. No lo había notado antes por la sorpresa, pero los años que no la vio solo hizo que la belleza de Giselle aumentara su vestimenta consistía en una blusa azul marino que resaltaba sus pechos copa B y una falda blanca que dejaba a la vista sus bien tornadas piernas, su pelo lo tenía igual solo que con un broche de color azul y tenía unas botas de color bloco ah y llevaba un broche de la liga de la frontera, ……..espera una insignia de la liga de la frontera

ash: Giselle puedo hacerte una pregunta?-dijo sin quitar la vista de la insignia de la frontera que se encontraba en su hombro derecho

Giselle: ya la estás haciendo, pero dime que pasa

Ash: tú eres un cerebro de la frontera –pregunto haciendo que korrina se impresionara y le apuntara con un dedo

Korrina : tu eres una cerebro de la batalla de la frontera!-dijo incrédula

Giselle: yo este-decia sumamente nerviosa

Scott: no Giselle no es un cerebro de batalla ella es mi pequeña asistente –dijo burlonamente, recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Giselle

Giselle: tío Scott que te dije sobre sobre llamarme pequeña-dijo dejando a ash en blanco al igual que pikachu

Ash/pikachu: TIO SCOTT!-exclamaron entrenador y pokemon completamente en shock

Ash: p-pero c-como-pregunto todavía sin creérselo

Scott : bueno veras cuando una pareja se ama mucho y..

Ash/Giselle/korrina: NO ME/SE REFERIA A ESO-exclamaron totalmente rojos ya sabiendo a donde quería llegar Scott

Scott: ya. Ya pero no se enojen-dijo scott

Una vez calmados

Ash: valla Giselle nunca me imaginé que fueras sobrina de Scott, digo, mira scott -dijo señalando a Giselle y luego a Scott - debiste a ver sacado tu belleza de tu madre-dijo haciendo sonrojar a Giselle y indignar

Scott: oye! Que quisiste decir con eso!-exclamo enojado por lo de... .Bueno ustedes ya saben

Korrina: valla usted es el creador de la batalla de la frontera Scott!-dijo acordándose de una revista que leyó haciendo que a Scott se le infle el pecho de orgullo-valla a veces las descripciones exageran -dijo haciendo que a Scott le saliera un aura de depresión y que Giselle ,ash y pikachu ahogaran una carcajada

Scott: ya no me respetan-dijo en un rincón totalmente deprimido

Ash: y a todas estas porque están en alola?

Scott: bueno veras venía a inscribir a Giselle en la escuela pokemon , por petición de ella ese es mi primer motivo-dijo alegrando a ash ya que tendría más tiempo cerca Giselle ,korrina solo suspiro resignada y pikachu, pues él estaba bebiendo kétchup

Korrina : y su segundo motivo?-pregunto la rubia

Scott: bueno por recomendación del profesor oak de esta región vine a proponerle el reto de la batalla de la frontera, su nombre es kiwae

Korrina: de por casualidad no será un chico de piel oscura cabello negro un extraña pulsera

Scott: lo conocen?

Ash: se puede decir

Scott: el caso es que rechazo el reto –dijo el de camisa hawaiana

Korrina: rechazo la invitación-dijo incrédula la rubia

Giselle: si, es una lástima se veía prometedor .pensaba que podía ganar el desafío-dijo decepcionada la chica

Ash: lo dices como si nadie lo hubiera ganado desde hace mucho-dijo haciendo que Scott soltara una carcajada-que es tan gracioso

(se me olvido decirles la vestimenta de ash una playera negra y franjas blancas que va por fuera y un pantalón negro y zapatos deportivos blancos Adidas xd y korrina una blusa blanca sin su casco de patinadora unos lentes rojos en su pelo y un short azul )

Scott: ash nadie ha logrado llegar siquiera al segundo cerebro mucho menos la ha ganado, desde que tu ganaste todas las medallas tu eres el ultimo y el primer ganador de la batalla de la frontera-finalizo dejando a ash en shock al igual que a Giselle

Giselle: enton-entonces ash es el octavo cerebro del que tanto hablas –dijo con una cara de asombro total

Korrina: ash tu eres el octavo cerebro de la batalla de la frontera?-dijo la rubia impresionada

Ash: en realidad ese puesto me lo ofrecieron más yo lo rechace porque quería seguir viajando-dijo para incredibilidad de ambas féminas –además si hubiera aceptado el puesto jamás te hubiera conocido-dijo tomando la mano de korrina y haciendo que a Giselle se sintiera mal-Scott-dijo ahora seriamente –todavía sigue disponible el puesto -dijo haciendo que Scott sonría

Scott: claro siempre ha estado disponible –dijo feliz ya que tenía a su octavo cerebro de la frontera

Ash: eso es genial!, pero antes tengo una cosa que decirte –allí ash le relato algo que lo dejo pensativo

Scott: con que eso quieres hacer, está bien ya quiero ver sus caras-dijo con un tono malicioso- ah por cierto Anabel ha estado muy deprimida desde que se enteró de tu supuesta “muerte”-dijo Scott recordando como Anabel no había parado de llorar

Ash: ya veo, ahora me siento culpable –dijo sintiéndose responsable del estado de la cerebro de la frontera

Scott: si deberías sentirte mal –dijo Scott

Ash: sabes no ayudas-dijo el azabache con enojo que rápidamente fue cambiado por entusiasmo –bueno korrina ,pikachu vamos a inscribirnos a la escuela pokemon-dijo haciendo una pose ridícula para ser jalado de la orejas –ay ay korrina duele

Korrina: que te dije de hacer eso en público –dijo jalándole la oreja a ash haciendo que a pikachu, Scott y Giselle le saliera una gota de sudor en la nuca

Giselle hay cosas que en verdad no cambian-dijo Giselle con una sonrisa

Scott: tienes razón

Pikachu: pika

Ya en la dirección

Estaban ash korrina, Giselle y pikachu (Scott ya se había ido) frente a la puerta de la dirección la cual ash toca y momentos después sale un hombre que dejo le saco un pensamiento a ash

Ash: ( en verdad son primos )-pensó viendo el parecido del profesor oak de alola y el profesor de kanto

P Oak : hola como están –dijo saludando haciendo poses ridículas ,sacándole una gota de sudor a los presentes –bueno ,a que debo su visita

Korrina: bueno nosotros nos venimos a inscribir en la escuela –respondió la rubia

P oak : es cierto-dijo recibiendo el asentimiento de los chicos –bueno

Profesor oak-dijo una voz llamando la atención de los presentes, una chica de pelo verde (ya saben quién es así que no la describiré)

P oak: o pero si eres tu lulú-dijo saludando a la recién llegada la cual se quedó mirando a ash el cual se sentía incomodo por la insistente mirada de la chica

Ash: eh ocurre algo?-pregunto nervioso

Lulu : no nada solo que –y se acerca al azabache peligrosamente al azabche y le susurra al oído-es que eres guapo ,y mi me encantan como tu-dijo haciendo sudar a ash

Ash: ( a veces creo que ser tan guapo como yo es una bendición)-ve como lulu tiene una sonrisa pervertida y a una s cabreadas Giselle y korrina-(o una maldición)-penso con pesar-sera mejor qu me valla-susurro para el mismo ..y con pikachu ,pues este agregaba el nombre de la chica al libro pero con una v

Pikachu: ( umm si v de violadora queda perfecto)-pensó con malicia el ratón amarrillo, ash solo tuvo un escalofrió

Ash: porque siento que me violaran-dijo caminando unos de los pasillos solo levanto los hombro restándole importancia

En un salón cerca de allí

Vemos a una rubia de sombrero blanco piel blanca ojos verdes un vestido blanco hasta las rodillas ordenando unos libros en un estante montada en una escalera

Con esto ya está-dijo la chica terminando de acomodar los libros ,pero en eso un un rattata negro aparece asustándola y haciendo que pierda el equilibrio para después caer ,ella cerro sus ojos esperando sentir el impacto ,el cual nunca llego ,abrió los ojos lentamente encontrándose con unos ojos azules brillantes pertenecientes a cierto azabache

Ash: estas bien-pregunto con preocupación

La rubia la cual estaba perdida en los ojos del chico reacciono,sonrojándose de sobremanera ya que era cargada estilo princesa y estaban muy cerca del rstro del otro,ash que también que se dio cuenta de ello se sonrojo y la puso suavemente de pie

Ash: me alegro de que estes bien-dijo regalandele una sonrisa marca registrada haciéndola sonrojar mas-por cierto soy as un placer..

Lillie- respondió la chica

Ash: es un placer conocerte Lillie –dijo tomándole la mano a la chica y besándola,haciendo que la pobre chica se desmaye con un sonrojo y una sonrisa boba–lillie!-exclamo preocupado

Y asi empezó una nueva aventura en alola

En la distancia cierto pokemon guardián miraba todo con una expresión alegre

Tapukoko(creo que se escribe asi): con que este es el elegido del que tanto hablan-dijo al aire transformándose en un chico de 16 años pelo rubio scio con mechones rojos y negros una camisa hawaiana ,short blanco y unas sandalia de playa-esto será interesante-dijo con una sonrisa de lado

.

.

.

.

.

1 año más tarde

Ubicación kanto

Pirámide de batalla

Dentro del complejo se puede ver a todos los cerebros de la frontera en las gradas conversando entre si

Brandon: con que ese entrenador es muy fuerte para llegar hasta aquí-dijo el rey de la pirámide

Lucy: y que lo digas a mí me venció usando solo un pokemon -dijo la cuarta cerebro impresionando a Brandon

Greta: también a ti-dijo Greta recibiendo la confirmación –me imagino que todos están igual-dijo haciendo a los demás asentir dejando a Brandon impresionado y con una sonrisa

Brandon: esto será interesante –dijo con una sonrisa de desafío

Anabel: pero lo más intrigante es que no sirvió en ningún momento la comunicación entre mi pokemon y yo a través del enlace mental. No pude ni acertar una sola vez-dijo dejando aun mas impresionados a todos

En eso unas personas 4 para ser exactos tres chicas de 17 y 18 años dos rubias y una pelinegra, y un hombre que todos reconocieron

Todos: Scott!-exclamaron con una sonrisa

Scott se acercó los cerebros

Scott: valla veo que todos están aquí para la batalla -dijo con una sonrisa

Brandon: Scott, por lo que veo este será un desafío si lo que me dijeron es cierto será una dura pelea-dijo con su seria expresión pero con emoción notable en su voz

En eso el sonido de unos pasos llamaron la atención de todos, unos ojos azules brillaban en el pasillo por donde se escuchaban los pasos finalmente cesaron revelando a una persona que los seis primeros de la frontera reconocieron ( la apariencia es de su disfraz o transformación de red de rojo fuego) llevaba una pulsera en su mano derecha con un cristal amarrillo en forma de rayo y un collar con una piedra color azul celeste con el símbolo ADN

Scott: valla ya ha llegado –dijo sin dejar de sonreír

Brandon bajo a recibir al retador

Brandon: valla a si que tu eres red –dijo recibiendo un asentimiento entonces me imagino que vienes a desafiarme

Ash/red: no vine a tomar un café y hablar de los viejos tiempos-dijo sarcásticamente sacándole una vena a Brandon y una risa ahogada a los espectadores

Brandon: bueno a por la batalla –dijo dirigiéndose al campo de batalla acción repetida por ash/red un réferi se puso en el medio

Referi: esta batalla entre el rey de la pirámide y séptimo cerebro de la frontera brandon y el retador red de la región de alola ,empiecen-dijo dando comienzo a la batalla

Brandon: espero que no te moleste que valla yo primero –dijo recibiendo una negación de parate de red –bien,sal soldrock – dijo eligiendo al pokemon en forma de sol

Ash/red: en ese caso…lyncaroc yo te elijo!-dijo llamando a su pokemon dejando a brnadon asombrado por aquel pokemon-este es lyncaroc meridiano -dijo ash

Brandon: entonces soldrock usa…..

Continuara…

.

.

.

.

.

.

.

Espero que les haya gustado el capitulo

Alex King

Estamos bien jodidos...

capitulo 9

Islas naranjas

Se puede ver en el cielo lo que parcia ser un cometa oscuro (como los mortifagos de Harry potter) dirigiéndose a una de las islas del trio de aves legendaria, más específicamente la de Zapdos, aquel cometa negro impacto en la isla generando una cortina de humo cuando se despejo se dejo ver a una persona

A indra

-El ruido al parecer llamo la atención de la legendaria ave del trueno,un alarido se escuchó, Zapdos se hizo presente agitando sus alas imponentemente indra hablo:

-Valla pero miren quien es el poderoso y temido Zapdos el rey del rayo-dijo indra con cierta burla

Zapdos por su parte lanzo un rayo hacia indra ,pero este lo esquivo como si nada

-Tsk-fue lo que se escuchó de zapdos para despuer empezar a brillar ,cuando la luz seso ya no estaba el ave legendaria ,en su lugard estaba un joven de unos 18 años de pelo amarrillo ojos azul eléctrico ,una playera amarrillo con negro un pantalon de combate negro

-Valla que honor me haces al mostrarte en tu forma humana-dijo inclinándose indra burlonamente

-Humano que es lo que quieres en mis dominios-dijo molesto zapdos con voz ronca

Solo pasaba de visita-respondio indra con una mirada burlona

No te burles de mi!-exclamo claramente cabreado ,rayos resonaban en el oscuro cielo por las nubes que se han formado-no importa a que viniste igual te asesinare! –al termina de decir eso esaparecio dejando chipas en su lugar , apareció al costado de indra proporcionándole un puño lleno de rayos –puño trueno!-indra salió disparado hacia na columna de tierra impactando en esta haciendo que se haga pedazos sepultándolo-solo era..-

Zapdos se vio interrumpido ya que un gran pilar de aura oscura salio de los esconbro volviéndolos nada,de la cual salio indra caminando como si nada

-eso es todo ,esperaba más de un pokemon legendario, que decepción-dijo para desaparecer y aparecer en frente de zapdos golpeándolo en el estómago mandándolo a volar ,y lo más curioso era que en el cuerpo de indra destellos eléctrico lo rodeaba-esta es mi forcé Thor, esta técnica me hace aumentar mi velocidad y ataque desproporcionalmente ,como lo acabas de ver-explico con una sonrisa sadica

Zapdos apareció al lado de el con la intención de darle un golpe de puño trueno, pero indra despareció y reapareció a unos 5 metros de su lado derecho

Que lento-dijo bostezando cabreando más al legendario

Zapdos lo intento otra vez pero fue el mismo resultado, ahora los dos desaparecían y aparecían en una batalla de velocidad, la cual indra ganaba

Maldito!-dijo tomando distancia siendo envuelto por un tornado de rayos –desaparece, electro cañón definitivo!-dijo lanzando aquel ataque de electro cañón pero de un colosal tamaño(como el ka-hame-ha de goku) impactando en indra causando una colosal explosión ,alertando a las islas de las demás aves legendarias y a las islas pobladas por los humanos

Una gran nube de polvo cubrió a indra y a toda la isla, cuando la nube desapareció se pudo apreciar un inmeso cráter donde había impactado la técnica ,pero antes de que zapdos celebrara su victoria unos aplausos se escucharon a su costado derecho haciéndolo mirar en esa dirección y lo que vio lo dejo atónito la razón.

En una roca yacía sentado indra aplaudiendo como si nada

Bravo! Ese fue un espléndido ataque -dijo dejando de aplaudir –pero …-dijo para desaparecer y reaparecer a espaldas del legendario-pero ya me aburrí-menciono, traspasando su pecho con su mano desnuda y ahora ensangrentada haciendo que zapdos escupa sangre

Mal-maldito po-porque-dijo entrecortadamente tosiendo sangre

El por qué te estoy asesinado? mnm supongo que puedo decírtelo ya que morirás de todos modos -dijo sonriendo sádicamente –dime que sabes acerca de la joya de la vida –dijo sin esperar respuestas-bueno el caso es que según la historia de que arceus le entrego la joya a un humano que le había salvado de morir y blablablabla, pero lo que nadie sabe es que existe una segunda esfera de la vida catastróficamente mas poderos la cual arceus tenía en su poder-pauso indra-pero arceus viendo la avaricia y sed de poder de los humanos decidió hacer algo con tal joya ,la dividió en varias partes y adivina que hizo con esas partes-dijo haciendo que un moribundo zapdos abriera los ojos entre incrédulo y aterrado-si es lo que estás pensando ,los creo a ustedes los legendarios y yo los uniré nuevamente -dijo indra perversamente

Eres un M-a-maldito-dijo para que sus ojos se volviera completamente negro sin pupila con destellos rojos,grietas se formaron en su cara y cuerpo-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH-grito en agonía zapdos ,para que su cuerpo se fuera convirtiendo en cenizas-nu-nca lo logr-aras-esas fueron las últimas palabras del legendario caído

Las cenizas de lo que alguna vez fue zapdos rodearon a indra el cual enpezo a brillar, cuando el brillo ceso indra había cambiado completamente

Indra con voz de ultratumba hablo

Esto se siente increíble –dijo agitando sus alas y elevándose y viendo su imagen en el mar

Ya has dejado de contemplarte a ti mismo-se escuchó una oscura voz la cual pertenecía a un hombre de pelo negro con mechones rojos y blanco vestía un traje negro debajo traía una camisa y corbata roja y unos pantalones y zapatos negros

Eres un aguafiestas padre-dijo con un puchero despareciendo la transformación dejando ver ahora ver a un niño pelinegro de unos 11 años de ojos rojos , vestía una playera negra con el símbolo de una cruz roja en su pecho y un short y zapatos azul oscuro ,aquel hombre se acerco al niño y le dio un golpe en la cabeza dejándole un chichon-y eso por que fue!!-reclamo infantilmente ahora niño indra

Recuerda es darkrai no padre-dijo dándole la espalda a su supuesto hijo

Arggg tengo una pelea superguau la gano y me golpeas en verdad no te entiendo-exclamo quejándose infantilmente

Ya deja de te, indra,recuerda que todavía faltan dos ya podras divertirte con ellos-dijo darkrai hundiéndose en una sombra dirigiéndose a la isla de moltress

Ah está bien-dijo indra desapareciendo en el aire sin dejar rastro

.

.

.

.

.

.

Salón del origen

Podemos observar a aquel pokemon que se dice creo el actual mundo pokemon y al que se considera al dios de los pokemon ,

Ese pokemon es arceus el dios de los pokemons

A su lado estaba el pokemon guardián de los mares

Lugia el guardián de los mares

En eso los dos empiezan a brillar, cuando desapareció el brillo

Ya no estaban aquellos grandes pokemons en su lugar estaba dos hombres sentados en dos grandes tronos

El primero es de cabello negro ojos dorados sus fracciones finas, viste un traje blanco con una camisa azul debajo, unos pantalones blancos y zapatos negros tenía unas pulseras doradas, específicamente el número de sus tablas

El segundo era igual que el primero solo que su traje era azul con una camisa negra debajo, tenía una pulsera de color negro con tres gemas ,una roja fuego, otra azul hielo y una amarrilla eléctrico

La tercera gema a diferencia de las demás que brillaban, esta estaba apagada y con una grieta en todo el medio

Arceus… esto es más grave de lo que creímos –dijo él dijo seriamente y tristemente lugia, por la caída y muerte de unos de sus hijos

Hermano ,yo al igual que tu estoy preocupado por la situación..-decía pero fue interrumpido

Preocupado si je-dijo con sarcasmo para poner una expresión furiosa -COMO TE ATREVEZ A DECIR QUE ESTAS PREOCUPADO SI GRACIAS A TI Y TU ESTUPIDA LEY MURIO UNOS DE MIS HIJOS –grtio furioso para después que lagrimas salieran –zapdos murió y muy probablemente le sigan mis otros hijos no, no puedo permitirlo ME NIEGO A PERDER OTROS DE MIS HIJOS –finalizo entre llanto y gritos lugia

Arceus miraba impasible a su hermano

Mew hazte presente-exclamo arceus,para que solo en 2 segundo un resplandor iluminara todo el salón ,cuando la luz ceso ,el pokemon legendario de árbol del comienzo estaba frente arceus

Me has llamado ,padre-dijo respetuosamente el pequeño pokemon

Asi es mew necesito que vayas a kalos y le digas hoppa que valla contigo a kanto y busques a ash kecthum,hoppa es el único que puede traerlo aquí-ordeno a su hijo haciendo que este asienta

Esta bien padre-dijo mew para desaparecer

Arceus se levantó de su asiento y camino por unos de los pasillos

Arceus que vas hacer-pregunto ya calmado lugia

Voy por mewtwo el es el único que puede ayudar a ash ya que no se rige por nuestras leyes y no les afecta-dijo desapareciendo de allí arceus

Hermano…-susurro lugia

.

.

.

.

.

.

.

Continuara…

Esta corto lo se pero...

Espero y les guste

Alex King

Estamos bien jodidos...

-Capítulo 10

-Un encuentro destinado

-El Monte silver posiblemente el lugar más peligroso en las regiones, ubicado entre jotho y kanto el monte silver se destaca por sus condiciones ambientales y la variedad y agresividad de los pokemon que la habitan, entrenadores fuertes han intentado atravesar ese peligroso lugar, solo para aparecer lleno de heridas y en el peor de los casos no volvían

-Conclusión solo alguien muy valiente o muy idiota entraría al monte sil ver

-Vamos pikachu el monte sil ver no se va subir solo-decía cierto azabache que estaba saliendo del centro pokemon del monte sil ver acompañado de su mejor amigo

-(Por suerte nuestro protagonista es las dos cosas)

-Pika pi-decía alegremente el pequeño pokemon

-Adiós enfermera Joey-se despedía ash de la enfermera la cual lo veía perderse a la distancia al azabache

Time skip

-Una semana después…

-Pikachu Rayo!-gritaba ordenando ash a su compañero el cual lanzo un potente rayo hacia un grupo mankeys

-Ash no se encontraba en el mejor estado que digamos ,su ropas tenia rasgaduras en casi toda su ropa también tenía varias heridas

-El rayo dejo fuera de combate al grupo de 5 mankey

-Ha. Ha... Ha.. Creo…que ese era el último-dijo entre jadeos el azabache el cual cayo sentado

-Pi..ka-decia también el pequeño y poderoso pokemon agotado

-ARGGGGGGGGGGGGG-se escuchó un rugido haciendo que ash y pikachu se pusieran tenso

-Creo que los nidoking quieren la revancha –dijo sonriendo cansadamente mientras se ponía en pose de batalla

-20 nidoking se hicieron presente

-Pi..ka –afirmo poniéndose en pose de combate

-Yo te elijo infernape –ash saco al pokemon de fuego

-NAPE-rugio el pokemon primate el cual se encontraba magullado y se notaba cansado

-VAMOS!-grito ash siendo envuelto en un manto de color azul celeste lanzándose al combate

-Todo esto bajo la atenta mirada de una persona la cual miraba la batalla con interés

-Pikachu electro bola, infernape lanzallamas!-exclamo ash haciendo que sus pokemon lanzaran sus ataque dejando fuera de combate a dos

-Puño aural!-exclamo ash impactando su puño a un nidoking mandándolo a volar dejándolo fuera de combate-sigan con sus ataque a los demás!-dijo mientras esquivaba un destructor

-PIKA\NAPE-exclamaron los dos pokemon lanzandosse contra 5 nidoking

-La batalla seguía entrenador y pokemon enfrentado a los nidoking los cuales empezaron hacer retroceder a el azabache y a sus pokemon

-(Diablos pikachu y infernape estas en las ultimas y yo también los demás están muy cansados como para pelear maldición incluso charizard )-pensaba frustado mientras esquivaba los ataques de los nidoking

-En eso los nidoking restantes paran sus ataques y de manera sincronizada empiezan a cargar energía en sus bocas alarmando a el entrenador

-CHICOS MUEVANSE DE ALLI!-grito el azabache tratando que sus pokemon esquivaran el eminente ataque, mas estos estaban demasiado cansado como para moverse - MALDICION!-grito el azabache siendo rodeado por un manto de aura el cual aumentaba violentamente

-A una velocidad increíble se puso en frente de sus pokemon con sus manos extendidas hacia el frente acumulando una gran cantidad de aura

-los ataques de híper rayo de los nidoking fueron lanzados ash lanzaba su propio ataque

-EXPLOSION AURAL-grito ash lanzando su ataque hacia los 10 hiper-rayos que se fusionaron en uno solo

-Los ataques colisionaron entre si

-La explosión fue de grandes proporciones creando un domo de polvo y humo en un radio de 1 km

-Cabe destacar que la persona que presenciaba la batalla estaba impresionado

-Ash junto a sus pokemon fueron mandados a volar por la explosión hacia un desnivel él estaba completamente exhausto y herido, estaba en el suelo en una posición pecho tierra,

-Ash que apenas mantenía la conciencia escucho unos paso a un costado, antes de quedar inconsciente vio unos intensos ojos rojos

-In-dra-fue lo que alcanzo a pronunciar para caer dormido

-Time skip -

-Una semana después-

-ya había pasado una semana desde la batalla contra los Nidoking y nuestro héroe abría los ojos

-Ash abrió los los ojos y los primero que vio fue un techo hecho de madera, trato de moverse pero

-Si yo fuera tu no me movería –se escuchó en el lado izquierdo de la cama

Ash rápidamente volteo encontrándose con un chico como de su edad sentada en una silla leyendo un libro s calmadamente su vestimenta era una camisa negra y unos pantalones violetas, su cabello era castaño solo un pesamiento paso por la cabeza de ash

(Gary) –pensó en shock Ash por el parecido de ese sujeto y su amigo/rival gary oak

Pero que modales los mio permíteme y me presento mi nombre es Green –se presentó el ahora conocido como Green

Ash ketchum-se presentó igualmente el azabache

Algo en el cerebro (si, si tiene) hizo click

Pikachu, infernape-dijo tratando de levantarse –arg-se quejó cayendo de nuevo acostado

Descuida ellos se encuentran bien –informo Green haciendo que ash se calmara en eso u pigdye entra por la ventana de la cabaña, el castaño movio su brazo para que el pokemon volador se posara en este, el pokemon hizo unos sonidos y Green volteo a mirar a ash y dijo- en un momento –dijo saliendo del cuarto dejando a un pensativo ash

Así que Green eh-dijo al aire

-Un mes después-

Veo que te sientes mejor –dijo green vieno como el azabache hacia flexiones de pecho-que te parece una batalla –dijo de repente haciendo que el azabache s distrayera y cayera de boca al suelo

Una batalla-dijo ash mientras se sobaba el mentón

Si una batalla –dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia una mesa donde se encontraba una pokeball –o es que tienes miedo-dijo haciendo el azabache levantara una ceja

Estas insinuando que soy un cobarde –dijo ash con la ceja alzada

A parte de miedoso eres idiota-dijo haciendo que una vena le saliera en la frente al azabache

Charizard!-grito al aire,para que después de unos egundo apareciera el pokemon de fuego

(es igual a ti )-penso con una sonrisa nostálgica Green

Vamos conozco un lugar donde podemos luchar si problemas-dijo guiando el azabache

Unos minutos después podemos ver a un azabache y un castaño llegar hacia un claro el cual estaba rodeado de árboles dejando casualmente un espacio suficientemente acto para batallar

Bien esta batalla será uno contra uno, de acuerdo-dijo serimente

De acuerdo-dijo igualmente ash

Bueno, sal Blastoise!-exclamo Green sacando a un poderoso pokemon de agua el cual tenía un collar con una piedra de color azul marino

(Una mega-piedra)-penso seriamente

Bien comencemos, ataca tu primero- cedió Green

Bien, charizard lanzallamas!-dijo ash para que charizard lanzara un poderoso torrente de fuego

Blastoise hidrobomba-ordeno tranquilamente para que el pokemon tipo agua lanzara un poderoso torrente deagua que fácilmente le gano al lanzallamas de charizard

La hidrobomba impacto directamente en charizard dejando en shock a ash

La cortina de humo que fue levantada por el ataque se despejo revelando a un muy herido

(no puede ser ..)-pensaba en shock ash

Blastoise acabalo con cabezaso –el pokemon tortuga se lanzo a una velocidad sorprendente hacia el pokemon de fuego

Charizard ala de acero para protegerte!-dijo ash para que la alas de charizard brillaran,este se envolvió en estas

El ataque de blastoise fue neutraliado por la defensa inprovisada de ash

Buena idea chico,pero no es suficiente ,blastoise mega-evoluciona –dijo tocando su collar haciendo que blastoise empieze a brillar –unamos nuestros corazones blastoise mega-evoluciona –dijo para que blastoise entrara en sufae mega-evolucionada

(buscar en google)

Es en serio-tartamudeo intimidado el azabache

Ahora veras la diferencia entre nosotros enciende tu aura si no quieres que esto termine rápido-ordeno con los brazos cruzados con una expresión seria a ash

.

.

.

.

.

.

.continuara….

Espero sus comentarios

Alex King

Estamos bien jodidos...

Discúlpen lo corto es que la computadora está averiada y este capítulo lo escribí por mi célular y el cd de windows lo preste y bueno lo demás lo imaginarán

Alex King

Estamos bien jodidos...

SOY YO DE NUEVO Y LES PIDO UNA DISCULPA POR EL RETRASO Y ESTA VEZ NO TENGO NINGUNA EXCUSA

¡ESPERO Y DIFRUTEN EL CAPITULO!

Declaración: pokemon y sus personajes no me pertenecen

Capítulo 11

SORPRESA Y UNA BATALLA INCONCLUSA

Brandon y Red/Ash se miran fijamente al igual que sus pokemon la tensión y las expectativas de la batalla no permitían a ninguno de los espectadores a pestañear

Lyncarock ¡roca afilada!-ordeno el primer movimiento red

Soldrock usa protección-ordeno repeliendo el ataque formando una pequeña cortina de humo

Mordisco, lyncarock!-el pokemon rápidamente obedeció a su entrenador

Giro de fuego soldrock!-dijo Brandon

Soldrock rápidamente lanzo el ataque dando en el blanco levantando una nube de polvo, cuando se despejo no había nada solo un agujero

Soldrock estate alerta-ordeno Brandon

Soldrock miraba para todos lados manteniéndose alerta

¡Lyncarock mordisco!

¡Rápido protección!

¡No lo permitas usa velocidad extrema sin dejar de usar mordisco!

Antes que la barrera de protección estuviera lista lyncarock desapareció en un destello de velocidad y reapareció frente de soldrock dándole un mordisco sacándole un alarido de dolor

¡Qué velocidad! -Exclamo sorprendida Greta

En verdad es sorprendente se supone que protección es un ataque defensivo infalible, en verdad sorprendente-dijo Spencer haciendo que todos los demás asientan

Las tres chicas solo tenían pequeñas sonrisas

Lyncarock azótalo contra el suelo-ordeno Red/Ash

Lyncarock azoto al pokemon en forma de sol contra el suelo levantando una cortina de humo, cuando se despejo se vio a un soldrock completamente derrotado

Soldrock no puede continuar, lyncarock gana-sentencio el ayudante del rey de la pirámide

Regresa soldrock hiciste un buen trabajo-dijo Brandon guardando a su pokemon para luego mirar a red/ash –valla al parecer eres más bueno de lo que creí pero no te confíes, muchacho-dijo seriamente Brandon-la batalla solo acaba de comenzar, sal lunnatun

Asi que lunatone-dijo con una media sonrisa el azabache-lyncarock roca afilada!

El pokemon meridiano lanzo el ataque

Lunatone fuerza psíquica

El ataque de roca afilada se quedó polarizado en el aire

Regrésalo-dijo tranquilamente Brandon

El pokemon le regreso el ataque

¡Velocidad extrema para esquivar!

Lyncarock desapareció y reapareció a un lado de donde impacto el ataque esquivándolo

¡Lunatone hipnosis!

Que…-fue lo que pronuncio Red/Ash al ver como lunatone aparecía frente de lyncarock durmiéndolo

Valla Brandon solo utilizo el propio ataque de lyncarock como distracción para que lunatone con tele transportación y usar hipnosis-dijo analíticamente Anabel

Ahora fuerza psíquica y azótalo contra el suelo-ordeno para que inmediatamente azotara al pokemon meridiano contra el suelo dejándolo fuera de combate

Lyncarock regresa, hiciste un buen trabajo para ser tu primera batalla de gimnasio –dijo a su pokemon en voz baja pero Anabel logro escucharlo

(Primer batalla)-pensó sorprendida la princesa de la torre de batalla

Veo que me derrotaste igual que yo lo hice contigo-dijo sonriendo-me sorprendió la teles transportación e hipnosis casi ningún entrenador le enseña esos ataques a esos pokemon, pero-dijo sacando otra pokeball-ya se acabó la hora de jugar sal greninja!

NINJA-rugio el pokemon rana

(Piensa acabar esta batalla rápido)-pensaron al unísono las tres chicas

¡Doble equipo greninja!

30 copias del pokemon rana aparecieron

¡Ahora corte!

¡Protección!-ordeno Brandon haciendo que el pokemon se cubriera

¡Corte a todo poder!-exclamo red

¡GRENINJA!-exclamo el pokemon lanzándose contra el pokemon a mayor velocidad

BOOOOOOOMMMMMM

Fue la explosión que se generó al hacer contacto corte con el escudo levantando una cortina de humo

Cuando se despejo todos se quedaron en shock

Allí se encontraba parado Greninja y a su lado un lunatone fuera de combate

C-como-fue lo que pronuncio Spencer sin salir de su asombro

Regresa lunatone-dijo Brandon guardando a su pokemon, estaba sumamente sorprendido pero no lo demostraba-veo que tu pokemon es realmente fuerte pero veamos que puede hacer contra reggirock!-exclamo brandon lanzando al pokemon legendario

Je ahora la verdadera batalla comienza-dijo sonriendo salvajemente –greninja ve con corte!

¡Ultra puño reggirock!

Ambos ataquen impactaron creando una onda de viento haciendo que los espectadores se tengan que agarrar de los asientos

Esto es increíble -exclamo Lucy

El nivel de ese entrenador es alto-dijo esta vez noland

¡Sujétalo reggirock!

En un rápido movimiento el pokemon legendario tono a greninja en sus manos

1

Pulso de agua para liberarte!

Greninja rápidamente acato la orden pero…

Híper rayo –sentencio Brandon

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM

El ataque de híper rayo dio en el blanco provocando una gran explosión haciendo que Brandon y ash se tengan que cubrir los rostros

Todos esperaban impacientes el resultado de aquella colisión

Cuando se despejo se podía ver a un reggirock parado firmemente sujetando a greninja el cual parecía derrotado

Greninja no puede…-el árbitro estaba a punto de declarar a reggirock con ganador pero ash levanto la mano no dejándolo termina

Greninja corte!-dijo haciendo que todos se le queden mirando extrañados menos las tres chicas que le vinieron a acompañar

Pero todo tomo sentido cuando el greninja que tenía en las manos reggirock se deshizo

Sustituto –murmuro sorprendido Brandon

ARGGGGGGGGGGGG-fue el alarido de dolor que soltó el poke legendario cuando greninja le acertó el ataque

Ahora pulso de agua!-ordeno nuevamente Ash

¡Híper rayo!

BOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM!

Fue la explosión a causa de la colisión de ataques levantando una cortina de polvo

Todos miraban expectante esperando a que se despejara, cuando lo hizo todos vieron sorprendido como greninja estaba para cruzado de brazos y enfrente de el yacía un derrotado reggirock

Reggirock ya no puede pelear, greninja gana-sentenció el árbitro

Regresa-dio Brandon regresando a su pokemon –hiciste un buen trabajo reggirock

Brandon se le quedó mirando fijamente al azabache sacando una pokeball lanzándola al aire

Brandon esta impresionado aunque no lo demuestre y esta vez va ir con todo lo que tiene-dijo Spencer

Sal Reggice necesito tu asistencia-dijo Brandon sacando al pokemon hielo/roca

Greninja preparado—dijo el azabache haciendo que su pokemon asienta-(ahora comienza lo interesante)-pensó con una media sonrisa

¡Rayo de hielo!

¡Doble equipo!

S!igue con rayo de hielo y destruye las copias!

El pokemon legendario hizo lo ordenado y fue destruyendo cada copia

¡As aéreo!

Greninja se lanzó rápidamente al pokemon reggi

¡Protección!

Greninja reboto debido a la protección del pokemon

¡Corte!

¡No lo dejes usa híper rayo!

Antes de que el pokemon inicial de kalos diera el corte fue mandado a volar por el ataque e impacto en una de las paredes del campo de batalla

Tsk me confié demasiado-dijo molesto consigo mismo viendo como greninja salía del oyo de la pared de la cual había salido con algunas heridas para asombro del publico

Ese greninja en verdad que es resistente, mira que aguantar un hiper rayo a quema ropa de un pokemon legendario-dijo Noland sorprendido con los brazos cruzados recibiendo los asentimientos de los demás

Greninja regresa-dijo Ash regresando al pokemon de kalos haciendo que los espectadores incluyendo a las tres chicas se sorprendieran-hiciste un buen trabajo-del susurro a la pokeball-sal lucario!

El pokemon del aura se hizo presente en el campo

¡Velocidad extrema!

¡Protección!

¡Mega golpe!

Al acertar el ataque una onda de aire se hizo presente, lucario retiro el puño de la protección con un gesto serio hasta que

¡AH MI PATA! DUELE DUELE-exclamo el pokemon gritando Y corriendo por todos lado sacándole una gota al azabache, Scott y a las tres chicas

1…

2…

3…

¡HABLO!-Fue el grito al unísono de todos menos de Ash y Scott y las tres chicas las cuales tenían una gota estilo anime en la nuca

Vamos lucario, no es para tanto- pregunto Ash con el ceño fruncido

TU SOLO LO DICES POR NO ES TU PATA ASH!-grito el pokemon haciendo que Ash, Scott y las tres chicas se dieran un facepalm

¡SI SERAS!-dijo Ash dándole un coscorrón

¡Y ESO POR QUE FUE!-se quejó el pokemon

¡POR REVELAR MI IDENTIDAD Y QUITARLE EL MISTERIO A LA HISTORIA!-grito el Ash-creo que el que te me calleras cuando eras un huevo te afecto, mucho

¡COMO QUE ME DEJASTE CAER CUANDO ERA UN HUEVO!-grito indignado lucario

Eh yo…yo no dije nada-dijo asustado por las miradas que le daban las tres chicas-creo que será mejor dejar este cifras dijo para empezar a brillar y revelar su verdadera apariencia

El chico tenía sus cabellos azabaches salvajes como siempre pero ahora le llegaba hasta los hombros

Su cara ya no tenía grasa de bebe ahora tenía una definición más madura, su ropa consistía en suéter negro con capucha blanca sin mangas que dejaban ver sus brazos bien trabajados, un pantalón azul y unos zapatos blancos

Con los cerebros de la frontera

Su cara era todo un poema por así decirlo tenían sus quijadas en el piso

Como….pero….cuando—murmuraban en shock todos excepto una la cal tenia lágrimas en los ojos mientras miraba fijamente al azache que lo noto y le sonrió la chica no lo pudo soportar mas y se desmayo

¡Anabel!-exclamaron los demás cerebros

Creo que la batalla se pospondrá-dijo con nerviosismo el azabache

En eso un portal aparece de la nada del cual salio un pokemon muy conocido para el azabache

Mewtwo-pronuncio el azabache

Si los cerebros de la frontera no tuvieran demasiadas sorpresas

Esto rebasa sus límites…

Afuera de la pirámide de batalla cierto grupo se dirigía a la entrada de dicho lugar

El grupo estaba conformado por 4 chicas 5 chicos

Hmm entonces Kalm crees que estás listo para pelear contra Brandon digo…-trataba de decir serena pero fue cortada por el pelinegro

Acaso dudas de mí-dijo amenazante haciendo que serena se asustara-a demás si ese perdedor ketchum le pudo ganar para mi será un juego de niños-dijo arrogantemente

Estoy de acuerdo con el afeminado si yo me enfrentara a él no duraría ni 5 minutos-dijo de igual manera Gary

Y hay van de nuevo-dijo suspirando misty

Yo solo deseo ver a mi querida Lucy—dijo con estrellas en los ojos Brock

Las coordinadoras y la campeona de Unova iris solo se mantuvieron en silencio

Yo solo quiero ver a los legendarios de Brandon otra vez- exclamo emocionado max

Será una experiencia gratificante-dijo Cilan haciendo que todos se aparten de el

(Raro)-pensaron todos

El pasado siempre regresa a ti…

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Islas naranjas

Isla de Articuno

Lo que alguna fue una isla con una inmensa capa de nieve ahora no era más que una zona árida llena de cráteres y en unos de esos yacía un muy herido articuno

Unos pasos se empezaron a escuchar acercándose a donde yacía el pokemon legendario

Valla Articuno tu diste más batalla que tu hermano-dijo Indra el cual se encontraba transformado más sin embargo le faltaba un ala y tenía heridas de gravedad

Articuno bramo furioso mientras su cuerpo empezó a brillar y al despejarse el brillo se pudo observar a un hombre con un suéter grueso con muchas rasgaduras tenía el cabello de color negro y sus ojos eran de un azul hielo

¡Maldito, crees que te saldrá con la tuya! ESO NUNCA PASARA!-gritaba mientras se paraba y se rodeaba de una capa de color azul y donde estaba parado se congelaba

Tsk que necio eres solo entrégate y te ahorraras el dolor-dijo con tono aburrido Indra recibiendo un rayo de hielo que lo mando a volar y caer lejos, para volver aparecer en el mismo lugar solo que ahora estaba cubierto por una capa de hielo en su torso-sin duda alguna quiero tu poder-dijo maliciosamente lanzándose contra Atircuno

Mientras tanto en otro lugar

En una cueva en los bosques de Teselia se encontraba dankrai observando una pared la cual tenía un circulo el cual contenía diferente es símbolos conocidos como los unown

Muy pronto-dijo mientras pasaba una de sus manos por la pared-serás libre…

.

.

.

.

.

.

.

.

¡HOLA!

¡ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY Y NUEVAMENTE UNA DISCULPA POR EL RETRASO!

A LA HISTORIA SOLO LE QUEDAN 5 CAPITULOS O ESO ESPERO PUEDEN SER MENOS O MAS, SI SE QUE LA HISTORIA ES CORTA PERO, PLANEO HACER OTRA TEMPORADA LOS DEMAS CAPITULOS VENDRAN LARGOS

LA ACTUALIACION ASH EN FAIRY TAIL TADARA UN POCO MAS

¡COMENTEN!

NOS LEEMOS LUEGO

Albert Valderr

"Elevate por encima del odio"

increible batalla bro, y no te preocupes ya que todos en el foro tenemos una vida laboral y personal, dejando eso de lado que bueno que te diste tiempo para continuar tu fic, nos vemos en el proximo cap

Arriba Pie