+18 Traición en kalos (Ash x korrina x harem) capítulo 12- pausada

LES GUSTO

• SI

Votos: 33 94.3%
  • no

Votos: 2 5.7%

• Total de votantes
    35

alexzero

yo peleo solo en lo que creo

Se encendió esta mierda espero que Ash sepa seguir adelante buen capitulo espero la conti.

See you later

Alex King

Estamos bien jodidos...

Hola y bienvenidos…

¡BANG!

KYAAAAAAAAAAA LO HAN MATADO

--Eso le pasa al puto, por no actualizar!

Capitulo 12

Un bello recuerdo, y un nuevo enemigo aparece

hace un 1 año

Era un bello dia en la región de alola y un perfecto dia para asistir a la afamada escuela pokemon

En estos momentos podemos ver a un Muy nervioso Azabache sentado y cual es la razn para que este nervioso, pues….

--Entonces…Ash—preguntaba cariñosamente, muy pero muy cariñosamente Korrina a Ash (ropas de Alola solo agregenle mas musculos)

--Si…Korri?—decía, sudando mares Ash

--Es cierto lo que me dijo Lulú hoy…Ashy—dijo lo ultimo con un tono muy dulce, demasiado

-Se puede decir que…si –respondio con una sonrisa nerviosa

--Oh entonces….Me fuiste infiel BUAWWWWWW!

A ash le escurrio una gota en la nuca por el drama de la rubia al igual quienes observaban esa escena

--Eh amor, solo la ayude a llevar unas cosa—dijo nerviosamente

--Eres un mentiroso BUAWWWWWW!

La gota de Ash solo aumento al igual que las de los demás

De que están hablando se preguntaran pues…digamos que Ash un dia se quedó hasta tarde en la escuela ayudando a cierta rubia e vestido blanco, cierta peliverde vio y se lo contó a korrina quien…bueno…malinterpreto todo

Ash hizo lo primero que se le ocurrió para calmar el llanto de la chica

--Quieres salir a cenar esta noche? Solos tu y yo?-pregunto suspirando el azabache

--Si a las siete no llegues tarde-dijo con una sonrisa haciendo que todos sudaran

--Sabes…pudiste haberte ahorrado el drama –dijo Ash

Korrina lo miro oscuramente

--Dijiste algo A-S-H-Y-

Ash negó rápidamente con la cabeza

--Oh creí que te había escuchado hablar –dijo ahora con una sonrisa

--Todos los que veían eso tenían una gota y palabra en la mente

--(Bipolar)—pensaron todos pero apartaron esos pensamiento cuando Korrina los volteao a mirar a todos

--¡Y USTEDES QUE MIRAN!—les grito korrina con una mirada que haría que el propio Giratina temblara del miedo

¡KYAAAAAAAAA!-se escuchó un grito muy femenino y a alguien correr

Todo el mundo se mantuvo en silencio hasta que

--Ese fue Kiwae?—pregunto Ash con una gota

Los demás asintieron igual que Ash

--¿Que…valiente? –dijo cierto gordito

Después de salir de clase

Podemos ver a cierta pareja caminando por la isla después de salir de la escuela a un aabache y una rubia caminando tomados de las manos

--Y que hacemos ahora, sinceramente la cena me suena ya muy cliché—dijo korrina

Ash lo pensó por unos momentos hasta que….un milagro ocurrio

--Tengo una idea!—exclamo alegre

--En serio?-pregunto impresionada korrina

A Ash le salio un aura depresiva,

Acaso,es tan difícil de creer? –dijo llorando cómicamente Ash

--No, no es eso—dijo korrina con una sonrisa nerviosa

--Ah no?—dijo Ash saliendo de su depresión

--claro, cariño es solo para que me dijeras que pensaste—aclaro korrina—(aunque en realidad si me sorprendió)—pensó eso ultimo

--Bueno, lo sabrás hoy en la noche—dijo Ash con una sonrisa

--Y por que no me lo dices ahora—pregunto korrina

--ha ha, es una sorpresa—dijo Ash sonriendo juguetonamente

--Moo, Ash eres malo—dijo Korrina haciendo un tierno puchero

--Pero aun asi te gusto-dijo Ash en tono coqueto

.

.

.

.

.

Ya en la noche podemos ver a Ash el cual llevaba por la playa de la mano a una vendada korrina

Quien vestía un lindo vestido de color blanco llevaba el pelo suelto hasta la espalda

Ash por su parte ahora vestia una camisa de mangas de color blanca y unos pantalones de vestir de color negro la camisa sus cabellos estaban aabache estaban siendo movidos por la brisa marina

--Ash ya casi llegamos—pregunto ansiosa Korrina

--Ya solo un poco korri –respondió Ash—Y llegamos

Ash le retiro la venda de los ojos a la rubia haciendo que inmediatamente abra los oos sorprendida

--Ash es…es hermoso—dijo Korrina admirando el lugar

El lugar era simplemente bello era un claro en rodeado por palmeras la luna llena iluminaba la laguna en frente de ellos

Pero lo que mas resaltaba era una manta desplegada en el suelo en la cual estab una cesta de picni

--Ash….

--Espero te guste, mi korri—dijo Ash con una sonrisa cariñosa

--Me encanta, amor—respondió la rubia con una sonrisa

--Y espero que también te guste la comida-dijo Ash tomando suavemente la mano de la rubia para llevarla hacia donde estaban las cosas

Ya había pasado un tiempo y Ash y korrina habían terminao de cenar

--Estuvo delicioso amor!-chillo Korrina contenta

--Gracias por el alago mi bella dama

--En serio Ash eres excelente cocinando—Volvio alagar korrina con una sonrisa la cual Ash devolvió, para posteriormente meter la mano en la canasta

--Ahora cerremos esta cena con broche de oro—dijo Ash sacando una botella de vino muy fina para proceder a servirle a la chica en una copa al igual que a el

Ambos tomaron sus copas llenas y brindaron

--Por qué nosotros—dijeron ambos chocando sus copas

Después de unas copas Ash y korrina se recostaron juntos en una palmera, korrina se encontraba acostada en el pecho de Ash y este se encontraba envolviéndola con un brazo

--La luna esta hermosa esta noche, verdad Ash—dijo/pregunto korrina

Ash en cambio miraba a korrina quien miraba a la luna fijamente

--Pero no tan hermosa como tu…-dijo Ash tiernamente mientras acariciaba suavemente su cabello

Korrina volteo a verlo

--Te amo…-dijo korrina acercando s rostro al de Ash

--Y yo a ti…

LEMON (si eres menor de edad o no quieres salir traumatizado y perder tu inocencia te recomiendo que te saltes la escena y si no….bueno ya te advertí)

Ambos se besaron amorosamente, el beso rápidamente se volvió apasionado una lucha de lenguas inicio

Las manos de Ash empezaron a acariciar los pechos de korrina encima del vestido

Cuando la falta de aire se hizo presente ambos se separaron y se miraron fijamente ambos sonrojados

Se volvieron a besar…ambos se fueron despojando de su ropa hasta quedar en ropa interior solamente

--Sabes….que….si….seguimos….no…me…podre…controlar—dijo entre besos Ash

--No…te….eh…dicho…que…lo…hagas—dijo de igual manera korrina

Ash dej los labios de la rubia para abordar el cuello de la chica sacándole suaves gemidos, fue bajando hasta llegar a sus pechos, Ash retiro suavemente los sujetadores dejando en toda su gloria los pecho copa C de la chica quien se sonrojo aun mas

--n-no me veas asi…me da pena—dijo ruborizada la chica

--Eres hermosa…

Ysin mas Ash empezó a masajear el pecho izquierdo y el derecho lo atrapo con su boca

Los gemidos d la chica se hicieron más fuerte y pego un pequeño grito de placer cuando Ash mordió el pezón de la chica

--AHHH-gimio de placer la chica

Ash después d un rato dejo la zona del pecho de la chica y bajo besando desde el ombligo hasta llegar la intimidad aun cubierta de la chica

Ash retiro la prenda de la chica para que después con su dedo acariciar la intimidad de la chica haciéndola gemir

--A-sh-pronuncio entre gemidos la rubia

Ash introdujo un dedo en la vagina de la chica haciéndola gritar de placer, ash metió y saco constantemente el dedo para el placer de la chica quin no pudo aguantar mas

--A-sh ME VENGOO!—grito en éxtasis corriéndose korrina

Ash se aseguró de limpiar con su boca la intimidad de la chica, una vez termino el se postro encima de ella retirándose los bóxer liberando un miembro de unos 20 centímetros colocándola en la entrada de la intimidad de la chica

Ash miro a los ojos a korrina

--Estas segura?-pregunto

--Nunca había estado más segura de algo en mi vida—dijo korrina para luego sellar sus labios con los de Ash

Ash lentamente fue introduciendo su miembro en la intimidad de la chica hasta llegar a la prueba de la pureza de la chica

Ash de una estocada rasgo el himen de la chica, Korrina soltó un par de lágrimas por el dolor que causaba su primera vez

Ash se mantuvo quieto hasta que korrina se acostumbrara

--Mmm-gimio la chica de placer dando luz verde a Ash para que se moviera-mmm mas fuerte Ash!-grito de placer haciendo que el azabache se excitara y aumentara la velocidad de las estocadas

Duraron asi horas días, semanas la verdad no les importaba estaban disfrutándolo al máximo

Ambos llegaron a su clímax

--ASHHH/KORRINAA!-gritaron en placer ambos, el nombre del otro

Ash salio de salio de la chica y se iro a un costado

--Eso…fue…increíble-dijo entres jadeos Korrina

--Si…-confirmo Ash-pero me vine adentro eso…

-Si puedo quedar embarazada….-dijo Korrina mirando a los ojos al azabache—que pasaría i en verdad quedo embarazada?

Ash duro unos segundos sin responder

--Aunque somos muy jóvenes…seria genial tener un hijo contigo—respondio sinceramente

A korrina se le llenaran de lagrimas

--Te amo

--tambien te amo-

--Otra ronda?

--las que quieras

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Actualidad

Isla de Articuno

Indra caminaba hacia un muy maltratado y sangrante Articuno quien miraba frustrado como aquel monstruo de nombre Indra se acercaba hacia el

Indra por su parte no estaba en la mejores condiciones tampoco se encotraba con muchos hematomas en su cuerpo un ala de su transformación le faltaba

--Valla Articuno mediste una dura batalla—dijo Indra sonriendo

--M-Maldito—mascullo el pokemon legendario

--Espero ya no puedo esperar para tener tu poder…-dijo siniestramente acercando su mano a al moribundo pokemon pero….

El sonido aplausos resonó por toda la isla

Indra miro hacia donde venía los aplausos encontrándose con una persona, una chica

Ver el archivo adjunto 490932

--quien eres tu y que haces aquí—pregunto Indra inmediatamente cuando vio a la recien llegada

La mujer dio una imperceptible sonrisa

--Oh me duele que no me recuerdes…-dijo la mujer haciendo como si la hubiesen herido

Indra por su parte abrió los ojos sorprendido

--Esa voz…Yettal..-dijo algo nervioso Indra

--La misma…

--Que quieres aquí?—pregunto retrocediendo par de paso hacia atrás

Yettal sonrió de medio lado

--Creo que eso lo sabes muy bien…-respondió sonriendo

Indra abrió los ojos en compresión y sudar comenzó a caer de su rostro

--Tsk…ni creas que te lo daré—dijo Indra siendo rodeado por un aura oscura

La chica solo se mantuvo serena

--ok, entonces será a la fuerza...Giratina hazte presente—dijo Yettal

Una gran batalla estaba a punto de empezar

--AHHHHHHHHHHHH-grito Indra haciendo temblar la isla entera

Yettal sonrió

--jijijiji hora del baile

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Inner: Disculpen lo corto del Capítulo, el próximo será más largo…por ahora tengo que buscar las esferas del drago para revivir a King , desgraciadamente es el que tiene las ideas para continuar el fic

Me despido

¡Dejen sus comentarios!

alexzero

yo peleo solo en lo que creo

Buen capitulo veo que ash y korrina no perdieron el tiempo, si el soldado se entera de ésto matará a Ash XD en fin espero la conti pronto.

See you later

diablos bro, me dejaste con la duda... siguele siguele... no seas malo jaja. espero a ver que mas trae tu fic. esta muy bueno

Arriba Pie