Actividad Transmitiendo sentimientos

Kashey

Hate to see your heart break
No todos tienen el talento para transmitir los sentimientos de una canción en un escrito. ¿Eres uno de los pocos en tener ese talento?

¡Ven y diviértete demostrando que sí!
Primero que nada, hola. Seguramente mi nick no les suene de nada, y eso no es en lo absoluto extraño ya que no suelo frecuentar el foro. Sin embargo, he ingresado y me topo con que se cambiaron a XenForo, ¡yey! El foro del que vengo utiliza XenForo también, así que me he puesto a curiosear a DZ y aquí estoy, lanzando una actividad que publiqué hace unos años en el foro de donde vengo.

So, pasen, pasen; bienvenidos sean a esta humilde actividad:

¡La actividad consiste en escribir fanfics!
Puede ser de la extensión que deseen, y deberá estar basado en una canción de vocaloid. La idea es basarse en la canción y transmitir de la mejor manera el sentimiento de la misma; pero ojo, que no estoy diciendo que escriban la historia de la canción tal cual.
¡Sean creativos!

Al momento de publicar, deberán etiquetarme.

Reglas: La historia puede ser subida de tono, pero evitemos que sea algo muy hard, please.
¿Pueden con eso, verdad que sí?
<3

Los fics serán evaluados por:
  • Creatividad.
  • Ortografía.
  • Ratings positivos recibidos recibidos.
  • Comentarios recibidos.
Se hará una sumatoria de los ratings y comentarios, por creatividad y ortografía podrán obtener hasta diez puntos extras, respectivamente.

La jueza seré yo, así que sorpréndanme.(?) ;>oo<;

Premios:4747:
Yo no sé qué acostumbren a darse por aquí :( pero puedo prometer traer unos bonitos stamps con movimiento para los tres primeros lugares, además de una stamp estática para los participantes.
Algo más o menos así:

(Edición por Fernandha)
El fic deberá ser entregado a más tardar el día 20 de diciembre, así me da tiempo de leer luego de que termine mi masacre de fin de semestre en la U. :Aja:​
En fin, espero que se animen. Veamos cómo está la actividad por estos lares. :63632:​
Ficha:
  • Nick:
  • Canción elegida:

Arriba Pie