Tras bambalinas

¿Cuál les gustaría como desenlace final?

• Anthony gana y conserva a las Siervas de Xerneas.

Votos: 0 0.0%
  • Palermo huye a otra región

• Palermo huye a otra región con sus siervas principales (Serena, Aria, Isabelle)

• Total de votantes
    5
  • Encuesta cerrada .

Sombrero loco

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Que mañana! Alguien posteo 51 temas basura, eso si es tener tiempo libre y ganas de molestar al prójimo. Lo considero una total falta de respeto a el foro y sus usuarios . espero que este problema sea resuelto por los moderadores.

Bien ahora desahogado mi compañero BlackCygnus y su servidor Sombrero loco les a semos entrega de otro episodio de tras bambalinas. Esperamos lo disfruten.

( Advertencia : los amourshipers muy sensibles evitar está historia, conteniendo lemon no apto para menores. Leer bajo criterio propio. )

Capítulo 4. El carnaval del deseo, Serena acepta convertirse en una esclava.

Mientras tanto de vuelta en Hoenn, Serena y Anthony finalmente salían de Pueblo Rubello, ambos jóvenes caminaban por el pequeño pueblo mientras se dirigían hacia Ciudad Licovely, su destino final era llegar a Ciudad Slateport donde la chica participaría en el Gran Festival.

Pero ya que aún faltaban dos semanas para el evento ambos decidieron dirigirse hacia aquella ciudad en donde tomarían un ferry que los dejaría directamente en su destino, además de que Serena estaba ansiosa por visitar el Centro Comercial más famoso de Hoenn.

La vestimenta de Serena era prácticamente igual a la de costumbre, con la excepción de que la peli miel ya no llevaba consigo el listón azul que Ash le regalo en Kalos, la chica se entristeció un poco al darse cuenta de que perdió aquel regalo, después de buscarlo con desesperación por todo el departamento.

Pero en cuando Anthony la tomo de la mano ese pequeño detalle dejo de importarle, cerca del final del pueblo fue cuando su acompañante se detuvo frente a una tienda y le pidió que lo esperara afuera, a lo que ella accedió, después de unos minutos el chico salió de la tienda con un pequeño paquete en sus manos.

—Serena, note que estabas un poco triste porque perdiste tu listón y no me gusta verte así, por eso quiero darte esto— dijo mientras le entregaba el paquete que compro, el cual resultó ser un listón similar al que tenía la chica, con la diferencia de que este era de un llamativo color rojo.

Serena no podía estar más feliz, a diferencia de Ash aquél chico estaba totalmente al pendiente de ella, y la prueba de eso era que se había tomado la molestia de darle ese regalo, ella se sonrojo por completo mientras aceptaba el presente.

—¡Es precioso! Gracias Anthony, por ser tan bueno conmigo, te juro que nunca perderé este listón, será un símbolo de nuestro vinculo— comento la performer antes de darle un beso en la mejilla muy cerca de sus labios.

El pelinegro se sonrojo totalmente y le sonrió mientras pensaba “Todo va según lo planeado, Serena ya no podrá saber que yo destruí su precioso regalo y ahora al ver el listón me recordará a mí y no a ese tal Ash” y tomaba de nuevo la mano de la performer para continuar con su viaje.

Unas horas después se detuvieron a descansar un poco, donde Serena se puso su nuevo listón, además de sacar a sus pokémon para presentarles a su nuevo acompañante, en un principio los Pokémon de Serena estaban muy sorprendidos por la presencia de aquel chico y lo miraban con desconfianza, especialmente Pancham, pero el hecho de ver a la chica tan feliz mientras preparaba el almuerzo y que después de un cruce de miradas Braixen y Sylveon quedarán completamente fascinadas con el Fennekin de Anthony, al panda no le quedó otra opción más que confiar en el.

Ese mismo día antes del atardecer, la pareja finalmente llegó a Ciudad Fortree, justo donde se celebraba el famoso Carnaval Anual de la Pluma y este año la temática eran los disfraces pokémon.

—Oye Serena ¿Te parece si tenemos una cita mientras disfrutamos del carnaval?

La chica aceptó de inmediato con una gran sonrisa, mientras se dirigían al Centro Pokémon en dónde pidieron una habitación y subieron a dejar sus cosas.

—Serena te veré en el lobby en una hora, quiero ir a conseguir un disfraz.

La chica estaba a punto de decirle que ella podría hacerle uno, pero él se acercó y le susurró al oído —No te preocupes por eso, tú sólo concéntrate en verte aún más hermosa de lo que ya eres, de acuerdo— antes de darle un beso en la comisura de sus labios.

—Sí, Anthony— contestó la chica muy feliz por el beso y el salió del cuarto mientras ella tocaba con ilusión el lugar en donde recibió aquel beso. Se apresuró a sacar su mochila en busca de algo que ponerse, el único pensamiento que había en su cabeza era que debía verse muy hermosa para aquél chico, como si de una orden que ella debería cumplir se tratará.

Una hora después el pelinegro se encontraba en el lugar acordado esperando a su bella cita, en ese momento una chica se acercaba y el quedó totalmente asombrado por lo que vió: Serena venia vestida de Florges, el suave vestido verde se ajustaba a la perfección al cuerpo de la chica acentuando aún más sus deliciosas curvas, además de tener unas aberturas que mostraban sus delicadas piernas, junto con unas zapatillas del mismo color que complementaban el sexy atuendo, y la parte superior del vestido era de color negro el cual hacia resaltar aún más los preciosos pechos de la joven.

— ¿Te gusta cómo me veo, Anthony?— preguntó Serena nerviosamente, ella tenía un suave rubor en sus mejillas y sin notarlo puso un dedo en su boca, lo cual la hacía ver aún más sexy.

—Me encanta Serena, te ves preciosa. ¿Y a ti te gusta mi disfraz?— preguntó el.

—Te queda muy bien, mi ardiente Charizard— contestó la chica de manera coqueta mientras le extendía su brazo.

El sin dudarlo acepto su brazo mientras tomaba su delicada mano y posó sus labios en ella, dejando muy complacida a la chica mientras ambos salían delCentro Pokémon tomados de la mano.

Ambos pasaron la noche divirtiéndose en las diferentes atracciones del carnaval, donde obviamente la pareja llamo la atención de todo el mundo, ya que la apariencia de Serena atraía las miradas de la gente, causando envidia entre las chicas y deseo en los hombres, pero Anthony la tomó por la cintura dando a entender que esa hermosa chica era su acompañante y ella sólo sonreía feliz de pasar esos momentos con el chico.

La atracción principal del carnaval era la de volar en un Scarmory gigante, pero Serena no quería hacerlo sola porque le tenía miedo a las alturas, así que Anthony logró convencer a la líder de gimnasio de la ciudad para que dejara que el subiera con ella.

El subió primero y le tendió su mano para que ella subiera, dejándola al frente mientras colocaba sus manos en su cintura para darle seguridad, y acercaba su cuerpo al de ella. Cuando el ave de acero despegó, él se acercó aún más a ella hasta sentir su trasero mientras que sus manos comenzaban a recorrer sus suaves muslos y besaba su delicado cuello, sacándole algunos gemidos de placer a Serena, quién se olvidó por completo de su miedo a las alturas y cerró los ojos para disfrutar del tratamiento que su acompañante le estaba dando, pero al notar que el ave comenzaba a descender el decidió detenerse.

Una vez en el suelo, él le ayudó a bajar a lo que ella acepto, Serena aún estaba muy ruborizada por lo que ocurrió arriba y el la miraba un poco preocupado esperando su reacción. Cuando la chica por fin recupero el habla y su color se puso frente a él con una tierna sonrisa.

—Muchas gracias por subir conmigo, Anthony— antes cerrar sus ojos y darle un beso en los labios, que el correspondió de inmediato, cuando se separaron ambos tenían la cara completamente roja pero también una gran sonrisa.

—Serena, yo... Ya no puedo ocultarlo más, tú me encantas como no tienes idea y quisiera saber ¿Si tú... serias mi novia?

Cuando el chico dijo esas palabras los ojos de Serena se iluminaron y no tardó en lanzarse a sus brazos para besarlo de nuevo —Anthony tú también me gustas mucho, y si quiero, quiero ser tu novia.

Una vez aclarado ese punto los ahora novios se besaban sin ningún pudor, ella ponía sus brazos en el cuello de Anthony y él ponía sus manos en la cintura de Serena, cada beso los dejaba con la necesidad de más, hasta que se detuvieron para recuperar el aliento.

—Anthony, sobre lo que me estabas haciendo allá arriba, bueno yo... eto... m-me gustaría q-que l-lo terminaras.

—Es-estaré encantado preciosa, pero no crees que deberíamos volver a nuestra habitación primero— ella asintió y tomó su mano para comenzar a correr hacia el Centro Pokémon.

Después de unos minutos ambos llegaron a la habitación, algo cansados por tanto correr pero muy felices. Y después de cerrar la puerta comenzaron a besarse con pasión cayendo en la primera cama de la habitación, él estaba sobre ella y tal como Serena se lo pidió, continuo en donde se quedó, besando su cuello y aprovechando las aberturas de su vestido para tocar sus suaves muslos.

Serena gemía de placer mientras se daba una vuelta en la cama, quedando sobre el chico mientras desabrochaba con ansiedad el disfraz de su novio y mostrando su marcado abdomen que dejo a la chica sin palabras. Pero él no se quedaba atrás ya que estaba pasando sus manos por las piernas de la performer levantando su vestido, hasta llegar a su trasero el cuál acarició muy lentamente, ya que la ropa íntima de Serena lo permitía al tratarse de una tanga de encaje negra con detalles rojos, dándole algunas nalgadas o unos pellizcos ocasionales que excitaban aún más a la chica.

El pelinegro subía cada vez el vestido y su pareja entendiendo lo que el pretendía se levantó para deshacerse de su disfraz, quedándose sólo en ropa interior, mientras el hacía lo mismo, ambos amantes se miraban con deseo, hasta que sus bocas nuevamente se unieron en un tierno e inocente beso que rápidamente subió de tono volviéndose un lujurioso beso francés, el encontró el broche de aquel fino sujetador de encaje negro con detalles rojos dejando libres los pechos de Serena, mientras que ella por fin le quitaba los bóxer.

“Es muy grande” pensó la chica con emoción al ver el pene del chico y sin darse cuenta comenzó a llevar una de sus manos a su entrepierna y comenzar a tocarse.

Anthony ayudaba a su novia a masturbarse un poco mientras él se divertía con sus suculentos melones, la chica estaba tan excitada que comenzaba a perder el pudor que le quedaba.

—Métemela, A-amo Anthony, mete tu gran polla en mi coño y toma mi virginidad— suplicaba la chica, dejando totalmente sorprendido al chico por el hecho de que de manera consciente lo comenzaba a reconocer como su Amo.

El la obedeció y quito la fina y empapada prenda que resguardaba la intimidad de Serena, los labios de la joven palpitaban y su clítoris estaba totalmente erecto, cuando metió su pene en aquel celestial coño sintió una barrera que le impedía el paso y de un fuerte tirón aquella resistencia desapareció para siempre. El leve grito de dolor que Serena soltó al dejar de ser virgen fue ahogado por los besos con los que Anthony llenaba su cara mientras que sus pechos eran manoseados por las manos de su amado.

Al poco tiempo el dolor desapareció y ella fue quién comenzó a cabalgar al chico con sensualidad, como si de un Rhyhorn se tratase, mientras que el bajaba sus manos siguiendo la delicada curva de su cintura hasta llegar a sus glúteos, los cuales masajeo sin reparo y después de unos minutos de embriagante placer ambos amantes alcanzaron el tan ansiado orgasmo.

Después de un último beso, la exhausta chica se desplomó en el pecho de su novio.

—A-amo An-Anthony, e-eso fue ma-maravilloso, gra-gracias por to-tomar mi virginidad y hacerme tu mujer— susurró la chica mirándolo con dulzura antes de caer dormida por el placentero esfuerzo realizado.

El la envolvió en sus brazos y tomó una sábana para cubrirlos a ambos, mientras reflexionaba sobre su misión: Serena, la bella chica que dormía con una sonrisa tranquila en su pecho. Aquella chica que comenzó siendo su objetivo, solo una misión más.

Y que ahora lo había hecho cometer el error en el que nunca debía caer alguien de su profesión: El se había enamorado por completo de Serena. Y quien podría culparlo, solo un idiota de proporciones legendarias podría no enamorarse de ese rostro angelical, de ese cuerpo de diosa y de toda la bondad, inocencia y ternura que había en esa chica.

Y fue entonces cuando decidió que él no la compartiría con nadie más, el no dejaría que Palermo la convirtiera en un juguete más de su colección privada y que la desechara cuando se cansara de ella. Ahí tomó una decisión que sólo en sus sueños más descabellados era capaz de aceptar: Para salvar a Serena, el derrocaría a la bruja de su tia y ocuparía su lugar. Con ese pensamiento en su mente finalmente fue cayendo dormido, abrazando a la hermosa chica que ya dormía en su pecho.

Al día siguiente Serena comenzó a abrir sus ojos y notó que estaba desnuda sobre el pecho de Anthony, quién también dormía desnudo, mientras los recuerdos de la noche pasada venían a su memoria, formando una gran sonrisa en su rostro y comenzó a llamar a su novio para despertarlo.

—Bu...buenos días Serena— contesto el chico aún adormilado.

—Buenos días, Amo Anthony.

—Se-serena ¿Porque me llamas así?— pregunto el chico, no porque le molestara sino porque no lo creía posible.

—Bueno es algo complicado de explicar, ya que ni yo misma lo entiendo bien, pero mientras teníamos sexo comprendí lo que de verdad quiero. Anthony, a partir de ahora yo quiero ser tuya en todo sentido, quiero ser algo más que tu amiga o tu novia, yo... ¡Quiero ser tu esclava!

La chica se asustó al ver que el chico no tenía reacción alguna, pero lo ella no sabía era que él estaba eufórico, aquella hermosa chica finalmente era suya, totalmente suya.

—¿Estas completamente segura de lo que dices, Serena?— preguntó él con la intención de probar su nueva determinación.

—Lo estoy. Por eso te pido que me des una oportunidad, solo dame eso y te prometo que te convenceré, aprenderé a ser la chica que deseas y hacer las cosas que desees que haga, dame una oportunidad y te juro que no te arrepentirás— le suplico la performer mirándolo directamente a los ojos.

—Serena, me temo que no puedo... No puedo darte algo que no necesitas... Porque tú ya eres la chica que yo deseo— contesto para besarla y cambiar su expresión de incertidumbre por una de felicidad absoluta.

Cuando se separaron de aquel beso fue cuando Anthony tomo el lugar que le correspondía, tomando las riendas de la situación y antes de hundirse en una espiral de lujuria desenfrenada puso un dedo en la boca de su nueva esclava para detenerla.

—Escúchame Serena, antes de continuar quiero que entiendas y aceptes mis condiciones, ¿Estás de acuerdo?

—Sí, Amo— contesto la chica muy feliz.

—Muy bien, para empezar quiero que sigas siendo tu misma, la misma chica linda que conocí y de la que me enamore; Aunque a partir de ahora solo habrá una verdad total y absoluta para ti: Serena, tú has de complacerme en todo, cumplir mis deseos es tu deseo. Pero quiero que lo hagas del modo en que tu desees, que aprendas a conocerme y a saber lo que me gusta, que seas tú la que aprenda a complacerme. ¿De acuerdo?

—Sí, Amo. Lo que más deseo es complacerte en todo— contesto la muchacha totalmente feliz para darle un beso corto y muy dulce.

—Y qué te parece que hagamos ahora. ¿Podría bajar a la cocina a hacerte el desayuno o darte otro tipo de desayuno ahora mismo? Elige el que más te agrade, cariño— contesto la chica con una sonrisa traviesa mientras le guiñaba un ojo.

Continuará

Plushy Berry

Pokéwritter
Aprovechando que los abscesos de tos no me están matando paso a comentar desde el pasado.

Insisto, el fic me es raro y a la vez no. Es decir, como alguien que lleva su buen ratote en la internetz y que se crió en comunidades anglosajonas en sus inicios, este tipo de historias con fetiches no me son para nada desconocidas... personalmente la de los pies no es muy de mi agrado pero, ey, no es como que para las parafilias que me cargo pueda criticar mucho xD

Then, siguen sin ser comunes en los fandoms hispanos, mucho menos en Pokémon. Es raro y a la vez genial leer algo que podría esperarme ver en Ao3 pero en español y encima del pokéani y no del gameverse que es lo que la gente de esas áreas más suele trabajar <3

Otra decisión que aplaudo es que se nota que el fic no pretende ser así profundo o pretencioso en cuanto a querer narrarte una historia de personajes azotados psicológicamente y unas cosas realmente intrincadas. Sin embargo, tampoco desea caer en lo simplón y vulgar para presentarte una historia medianamente ligera pero con sustancia con sus dosis de limoncito como complemento. De ahí que lo del backstory de Palermo no sea la cosa más así ultra-recontra novedosa pero para lo que ha ido construyendo la historia, funciona.

De lo que sigue lo único que me parece que sí voy a objetar es que hasta este momento de Anthony no se sabe mucho, no en cuanto a "historia" pero me parece que de pronto sí como que le faltan más rasgos distintivos. Es decir, como es un OC el lector no sabe nada de él más allá de las descripciones físicas que se hicieron anteriormente, pero de su personalidad como que no se han dado muchos indicios y de ahí que el momento de la declaración en vez de ponerme "OMG YESS, YESS!!!" me fuese un tanto indiferente y por lo tanto la relación tampoco me ha enganchado tanto. Por otro lado, si veo bien manejado el hecho de que él no deseara que Serena fuese una esclava sin voluntad, aunque no dejara de ser lo suficientemente malicioso como para seguirla teniendo bajo su influjo de "vas a estar conmigo... aunque debes aprenderme a querer con el tiempo" porque al tipo le ha gustado cómo es realmente la chica y no desea ver cómo se vuelve una marioneta sin alma.

Sombrero loco

Buenos días a nuestro público otro episodio de esra serie es publicado BlackCygnus y sombrero loco agradecemos su preferencia.

(Cómo siempre amourshipers muy sensibles ambeterse de esta historia).

Capítulo 5. Anthony y Serena: Una Nueva Relación
.Después de que Serena le suplicara a Anthony que la dejara convertirse en su esclava, ambos jóvenes decidieron celebrarlo como es debido.

—Estuviste fabuloso Amo Anthony, nunca me cansaré de esto— dijo Serena quién estaba recostada sobre el pecho de su novio después de una apasionada sesión de sexo matutino.—Lo sé cariño, yo tampoco— dijo Anthony antes de besarla y después de detenerse continuó

—Pero creo que hay que detenernos por ahora, no queremos tener problemas con la Enfermera Joy.

—Tienes razón— dijo la chica convencida, quién al levantarse tomó su disfraz junto con su ropa interior para ponerla en un cesto y tomó su ropa habitual de su mochila para comenzar a vestirse.

—Bueno, iré a poner esto en la lavadora y voy a hacer el desayuno, te espero abajo, mi Amo— se despidió la chica dándole un beso antes de irse.

En cuanto Serena salió de la habitación, el sé recostó nuevamente en la cama, donde aún podía percibirse el dulce aroma de la chica, pero Anthony no tenía intenciones de seguir durmiendo, sólo quería reflexionar un poco.Cualquier hombre en su situación sentiría envidia de el, después de todo tenía a una hermosa chica como Serena totalmente dispuesta a realizar cualquier cosa que el quisiera, pero el no se sentía del todo feliz.No era porque no hubiera disfrutado de tener sexo con ella, al contrario, en su vida jamás había disfrutado de tanto como con Serena, además de que en esos 2 acercamientos se dió cuenta de que detrás de la personalidad de niña buena e inocente que tenía su novia se escondía una apasionada tigresa en la cama.

“Ahora lo entiendo, es por eso me siento así. Hasta ahora sólo he tratado a Serena como mi esclava sexual pero no como mi novia” concluyó el chico después de algunos minutos y rápidamente se levantó para cambiarse y bajar a desayunar.

Después de comer un rico desayuno preparado por la chica ambos estaban listos para continuar con su viaje, pero lo que ella no sabía era que Anthony tenía otros planes.

—Oye Serena, me gustaría que antes de continuar con nuestro viaje tuviéramos una cita— dijo Anthony quién se detuvo.

—Por supuesto, eso me encantaría ¿Pero sucede algo, Amo?— preguntó Serena un poco extrañada por la timidez del chico.

—Bueno, antes de continuar me gustaria decirte algo para evitar que la gente nos comience a ver mal— comentó ganándose la total atención de su novia

—Me encanta que me llames Amo, pero te pediré que solo lo hagas cuando estemos completamente solos. Frente a los demás únicamente somos una pareja de novios que se quieren mucho.

—Así sera, cariño— contesto Serena con una sonrisa radiante, que le devolvió la confianza, después de escuchar atentamente cada palabra.

—Ademas yo se tu eres mi Amo y yo soy tu fiel esclava— le susurró la chica al oído antes de darle un tierno beso, causando una sonrisa de triunfo en Anthony.

Después de aquella conversación el le ofreció su mano para ayudarla a levantarse y fueron con Joy para reservar nuevamente la misma habitación, para la enfermera no hubo problema por lo que sólo recogieron a sus pokémon y subieron de nuevo para alistar sus cosas antes de salir.

En ese instante se abrió la pokebola de Fennekin liberando al pokémon quién comenzó a dar vueltas a la habitación antes de recostarse sobre la alfombra, sorprendiendo a Serena.

—El siempre hace eso, le gusta asegurarse de que nuestras cosas están a salvo.

—Entiendo, parece que Fennekin es muy responsable. Muchas gracias pequeño— dijo Serena inclinándose para acariciar su pelaje con ternura

—Cuando regrese te haré pokelitos, aunque no me gusta la idea de que estés tú solo.

—¡Ya sé!— dijo la chica tomando una de sus pokebolas y liberando a Braixen

—Oye amiga voy a salir con Anthony. ¿Te importaría quedarte con Fennekin en lo que nosotros volvemos?— preguntó antes de recibir un asentimiento de su primer pokémon.

Ya solucionado ese problema los novios salieron del lugar para recorrer la ciudad, muchas de las atracciones del Carnaval del día anterior aún seguían puestas, por lo que pasearon por la feria mientras ella le contaba sobre su vida en casa de su madre y las aventuras que vivió en Kalos junto a sus amigos.

—¡¡¡No puedo creer que estuvieras involucrada en la batalla con el Team Flare!!!— comentó el chico con sorpresa después de escuchar a Serena.

—Bueno yo prácticamente no hice nada. Todo el mérito es de Ash, Alain, Diantha, Steven y los líderes de gimnasio— comentó la chica apenada

—Pero cambiando de tema a pesar de que soy tu novia, yo no sé nada sobre ti, aparte de que eres el chico más sexy y caballeroso que he conocido y de que eres magnífico en la cama.

—Gracias por los halagos, cariño. Bueno al igual que tú yo vengo de Kalos y trabajo en la agencia de modelaje de mi tía, aprovechando mis vacaciones vine a Hoenn e imaginarás lo grande que fue mi sorpresa al encontrarme con mi performer favorita.

—Sobre mi familia, nunca conocí a mi padre ya que el abandono a mi madre en cuanto se embarazo, y mi madre fallecio cuando tenia 14 años, ella fue una importante maquillista dentro de los Performance y por esa razón yo he estado inmerso en el mundo del espectáculo pokémon desde que era un niño, crecí recibiendo las muestras de afecto de muchas de las performer más famosas de Kalos y creo que por esa razón fue que desarrolle una gran debilidad por las chicas hermosas.

—Lo siento Anthony, yo no debí preguntarte eso.

—No tienes nada de disculparte, es algo con lo que he aprendido a vivir. Además no es como que todo en mi vida sea triste, en Kalos tengo un muy buen amigo llamado Fybelle, el cual es como un hermano pequeño para mí y espero que puedas conocerlo, y obviamente también tengo a la chica más hermosa del mundo como mi dulce novia.

—Se que puedo ser muy frío y reservado, pero eso es más que nada a mi trabajo, ya que debo buscar y guardar información confidencial, y precisamente por eso estoy muy agradecido contigo. Ya que tenía bastante tiempo desde la última vez que me sentía tan a gusto en compañía de alguien.

—Eres muy lindo, amor— contestó Serena muy apenada y con un gran sonrojo que le daba un lindo color carmín a su rostro y le daba un tierno beso en la mejilla.

—Te he dicho lo adorable que te ves cuando te sonrojas— comentó el causando que la aludida se sonrojara aún más.

—Y sobre mis pokémon, por ahora sólo conoces a mi Fennekin pero en realidad aún tengo a 5 pokémon en mi equipo, pero no comas ansias los conocerás a todos muy pronto.

—Esta bien, cariño. Espero caerles bien.—Estoy seguro que van a adorarte al igual que yo, asi que no te preocupes por eso.

—Entonces supongo que Fennekin debe de ser tu pokémon más reciente— preguntó la chica.

—En realidad el es mi pokémon inicial, imagino que llegaste a esa conclusión porque aún está en su primera etapa evolutiva ¿No es así?— preguntó para recibir una respetuosa cabezada de afirmación

—Bueno no te culpó, casi todos los que conocen a Fennekin piensan lo mismo, pero en realidad el es tan poderoso como su evolución final, lo que sucede es que a él no le agrada la idea de evolucionar y es por eso que le puse una Piedra Eterna.

Al escuchar ese comentario Serena no pudo evitar recordar al Pikachu de Ash, quién también se rehusaba a evolucionar, a pesar de todo lo que había vivido con Anthony no podía evitar recordar con cariño al entrenador de Kanto, aunque también debía reconocer que ya no era igual que antes.

—¿Sucede algo Serena?— preguntó el chico al notar la expresión pensativa que se formó en el rostro de la chica.—Nada malo, amor. Sólo que me pareció una gran coincidencia que el pokémon inicial de mi amigo Ash también se rehusa a evolucionar.

—¿Cual es el pokémon de tu amigo?— preguntó Anthony fingiendo interés, ya que a pesar de la poderosa hipnosis que uso en ella, aún tenía sus dudas sobre si Serena seguía enamorada de Ash o no.

—Es un Pikachu.

—Ese Ash un amigo muy importante para ti ¿No, Serena?— preguntó él.

—Te mentiría si te digo que no, el fue mi primer amigo y también fue mi primer amor, gracias a el encontré el valor para buscar y perseguir mi sueño y gracias a el soy la persona que soy ahora y eso es algo por lo que siempre le estaré agradecida— contestó Serena con calma mientras el rostro de Anthony se ensombrecia.

—Pero también es cierto que desde que te conocí fuiste llenaste el vacío que me dejó separarme de Ash, con el conoci lo que es amar y ahora estoy consiente de que fue un sentimiento unidireccional. Pero contigo me siento de un modo en que nunca me había sentido antes, me siento correspondida y deseada, y si te soy honesta me encanta que me hagas sentir así— dijo la chica poniendo su mano en el rostro de el.

—Entiendo como te sientes Serena y por eso es que quiero que me des la oportunidad de enamorarte por completo— contestó el imitando su gesto.—Gracias Anthony por decirme eso, porque es justo lo que quería escuchar de ti, quiero enamorarme perdidamente de tí, quiero que me hagas tuya por completo, quiero que tú seas el único Amo de mi cuerpo y de mi corazón— terminó la chica antes de unir sus labios un apasionado beso que rápidamente se convirtió en una batalla de lenguas.

Después de aquél beso ambos amantes se separaron con una gran sonrisa en su rostro y continuaron con su camino por la arborea ciudad, ante los ojos de los demás sólo parecían una pareja normal de acaramelados novios que paseaban por las diferentes atracciones, y después de una agradable comida en un pequeño local y una sesión de inocentes juegos y besos la pareja decidió volver al Centro Pokémon.

Cuando Anthony y Serena regresaron a su habitación y abrieron la puerta se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con que Braixen se encontraba a 4 patas encima de la alfombra mientras era penetrada por Fennekin, ambos pokémon estaban totalmente absortos en el sexo por lo que la aparición de sus entrenadores no les importo en lo absoluto, aunque se podía notar que la mirada de la hembra estaba ligeramente vidriosa.

Anthony pensó que su novia se escandalizaría por el espectáculo que sus pokémon estaban armando, pero nada lo preparó para lo que sucedió a continuación, ya que Serena sólo veía la escena con interés antes de irse a la cama y colocarse en la misma posición que su pokémon inicial, quitandose su ropa interior, dejando su delicioso coño a la vista, mientras se desabrochaba su vestido y su sostén.

—No veo ninguna razón para que ellos sean los únicos que se diviertan ¿O sí, Amo?— contestó Serena con un tono seductor y haciéndole una señal con el dedo para que se acercara, mientras que el rápidamente se desabrochaba el pantalón para acercarse a su novia.

Continuará

Última edición:

Plushy Berry

Pokéwritter
“Ahora lo entiendo, es por eso me siento así. Hasta ahora sólo he tratado a Serena como mi esclava sexual pero no como mi novia”
Ayyyy qué lendooooo

Síii esta era la clase de desarrollo que esperaba ver *-* es como ver cómo la relación cada vez comienza a verse más bilateral, y de hecho es gracioso que la misma Serena haya mencionado que si bien parte de sus sentimientos por Ash permanecen ahí, esto se la servido para ver que ese amor es más algo admiracional que propio para un romance correspondido.

Ja, y los zorros se pasaron de... zorras xD
Y la reacción de Serena 7w7 besto parte del fic <333

Ha sido un epi tiernito, cómico y con un final inesperado y bastante sabroso :D

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Que buen fic, quiero conti pronto... Nah, como si fuera a decir lo único que pueden comentar los demás lectores de esta genial historia, que en mi opinión se ve prometedor.

Siempre he buscado fanfics que tenga una trama atrapante, pero lo único que encuentro en este foro de Pokémon son de Ash con: harem, traición y lemon. Pero luego investigo abiertamente esta historia que no tiene al inmortal como protagonista, y comienzo a gritar un !aleluya!

Comencé a leerme todo el contenido hasta el último de actualidad, y quiero decirles a los dos autores que su historia me fascino en grande, aunque no quiero alabar mucho ya que he notado un par de errores tanto en la ortográfica como los párrafos. Un pequeño consejo, si no quieren meterse en problemas con los llorones del Amourshipping, sería mejor colocar la advertencia en el título en vez de hacerlo en los capítulos para mayor comorbilidad.

Hablando de la historia, ya me sonaba de algo el tema del hipnotismo ya que Emilion lo está siguiendo con mucho esmero, aunque luego las cosas cambian de un abrir y cerrar de ojos en la vida de Serena donde se convierte en la esclava de Anthony, el familiar de Palermo. Si la memoria no me juega un mal rato, creo que esa organización que fundo Palermo en donde las jóvenes artistas junto a la reina de kalos son mero pantalla cuando en realidad las cosas son distintas ante la vista de otros, esto se asemeja con un fic de un autor con imagen de Godzilla, creo yo. Pero hablando de cosas sukulentas como diría mi querido Emilion, el descaro de Anthony en tocar el cuerpo de la dulce joven de cabellos miel, me pareció atrayente, o sea, no hay prisa en hacerla suya o desnudarla mientras anda hipnotizada, le doy un punto por aguantar sus hormonas en escribirlo en el primer capítulo. La clase de órdenes que le da Anthony a Serena, lo describo como una preparación para la verdadera diversión del chico.

Explicando un poco de ese interés tan llamativo, me pareció correcto la forma de Serena cuando se quitaba la ropa en frente de Anthony y reacciono cuando estaba a punto de quitarse el listón azul, vaya, el poder del amor hace quitar la maldición del hipnotismo. Aunque ese lindo momentos fue al retrete cuando Anthony se encargó de quemarlo por completo, que cruel... Pero luego recuerdo que ese listón solo es un pequeño fragmento del contenido original, o sea, todavía tiene un repuesto en su mochila y de nuevo pueda reaccionar. He visto por curiosidad los detalles del hipnotismo en el mundo Pokémon, y déjame decirte que hay formas de revertirlo, señor Autor. En primera, si el pokémon causante del hipnotismo cae debilitado se anula el movimiento. En segunda, el sujeto hipnotizado puede volver en sí tras recibir un daño físico. En tercera, otro pokémon con el mismo movimiento puede revertir el hipnotismo del sujeto afectado. Solo te doy unos detalles que de seguro has obviado en tu historia. Pero hay varias maneras de anular el hipnotismo aunque digas que existe una forma de volverlo permanente, pues cuando leo una historia siempre me centro en la realidad.

La parte de Palermo junto a su esclava Aria me dejo sorprendida, esa viejita se anda con todo, incluso se viola a su ex alumna por atrás. He notado que cuando Aria escucha el nombre de Anthony se sonroja, entonces llegue a la conclusión en que la pelirroja tuvo un momento de sexo con el chico a espaldas de su dueña. Para serte sincera, me dio un tic en el ojo, cuando descubrí que Palermo vende a las artistas como sirvientas para sujetos de la alta sociedad, esa parte la odie en grande, me recuerda a la crueldad que se vivió hace mucho años en la edad virreinal en donde a las mujeres las tratabas como objetos sexuales, solo espero que Anthony cumpla con su objetivo de destruir esa maldita fundación.

Ahora viniendo la hora picante, las escenas de Anthony masturbando el coño de Serena fuera muy calientes. Enserio la palabra "coño" como que despierta el interés masculino, aunque me pregunto si eres español, porque vendría siendo técnicamente "vagina". Cuando pude entender que Anthony quería tener la virginidad de Serena por su propia voluntad, yo me decía: Pobre chico, le tomara mucho tiempo para cumplirlo. Pero luego me entero que Serena en unos pocos capítulos decidió entregarle su virginidad en bandeja de plata, o sea, ¿quién de los dos lo hizo? Pues me esperaba un chorro de capítulos hasta llegar a ese momento, como que lo vi muy apresurado y muy corto la escena sexual, porque la escena de masturbación duro más que tener relaciones, que lógica hubo señores Autores.

Pero lo que me llamo la atención fue el nombramiento de Serena hacia Anthony, Amo, como que los efectos del hipnotismo siguen afectando a la chica. Y de nuevo te odio, señor Autor. Comenzaste con una buena escena en donde ambos amantes tuvieron sexo toda la mañana, como que dejaste muchas posibilidades en mi santa mente, por ejemplo: Serena le hizo sexo oral, ambos hicieron la posición 69, Anthony le hizo sexo anal, etc. Enserio eres malo en dejarme imaginando cosas lujuriosas al igual que sucede con Emilion en tu otro fanfic. La cita fue encantadora, y dejaste un agradable momento entre ambos, aunque luego me veo la escena fogosa entre Braixen y Fennekin y se quitó lo bonito. Enserio, me pareció provocativo el encuentro carnal entre ambos zorros, ya que encuentro muy poco fanfics sobre pokémon en el foro y con lemon. Luego de leer que Serena hizo lo mismo esperando que su dulce Anthony la penetrada por detrás, me hiciera recordar algo antiguo sobre que el pokémon es la viva imagen de su entrenador y esta situación me lo aclaro por completo.

Terminando de detallar lo importante de la historia, el nombre resulta original, aunque un poco confuso. He notado grandes errores como explique por arriba, siendo lo más notorio la combinación entre los diálogos de Serena y Anthony, no sé quién de los dos hizo el capítulo, pero lo mejor sería corregirlo enseguida ante la confusión de algunos lectores invisibles. Una trama algo nueva, personaje OS, momentos lujuriosos, crudeza de la realidad y sexo entre pokémon. Le doy un 9/10, ha sabido llevar bien la historia aunque tienen que mejorar la caligrafía y no repetir los nombres de los personajes ante las situaciones que realizan, ya que entendemos claramente quien lo realiza y lo otro seria que no cambien el color del capítulo ya que el blanco le queda mejor. Por último, el uso correcto del guion largo, acá te dejo un pequeño ejemplo:

—Serena, tu coño se siente tan bien que me aprieta a cada momento —dijo Anthony, quien embestía de forma salvaje a su joven amante de cabello miel.

La oriunda de Kalos prosiguió a darle un fugaz beso —A mí me encanta que me folles con tu maravillosa polla, Amo —hablo entre gemidos a la vez que movía sus caderas con suma desesperación—. Ya casi me corro, Amo... ¡Por favor...! ¡Suéltalo adentro...!

El joven sostuvo entre sus manos, el firme trasero de la artista.

—¡Recibe todo mi amor, Serena! —dio una última estocada algo profunda, descargando gran cantidad de semen en el útero de su linda novia.

Serena lanzo un gran gemido profundo mientras sus ojos se perdían ante el glorioso momento de su orgasmo, sentía como la caliente esencia de su novio la llenaba por dentro.

Anthony enseguida salió de su unión, observando fascinado como el coño de su novia comenzaba a escurrir, dándole una escena maravillosa.

—Amo... Eso fue fantástico... —comento ella, encontrándose agotada y muy sudorosa, pero con una sonrisa adornada entre sus dulces labios mientras tocaba su vientre con mucho cariño—. Espero poder quedar embarazada de usted, Amo.

El chico solo acaricio el fino de cabello de oji-azul —Yo también espero lo mismo, Serena —instintivamente le dio un beso al estilo Kalos, batallando un rato con sus lenguas hasta finalizarlo en un hilo de saliva—. Estoy seguro que nuestro hijo será hermoso.

Los ojos de Serena brillaron entre un sentimiento de felicidad y amor.

—Te amo —sonrió con dulzura.

Le sonrió de igual manera —Yo también te amo, mi dulce miel —la cubrió entre las sabanas, dando por finalizado su sesión de amor.

Como habrás notado, hay una perfecta narración sin repetir los nombres de los protagonistas y también un entendimiento de sus acciones antes de hablar. Algo así:

—Diálogo —Acción del personaje.

—Diálogo —Acción del personaje—. Diálogo continuado.

Acción del personaje —Diálogo.

Acción del personaje —Diálogo —Acción siguiente—. Diálogo siguiente.

Espero haberlos ayudado en su mejoramiento en la historia, ya que me atraparon como a un pokémon salvaje. Espero tener otra oportunidad para comentar. ¡Bye Bye!

Hola, muy buenas noches, en primer gracias por leer y dejar tu comentario. Sobre lo de la advertencia y los consejos de ortografía los tomaremos en cuenta, ya que aprender de los errores es la parte divertida de escribir. Me alegra que te este gustando la historia y de verdad espero que puedas seguir comentado.

He visto por curiosidad los detalles del hipnotismo en el mundo Pokémon, y déjame decirte que hay formas de revertirlo, señor Autor. En primera, si el pokémon causante del hipnotismo cae debilitado se anula el movimiento. En segunda, el sujeto hipnotizado puede volver en sí tras recibir un daño físico. En tercera, otro pokémon con el mismo movimiento puede revertir el hipnotismo del sujeto afectado. Solo te doy unos detalles que de seguro has obviado en tu historia. Pero hay varias maneras de anular el hipnotismo aunque digas que existe una forma de volverlo permanente, pues cuando leo una historia siempre me centro en la realidad.
Eso es muy cierto y tanto Sombrero como un servidor conocemos a la perfección la debilidad de usar la hipnosis del modo en comúnmente lo hemos visto a lo largo de la serie (como el ejemplo más claro y también el más reciente tenemos el del Malamar que apareció en XY, el cual a pesar de tener los poderes hipnóticos más fuertes y de haber controlado a prácticamente todo el grupo de Kalos, como bien dices, solo basto de un golpe bien dado para deshacer el influjo) es por eso que también decidimos darle un enfoque más real. En el fic tanto Anthony como Palermo utilizan la hipnosis como un medio para plantar sugerencias en sus victimas y comenzar a modificar sus ideas y personalidades a su antojo,lo que es justo como lo describiste solo una preparación para la verdadera diversión.

La intención real de Anthony no es tener a Serena como una esclava sin voluntad, sino lavarle por completo el cerebro a la chica, a estas alturas del fic Serena ya no esta en trance, ella esta siguiendo las sugestiones que le fueron implantadas mediante la hipnosis y que el chico muy astutamente decidió reforzar mediante el placer sexual. En otras palabras lo que Anthony hizo fue activar el sistema estimulo-recompensa del cerebro de la chica de Kalos (de forma similar a como actúan las adicciones en la vida real), es decir, si Serena acepta su status como la esclava de su Amo entonces recibe placer como recompensa, lo cual inicia un circulo vicioso.

Última edición:

Sombrero loco

Aparece sombrero en un elegante sofá frente a una chimenea tomando té.

Veo que tenemos un nuevo comentario largo así que.

Un pequeño consejo, si no quieren meterse en problemas con los llorones del Amourshipping, sería mejor colocar la advertencia en el título en vez de hacerlo en los capítulos para mayor comorbilidad.
Se ase en cada episodio , es el estándar de ésta historia. Messie

Cuando pude entender que Anthony quería tener la virginidad de Serena por su propia voluntad, yo me decía: Pobre chico, le tomara mucho tiempo para cumplirlo.

Bueno aquí tal ves fue ese ligero malestar que me provocan los amourshipers y otra parte que no quisimos pasar episodio tras episodio alargando la historia.

Pero hay varias maneras de anular el hipnotismo aunque digas que existe una forma de volverlo permanente,
Eso lo sabemos de antemano mi compañero y yo. Pero como expondremos aquí no tenemos el típico zombie causado por la hipnosis si no alguien cuyo comportamiento es alterado por la misma causa, es como ese experimentó donde conectaban un diodo a la parte del cerebro de una rata en la zona de placer y otra a un dispensador de comida la rata después de un n tiempo solo preciona la palanca wue da placer y muere de hambre.

Veremos ese asunto de la ortografía y li demás agradeciendo su tiempo en leer esta humilde obra.

Sombrero loco

Buenos días, lectores e aquí otro episodio de esta historia fruto del trabajo de equipo entre BlackCygnus y su servidor Sombrero loco, como siempre críticas y consejos bien recibidos.

(Cómo siempre amourshipers muy sensibles evitar está historia es por su bien).

Capítulo 6. De compras en Licovely: Una Morena en Rebaja.

Después de una cita en donde Anthony y Serena pudieron conocerse mejor y volver aún más fuerte su relación, los novios volvieron a su habitación en el Centro Pokémon, donde se encontraron con una inesperada sorpresa de parte de sus pokémon, aunque en lugar de molestarse decidieron divertirse al igual que ellos y practicar la posición del perrito.

—Serena, tu coño se siente tan bien que me aprieta a cada momento —dijo Anthony, quien embestía de forma salvaje a su joven amante de cabello miel.

La oriunda de Kalos prosiguió a darle un fugaz beso —A mí me encanta que me folles con tu maravillosa polla, Amo—hablo entre gemidos a la vez que movía sus caderas con suma desesperación —Ya casi me corro, Amo... ¡POR FAVOR...! ¡SUÉLTALO ADENTRO...!

El joven sostuvo entre sus manos los firmes y suaves pechos de la artista.

—¡RECIBE TODO MI AMOR, SERENA! —dio una última estocada algo profunda, descargando gran cantidad de semen en el útero de su linda novia.

Serena lanzo un gran gemidoprofundo mientras sus ojos se perdían ante el glorioso momento de su orgasmo, sentía como la caliente esencia de su novio la llenaba por dentro.

Anthony enseguida salió de su unión, observando fascinado como el coño de su novia comenzaba a escurrir,dándole una escena maravillosa.

—Amo... Eso fue fantástico... —comento ella, encontrándose agotada y muy sudorosa, pero con una linda sonrisa en sus dulces labios que adornaba su rostro, mientras tocaba su vientre con mucho cariño. —Me encantaría poder quedar embarazada de tí, Amo.

El chico solo acaricio el fino de cabello de oji-azul —A mi también me gustaría, Serena— instintivamente le dio un beso al estilo Kalos, batallando un rato con sus lenguas hastafinalizarlo en un hilo de saliva. —Estoy seguro que nuestro hijo sería hermoso.

Los ojos de Serena brillaron entre un sentimiento de felicidad y amor.

—Te amo— sonrió con dulzura.

Le sonrió de igual manera —Yo también te amo, mi dulce miel— la cubrió entre las sabanas, dando por finalizada su sesión de amor.

--Y por el debo crear un mundo mejor--Pensó Anthony mientras acariciaba el vientre de su amada.

Al día siguiente después de desayunar y de darle una ligera reprimenda a sus pokémon iniciales, los chicos entregaron la habitación y salieron de Ciudad Fortree tomados de la mano para continuar con su viaje.

—De acuerdo con mi Nav para llegar a Ciudad Licovely tenemos que recorrer las Rutas 120 y 121, mi amor-mencionó Serena muy alegre.

—Eso es excelente, no me gustaría que te perdieras el Gran Festival por mi culpa.

—Bueno sobre eso, desde que teconocí ya no tengo ningún interés de participar en el Gran Festival— contestó haciendo que su novio se detuviera en seco.

—¿Sucede algo, Anthony?— preguntó la chica de cabellos miel muyextrañada por la acción del chico.

—Serena, a pesar de que ahora eres mi novia, no quisiera que te olvides de tus propios sueños. Recuerda que tú quieres ser la mejor performer y coordinadora del mundo, y yo se que lo lograrás, por eso no me perdonaría si tú sueño se trucancara por mi culpa.

Por su parte Serena escuchaba con atención cada palabra y no pudo evitar que una sonrisa se formará en su rostro mientras el chico hablaba.

—Anthony, mi amor ¡Eres el mejor!— la chica estaba muy emocionada y no dudo en demostrarlo uniendo sus labios con los de su novio en un tierno beso, que el correspondió deinmediato.

Una vez que se separaron la oriunda de Kalos saco a sus pokémon para ofrecerle a su novio una hermosa exhibición de sus habilidades, después de la cual siguieron su camino por la Ruta 120, la cual tenia laparticularidad de siempre tener un clima lluvioso.

La pareja trato de atraversarla lo mas rápido posible, pero en su camino se encontraron con varios entrenadores quienes continuamente los desafiaban a combatir e impedían su paso, por lo que pronto se resignaron y decidieron combatir. Pero esa situación le vino muy bien a ambos ya que les permitió entrenar, además de que Serena conoció a los demás pokémon de su novio: un Milotic, un Gengar, un Absol y un Gallade, y que los últimos 3 eran capaces de megaevolucionar.

—¡Eres muy fuerte, mi amor!— exclamo Serena alegremente animando a su novio mientras luchaba con un entrenador, la lluvia había hecho que su ropa se pegara a su cuerpo, resaltando su figura y sus pechos, dando un espectáculomemorable.

—Muchas gracias, cariño— contesto el chico un poco apenado pero muy feliz, para abrazar y besar a su novia, mientras le agradecía a su oponente por la pelea, quien no le quitaba los ojos de encima a la hermosa y empapada joven.

Unos minutos después por fin llegaron al final de la ruta y decidieron acampar mientras ponían a secar sus ropas. El amablemente dejo entrar primero a Serena para que se cambiara y cuando ella se lo indico entro a la tienda para encontrarse con una hermosa imagen.

La chica estaba recostada encima de su saco de dormir, pero tenia totalmente desabrochada lasudadera de su pijama dejando a la vista que no usaba sostén.

-Entra, mi Amo, te estoy esperando- dijo la chica con una voz en extremo seductora que dejo al chico sin habla y estático a la entrada de la tienda, admirando la belleza que estaba frente a el.

—Bueno si tu no vienes, yo iré— respondió poniéndose a gatas y avanzar hacia Anthony, quedando de rodillas frente a su novio y sin previo aviso comenzo desabrochar sus pantalones y sus bóxer paratomar su miembro entre sus manos.

—Nunca he hecho esto antes, Amo, pero parece que a los hombres les encanta y yo quiero intentarlo para tí— mientras sus suaves y finas manos recorrían con amor y devoción el pene del chico haciéndolo reaccionar de inmediato.

Parecia que el plan de Serena era el de masturbarlo, pero ella comenzó a pasar su lengua por encima de su excitado miembro, dándole tiernas lamidas como si se tratara de su paleta favorita, y para Anthony esa era una sensación fantástica, gruñía sin parar y cerró los ojos a causa del placer.

—¿Te gusta lo que hago Amo?—preguntó con timidez interrumpiendo su tarea por un momento.

—Me encanta, no te detengas— pero ella no le respondió con palabras, ya que una nueva e increíble sensación se propagó por todo su cuerpo obligándolo a abrir los ojos, Serena se había metido su pene en la boca.

La chica sentía el ardiente pene de su Amo en su boca y comenzó a recorrerlo de manera lenta, acostumbrandose al sabor y a lasensación. Y cuando el pelinegro abrió los ojos y sus miradas se encontraron, ella no dudo y comenzo a hacer su trabajo cada vez más rápido, sin apartar su mirada de la de su novio, de ver el placer nublando aquellos ojos que tanto la encantaban.

—Serena, se siente tan rico ¡No te detengas!— gimió sin despegar la mirada de los ojos de su novia, de esos hermosos orbes azules donde sereflejaban el amor, la adoración, el deseo y la lujuria.

—Serena ¡Me corró...! Ahh... ¡ME CORRÓ!— gritó Anthony soltando una gran cantidad de semen en la boca de la su novia, quién de inmediatocomenzó tomárselo, saboreandolo de una manera bastante lujuriosa, hasta que no quedó ni una sola gota

—Estuvo muy rico, Amo, me haré adicta a esto— dijo Serena tras dejar totalmente limpio el pene de su amado.

El chico quedo exhausto y entró en la tienda, pero no le parecía justo que solo el disfrutara y comenzó a besarla mientras sus manos quitaban el short rosa de su pijama, para descubrir que Serena tampoco usaba bragas.

—Recuéstate mi amor y abre tuspiernas— pidió y la chica de inmediato obedeció, sin dudarloAnthony comenzó a besar sus suaves y blancas piernas comenzando desde las rodillas, subiendo lentamente, apenas rozando su piel con sus labios y deslizando su lengua sobre la cara interna de sus muslos, subiendo poco a poco hasta que su nariz se topó con su vulva, sacandole algunos leves gemidos a la chica.

El pelinegro humedecio un poquito su dedo índice y lo deslizo por el pubis de Serena hacia abajo, jugueteando con el el poco vello de su novia, apenas rozando sus labios y subiendo muy lentamente, presionándolo con la yema.

—Ahh... ¡Que rico!... ¡No pares Amo! ...— suplico entre suaves gemidos, mientras el dedo del chico se deslizaba lentamente bordeando su clítoris, apenas rozándolo. Ella disfrutaba enormente el tratamiento y los demostraba con profundos suspiros de placer en el momento en que el puso su dedo sobre su excitado clítoris y empezó a masajearlo, haciendo pequeños círculos sobre él ypresionándolo con la yema muy despacito.

Por su parte Serena comenzó a jugar con sus rizos oscuros, acariciando su nuca y con mucha suavidad empezó a empujar la cabeza de sus amado contra ella —Ahhh... ¡Adentro! Ahhh... ¡Con-continua!— suplico ella, mientras que el deslizaba habilmente su dedo hacia abajo para que su lengua ocupara su lugar, bordeando su erecto clítoris, humedeciéndolo y besándolo, hasta que sus labios lo envolvieron y comenzó a juguetear con él dentro de su boca, lamiéndolo y presionándolo con su lengua.

El siguió succionandolo con mucha suavidad y ella estiró las piernas cerrándolas un poco. Anthony sentía la presión de sus suaves muslos sobre su cara. Se podía notar la agitada respiración de Serena mientras suplicaba —Ahh A-amo... ¡Me corró...! Ahh... ¡ME CORRÓ!— tras lo cual soltó un profundo gemido de placer que junto con la gran cantidad de fluidos que llenaron el rostro del pelinegro indicaron que ella finalmente había llegado al orgasmo.

—Estas deliciosa mi amor— dijo mientras saboreaba con gusto los dulces fluidos de su novia para darle un cariñoso beso que ella correspondió —Sin duda eres la mejor, mi Serena— envolviendo a la chica en sus brazos , para finalmente caer dormidos por el cansancio.

Al día siguiente, Serena se levantó temprano para hacer el desayuno, después del cuál los novios recorrieron la Ruta 121, la cual era más corta que la anterior y no tenía lluvia pero también estaba plagada de entrenadores que querían luchar. Fue cerca del mediodía cuando finalmente llegaron a su destino: Ciudad Licovely.

Después de pedir una habitación en elCentro Pokémon, ambos decidieron tener una cita y al pasear por la ciudad se enteraron que ese mismo día se celebraba un Concurso en el auditorio de la ciudad. Como la oriunda de Kalos ya poseía los listones necesarios para entrar al Gran Festival, entraron al evento únicamente como espectadores.

El nivel de la mayoría de los participantes era bastante malo y no causaba gran impresión en el público. Los novios estaban por irse cuando la aparición de una chica morena de ojos verdes con un vestido rosa los hizo desistir, al ver algo familiar en ella.

Sin duda alguna esa linda chica se robó por completo los reflectores y la atención de la audiencia, a leguas se notaba que ella ya tenía experiencia en el escenario y lo demostraba.

—No puedo creerlo ¡Es Shauna!— dijo Serena con emoción al reconocer a su amiga y rival de Kalos.

—¿La conoces, amor?— preguntó al escuchar a su novia.

—Sí, cariño. Ella es una de mis mejores amigas, ambas competimos en la Clase Maestra en Kalos y gracias a ella decidí ser una Performer. Además es muy bella ¿No lo crees?— el sólo asintió y ella lo miraba expectante.

—Amor ¿Puedo preguntarte algo?— mencionó ella en cuando salieron del auditorio.

—Claro, cielo ¿Que pasá?— el de inmediato notó la inseguridad que había en la voz de su novia.

—¿A ti te gustaría tener sexo con otras chicas?— preguntó Serena viéndolo directamente a los ojos.

—Sere muy sincero contigo, en verdad es algo que me gustaría mucho. Pero no lo haré porque yo te amo a ti, Serena— contestó sin dudar ni un momento.

—Yo también te amo Anthony y te agradezco mucho que seas honesto conmigo— la chica se acercó para darle un suave beso —Pero te estas olvidando de algo que es muy importante, cariño.

La respuesta de su novia dejo al chico sin palabras, hasta que comenzó a comprender lo que la chica quería decirle.

—Veo que lo recordaste Amo, yo soy tu fiel esclava y haré lo que me digas, y si tu lo deseas aceptaré que tengas a otras chicas, pero... Me gustaría pedirte algo a cambio, un pensamiento egoísta. ¡Por favor, no permitas que una de tus nuevas esclavas me robe tu amor! ¡Por favor!

Al escuchar eso Anthony no pudo evitar conmoverse, Serena no sólo le había entregado su cuerpo también su corazón y lo que el menos deseaba era lastimarlo —No tienes quepreocuparte por eso, sin importar lo que pasé, mi corazón solo tiene y tendrá una dueña y esa eres tú, Serena— tomando suavemente su rostro y dándole un beso en la frente.

La inseguridad de la chica desapareció con aquel gesto y no se resistió a unir sus labios con el del hombre que amaba y al separarse tenía una radiante sonrisa en su rostro —¿Y has pensado en que chicas quieres como tus escalvas, amor?— preguntó con curiosidad.

—En realidad no, pero ya que esta aquí, podría empezar con tu linda amiga Shauna ¿Que te parece, mi amor?

—Me gusta la idea, sería agradable que mis nuevas compañeras no sean unas completas desconocidas para mí, además note que Shauna te gusta— contestó con una risa cómplice.

—Tienes razón mi amor, veo me conoces muy bien y también se que no me vas a fallar, así que iremos tras tu amiga— comentó con tranquilidad sacándole una sonrisa a la chica.

—Te lo prometo Amo, está noche Shauna estará en nuestra cama y lista para ser tuya— le susurró Serena traviesamente al oído.

De vuelta al auditorio donde se celebró el Concurso, a nadie le sorprendió que Shauna obtuviera la victoria y después de recibir su último listón, la morena se dirigió a sucamerino en donde la esperaba una sorpresa.

—¡Hola Shauna!— gritó nada más y nada menos que la última persona que la oji verde esperaba ver, era su amiga Serena.

—¡Serena! ¡No sabes cuánto gusto me da verte! ¡¿Pero que haces aquí?! Yo creí que estarías en Kalos.

—Bueno me dijeron que los Concursos Pokémon serían un buen incentivo para mejorar mis Performance y decidí venir a Hoenn— contestó la chica de cabellos color miel.

—¿Entonces también participaras en el Gran Festival, no Serena?— preguntó mientras que Serena le mostraba sus 5 listones.

—Es asombroso, seremos rivales de nuevo ¿Pero quién es el?— preguntó al notar la presencia de Anthony.

—Cierto olvide presentarlos, Shauna te presento a mi novio Anthony y amor te presento a mi amiga Shauna.

—Es un placer al fin conocerlaseñorita Shauna, mi linda Serena me ha hablado mucho sobre tí— contestó el chico haciendo una leve reverencia y tomando la mano de la morena para besarla.

—E-el placer es todo mío— contestó Shauna tremendamente nerviosa por aquel gesto tan galante.

—Imagino que querrán pasar un tiempo de chicas a solas ¿No, cariño?

—Seria muy divertido, Shauna y yo tenemos tanto que contarnos— en ese momento sin que nadie lo notara Anthony liberó a Fennekin, quién de inmediato se puso en los brazos de Serena, el pokémon miro a suentrenador quién sutilmente le señaló a Shauna dándole a entender que era a ella a quien debía hipnotizar y el asintió con una cabezada.

—Parece que Fennekin quiere ir contigo, al menos así estaré más tranquilo, tú ve a divertirte con tu amiga, preciosa. Yo aprovechare la tarde para entrenar y te veré en el Centro Pokémon— dijo Anthony antes de besar a Serena y al detenerse tomar nuevamente la mano de Shauna y posar nuevamente sus labios en ella mientras salia del lugar dejando solas a las chicas de Kalos.

—Anthony es un amor ¿No amiga?— pregunto Serena con una sonrisa.

—Seguro que lo es— contesto Shauna que estaba perdida en sus pensamientos e inconscientemente se tocaba la mano que el chico beso —Pero tengo una pregunta Serena ¿Como fue que paso? Hasta donde yo recuerdo a ti te gustaba Ash.

—Salgamos de aquí amiga y vayamos de compras, he oído que el Centro Comercial es increíble y te cuento todo en el camino— le pidió Serena.

Una vez que salieron del auditorio Serena le contó a Shauna acerca del beso que le dio a Ash en el aeropuerto y de la falta de reacción del azabache.

—Entonces ¿El... no hizo nada?— preguntó con incredulidad la chica de ojos verdes.

—No, pero tampoco es como que esperara que me detuviera o que viniera conmigo. Al principio pensé que simplemente lo sorprendí demasiado y que por eso no me correspondió, pero con el paso de los días esa idea fue desapareciendo, de nuestro grupo es el único que nunca ha intentado comunicarse conmigo, ni una sola llamada ni nada.

—Entonces fue cuando conociste a Anthony, ¿No?

—Si, fue al terminar el primer concurso en donde participe, debo decir que al principio fui un poco fría con el, bueno desde que llegue a Hoenn muchos chicos me habían invitado a salir y no creí que el fuera diferente, además yo aún tenia la esperanza de que Ash diera alguna señal de vida. Pero el es tan caballeroso y lindo conmigo que poco a poco fue derribando mi frialdad y me invito a viajar con el para recorrer la región.

—Al principio trate de negarme, pero el es muy persistente y termino por convencerme, fue durante el transcurso del viaje en que con su caballerosidad lentamente fue conquistando mi corazón y cuando me di cuenta ya estaba totalmente enamorada de el. Anthony me hizo sentir querida y deseada como nadie lo había hecho antes, desde que lo conocí siempre ha estado al pendiente de mi y fue en Ciudad Fortree donde el me confeso que también estaba enamorado de mi y me pidió ser su novia.

—Vaya es una historia muy linda. En verdad desearía que algún día un chico me quisiera de la misma manera— contesto la morena con los ojos en forma de corazón.

—Se que lo harás amiga, y por cierto ¿Viniste sola o te acompañan Tierno y Trevor?— preguntó Serena con interés.

—Estoy sola, inicialmente vine a Hoenn de vacaciones con mi familia pero cuando descubrí los Concursos les pedí permiso para quedarme, y los chicos se quedaron en Kalos ayudando al Profesor Sycamore.

“Perfecto, esos 2 estorbos no están aquí, es la oportunidad perfecta para convertirla en una esclava de mi Amo”pensó mientras le sonreía a su amiga y empezaron a platicar sobre la travesía de Shauna por la región.

Cuando dejaron de ponerse al día ya estaban enfrente del Centro Comercial, después de pasar mucho tiempo yendo a múltiples tiendas en donde ambas amigas compraron varias cosas, fue que la oji azul arrastro a su amiga a una tienda en particular.

—Serena ¿Sabes esta es una tienda de lencería, verdad?— pregunto la morena muy avergonzada.

—Ya lo se Shauna, pero pronto sera el cumpleaños con Anthony y me gustaría poder darle una sorpresa, así que ayúdame a escoger algo que le guste ¿De acuerdo?— pidió Serena.

—No estoy muy segura de esto— dijo la chica bastante apenada y muy sorprendida al ver esa faceta de su amiga.

—Bueno si no estas segura, puedo venir otro día, pero me habría gustado mucho que fuera una amiga y no una desconocida quien me ayudara— contesto Serena fingiendo tristeza.

—Esta bien, te acompañare solo porque eres mi amiga— se resigno Shauna haciendo feliz a su amiga.

—Oye Shauna antes de entrar debo de pasar al tocador ¿Te importaría cuidar de Fennekin en lo que regreso?— pregunto Serena mientras le guiñaba un ojo al zorro shinny quien asintió levemente, todo sin que la morena se percatara, y se fue.

—Esta bien— dijo mientras tomaba al pokémon en sus brazos y se sentaba en una banca enfrente de la tienda en donde Serena quería entrar, ella aún esperaba hacer cambiar de opinión a su amiga ya que le daba mucha vergüenza entrar a ese tipo de tiendas, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el pequeño Fennekin quien la llamaba con su pata.

—¿Que sucede pequeño?— pregunto con ternura la performer mientras se volteaba a ver al pokémon —Te han dicho que eres muy hermoso, nunca antes había visto a un Fennekin de este color...?— pero Shauna ya no pudo continuar porque la mirada del zorro se torno de un color morado y se clavo en sus ojos verdes dejándola en un profundo trance.

—Buen trabajo Fennekin— comento Serena quien solo se alejo lo suficiente para que su amiga no pudiera verla y acaricio al pokémon en su cabeza y se acercaba a su amiga para decirle al oído.

—Escuhame muy bien Shauna, ahora estás totalmente hipnotizada y bajo mi control, desde ahora obedecerás cada orden que te dé sin dudar. ¿Lo entiendes?

—Si...— contesto la hipnotizada chica con la mirada perdida.

—Muy bien amiga, entonces entremos a la tienda y compremos la lencería más sexy que encontremos— ordeno la peli miel mientras la hipnotizada oji verde se puso de pie, obedeciendo la orden que se le dio, ambas chicas recorrieron los diferentes estantes del negocio comprando varios bikinis, tangas, baby doll, corsés, ligeros, disfraces y medias en diferentes colores y estilos, todas eran prendas que por si mismas eran capaces de volver loco a cualquier hombre.

Después de comprar lo que buscaban las 2 chicas de Kalos volvieron al Centro Pokémon en donde las esperaba Anthony y una simple orden de Serena basto para que Shauna siguiera a la pareja hasta su habitación.

Cuando la morena entro Anthony rápidamente cerró la puerta, la hipnotizada oji verde se quedó quieta en el centro del cuarto, y el se acercaba a su novia para besarla y tocar descaradamente su trasero.

—Lo hiciste muy bien, preciosa.

—Gracias Amo, pero todo fue plan yo sólo me límite a seguir tus órdenes— contesto mientras recordaba la conversación que tuvo con su novio de camino al camerino de Shauna.

"Amor, entonces te diré mi plan, quiero que vayas a pasear con tu amiga y enviaré a Fennekin para que vaya con ustedes, en cuanto tengas la oportunidad déjala sola con Fennekin para que la hipnotice, cuando vayan al Centro Comercial pasen a comprar lencería y vuelvan aquí. Y si Shauna te lo pregunta dile que me conociste al inicio de tu viaje y que yo te invite a viajar conmigo, ¿De acuerdo?

—Si, tus deseos son mis órdenes, amor.

—Ve con ella y enséñale a tu querida amiga cuál es su nuevo propósito— dijo mientras le daba una nalgada, Serena sonrió complacida e hizo lo que se le ordenó.

—¿Me escuchas Shauna?— preguntó Serena con voz firme.

—Sí...

—Muy bien, quiero que mires a Fennekin a los ojos de nuevo y pongas mucha atención a lo que voy a decirte— Shauna de inmediato obedeció lo que Serena le ordenó, haciendo su hipnosis aún más profunda.

—Muy bien Shauna, a partir de ahora eres una fiel y obediente esclava que hará cualquier cosa que su Amo le ordené, repitelo.

—Soy una fiel y obediente esclava que hará lo que mi Amo ordené...

—Excelente, a partir de hoy mi amado Anthony es tu nuevo Amo y locomplacerás en todo, repitelo.

—Anthony es mi nuevo Amo y lo complaceré en todo...

—Muy bien Shauna, mi primera orden será que te beses con Serena mientras las 2 se desnudan para mí— ordeno Anthony y cuando la morena escuchó la voz del chico su rostro se iluminó y sin dudarlo comenzó a besar a su amiga.

Al principio eran besos muy cortos que poco a poco fueron convirtiéndose en besos franceses llenos de lujuria, ambas acariciaban el cuerpo de la otra cada vez con mayor confianza despojandose de su ropa hasta quedar completamente desnudas.

Ambas se recostaron en la cama y Anthony comenzó a besara Shauna recorriendo sus delicadas curvas, para pasar a fino cuello el cual besaba y mordía sacándole algunos suspiros de placer a la chica que no podían escucharse ya que Serena puso sus pechos a la altura de cabeza y la morena comenzó a chuparlos como si fuera una bebé.

La excitación se iba apoderando de Shauna dejando un solo pensamiento claro en su mente, obedecer a Anthony le daría placer, ya que las manos del chico estaban en la concha de ambas chicas masturbandolas, cuando el sintió que la su nuevaadquisición estaba completamente lubricada fue cuando saco su pene y comenzo a meterlo en el virgen coño de Shauna.

Al principio la chica de ojos verdes sintió un punzante dolor al momento de perder su virginidad, pero este rápidamente fue reemplazado por el placer que su Amo y Serena le estaban dando, cada embestida la hacia sentir mejor y cada vez se acercaba más y más al orgasmo.

—Las esclavas que obedecen a su Amo son recompensadas con mucho placer— le susurró aquel chico al oído, haciendo que ese pensamiento se grabará profundamente en su mente: La obediencia era placer.

Después de algunos placenteros minutos más el finalmente se corrió dentro del coño de la morena y la chica llegaba por primera vez al orgasmo.

—Shauna escucha con mucha atención desde ahora tu me perteneces. Cuando despiertes en la mañana renacerás como una nueva Shauna, una que aceptara esa verdad y que me obedecerá en todo sin cuestionarlo porque es que lo más desea, seras una obediente esclava que hará con gusto todo lo que yo o Serena le ordenemos y vivirás para complacerlos. Entendiste.

—Sí... Amo...— contesto la morena muy débilmente ya que aun no se recuperaba del orgasmo. Mientras que Anthony se acostaba en el centro de la cama, abrazando a las bellas chicas para conciliar el sueño.

Al día siguiente al despertar Shauna tomó conciencia de donde se encontraba y sonrió muy satisfecha, ella estaba desnuda en la cama y a su lado estaba su adorado Amo quién la envolvía en sus fuertes brazos al igual que a su ardiente amiga Serena, su nueva Ama.

La morena miraba feliz a los nuevos dueños de su vida cuando noto que los hermosos ojos azules de su amiga empezaron a abrirse, ambas chicas se sonrieron mutuamente y se guiñeron un ojo, para acercarse aún más al chico y besar sus mejillas al mismo tiempo.

Cuando Anthony despertó vio los rostros felices de ambas chicas, quienes le sonreían y le dijeron —Buenos días, Amo— al mismo tiempo y con una dulce voz.

—Vístanse preciosas, hay que bajar a desayunar— pidió y de inmediato ambas chicas se levantaron de la cama y se acercaron a las bolsas que compraron el día anterior.

Serena se puso un elegante sujetador de media copa de encaje negro, junto con un liguero del mismo color, que dejaba su rico trasero a la vista por la tanga de hilo que usaba.

Shauna iba a ponerse su ropa interior habitual, pero Serena la detuvo diciéndole que por orden de su Amo solo usarían lencería, la castaña asintió de inmediato y de las bolsas que compró saco un bonito y pequeño sujetador de encaje blanco junto con una tanga a juego.

Ambas posaron brevemente para el chico, mostrándole como se veían con aquellos sexys conjuntos puestos para después ponerse su ropa habitual, saliendo en dirección a la cocina para hacer el desayuno.

Al ver a las chicas irse, Anthony no pudo evitar pensar en todas las cosas que podría hacer con sus hermosas esclavas.

Continuara...

Sombrero loco

BlackCygnus y su servidor Sombrero loco lamentablemente suspenderemos temporalmente Tras bambalinas ya que como sabrán nuestra cuidado de México fue golpeada por un sismo muy severo, esperamos su comprensión. Retomaremos la historia tan pronto se de la oportunidad.

Sombrero loco

1. Bienvenidos damas y caballeros a esta nueva entrega de tras bambalinas mi compañero BlackCygnus y su servidor Sombrero loco regresamos a la acción tras un breve receso debido a un desafortunado incidente, mad decidimos que la función deve continuar.

2. Como siempre amourshipers muy sensibles evitar está historia.
    Tras Bambalinas

Capítulo 6. Camino a Slateport: Un Trío de diversión a bordo.

Después de que la pareja se encontró con Shauna en Ciudad Licovely y que gracias a Serena pudo convertirla en su esclava, Anthony estaba vistiendose tranquilamente pensando en lo que haría a continuación cuando un zumbido lo hizo reaccionar, era su holomisor y la llamada era nada más ni nada menos que de su amigo Fybelle.

—Hola amigo ¿Como estás? —preguntó el joven con entusiasmo.

—No puedo quejarme, estoy en una misión importante— contestó conteniendo su emoción, no porque no confiara en el, sino porque su conversación podía ser espiada —Bueno ¿Ha pasado algo importante en Kalos durante mi ausencia, amigo?

—La verdad sí, últimamente se esta rumorando mucho sobre el hecho de que parece que Aria te echo el ojo, es algo de lo que incluso los Royal Knights están impresionados.

—¿Fybelle estás hablando en serio? ¡Vaya, si le gustó a la Reina de Kalos entonces debo de ser más irresistible de lo que creí!— comentó con una sonrisa.

El más pequeño no pudo evitar sonreír ante la ocurrencia de quien consideraba como su hermano mayor —Ya sabía que te lo tomarías de esa manera, pero sabes que esto es grave ¿Verdad?

—Lo sé, después de todo Aria es de la colección privada de Palermo. Imagino que a mi tía no le ha de gustar para nada la idea de que su pupila favorita se enamoré de un reclutador. Aunque es posible que sólo sean rumores hermanito, además yo estoy en Hoenn.

—Bueno Anthony, debo retirarme. Espero que estés de vuelta pronto— se despidió finalizando la comunicación

—Interesante, así que le interesó a Aria, no esperaba eso— comentó para sí mismo y no pudo evitar imaginarse a aquella sexy pelirroja en su cama junto con su amada Serena. El aún seguía pensando en aquella excitante imagen cuando la puerta de la habitación se abrió dejando pasar a sus hermosas esclavas.

—Amor ¿Bajaras a desayunar o prefieres que te subamos el desayuno?— preguntó Serena.

—Ahora bajo cariño— contestó, volviendo a la realidad, y terminó de vestirse para bajar al comedor en donde ambas chicas lo esperaban y le habían apartado un lugar. Sin pensarlo 2 veces el se sentó a lado de Serena y la tomó de la mano, lo cual entristeció un poco a la morena, y llenó a su amiga de emoción.

Después del desayuno fue cuando el trío decidió que es lo que harían a continuación, aún faltaba tiempo para que el Gran Festival comenzará y las 2 chicas ya no necesitaban competir, por lo que decidieron pasar ese día en la ciudad para tomar un ferry que los dejaría en Slateport, en donde permanecerían hasta el final del evento.

Durante el transcurso de ese día Anthony y Serena se dedicaron a enseñarle a Shauna cual seria su nuevo modo de vida y que esta aceptará que su nuevo propósito era ser un juguete sexual a la disposición de la pareja.

Al día siguiente tomaron el ferry, el cual se trataba de un imponente crucero de lujo, después de dejar a sus pokémon en la guardería del barco y dirigirse al camarote que les correspondía, Anthony les preguntó a las chicas si le apetecía ir a tomar el Sol en la piscina del barco, a lo que de inmediato accedieron y fueron a ponerse sus trajes de baño, los cuales aunque no eran tan reveladores como la lencería que usaban no dejaban de ser sexys.

A llegar a la cubierta ambas chicas ambas coordinadoras se quitaron las toallas que las cubrian, atrayendo de inmediato la atención de los pasajeros, las chicas ocupaban un traje de baño de 2 piezas, el de Serena era azul y el de Shauna rosa con rayas negras, y en ambos casos dejaban muy poco a la imaginación.

Después de su paseo triunfal por la cubierta de la embarcación, encontraron unas camillas con sombrillas bastante cerca de la piscina y se acostaron en ellas, en ese momento ambas chicas sacaron un bloqueador solar se bolsa y le pidieron a Anthony que se los pusiera.

El con gusto acepto y empezó a esparcir la crema protectora por el cuerpo de ambas en forma de ligeros masajes, manoseándo sus trasero y pechos un poco. El sentir las manos de su Amo sobre sus cuerpos complacía mucho a las chicas y una vez el que termino fue el turno de las excitadas féminas para devolverle el favor, las 2 tomaron el bloqueador y lo fueron aplicando con suma sensualidad por el abdomen y la espalda del pelinegro, para ir a nadar después de cumplir con su tarea.

Unas horas después en las cuales se divirtieron nadsndo y después de comer en el restaurante del crucero, los 3 volvían a su camarote, cuando el chico recibió una llamada y les indicó a las chicas que se adelantarán, ellas obedecieron de inmediato y el se dirigis a toda prisa a la cubierta de la nave para contestar.

—Espero que la misión este yendo muy bien, de lo contrario no tienes ninguna excusa para hacerme esperar— habló la fría voz de Palermo.

—El objetivo fue localizado y en estos momentos se dirige a Ciudad Slateport para participar en el Gran Festival—replico con tranquilidad.

—¿Aún no la has capturado?— la voz de la mujer ahora tenía una nota de enojo.

—No señora, ella estará más vulnerable una vez que termine el Gran Festival— mintió.

—En realidad no me importa en que momento decidas capturarla, pero te lo advierto de una vez: Serena tiene que estar en Kalos a más tardar un mes después del término del Gran Festival y lista para comenzar su adiestramiento, de lo contrario te pesará- amenazó la mujer cortando la llamada.

—No hay dudas de que de alguna manera te aplastare, maldita anciana- murmuró el chico apretando tanto su Holomisor que corria el riesgo de romperlo.

Pero tenía que aceptar con pesar que aunque ya había decidido traicionar a su tía y derrotarla, en ese momento no tenia la más mínima idea para hacerlo. El mejor que nadie conocía lo cruel y despiadada que Palermo podia ser, además de ella tenia aliados muy poderosos que le cubrian las espaldas.

Un mes, el solo contaba con un mes para derrocarla antes de que le arrebatara a Serena para siempre, debía actuar rápido y con cautela y tenia que conseguir a un aliado, alguien que fuera lo suficientemente poderoso como para intimidar a Palermo ¿Pero quien? Y ¿Como lo convencerla?

Por su parte Serena y Shauna ya estaban en el camarote, esperando ansiosas la llegada de su Amo, al ver que no el chico no llegaba se acostaron en la cama completamente desnudas. En su momento un pensamiento pasó por la mente, divertirse un poco con su amiga para matar el tiempo, sabía que Shauna no se negaría ya que debía de obedecerla, y de esa forma ambas estarian listas para pasar directamente a lo que Anthony deseara hacer con ellas el día de hoy.

Serena se levantó y fue hacia la cama de su amiga, se acostó en ella con suavidad y se acercó a Shauna por detrás, besando su cuello y acariciando suavemente sus pechos.

—Se-serena ¿Que-que estás haciendo?—preguntó la oji verde bastante sorprendida por lo que su amiga estaba haciendo, pero la única respuesta que obtuvo fue que una de las manos de la chica dejo sus pechos para recorrier lentamente su abdomen y su cintura hasta llegar a su concha y comenzar a acariciarla.

—Solo gózalo Shauna— susurró al oído antes de comenzar a pasar su lengua por la oreja de la morena, y que sumado a las tiernas caricias que estaba recibiendo en sus pechos y su concha, la estaba excitando demasiado.

Shauna volteó para ver a su amiga y quedar enfrente de ese precioso par de orbes azules y lentamente fue acercando su rostro hasta que ambos labios se unieron en un beso muy dulce y tierno que dejó a ambas chicas con ganas de más, solo se separaron el tiempo suficiente para recuperar el aliento y volvieron a unir sus labios, dando paso a un beso mucho más apasionado y lujurioso, la lengua de Serena poco a poco iba invadiendo la boca de Shauna y las manos de ambas comenzaban a acariciar el cuerpo desnudo de la otra.

—Tus pechos son tan grandes y hermosos, Serena— comento la morena en cuando se separaron dejando un hilo de saliva que unía ambas bocas y tenia sus manos en los suaves melones de su amiga.

—Gra-gtacias Shauna... Eres muy dulce, amiga— respondió con un lindo rubor de pena cubriendo su rostro, ya que a excepción de Anthony nadie le había hecho algún comentario acerca de su cuerpo.

Shauna le sonrió con ternura antes de volver a besarla y una de sus manos se movió hasta al ardiente coño de Serena y comenzó a introducir uno de sus dedos en el, sacándole un gemido de placer a la chica.

—¿Te-te gusta... Ahhh... lo que... Ahhh... es-estoy haciendo?— pregunto con inocencia y excitación, metiendo aún más sus dedos dentro de la intimidad de Serena, aumentando la velocidad, mientras recibía un apasionado beso y un ligero apretón en sus pechos como respuesta.

—Ahhh... sí... Ahhh...m-me gusta mucho... Ahhh... ma-más... Ahhh... ¡POR FAVOR... NO TE... DETENGAS! AHHH AHHH— suplico Serena dominada por el placer aunque Shauna se encontraba en las mismas condiciones.

—E-eres muy... Ahhh... buens en... esto... Ahhh... Serena... Ahhh... ¡ERES GRANDIOSA! Ahhh... ¡YA NO AGU-AGUANTO MÁS! ... Ahhh— exclamó aumentando la velocidad de sus acciones y ambas comenzo a frotar sus pechos con los de su amiga.

—¡ME CORRÓ!—Ninguna de las dos resistió más y soltando un fuerte gemido de placer llegaron al orgasmo, llenando la mano de la otra con sus fluidos, como si estuvieran sincronizadas ambas retiraron su mano y con mucha lujuria se la llevaron a la boca para saborearla, no sin antes darle a probar a su amiga de sus propios jugos

—¡Estas deliciosa, Serena!— comento la morena muy sonrojada, pasando lujuriosamente su lengua por cada uno de sus dedos para saborear hasta la última gota de aquel dulce néctar.

—¡Eres tan linda Shauna, tu también sabes muy rico!— respondió lamiendo sus dedos antes de darle un beso.

En la cubierta del barco, Anthony estaba tan concentrado pensando en que hacer a continuación, que no se dio cuenta de que ya había anochecido, y lo que lo frustraba más es que su reflexión no tuvo ningún resultado, al contrario lo dejo mas confundido que antes. Decidió volver a su camarote y cuando abrió la puerta se encontró con una hermosa imagen que lo excito de inmediato: Shauna estaba justo encima de Serena, los coños de ambas chicas estaban uno sobre el otro, empapados por sus fluidos ¡Sus esclavas estaban teniendo sexo lésbico!

A pesar del cansancio los ojos de Serena y Shauna se iluminaron en cuando vieron al chico que admiraba atónito el hermoso espectáculo que estaba frente a sus ojos.

-¡Amo, únase a nosotras y háganos suyas!- suplicaron ambas totalmente excitadas y con los ojos llenos de deseo y lujuria, Anthony rápidamente entro a la habitación y cerro la puerta para darle un apasionado beso en los labios a Shauna, ambas lenguas se entrelazaban una con la otra durante varios minutos.

—Amo, permitame unirme a la diversión—suplico Serena haciendo un pequeño berrinche mientras tomaba el rostro de Shauna y la acercó hacia ella para comenzar besarse apasionadamente y sobar sus tetas con total descaro haciéndola gemir un poco.

—Mis queridas esclavas, ustedes deben de saber que me gusta mucho el sexo, muchísimo y si desean estar conmigo, entonces deberán de ser muy provocativas— comento sonriendo.

—Seremos tan provocativas como lo desees, Amo. Nosotras queremos estar contigo, ya te lo hemos dicho antes, queremos darte placer, todo el placer que podamos darte, queremos que nos des placer y queremos hacer realidad todos tus deseos. ¡¡¡QUEREMOS SER TUS ESCLAVAS PARA SIEMPRE!!!— contestaron al unísono ambas performer sonriendo con dulzura.

Serena y Shauna se acercaron a su Amo y lo besaron con dulzura, Anthony cerro los ojos para disfrutar de ese momento, mientras la chicas comenzaban a desvestirle con devoción. Nuevamente Serena tomó la iniciativa y tomo de las manos a su amado novio y a Shauna, y los condujo a la cama.

—Querida Shauna, ¿Qué te parece si unimos fuerzas y complacemos a nuestro Amo como un equipo?— preguntó la chicscon una lujuriosa sonrisa.

—Me parece una excelente idea, Serena— contesto también con una sonrisa.

El momento que tanto había deseado Anthony se empezaba a materializar. Ante él tenía a dos de las chicas más guapas que jamás había visto, dispuestas a darle placer, el tenía que dar la talla y darles placer a ellas también.

Serena empujó a Anthony a la cama, de una forma tan salvaje que el chico se sorprendió, algo le decía que aún no conocia que tan pervertida podia llegar a ser su novia, y se puso encima del pelinegro y besandolo con pasión. Shauna también se subió a la cama y se dedicaba a mordisquear las orejas del chico, quien sentía que estaba en el Paraíso, tener a ambas chicas era como ganarse el premio mayor de la lotería.

Ambas chicas se iban turnando para besar al chico y lo hacían con mucha pasion, el se acercó a los pechos de su novia, besandolos y mordiendolos con pasión, esas maravillosas tetas lo volvían loco, haciendo gemir a la peli miel, pero Shauna tampoco perdia el tiempo y empezó a masturbar al pelinegro, quién de inmediato respondió a la acción de la morena y empezó a masturbarla haciéndola soltar un gemido intenso.

El coño de Serena estaba chorreando mucho y presa de lujuria puso el pene de Anthony en su interior —Anthony, mi amor. ¡Fóllame, quiero que me hagas tuya!— Los ojos azules de Serena eran la viva imagen de la pasión y la lujuria.

Anthony y Serena copulaban de manera salvaje, y el no dejaba de usar sus dedos para masturbar a la morena, quién le correspondía con pasión, usando su lengua al besarle y demostrando su excitación, el placer que sentían los tres era demasiado intenso.

Serena sentía a su adorado novio dentro de ella y eso la hacía increíblemente feliz, estaba tan excitada, el mete y saca era tan intenso que gran parte de la humedad de su vagina iba saliendo al exterior, mojando los testículos del chico.

—Ahhh... ¡QUE RICO... SE SIENTE!... Ahhh... Amor... m-me corró... ¡ME CORRÓ!— Serena alcanzó el orgasmo en solitario, la excitación que sentía era tanta que tuvo el orgasmo antes de que su novio pudiera eyacular. Su orgasmo fue intenso, muy intenso, haciendo que la chica producirá obsecenos gritos y gemidos de placer.

Shauna alcanzó el orgasmo un poco después, provocado por la masturbación de Anthony y por los gemidos lascivos de su amiga, los cuales la excitaron mucho.

—Estuviste maravilloso, mi amor. Aunque tú no has podido terminar. Pero es no es ningún problema ya que nosotras te ayudaremos ¿Verdad Shauna?— comento seductoramente mirando a su compañera.

—Así es, nosotras le ayudaremos con ese "problema", Amo— Shauna se levantó, poniéndose a lado de Serena y comenzaron a jugar con la polla de Anthony al mismo tiempo.

—Esta muy rico, Amo— comentó Shauna lamiendo el pene y los testículos del pelinegro, los cuales estaban empapados de los fluidos vaginales de Serena. Las chicas se coordinaban a la perfección, cuando una le lamía el glande y el tronco del pene, la otra se encargaba de darle el mismo tratamiento a sus huevos, todo con la final de complacer a Anthony, quién se moría del placer, la mamada que estaba recibiendo de parte de las dos chicas era simplemente apoteósica, maravillosa.

El trabajo de ambas chicas estaba dando resultado ya que el estaba a punto de correrse, por lo que se puso de pie encima de la cama y empezó a masturbarse para poder llegar al orgasmo rápidamente, mientras las dos chicas lo miraban con lujuria.

Hasta que finalmente eyaculo, alcanzando el orgasmo más grande que había tenido hasta entonces, grandes cantidades de semen iban saliendo a borbotones de su estimulado pene y este fue a parar en la cara y en el cuerpo de ambas. Lo que pasó después, fue la escena más sensual y erótica que había visto en toda su vida.

Ambas se acercaron una a la otra y comenzaron a lamerse la cara y el cuerpo para poder tomarse todo el semen de su amado. Las 2 chicas estaban abrazadas, sudadas, lujuriosas y contentas, y cuando toda gota de semen desapareció de la vista ambas miraron a Anthony con adoración, aunque ellas ya estaban bastante cansadas y cayeron en la cama.

El por su parte se sentía muy feliz, había encontrado a las esclavas perfectas, cada una por separado era genial, pero juntas eran simplemente perfectas, y con mucho cuidado se acostó en el centro de la cama y extendió sus brazos para abrazar a ambas chicas, después de asegurarse de que las sábanas de la cama las cubrian por completo.

—Te Amo mucho, Anthony— murmuró Serena entre sueños recargando su cabeza en el fuerte pecho del chico, quién la miró conmovido.
—Yo también te amomucho, Serena y no importa que es lo que tenga que hacer, te prometo que te mantendré a salvo de Palermo a cualquier costo, mi amor— susurró el para darle un tierno beso en la cabeza y finalmente caer dormido.

Continuara...

Última edición:
Pense que tardarian mas tiempo por el terremoto pero al parecer no y no tienen un dibujo de como es Anthony?

Arriba Pie