+18 Traumas y Pregunta [El Lado B de Ash en Pokemon] [+18 en caso]

¿Seria truma para ustedes y esas cosas le pasan en la vida reall?

• Si

Votos: 6 100.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    6

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Traumas y pregunta

Pareja: ¿?
Autor: Mario Uzumaki.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mí, son de Satoshi tajiri.

Al fin, soy un entrenador Pokemon después de haber esperado unos diez malditos años, ¿Lo pueden creer?, diez malditos años viejo al fin lo soy, pero estaba mi vie… es decir mi madre, que me decía siempre esto todos los días mientras jalaba mi Psyduck en la cama mientras leía una revista de las Gardervoir aquellas palabras que no se si tenían un puto sentido.

─ Hijo, no malgastes tu vida con revis… ¿Esa es una revista de adultos? ─

─ No mami, es una revista de… de… de Pokemon, de machos Pokemon─

─ Hmmm, pues te decía que salieras a hacer cosas como los niños normales que van a la escuela y venden diarios a los vecinos, aunque dicen que Oak les da como limonada y pasan horas para que salgan como cojeando… eso es raro, pero por favor piensa en tu futuro hijo mío─

─ Si Mama─ Respondí y después de que salió de mi cuarto seguí con lo mío y mi preciado Psyduck que daba varios ruidos raros como excitantes, pues bien, a los diez años me dieron un Pikachu que me electrocutaba todas las veces y más en los bajos… aunque entre nosotros… se siente como los dioses, pues bien, después de muchas peleas de Gimnasio llegue a la Ruta Diez y en esto tuve un trauma… Un trauma Verde ─. Así que quieres Luchar contra mí y mi Pikachu, pues adelante.

─ Sal Metapod─.

─ Vamos Pikachu, usa… usa… ¡Usa arañazo! ─

Mi Pikachu golpea a su Metapod, pero no fue un daño grande, al menos le quito como cinco puntos de vida, entonces me prepare para lo peor… el dolor, el dolor… el dolor de aquel Pokemon Verde con su entrenador que tenía como nombre… Carlitos Jamón.

─ Ja, tu Pokemon es muy fuerte, pero ahora veras que mi Metapod usa… ¡Endurecer!

¿Oyeron lo que dijo ese idiota?, solo uso endurecer para fortalecer la defensa de su Pokemon, entonces use todo ataque de mi Pikachu y la batalla duro como una hora, estresado, me quite hasta pelos de mi cabeza como destruí mi gorra roja… estaba molesto con Carlitos y su Pokemon, pero sabía que un golpe más lo podía acabar y al fin terminar esta batalla.

─ Un Ataque más y tu Metapod se convertirá en mierd…─

─ ¡Usare Máxima Poción! ─

─ ¡Hijo de Put… ─ Grite muy fuerte y lo acabe en dos horas, le vi que estaba llorando en el suelo y le robe su billetera, más tarde… así es… Una Mitlank que uso desenrollar cada vez que luchaba… Vaca de mier… es decir… Vaca Bonita y linda, pero en eso saque mi arma secreta… mi Magikarp que usa Surf y la derrote, ella gritaba que quería suicidarse por ser derrotada por un simple Magikarp, me sentí mal por ella, pero aproveche para una cita a un café con Whitney y después… ejem… ya ustedes saben, poco después de camino a casa, un Jigglypuff llego y me canto una canción, me quede dormido por mucho, pero cuando desperté estaba como raro, como drogado con una de esas baya que tome, por suerte mía había un señor raro que estaba con vestimenta de mujer en una esquina de la carretera ─. Oiga señora, ¿Qué es lo que me paso?

─ En Primer Lugar hijo, soy un hombre, en segundo lugar, ese Pokemon es Jigglypuff, siempre canta esa canción y después te raya la cara… Chico… ¿Por qué me miras así?, ¿Tengo algo en mi maquillaje?, es que me veo loca y bella ─

─ Es que mi mama dijo en una ocasión en el cuarto con el Profesor Oak que este use su largo y grueso látigo cepa para meterlo en su Jigglipuff… no se… es raro eso… ¿Señorita?... ¿Dónde se fue?... Neh… no importa ─ Dije y la mujer oh hombre de aspecto guapo se fue de repente, desde ese día comencé a seguir con mi aventura Pokemon, pero quien sabe, en una de estas aventuras mías, puede ser que tenga más traumas como preguntas en mi vida, pero sea la cual sea… solo el tiempo lo dirá.

[FONT=Book Antiqua, serif]Fin del Oneshot.
Espero que les haya gustado y nos vemos en la proxima.[/FONT]​

S

shadowhoundoom

Invitado
Okey??? Raro pero hizo gracia sigue así pero no entiendo algo es ¿preguntas? No vi ninguna :v pero en serio que preguntas es que soy tan inteligente que mastico la sopa con pelapapas

Arriba Pie