Rol Trick or treat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LavaHunter

With every rotation we move forward
Si a Marcheli no le importa no veo por qué no. Elije la que tu quieras.

Qrow

El aventurero
La desventaja era terrible oía voces por doquier, me susurraban cosas, cosas de lo mas desagradables: “Compra el No man´s Sky…” “Ve Frozen… es una buena peli…” eran insoportables, luego de eso acabe en el juego de la ruleta rusa al revés.

-No jodas… primero oigo voces y ahora esto.- pensé mientras un cazador se disparaba.

- Miren todos aún están las cinco balas en el arma- dijo el hombre disfrazado de oso, implicando que no importaba el orden en quejalaramos el gatillo las posibilidades serán las mismas

-¿Bueno y quién será el siguiente?- decía señalando el arma.

-y-yo me atrevo…- dije mientras me dirigía al arma.

Coji el arma y le di vuelta al cargador, cuando jale el gatillo me encontraba en un campo de flores…

-Abueloooooo- gritaba a todo pulmon mientras iba hacia mi abuelo, un hombre bajito con la parte del medio calvo y con mucho pelo en los lados de color blanco, un bigote grande y elegante y unos ojos achinados pero llenos de vida.

-Hola Laxus, ¿que tal el entrenamiento el entrenamiento que te prepare?- dijo mi abuelo embozando una sonrisa.

-Genial, a este paso seré mejor cazador que tu.- dije mientras cerraba mi puño y lo apuntaba a el.

Los demás recuerdos siguientes era de mi madre maltartandome con sus borracheras y dándome palizas, hasta que llegue a ese momento que alguien entro en mi vida…

-¿Laxus quien es esa chica tan guapa?- mi abuelo me hacia el típico gesto de pregunta con el hombro.

-Es Clara… mi novia.- decía sonrojado.

-Valla, valla, mi nieto con novia esto no me lo esperaba.- decía con una sonrisa picarona.

-¿Usted es el abuelo de Laxus?- Clara le estendio la mano y mi abuelo le saludo formalmente.

-Asi es, porfavor cuida de mi nieto.- dijo mientras me miraba con una mirada de orgullo.

-No se preocupe, lo cuidare con mi vida si es necesario.-

Esa noche fuimos al cine a ver la película de “La venganza del Dr.Junkentain” cuando salimos del cine unos matones nos acorralaron y mataron a Clara, en su funeral me entere que mi abuelo hecho a mi padre y eso me enfureció.

-Matan a Clara delante de mi y cuando regreso me entero de que hechas a mi padre, Por que…-aprete mi mano

-Laxus yo…-

-¿¡PORQUE HECHASTE A MI PADRE!?- me fui del cementerio.

-¿Laxus a donde vas?- dijo mi abuelo agarrando mi chaqueta.

-A hacer justicia.- quite su mano y me fui dejándole solo…

Mientras buscaba a los asesinos de mi novia un tipo trajeado me dio la información, pero el tipo tomo mi asunto como venganza y me dio una pastilla para ser mas fuerte, me la tome… Encontré a los asesinos y cuando me hicieron suficiente daño y me daban por muerto los mate a todos, mi abuelo me encontró en el callejón y no pudo creer lo que vio.

-No quiero verte de nuevo, ahora vete antes de que te detenga.- dijo mientras lloraba.

Sali del callejón, cuando parpadee me encontraba en el suelo de la sala, me levante y pregunte que había pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie