Trinity Blood

no vendo busco
Moderador
Trinity Blood

Sinopsis

Después del Armageddon apareció en la tierra una segunda especie inteligente, los cuales por sus increíbles habilidades sobrehumanas y la fisiológica necesidad de sangre, fueron llamados vampiros de acuerdo a las antiguas leyendas. Y entonces comenzó una guerra entre la raza Matusalén (como orgullosamente se llaman a sí mismos los vampiros) y los humanos (también llamados Terranos de forma despectiva por los vampiros). La Iglesia Católica, con la unión de varios países es la organización que protege a los humanos y lucha contra los vampiros, quienes están organizados en un imperio llamado el Imperio de la Humanindad Verdadera, y cuya emperatriz es un misterio tanto para humanos como para los mismos Matusalenes. La guerra duró un largo periodo y ese tiempo fue llamado La Era Oscura. Para cuando la guerra terminó, lo que quedaba del ya semidestruído mundo vivía entonces en otra Edad Media. Ambos, el Imperio y el Vaticano se encuentran ahora en una guerra fría; el Vaticano sabe que el Imperio posee vasta cantidad de armas basadas en Tecnologías Perdidas y que una nueva guerra podría significar la derrota de los humanos. Es por eso que ni humanos ni vampiros desean una nueva guerra, aunque la enemistad entre ambas razas perduran. Sin embargo, hay una fracción radical cuyo objetivo es que dicha guerra comience. Son una organización clandestina llamada la Orden Rozenkreuz que usa procedimientos terroristas para alentar a las dos naciones a pelear de nuevo. Con el propósito de hacer frente a esta organización, el Departamento de Asuntos Exteriores del Vaticano ha creado un grupo de operaciones especiales "AX", dirigido por la Cardenal Catherina Sforza Duquesa de Milán, y cuyos miembros son monjas y sacerdotes entrenados para la batalla y, en su mayoría, con habilidades especiales. Abel Nightroad es un joven y amable padre que pertenece a este grupo, siendo llamado "uno de los mejores talentos del Vaticano" por su jefa, a pesar de su torpeza. Él es uno de los subordinados más leales a Catherina aunque su pasado no está muy claro y su naturaleza misma es un misterio: el es un Crusnik, un tipo de vampiro que se alimenta de la sangre de otros vampiros.

Ya, ¿que opinan de Trinity?

Marianne

¿Sera que eres mi destino?
yo la vi completa, es un anime que me gusta por su trama y el desemvolvimiento de cada personaje, creo que soy adicta a ese anime je
cada capitulo era mejor que el otro y eso fue lo que gusto.

A mí me encanta la historia hasta que llega al final. No me gustó ese final para nada.

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Una serie bastante bueno para mi gusto, lo mejor de todo es que es gore (: siempre he preferido ~en este genero, el anime, por la violencia, desenvolvimiento del personaje y sobre todo la sangre :'D.

yoh azakura

Yoh azakura
esta seria es muy buena en trama personajes opening todo¡¡ :D ... lo que mas me gusto es como fusionaron el tipo de cosas mediavales con cosas ocultas hasta algo esotericas... ademas abel en modo crunsik se ve genial¡¡ (Y) *w*

Lucy.

Banned
Me encantó! *-*
Es más la vi hace tiempazo, pero el ending aun lo sigo escuchando. Muy linda trama, y geniales los personaje. Vi el anime, y bueno me quede con gusto a poco al final, pero ya que, es una gran serie!

La conosco a ojo y por el nombre, pero no la eh visto. Creo que la pondre en mi listado, aunque no termina de combenserme. :3

Ps: aunque solo por la imagen me imagino una animasion más que buena.

Es muy buena al principio y en el desarrollo como menciona aquí todos, ya tiene un rato que la vi, pero la verdad yo no le entendí al final, hehe que alguien me lo explique porfa!!

Me encanto, todo la idea q tenian al darle a los Krusnics
absolutamente todo m gusto de esta serie , la recomiendo mucho ;D!!

Madara.

Markie
¿Como no haber visto este anime?, jajaja, si me quedaba horas de la madrugada viendo por Animax...
Lo que más me llamó la atención fue presisamente la tematica de la combinacion de la Iglesia y las cosas opuesta a lo que dice.
Según oí es que la Iglesia Catolica develó que el anime iba como un insulto a la doctrina, yo no soy catolica por lo cual me vale lo que digan, es que hay cosas muchas mas interezantes que tiene Trinity Blood...
No terminé ver el anime por lo cual me arrepiento pero me daré el tiempo correcto para darle su merecido final...

Un Anime con una buena animación a pesar del tiempo en que salio, personajes interesantes que se van desarrollando en la trama y una historia diferente, me gusta el contexto de la iglesia y los vampiros, claro que la iglesia iba aponerse en contra de ello, pero ya que XD me gusta el diseño, eso fue lo primero que llamo mi atencion y una de las razones por las que se volvio mi favorita, se maneja muy bien cada detalle, cosa muy apreciale, Aunque no me gusta mucho el final, pienso que se podía haber dado mas, en cuanto al manga con la muerte del autor los capis tardan decadas en salir y se estanco en el capitulo 50, todavia espero el proximo capitulo .-.

A mi me gusto, exceptuando el final, pero no lo considero gore, por la tematica obvio tenia que ver sangre, pero aun asi no es gore.

Una serie anime muy buena. Para mi desgracia no he terminado de verla. pero tiene un buen tema y trama... el diseño de los personajes es magnifico :). Tanto el opening como el ending son geniales. Una serie muy recomendable para cualquiera.

Muuuuuuuuuuuuuy buena la serie
para que decir de la Grafica, es demasiada genial *0*
uaaaaaaaaaaaaaaa!!! Abel era muy asdf!!! *¬* sexy hasta cuando se transformaba uuuuuuuuuuuuufff nivel de fangirlismo al maximos ♥w♥
como dijeron por ahi XD cada cap era mejor que el otro, re dejaba muy enganchada para ver el sgte, aunque yo la vi tarde asi que la veia hasta donde podia *¬*
Gore no la veo tanto!!!
claro que habian partes muy sangrientas pero no se D: creo que para que sea gore el nivel de ser mas hard(?) creo yo XDDD

el final huy quedo super abierto quiero leer la novela >W<
aunque lastima que ya no se puede continuar por el fallecimiento del mangaka T.T
pero bueh dejemolo ahi T-T
Eso =)

muy buena esta serie...la trama es buena combinando los vampiros y al vaticano pero el manga es mucho mas interesante que la serie lo malo es que nadie a seguido traduciéndola y creo....creo que llego hasta el capitulo 51 del manga por que nadie mas la tradujo....o creo que fue por algo mayor.....la verdad no estoy enterada...pero si quieren leer el manga es recomendado.

de este anime lo que mas me gusto fue la banda sonora, tiene unas canciones muy relajantes y acorde con lo que pasa en el anime, y me agrada que no haya tanto romance como en otros animes. ya me dieron ganas de verlo de nuevo.

ℓυиa♥

Tu cielo estrellado
Yo no diria que es una buena historia sino una excelente historia, tanto bella como extrema, me encanta el nuevo inicio que le dieron a esta nueva especie de vampiros

?

.....

Invitado
Muy buena serie, a mi gusto y opinión.La musica es excelente, la trama y el desarrollo de la historia es muy bueno, pero al igual que todos pienso que el final se queda corto y abierto a cualquier posibilidad, hay muchos vacios en la historia, que quedan sin explicacion. En primera la historia de Abel, el personaje principal. Yo mire la serie ya y aun me sigo haciendo esta pregunta, cuales eran sus intenciones?, era el bueno o el malo de la serie?. En fin, el final quedo como para que se de una continuacion de la serie.

Última edición por un moderador:

Comashipper ♡
Uy si! ¿como olvidar este anime? me re gustaba, Abel era tan inocente y peligroso y Esther (creo que asi se llamaba) me hacia morir de risa. Obviamente el conflicto entre Iglesia y estas cosas era extraño, pero mientras más la veia mas me gustaba. Y el op es amor *-*

Arriba Pie