Tristeza a montones y un gran desánimo

askur6466nn

me dicen algo?-- no se --

Estoy un poco o demasiado triste porque yo conocí a una chica en el colegio o como sea que se llame (tengo 17) ,hace dos años que hablamos y ella es muy buena conmigo, resumiendo, la semana pasada me dijo de una forma extraña y confundida y fue muy directa.
¿yo te gusto? Y para poder esconder mis ganas de decirle que si, yo vine y le dije "primero debo amarme a mi para luego amar a otros" fue de alguna forma bien pero sentí, sentí que algo había muerto en mi y fue mi amor, sufrí en silencio mientras la muy bastarda celebraba por mi respuesta, (supuso que era no) y bien intente de una forma decir que no decir y decir que si tampoco
Fue como un termino medio
Pero ella solo busco lo que le más le favorecía ,y que el año pasado fui muy detallista con ella, intentando darle una forma de decirle que sentía algo por ella pero mis señas se dieron a dar a luz este año porque siento que me expreso de una forma diferente a los demás, me atormenta el futuro como mi madre también lo hace ,mi padre dice que yo pienso mucho en lo que va a pasar y por ello me de caigo fácilmente. Bueno volviendo al asunto luego le pregunto "si te habría dicho que si, ¿me ibas a rechazar ?" y ella la muy desgraciada y su cara llena de tranquilidad me dijo que si, ahora estoy desplomado, debería seguir intentando? U olvidarla para siempre? nosé que hacer ahora no puedo con esto, necesito algunas palabras de reflexion.

Última edición:

Knight

Estoy un poco o demasiado triste porque yo conocí a una chica en el colegio o como sea que se llame (tengo 17) ,hace dos años que hablamos y ella es muy buena conmigo, resumiendo, la semana pasada me dijo de una forma extraña y confundida y fue muy directa.
¿yo te gusto? Y para poder esconder mis ganas de decirle que si, yo vine y le dije "primero debo amarme a mi para luego amar a otros" fue de alguna forma bien pero sentí, sentí que algo había muerto en mi y fue mi amor, sufrí en silencio mientras la muy bastarda celebraba por mi respuesta, (supuso que era no) y bien intente de una forma decir que no decir y decir que si tampoco
Fue como un termino medio
Pero ella solo busco lo que le más le favorecía ,y que el año pasado fui muy detallista con ella, intentando darle una forma de decirle que sentía algo por ella pero mis señas se dieron a dar a luz este año porque siento que me expreso de una forma diferente a los demás, me atormenta el futuro como mi madre también lo hace ,mi padre dice que yo pienso mucho en lo que va a pasar y por ello me de caigo fácilmente. Bueno volviendo al asunto luego le pregunto "si te habría dicho que si, ¿me ibas a rechazar ?" y ella la muy desgraciada y su cara llena de tranquilidad me dijo que si, ahora estoy desplomado, debería seguir intentando? U olvidarla para siempre? nosé que hacer ahora no puedo con esto, necesito algunas palabras de reflexion.
Busca mas Chicas, ella no es la unica en el planeta, y por cierto estas dando dicha a esa chica, si ella te gusta excelente, sino , problema de ella y vive tu vida, Cada persona tiene diferente tipo de vida, para eso se le llama (mundo).

y por favor, para de sufrir inecesariamente. que la sociedad del siglo 21 hay mas aspecto negativo que positivo.

Lo que te diré a continuación quizás te oriente a entender porque la chica de la que hablas se alegró tanto de “creer” que a ti no te gusta.

Desde los 15 años (hace mucho, mucho tiempo -_-), que fue en esa edad en la que comencé a relacionarme más con hombres, tenía un profundo interés en encontrar un amigo que se convirtiera en mi ¡mejor amigo hombre! En esa época tenía una mejor amiga, pero no compartía con ella mi fanatismo por el animé, comics y videojuegos ya que ella tenía otros intereses (chicos y cigarrillos).

El problema fue que en varias ocasiones, cada vez que comenzaba a llevarme bien con algún chico y nos juntábamos a jugar videojuegos y ver anime, el chico terminaba diciéndome directa o indirectamente que yo le gustaba, lo cual comenzó a atormentarme ya que en ninguna de esas ocasiones había algún interés amoroso de mi parte, solo quería un partner con el cual compartir mis aficiones, entonces se me hizo difícil volver a tener una relación fraternal con algún chico ya que siempre tenía el temor de que ellos confundieran las cosas. Debo decir que yo no encuentro que sea bonita ni nada de eso, agregando además de que tampoco era muy femenina en ese entonces y siempre fui cuidadosa con mis actos para no caer en el tema de la friendzone.

Es por eso que creo que la chica de la que hablas se alegró, ya que debió haber pensado “¡Genial! ¡Si puedo tener un amigo!” que era lo que yo pensaba cada vez que creía haber encontrado un partner.

Por otra parte, debo decir que a la par con la situación que describí anteriormente, yo también sufría por el hecho de que cada vez que me gustaba un chico no era correspondida, eso me paso prácticamente toda mi adolescencia y me daba una rabia tremenda y me decía que porque no me podía gustar el amigo que se me declaraba, ¡pero uno no manda al corazón! Sufría mucho y pensaba que nunca iba a encontrar al amor de mi vida y sería una solterona forever, nunca me pescaban y sentía que era el fin del mundo y odiaba a todo el mundo que me decía “tienes que esperar, el amor llega solo” o “tienes que salir a buscar el amor” así que no te diré que hagas una cosa ni la otra, porque me esmeré tanto en hacer ambas que dejé de hacer cosas por mí, y hoy me arrepiento porque pienso que en lugar haber perdido el tiempo en esmerarme en gustarle a alguien que no le interesaba y aparentar en ocasiones ser alguien que no era, debí haber jugado más videojuegos, debí haber practicado algún deporte, debí haber aprendido a tejer a crochet o en lugar de llorar tanto por no ser correspondida, debí haber dormido más o haber cocinado cosas ricas.

Socio, lo unico que debes hacer es relajarte, demas eres alguien que se pasa millones de peliculas, que si esa chica te rechaza lo hace por maldad o que quizas crees que te rechaza porque no tienes una pizca de valor.. no a todo el mundo le puedes gustar y puede incluso que seas un despistado y no te enteras que hay otra chica que le gustes. Para que le gustes a alguien, primero tienes que ser valiente.. da igual que tengas poca experiencia, o que no tengas dinero o que no tengas tu mejor fisico, incluso da igual si eres torpe con tus habilidades comunicativas.. porque lo que tiene mayor peso es tu capacidad para reponerte, tu capacidad de quererte, tu capacidad te atreverte a ir por lo que quieres a pesar de que puedes llegar a fracasar (siempre y cuando esa desicion no juegue con peligros innecesarios que afecte tu integridad fisica o de la otra persona) tu capacidad para aceptarte y trabajar en lo que sabes que no te juega muy a favor.

Para gustarle a una chica, primero quierete a ti, tu personalidad es importante, tanto asi que te pueda dar de ejemplo que quizas a ti te gustaba esa chica por su personalidad. Se claro con lo que quieres, nada de indirectas.

PD.: Y te vas a desanimar solo porque ella te rechazo? cuanto amor te tienes... imaginate si luego tienes una relacion, peor..... sin autoestima, solo seras dependiente y tus relaciones seran completamente inestables.

Última edición:

Nakajima

E-rank Luck

Pasa página, el mar está lleno de peces y ten por seguro que este no va a ser tu último rechazo.

Pero no dejes que eso te desanime, primero debes aprender a quererte a ti mismo antes de que los demás hagan lo mismo contigo. Mira dentro de ti y busca tus virtudes así como tus defectos e intenta mejorarte a ti mismo.

Y nunca, nunca quieras a alguien por encima de ti mismo.

cuanto amor te tienes... imaginate si luego tienes una relacion, peor..... sin autoestima, solo seras dependiente y tus relaciones seran completamente inestables.
Totalmente de acuerdo.

Arriba Pie