♦ Trophy Hall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

مكسورة و تالفة
Moderador

Trophy Hall San Valentin 2012 Halloween 2012 Navidad 2012 Febrero 2013 Julio 2013 Halloween 2013 Navidad 2013

• ♦ Bienvenidos al salón de trofeos del foro de Prince of Tennis. Aquí encontrarán las menciones especiales a aquellos usuarios que tengan una participación constante dentro del foro (creación de temas, comentarios, sugerencias pertinentes y constructivas, etc.) así como a aquellas personas que hayan ganado y/o destacado en alguna actividad/concurso aquí organizada/o. ♦

¡Muchas Felicidades!

• Una carta para...

Ganadora: angie de geminis

• Tenipuri Halloween

Ganadora: Sailor Venus

• Tenipuridad

Ganadora: Nymeria

• Mamushis y escaleras

Ganadores: Zess & Aeguis

• Tenipuri Challenge!

Ganadoras: Syusuke, Nymeria, .:Yuki:. & Hikaru.

• Make me feel Goosebumps

Ganadora: ~~Yekaterina~~

Un joven de catorce años corría por su vida, cada vez que se daba la vuelta un hombre de dos metros, musculoso, con ropas desaliñadas y con moho lo perseguía con un machete su nombre: Jason Vorhees; el chico corría; su nombre: Ryoma Echizem, no sabia como había llegado hasta ese lugar y mucho menos ser perseguido por un asesino gigantesco, pero ahí estaba corriendo por su vida lo mas que sus piernas le daban, se detuvo detrás de un árbol tratando de normalizar su respiración, se seco la cara como pudo y apoyo sus manos en sus rodillas; simplemente no podía creer como ese sujeto había asesinado a todos sus amigos, solo estaban divirtiéndose... era solo una fiesta, el se encontraba durmiendo cuando escucho como sus amigos gritaban, ver como ese sujeto les apuñalaba y no poder hacer nada; solo salir corriendo.
      Una vez que su respiración volvió, giro un poco su cabeza y vio como el asesino se aproximaba a el. Estaba a pocos metros, caminando a paso lento, levantando su machete sobre su cabeza.
      - No puedo creer... que con todo lo que mis amigos y yo hemos... corrido ese tipo los ha alcanzado y acabado... con sus vidas, simplemente, no lo creo – se recompuso y siguió corriendo, de vez en cuando miraba por el rabillo del ojo si ese tipo estaba detrás del, por un momento se alegro de no verlo, al darse la vuelta para seguir corriendo el sujeto estaba frente al, Ryoma esquivo su machete y siguió corriendo hacia el otro lado; hacia el lado en donde sus amigos yacían muertos.
      - Cuando llego sus amigos se encontraban asesinados de la forma mas espantosa posible, algunos decapitados, otros ahogados e incluso otros habían sido asesinados con un objeto contundente, Echizem ve como todos y cada uno de sus amigos se encontraba de esa manera, de pronto ve como su mejor amigo Momoshiro se encontraba respirando, el mas pequeño se acerco y hablo- Momo, ¿estas bien?- mientras sonreía con dificultad, Ryoma era uno de esos muchachos que era arrogante y orgulloso, pero el hecho de ver como ese loco mataba a sus compañeros se largo a llorar con amargura, tomo el brazo de su amigo y lo ayudo a levantarse, el mas alto se negó diciéndole –c-corre y sa-salvate... p-p-or ffa-vor- lo ultimo que vio Ryoma era como su mejor amigo fallecía entre sus brazos, dejo su cuerpo inerte mientras volvía a llorar en silencio, de pronto escucha enormes pasos que iban dirigidos hacia el, se giro su cabeza, el sujeto estaba a centímetros de el, se levanto de nuevo y salió de ahí lo mas rápido que pudo.
      - Se refugio en una cabaña abandonada, noto que había una gran cantidad de cosas, camino un poco mas y se detuvo frente a una mesa en la que había la cabeza de una mujer, le agarraron arcadas. Simplemente no podía creer como alguien podía tener una cabeza de una mujer, la cual se estaba descomponiendo hace años, escucho como la puerta sé habría, camino hasta otro cuarto y sé escondió en él, el enorme sujeto se introducía dentro de la casa; el joven al ver una ventana la abrió como pudo y salió, Jason escucho el ruido tomo su machete y salió viendo como el chico corría hacia la ruta estaba seguro de que aparecería algún conductor que lo saque de ahí. El gigante lo siguió cuando Ryoma llego a la calle siguió corriendo viendo si pasaba algún auto, a lo lejos ve como una camioneta se acercaba le grito- ¡¡oiga!! – Esta sé acerco, de ahí adentro se asomo otro chico el cual le pregunto – oye, ¿estas bien?, ¿Necesitas algo?-
      - - todos mis amigos están muertos, todos lo están- el chico salió de la camioneta y se desplomo sobre el capo de esta, Ryoma no entendía, ¿el motivo?, El joven que lo estaba por ayudar falleció siendo asesinado por el machete de Jason, el chico sé subió a la camioneta, y salió de ese lugar lo mas deprisa que pudo, salió de ese horrible lugar para dirigirse de nuevo a su hogar, mientras iba en camino se detuvo e intento llamar a la policía, nadie le creyó lo único que decían era que no se preocupe que cierre todo. Arranco de nuevo el transporte y avanzo por la ruta, suspiro por un momento creyó que estaba a salvo... sintió una fuerte respiración venir de la parte de atrás se dio vuelta y lo ultimo que sintió fue el arma de ese hombre, el cual era atravesado por su cuerpo, él falleció en el acto, la camioneta se desvío y choco contra un árbol, todo estaba envuelto en el fuego Jason salió de la camioneta, camino de nuevo y con tranquilidad hacia el campamento; eso si llevándose al joven Echizem con él. Fin

Too Spooky

Ganadora: Zess

Hunt for your Trick-or-treat

Ganadores:​

Primer lugar
      ORKKRO
      Segundo lugar
      Zess
      Tercer lugar
      Sailor Venus

• Tennis Carols

5 Dares 'Til Christmas