Firma True

H e a r t a c h e
Sí, uno de estos días prometo volver a hacer una firma, simplemente no he tenido la inspiración y el tiempo para ver que hacer. Tengo un bloqueo horrible :'v.

bueno mientras tanto traigo unas firmas del 2015 por ahi.

Saludos.​

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Shuu que alegria volver a ver esos diseños~
Una pregunta, te gusta el amarillo o algo por el estilo?? ajajajaj se nota mucho amarillo en todos los diseños pero bien!
Mi fav fué el segundo de arriba, como q se ve bien definido y no te ahoga con recursos, ademas q me gusta mucho que el color" sólido" rojo en realidad tenga un tipo degradé por la textura hacia abajo.
Mi menos favorito fue el de naruto, creo que es lo contrario al anterior, tantas cosas en amarillo y colores afines como lo asfxian pr así decirlo, osea uno q lo ve a la rapida solo ve amarillo xD

ベルモット
Administrador
Pues a mi me sigue gustando como editas, tu estilo no se pierde, me gusta la sencillez de la edición y a la vez coloridas.
Siemore me gustó como jugabas con las fonts y sus efectos de sombreado, duplicado y stroke,
En la de naruto creo se te pasó un poco la mano en los colores y resalta mucho en la cara de Naruto.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Tus ediciones me dan flashbacks del 2008 McAnime vibes (?), más que nada porque podría visualizar facilmente estos en banners de páginas animé así bien naisus. Los contrastes que haces son superb, sobretodo la 2da, fangirleo con esos sharpen.

Arriba Pie