¡Tú comida favorita!

everything glows
¿Cuál es su comida favorita y por qué?
A mi personalmente me gustan mucho las papas a la francesa, y sopa de jitomate ); y más sopa, no sé me gusta el sabor : D no hay algo específico además de que son fáciles de preparar.

-Kai-

05K
Alas de pollo con salsa buffalo (a.k.a. alitas enchiladas)
No se, me agrada mucho el sabor aunque prepararlas sea relativamente simple

Me gusta el sushi :3 creo que podría comerlo muy seguido sin aburrirme...La textura, la sensación cuando está dentro de la boca, las diferentes formas de prepararlo...Y que además sea comida sana *-* también me entretiene el hecho de comerlo con palillos, y hasta la presentación de los rolls y todo.

Entre todas siempre le tendré especial cariño es a la paella que hace mi madre, es mi plato favorito.

Juzgar es lo que nos derrota.
Moderador
Milanesas argentinas y ya u.u

Como buena entrada me gusta el pollo al champigñon junto con una ensalada de lechuga y rodajas de rabanito. Y como postre Lemon Pie ;///w///; -emocionada-

Veamos....

La lasagña: oh me encanta *----*
Rabioles
Hamburguesas (sobre todo las de mcdonalds *-* )
Hotdogs solo hay unos que son mis favoritos y creo jamas volerlos a comer en la vida u__u si alguien se considera experto en hotdogs diganmelo por favor u_u
Pasta alfredo tiene años que no la como... pero es tan deliciosa auqnue sea un poco light pero me encanta

Y por ahorita es lo que recuerdo

Pizza, me he comido 16 porciones (despues anduve con dolor de panza), pero igual fue muy cool ese dia <3

Hellfire Tobi

Out of the dark into the fire below~
Los tacos, con su buen aderezo de grasa, eso no se discute (: . Ok ya. Pero dejando a un lado los antojitos que promueven los problemas cardiovasculares, amo las enchiladas rellenas con pollo, mole, queso, crema y una ensalada. Y más si es con el tradicional mole poblano.

Qué difícil...

Yo no puedo decidirme sólo por una, pero por decir algo que me gusta mucho: las patatas rellenas.

Shadowpxe

Conejito que Ronrronea :3
a mi me gusta mucho la comida y comer xD pero si tuviera que elegir algo serian las enchiladas verdes con pollo :D y la carne asada...

Rayos... Tengo muchas preferencias!

Es dificil sabiendo que hay tantas delicias rondando en mi cabeza...
Bien, les sere sincero; Adoro los Hongos Fritos de mi Mamá :D

Nada como la comida de casa...

Mis Saludos,
Pococomun

Shibi

Little Monster
Pues, tengo muchos platos preferidos, pero el que se lleva el triunfo es sin dudas

Lomo Saltado <3

Muero por ese plato !!

ElGatoNegro.

Meow.
Amo los mariscos!
Cualquier cosa que tenga marisco yo soy feliz xD, me gustan los langostinos fritos con arroz, o el salmon con salsa de champiñones :3

Reflejo
Moderador
Pan, nada como el pan, ok no. Siempre me han gustado las nueces, así que una ensalada bien elaborada+Pasta con salsa de pesto y para acompañar unas tostadas con aceite de oliva, tomate y nueces.

Arriba Pie