A mi personalmente me gustan mucho las papas a la francesa, y sopa de jitomate ); y más sopa, no sé me gusta el sabor : D no hay algo específico además de que son fáciles de preparar.
Me gusta el sushi :3 creo que podría comerlo muy seguido sin aburrirme...La textura, la sensación cuando está dentro de la boca, las diferentes formas de prepararlo...Y que además sea comida sana *-* también me entretiene el hecho de comerlo con palillos, y hasta la presentación de los rolls y todo.
Como buena entrada me gusta el pollo al champigñon junto con una ensalada de lechuga y rodajas de rabanito. Y como postre Lemon Pie ;///w///; -emocionada-
La lasagña: oh me encanta *----*
Rabioles
Hamburguesas (sobre todo las de mcdonalds *-* )
Hotdogs solo hay unos que son mis favoritos y creo jamas volerlos a comer en la vida u__u si alguien se considera experto en hotdogs diganmelo por favor u_u
Pasta alfredo tiene años que no la como... pero es tan deliciosa auqnue sea un poco light pero me encanta
Los tacos, con su buen aderezo de grasa, eso no se discute (: . Ok ya. Pero dejando a un lado los antojitos que promueven los problemas cardiovasculares, amo las enchiladas rellenas con pollo, mole, queso, crema y una ensalada. Y más si es con el tradicional mole poblano.
Amo los mariscos!
Cualquier cosa que tenga marisco yo soy feliz xD, me gustan los langostinos fritos con arroz, o el salmon con salsa de champiñones :3
Pan, nada como el pan, ok no. Siempre me han gustado las nueces, así que una ensalada bien elaborada+Pasta con salsa de pesto y para acompañar unas tostadas con aceite de oliva, tomate y nueces.