¡Tú comida favorita!

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
¿Cuál es su comida favorita y por qué?
Hamburgesas oviamente con papas fritas , las amo saven tan bien las comeria siempre
son unicas *o*

Deva

The Winter Is Coming
Adoro la sopa con toda mi alma, desde pequeña que llegaba a casa y tenia un tazon en la mesa todos los dias... Bueno, y los dulces (chocolates, pasteles...)

Última edición:
Me gusta mucho la comida mexicana, moles, birrias, tamales etc etc los tacos son mi pecado asdasdkk
Pero sin duda los tacos de birria son una cosa taaaaaan :Q___ simplemente me muero por ellos y con limón ñooooooooom ya se me antojarón ;;

Tomoe

Professor
Me encanta todo lo que sea preparado con pollo, más si viene con al guna salsa agridulce.

La pregunta sería, cuál no es mi comida favorita. Me gusta casi todo.
Lo que no me gusta es la carne con mucha grasa y embutidos muy salados y crudos; porque no es saludable, además sabe horrible masticar grasa :S

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Mi comida favorita definitivamente es la Pasta! La amo y adoro esque es tan deliciosa, nose como poder empezar a describirla, jaja es lo primero que me pido cuando salgo!:D

El mole verde con pollo *-* la verdad es que no lo hacen amenudo en mi casa pero desde pequeña es la comida que mas me gusta *-* o sea.. asdasdas.. es genial.. me encanta picositop *-* calientito, espesito e.e.. es genial..

Demios

1001
Pizza, pasta, pollo preparado a la plancha, asado o al horno.
Ensaladas con pollo, arroz chino.

De dulce me gusta el tiramisu, tortas frias, de chocolate, helados.

El camarón empanizado!!! acompañado con una ensalada y arroz!!, ahh es tan delicioso!! y no puede faltar el aderezo ranch!!! >.>

Los tallarines~!!! En especial bien cubiertos de rico quesito rallado! :D
Y en segundo lugar las carnes, especialmente el asado <3

*le dió hambre*

¡Yay! Veamos...
Amo el Sushi... y la pasta marinada...
Los bocadillos secos y dulces - sobretodo los pasteles...
Adoro el helado de cualquier sabor; igual el Té helado.
En general me gustan las cosas dulces en porciones pequeñas y los productos del Mar. *v*

Belzer

Time to reap...
Supermoderador
Veamos... Hamburguesas, hot cakes, sopa de pasta (Lease fideos, letras, estrellitas... en si la sopa caldosa. xDDD). Los tacos son de cajón. (Por donde vivo venden unos tacos de suadero que son de otro mundo. xD) También chop suay, chow mein, el consome de pollo, caldo blanco, mole de olla (El que preparaba mi mamá era una delicia celestial.), pechuga de pollo, ya sea asada, en tiras o hasta a la Cordon Bleu y varios platillos más que si sigo, no acabo tan rápido. xDDD

PD: Salvo las hamburguesas y los hot cakes, no hay un orden específico de preferencia.

Arriba Pie